Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que no estoy a favor de tratar con condescendencia a alguien que en su momento hizo mucho daño pero ahora lo está pasando mal por alguna desgracia. En mi opinión tiene lo que se merece y no hace falta que se le tenga lástima o se le apoye.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Enviado por PicaraxD el 27 mar 2013, 18:15 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que no estoy a favor de tratar con condescendencia a alguien que en su momento hizo mucho daño pero ahora lo está pasando mal por alguna desgracia. En mi opinión tiene lo que se merece y no hace falta que se le tenga lástima o se le apoye. TQD

#51 por rrabbit666
3 abr 2013, 15:02

#16 #16 13pistachosamarillos dijo: Pues depende, si te robó el novio y se le muere el padre, no creo que tenga lo que se merece.
Si en casa tiene Nesquik en vez de ColaCao, entonces sí, sufrimiento largo y doloroso. Por blasfemia.
Se roban personas?? Pues si que estamos jodidos con lo de la crisis...

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por candra
3 abr 2013, 15:07

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Quizá he confundido alegrarse con reírse. Pero yo no me reiría de su desgracia, sea la exnovia o no. A eso me refiero. Si considero que es una mala persona que ha hecho algo mal, pasaría de ayudarle. Si considerase que ha hecho todo lo que está en su mano para reparar su falta y que lo siente y tiene intención de no volver a hacer algo parecido, entonces sí le ayudaría, aunque entendería s su ex si no quisiera saber nada de él.
Al final la actitud de la persona es muy importante porque la pata la metemos todos tarde o temprano.

5
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por ralf
3 abr 2013, 15:11

Esto me suena de algo, y sí, #0 #0 PicaraxD dijo: , tenía que decir que no estoy a favor de tratar con condescendencia a alguien que en su momento hizo mucho daño pero ahora lo está pasando mal por alguna desgracia. En mi opinión tiene lo que se merece y no hace falta que se le tenga lástima o se le apoye. TQDtiene mucha razón en su TQD. Dos casos:

1º: Típico empresario estafador a gran escala que dejó en la ruina a muchísimas familias allá por la zona de Portugalete, en los años 90 y él se largó con el dinero de todos. Va ETA y le pega un tiro (No estoy haciendo apología del terrorismo, que conste), muere y la gente en el entierro: "siempre se van los mejores" o "con lo buena persona que era".

2º: Narco gallego que en el 2006 se le descubre que tiene cáncer y casi toda la plantilla donde curraba compadeciéndole, menos una persona que dice (Con muchísima sensatez) que "el cáncer no le va a hacer mejor persona, era un cabrón y punto".

Dos ejemplos de la enorme razón que tiene #0 #0 PicaraxD dijo: , tenía que decir que no estoy a favor de tratar con condescendencia a alguien que en su momento hizo mucho daño pero ahora lo está pasando mal por alguna desgracia. En mi opinión tiene lo que se merece y no hace falta que se le tenga lástima o se le apoye. TQDen su TQD.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por kebabconfalafel
3 abr 2013, 15:11

Hola, solo vengo a poner ésto para demostrar que mi bola de cristal sirve para algo:

http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/864959/p/1#29

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por talisker
3 abr 2013, 15:14

#49 #49 PicaraxD dijo: Ni hablo desde el rencor ni hablo de regocijarse del mal ajeno, hablo de pasar de la gente mala que está pasando un mal trago.
No es mala esa que te robó el novio, esa te hizo un favor.
Tampoco es mala persona quien te hizo llorar por un mal comportamiento, esa es idiota inconsciente.
Si un asesino reculta que tiene cáncer, no veo que haya que dejarle en libertad para que viva sus últimos días fuera.
Esa es gente mala, a ver si ahora lo entendéis.
Te columpias un poco al generalizar con eso de "asesino", porque hay tantas maneras y razones para matar, por no hablar de los homicidios fruto de una enfermedad mental, que seguramente más de una la entenderías si te encontraras en su situación, pero para qué ponerse en su lugar, eh... Es muy arriesgado soltar estos juicios a la ligera, señorita.
Y lo de sacar a un asesino con un cancer terminal de la carcel se hace por razones HUMANITARIAS, al igual que a los septuagenarios, porque no dejan de ser personas y tener unos derechos.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#57 por angelnegro
3 abr 2013, 15:16

Pues totalmente deacuerdo, de todas formas de gente como la que describes lo unico que puedes esperar es que si estás mal te pongan la pierna encima del cuello, o si estás en el suelo aprovechen para patearte (lo he vivido, por desgracia)
Así que ni superioridad moral ni leches, la ley de talión!

