Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que, por mucho que nos duela, la libertad de expresión no solo la merecen los que opinan como nosotros. No vayáis de progres si luego os escandalizáis cuando alguien defiende (mediante la palabra) cosas como la anorexia, el aborto, el nazismo, el comunismo o el terrorismo. Si queremos libertad de expresión para nosotros mismos, no podemos pretender quitársela a los demás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

176
Enviado por neu el 15 may 2013, 13:03 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que, por mucho que nos duela, la libertad de expresión no solo la merecen los que opinan como nosotros. No vayáis de progres si luego os escandalizáis cuando alguien defiende (mediante la palabra) cosas como la anorexia, el aborto, el nazismo, el comunismo o el terrorismo. Si queremos libertad de expresión para nosotros mismos, no podemos pretender quitársela a los demás. TQD

#51 por Amelie86s
22 may 2013, 20:36

#50 #50 guerreroeuropeo dijo: Es que ir de progre es lo mas hipócrita, falso y fácil que existe....Pues para ser facil hayq eu ver lo que te cuesta, senor caudillo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por dagal
22 may 2013, 20:37

#47 #47 Amelie86s dijo: #44 Hablas como si las palabras no tuvieran consecuencas, no estuvieran ligadas a actos.
Quien es peor el que dispara a un chaval o el que da la orden de hacerlo?
Las palabran marcan diferencias y se convierten en acciones, quizas no de quien las dice pero si de quien las escucha
Ambos son asesinos. De todas formas, el que ordena no está expresando sus ideas, está realizando una acción indirecta, válgame el término. También hay veces cuando lo que dices tiene una responsabilidad detrás que deberías asumir, como es el caso de un médico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por misssusu
22 may 2013, 20:38

#48 #48 dagal dijo: #46 Ese hipotético pederasta está haciendo un esfuerzo enorme por contener sus perversiones. Tú no valorarías eso? Yo sí. Después de todo, nadie elige tener un problema mental.Me da igual su esfuerzo, puede cambiar en cualquier momento. Eso de que sean enfermos tampoco está tan claro. ¿Sabes que los psicópatas no lo son normalmente?

#49 #49 Amelie86s dijo: #46 un pederasta que no hace nada a ningun nino, no es un pederastaLo que tú digas. Me dan igual los términos, un hombre o mujer que se sienta atraído sexualmente por niños es un pederasta para mí.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 20:40

#51 #51 Amelie86s dijo: #50 Pues para ser facil hayq eu ver lo que te cuesta, senor caudilloA mi no me cuesta ponerme a decir chorradas incoherentes, falacias progres que se que no son verdad, tonterías o cosas propias de degenerados... pero sinceramente, no quiero, no me interesa ir de progre por la vida por muchas puertas que te pueda abrir con cierta gente..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por almaatreyu
22 may 2013, 20:41

Evidentemente, ¡claro que sí! ¡Mi hermana de 13 años tiene anorexia nerviosa y lleva dos meses ingresada en el hospital muy grave, pero hay que respetar a la gente que defiende la anorexia! ¡Murieron millones de personas gaseadas en los campos de concentración, pero ay amigo, como a mí no me tocó, que se jodan, y bienvenida la libertad de expresión! ¡Oh, ha muerto mi madre en un atentado, pero tranquilidad, que debo respetar a quienes defienden a asesinos! ¡Claro que sí, coño! ¡Libertad para todos!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 20:43

#55 #55 almaatreyu dijo: Evidentemente, ¡claro que sí! ¡Mi hermana de 13 años tiene anorexia nerviosa y lleva dos meses ingresada en el hospital muy grave, pero hay que respetar a la gente que defiende la anorexia! ¡Murieron millones de personas gaseadas en los campos de concentración, pero ay amigo, como a mí no me tocó, que se jodan, y bienvenida la libertad de expresión! ¡Oh, ha muerto mi madre en un atentado, pero tranquilidad, que debo respetar a quienes defienden a asesinos! ¡Claro que sí, coño! ¡Libertad para todos!

