Tenía que decirlo / Matt Bellamy, tenía que decir que me pareció estupendo que cogieras la bandera de España que te dieron del público. Siento vergüenza por los que te abuchearon en ese momento (cierto es que fueron pocos). El concierto era en Barcelona sí, pero no sólo para catalanes independentistas, sino para todo fan que quisiera disfrutarlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

237
Enviado por nude el 9 jun 2013, 16:49 / Reflexiones

Matt Bellamy, tenía que decir que me pareció estupendo que cogieras la bandera de España que te dieron del público. Siento vergüenza por los que te abuchearon en ese momento (cierto es que fueron pocos). El concierto era en Barcelona sí, pero no sólo para catalanes independentistas, sino para todo fan que quisiera disfrutarlo. TQD

destacado
#8 por herr_realista
13 jun 2013, 00:04

Como si a un cantante extranjero le fuera la vida en las gilipolleces de unos independentistas de aquí. Hay que joderse que imbécil es la gente

A favor En contra 26(32 votos)
#5 por SombraFundida
13 jun 2013, 00:03

Bah, si tanto les molesta la bandera de España pues que se aguanten y revienten. De momento, y mal que les pese, son una Comunidad Autónoma más de España...

1
A favor En contra 21(41 votos)
#9 por tartufa
13 jun 2013, 00:04

Es una estupidez que lo hayan abucheado por eso, cuando el tipo ni debe estar muy enterado del tema (que no digo que no sepa, pero no es lo mismo saber desde fuera que desde dentro). El tipo viajo a España y agarró la bandera de España, como se supone que corresponde.

A favor En contra 21(29 votos)
#22 por misssusu
13 jun 2013, 00:08

Y ya me he desquitado por hoy.
Estoy harta de españoles con complejo por ser españoles y no, no hablo de los que no os sentís españoles y os sentís catalanes, vosotros me la sudáis a dos manos, hablo de españoles de España.
Mirad a los franceses como dicen orgullosos YO SOY FRANCÉS, pues no, aquí si se dice YO SOY ESPAÑOL ya te están diciendo facha o lindezas.
Menudo complejo tenéis.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#1 por psigma
13 jun 2013, 00:02

Cogeré palomitas, porque has abierto la caja de Pandora. Bueno, la caja de Mas.

2
A favor En contra 18(18 votos)
#27 por misssusu
13 jun 2013, 00:10

#21 #21 kira00 dijo: #5 y el cantante que se aguante y reviente por los silbidos, porque mal que le pese, en Barcelona hay diferencias políticas por eso. ¿Quiere hacerlo? que lo haga, pero que apechugue las consecuencias. La gente no se va a callar, como tampoco se callarían los españolistas si hubiese cogido una señera (de echo tendríamos la mitad de los telediarios hablado de la mala educación y llamando separatista al pobre cantante xD).

Mejor no mostrar ningún símbolo, ni del Barça, porque siempre hay quienes no se sienten identificados y queda mal. O eso o aguantar lo que venga xD
Gilipollas, ¿no entiendes que es una falta de respeto escupir a una bandera que representa a un país?
Me da igual que tú no te sientas español, eso no te da derecho a menospreciar a los españoles.

3
A favor En contra 18(26 votos)
#43 por The_Spooky_Girl
13 jun 2013, 00:17

#21 #21 kira00 dijo: #5 y el cantante que se aguante y reviente por los silbidos, porque mal que le pese, en Barcelona hay diferencias políticas por eso. ¿Quiere hacerlo? que lo haga, pero que apechugue las consecuencias. La gente no se va a callar, como tampoco se callarían los españolistas si hubiese cogido una señera (de echo tendríamos la mitad de los telediarios hablado de la mala educación y llamando separatista al pobre cantante xD).

Mejor no mostrar ningún símbolo, ni del Barça, porque siempre hay quienes no se sienten identificados y queda mal. O eso o aguantar lo que venga xD
Hay grupos que en sus conciertos llevan la bandera del país en cuestión. Lógicamente, y aunque estén enterados de las diferencias políticas, la bandera que llevarán, en este caso, será la de España. O si no, ¿qué? ¿Que lleven una bandera tricolor por mí, la española por el otro, la franquista por el de al lado y la senyera para ti? No. De hecho es un concierto, no un mitin, joder. Igual que si tú vas a ver un grupo y la bandera que llevas, en caso de llevarla, es la de su país.

