Tenía que decirlo / Usuarios sudamericanos, tenía que decir que hay cosas que están mal dichas y punto. Leer a un usuario que dice "me he loguiado" en vez de "me he logueado", me derrite los ojos. Una cosa es tener un acento diferente o palabras propias, pero errores así son inadmisibles.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

135
Enviado por princesaoliva el 26 feb 2013, 23:12 / Reflexiones

Usuarios sudamericanos, tenía que decir que hay cosas que están mal dichas y punto. Leer a un usuario que dice "me he loguiado" en vez de "me he logueado", me derrite los ojos. Una cosa es tener un acento diferente o palabras propias, pero errores así son inadmisibles. TQD

#101 por NotTumino
2 mar 2013, 08:07

#6 #6 meatieso dijo: A ver, hay gente que le da patadas al diccionario a ambos lados del charco, y si las suyas nos parecen más flagrantes es porque no estamos tan acostumbrados a ellas. Lo malo de verdad es cuando cometen un error y dicen que no es un error, que es que en su país es así. No, señor panchito, lo que tiene usted que aprender es a diferenciar el español oral del escrito. No puede decir "atreverce" porque en su país se pronuncie así. Punto.Como sudamericano, debo decir que estoy totalmente de acuerdo con este comentario y con el TQD en cuestión. El comentario #1 #1 Coito_Manya dijo: Yo soy sudamericano y..... no se que mierda es "me he loqueado"fue bastante gilipollas, no le prestéis atención.

A favor En contra 11(13 votos)
#102 por NotTumino
2 mar 2013, 08:11

#88 #88 doly dijo: #49 Como si "loguearse" no estuviera mal dicho. Es grasioso que hagas exactamente lo mismo que te "derrite los ojos" incluso antes de llegar a decir que te "derrite los ojos". Bueno, en realidad es prepotente, arrogante y un FAIL.

*gracioso. Y por favor no intentes "defendernos" porque el autor de este TQD tiene toda la razón, nos harás quedar peor.

A favor En contra 1(3 votos)
#103 por camipe
2 mar 2013, 09:13

Sinceramente he visto mucha falta de respeto por aquí, eso de panchito sobraba pero bueno es muy fácil hablar e insultar cuando se esta en el anonimato. Solo digo que soy latina y conozco a muchos españoles que cuando escriben me parten el corazón, pero no por eso lo voy publicando en una página web. Por que esas cosas pasan en todo el mundo. Y por cierto menuda chorrada de publicación.

A favor En contra 2(4 votos)
#104 por xuntarita
2 mar 2013, 14:43

#4 #4 pianosis dijo: Y no os olvidéis de la sutil diferencia entre s, c y z. Porfis.¿Tú te sientes el ombligo del mundo? ¿Tienes la mínima puta idea de cuantos que hablan español no pronuncian la ce y la zeta como tú? Investiga un poco y te enterarás de que perteneces a la minoría. A #0 #0 princesaoliva dijo: , tenía que decir que hay cosas que están mal dichas y punto. Leer a un usuario que dice "me he loguiado" en vez de "me he logueado", me derrite los ojos. Una cosa es tener un acento diferente o palabras propias, pero errores así son inadmisibles. TQDque detestabl

2
A favor En contra 10(12 votos)
#105 por xuntarita
2 mar 2013, 14:47

#6 #6 meatieso dijo: A ver, hay gente que le da patadas al diccionario a ambos lados del charco, y si las suyas nos parecen más flagrantes es porque no estamos tan acostumbrados a ellas. Lo malo de verdad es cuando cometen un error y dicen que no es un error, que es que en su país es así. No, señor panchito, lo que tiene usted que aprender es a diferenciar el español oral del escrito. No puede decir "atreverce" porque en su país se pronuncie así. Punto.A ver, gilipollas otroquesecreeombligodel mundo: ¿sabes cómo se pronuncia el idioma español en todos los diferentes países? Pues bien, se pronuncia diferente, como son diferentes el portugués de Brasil y el de Portugal y también son diferentes el francés de Francia y el de la zona francófona de Canadá... ¿tú no has salido nunca de viaje, verdad? Disimula tu ignorancia y no pretendas que en todo el mundo se pronuncie como tú lo haces. Empieza por Canarias.

