Tenía que decirlo / Matt Bellamy, tenía que decir que me pareció estupendo que cogieras la bandera de España que te dieron del público. Siento vergüenza por los que te abuchearon en ese momento (cierto es que fueron pocos). El concierto era en Barcelona sí, pero no sólo para catalanes independentistas, sino para todo fan que quisiera disfrutarlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

237
Enviado por nude el 9 jun 2013, 16:49 / Reflexiones

Matt Bellamy, tenía que decir que me pareció estupendo que cogieras la bandera de España que te dieron del público. Siento vergüenza por los que te abuchearon en ese momento (cierto es que fueron pocos). El concierto era en Barcelona sí, pero no sólo para catalanes independentistas, sino para todo fan que quisiera disfrutarlo. TQD

#51 por kira00
13 jun 2013, 00:19

#33 #33 kebabconfalafel dijo: #21 Es normal que un cantante al que le suda la polla tus ideas políticas y cuyo único fin y cometido es hacértelo pasar bien (ya que has pagado la puta entrada) levante la bandera del PAÍS en el que está tocando.pues por sudarle las ideas eso es lo que le ha pasado. Si se hubiese informado un poco, no habría cogido nada y no hubiese pasado nada. Y tiene suerte que hay pocos aficionados al Espanyol comparado con el Barça porque sino se hubiese llevado también silbidos por la camiseta del Barça (sólo hace falta pagar un concierto para que tu ídolo se ponga la camiseta del equipo rival por hacer la gracia).

3
A favor En contra 8(10 votos)
#52 por Gengarina
13 jun 2013, 00:19

#31 #31 kira00 dijo: #27 si no quieren que silben una bandera que no den motivos para ello. El respeto si no se cultiva, se pierde, respondiendo a tu comentario de arriba. Los franceses sienten orgullo de Francia porque les gusta lo que hace su país, los españoles no sienten orgullo de España porque es un país de pandereta. ¿Qué tiene España para sentirse "orgulloso" exactamente?Pues es uno de los países donde más se respetan los derechos humanos, donde hay mayor igualdad de sexos, hay libertad religiosa, la educación es gratuíta, la sanidad es de calidad... ¿sigo? Hay mucho por mejorar, pero eso no significa que no seamos afortunados por nacer donde nos ha tocado.

Puedes estar más o menos de acuerdo con el gobierno de España, pero eso no te da derecho a despreciar a sus habitantes. Y si lo haces, y encima te crees superior por hacerlo, das motivos para que te llamemos gilipollas.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#53 por kebabconfalafel
13 jun 2013, 00:21

#51 #51 kira00 dijo: #33 pues por sudarle las ideas eso es lo que le ha pasado. Si se hubiese informado un poco, no habría cogido nada y no hubiese pasado nada. Y tiene suerte que hay pocos aficionados al Espanyol comparado con el Barça porque sino se hubiese llevado también silbidos por la camiseta del Barça (sólo hace falta pagar un concierto para que tu ídolo se ponga la camiseta del equipo rival por hacer la gracia).Vamos a ver, que estás en marte o eres gilipollas... Es un músico, no un puto político.

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por FrootLoops
13 jun 2013, 00:21

#39 #39 kebabconfalafel dijo: #31 #37 taco taco tacoTequila

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por misssusu
13 jun 2013, 00:22

#54 #54 FrootLoops dijo: #39 Tequila¿En tu país también hay acomplejados d'estos que solo saben decir mierdas de él y no le ven nada bueno?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por kira00
13 jun 2013, 00:22

#50 #50 RDaneelOlivaw dijo: #31 Vete a tomar por culo. Me tenéis hasta la polla con vuestro victimismo todo el día, creyendo que vuestra maravillosa Comunidad Autónoma es el adalid del bien moral. Los franceses también tienen problemas. ¿Has visto lo que pasa con el matrimonio homosexual? Los estadounidenses igual, y mira Boston o Newtown. sólo he dicho la situación, personalmente no me gusta Francia en muchos aspectos (aunque ahí las huelgas son huelgas de verdad) y hay muchas cosas que cambiaría de Catalunya porque sé que vamos mal.