A favor En contra 16(16 votos)
#19 por mi_gato_se_llama_guantes
13 jun 2013, 00:08

#3 #3 kebabconfalafel dijo: Es que los catalanes, en general, son irrespetuosos y gilipollas con ese tipo de cosas. Y con más, pero no viene al caso.Calla moro.

A favor En contra 14(18 votos)
#33 por kebabconfalafel
13 jun 2013, 00:14

#21 #21 kira00 dijo: #5 y el cantante que se aguante y reviente por los silbidos, porque mal que le pese, en Barcelona hay diferencias políticas por eso. ¿Quiere hacerlo? que lo haga, pero que apechugue las consecuencias. La gente no se va a callar, como tampoco se callarían los españolistas si hubiese cogido una señera (de echo tendríamos la mitad de los telediarios hablado de la mala educación y llamando separatista al pobre cantante xD).

Mejor no mostrar ningún símbolo, ni del Barça, porque siempre hay quienes no se sienten identificados y queda mal. O eso o aguantar lo que venga xD
Es normal que un cantante al que le suda la polla tus ideas políticas y cuyo único fin y cometido es hacértelo pasar bien (ya que has pagado la puta entrada) levante la bandera del PAÍS en el que está tocando.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#113 por The_Spooky_Girl
13 jun 2013, 00:55

#96 #96 traskimonias dijo: #94 Todo muy serio con XD.Claro, "xD" le da el toque de seriedad a nuestras vidas que necesitamos. Si los titulares de los informativos fueran así, las noticias tendrían más aceptación social:

-"El Rey se somete a una nueva operación de cadera xD"
-"El gobierno no subirá el IVA xD"
-"El paro baja durante el primer trimestre del año xD"

Y ya si reescribes la primera noticia como:

-"El Rey se mete un hostión en Zarzuela xD"
Fans de la monarquía todos.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#6 por misssusu
13 jun 2013, 00:03

#1 #1 psigma dijo: Cogeré palomitas, porque has abierto la caja de Pandora. Bueno, la caja de Mas.No ha abierto nada.
Es una falta de respeto abuchear a alguien por coger una bandera española. Metía a todos esos gilipollas en un campo de concentración.
Si no se sienten españoles allá ellos, lo respeto, pero que no insulten a los que sí lo somos.

2
A favor En contra 11(35 votos)
#17 por FrootLoops
13 jun 2013, 00:06

#13 #13 misssusu dijo: #6 Es que en serio, SON UNOS GILIPOLLAS ESTÚPIDOS.
Me recuerdan a los panchitos reclamándonos por el oro que robaron antepasados, aunque estos incluso tienen más razón ya que se masacró a gran parte de sus ancestros (por mucho que otros tantos fueran españoles y sin los cuáles ellos ni existirían).
CALLA GACHUPINA!, ME ROBASTE EL ORO!!

1
A favor En contra 11(11 votos)
#28 por lambert_rush
13 jun 2013, 00:11

#22 #22 misssusu dijo: Y ya me he desquitado por hoy.
Estoy harta de españoles con complejo por ser españoles y no, no hablo de los que no os sentís españoles y os sentís catalanes, vosotros me la sudáis a dos manos, hablo de españoles de España.
Mirad a los franceses como dicen orgullosos YO SOY FRANCÉS, pues no, aquí si se dice YO SOY ESPAÑOL ya te están diciendo facha o lindezas.
Menudo complejo tenéis.
El 70% de los independentistas catalanes se sienten también españoles en mayor o menor medida (esto no lo digo yo, lo dice el CIS). Hay que tener el tarro muy comido para hacerse la picha un lío de esa manera, sumado a un complejo de inferioridad acojonante.

A favor En contra 9(9 votos)
#118 por Gengarina
13 jun 2013, 00:57

#113 #113 The_Spooky_Girl dijo: #96 Claro, "xD" le da el toque de seriedad a nuestras vidas que necesitamos. Si los titulares de los informativos fueran así, las noticias tendrían más aceptación social:

-"El Rey se somete a una nueva operación de cadera xD"
-"El gobierno no subirá el IVA xD"
-"El paro baja durante el primer trimestre del año xD"

Y ya si reescribes la primera noticia como:

-"El Rey se mete un hostión en Zarzuela xD"
Fans de la monarquía todos.
Pues no me sorprende tanto, hace un tiempo un conocido puso, dos días después de la muerte de su madre: "Gracias a todos por el apoyo xD".