A favor En contra 5(9 votos)
#106 por xuntarita
2 mar 2013, 14:50

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Panchitos? ¿Acaso tú eres un españolito hijo de tu puta madre pilarica española? Allí tienes un cliché insultante para tí, gilipollas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#107 por xuntarita
2 mar 2013, 14:53

#26 #26 RyokoHakubi dijo: loa suramericanos... no somos todos ignorantes en cuanto a ortografía se refiere... pues si estas en esas condiciones de decir q solo los latinoamericanos hacemos eso dejame decirte que escuchar a los españoles con sus zezeteoz me sienta fatal ... ez que oztia que vozotros hazeiz que me zangres loz oidoz tío... joder .... paren esa terrible pelea de decir que los españoles aqui y los latinos alla que cosa mas fea... si he conocido españoles que son un amor de personas... humildes e inteligentes... y otros tantos que son como una patada en el abdomen... arrogantes y creyendose muy superiores y en serio me tiene cabreada... #83 #83 enma_ai dijo: #26 #32 Disculpad, pero a eso no se le llama cecear. Lo que vosotros decís que hacemos, y os suena raro, es pronunciar correctamente cada letra. Cecear es pronunciar las "s" con el sonido"z", y que yo sepa es algo que sólo se da en algunos lugares muy concretos del sur de españa.¿Cecear? En serio... ¿dijiste cecear? Ni cómo ayudarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#108 por xuntarita
2 mar 2013, 14:58

#48 #48 nalaqueen dijo: #0 que bien!! los centroamericanos y norteamericanos nos quedamos fuera de esta pelea...#79 #79 Amelie86s dijo: #48 Ja! Los centroamericanos sois panchitos igual, a ver si te crees que nos importa que seas de mexico, el salvador o de peru, pancho y punto¿Podrías aprender a utilizar tildes, madrileñitaespañolita hija de tu putamadre pilarica y tu gilipollas padre baturro? Por algo los Aztecas los despreciaban... "animales con piojos", así se referíana a los españoles, "sabíamos que estaban cerca por el tufo que despedían" era la manera de anunciarlos. ¿Clichés insultantes, miembro distiguido de PIGS?

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por meatieso
2 mar 2013, 15:52

Me sorprende la cantidad de hispanoamericanos gilipollas que pueden entrar en un TQD. Que en realidad son cuatro gatos, pero ponen mil comentarios ultraofendidos cuando nadie les ha dicho nada. @lachikita ¿Ves? Especímenes como @fdf, @xuntarita o @ezeromx dejan mal al conjunto de Hispanoamérica, y luego nuestros gilipollas autóctonos tienen munición. Por favor, hacednos un favor, hermanos del otro lado, y exterminad a los putos sudacas que no tienen ni puta idea de lo que hablan y tienen que ofenderse siempre y tener la razón siempre cuando no saben hacer la O con un canuto. Por favor, hija mía. Mátalos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#110 por de_nakhilda
2 mar 2013, 19:02

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, so listos. Que nosotros olvidemos una hache o cambiemos una b por una v, no tiene importancia. Pero que en un sitio donde la c se pronuncia como una s, es de panchitos tercermundistas. ¡Iros todos a cascárosla al río con vuestra prepotencia hispánica! Tonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntos

A favor En contra 2(4 votos)
#111 por rion13
2 mar 2013, 19:21

#104 #104 xuntarita dijo: #4 ¿Tú te sientes el ombligo del mundo? ¿Tienes la mínima puta idea de cuantos que hablan español no pronuncian la ce y la zeta como tú? Investiga un poco y te enterarás de que perteneces a la minoría. A #0 que detestablUna cosa es pronunciar y otra escribir.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#112 por rion13
2 mar 2013, 19:27

He leido al comentario al que te has referido y te ha dejado claro que se refiere a la escritura. Y el castellano se escribe igual a ambos lados del charco (exceptuando palabras propias de dicho pais). Mirate el complejo de hablar mal, por que nadie esta hablando de pronunciación.

