Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que hace casi dos meses que tengo activa una cuenta de Twitter para ayudar a chicas con problemas alimenticios. La mayoría no alcanzan los 55 Kg y tienen entre 12 y 18 años. Están así porque las llaman gordas, estando muy delgadas. Luego preguntan porqué hay chicas así. La sociedad da asco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

113
Enviado por silvermo0n el 1 jul 2013, 20:03 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que hace casi dos meses que tengo activa una cuenta de Twitter para ayudar a chicas con problemas alimenticios. La mayoría no alcanzan los 55 Kg y tienen entre 12 y 18 años. Están así porque las llaman gordas, estando muy delgadas. Luego preguntan porqué hay chicas así. La sociedad da asco. TQD

#51 por garzatenaz
4 jul 2013, 20:23

¿Y las que tenemos más o menos esas edades y no llegamos a los 55 kg? ._. Vamos, para no llegar, ni a los 50...

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por lachikita
4 jul 2013, 20:24

#49 #49 candra dijo: #46 ¿Haber tenido la enfermedad te convierte en una experta sobre todo su cuadro clínico y sus estadísticas?
Digamoslo de otra forma: ¿has trabajado con datos médicos estadísticos para el disgnóstico de trastornos alimenticios? Yo sí.
¿Tú qué estudiaste o de qué trabajas? Si puedes responder, of course. Si no, no pasa nada. Pero es que me da curiosidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por traskimonias
4 jul 2013, 20:24

#46 #46 Rizicanas dijo: #39 ¿Has sido anoréxica o has estado cerca de serlo? Yo sí. #22 #22 traskimonias dijo: #15 Eh, esa tía está más delgada que yo, pues hoy no como.
¿Así funciona la anorexia? Y yo toda la vida pensando que era algo más complicado y con trasfondo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por Rizicanas
4 jul 2013, 20:25

#49 #49 candra dijo: #46 ¿Haber tenido la enfermedad te convierte en una experta sobre todo su cuadro clínico y sus estadísticas?
Digamoslo de otra forma: ¿has trabajado con datos médicos estadísticos para el disgnóstico de trastornos alimenticios? Yo sí.
Sé por experiencia lo que puede llevar a la anoréxia. No sé por estadísticas, en eso tienes razón. Pero hay gente que habla sin haber vivido y sin tener estudios.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por Gengarina
4 jul 2013, 20:25

#36 #36 scott_summers dijo: Venga, ahora todas a dar sus medidas. 60 - 90 - 60

3
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por traskimonias
4 jul 2013, 20:26

#55 #55 Gengarina dijo: #36 60 - 90 - 60Y al que diga lo contrario, lo pisas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por sayazuli
4 jul 2013, 20:27

#12 #12 scott_summers dijo: Nunca entenderé por que os hacéis cuentas en Internet para ayudar, el único lugar donde puedes insultar a quien sea sin que te partan la cara.Nadie hablo de insultos...

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por Glamdring_Mink
4 jul 2013, 20:28

#9 #9 candra dijo: Y después de contarnos que eres toda una experta en problemas alimenticios hablas de pesar 55kg como si fuese un peso tan bajo o tan extraño cuando estás entre los 12 y los 18.
A ver, yo sí que no soy una experta, pero tengo entendido que un trastorno alimenticio es una enfermedad mental. Puedes estar gorda, empezar a obsesionarte y que eso conlleve a padecerlo. De todos modos, si alguna de las chicas mide más de 170 cm pues sí que estamos hablando de un peso bajo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#59 por candra
4 jul 2013, 20:28

#52 #52 lachikita dijo: #49 ¿Tú qué estudiaste o de qué trabajas? Si puedes responder, of course. Si no, no pasa nada. Pero es que me da curiosidad.Yo soy informática, pero he trabajado tratando datos sobre esto con máquinas de aprendizaje que se supone que tienen que aprender a reconocer los síntomas de ciertas enfermedades.

