Tenía que decirlo / CNN, tenía que decir que me parece un poco ridículo que censures palabrotas del vídeo del atentado de la maratón de Boston, pero no censures el cuerpo de un hombre con las piernas mutiladas. Coherencia, ¿dónde?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Enviado por izant_922 el 16 abr 2013, 03:04 / Reflexiones

CNN, tenía que decir que me parece un poco ridículo que censures palabrotas del vídeo del atentado de la maratón de Boston, pero no censures el cuerpo de un hombre con las piernas mutiladas. Coherencia, ¿dónde? TQD

#1 por vampire_night
16 abr 2013, 12:02

Es que en inglés duele más: nigga, shit, fucking bitch, etc.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por ADVmehaBANEADO
16 abr 2013, 12:03

A mí me indigna que saquen noticias tan macabras mientras estoy comiendo.

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por rib
16 abr 2013, 12:03

#1 #1 vampire_night dijo: Es que en inglés duele más: nigga, shit, fucking bitch, etc. nigga no es una palabrota.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por ppgjwwpppp
16 abr 2013, 12:03

En tu **** casa.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por vampire_night
16 abr 2013, 12:04

#3 #3 rib dijo: #1 nigga no es una palabrota.Si eres blanco y se lo dices a un negro sí. Entre negros no es una palabrota.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#6 por PicaraxD
16 abr 2013, 12:04

Bueno, es que el morbo de las mutilaciones atrae público.

A favor En contra 7(13 votos)
#7 por bigbangdicktheory
16 abr 2013, 12:05

A mi me parece mas fuerte que para enterarme de lo que estaba pasando en Boston lo tenia que ver en MarcaTV ya que ni Antena 3, ni la Sexta, ni Telecinco, ni siquiera la 1 o la 2 se digno a cambiar su programación.

Que seria de los Españoles sin ver Splash o Gran Hermano???? Que vergüenza de pais....

2
A favor En contra 1(9 votos)
#8 por rib
16 abr 2013, 12:05

#5 #5 vampire_night dijo: #3 Si eres blanco y se lo dices a un negro sí. Entre negros no es una palabrota. No, no lo es en ninguno de los casos.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por aneleh
16 abr 2013, 12:06

Lo hacen siempre, primero sacan los cuerpos de gente muerta sin consentimiento alguno de sus familias, ni respeto ni hostias y luego,cuando llegan los funerales o los actos conmemorativos, se ponen a enfocar a 2 cm a las madres y familiares llorando como super noticia, coño es una madre, va a llorar, es lo más normal, dejadla en paz. De los nervios me ponen.

A favor En contra 11(13 votos)
#10 por milady_de_winter
16 abr 2013, 12:07

En España el boxeo no se puede poner en horario infantil y esas imágenes a medio día en pleno telediario sí, tampoco nos quedamos cortos en incoherencias.

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por Panthalassa
16 abr 2013, 12:08

Sacar por televisión a un cadáver me parece de lo más deleznable. Esa persona no puede defenderse, y me parecería un atentado contra mi dignidad que me grabaran en esas circunstancias (muerta y con las dos piernas mutiladas). Como cuando mataron a Gaddafi: no me parece tener calidad humana filmar una muerte.
Además, no sé de qué saca mostrar eso.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#12 por vampire_night
16 abr 2013, 12:10

#8 #8 rib dijo: #5 No, no lo es en ninguno de los casos.Es un agravio a su honor. Prueba de ello es que en ciertas películas americanas, cuando entre negros se hablan y se saludan con ''nigga'' no ocurre nada, sin embargo, cuando un blanco le dice ''nigga'' a un negro empiezan las peleas. A ver si busco una como ejemplo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por talisker
16 abr 2013, 12:11

Porque la casquería vende y los tacos dan mala imagen. Justo por eso. El victimismo estadounidense es enfermizo, y hay que sacar carnaza.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por lowshelley
16 abr 2013, 12:33

Al margen de todo eso, Obama esta matando a su gente, si se pregunta quien hizo esto solo hay que mirar la agenda de guerras:
-Siria
-Corea del Norte
-Afganistán
-Iraq
-Palestina
...