P.D: Aunque no me parece bien el término panchito, llamarle ignorante me parece estúpido cuando no eres capaz de procesar la idea que te intentan transmitir. Miratelo.

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por princesaoliva
2 mar 2013, 20:52

#72 #72 Maomura dijo: Pienso que lo de “usuarios sudamericanos” está solo para ocasionar el típico conflicto ya conocido por aquí. Vamos, si luego en tus comentarios ibas a tener que explicar que no te refieres a todos los latinoamericanos en general y también se da el caso en los españoles (No solo dicho en el caso particular de “loguear”), entonces no entiendo por qué motivo tienes que mencionar solo a los primeros.

No hace falta mencionar que errores se pueden encontrar en todo tipo de personas, sin importar su nacionalidad.
Que ganas tienen algunos de dejar mal a los demás.
Como ya dije, lo dirijo a ese sector de hispanohablantes porque es a los únicos que he visto que cometan ese error. Lógicamente no me refiero a TODOS los sudamericanos, porque no todos lo han dicho así, pero es a quién va dirigido.
Y otra vez, en ningún momento he dicho "en España somos mejores" o que escribamos todos genial. Repito: aquí también cometemos errores, y yo también lo hago. Queda claro, o qué?

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por princesaoliva
2 mar 2013, 20:54

#99 #99 mmebaudelaire dijo: De acuerdo en que hay que escribir correctamente, pero, qué tiene eso que ver con los sudamericanos? Es que los españoles destacan por su excelente ortografía o no cometen errores? En vez de dedicar el ADV a un grupo, dedícalo a todos, que la mala ortografía rebasa fronteras.Coño xD
No saben leer, o simplemente NO leen mis comentarios en respuesta?
Ya he dicho que lo dirijo exclusivamente a los sudamericanos porque es un error típico de ellos, y en España no lo he visto aún. Si lo hubiera visto de españoles, evidentemente no me referiría solo a un grupo de hispanohablantes. Hombre ya.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por kangsangyoo
2 mar 2013, 21:04

#89 #89 pausenbrot dijo: #87 ¿Y cómo lo voy a reconocer si no lo conozco? xD
Sí, me gusta. Realmente no conozco mucho su trabajo, pero hay un par de canciones que me agradan bastante.

Es que por aquí siempre leo que os quejáis del reggaeton, pero nada más... Pensé que estabais libres del resto...
El reggaeton es lo más fácil de reconocer, mucha gente no sabe lo que es la cumbia y demás estilos, por lo tanto, generalizan llamándolo a todo reggaeton, pero yo si sé reconocerlos xDD
A mí no me desagrada la música latina de verdad (salsa, merengue, etc), pero es que el reggaeton me parece demasiado vulgar, por no hablar de sus letras degradantes hacia la mujer :/

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por RyokoHakubi
2 mar 2013, 21:29

#83 #83 enma_ai dijo: #26 #32 Disculpad, pero a eso no se le llama cecear. Lo que vosotros decís que hacemos, y os suena raro, es pronunciar correctamente cada letra. Cecear es pronunciar las "s" con el sonido"z", y que yo sepa es algo que sólo se da en algunos lugares muy concretos del sur de españa.umm pues de los españoles conocidos... todos zezetean (¿¿¿cecear, que es eso???) ... y como ustedes ponen en un mismo saco a todos los sudamericanos... con el tema de los modismos y la escritura... creo q tengo la libe opinion de poner a todos los españoles en el mismo saco con sus zezeteos... y lo peor de este TDQ es que como lei en otro comentario habla de la españolización de una palabra en ingles que en ambos casos esta mal dicho...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#118 por de_nakhilda
2 mar 2013, 22:23

