Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, o más bien compartir una frase de Winston Churchill que resume ciertas situaciones políticas:"La democracia es el peor de los sistemas de gobierno, a excepción de todos los demás".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Enviado por thepiwiwi el 14 mar 2013, 16:38 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, o más bien compartir una frase de Winston Churchill que resume ciertas situaciones políticas:"La democracia es el peor de los sistemas de gobierno, a excepción de todos los demás". TQD

#57 por deberia_suicidarme
21 mar 2013, 21:17

#53 #53 destilandopalabras dijo: #45 sí, la democracia de la escuela de Aristóteles sí es democracia, igual que la política que define Platón, pero nada de lo que actualmente se acerca a la idea de lo que es realmente.

¿Sabes que hay más partidos fuera de PPSOE que quieren profundizar en la democracia, verdad? Y luego te quejarás del ''bipartidismo captalista''(WTF...mezclas sistemas económicos con formas de Gobierno...retrasa...da)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por El_pistolero_de_Tennessee
21 mar 2013, 21:24

#3 #3 pinkpingu dijo: Siempre que alguien menciona este nombre me imagino a un cerdo con una manzana en la boca, no sé porqué será.A mi también me pasa. No se, con esos mofletes sonrojados tan ingleses parece un cochinillo.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por deberia_suicidarme
21 mar 2013, 21:47

#69 #69 destilandopalabras dijo: #57 haz un favor a la sociedad y haz lo que dice tu nickMariano tenía razón. Profesora retrasada.

Qué pena me dan tus alumnos.

#71 #71 destilandopalabras dijo: #55 el problema es que tienes una idea muy obsoleta de lo que es una dictadura, pero oye no fomento esas ideas, y no las confundo tampoco, no vengas aquí dando lecciones a una página frecuentada por adolescente, y tu no tienes la verdad absoluta y la razón hablando de democracia. Sí quieres seguir manteniendo un sistema corrupto hasta arriba y desfasado, es cosa tuya, pero no me taches de lo que no soy para argumentar tus ideas.¿Idea obsoleta de lo que es? ¿Y qué cojones se supone que es una dictadura? Qué gilipollas eres. Me estás dando vergüenza ajena.

No, chica, no, profundizar en la democracia no es seguir manteniendo este sistema corrupto(quiero añadir aquí que bastante populista ha sonado eso de ''seguir manteniendo este sistema corrupto''), es limpiarlo. Votar cada 4 años es la representativa. Participar activamente engloba a las otras dos(participativa y directa).

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por deberia_suicidarme
21 mar 2013, 21:51

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La verdad es que me da pena, se parece a mi tutora cuando se pone a hablar de de los bancos y del malvado capitalismo, cuando ni siquiera sabe lo que significa capitalismo, ni por qué estamos en crisis, ni qué han hecho mal los bancos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por deberia_suicidarme
21 mar 2013, 22:00

#79 #79 destilandopalabras dijo: #75 aquí el inmaduro eres tú, que sigues arrastrando un tema de hae tres meses, para niñerías las tuyas, sí eres capaz de debatir respetando hazlo, pero para gilipoyeces no gasto mi tiempo-------#69 #69 destilandopalabras dijo: #57 #57 deberia_suicidarme dijo: #53 ¿Sabes que hay más partidos fuera de PPSOE que quieren profundizar en la democracia, verdad? Y luego te quejarás del ''bipartidismo captalista''(WTF...mezclas sistemas económicos con formas de Gobierno...retrasa...da)haz un favor a la sociedad y haz lo que dice tu nick

''#57 #57 deberia_suicidarme dijo: #53 ¿Sabes que hay más partidos fuera de PPSOE que quieren profundizar en la democracia, verdad? Y luego te quejarás del ''bipartidismo captalista''(WTF...mezclas sistemas económicos con formas de Gobierno...retrasa...da)haz un favor a la sociedad y haz lo que dice tu nick''

#FormasDeDemostrarTuRetraso

1
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por destilandopalabras
21 mar 2013, 22:14

#91 #91 PicaraxD dijo: Mientras que quienes lo ejerzan sean unos cazurros, cualquier forma de gobierno es mala.eso es lo que quería decir

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por scipio
21 mar 2013, 22:54

#5 #5 quintosinascensor dijo: Yo comparto una frase que oí a una choni sobre Churchill: Es el dueño de una tabacalera, la Winston. ¿Una choni ha pronunciado la palabra "tabacalera"? FAKE.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por deberia_suicidarme
21 mar 2013, 23:31

#105 #105 wesse dijo: #83 Podrías decirme algún argumento para rebatirlo?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#108 por deberia_suicidarme
21 mar 2013, 23:51

#107 #107 wesse dijo: #106 Me encantaría leerlo.¿Sabes acaso lo que significa capitalismo?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#111 por deberia_suicidarme
22 mar 2013, 00:02