Y así una enorme lista, si sigue interviniendo en todos los conflictos habidos y por haber, pasan cosas como esta. No digo que esté bien, ni siquiera que sea justo, pero es lo que cabría esperar que pasase, lo único que no me cuadra es que haya sido en Boston y no en París, que ya se la tenían jurada los sirios. Todo sea por la paz y la democracia, ¿no, querido presidente? ;)

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por klaha
16 abr 2013, 12:42

#12 #12 vampire_night dijo: #8 Es un agravio a su honor. Prueba de ello es que en ciertas películas americanas, cuando entre negros se hablan y se saludan con ''nigga'' no ocurre nada, sin embargo, cuando un blanco le dice ''nigga'' a un negro empiezan las peleas. A ver si busco una como ejemplo.Por ejemplo, la que se armó con la película de Django. Hubo muchas protestas por el uso de esa palabra (joder, normal, a ver, es una película del oeste, tratan el tema del racismo y la esclavitud negra... xD Normal que digan nigga todo el rato, pero bueno). Pero eso, el director es blanco, así que mucha gente negra se lo tomó realmente mal...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por toccini
16 abr 2013, 12:47

Hipocresía americana, donde sale la teta de la Jackson por la super bowl y llueven críticas y claman al cielo contra los posibles traumas a los niños mientras en cualquier película adolescente ves más tetas que en una porno. Eso sí, puedes ver las persecuciones policiales en directo, como hace poco que emitieron una en la que un tio se suicidó delante de la camara mientras retransmitían...Eso sí, que no se digan tacos o sea vea una teta, todo sea por los niños.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por aleph1
16 abr 2013, 12:49

#7 #7 bigbangdicktheory dijo: A mi me parece mas fuerte que para enterarme de lo que estaba pasando en Boston lo tenia que ver en MarcaTV ya que ni Antena 3, ni la Sexta, ni Telecinco, ni siquiera la 1 o la 2 se digno a cambiar su programación.

Que seria de los Españoles sin ver Splash o Gran Hermano???? Que vergüenza de pais....
otro que generaliza? si sumas la audiencia entre todas las cadenas de españa no te va a dar ni de lejos la población española, es más, creo que es en torno al 10% de la población española lo que obtienes, así que déjate de tonterías y de tanta frase prefabricada

1
A favor En contra 0(6 votos)
#18 por bigbangdicktheory
16 abr 2013, 12:57

#17 #17 aleph1 dijo: #7 otro que generaliza? si sumas la audiencia entre todas las cadenas de españa no te va a dar ni de lejos la población española, es más, creo que es en torno al 10% de la población española lo que obtienes, así que déjate de tonterías y de tanta frase prefabricadaY que tiene que ver el tocino con la velocidad.

Han puesto una bomba y estan en todos los paises informando en directo menos en esta que tenemos esa mierda.

Y no generalizo, claro que habia gente haciendo otras cosas, pero en Twitter eran TT tanto GH como Splash asi que pocos no eran...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por caserilla
16 abr 2013, 13:00

#7 #7 bigbangdicktheory dijo: A mi me parece mas fuerte que para enterarme de lo que estaba pasando en Boston lo tenia que ver en MarcaTV ya que ni Antena 3, ni la Sexta, ni Telecinco, ni siquiera la 1 o la 2 se digno a cambiar su programación.

Que seria de los Españoles sin ver Splash o Gran Hermano???? Que vergüenza de pais....
Te parece fuerte también que no interrumpieran la programación para informar de los atentados en Irak?