No puedes ilegalizar un pensamiento o ideología porque haya muerto gente por él..

si así fuera habría que ilegalizar todas als ideologías y religiones, nos quedaríamos solo en el nihilismo existencial... auqnue claro, se que eso es mucho para algunos "demócratas" de mierda...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por elverdad
22 may 2013, 20:43

#3 #3 RDaneelOlivaw dijo: Lo siento, pero no acepto que se defiendan atentados contra la integridad moral de las personas. No confundas libertad con libertinaje.Entonces yo puedo pensar lo mismo de tu idea, si tu idea es que te respeten, respeta a los demás sea la idea que sea.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por deberia__suicidarme
22 may 2013, 20:43

#54 #54 guerreroeuropeo dijo: #51 A mi no me cuesta ponerme a decir chorradas incoherentes, falacias progres que se que no son verdad, tonterías o cosas propias de degenerados... pero sinceramente, no quiero, no me interesa ir de progre por la vida por muchas puertas que te pueda abrir con cierta gente..Tu objetivo en la vida es ir de nacionalista, etnocentrista, racista, xenófobo y subnormal.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por Amelie86s
22 may 2013, 20:44

#52 #52 dagal dijo: #47 Ambos son asesinos. De todas formas, el que ordena no está expresando sus ideas, está realizando una acción indirecta, válgame el término. También hay veces cuando lo que dices tiene una responsabilidad detrás que deberías asumir, como es el caso de un médico.La gente esta dispuesta a matar y morir por sus ideas, tanto las que expresan como las que se guardan, la palabra es una gran arma, no la subestimes

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por renacida
22 may 2013, 20:44

En el fondo, es que siempre he pensado que la libertad de expresión debería tener un límite, que sería el que éticamente fuese más lógico, junto antes de que esa libertad de expresión se convirtiese en falta de respeto. Claro, el problema es quién fija ese límite...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por renacida
22 may 2013, 20:45

#60 #60 renacida dijo: En el fondo, es que siempre he pensado que la libertad de expresión debería tener un límite, que sería el que éticamente fuese más lógico, junto antes de que esa libertad de expresión se convirtiese en falta de respeto. Claro, el problema es quién fija ese límite...junto no, justo*

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por filipo
22 may 2013, 20:47

Porque pones en el mismo saco al comunismo con un acto indefendible como es el terrorismo, sobre todo el terrorismo islámico creado por fanáticos de mierda que dan mas importancia a la tinta de un puto papel que a la vida humana?

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por Amelie86s
22 may 2013, 20:48

#53 #53 misssusu dijo: #48 Me da igual su esfuerzo, puede cambiar en cualquier momento. Eso de que sean enfermos tampoco está tan claro. ¿Sabes que los psicópatas no lo son normalmente?

#49 Lo que tú digas. Me dan igual los términos, un hombre o mujer que se sienta atraído sexualmente por niños es un pederasta para mí.
Gracias a Dios, tu opinion no cambia leyes, por quien te sientes atraido es algo que no puedees evitar (a mi ultimamente me gusta una fea, pero fea, fea, ahora me gusta, que le vamos a hacer). Ahora si me dices que no ha hehco nada al nino pero hace apologia de la pedofilia...ya es otro rollo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por dagal
22 may 2013, 20:48

#53 #53 misssusu dijo: #48 Me da igual su esfuerzo, puede cambiar en cualquier momento. Eso de que sean enfermos tampoco está tan claro. ¿Sabes que los psicópatas no lo son normalmente?

#49 Lo que tú digas. Me dan igual los términos, un hombre o mujer que se sienta atraído sexualmente por niños es un pederasta para mí.
Comprendo tu posición, pero no deja de ser un punto de vista diferente. Me niego a juzgar a nadie por lo que piensa. No podemos converger. O es convergir? Estúpida palabra.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 20:49

#58

Aun no te has cortado las venas, sociópata?

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 20:51

#60 #60 renacida dijo: En el fondo, es que siempre he pensado que la libertad de expresión debería tener un límite, que sería el que éticamente fuese más lógico, junto antes de que esa libertad de expresión se convirtiese en falta de respeto. Claro, el problema es quién fija ese límite...

Bueno de hecho todo tiene y ha tenido siempre un límite, el problema es cuando algunos deciden acotarlo, recortarlo... e imponer su injusticia y su repugnante y ponzoñoso pensamiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por dagal
22 may 2013, 20:54

#63 #63 Amelie86s dijo: #53 Gracias a Dios, tu opinion no cambia leyes, por quien te sientes atraido es algo que no puedees evitar (a mi ultimamente me gusta una fea, pero fea, fea, ahora me gusta, que le vamos a hacer). Ahora si me dices que no ha hehco nada al nino pero hace apologia de la pedofilia...ya es otro rolloNo nos dejes con la intriga. Cosas feas les pasan a los que nos dejan con la intriga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por Amelie86s
22 may 2013, 20:58

#67 #67 dagal dijo: #63 No nos dejes con la intriga. Cosas feas les pasan a los que nos dejan con la intriga.La intriga de que? Preguntale a amelie