#110 #110 wesse dijo: #108 Sí Me encantaría leer el significado lo que crees que es.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por deberia_suicidarme
22 mar 2013, 00:19

#114 #114 wesse dijo: #113 Dime un sistema capitalista donde los medios de producción no sean privados y deja de ir de sobrado. Economía mixta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por deberia_suicidarme
22 mar 2013, 00:23

#116 #116 wesse dijo: #115 Ni te lees lo que pones " (referencia a la economía mixta) En algunos de estos sistemas si bien el estado no está a cargo directo de la producción, " España es una economía mixta y los medios de producción son privados. Si bien ALGUNOS. España hace unos años los posesía, pero se han ido privatizando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por deberia_suicidarme
22 mar 2013, 00:53

#120 #120 wesse dijo: #119 Tienes razón la economía mixta no tiene ningún problema. Solo hay que ver lo bien que le va a España para ver lo bien que funciona. España va mal porque están intentando desmantelarla. ¿Tengo que volver a repetirte que dejes de manipular?

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ViolandoVersos
21 mar 2013, 20:09

#10 #10 Panthalassa dijo: #7 SÍ. ¿Es de chocolate? POR FAVOR.Ehmm... Sí, chocolate...
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú te lo pierdes ):
#12 #12 rib dijo: #7 No te voy a hacer el feo...Ya verás qué risas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por Panthalassa
21 mar 2013, 20:16

#14 #14 ViolandoVersos dijo: #10 Ehmm... Sí, chocolate...
#11 Tú te lo pierdes ):
#12 Ya verás qué risas.
¿Es pastel de caca? ¿Pastel de Ikea?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ViolandoVersos
21 mar 2013, 20:17

#18 #18 Panthalassa dijo: #14 ¿Es pastel de caca? ¿Pastel de Ikea? Te daré una pista: Verde.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por The_Spooky_Girl
21 mar 2013, 20:21

#13 #13 citrinotrust dijo: Por lo menos tu tienes la ideas claras. Yo no soporto a la gente que critica el capitalismo pero luego no acepta el comunismo, es ilógico (a no ser que seas un fascista).#22 #22 The_Spooky_Girl dijo: #13 Lo más común es pensar que lo contrario del capitalismo es el comunismo, pero existen muchos otros sistemas que son lo opuesto. De todas formas ninguno de ellos funcionaría a nivel nacional o compartido por varias naciones porque se queda en algo ''utópico'', a menos que la gente ponga de su parte y acepte un cambio de sistema. En tu ejemplo eso no sería ilógico, porque esa persona podría ser anarquista, ya que en esos dos sistemas, aunque sean diferentes, comparten la ''figura'' del Estado.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por ViolandoVersos
21 mar 2013, 20:25

#24 #24 ayyyylmao dijo: #7 ¿Es gratis?¡Claro que sí! :D

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por destilandopalabras
21 mar 2013, 21:11

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sí, la democracia de la escuela de Aristóteles sí es democracia, igual que la política que define Platón, pero nada de lo que actualmente se acerca a la idea de lo que es realmente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por takemytime
21 mar 2013, 21:22

#46 #46 deberia_suicidarme dijo: #41 En realidad es al revés, mucha gente confunde libertinaje con libertad. Tú eres un ejemplo, dictadorzuela frustrada.En serio? Libertinaje es una parte de la libertad, una muy mala parte. Aquí cualquiera puede comportarse como bestia, indirectamente afectar a los demás, pero no importa. Porque todos siempre se van a excusar diciendo que son libres y hacen lo que quieran.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por mario_almada
21 mar 2013, 21:27

OK, ¿Y luego? Puedes ponerme una madriza por puto pregunton.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por El_pistolero_de_Tennessee
21 mar 2013, 21:28

#51 #51 deberia_suicidarme dijo: #45 La imitación es la forma más sincera de admiración.Sabes que esta clase de aportaciones me ponen especialmente. Aprovechas para copiar comentarios míos y provocarme porque sabes que los voy a ver?

PD: Me equivoqué, imitación es la forma más sincera de HALAGO.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por deberia_suicidarme
21 mar 2013, 21:32

#60 #60 takemytime dijo: #46 En serio? Libertinaje es una parte de la libertad, una muy mala parte. Aquí cualquiera puede comportarse como bestia, indirectamente afectar a los demás, pero no importa. Porque todos siempre se van a excusar diciendo que son libres y hacen lo que quieran.Mira, te lo dedico pedazo de sub: http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/866215

#66 #66 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #51 Sabes que esta clase de aportaciones me ponen especialmente. Aprovechas para copiar comentarios míos y provocarme porque sabes que los voy a ver?