#116 #116 RyokoHakubi dijo: #83 umm pues de los españoles conocidos... todos zezetean (¿¿¿cecear, que es eso???) ... y como ustedes ponen en un mismo saco a todos los sudamericanos... con el tema de los modismos y la escritura... creo q tengo la libe opinion de poner a todos los españoles en el mismo saco con sus zezeteos... y lo peor de este TDQ es que como lei en otro comentario habla de la españolización de una palabra en ingles que en ambos casos esta mal dicho... Y lo que te rondaré morena. Mira, ni caso. Esta tontá es el típico ejemplo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#119 por de_nakhilda
2 mar 2013, 22:26

#106 #106 xuntarita dijo: #17 ¿Panchitos? ¿Acaso tú eres un españolito hijo de tu puta madre pilarica española? Allí tienes un cliché insultante para tí, gilipollas.¿Hijo de tu puta madre pilarica española? Perdón, pero no entiendo el insulto.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#120 por RyokoHakubi
2 mar 2013, 23:57

#118 #118 de_nakhilda dijo: #116 Y lo que te rondaré morena. Mira, ni caso. Esta tontá es el típico ejemplo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio. tontá? no sabia que tonta llevase tilde... yo tengo muchos defectos pero realmente los españoles (no todos obvio) son molestos... y lamentablemente en mi vida me he pillado con muchos que son arrogantes y creen que al venir acá a Sudamérica por oportunidades... son mejores, superiores y deben tratarlos como semidioses... (cuando en realidad me pille con unos cuantos que no dieron ni risa) pero sigan comentando los invito a pasar por cada comentario y seguir esta insufrible pelea por saber quienes hablan mejor... en ambos lados del charco hay gente ignorante e insufrible... pero mi opinión siempre será defender la practica de un idioma español u/o castellano neutral y sin modismos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#121 por yukii_nishimura
3 mar 2013, 18:17

En Sudamérica, hablando, no se diferencian la s, c y z, al contrario de España. Lo que para mí es un error inadmisible, es que escribiendo tampoco se les diferencie. Además, ¿Acaso ningún español escribió "loguiado", o "campión"? XD Todo el mundo comete faltas, y al cometerlas no entra la escusa de "soy de tal país", porque en cualquier país hispanohablante, por ejemplo, "campión" está MAL escrito.
Además, personalmente, soy argentino, y me cuesta mientras hablo, diferenciarlas xD

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por yohoy2
4 mar 2013, 13:32

Pues tú bien podrías haber puesto el ejemplo con una palabra española, coño.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por xuntarita
5 mar 2013, 11:06

#109 #109 meatieso dijo: Me sorprende la cantidad de hispanoamericanos gilipollas que pueden entrar en un TQD. Que en realidad son cuatro gatos, pero ponen mil comentarios ultraofendidos cuando nadie les ha dicho nada. @lachikita ¿Ves? Especímenes como @fdf, @xuntarita o @ezeromx dejan mal al conjunto de Hispanoamérica, y luego nuestros gilipollas autóctonos tienen munición. Por favor, hacednos un favor, hermanos del otro lado, y exterminad a los putos sudacas que no tienen ni puta idea de lo que hablan y tienen que ofenderse siempre y tener la razón siempre cuando no saben hacer la O con un canuto. Por favor, hija mía. Mátalos.@meatieso (¿Eso significa que por las mañanas tienes dura la pija?) Soy española, hija de españoles, nieta de españoles... y me avergüenzo de los comentarios despectivos hacia sudamérica. Vivo y estudio en Brasil (tuve que repetir muuuuchhoooss créditos porque aquí la mínima aprobatoria es 90/100 en medicina) y he tenido un progreso inimaginable para los muertos de hambre de nuestro país. ¿Panchitos? Vengan a dar una vuelta por estos lares y déjense de gilipolleces. Insisto, no somos mas que los PIGS de Europa y punto. (Colofón: españolitos, el catalán no se considera idioma útil en el extranjero, así que a estudiar otra cosa cuando el requisito sea "trilingüe" que el catalán les servirá para hablar con tres gatos de sus pueblos).

