Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si aquí se legaliza la marihuana, todos sabemos que no sería "un porrito de vez en cuando" dicho por alguien adulto, sino "me voy a poner morao" dicho por chavales. Aunque fuese para mayores de 18, los chavales hallarían la manera de fumar. Igual que con el alcohol.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Enviado por Anónimo el 19 may 2013, 23:32 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si aquí se legaliza la marihuana, todos sabemos que no sería "un porrito de vez en cuando" dicho por alguien adulto, sino "me voy a poner morao" dicho por chavales. Aunque fuese para mayores de 18, los chavales hallarían la manera de fumar. Igual que con el alcohol. TQD

#51 por mir07
24 may 2013, 00:34

Si ya se ponen morados.

A favor En contra 4(6 votos)
#52 por kresta
24 may 2013, 00:37

#50 #50 meatieso dijo: #38 Pero si yo estaba siguiendo el mismo tipo de argumentación que tú. Parece mentira que no reconozcas que estoy usando el mismo recurso que estabas usando tú para referirme a los iluminados éstos.En este idioma precioso que tenemos hace falta algún que otro nuevo signo de puntuación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por Masterball
24 may 2013, 00:38

#49¿Y padecer problemas cardiovasculares de nacimiento no puede provocártelo? Hay muchas razones por las que puedes tener un infarto sin llevar una vida sedentaria y con malos hábitos alimenticios.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por misssusu
24 may 2013, 00:40

#49 #49 somerexistroparaisto dijo: #47 Sí, un disgusto no puede causarte un infarto. Lo siento. La única forma sería que ya tuvieses angina de pecho por ejemplo y para eso hay que llevar una vida poco sana.Compi, te olvidas de los vasoespamos y de cosas asín.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por meatieso
24 may 2013, 00:41

#52 #52 kresta dijo: #50 En este idioma precioso que tenemos hace falta algún que otro nuevo signo de puntuación.Joder, al empezar el comentario utilizando la 3ª persona del plural creí que se entendía a quién iba dirigido el mensaje, aunque te citase a ti para seguir con el mismo recurso argumentativo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por kresta
24 may 2013, 00:42

De todas formas, dejar de pagarle a alguien la sanidad porque sus hábitos de vida no son saludables es equivalente a eliminar el derecho a una educación gratuita a aquellos alumnos que no aprueben todas las asignaturas.

En primer lugar, ambas cosas son una atrocidad. Y en segundo lugar, a esa gente habría que devolverle la parte correspondiente que ha pagado. Y entonces, la gente que más impuestos paga diría al médico que fuma para poder dejar de pagar impuestos (renunciando voluntariamente al servicio de salud público) y el sistema de seguridad social se iría a la mierda. Un poco más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por cientoquince
24 may 2013, 00:43

#42 #42 cientoquince dijo: #12 #20 Da igual que sea espontánea o no. Si por ejemplo el abuelo de #12 tiene un infarto que se joda y que muera en la puerta del hospital, porque si hubiera hecho deporte y hubiera llevado una vida sana pues no tendría ese problema. ¿Por qué vamos a pagar todos su irresponsabilidad?


pd: no te ofendas-
#47 #47 Masterball dijo: #42 Aunque lleves una vida sana y activa puedes sufrir un infarto, perdona que te refute pero un disgusto (del que no eres culpable) puede hacer que tengas un infarto. ¿Me equivoco?Con una vida sana no se evitarían todos los infartos, pero sí la mayoría. De todas formas los hospitales podrían llevar una base de datos con los ciudadanos que no hayan llevado a lo largo de su vida hábitos sanos, porque te recuerdo que no vale con "a partir del lunes correré todos los días y cenaré ligero", si has llevado una vida insana...