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
13 jun 2013, 00:05

Como bien has dicho, eran unos pocos, el respeto es algo que muchos carecen por muy independentista que seas.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por lambert_rush
13 jun 2013, 00:02

GORA ESPAINIA ASKATUTA.

3
A favor En contra 7(13 votos)
#7 por buttons
13 jun 2013, 00:03

Yo hoy me he llevado a casa una bandera azulgrana que me he encontrado en la calle. Jiji síndrome de Diógenes.

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por FrootLoops
13 jun 2013, 00:06

Es que bueno, para cogerse a una bandera se necesita estar muy pero muy pero muy urgido...

...

Necesito amigos panchos que me comprendan T_T

1
A favor En contra 7(9 votos)
#29 por traskimonias
13 jun 2013, 00:12

#27 #27 misssusu dijo: #21 Gilipollas, ¿no entiendes que es una falta de respeto escupir a una bandera que representa a un país?
Me da igual que tú no te sientas español, eso no te da derecho a menospreciar a los españoles.
Eso, yo no voy por ahí desprestigiando a la bandera de Italia.

A favor En contra 7(7 votos)
#46 por lambert_rush
13 jun 2013, 00:18

Llamando fascistas a los de Muse, a los tíos que tienen las letras más happy-progre-guay-conspiracionistas de todo el Pop-Rock internacional. Lo que hay que ver.

A favor En contra 7(7 votos)
#52 por Gengarina
13 jun 2013, 00:19

#31 #31 kira00 dijo: #27 si no quieren que silben una bandera que no den motivos para ello. El respeto si no se cultiva, se pierde, respondiendo a tu comentario de arriba. Los franceses sienten orgullo de Francia porque les gusta lo que hace su país, los españoles no sienten orgullo de España porque es un país de pandereta. ¿Qué tiene España para sentirse "orgulloso" exactamente?Pues es uno de los países donde más se respetan los derechos humanos, donde hay mayor igualdad de sexos, hay libertad religiosa, la educación es gratuíta, la sanidad es de calidad... ¿sigo? Hay mucho por mejorar, pero eso no significa que no seamos afortunados por nacer donde nos ha tocado.

Puedes estar más o menos de acuerdo con el gobierno de España, pero eso no te da derecho a despreciar a sus habitantes. Y si lo haces, y encima te crees superior por hacerlo, das motivos para que te llamemos gilipollas.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#16 por cientoquince
13 jun 2013, 00:06

¿Qué hubiera pasado de haber cogido una bandera catalana?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por kebabconfalafel
13 jun 2013, 00:09

#18 #18 cientoquince dijo: #3 Anti-independentistas como tú provocarán la independencia de Cataluña. Como son las cosas. Por mí que se hagan un país independiente. Con casinos y furcias.

A favor En contra 6(10 votos)
#35 por traskimonias
13 jun 2013, 00:15

#31 #31 kira00 dijo: #27 si no quieren que silben una bandera que no den motivos para ello. El respeto si no se cultiva, se pierde, respondiendo a tu comentario de arriba. Los franceses sienten orgullo de Francia porque les gusta lo que hace su país, los españoles no sienten orgullo de España porque es un país de pandereta. ¿Qué tiene España para sentirse "orgulloso" exactamente?Paella, toros, sangría y tortilla de patata.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#38 por misssusu
13 jun 2013, 00:16

#31 #31 kira00 dijo: #27 si no quieren que silben una bandera que no den motivos para ello. El respeto si no se cultiva, se pierde, respondiendo a tu comentario de arriba. Los franceses sienten orgullo de Francia porque les gusta lo que hace su país, los españoles no sienten orgullo de España porque es un país de pandereta. ¿Qué tiene España para sentirse "orgulloso" exactamente?¿Qué motivos hay para escupir a la bandera de un país, imbécil? ¿Qué motivos tienes tú para meterte conmigo por ser española? ¿Me meto yo contigo por ser catalán acaso?
¿Qué es esto? ¿El nuevo racismo catalanazi?