Sin embargo muchos franceses (de la ideología que sea) piensan que su país hace las cosas bien y por eso se sientan orgullosos ¿pero queda algún español que piense que en España se hacen las cosas bien? A parte de los políticos...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#57 por lambert_rush
13 jun 2013, 00:22

Creo que no ha quedado clara la idea. @Kira00, eres gilipollas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por Gengarina
13 jun 2013, 00:23

#51 #51 kira00 dijo: #33 pues por sudarle las ideas eso es lo que le ha pasado. Si se hubiese informado un poco, no habría cogido nada y no hubiese pasado nada. Y tiene suerte que hay pocos aficionados al Espanyol comparado con el Barça porque sino se hubiese llevado también silbidos por la camiseta del Barça (sólo hace falta pagar un concierto para que tu ídolo se ponga la camiseta del equipo rival por hacer la gracia).Por culpa de la gente como tú es que los catalanes caen mal al resto de la península. Independízate un rato, anda.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#59 por FrootLoops
13 jun 2013, 00:23

España tiene españoles, que por lo visto aquí, algunos son muy majos.

He aquí el comentario moñas de la semana, pero no os preocupéis, será la única vez que os lo diga.

¿Lo escribí bien? Vaya que es difícil de cojones cuando estás acostumbrado a decir "ustedes" y no "vosotros".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por RDaneelOlivaw
13 jun 2013, 00:24

#56 #56 kira00 dijo: #50 sólo he dicho la situación, personalmente no me gusta Francia en muchos aspectos (aunque ahí las huelgas son huelgas de verdad) y hay muchas cosas que cambiaría de Catalunya porque sé que vamos mal.

Sin embargo muchos franceses (de la ideología que sea) piensan que su país hace las cosas bien y por eso se sientan orgullosos ¿pero queda algún español que piense que en España se hacen las cosas bien? A parte de los políticos...
¿Cuántos franceses conoces tú para afirmar eso? Lo que no entiendes es que el orgullo por un país no tiene nada que ver con sus gobernantes. ¿No sientes tú "orgullo por Catalunya"? ¿Por qué, si al fin y al cabo Mas es el Rajoy catalán? Pues igual. No intentes justificar nada. Como dicen (y bien explicado) en comentarios anteriores, hay bastantes cosas por las que sentirse orgulloso.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#61 por lambert_rush
13 jun 2013, 00:25

#59 #59 FrootLoops dijo: España tiene españoles, que por lo visto aquí, algunos son muy majos.

He aquí el comentario moñas de la semana, pero no os preocupéis, será la única vez que os lo diga.

¿Lo escribí bien? Vaya que es difícil de cojones cuando estás acostumbrado a decir "ustedes" y no "vosotros".
Yo sólo he conocido un mexicano en mi vida, mi profe de micro. Era muy raro y daba algo de miedo cuando se quedaba parado y mirando al vacío pensativo, pero me aprobó, así que me caéis bien.

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por FrootLoops
13 jun 2013, 00:25

#55 #55 misssusu dijo: #54 ¿En tu país también hay acomplejados d'estos que solo saben decir mierdas de él y no le ven nada bueno?Seh, y lo peor es que por regla general los que más se quejan son los peores ciudadanos... pero pues ¿qué mas da?, a chingar a su ma'.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por kira00
13 jun 2013, 00:26

#52 #52 Gengarina dijo: #31 Pues es uno de los países donde más se respetan los derechos humanos, donde hay mayor igualdad de sexos, hay libertad religiosa, la educación es gratuíta, la sanidad es de calidad... ¿sigo? Hay mucho por mejorar, pero eso no significa que no seamos afortunados por nacer donde nos ha tocado.