3
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por rrabbit666
16 abr 2013, 13:10

#11 #11 Panthalassa dijo: Sacar por televisión a un cadáver me parece de lo más deleznable. Esa persona no puede defenderse, y me parecería un atentado contra mi dignidad que me grabaran en esas circunstancias (muerta y con las dos piernas mutiladas). Como cuando mataron a Gaddafi: no me parece tener calidad humana filmar una muerte.
Además, no sé de qué saca mostrar eso.
Hay casos en que yo me siento también asqueado y parece que lo único que desea dicha cadena es más audiencia con el sensacionalismo más morboso, pero claro, ¿Como podemos entonces defender la libertad de prensa? Es decir, en muchas guerras de las que la mayoría de occidentales desconociamos, ha sido gracias a la difusión de las atrocidades que reporteros gráficos han hecho y que posteriormente han conseguido un pulitzer. Es complicado.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por luskysky
16 abr 2013, 13:10

A las cadenas televisivas les importa una mierda el respeto hacia una persona fallecida. Ellos buscan la audencia a traves de lo que sea, en este caso el morbo. Y dado que es una noticia que traera mucha controversia, todo lo que ocurra despues les alimentara para seguir siendo todo lo irrespetuosos que quieran ser con las victimas y sus familias.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por twoinarow
16 abr 2013, 13:13

#19 #19 caserilla dijo: #7 Te parece fuerte también que no interrumpieran la programación para informar de los atentados en Irak?Otro... Si no fuese por el atentado en Boston, a ti te importarían más bien poco los atentados en Irak o Somalia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por caserilla
16 abr 2013, 13:17

#22 #22 twoinarow dijo: #19 Otro... Si no fuese por el atentado en Boston, a ti te importarían más bien poco los atentados en Irak o Somalia. Me importarían lo mismo, que no he dicho que sea muchísimo ni he pretendido que cambiaran la programación para informar de ello.

Qué tendrá que ver que maten en un sitio para que me importe más o menos que maten en otro?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por maverics
16 abr 2013, 13:25

#18 #18 bigbangdicktheory dijo: #17 Y que tiene que ver el tocino con la velocidad.

Han puesto una bomba y estan en todos los paises informando en directo menos en esta que tenemos esa mierda.

Y no generalizo, claro que habia gente haciendo otras cosas, pero en Twitter eran TT tanto GH como Splash asi que pocos no eran...
Que que tiene que ver? tu comete un tocino en mal estados y veras a que velocidad que vas al baño xDD

al margen de bromas, realmente se veia venir ya que EEUU se mete en todas las guerras y loas de al qaeda ya se la tienen jurada desde hace mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por twoinarow
16 abr 2013, 13:29

#23 #23 caserilla dijo: #22 Me importarían lo mismo, que no he dicho que sea muchísimo ni he pretendido que cambiaran la programación para informar de ello.

Qué tendrá que ver que maten en un sitio para que me importe más o menos que maten en otro?
Porque hay gente quejándose del hecho de que se esté dando más atención mediática al atentado de Boston que a los demás. Muchos ni se habrían enterado de los demás y ahora se muestran indignadísimos. ¿Por qué has mencionado lo de Irak entonces?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por GatoDeTQD
16 abr 2013, 13:39

#8 #8 rib dijo: #5 No, no lo es en ninguno de los casos.Nigga es ofensivo para un negro. Se lo he preguntado a un amigo inglés y me ha dicho que sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por nonphixion
16 abr 2013, 13:41

me hace gracia esto, en Somalía hubo un atentado tambien murieron 30 personas y nadie dijo nada, atentado en usa y es el apocalipsis, hmbre es que son yankees los pobres y contribuyen mas al capitalismo, no compares ( tomar vuestro sistema de mierda )

2
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por bigbangdicktheory
16 abr 2013, 13:43

#19 #19 caserilla dijo: #7 Te parece fuerte también que no interrumpieran la programación para informar de los atentados en Irak?Otra que se escuda en el atentado de alli para quitarle importancia al de EEUU.