Lo que ocurre es que en Francia desde pequeños les enseñan cuál es su país y que deben decir orgullosos que lo es. Mira también a los americanos por ejemplo. En cambio aquí se nos enseña que somos menos que el resto desde enanos.

Sois unos acomplejados.

¿Motivos? Hay muchos: sus gentes, sus monumentos, sus playas, su sistema de trasplantes, la Seguridad Social etc. etc.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#13 por misssusu
13 jun 2013, 00:05

#6 #6 misssusu dijo: #1 No ha abierto nada.
Es una falta de respeto abuchear a alguien por coger una bandera española. Metía a todos esos gilipollas en un campo de concentración.
Si no se sienten españoles allá ellos, lo respeto, pero que no insulten a los que sí lo somos.
Es que en serio, SON UNOS GILIPOLLAS ESTÚPIDOS.
Me recuerdan a los panchitos reclamándonos por el oro que robaron antepasados, aunque estos incluso tienen más razón ya que se masacró a gran parte de sus ancestros (por mucho que otros tantos fueran españoles y sin los cuáles ellos ni existirían).

5
A favor En contra 5(25 votos)
#30 por Policia_del_buen_gusto
13 jun 2013, 00:12

Ah, yo también estuve allí, al lado de una pareja que no paraba de abuchear al pobre chico. Y yo descojonándome al lado. Un gran día.

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por FrootLoops
13 jun 2013, 00:16

#31 #31 kira00 dijo: #27 si no quieren que silben una bandera que no den motivos para ello. El respeto si no se cultiva, se pierde, respondiendo a tu comentario de arriba. Los franceses sienten orgullo de Francia porque les gusta lo que hace su país, los españoles no sienten orgullo de España porque es un país de pandereta. ¿Qué tiene España para sentirse "orgulloso" exactamente?Los mariachis.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#49 por kebabconfalafel
13 jun 2013, 00:19

Por mis poderes como kebab, reptiliano, iluminatti y usuario declaro a @kira00 la nueva tonta de TQD.

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por kebabconfalafel
13 jun 2013, 00:21

#51 #51 kira00 dijo: #33 pues por sudarle las ideas eso es lo que le ha pasado. Si se hubiese informado un poco, no habría cogido nada y no hubiese pasado nada. Y tiene suerte que hay pocos aficionados al Espanyol comparado con el Barça porque sino se hubiese llevado también silbidos por la camiseta del Barça (sólo hace falta pagar un concierto para que tu ídolo se ponga la camiseta del equipo rival por hacer la gracia).Vamos a ver, que estás en marte o eres gilipollas... Es un músico, no un puto político.

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por RDaneelOlivaw
13 jun 2013, 00:24

#56 #56 kira00 dijo: #50 sólo he dicho la situación, personalmente no me gusta Francia en muchos aspectos (aunque ahí las huelgas son huelgas de verdad) y hay muchas cosas que cambiaría de Catalunya porque sé que vamos mal.

Sin embargo muchos franceses (de la ideología que sea) piensan que su país hace las cosas bien y por eso se sientan orgullosos ¿pero queda algún español que piense que en España se hacen las cosas bien? A parte de los políticos...
¿Cuántos franceses conoces tú para afirmar eso? Lo que no entiendes es que el orgullo por un país no tiene nada que ver con sus gobernantes. ¿No sientes tú "orgullo por Catalunya"? ¿Por qué, si al fin y al cabo Mas es el Rajoy catalán? Pues igual. No intentes justificar nada. Como dicen (y bien explicado) en comentarios anteriores, hay bastantes cosas por las que sentirse orgulloso.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#72 por Gengarina
13 jun 2013, 00:34

#63 #63 kira00 dijo: #52 discrepo que aún existan todos esos "derechos", y con la monarquía, con la corrupción que queda impune, con la mayoría absoluta del PP, con las tonterías del gobierno... España (como idea política) no me gusta especialmente xD pero cada uno se sienta orgulloso de lo que quiera.A ver, filliña, que eres un poco corta ya lo hemos visto, no hace falta que te esfuerces tanto por demostrarlo.
¿No hay corrupción en Cataluña? ¿En Cataluña vivís en una república y no nos hemos enterado? ¿Todos los españoles que no son catalanes son monárquicos? Por favor, contesta una por una.
Y que ya no existen los Derechos Humanos... en fin.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#142 por The_Spooky_Girl
13 jun 2013, 01:13

#135 #135 kira00 dijo: Espero que nos volvamos a encontrar en otro TQD donde declaréis que el nacionalismo es malo, cerrado y provinciano y todos somos de un mismo mundo, postura que habéis defendido esta noche sin lugar a dudas. Buenas noches España. ¡¡¡BUENAS NOCHES ESPAÑA!!!