Puedes estar más o menos de acuerdo con el gobierno de España, pero eso no te da derecho a despreciar a sus habitantes. Y si lo haces, y encima te crees superior por hacerlo, das motivos para que te llamemos gilipollas.
discrepo que aún existan todos esos "derechos", y con la monarquía, con la corrupción que queda impune, con la mayoría absoluta del PP, con las tonterías del gobierno... España (como idea política) no me gusta especialmente xD pero cada uno se sienta orgulloso de lo que quiera.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#64 por misssusu
13 jun 2013, 00:26

#56 #56 kira00 dijo: #50 sólo he dicho la situación, personalmente no me gusta Francia en muchos aspectos (aunque ahí las huelgas son huelgas de verdad) y hay muchas cosas que cambiaría de Catalunya porque sé que vamos mal.

Sin embargo muchos franceses (de la ideología que sea) piensan que su país hace las cosas bien y por eso se sientan orgullosos ¿pero queda algún español que piense que en España se hacen las cosas bien? A parte de los políticos...
Pues sí, en España se hacen muchas cosas bien.
Qué quieres que te diga, yo así lo veo. Y prefiero vivir aquí que en muchos otros sitios.
Por cierto, estoy viviendo en Cataluña y no noto apenas diferencia con Murcia. Bueno, una: hay grupitos de catalanes que se encierran en sí mismos y no aceptan a gente no catalana.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#65 por misssusu
13 jun 2013, 00:27

#63 #63 kira00 dijo: #52 discrepo que aún existan todos esos "derechos", y con la monarquía, con la corrupción que queda impune, con la mayoría absoluta del PP, con las tonterías del gobierno... España (como idea política) no me gusta especialmente xD pero cada uno se sienta orgulloso de lo que quiera.Un país no es su gobierno.

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por Policia_del_buen_gusto
13 jun 2013, 00:27

#51 #51 kira00 dijo: #33 pues por sudarle las ideas eso es lo que le ha pasado. Si se hubiese informado un poco, no habría cogido nada y no hubiese pasado nada. Y tiene suerte que hay pocos aficionados al Espanyol comparado con el Barça porque sino se hubiese llevado también silbidos por la camiseta del Barça (sólo hace falta pagar un concierto para que tu ídolo se ponga la camiseta del equipo rival por hacer la gracia).Eres tonti, así sin más. ¿Qué más da la bandera o camiseta que se ponga? Vas a ver el espectáculo, no a fijarte si se pone la bandera de x sitio o si se viste de travelo, joder...

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por lambert_rush
13 jun 2013, 00:27

#63 #63 kira00 dijo: #52 discrepo que aún existan todos esos "derechos", y con la monarquía, con la corrupción que queda impune, con la mayoría absoluta del PP, con las tonterías del gobierno... España (como idea política) no me gusta especialmente xD pero cada uno se sienta orgulloso de lo que quiera.Idiotas que desprecian a España por ser una monarquía y que matarían por ser suecos.

Hazte fan.

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por RDaneelOlivaw
13 jun 2013, 00:28

#64 #64 misssusu dijo: #56 Pues sí, en España se hacen muchas cosas bien.
Qué quieres que te diga, yo así lo veo. Y prefiero vivir aquí que en muchos otros sitios.
Por cierto, estoy viviendo en Cataluña y no noto apenas diferencia con Murcia. Bueno, una: hay grupitos de catalanes que se encierran en sí mismos y no aceptan a gente no catalana.
Descendientes de andaluces fijo.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por kira00
13 jun 2013, 00:29

#60 #60 RDaneelOlivaw dijo: #56 ¿Cuántos franceses conoces tú para afirmar eso? Lo que no entiendes es que el orgullo por un país no tiene nada que ver con sus gobernantes. ¿No sientes tú "orgullo por Catalunya"? ¿Por qué, si al fin y al cabo Mas es el Rajoy catalán? Pues igual. No intentes justificar nada. Como dicen (y bien explicado) en comentarios anteriores, hay bastantes cosas por las que sentirse orgulloso. orgullo en la gente sí, orgullo por el país... pues ahora mismo no, se toman malas decisiones, hay cosas que van mal y me gustaría que se corrigiesen. No tengo ningún motivo especial para sentirme orgullosa del país. Me sentí orgullosa de la gente por cosas como la Marató, pero como funciona ahora cataluña no me gusta especialmente (de ahí a querer cambiarlo).