2
A favor En contra 4(4 votos)
#124 por xuntarita
5 mar 2013, 11:13

#119 #119 de_nakhilda dijo: #106 ¿Hijo de tu puta madre pilarica española? Perdón, pero no entiendo el insulto. @de_nakhilda me entendiste perfecto, no te pongas a marear la perdiz ni a hilar fino. TODAS las españolas son putas, TODAS las españolas se llaman Pilar, tu putamadre es española, TODOS los españoles se llaman Venancio, TODOS los españoles tragan sangre y vísceras como caníbales, TODOS los españoles son cerdos de mierda ("Jabón Dial para su baño semanal), TODOS los españoles tienen toros de adorno... ¿le sigo a los clichés imbécil? Soy española, ¿eh? y me dan grima los compatriotas de segunda clase como tú.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#125 por xuntarita
5 mar 2013, 11:18

#104 #104 xuntarita dijo: #4 ¿Tú te sientes el ombligo del mundo? ¿Tienes la mínima puta idea de cuantos que hablan español no pronuncian la ce y la zeta como tú? Investiga un poco y te enterarás de que perteneces a la minoría. A #0 que detestabl#111 #111 rion13 dijo: #104 Una cosa es pronunciar y otra escribir. ¿Sabes leer? Dije pronunciar, nunca hablé de escritura.

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por naldrin
6 mar 2013, 05:57

No comprendo por qué es un error escribir "loguiado" en vez de "logueado" si tenemos en cuenta que el verbo "loguear" no existe en castellano; por tanto, al ser una palabra inventada cada uno puede escribirla como le venga en gana. Ya si la aceptan (que no veo el porqué, si en vez de decir "me he logueado en la página" basta decir "he entrado en la página") podremos preocuparnos por el modo correcto de escribirla.

Como nota curiosa, bien que os habéis metido con #1,#1 Coito_Manya dijo: Yo soy sudamericano y..... no se que mierda es "me he loqueado" pero casualmente él ha acertado: el verbo "loquear" sí que existe.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por de_nakhilda
6 mar 2013, 12:07

#120 #120 RyokoHakubi dijo: #118 tontá? no sabia que tonta llevase tilde... yo tengo muchos defectos pero realmente los españoles (no todos obvio) son molestos... y lamentablemente en mi vida me he pillado con muchos que son arrogantes y creen que al venir acá a Sudamérica por oportunidades... son mejores, superiores y deben tratarlos como semidioses... (cuando en realidad me pille con unos cuantos que no dieron ni risa) pero sigan comentando los invito a pasar por cada comentario y seguir esta insufrible pelea por saber quienes hablan mejor... en ambos lados del charco hay gente ignorante e insufrible... pero mi opinión siempre será defender la practica de un idioma español u/o castellano neutral y sin modismos.Con "tontá" quiero decir tontada, es decir, tontería. Es una manera de hablar.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por de_nakhilda
6 mar 2013, 12:15

#124 #124 xuntarita dijo: #119 @de_nakhilda me entendiste perfecto, no te pongas a marear la perdiz ni a hilar fino. TODAS las españolas son putas, TODAS las españolas se llaman Pilar, tu putamadre es española, TODOS los españoles se llaman Venancio, TODOS los españoles tragan sangre y vísceras como caníbales, TODOS los españoles son cerdos de mierda ("Jabón Dial para su baño semanal), TODOS los españoles tienen toros de adorno... ¿le sigo a los clichés imbécil? Soy española, ¿eh? y me dan grima los compatriotas de segunda clase como tú.A ver reina, puta será tu madre, la mía es una excelente persona. Eso para empezar.
Y para seguir, si vas a descargar tu gilipollez aquí, mira a quién se la tiras encima, porque yo lo que he dicho es que los que se meten con los hispanoamericanos por tener faltas de ortografía con la c y la s, son unos tarugos que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio (comentario 110 y 116). Así que tu bilis, te la comes tú. Con vísceras, compatriotas de segunda y una pizca de tus muertos.