#54 #54 Rizicanas dijo: #49 Sé por experiencia lo que puede llevar a la anoréxia. No sé por estadísticas, en eso tienes razón. Pero hay gente que habla sin haber vivido y sin tener estudios. Es que por lo que yo sé, @khc es médico o enfermero, tampoco él habla sin saber.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por madeintaiwan
4 jul 2013, 20:29

Ermm yo peso 50,5kg y en breves hago 21...
A ver si aprendemos que el problema no es el peso, si no el IMC. Y el músculo y el agua pesan más que la grasa, dos chicas con la misma estatura y el mismo peso van a tener dos cuerpos totalmente distintos si una se dedica a hacer ejercicio y otra a hacer zapping.
Bien las vas a ayudar tú si no sabes ni lo más básico.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por Gengarina
4 jul 2013, 20:30

#56 #56 traskimonias dijo: #55 Y al que diga lo contrario, lo pisas.Primero lo chafo y después me lo como, como a las patatas.

¿Cómo es que hablamos de peso sin dar talla? Si yo pesase menos de 55kg sí que tendría un problema gordo, pero una tía de menos estatura no tiene por qué ser anoréxica.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por candra
4 jul 2013, 20:31

#61 #61 Gengarina dijo: #56 Primero lo chafo y después me lo como, como a las patatas.

¿Cómo es que hablamos de peso sin dar talla? Si yo pesase menos de 55kg sí que tendría un problema gordo, pero una tía de menos estatura no tiene por qué ser anoréxica.
Vamos a cotillear sobre la vida de los demás, ¿cuánto mides? si se puede saber.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por Rizicanas
4 jul 2013, 20:31

#59 #59 candra dijo: #52 Yo soy informática, pero he trabajado tratando datos sobre esto con máquinas de aprendizaje que se supone que tienen que aprender a reconocer los síntomas de ciertas enfermedades.

#54 Es que por lo que yo sé, @khc es médico o enfermero, tampoco él habla sin saber.
Pues decir que es “un escape de los problemas“ no me parece la mejor manera de definirlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por traskimonias
4 jul 2013, 20:32

#61 #61 Gengarina dijo: #56 Primero lo chafo y después me lo como, como a las patatas.

¿Cómo es que hablamos de peso sin dar talla? Si yo pesase menos de 55kg sí que tendría un problema gordo, pero una tía de menos estatura no tiene por qué ser anoréxica.
Pero es que a proporción tú deberías pesar 102.45 Kg.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por milady_de_winter
4 jul 2013, 20:34

#29 #29 puppy90 dijo: Yo mido 1.75 y peso 54 kg.. por eso soy anoréxica? Anoréxica no necesariamente, dependería de si tienes el trastorno o no, pero por debajo de un peso sano sí que estás para tu altura, al menos según el IMC, puede que estés sana, pero no lo digas tan campante como si con esa altura fuese un peso normal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por Dietilamido_Lisergico
4 jul 2013, 20:38

Y has pensado en hacer algo útil? No sé... algo... útil.

Pero bueno, supongo que eso aumentará tu ego de superheroína e irás por todos sitios chuleando de que eres la mejor persona del mundo ya que ayudas a subnormales a ser subnormales con un peso adecuado.
Enserio, lo de siempre, "la sociedaaaad dice esto buaaa buaaa". Coño, hay que ser retrasado para hacer caso de esas cosas y lo diré siempre: la anorexia y la bulimia no son enfermedades mentales convencionales, son una extensión del retraso mental interior, del ser subnormal vaya.