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por dagal
22 may 2013, 21:03

#68 #68 Amelie86s dijo: #67 La intriga de que? Preguntale a amelieThere's something I'm missing. Tiene algo que ver con la película?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por almaatreyu
22 may 2013, 21:05

#56 #56 guerreroeuropeo dijo: #55

No puedes ilegalizar un pensamiento o ideología porque haya muerto gente por él..

si así fuera habría que ilegalizar todas als ideologías y religiones, nos quedaríamos solo en el nihilismo existencial... auqnue claro, se que eso es mucho para algunos "demócratas" de mierda...
Lo siento, pero no puedo estar más en desacuerdo contigo. La anorexia no es "una ideología", es una enfermedad mental severa, reconocida por la Organización Mundial de la Salud, al igual que el nazismo es una ideología extremista y sin fundamentos que acabó con la vida de millones de personas, exacto, como el terrorismo. ¿En serio esperas que respete a quien está de acuerdo con asesinos y gente que denigraba los derechos humanos? ¿Cómo voy a respetar a alguien cuya mentalidad es faltar al respeto y la dignidad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por leona_roja
22 may 2013, 21:05

Acabas de comparar el aborto y el comunismo con el terrorismo y el nazismo? Vaya, te pareces a un ministro que yo me se...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 21:09

#70 #70 almaatreyu dijo: #56 Lo siento, pero no puedo estar más en desacuerdo contigo. La anorexia no es "una ideología", es una enfermedad mental severa, reconocida por la Organización Mundial de la Salud, al igual que el nazismo es una ideología extremista y sin fundamentos que acabó con la vida de millones de personas, exacto, como el terrorismo. ¿En serio esperas que respete a quien está de acuerdo con asesinos y gente que denigraba los derechos humanos? ¿Cómo voy a respetar a alguien cuya mentalidad es faltar al respeto y la dignidad?el nazismo no es una idelogía sin fundamentos, es cierto que toma influencias de Nietzche y su irracionalismo, pero no es para nada nihilista, hay ideologías con muchos menos fundamentos, por no hablar de ciertas religiones... por esa regla de 3 tendríamos que ilegalizar todas menos el ultra individualismo Niezchiano...

El socialismo y el comunismo lo son bastante mas (además de ser utópicas) y no son ilegales... además han matado a mucha mas gente si es eso lo que insinuas...

Y si la anorexia es una enfermedad, y no se puede fomentar su propagación, pero hya muchas otras creencias que le siguen al par y no se ilegalzan, un poco de coherencia no nos vendría mal...

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por dr_ebola
22 may 2013, 21:11

si dices gilipolleces te llamo gilipollas, es lo que tiene la libertad de expresión

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por blackspirit
22 may 2013, 21:12

Venga, y los asesinos, pederastas, políticos corruptos y demás ralea también tienen que expresarse libremente y dar su opinión defendiendo lo que hacen.
Si hay es que hay que leer unas gilipolleces a estas horas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por kangsangyoo
22 may 2013, 21:13

Joder, qué estupidez más grande acabo de leer....
Primero de todo, no soy el tipo de persona que suele presumir de ir de progre. Aunque suelo respetar las ideas de la gente, creo que hay ciertos límites para la tolerancia. Vayamos por partes.
1. La anorexia no es una cosa para estar a favor o en contra. Es una enfermedad, gente. ¿Acaso hay gente a favor del cáncer, o del SIDA? Otra cosa es que en esta sociedad se frivolice acerca de la anorexia (te matas de hambre para estar delgada, bla bla bla y lo simplifican a eso) y haya chicas de escasa personalidad que quieren ser anoréxicas porque creen que es cool, pero esas no son anoréxicas reales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 21:13

#71 #71 leona_roja dijo: Acabas de comparar el aborto y el comunismo con el terrorismo y el nazismo? Vaya, te pareces a un ministro que yo me se...No, el aborto ha matado ya mas que el nazismo o el comunismo juntos..., el comunismo bastante mas que el nazismo.

Por cierto tanto en la Alemania nazi como en los régimenes comunistas ha habido aborto público... por lo
visto los socialdemócratas no sois mucho mas "humanos" que ellos... eso si, de "racistas" nada eh...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 21:14

#74 #74 blackspirit dijo: Venga, y los asesinos, pederastas, políticos corruptos y demás ralea también tienen que expresarse libremente y dar su opinión defendiendo lo que hacen.
Si hay es que hay que leer unas gilipolleces a estas horas.