Cuando alguien sufra un ataque, que en el hospital revisen la ficha del paciente. Si por ejemplo está gordo, pues que muera y punto no vamos a gastar dinero en una ambulancia por culpa de un irresponsable.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por cientoquince
24 may 2013, 00:44

#42 #42 cientoquince dijo: #12 #12 Masterball dijo: Yo la legalizaría pero con cambios en la seguridad social, si te pones morado de ella no tienes derecho a ser tratado. Ya verás qué rápido se les quita la tontería... O la vida, ambas me valen.#20 Da igual que sea espontánea o no. Si por ejemplo el abuelo de #12 #12 Masterball dijo: Yo la legalizaría pero con cambios en la seguridad social, si te pones morado de ella no tienes derecho a ser tratado. Ya verás qué rápido se les quita la tontería... O la vida, ambas me valen.tiene un infarto que se joda y que muera en la puerta del hospital, porque si hubiera hecho deporte y hubiera llevado una vida sana pues no tendría ese problema. ¿Por qué vamos a pagar todos su irresponsabilidad?


pd: no te ofendas-
#47 #47 Masterball dijo: #42 Aunque lleves una vida sana y activa puedes sufrir un infarto, perdona que te refute pero un disgusto (del que no eres culpable) puede hacer que tengas un infarto. ¿Me equivoco?#12 #12 Masterball dijo: Yo la legalizaría pero con cambios en la seguridad social, si te pones morado de ella no tienes derecho a ser tratado. Ya verás qué rápido se les quita la tontería... O la vida, ambas me valen.Vamos, lo que viene a ser un paraíso, ¿no? Por favor, vamos a ser comprensivos, la sanidad tiene dar MARGEN DE ERROR, porque los seres humanos no somos perfectos y menos los de esta sociedad. Lo que hay que hacer es meter mano a los mangantes que se están llevando el dinero de la sanidad pública para la sanidad privada, solo con eso es suficiente para llevarlo pa lante no es necesario hacer este tipo de tonterías.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por kresta
24 may 2013, 00:44

#55 #55 meatieso dijo: #52 Joder, al empezar el comentario utilizando la 3ª persona del plural creí que se entendía a quién iba dirigido el mensaje, aunque te citase a ti para seguir con el mismo recurso argumentativo.Estoy un poco espeso últimamente. No me lo tengas en cuenta. Me armo yo solo unos líos acojonantes con tanto mensaje que responde a mensaje que responde...

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por somerexistroparaisto
24 may 2013, 00:46

#53 #53 Masterball dijo: #49¿Y padecer problemas cardiovasculares de nacimiento no puede provocártelo? Hay muchas razones por las que puedes tener un infarto sin llevar una vida sedentaria y con malos hábitos alimenticios. Rotura de la placa de ateroma que causa un trombo, esa es la causa principal. Y para la placa de ateroma necesitas tener vida sedentaria. Hay otro factores de riesgo, mismamente las enfermedades autoimnunes, pero jolín, no es para nada un buen ejemplo. Si querías haber puesto una enfermedad que se puede llevar por delante a un chico joven y sano hubieses dicho linfoma.
#54 #54 misssusu dijo: #49 Compi, te olvidas de los vasoespamos y de cosas asín.¿Vasoespasmo como causa de angina o como causa de infarto?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por cientoquince
24 may 2013, 00:46

#56 #56 kresta dijo: De todas formas, dejar de pagarle a alguien la sanidad porque sus hábitos de vida no son saludables es equivalente a eliminar el derecho a una educación gratuita a aquellos alumnos que no aprueben todas las asignaturas.

En primer lugar, ambas cosas son una atrocidad. Y en segundo lugar, a esa gente habría que devolverle la parte correspondiente que ha pagado. Y entonces, la gente que más impuestos paga diría al médico que fuma para poder dejar de pagar impuestos (renunciando voluntariamente al servicio de salud público) y el sistema de seguridad social se iría a la mierda. Un poco más.
Si es que no hay por donde cogerlo. SANIDAD PÚBLICA, UNIVERSAL Y GRATUITA. Dinero hay para ello, pero los mangantes se lo están llevando a la privada.