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por milady_de_winter
4 jul 2013, 20:38

#0 #0 silvermo0n dijo: , tenía que decir que hace casi dos meses que tengo activa una cuenta de Twitter para ayudar a chicas con problemas alimenticios. La mayoría no alcanzan los 55 Kg y tienen entre 12 y 18 años. Están así porque las llaman gordas, estando muy delgadas. Luego preguntan porqué hay chicas así. La sociedad da asco. TQDEspero que como mínimo mínimo les preguntes la altura, que puede ser un peso muy corto si mides metro ochenta, pero si mides metro y medio no es tan extraño, y más a los 12 que no han terminado de dar el estirón.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por Gengarina
4 jul 2013, 20:38

#62 #62 candra dijo: #61 Vamos a cotillear sobre la vida de los demás, ¿cuánto mides? si se puede saber.Descalza, rozando el 1'80.
Bueno, que he estado trasteando con una calculadora de IMC y tampoco sería una cosa exagerada, pero como peso unos 15kg más y gorda tampoco me veo...

También soy rubia, guapa y macizorra, eh, ya que nos ponemos a dar datos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por traskimonias
4 jul 2013, 20:40

#68 #68 Gengarina dijo: #62 Descalza, rozando el 1'80.
Bueno, que he estado trasteando con una calculadora de IMC y tampoco sería una cosa exagerada, pero como peso unos 15kg más y gorda tampoco me veo...

También soy rubia, guapa y macizorra, eh, ya que nos ponemos a dar datos.
Y No eres muy humilde, hay que destacarlo también.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por Gengarina
4 jul 2013, 20:42

#69 #69 traskimonias dijo: #68 Y No eres muy humilde, hay que destacarlo también.Tenía que compensar el ser tonta como una piedra por alguna parte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por traskimonias
4 jul 2013, 20:43

#70 #70 Gengarina dijo: #69 Tenía que compensar el ser tonta como una piedra por alguna parte.Y además das miedo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por khc
4 jul 2013, 20:47

#37 #37 Rizicanas dijo: #15 Mira, creo que quien no tiene ni idea eres tú. La anorexia puede surgir por cualquier problema mental o emocional que lleve a pensar a la persona que está gorda, o que pierda el interés tanto en si misma como en la comida, y muchas veces en lo que le rodea. Nada de “escape de los problemas“ , anda. Por favor.¿y donde lo has estudiado? Por que yo si lo he estudiado. Pensar que alguien es capaz de introducirse en un transtorno brutal por que "la tele dice que el cuerpo bonito es más delgado" es un insulto a las anoréxicas.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#73 por traskimonias
4 jul 2013, 20:48

#72 #72 khc dijo: #37 ¿y donde lo has estudiado? Por que yo si lo he estudiado. Pensar que alguien es capaz de introducirse en un transtorno brutal por que "la tele dice que el cuerpo bonito es más delgado" es un insulto a las anoréxicas.#53 #53 traskimonias dijo: #46 #22 ¿Así funciona la anorexia? Y yo toda la vida pensando que era algo más complicado y con trasfondo.Veis, ya decía yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por Rizicanas
4 jul 2013, 20:50

#72 #72 khc dijo: #37 ¿y donde lo has estudiado? Por que yo si lo he estudiado. Pensar que alguien es capaz de introducirse en un transtorno brutal por que "la tele dice que el cuerpo bonito es más delgado" es un insulto a las anoréxicas.Muchas jóvenes de hoy en día se emparanoyan con esas cosas, y yo conozco casos de conocidas mias que varios años atrás comenzaron con la tonteria y ahora son anoréxicas.
No he estudiado los transtornos alimenticios, pero sí conozco casos personales. A mi me pasó por otras razones, personales, pero hoy en día muchas veces es por que desean parecer como esas modelos que casi ni se aguantan de pie.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por khc
4 jul 2013, 20:51

#63 #63 Rizicanas dijo: #59 Pues decir que es “un escape de los problemas“ no me parece la mejor manera de definirlo. La cateta eres tu. Es sencillo.

Tienes un problema de verdad, trauma, lo que sea. TE autocastigas o buscsr mejorar por la ansiedad, culpa ect... se produce un refuerzo positivo )mejora inicial en la imagen, más atractivo, el propio hecho de vomitar acaba siendo por si solo adictivo) y tachan, acaba la persona asi. Y por mucho que intentes que las gorditas sean guapas y atractivas o te pongan gordas en el cine a lo sumo conseguirán que en vez de desencadenar en anorexia desencadene en otra cosa igual de grave.