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por FrootLoops
13 jun 2013, 00:33

@sygma, tenías razón con lo de las palomitas. Debí haber ido por unas también.

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por kira00
13 jun 2013, 00:33

#58 #58 Gengarina dijo: #51 Por culpa de la gente como tú es que los catalanes caen mal al resto de la península. Independízate un rato, anda.xD en cambio toda España llorando por los guiñoles franceses e insultando Francia daban una imagen estupenda a los ciudadanos del país vecino (que no tenían la culpa de nada). Mira España y la imagen que da al mundo de vez en cuando...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#72 por Gengarina
13 jun 2013, 00:34

#63 #63 kira00 dijo: #52 discrepo que aún existan todos esos "derechos", y con la monarquía, con la corrupción que queda impune, con la mayoría absoluta del PP, con las tonterías del gobierno... España (como idea política) no me gusta especialmente xD pero cada uno se sienta orgulloso de lo que quiera.A ver, filliña, que eres un poco corta ya lo hemos visto, no hace falta que te esfuerces tanto por demostrarlo.
¿No hay corrupción en Cataluña? ¿En Cataluña vivís en una república y no nos hemos enterado? ¿Todos los españoles que no son catalanes son monárquicos? Por favor, contesta una por una.
Y que ya no existen los Derechos Humanos... en fin.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#74 por RDaneelOlivaw
13 jun 2013, 00:34

#71 #71 kira00 dijo: #58 xD en cambio toda España llorando por los guiñoles franceses e insultando Francia daban una imagen estupenda a los ciudadanos del país vecino (que no tenían la culpa de nada). Mira España y la imagen que da al mundo de vez en cuando...España = diarios deportivos. Entiendo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#75 por kira00
13 jun 2013, 00:35

#57 #57 lambert_rush dijo: Creo que no ha quedado clara la idea. @Kira00, eres gilipollas.voy a volverme inteligente

Arriba ejjjjjjjjpaña coññññññññño yyyy al ke no le guste ke se bayaaa.

¿Mejor?

5
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por lambert_rush
13 jun 2013, 00:36

#71 #71 kira00 dijo: #58 xD en cambio toda España llorando por los guiñoles franceses e insultando Francia daban una imagen estupenda a los ciudadanos del país vecino (que no tenían la culpa de nada). Mira España y la imagen que da al mundo de vez en cuando...Roncero nada más que se representa a sí mismo y a Toñín el torero.

Eres la Roncero de los independentistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por kira00
13 jun 2013, 00:36

#74 #74 RDaneelOlivaw dijo: #71 España = diarios deportivos. Entiendo. diarios deportivos y no diarios deportivos, twitter, internet, la gente por la calle, los telediarios... estuvieron con el coñazo de los guiñoles dos semanas al menos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por irockk
13 jun 2013, 00:36

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Realmente, los creadores de ADV, TQD, etcétera, son catalanes. Solo es un apunte, no estoy a favor ni en contra de nadie en este "debate".

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por lambert_rush
13 jun 2013, 00:37

#75 #75 kira00 dijo: #57 voy a volverme inteligente

Arriba ejjjjjjjjpaña coññññññññño yyyy al ke no le guste ke se bayaaa.

¿Mejor?
No, sigues siendo gilipollas. Por el bien de España y de Cataluña, emigra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por Policia_del_buen_gusto
13 jun 2013, 00:38

#75 #75 kira00 dijo: #57 voy a volverme inteligente

Arriba ejjjjjjjjpaña coññññññññño yyyy al ke no le guste ke se bayaaa.