Luego fomentar los hábitos sanos, para tener una población sana y de paso reducir costes.. pero sin dejar morir a nadie, por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por sunshadow
24 may 2013, 00:47

Me parece una gilipollez de argumento. Más q nada xq los chavales la fuman ahora igual q la fumaban hace 10 años, o a lo mejor es q ese amigo camello q tenia yo en el instituto era una ilusión imaginaria..¬¬. Si tu tienes una venda en los ojos y no lo quieres ver es otra cosa.
Es más, pondría la mano en el fuego q si se legalizara, su consumo en los chavales jovenes se reduciria (en la cantidad de chavales q la fuman), más q nada xq muchos lo hacen a esas edades por ser rebeldes.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por cientoquince
24 may 2013, 00:47

Trabajar diez horas diarias en la oficina, llegar a casa y estar con los niños.

¿Tiempo para hacer ejercicio?

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por Masterball
24 may 2013, 00:49

Me voy a la cama, que mañana tengo un examen global y seguro que me da un infarto. ¡Buenas noches a todos y consumid mucho!

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por elrif
24 may 2013, 00:49

Y siendo ilegal como lo es ahora, crees que los menores de edad no fuman?. Lo harian de todos modos independientemente de si es ilegal o no

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por misssusu
24 may 2013, 00:52

#60 #60 somerexistroparaisto dijo: #53 Rotura de la placa de ateroma que causa un trombo, esa es la causa principal. Y para la placa de ateroma necesitas tener vida sedentaria. Hay otro factores de riesgo, mismamente las enfermedades autoimnunes, pero jolín, no es para nada un buen ejemplo. Si querías haber puesto una enfermedad que se puede llevar por delante a un chico joven y sano hubieses dicho linfoma.
#54 ¿Vasoespasmo como causa de angina o como causa de infarto?
Puede ser en ambos casos, que yo sepa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por cigarretta
24 may 2013, 00:53

Toooooooooontos, ¿para qué leches queréis que se legalice? Dejadla así o empezarán a ponerle impuestos!

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por somerexistroparaisto
24 may 2013, 01:00

#66 #66 misssusu dijo: #60 Puede ser en ambos casos, que yo sepa.Sí pero sigue estando en algunos casos en relación a las placas de ateroma y al consumo de coca. No sé es que no veo el infarto un buen ejemplo de enfermedad que le da a la gente sana.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por enrique_arpad8
24 may 2013, 01:03

si legalizan la marihuana deberian prohibir otra cosa pa equilibrar

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por daz08
24 may 2013, 01:15

Y cual es la diferencia entre la marihuana y el alcohol?? Son lo mismo, drogas que deforman el comportamiento humano

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por atropa
24 may 2013, 01:17

Claro...como nadie fuma porque es ilegal.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por neer0n93
24 may 2013, 01:20

¿Y siendo ilegal no? Vas listo xD

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por wamber
24 may 2013, 01:37

Volvemos a lo mismo capullos el que se quiera poner morao pues se pondrá morao por ejemplo yo bebo pero no me emborracho todos los días.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por neer0n93
24 may 2013, 01:42

#53 #53 Masterball dijo: #49¿Y padecer problemas cardiovasculares de nacimiento no puede provocártelo? Hay muchas razones por las que puedes tener un infarto sin llevar una vida sedentaria y con malos hábitos alimenticios.Pues lo mismo te digo de la marihuana, puede que el fumar te de un problema en los pulmones por la combustión y puede que no, ¿como se demuestra?

O se cubre todo o no se cubre nada, pero si la SS no me cubre mis problemas, no tienen porque hacerme pagar para atender a un obeso que se pone hasta arriba de hamburguesas de 1€, a un deportista que tiene una lesión, a un bebedor que se jode le hígado etc etc porque sabían que puede ocasionarles un problema ¿no es lo mismo?