Pero no, supongo que tu cateta visión "argh, adelgazo para verme bonita para que los tios y los medios me quieran" es mucho más lógica, y de paso pone a las anoréxicas de retrasadas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por Rizicanas
4 jul 2013, 20:52

#75 #75 khc dijo: #63 La cateta eres tu. Es sencillo.

Tienes un problema de verdad, trauma, lo que sea. TE autocastigas o buscsr mejorar por la ansiedad, culpa ect... se produce un refuerzo positivo )mejora inicial en la imagen, más atractivo, el propio hecho de vomitar acaba siendo por si solo adictivo) y tachan, acaba la persona asi. Y por mucho que intentes que las gorditas sean guapas y atractivas o te pongan gordas en el cine a lo sumo conseguirán que en vez de desencadenar en anorexia desencadene en otra cosa igual de grave.

Pero no, supongo que tu cateta visión "argh, adelgazo para verme bonita para que los tios y los medios me quieran" es mucho más lógica, y de paso pone a las anoréxicas de retrasadas.
Estás interpretando lo que digo como te sale de los huevos. Yo no digo que sea SIEMPRE así.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por yocositasnoeh
4 jul 2013, 20:54

Las llaman gordas porque saben que están acomplejadas con el peso y hacerlas daño, no porque estén gordas de verdad.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por traskimonias
4 jul 2013, 20:55

#77 #77 yocositasnoeh dijo: Las llaman gordas porque saben que están acomplejadas con el peso y hacerlas daño, no porque estén gordas de verdad. NO JODAS, DE VERDAD...

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por lachikita
4 jul 2013, 20:56

#65 #65 milady_de_winter dijo: #29 Anoréxica no necesariamente, dependería de si tienes el trastorno o no, pero por debajo de un peso sano sí que estás para tu altura, al menos según el IMC, puede que estés sana, pero no lo digas tan campante como si con esa altura fuese un peso normal.Eso digo yo. Que aquí mucha gente dice peso no sano y no es anoréxica y ya por ello se piensan que eso es sano. Yo llegué a pesar 42 kilos sin anorexia pero tenía muy claro que eso no era sano por muy bajita que fuese. Pero todo sea por llevarle la contraria a la de tqd.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por Gengarina
4 jul 2013, 20:56

#71 #71 traskimonias dijo: #70 Y además das miedo.Doy tanto miedo que he confesado que peso 70 kilazos y aún no ha venido nadie a llamarme ballena. IT'S A MIRACLE.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#81 por Rizicanas
4 jul 2013, 20:57

#75 #75 khc dijo: #63 La cateta eres tu. Es sencillo.

Tienes un problema de verdad, trauma, lo que sea. TE autocastigas o buscsr mejorar por la ansiedad, culpa ect... se produce un refuerzo positivo )mejora inicial en la imagen, más atractivo, el propio hecho de vomitar acaba siendo por si solo adictivo) y tachan, acaba la persona asi. Y por mucho que intentes que las gorditas sean guapas y atractivas o te pongan gordas en el cine a lo sumo conseguirán que en vez de desencadenar en anorexia desencadene en otra cosa igual de grave.

Pero no, supongo que tu cateta visión "argh, adelgazo para verme bonita para que los tios y los medios me quieran" es mucho más lógica, y de paso pone a las anoréxicas de retrasadas.
Además, por lo que yo viví vomitar no se convirtió como algo obsesivo, sino como una respuesta de mi cuerpo. Vomitaba cada vez que ingería comida, aunque fuese la mínima. Asi que no puedes decir que todos los casos son iguales.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por stephenstills80
4 jul 2013, 20:57

Iniciativas como la tuya hacen que este mundo sea un poco mejor. No importa que los objetivos parezcan modestos. Cada chica que ayudes a salir de ese bucle autoimpuesto por esta sociedad superficial transmitirá tu mensaje a otras que estén pasando por la misma situación, y así, tu pequeño granito de arena se convertirá, con el tiempo, en una montaña.