Hombre ya hay giliprogres que defienden la poligamia... y hace pocos años era considerada una barbarie...

la relaidad supera a la ficción

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por kangsangyoo
22 may 2013, 21:16

#75 #75 kangsangyoo dijo: Joder, qué estupidez más grande acabo de leer....
Primero de todo, no soy el tipo de persona que suele presumir de ir de progre. Aunque suelo respetar las ideas de la gente, creo que hay ciertos límites para la tolerancia. Vayamos por partes.
1. La anorexia no es una cosa para estar a favor o en contra. Es una enfermedad, gente. ¿Acaso hay gente a favor del cáncer, o del SIDA? Otra cosa es que en esta sociedad se frivolice acerca de la anorexia (te matas de hambre para estar delgada, bla bla bla y lo simplifican a eso) y haya chicas de escasa personalidad que quieren ser anoréxicas porque creen que es cool, pero esas no son anoréxicas reales.
2. Los que se escandalizan por el aborto, suelen ser los antiabortistas. No suelen ir de progres, y a los pro-elección, nos llaman pro-aborto, como si estuviéramos a favor del aborto en el 100% de los casos, u obligáramos a la gente a abortar.
3. El nazismo, el comunismo y el terrorismo son lacras que han dejado millones de muertes a su paso. Comprenderás por qué una persona que defiende cualquiera de las tres no es muy del agrado de la mayoría.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por Amelie86s
22 may 2013, 21:23

#69 #69 dagal dijo: #68 There's something I'm missing. Tiene algo que ver con la película?Mi nick? tiene todo que ver con la pelicula
"Al menos usted nunca será una hortaliza porque hasta las alcachofas tienen corazón."

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 21:28

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

no te has molestado ni en leerte las noticias verdad, indigente mental?

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 21:36

#84 #84 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Bueno es fácil tener une stado del bienestar así, cuando se vive de las rentas del pasado de Europa, cuando se vive en un país con muchos recursos y poca población, o cuando se está comprometiendo el futuro de la nación mediante deuda pública, mediante la deslocalización, o la llegada de no Suecos al país... entre otras cosas...

Por cierto que tanto la educación como muchas empresas públicas llean años flaqueando, de ahí que hayan llegado los consrvadores al poder, sin tener un programa demasiado bueno ( a mi parecer), incluso en las escuelas del país se está notando muchísimo cosas que ha traído el pensamiento relativista como la pérdida del respeto al profesor.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 21:37

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

A los chinos hay que pedirles que se vuelvan su país, llevan 30 años colonizando el planeta, ya nos han saqueado divisas bastante....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 21:38

#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

Sabes lo que es el aborto libre, tarado?

se traduce en que una cerda pueda abortar a un feto ( vamos bebé practicamente) de seis meses, y que lo tengamos que pagar con DINERO PÚBLICO.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por feuerundwasser
22 may 2013, 21:38

todo el mundo es libre de opinar y puedo respetar otras opiniones aunque no las comparta lo mas minimo ademas ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por Amelie86s
22 may 2013, 21:39

#89 #89 guerreroeuropeo dijo: #86

Sabes lo que es el aborto libre, tarado?

se traduce en que una cerda pueda abortar a un feto ( vamos bebé practicamente) de seis meses, y que lo tengamos que pagar con DINERO PÚBLICO.
Prefiero pagarle a la cerda el aborto y que no haga burradas por ahi, a pagarte a ti un constipado

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por yaiipm
22 may 2013, 21:40

Y por que metes en la misma frase comunismo y nazismo?! uno atenta contra la libertad de la población, y el otro la defiende. Ah, perdona, lo que dices tu no? payasa...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por yaiipm
22 may 2013, 21:40

#51 #51 Amelie86s dijo: #50 Pues para ser facil hayq eu ver lo que te cuesta, senor caudilloEs totalmente irónico su TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 21:45

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver retraca si el comenrciante es Chino sigue siendo un cáncer para la industria local y sigue sacando dinero fuera del país... subnormal.

#91 #91 Amelie86s dijo: #89 Prefiero pagarle a la cerda el aborto y que no haga burradas por ahi, a pagarte a ti un constipadoPues yo no

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 21:45

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo soy de tercera posición ( que no nazi) y claro que es la mejor ideología.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por guerreroeuropeo
22 may 2013, 21:46

#92 #92 yaiipm dijo: Y por que metes en la misma frase comunismo y nazismo?! uno atenta contra la libertad de la población, y el otro la defiende. Ah, perdona, lo que dices tu no? payasa...jajajjaja sigue soñando...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!