A favor En contra 3(3 votos)
#129 por nailuj
6 mar 2013, 22:37

#95 #95 ezeromx dijo: #66 Yo vivo en España y son así... que se le va a hacer, si escuchan una palabra que no se usa en su país o si la pronuncias de forma distinta se ponen como monos en celo! xDD

Son muy creídos ademas, y se creen que todo lo de ellos es lo mejor y tal...

Obviamente no todos, pero la mayoría si.
También he conocido españoles que se ríen de algunas expresiones nuestras o de nuestra forma de pronunciar. Por ejemplo nosotros pronunciamos WI-FI de la forma en que se pronuncia en inglés, mientras que, hasta donde yo sé, ustedes lo pronuncian de forma "españolizada" XD.
En lo de las palabras que no conocemos creo que tienes razón (me reí por un buen rato la primera vez que leí la palabra gilipollas XD).
Y en lo de que seamos creídos puede que también tengas razón pero es ya es algo más personal así que no creo que se pueda generalizar

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por leopardus
7 mar 2013, 03:54

Seas sudamericano, español o chino, no se dice "loguearse" se dice "iniciar sesión" que si quieres hablar de español bien hablado habla en español al menos y no vengas a querer poner reglas a un anglicismo que ni siquiera se encuentra regulado...

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por de_nakhilda
7 mar 2013, 14:59

#95 #95 ezeromx dijo: #66 Yo vivo en España y son así... que se le va a hacer, si escuchan una palabra que no se usa en su país o si la pronuncias de forma distinta se ponen como monos en celo! xDD

Son muy creídos ademas, y se creen que todo lo de ellos es lo mejor y tal...

Obviamente no todos, pero la mayoría si.
O vives en Tontópolis (algún lugar de España) o mientes descaradamente.
Puede que haya, que los hay, cuatro iletrados paletos que no han salido de su villorrio en su vida, ni hayan visto y oído con cierta normalidad distintas modalidades del castellano y pongan cara de atontado cuando oyen algo pronunciado de forma diferente. Pero que esa sea la tónica general, no te lo crees ni tú.
En cuanto a lo de creídos... claro que los hay, como en todas partes. Como tu mismo comentario paternalista y simplista.

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por jfzr
8 mar 2013, 09:28

Gente que escribe mal y pronuncia mal, existe en todos lados; no tiene que ver con el pais de origen.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por whatdoyouknow1
11 mar 2013, 19:29

#123 #123 xuntarita dijo: #109 @meatieso (¿Eso significa que por las mañanas tienes dura la pija?) Soy española, hija de españoles, nieta de españoles... y me avergüenzo de los comentarios despectivos hacia sudamérica. Vivo y estudio en Brasil (tuve que repetir muuuuchhoooss créditos porque aquí la mínima aprobatoria es 90/100 en medicina) y he tenido un progreso inimaginable para los muertos de hambre de nuestro país. ¿Panchitos? Vengan a dar una vuelta por estos lares y déjense de gilipolleces. Insisto, no somos mas que los PIGS de Europa y punto. (Colofón: españolitos, el catalán no se considera idioma útil en el extranjero, así que a estudiar otra cosa cuando el requisito sea "trilingüe" que el catalán les servirá para hablar con tres gatos de sus pueblos).a nadie le interesa tu vida payasa, anda quedate en Brasil y deja a los españoles tranquilos

A favor En contra 3(3 votos)
#134 por xuntarita
13 mar 2013, 11:58

#123 #123 xuntarita dijo: #109 @meatieso (¿Eso significa que por las mañanas tienes dura la pija?) Soy española, hija de españoles, nieta de españoles... y me avergüenzo de los comentarios despectivos hacia sudamérica. Vivo y estudio en Brasil (tuve que repetir muuuuchhoooss créditos porque aquí la mínima aprobatoria es 90/100 en medicina) y he tenido un progreso inimaginable para los muertos de hambre de nuestro país. ¿Panchitos? Vengan a dar una vuelta por estos lares y déjense de gilipolleces. Insisto, no somos mas que los PIGS de Europa y punto. (Colofón: españolitos, el catalán no se considera idioma útil en el extranjero, así que a estudiar otra cosa cuando el requisito sea "trilingüe" que el catalán les servirá para hablar con tres gatos de sus pueblos).@whatdoyouknow1 ¿Estudias medicina en España, verdad mediocre? Pues ya te digo: al paro o a volver a estudiar, porque tu cátedra vale dos duros en el extranjero. ¡Envidiosa!! Y claro que me quedo en Brasil, imbécil, acá es un paraíso. ¿Españoles tranquilos? Soy española, estupideta. ¿No te interesa mi vida? Pues no la leas, pendejeta y no opines. CarpeDiem (a googlear, ignorantita).