No importa lo pequeño que aparentemente pueda parecer el paso. Lo importante es darlo. Me alegro un montón de que existan personas como tú. ¡Felicidades!

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por khc
4 jul 2013, 20:58

#54 #54 Rizicanas dijo: #49 Sé por experiencia lo que puede llevar a la anoréxia. No sé por estadísticas, en eso tienes razón. Pero hay gente que habla sin haber vivido y sin tener estudios. Pues si solo alguien que haya pedecido algo puede hablar con criterio de eso te estás cargando todo el desarrollo humano prácticamente de un tirón.

Precisamente una visión única y subjetiva, de alguien que posiblemente ni se haya analizado a si mismo adecuadamente ni el origen de su problema sería de lo último que me fiaría.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por traskimonias
4 jul 2013, 20:59

#80 #80 Gengarina dijo: #71 Doy tanto miedo que he confesado que peso 70 kilazos y aún no ha venido nadie a llamarme ballena. IT'S A MIRACLE. No das miedo, das respeto.
(Los cojones)

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por milady_de_winter
4 jul 2013, 21:03

#79 #79 lachikita dijo: #65 Eso digo yo. Que aquí mucha gente dice peso no sano y no es anoréxica y ya por ello se piensan que eso es sano. Yo llegué a pesar 42 kilos sin anorexia pero tenía muy claro que eso no era sano por muy bajita que fuese. Pero todo sea por llevarle la contraria a la de tqd. Sí, sí, estos tqds se suelen llenar de chicas dando sus pesos o sus tallas, en plan "yo me transparento, pero no soy anoréxica ehhh", y puede que lo segundo sea cierto, pero sano no tiene porqué serlo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#86 por milady_de_winter
4 jul 2013, 21:04

#80 #80 Gengarina dijo: #71 Doy tanto miedo que he confesado que peso 70 kilazos y aún no ha venido nadie a llamarme ballena. IT'S A MIRACLE. Yo pensaba que como fantasma no tenías peso y podías atiborrarte de dulces felizmente.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por catwoman99
4 jul 2013, 21:20

#36 #36 scott_summers dijo: Venga, ahora todas a dar sus medidas. mira te las digo, 36 de pie, 62/5 de guantes, 38 de pantalon, s de camiseta... no me acuerdo de mas... pero me acordare!!
#55 #55 Gengarina dijo: #36 60 - 90 - 60esas medididas son muyyyy raras... es como si lo de en medio mide 90cm y los lados 60cm....

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por Sed_De_Libertad
4 jul 2013, 21:28

Me parece una idea genial, si me mandas un privado con la cuenta te paso el Twitter de un par de chicas que sé que tienen problemas, a ver si hablar con otra chica las ayuda.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por coeuraza
4 jul 2013, 21:29

Por favor, no tratéis estos temas a la ligera, podéis hacer mucho daño,de verdad. Si queréis ayudar a alguien con este problema sería aconsejandole que hable con su medico y recomendandole algún centro psicológico, no juguéis sin saber, por que algo que para vosotros puede ser bueno o no le veis el lado negativo a esta persona le puede afectar, dejad que actue un profesonal.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por lachikita
4 jul 2013, 21:29

#85 #85 milady_de_winter dijo: #79 Sí, sí, estos tqds se suelen llenar de chicas dando sus pesos o sus tallas, en plan "yo me transparento, pero no soy anoréxica ehhh", y puede que lo segundo sea cierto, pero sano no tiene porqué serlo. No sé si la anorexia es el fruto directo de los medios poniéndonos un cierto canon, pero lo que tengo claro es que ese tipo de actitudes de "tengo un peso x (no sano), no tengo anorexia ¡y estoy sanísima!" si que es consecuencia de eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por cigarretta
4 jul 2013, 21:36

En mi opinión (y contando que en realidad no tengo ni zorra, que es sólo lo que me parece), el mayor problema de la anorexia no es que se vean gordas. Creo que tiene el mimo factor que los chulogimnasios que se hinchan a anabolizantes y es la integración, los objetivos.