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por wamber
24 may 2013, 01:46

#70 #70 daz08 dijo: Y cual es la diferencia entre la marihuana y el alcohol?? Son lo mismo, drogas que deforman el comportamiento humanoTodas las drogas deforman el comportamiento humano , algunas mas que otras así que no toméis drogas niños o un rapero borracho y hasta las zejas de todo os hará un orto nuevo.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por wamber
24 may 2013, 02:34

Y aquí dejo el contrargumento de este tqd hacer grafitis es ilegal en según que paredes , puedes pedir permiso al ayuntamiento para pintar en algunas paredes o bien pintar en las que te de la gana (lo cual es ilegal) pero la gente va a seguir haciendo lo que le de la gana , no por que sea legal hacer grafitis todo el mundo los haga .

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por pessigolla
24 may 2013, 02:41

Creo que no estás teniendo en cuenta que consumir marihuana en España ya es legal y el cultivo para el autoconsumo también. Además como ya te han dicho hasta la saciedad quien quiere fumar, fuma y quien no, no lo hace. Y eso no cambiará por mucho que diga la ley.

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por xavisho
24 may 2013, 03:49

¿Quién no fuma marihuana?

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por i_dumper
24 may 2013, 08:29

Y me quieres decir que tiene de malo fumarse 3 o 4 porros? Si despues eres un gatito.. no eres capaz de hacer nada malo. Y si fuera legal. No daria tanto morbo a los jovenes. Ya que no irian contra nada. A demas para morir por sobredosis de cannabis. Habroa que fumar 40.000 porros de una vez. Y no lo veo yo muy posible. Legalizacion ya!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por roedorz
24 may 2013, 08:52

Mira, me tenéis hartito. Que vosotros os pensáis que con uno ya vas ahí: oh dios mioo estoy flotandooooo. Pues no, cuando te acostumbras te pinchas cinco y te quedas igual. Todos los que me respondáis poned con que regularidad los probáis. Una respuesta de alguien que no fuma habitualmente no me sirve.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por roedorz
24 may 2013, 08:54

#79 #79 i_dumper dijo: Y me quieres decir que tiene de malo fumarse 3 o 4 porros? Si despues eres un gatito.. no eres capaz de hacer nada malo. Y si fuera legal. No daria tanto morbo a los jovenes. Ya que no irian contra nada. A demas para morir por sobredosis de cannabis. Habroa que fumar 40.000 porros de una vez. Y no lo veo yo muy posible. Legalizacion ya!!Y antes de eso te da un chungo, te tiras en la cama, y te quedas to sobao.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por noelator
24 may 2013, 09:45

que bonito es hablar sin tener ni puta idea del tema!

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por bigbangdicktheory
24 may 2013, 10:06

Dios mio es tan difícil conseguir yerba a dia de hoy en un instituto/colegio/universidad !!!

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por sunakom
24 may 2013, 10:23

No entiendo pk esta tan mal visto fumar maria. Sinceramente el alcohol es mucho peor y esta legalizado. Y no es cierto que porque se legalize la gente vaya emporrada todo el dia, ves a amsterdam y veras como no es asi. A parte el que quiere fumar fuma aunk no este legalizada, pero si se legaliza habra mas control y mejor calidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por soulnight
24 may 2013, 10:31

Si la legalizaran se acabaría la crisis, así de sencillo.

Aunque todo en exceso es malo, hay gente que tiene cabeza y hace un uso razonable de las drogas, y para mí, todo lo que sea prohibición de una planta es malo.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por roedorz
24 may 2013, 10:38

#3 #3 deberia__suicidarme dijo: ¿y? ¿Estás defendiendo que una sociedad de borrachos es necesaria una dictadura?Con usuarios como tú y @cientoquince esta página se llamaría Tenía Que Crear Polémica.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por veintidos
24 may 2013, 11:11

Desde luego sería un contrasentido subir impuestos al alcohol y tabaco, hablar de lo malos que son y de los efectos adversos que tienen y permitir la venta de droga, por muy "blanda" que sea; ya hay campañas en internet hasta contra el azúcar! Entiendo que en otros países se permita, pero aquí, con nuestra mentalidad irían fumadas hasta las estatuas de los parques.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por karthikeyan
24 may 2013, 11:19

A ver señores y señoras, pensemos un poco: si al camello de la esquina le va a comprar un chaval de 15 años, no va a tener ningún reparo en vendérsela e incluso le timará. Ahora bien, si es legal y ese chaval va un lugar autorizado, no se lo van a vender porque podría perder la licencia ese empresario.
Así se acabaría con muchas mafias y demás gilipolleces. Un saludo a tod@s y buenos humos.