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por traskimonias
3 abr 2013, 15:25

#56 #56 talisker dijo: #49 Te columpias un poco al generalizar con eso de "asesino", porque hay tantas maneras y razones para matar, por no hablar de los homicidios fruto de una enfermedad mental, que seguramente más de una la entenderías si te encontraras en su situación, pero para qué ponerse en su lugar, eh... Es muy arriesgado soltar estos juicios a la ligera, señorita.
Y lo de sacar a un asesino con un cancer terminal de la carcel se hace por razones HUMANITARIAS, al igual que a los septuagenarios, porque no dejan de ser personas y tener unos derechos.
Yo ahora mismo, mataría por un bocata.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por YourFuckingNightmare_
3 abr 2013, 15:25

Si se arrepiente de lo que hizo anteriormente me parece que se le ha de dar una segunda oportunidad. Si no, que se coma la mierda solo, así se aprende... o no.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por angelnegro
3 abr 2013, 15:26

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me he tragado toda la parrafada que has puesto.... +1, no hay mas que añadir

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
3 abr 2013, 15:28

Todo ser humano TODO ser humano se merece eso... ya quisiera verte a ti en ese lugar... HIJA DE PUTA

2
A favor En contra 0(4 votos)
#66 por angelnegro
3 abr 2013, 15:30

#65 #65 Ciclopentanoperhidrofenantrenoo dijo: Todo ser humano TODO ser humano se merece eso... ya quisiera verte a ti en ese lugar... HIJA DE PUTAAsí, con cariño. Una cosa es que todos nos preguntemos a quien se la chupa para que le publiquen tanto. Y otra es desearle el mal por el hecho de no querer compadecerse de tanto joputa que hay por el mundo

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por angelnegro
3 abr 2013, 15:34

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajajajaja si no que se lo digan a castro y sus "cortos" discursos...

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por khc
3 abr 2013, 15:36

Dependerá de lo grave que sea su situación y de si está arrepentído o intenta cambiar.¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por _Calamity_
3 abr 2013, 15:47

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es de buena persona alegrarse de las desgracias ajenas, sea del tipo que sea.
Eso es de gente sin sentimientos y rencorosa aparte de ser un desgraciado.
Vive y deja vivir coño, que sois críos, a mi me ha hecho daño me han puteado y no me alegre de que lo pasaran mal, mas que nada porque supere eso y salí adelante en vez de estar ahí hurgando en la herida y alegrarme de que lo pasen mal los demás.

A favor En contra 3(5 votos)
#71 por bollobuenaspocas
3 abr 2013, 15:48

Cada uno recoge lo que siembra. Si ha sembrado mierda, ten por seguro que su vida se enmierdará tarde o temprano...

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por _Calamity_
3 abr 2013, 15:49

#53 #53 candra dijo: #52 Quizá he confundido alegrarse con reírse. Pero yo no me reiría de su desgracia, sea la exnovia o no. A eso me refiero. Si considero que es una mala persona que ha hecho algo mal, pasaría de ayudarle. Si considerase que ha hecho todo lo que está en su mano para reparar su falta y que lo siente y tiene intención de no volver a hacer algo parecido, entonces sí le ayudaría, aunque entendería s su ex si no quisiera saber nada de él.
Al final la actitud de la persona es muy importante porque la pata la metemos todos tarde o temprano.
Pues claro que la actitud importa, errar es humano y si hizo daño y se arrepiente sinceramente y intenta paliarlo, pues no me alegraría de sus desgracias ni tampoco me alegraría si no se arrepiente.
Pero en el primer caso si ayudaría y daría una segunda oportunidad eso seguro.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por _Calamity_
3 abr 2013, 15:52

#49 #49 PicaraxD dijo: Ni hablo desde el rencor ni hablo de regocijarse del mal ajeno, hablo de pasar de la gente mala que está pasando un mal trago.
No es mala esa que te robó el novio, esa te hizo un favor.
Tampoco es mala persona quien te hizo llorar por un mal comportamiento, esa es idiota inconsciente.
Si un asesino reculta que tiene cáncer, no veo que haya que dejarle en libertad para que viva sus últimos días fuera.
Esa es gente mala, a ver si ahora lo entendéis.
Es que hay diferencia entre gente mala y gente que puntualmente se equivoco y lastimo.
Entonces explica un caso en concreto y no una burda generalización, desde el respeto.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por _Calamity_
3 abr 2013, 15:54

#62 #62 traskimonias dijo: #56 Yo ahora mismo, mataría por un bocata.Si te doy el bocata.....¿matas a alguien?
No hace falta decir quien es la "victima"...