Chica adolescente, triste, a la que su cuerpo tampoco es que le encante, con la autoestima baja se empieza a ver más delgada porque come menos, sigue y sigue y ve como en foros y blogs la apoyan y forma parte de algo. Todos la compadecen y le prestan atención, los que antes no lo hacían. Gana un objetivo, atención, un cuerpo que va creyéndose que es lo bonito y objetivos cumplidos.

Mientras, se carga su vida.

A favor En contra 4(4 votos)
#92 por anacronismo123
4 jul 2013, 22:40

#9 #9 candra dijo: Y después de contarnos que eres toda una experta en problemas alimenticios hablas de pesar 55kg como si fuese un peso tan bajo o tan extraño cuando estás entre los 12 y los 18.
Pero peso bajo no es anorexia, yo mido más de 1.70, peso menos de 50 y no soy una anoréxica, de hecho como muchísimo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#93 por klaha
4 jul 2013, 23:08

#58 #58 Glamdring_Mink dijo: #9 A ver, yo sí que no soy una experta, pero tengo entendido que un trastorno alimenticio es una enfermedad mental. Puedes estar gorda, empezar a obsesionarte y que eso conlleve a padecerlo. De todos modos, si alguna de las chicas mide más de 170 cm pues sí que estamos hablando de un peso bajo.Pero siguiendo la norma general... Con 18 años, y midiendo más o menos lo que la mayoría, entre 164 y 168 cm, entre 55 y 60 kilos se está bien. Aunque claro, todo depende de cada persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por descargas
4 jul 2013, 23:18

No alcanzar los 55kg no es criterio de anorexia. Es más, a no ser que sea muy alta, una chica de 55kg está bien de peso (no gorda, a no ser que sea bajita).

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por IllegitimisNilCarborundum
5 jul 2013, 00:00

A ver, veo innecesario que todas demos nuestro peso y altura, si está ayudando a estas chicas tendremos que dar por sentado que sabe lo que hace en base de lo que tiene. Cada caso es único.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por kangsangyoo
5 jul 2013, 00:22

Muy loable lo que haces, pero déjame decirte que el peso y la talla no siempre tienen que ver con los trastornos alimenticios, hay muchas chicas rellenitas que también los tienen. Ah, y chicos. Cada vez hay más chicos que sufren estas enfermedades, yo ya los he visto en algunos blogs.

#14 #14 Rizicanas dijo: Joder, yo entonces tengo un problema alimenticio. Yo, y mucha gente de entre 16-18 años que pesa entre 50-60 kg, que es lo normal.Entonces imagínate yo, que con 28 sigo pesando 53 kilos..... xD

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por kangsangyoo
5 jul 2013, 00:28

#77 #77 yocositasnoeh dijo: Las llaman gordas porque saben que están acomplejadas con el peso y hacerlas daño, no porque estén gordas de verdad. De hecho, a las personas con trastornos alimentarios de verdad que yo he conocido, la gente les decia que estaban normales, o que estaban bastante delgadas. Eran ellas mismas las que se veian gordas. Esto se llama dismorfia corporal, la persona no se ve a si misma como realmente es.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por soulessghoul
5 jul 2013, 00:29

#55 #55 Gengarina dijo: #36 60 - 90 - 60Si lo que querías era quedar bien, que sepas que has puesto las medidas en el orden erróneo...

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por soulessghoul
5 jul 2013, 00:33

Lo que tienen que hacer esas chicas es fortalecer su mentalidad. La anorexia sólo afecta a la gente influenciable.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por soulessghoul
5 jul 2013, 00:34

A ver, no sé si os habréis dado cuenta pero aquí el tema principal no es el peso a partir del cual estás anoréxica o no. El tema que la autora está tratando es que hay muchas jóvenes enfermas y es por culpa de la sociedad...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!