3
A favor En contra 5(5 votos)
#135 por whatdoyouknow1
15 mar 2013, 20:41

#134 #134 xuntarita dijo: #123 @whatdoyouknow1 ¿Estudias medicina en España, verdad mediocre? Pues ya te digo: al paro o a volver a estudiar, porque tu cátedra vale dos duros en el extranjero. ¡Envidiosa!! Y claro que me quedo en Brasil, imbécil, acá es un paraíso. ¿Españoles tranquilos? Soy española, estupideta. ¿No te interesa mi vida? Pues no la leas, pendejeta y no opines. CarpeDiem (a googlear, ignorantita).si si si, y os venis aqui porque alli no teneis trabajo, y luego se os nota el bajo nivel de preparacion. Menos cuentos payasa, que vuestra Sanidad no tiene nada que ver con la europea

A favor En contra 3(3 votos)
#136 por whatdoyouknow1
15 mar 2013, 20:41

#134 #134 xuntarita dijo: #123 @whatdoyouknow1 ¿Estudias medicina en España, verdad mediocre? Pues ya te digo: al paro o a volver a estudiar, porque tu cátedra vale dos duros en el extranjero. ¡Envidiosa!! Y claro que me quedo en Brasil, imbécil, acá es un paraíso. ¿Españoles tranquilos? Soy española, estupideta. ¿No te interesa mi vida? Pues no la leas, pendejeta y no opines. CarpeDiem (a googlear, ignorantita).pendejeta no se usa en España, así que poco eres de aqui. Anda quedate alli, que yo prefiero irme por Europa.

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por de_nakhilda
21 mar 2013, 12:01

#134 #134 xuntarita dijo: #123 @whatdoyouknow1 ¿Estudias medicina en España, verdad mediocre? Pues ya te digo: al paro o a volver a estudiar, porque tu cátedra vale dos duros en el extranjero. ¡Envidiosa!! Y claro que me quedo en Brasil, imbécil, acá es un paraíso. ¿Españoles tranquilos? Soy española, estupideta. ¿No te interesa mi vida? Pues no la leas, pendejeta y no opines. CarpeDiem (a googlear, ignorantita).Eres una resentida, y como no das ninguna razón para ello, concluyo que se debe a que uno sólo odia lo que vergonzosa y ocultamente envidia. Pero lo que me llega al alma es ese latinajo mal escrito y que no viene al caso en absoluto. Conozco mucha gente como tú, con tal complejo de inferioridad que ataca con saña y suelta todas las "intelectualidades" que puede para quedar como alguien culto porque necesitan que los demás los admiren, ya que no se aguantan a sí mismos.

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por de_nakhilda
21 mar 2013, 12:05

Pero te hago caso, disfrutemos del momento: por veinticinco pesetas, hágase el listo todo lo que pueda diciendo cosas en latín:
-carpe diem
-motu proprio
Un, dos, tres, responda otra vez
(PD: los que no entiendan la referencia que la miren en Internet y me dejen en paz con su ignorancia)

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por feeling_blue
9 abr 2013, 14:53

No sé por qué en estas páginas os gusta tanto generalizar. Conozco varios españoles que masacran al diccionario y otros que escriben la mar de bien. Lo mismo con los argentinos, mexicanos, venezolanos y demás "nos". Aquí en Argentina, lo admito, abunda la ignorancia, pero supongo que en España con los canis cumplís el cupo. ¿A que jode que se os etiquete por algo de lo que no sois parte?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!