Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Depende de la situación. Una persona que se esconde detrás de una falsa sonrisa para evadir un conflicto podría ser calificada como cobarde. En cambio, una persona recién viuda que mantiene el temple frente a sus niños pequeños para que éstos no se detrumben es valiente y fuerte.
Depende del contexto. En el trabajo no puedes derrumbarte, y con los amigos aunque tienes confianza no quiered que te vean en ese estado.
Yo creo que si te ries por miedo a que te judgen, entonces eres un cobarde. Si lo haces para que seres queridos no sufran por ti, no eres ningún cobarde. Si la opinión de todo el mundo te importa una mierda y aun estando destrozado eres capaz de reirte sinceramente, entonces eres fuerte y valiente.
Yo estoy contigo. Quiero decir, si que es cierto que en algunos momentos hay que mostrarse fuerte para dar animos a los demas. Peeeero...
Tambien hay que tener confianza con la gente cercana y mostrarse de verdad, fingir ser otra persona no hace feliz a nadie y tampoco el no tener a nadie con quien ser tu mismo.
A quien se ríe porque no quieren estar mal, y lo están pasando putas. Y hay quien va de víctima sonriendo lánguidamente mientras suspira para que le preguntes qué le pasa y así contarte su drama. Hay de todo en la vida.
Pues todo depende del contexto. Si por dentro estás fatal pero en el trabajo eres capaz de sonreir y ser amable (estoy pensando sobre todo el trabajo cara al público) entonces sí que eres muy fuerte, porque ahí lo fácil es ser borde con la excusa de "estoy mal". Que luego ya no te abras con nadie es otro problema, pero yo no diría que es cosa de fortaleza, si no más bien de confianza o de ser capaz de expresar las emociones.
¡Registra tu cuenta ahora!