-Kira se retira entre las sombras con los brazos en alto tras los abucheos del público tecudero, en una mano lleva un micrófono y en otra la bandera española-

(¡Otra, otra! "xD")

3
A favor En contra 5(5 votos)
#172 por misssusu
13 jun 2013, 01:35

#169 #169 lambert_rush dijo: #167 La próxima vez que vea a alguien con una bandera me voy a poner a abuchearle. Es más, me voy a autoabuchear por tener un banderín de España en la pared.FACHAAAAAA.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por meduelelaquijotera
13 jun 2013, 00:09

#14 #14 FrootLoops dijo: Es que bueno, para cogerse a una bandera se necesita estar muy pero muy pero muy urgido...

...

Necesito amigos panchos que me comprendan T_T
Yo veía el Chavo del 8, si te sirve (aunque ahí no hablaban de "coger")

1
A favor En contra 4(4 votos)
#50 por RDaneelOlivaw
13 jun 2013, 00:19

#31 #31 kira00 dijo: #27 si no quieren que silben una bandera que no den motivos para ello. El respeto si no se cultiva, se pierde, respondiendo a tu comentario de arriba. Los franceses sienten orgullo de Francia porque les gusta lo que hace su país, los españoles no sienten orgullo de España porque es un país de pandereta. ¿Qué tiene España para sentirse "orgulloso" exactamente?Vete a tomar por culo. Me tenéis hasta la polla con vuestro victimismo todo el día, creyendo que vuestra maravillosa Comunidad Autónoma es el adalid del bien moral. Los franceses también tienen problemas. ¿Has visto lo que pasa con el matrimonio homosexual? Los estadounidenses igual, y mira Boston o Newtown.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#58 por Gengarina
13 jun 2013, 00:23

#51 #51 kira00 dijo: #33 pues por sudarle las ideas eso es lo que le ha pasado. Si se hubiese informado un poco, no habría cogido nada y no hubiese pasado nada. Y tiene suerte que hay pocos aficionados al Espanyol comparado con el Barça porque sino se hubiese llevado también silbidos por la camiseta del Barça (sólo hace falta pagar un concierto para que tu ídolo se ponga la camiseta del equipo rival por hacer la gracia).Por culpa de la gente como tú es que los catalanes caen mal al resto de la península. Independízate un rato, anda.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#61 por lambert_rush
13 jun 2013, 00:25

#59 #59 FrootLoops dijo: España tiene españoles, que por lo visto aquí, algunos son muy majos.

He aquí el comentario moñas de la semana, pero no os preocupéis, será la única vez que os lo diga.

¿Lo escribí bien? Vaya que es difícil de cojones cuando estás acostumbrado a decir "ustedes" y no "vosotros".
Yo sólo he conocido un mexicano en mi vida, mi profe de micro. Era muy raro y daba algo de miedo cuando se quedaba parado y mirando al vacío pensativo, pero me aprobó, así que me caéis bien.

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por misssusu
13 jun 2013, 00:26

#56 #56 kira00 dijo: #50 sólo he dicho la situación, personalmente no me gusta Francia en muchos aspectos (aunque ahí las huelgas son huelgas de verdad) y hay muchas cosas que cambiaría de Catalunya porque sé que vamos mal.

Sin embargo muchos franceses (de la ideología que sea) piensan que su país hace las cosas bien y por eso se sientan orgullosos ¿pero queda algún español que piense que en España se hacen las cosas bien? A parte de los políticos...
Pues sí, en España se hacen muchas cosas bien.
Qué quieres que te diga, yo así lo veo. Y prefiero vivir aquí que en muchos otros sitios.
Por cierto, estoy viviendo en Cataluña y no noto apenas diferencia con Murcia. Bueno, una: hay grupitos de catalanes que se encierran en sí mismos y no aceptan a gente no catalana.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#65 por misssusu
13 jun 2013, 00:27

#63 #63 kira00 dijo: #52 discrepo que aún existan todos esos "derechos", y con la monarquía, con la corrupción que queda impune, con la mayoría absoluta del PP, con las tonterías del gobierno... España (como idea política) no me gusta especialmente xD pero cada uno se sienta orgulloso de lo que quiera.Un país no es su gobierno.