PD: Me equivoqué, imitación es la forma más sincera de HALAGO.
Esto es chocante.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por destilandopalabras
21 mar 2013, 21:35

#57 #57 deberia_suicidarme dijo: #53 ¿Sabes que hay más partidos fuera de PPSOE que quieren profundizar en la democracia, verdad? Y luego te quejarás del ''bipartidismo captalista''(WTF...mezclas sistemas económicos con formas de Gobierno...retrasa...da)haz un favor a la sociedad y haz lo que dice tu nick

2
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por destilandopalabras
21 mar 2013, 21:39

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el problema es que tienes una idea muy obsoleta de lo que es una dictadura, pero oye no fomento esas ideas, y no las confundo tampoco, no vengas aquí dando lecciones a una página frecuentada por adolescente, y tu no tienes la verdad absoluta y la razón hablando de democracia. Sí quieres seguir manteniendo un sistema corrupto hasta arriba y desfasado, es cosa tuya, pero no me taches de lo que no soy para argumentar tus ideas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por deberia_suicidarme
21 mar 2013, 21:54

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Acabo de ver en un TQD que has hablado con una pava. ¿Te la vas a ligar?

También he visto que ese perroflauta te ha preguntado por mí.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por deberia_suicidarme
21 mar 2013, 22:06

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.www.teniaquedecirlo.com/reflexiones/888522/p/2

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por deberia_suicidarme
21 mar 2013, 22:08

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es el. Es otro rojo manipulador totalitario, antifascista, antiliberal, antianarquista y antitodo pero no es el.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por destilandopalabras
21 mar 2013, 22:12

En fin, que cada cual opine lo que quiera, tu defiendes la democracia, no estoy haciendo lo contrario, pretendes desligar la economía de la política cuando actualmente por desgracia manda más la economía que la política. Se ha desvirtuado todo, pero sigue en tu discurso, únicamente hablo de la democracia actual no de la que debería de ser. Por su puesto que hay que cambiar en lo que se ha convertido la democracia actualmente, por eso digo que no existe, porque lo que hay ahora no es la idea de democracia verdadera. Y no estoy haciendo discursos populistas, pero sí te diré algo, hablar de política no tiene por qué implicar echar mierda sobre alguien que no piense como tu. Como Voltaire decía, "no comparto su opinión, pero defenderé con mi vida su derecho a expresarla"

3
A favor En contra 0(2 votos)
#114 por wesse
22 mar 2013, 00:17

#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dime un sistema capitalista donde los medios de producción no sean privados y deja de ir de sobrado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#116 por wesse
22 mar 2013, 00:21

#115 #115 deberia_suicidarme dijo: #114 Economía mixta.Ni te lees lo que pones " (referencia a la economía mixta) En algunos de estos sistemas si bien el estado no está a cargo directo de la producción, " España es una economía mixta y los medios de producción son privados.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#118 por wesse
22 mar 2013, 00:24

#117 #117 deberia_suicidarme dijo: #116 Si bien ALGUNOS. España hace unos años los posesía, pero se han ido privatizando.Algunos sectores estratégicos eran del estado y ya esta. Prácticamente todos los medios de producción son privados. Si no que es el capitalismo si no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#119 por deberia_suicidarme
22 mar 2013, 00:28

'' Si bien ALGUNOS.'' #118 #118 wesse dijo: #117 Algunos sectores estratégicos eran del estado y ya esta. Prácticamente todos los medios de producción son privados. Si no que es el capitalismo si no? Tú has dicho ''los'' dando a entender todos, poniendo como sinónimo de sistema liberal. En fin, que no das ni una.

Sigo sin ver que tiene de malo una economía mixta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#120 por wesse
22 mar 2013, 00:34

#119 #119 deberia_suicidarme dijo: '' Si bien ALGUNOS.'' #118 Tú has dicho ''los'' dando a entender todos, poniendo como sinónimo de sistema liberal. En fin, que no das ni una.

Sigo sin ver que tiene de malo una economía mixta.
Tienes razón la economía mixta no tiene ningún problema. Solo hay que ver lo bien que le va a España para ver lo bien que funciona.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#122 por Apatrida_ddc
22 mar 2013, 11:50

El día que vivamos en democracia, podremos comprobar la verdad de estas palabras.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por The_Spooky_Girl
21 mar 2013, 20:19

#13 #13 citrinotrust dijo: Por lo menos tu tienes la ideas claras. Yo no soporto a la gente que critica el capitalismo pero luego no acepta el comunismo, es ilógico (a no ser que seas un fascista).Lo más común es pensar que lo contrario del capitalismo es el comunismo, pero existen muchos otros sistemas que son lo opuesto. De todas formas ninguno de ellos funcionaría a nivel nacional o compartido por varias naciones porque se queda en algo ''utópico'', a menos que la gente ponga de su parte y acepte un cambio de sistema.

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!