Ya discutí en twitter con Comunistas de pastel que se apuntaron a lo que tu dices y salieron escaldados, no me apetece seguir explicando las diferencias.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por bigbangdicktheory
16 abr 2013, 13:52

De todas maneras #19 #19 caserilla dijo: #7 Te parece fuerte también que no interrumpieran la programación para informar de los atentados en Irak?te voy a dar razones.

1era: Somalia esta en un conflicto armado y se a atacado a un edificio del gobierno (también han muerto civiles)
- EEUU: La maratón de Boston una de las mas importantes del mundo frecuentada por millones de atletas.

2nda: Somalia: ya sabe quien a sido el grupo islamista Al Shabaab y por supuesto con intenciones politicas.
-EEUU: Nadie se atribuye el ataque. Bombas en maraton y biblioteca ( Deporte y Cultura )

3era: Todos los dias se estan matando por Sudafrica y no decimos nada sencillamente porque las noticias de Europa y America nos llegan muchisimo mas, son paises mejor comunicados (Internet, TV, etc...)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por twoinarow
16 abr 2013, 14:26

#27 #27 nonphixion dijo: me hace gracia esto, en Somalía hubo un atentado tambien murieron 30 personas y nadie dijo nada, atentado en usa y es el apocalipsis, hmbre es que son yankees los pobres y contribuyen mas al capitalismo, no compares ( tomar vuestro sistema de mierda )Jo, tío. Tienes toda la razón. Las noticias sobre el atentado de Boston te habrán quitado muchísimo tiempo de las horas que pasas informándote sobre la situación en Somalia a diario. :(

1
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por adamd
16 abr 2013, 14:51

#15 #15 klaha dijo: #12 Por ejemplo, la que se armó con la película de Django. Hubo muchas protestas por el uso de esa palabra (joder, normal, a ver, es una película del oeste, tratan el tema del racismo y la esclavitud negra... xD Normal que digan nigga todo el rato, pero bueno). Pero eso, el director es blanco, así que mucha gente negra se lo tomó realmente mal... O si no con el Resident Evil 5, donde dijeron que el juego era racista porque "se mataban negros"... joder, es Sudáfrica, ¿qué coño esperaban? ¿Chinos?

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por darkchocolate
16 abr 2013, 15:19

#27 #27 nonphixion dijo: me hace gracia esto, en Somalía hubo un atentado tambien murieron 30 personas y nadie dijo nada, atentado en usa y es el apocalipsis, hmbre es que son yankees los pobres y contribuyen mas al capitalismo, no compares ( tomar vuestro sistema de mierda )Hombre, qué quieres que te diga? De países como Somalia te llama mucho la atención que ocurra algo así? a mí no, y creo que a nadie. Pero que un día festivo en Boston, en medio de una maratón, donde nunca ocurre nada, de repente haya un atentado, pues sí, llama mucho la atención. Que no digo que una cosa sea más importante que la otra ni mucho menos, a ver si me entiendes...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por oveja_negra
16 abr 2013, 15:40

Venga va, pongo otro, una mujer amamantando es censurada (con píxeles y eso) pero un cuerpo mutilado sí aparece.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por nonphixion
16 abr 2013, 16:48

#31 #31 twoinarow dijo: #27 Jo, tío. Tienes toda la razón. Las noticias sobre el atentado de Boston te habrán quitado muchísimo tiempo de las horas que pasas informándote sobre la situación en Somalia a diario. :( te aseguro que estoy deseando ver la casa blanca destruida con obama dentro, mira si me importa usa.

#33 #33 darkchocolate dijo: #27 Hombre, qué quieres que te diga? De países como Somalia te llama mucho la atención que ocurra algo así? a mí no, y creo que a nadie. Pero que un día festivo en Boston, en medio de una maratón, donde nunca ocurre nada, de repente haya un atentado, pues sí, llama mucho la atención. Que no digo que una cosa sea más importante que la otra ni mucho menos, a ver si me entiendes...y por que no te llaman, por que es a lo que nos tienen acostumbrado, es decir esa gente importa menos, ba!! 30 moros menos.