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por Policia_del_buen_gusto
13 jun 2013, 00:27

#51 #51 kira00 dijo: #33 pues por sudarle las ideas eso es lo que le ha pasado. Si se hubiese informado un poco, no habría cogido nada y no hubiese pasado nada. Y tiene suerte que hay pocos aficionados al Espanyol comparado con el Barça porque sino se hubiese llevado también silbidos por la camiseta del Barça (sólo hace falta pagar un concierto para que tu ídolo se ponga la camiseta del equipo rival por hacer la gracia).Eres tonti, así sin más. ¿Qué más da la bandera o camiseta que se ponga? Vas a ver el espectáculo, no a fijarte si se pone la bandera de x sitio o si se viste de travelo, joder...

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por lambert_rush
13 jun 2013, 00:27

#63 #63 kira00 dijo: #52 discrepo que aún existan todos esos "derechos", y con la monarquía, con la corrupción que queda impune, con la mayoría absoluta del PP, con las tonterías del gobierno... España (como idea política) no me gusta especialmente xD pero cada uno se sienta orgulloso de lo que quiera.Idiotas que desprecian a España por ser una monarquía y que matarían por ser suecos.

Hazte fan.

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por RDaneelOlivaw
13 jun 2013, 00:34

#71 #71 kira00 dijo: #58 xD en cambio toda España llorando por los guiñoles franceses e insultando Francia daban una imagen estupenda a los ciudadanos del país vecino (que no tenían la culpa de nada). Mira España y la imagen que da al mundo de vez en cuando...España = diarios deportivos. Entiendo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#105 por morios
13 jun 2013, 00:51

Le tenían que haber informado sus managers de la situación geopolita nacional. gaga por ejemplo estuvo en el Palau sant jordi y no puso una bandera en su motocicleta, como suele hacer a cada país que va, porque sabia de sobra que Barcelona no es como el resto de España. En general, a nadie en España le gusta la bandera monárquica, impuesta.

A favor En contra 4(4 votos)
#107 por lampara_de_lava
13 jun 2013, 00:53

¡¡¡Espanya ens roba!!!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#162 por lampara_de_lava
13 jun 2013, 01:28

¡¡Vizcaínos, asesinos!!

A favor En contra 4(4 votos)
#163 por lambert_rush
13 jun 2013, 01:28

Lámpara, Spooky; quizá vosotros no lo sabéis pero me estáis plagiando. Yo hice un comentario parecidísimo en un TQD de hace dos años.
Traskimonias, llama a PDF y que encuentre ese comentario, que su asperger es más potente que Google.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#174 por cientoquince
13 jun 2013, 01:36

#165 #165 cientoquince dijo: A mí me parece mal que se le silbe por eos, pero tampoco montemos un drama.#167 #167 Gengarina dijo: #165 La próxima vez que vea a alguien con la bandera del orgullo gay me voy a poner a abuchearle. Espero que no monte un drama...No compares, el derecho a la libertad sexual es sagrado y de los más fundamentales. Y por otra parte existe el derecho a la autodeterminación que no se está respetando. Que me parece mal que se pite a los músicos por enseñar la bandera de España, pero hay que tener en cuenta que era un lugar de júbilo y demás, que más de uno iría borracho, y que no creo que fuera una pitada monumental. Por lo tanto no hay que montar un drama.

Menos falacias

4
A favor En contra 4(4 votos)
#238 por trollofthecaves
13 jun 2013, 09:04

Y ahora un par de chistes para amenizar la charla, que os noto tensos...

- Como metes a 300 catalanes en un seiscientos ?
- Tiras un euro dentro.

Esto es un español, un francés y un italiano que estaban delante de la guerra entre chinos y tibetanos, el francés, que era un chulito, dijo: -¡terremoto!- y se fue corriendo; el italiano, quería chulear más que el francés y gritó: -¡tornado!-también se fue corriendo. el español, el más chulito, gritó. - ¡fuego!- y lo mataron.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!