¿Mejor?
Das vergüencica, hija. Mejor para.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por kira00
13 jun 2013, 00:38

#72 #72 Gengarina dijo: #63 A ver, filliña, que eres un poco corta ya lo hemos visto, no hace falta que te esfuerces tanto por demostrarlo.
¿No hay corrupción en Cataluña? ¿En Cataluña vivís en una república y no nos hemos enterado? ¿Todos los españoles que no son catalanes son monárquicos? Por favor, contesta una por una.
Y que ya no existen los Derechos Humanos... en fin.
he dicho en otro mensaje que yo no me siento orgullosa de como funciona Catalunya. Son los españoles los que se sienten orgullosos de su país, pregúntaselo a ellos xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por lambert_rush
13 jun 2013, 00:38

#77 #77 kira00 dijo: #74 diarios deportivos y no diarios deportivos, twitter, internet, la gente por la calle, los telediarios... estuvieron con el coñazo de los guiñoles dos semanas al menos.Los resúmenes de prensa de e-notícies no son representativos de la opinión de los españoles.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por RDaneelOlivaw
13 jun 2013, 00:38

#81 #81 kira00 dijo: #72 he dicho en otro mensaje que yo no me siento orgullosa de como funciona Catalunya. Son los españoles los que se sienten orgullosos de su país, pregúntaselo a ellos xD Me siento orgulloso de ser español por temas que no tienen que ver con la gestión del gobierno de Rajoy, ¿lo entiendes ya?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por kira00
13 jun 2013, 00:39

#79 #79 lambert_rush dijo: #75 No, sigues siendo gilipollas. Por el bien de España y de Cataluña, emigra.no te preocupes, que con los recortes... ahora bien, con la bandera española bien alta, por eso del orgullo xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por vegaara
13 jun 2013, 00:40

Vaya, parece que esta noche hemos aglomerado un buen puñado de españoles de golpe en pecho en un TQD.

En fin, sacrificaré otro tanto de mi maltrecha media de votaciones diciendo de nuevo lo que pienso; de Europa, este es uno de los países cuyos habitantes son mas inmerecidos de ser el orgullo de nadie. Los politicos no son más que el reflejo de la población en general. Con excepciones, como todo.

Y desde luego, un país consagrado al patriotismo no hace precisamente mas admirables a sus ciudadanos. EEUU es el pais mas patriotico del planeta y está poblado por algunos de los peores infraseres de la humanidad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#87 por parsimoniademelocotones
13 jun 2013, 00:40

Mucha tontería estoy leyendo aquì. No me voy a meter en debates, pero lo cierto que abuchearle por coger una bandera española dice mucho de la edad mental de los que lo hayan hecho.

Y me la suda que sean independentistas radicalea como si son marmotas lilas.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por kira00
13 jun 2013, 00:41

#83 #83 lambert_rush dijo: #77 Los resúmenes de prensa de e-notícies no son representativos de la opinión de los españoles. las opiniones de los comentarios sí. Se mandaron un montón de TQDs y ADVs por aquí así que puedes buscarlos... la mayoría se cagaban en todo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por lambert_rush
13 jun 2013, 00:41

#85 #85 kira00 dijo: #79 no te preocupes, que con los recortes... ahora bien, con la bandera española bien alta, por eso del orgullo xDLa bandera de España déjala donde está y tú lárgate. A la Amazonía, a Siberia o al Gobi, pero lejos, muy lejos.

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por kira00
13 jun 2013, 00:42

#84 #84 RDaneelOlivaw dijo: #81 Me siento orgulloso de ser español por temas que no tienen que ver con la gestión del gobierno de Rajoy, ¿lo entiendes ya?¿cuales? curiosidad xD lo único que me ha gustado de España en esos últimos años fue el 15M y de eso ya hace tiempo...

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por Gengarina
13 jun 2013, 00:43

#75 #75 kira00 dijo: #57 voy a volverme inteligente

Arriba ejjjjjjjjpaña coññññññññño yyyy al ke no le guste ke se bayaaa.

¿Mejor?
Sentirse español = ser un cateto que no sabe escribir. VRAVO.
Por una vez hemos llegado todos a un acuerdo. Tú no quieres estar en España y nosotros no te queremos aquí. A pastar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por lambert_rush
13 jun 2013, 00:44

#86 #86 vegaara dijo: Vaya, parece que esta noche hemos aglomerado un buen puñado de españoles de golpe en pecho en un TQD.