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por eumani
3 abr 2013, 15:55

si te pegan, que no esperen flores de tu parte.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por PicaraxD
3 abr 2013, 15:57

#56 #56 talisker dijo: #49 Te columpias un poco al generalizar con eso de "asesino", porque hay tantas maneras y razones para matar, por no hablar de los homicidios fruto de una enfermedad mental, que seguramente más de una la entenderías si te encontraras en su situación, pero para qué ponerse en su lugar, eh... Es muy arriesgado soltar estos juicios a la ligera, señorita.
Y lo de sacar a un asesino con un cancer terminal de la carcel se hace por razones HUMANITARIAS, al igual que a los septuagenarios, porque no dejan de ser personas y tener unos derechos.
Vaya, así que asesinar está justificado? Mmm, me acabo de enterar oye...
Humanitario? O sea que hay que hacer el bien con semejante ser? Vegaaaa...
Y no, no está justificado que se te cruce un cable y mates a alguien.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por sanchis1
3 abr 2013, 15:57

Yo soy partidario de segundas oportunidades, no terceras...
Una vez me engañaras, sera culpa tuya
La segunda vez que me engañes sera mia por confiar en ti
No habra una tercera

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por eumani
3 abr 2013, 15:58

No entiendo la gente que se mete con los demas porque tiene algun problema o complejo, como si haciendo daño a otras personas se les fuera a resolver el problema, mas bien tendria que pedir ayuda.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por PicaraxD
3 abr 2013, 16:01

#65 #65 Ciclopentanoperhidrofenantrenoo dijo: Todo ser humano TODO ser humano se merece eso... ya quisiera verte a ti en ese lugar... HIJA DE PUTAQue tu madre qué? Venga, a pastar soplapollas.

A favor En contra 3(5 votos)
#80 por ADVmehaBANEADO
3 abr 2013, 16:07

Di que sí, yo apoyo a @PicaraxD
Yo soy de esos que disfrutan dando a los demás de su propia medicina.
Soy un justiciero como el Arcángel San Miguel

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por revenga6
3 abr 2013, 16:07

Bueno espero que hagan lo mismo contigo cuando la cagues. Tu mensaje está cargadito de rencor, aunque lo niegues.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por talisker
3 abr 2013, 16:08

#76 #76 PicaraxD dijo: #56 Vaya, así que asesinar está justificado? Mmm, me acabo de enterar oye...
Humanitario? O sea que hay que hacer el bien con semejante ser? Vegaaaa...
Y no, no está justificado que se te cruce un cable y mates a alguien.
Cuando comprenderéis los bocachanclas que entender el por qué alguien hace algo no significa justificar sus actos.
Si, humanitario, no tiene nada que ver con "hacer el bien", tonta de los cojones, no sé si entiendes lo que son los derechos humanos, igual tienes que leerte algo al respecto y así dejarías de soltar semejantes burradas.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por oniria
3 abr 2013, 16:10

sinceramente si esa persona se arrepiente de lo que a echo no sentiria rencor despues por ella y bueno ni aunque no se arrepienta,todo depende de lo que haya echo y de como lo este pasando ahora

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por neer0n93
3 abr 2013, 16:42

Depende si sigue siendo un hijoputa o se arrepiente, pero vamos, que pocos cabrones se arrepienten de lo que han echo.

#13 #13 somerexistroparaisto dijo: Ser condescendiente es una forma de demostrarle que eres mejor persona que él."Si te vengas de tu enemigo te rebajas a su nivel, para superarle debes perdonarle. Pero nunca quise ser mejor que nadie."

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por wqidmhoqiu
3 abr 2013, 16:50

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por alitasdecordero
3 abr 2013, 18:02

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cateta.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por intelecto_79
3 abr 2013, 19:55

Que polémico este TQD, opiniones variadas, en algunos comentarios estoy de acuerdo en otros no, yo creo que si una persona hace maldad por otra y después de un tiempo le pasa algo, no creo que me de felicidad, porque es feo cuando a alguien le pasa algo desagradable, pero se aria justicia. Quien hace maldad por otros merece pagar por sus actos.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por espectro32
3 abr 2013, 20:38

100% de acuerdo

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por yocositasnoeh
3 abr 2013, 20:55

El otro día escuché en la televisión a un cura decir que se considera que hay perdón de confesión cuando la persona se arrepiente de sus actos e intenta enmendarlos para ser mejor persona.
Yo creo que eso se puede aplicar al resto de situaciones de la vida

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por reyloco
3 abr 2013, 21:00

#28 #28 kebabconfalafel dijo: #24 El que le tienes tú a Mariano es bueno o malo?¿El que le tienes tú a las parejas es bueno o malo?