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por euskalodola
24 may 2013, 11:28

Otro idiota que no se da cuenta que quién quiere coger un amarillo por día se lo coge y quien no fuma es porque no quiere.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por peladi
24 may 2013, 11:29

como si no encontraran la forma ahora...

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por Sirenida
24 may 2013, 11:49

Claro porque ahora mismo la gente tiene unos problemas enormes para conseguir marihuana para los porros. Quien se quiere poner ciego se pone y quien no. Como con el alcohol.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por bailando_con_monos
24 may 2013, 12:14

Eso ya se hace, y todavía es ilegal.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por pijusmannificus
24 may 2013, 13:17

Claro porque todo el mundo sabe que ahora nadie fuma porque es ilegal.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por jorgelc
24 may 2013, 15:51

#12 #12 Masterball dijo: Yo la legalizaría pero con cambios en la seguridad social, si te pones morado de ella no tienes derecho a ser tratado. Ya verás qué rápido se les quita la tontería... O la vida, ambas me valen.Vaya gilipollez que acabas de soltar. En tu caso si hablar fuera plata, callar sería oro.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por berfraper
24 may 2013, 16:35

Los chavales ya se ponen morados y no hace falta legalizarla, además de que puedes tener un par de plantas en casa (o en el club de fumadores ) para fumar lo que quieras y no pasa nada.

#34 #34 kresta dijo: #29 Si la marihuana fuera legal, nadie la cultivaría. ¿Conoces muchas personas con plantaciones de tabaco, destilerías de güisqui o fábricas de cerveza? Pues eso.has escrito güisqui, eres mi nuevo ídolo durante 5 minutos

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por lamadafaka
24 may 2013, 18:31

Esto es, fue y será una gran polémica. Yo personalmente no estoy de acuerdo con la legalización porque todo el mundo iría morado y no se vería como algo malo, que lo es. Tampoco estoy en contra de ello, cada cual que haga lo que quiera, pero no me parece correcto.
Creo que lo ideal sería que prohibieran el tabaco y alcohol si está prohíbida la marihuana, todo es igual de droga xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por yotambientengotresvidas
24 may 2013, 21:17

La hierva nace del campo, asique mala no puede ser!! Asique todos a fumar!! Y no lo digo yo, lo dijo el rey de los reyes!!

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por Amelie86s
24 may 2013, 21:24

#96 #96 lamadafaka dijo: Esto es, fue y será una gran polémica. Yo personalmente no estoy de acuerdo con la legalización porque todo el mundo iría morado y no se vería como algo malo, que lo es. Tampoco estoy en contra de ello, cada cual que haga lo que quiera, pero no me parece correcto.
Creo que lo ideal sería que prohibieran el tabaco y alcohol si está prohíbida la marihuana, todo es igual de droga xD
Lo idela es prohibir mas? Vaya mierda de ideales que te gastas

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por mmebaudelaire
25 may 2013, 05:21

Tu ejemplo del alcohol funciona también en el sentido inverso: ya que la regulación estricta de una sustancia no es impedimento para que los menores la consuman, la legalidad no implicaría un cambio significativo en el acceso de los más jóvenes a estas sustancias. Sin embargo, el dinero recaudado por concepto de impuestos, permitiría invertir en campañas de prevención y tratamiento de las adicciones, así como evitar las mafias y la violencia asociadas al tráfico de marihuana.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por aelan
25 may 2013, 12:23

Incorrecto. Si se legaliza la marihuana lo único que pasara sera que ya no habrá mafia ya que pillar hierba de forma ilegal es tan fácil como seria pillarla de forma legal.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!