- en cambio usa, 2 muertos, pobrecillos, descansar en paz, voy a ponerles unas velas y todo, en la invasion de usa a por petroleo, mas de 500.000 civiles de niños muertos, todo los medios de comunicacion callados, es el mismo trato? venga ya, esto se llama manipulacion de situaciones.

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por Amelie86s
16 abr 2013, 17:44

EEUU es un pais muy hipocrita, la gente necesita 3 trabajos para vivir pero te venden la conciliacion de la vida familiar y laboral, estan muy preocupados por la obesidad pero bombardean con comida basura, tienen un 40% de gente medicandose por algun tipo de depresion y en la tele anuncian unas pastis superguays para deprimidos en las que van a decir "prueba, total lo peor que te puede pasar es que te mueras". Eso si, no podras ver una serie, pelicula o programa donde el fuck no sea simplemente suprimido o cambiado por un pii

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por caserilla
16 abr 2013, 19:07

#25 #25 twoinarow dijo: #23 Porque hay gente quejándose del hecho de que se esté dando más atención mediática al atentado de Boston que a los demás. Muchos ni se habrían enterado de los demás y ahora se muestran indignadísimos. ¿Por qué has mencionado lo de Irak entonces? #28 #28 bigbangdicktheory dijo: #19 Otra que se escuda en el atentado de alli para quitarle importancia al de EEUU.

Ya discutí en twitter con Comunistas de pastel que se apuntaron a lo que tu dices y salieron escaldados, no me apetece seguir explicando las diferencias.
Me parece ridículo a más no poder pedir que las cadenas cambien su programación para informar de algo que lleva 5 minutos. Porque no se sabe nada, ni quién ha sido ni por qué.

#29 #29 bigbangdicktheory dijo: De todas maneras #19 te voy a dar razones.

1era: Somalia esta en un conflicto armado y se a atacado a un edificio del gobierno (también han muerto civiles)
- EEUU: La maratón de Boston una de las mas importantes del mundo frecuentada por millones de atletas.

2nda: Somalia: ya sabe quien a sido el grupo islamista Al Shabaab y por supuesto con intenciones politicas.
-EEUU: Nadie se atribuye el ataque. Bombas en maraton y biblioteca ( Deporte y Cultura )

3era: Todos los dias se estan matando por Sudafrica y no decimos nada sencillamente porque las noticias de Europa y America nos llegan muchisimo mas, son paises mejor comunicados (Internet, TV, etc...)
Ni siquiera he mencionado a Somalia, no te emociones. Que por cierto no me afecta al igual que lo de Irak, pero porque me parecen países habitados por seres incivilizados, no necesito excusas tipo "no nos llega tan rápido la información".

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por aleph1
16 abr 2013, 20:04

#18 #18 bigbangdicktheory dijo: #17 Y que tiene que ver el tocino con la velocidad.

Han puesto una bomba y estan en todos los paises informando en directo menos en esta que tenemos esa mierda.

Y no generalizo, claro que habia gente haciendo otras cosas, pero en Twitter eran TT tanto GH como Splash asi que pocos no eran...
como que tiene que ver? estas diciendo que que seria de los españoles sin esos programas que citas, y te estoy respondiendo que solo el 10% de la población está dentro de la audiencia televisiva, el resto está haciendo otras cosas, por lo tanto te estoy diciendo que tu generalización es errónea, si tiene que ver
y por último, me estás diciendo que para hablar de un país te contentas con ver las palabras mas citadas en una red social? qué pasa, que cuando te renuevas el dni, te piden como requisito estar registrado en tuiter?
te falta apoyo para decir lo que dices :)

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por akatung
16 abr 2013, 22:26

#8 #8 rib dijo: #5 No, no lo es en ninguno de los casos.Cuando uno no tiene ni idea de algo, es mejor callarse. Así que cállate

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por _darkfox0112
9 sep 2015, 02:24

#3 #3 rib dijo: #1 nigga no es una palabrota.@rib no se, pero te la cencusarón igual. xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!