En fin, sacrificaré otro tanto de mi maltrecha media de votaciones diciendo de nuevo lo que pienso; de Europa, este es uno de los países cuyos habitantes son mas inmerecidos de ser el orgullo de nadie. Los politicos no son más que el reflejo de la población en general. Con excepciones, como todo.

Y desde luego, un país consagrado al patriotismo no hace precisamente mas admirables a sus ciudadanos. EEUU es el pais mas patriotico del planeta y está poblado por algunos de los peores infraseres de la humanidad.
EE.UU. no es sus gobernantes, EE.UU. es su pueblo.

¿Los franceses son todos unos corrputos y unos maleantes? ¿No os enterásteis de que Chirac fue encontrado culpable en una trama de corrupción sólo que no se le pudo condenar porque el delito había prescrito? Chirac, el presidente de la República Francesa.

Eh.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por kira00
13 jun 2013, 00:45

#91 #91 Gengarina dijo: #75 Sentirse español = ser un cateto que no sabe escribir. VRAVO.
Por una vez hemos llegado todos a un acuerdo. Tú no quieres estar en España y nosotros no te queremos aquí. A pastar.
¿sentirse español? en ningún momento he criticado a los que se sienten españoles, sino a los que sienten un orgullo desmesurado hacia su patria cuando esa va relativamente mal xD y no puedes decir nada en contra que saltan como fieras...
Y lo mejor es que muchos de ellos se llaman después no-nacionalistas xD

4
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por misssusu
13 jun 2013, 00:45

¿Por qué aquí no se puede reportar? Quiero reportar a @Kira00 con mi reportadora de May 2010 :(



1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por traskimonias
13 jun 2013, 00:46

#94 #94 kira00 dijo: #91 ¿sentirse español? en ningún momento he criticado a los que se sienten españoles, sino a los que sienten un orgullo desmesurado hacia su patria cuando esa va relativamente mal xD y no puedes decir nada en contra que saltan como fieras...
Y lo mejor es que muchos de ellos se llaman después no-nacionalistas xD
Todo muy serio con XD.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por misssusu
13 jun 2013, 00:47

#94 #94 kira00 dijo: #91 ¿sentirse español? en ningún momento he criticado a los que se sienten españoles, sino a los que sienten un orgullo desmesurado hacia su patria cuando esa va relativamente mal xD y no puedes decir nada en contra que saltan como fieras...
Y lo mejor es que muchos de ellos se llaman después no-nacionalistas xD
¿Perdona? Has dicho que el tipo aquel se merecía los abucheos por coger la bandera española. Si hubiera cogido una bandera inglesa seguro que no habría pasado nada.
¿Quién eres tú para meterte conmigo por mi nacionalidad? ¿Qué diferencia le ves a eso con discriminar a alguien por su raza?
Si yo respeto que tú no te sientas española, respeta que yo sí me lo sienta.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#98 por kira00
13 jun 2013, 00:48

#95 #95 misssusu dijo: ¿Por qué aquí no se puede reportar? Quiero reportar a @Kira00 con mi reportadora de May 2010 :(



besa a la bandera a ver si se te pasa el enfado :(

1
A favor En contra 2(4 votos)
#99 por parsimoniademelocotones
13 jun 2013, 00:48

Oye, @Kira00, tengo curiosidad. ¿Qué pasaríq con los catalanes que nos hemos ido de Cataluña si os independizaseis, estando en territorio español, srgún tú?
¿Seríamos " uns renegats de la terra"?

Me interesa que me ilumines con tu opiniòn, querida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por FrootLoops
13 jun 2013, 00:49

#97 #97 misssusu dijo: #94 ¿Perdona? Has dicho que el tipo aquel se merecía los abucheos por coger la bandera española. Si hubiera cogido una bandera inglesa seguro que no habría pasado nada.
¿Quién eres tú para meterte conmigo por mi nacionalidad? ¿Qué diferencia le ves a eso con discriminar a alguien por su raza?
Si yo respeto que tú no te sientas española, respeta que yo sí me lo sienta.
Pero tú no eres española, joder... veniste de marte!!! de marte!!!

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!