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por antifazz
3 abr 2013, 21:56

En fin, es un desahogo total lo q parece y como te da corte decirlo a tus amigos lo sueltas aquí. Esta bien, esta página es un poco para eso... XD

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por brujasinescoba
3 abr 2013, 22:26

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Don´t feed the troll.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por Ghynevra
3 abr 2013, 22:30

Muchísimas personas cometen errores, y no espabilan hasta que no se dan cuenta de lo que han perdido hasta que les ocurre. Además las personas cambian, por ejemplo si de pequeño eres el matón del cole y luego te haces mayor y maduras no tiene por qué marcar tu vida por haberle hecho daño a otros niños cuando eras pequeño. Al madurar te has dado cuenta de lo que tienes que hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por guerreroeuropeo
3 abr 2013, 22:37

#0

que cruel....

oye como haces para que te publiquen siempre??


es porque eres LESBIANA? parece que eso junto con haberse leido 50 sombras de grey y odiar al belieber es un plus...

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por Kaery
3 abr 2013, 23:21

Si hacen daño y despues les sucede algo es asunto suyo, claro que si!

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por lanecochense
4 abr 2013, 03:15

La verdad estoy de acuerdo con vos. Hay gente que no merece la piedad de los demás porque ellos no la han tenido de los demás y no se han tocado el corazón para lastimar y hacer daño

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por lanecochense
4 abr 2013, 03:20

#56 #56 talisker dijo: #49 Te columpias un poco al generalizar con eso de "asesino", porque hay tantas maneras y razones para matar, por no hablar de los homicidios fruto de una enfermedad mental, que seguramente más de una la entenderías si te encontraras en su situación, pero para qué ponerse en su lugar, eh... Es muy arriesgado soltar estos juicios a la ligera, señorita.
Y lo de sacar a un asesino con un cancer terminal de la carcel se hace por razones HUMANITARIAS, al igual que a los septuagenarios, porque no dejan de ser personas y tener unos derechos.
si, claro, derechos... ¿y los derechos de las pobres personas que murieron a manos de esos asesinos? Veo que no sólo en Argentina rige aquello de que los derechos humanos sean sólo para los delincuentes... otra cosa, no hay razón válida para matar a una persona, no la hay! bueno si... salvar a alguien a quien quieres... si matas a un delincuente que está por matar a tu hijo o a tu hermano o a tu madre eso es entendible, pero fuera de eso no hay razones que justifiquen el acabar con la vida de una persona!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por little_red_riding_hood
4 abr 2013, 04:42

Esto me recuerda a aquella vez que, los mismos que me acosaban día sí y día también en el instituto, me pidieron colaborar para comprar una corona de flores al padre de uno que, entre otras cosas, me había dado una patada en la cabeza así porque así. Obviamente me negué.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por jill_valentine_
4 abr 2013, 09:31

#97 #97 lanecochense dijo: #56 si, claro, derechos... ¿y los derechos de las pobres personas que murieron a manos de esos asesinos? Veo que no sólo en Argentina rige aquello de que los derechos humanos sean sólo para los delincuentes... otra cosa, no hay razón válida para matar a una persona, no la hay! bueno si... salvar a alguien a quien quieres... si matas a un delincuente que está por matar a tu hijo o a tu hermano o a tu madre eso es entendible, pero fuera de eso no hay razones que justifiquen el acabar con la vida de una persona!Como bien han dicho, hay gente que sufre transtornos mentales o tiene alguna enfermedad. Los esquizofrénicos pueden llegar a ser muy agresivos e incluso matarte, no tiene ninguna causa, pero lo hacen por la enfermedad. Luego hay gente que lo hace por X motivos, sí, me dirás que no hay nada que lo justifica y por ello tienen que ser juzgados y que cumplan una pena de cárcel. Además, existen los homicidios imprudentes, que esos también tienen pena de cárcel, en menor grado que un homicidio doloso, pero tiene.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por jill_valentine_
4 abr 2013, 09:35

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero, ¿tú sabes porque rebajan las penas? ¿O me vas a soltar algún rollo raro de los tuyos sin tener ni puta idea de Derecho Penal? Y ahora me dirás que lo del Madrid Arena era asesinato.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!