Tenía que decirlo / Anti-abortistas, tenía que decir que si pensáis que las mujeres abortan por diversión, aburrimiento o placer estáis muy equivocados. Es un proceso complicado, doloroso y que deja secuelas. Pero si tantas ganas tenéis de defender la vida hagamos una cosa: los niños nacerán y se los quedarán las almas cándidas que están en contra del aborto. Ni jodes la vida de los padres, ni jodes la vida del niño, ¿no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

124
Enviado por Ghynevra el 2 jul 2013, 18:18 / Reflexiones

Anti-abortistas, tenía que decir que si pensáis que las mujeres abortan por diversión, aburrimiento o placer estáis muy equivocados. Es un proceso complicado, doloroso y que deja secuelas. Pero si tantas ganas tenéis de defender la vida hagamos una cosa: los niños nacerán y se los quedarán las almas cándidas que están en contra del aborto. Ni jodes la vida de los padres, ni jodes la vida del niño, ¿no? TQD

#1 por psigma
5 jul 2013, 20:02

No, que entonces cuando crezcan los venden las monjas o los violan los curas.

A favor En contra 12(22 votos)
#2 por lyhvy
5 jul 2013, 20:02

Ser anti abortista es fácil cuando eres del opus y te dan ayudas.

1
A favor En contra 7(23 votos)
#3 por FrootLoops
5 jul 2013, 20:03

Me aburre esta ronda de TQD's, iré a abortar para pasar el rato. Ahora vuelvo.

1
A favor En contra 24(32 votos)
#4 por ViolandoVersos
5 jul 2013, 20:04

Voy a quedarme embarazada para poder abortar, será divertido.

A favor En contra 12(16 votos)
#5 por anacronismo123
5 jul 2013, 20:04

Pues a lo mejor alguna pareja que no puede tener hijos sí que adoptaría a niños de mujeres que van a abortar, no sé, digo yo.

2
A favor En contra 11(23 votos)
#6 por FuhrerHitler
5 jul 2013, 20:04

Abortistas, ateos y maricones al paredón.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#7 por lachikita
5 jul 2013, 20:04

Os recuerdo que hay algo parecido que se llaman padres adoptivos. Si es que ya lo tienen todo inventao. Nada nuevo bajo el sol.

A favor En contra 15(21 votos)
#8 por meduelelaquijotera
5 jul 2013, 20:05

Qué estupidez, nadie dice que aborten por diversión, aburrimiento o placer. Hale, rómpete otra vez la cabeza buscando un argumento mejor.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#9 por scott_summers
5 jul 2013, 20:05

#3 #3 FrootLoops dijo: Me aburre esta ronda de TQD's, iré a abortar para pasar el rato. Ahora vuelvo.Jo, yo también quiero abortar, que pena que sea hombre.

4
A favor En contra 10(14 votos)
#10 por tiadeloscereales
5 jul 2013, 20:06

En casos en los que es estrictamente necesario abortar, no creo que nadie excepto la madre tenga derecho a oponerse a este proceso. Si una mujer piensa en abortar es que verdaderamente tiene motivos. Al menos eso pienso yo.

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por ClaviculaNox
5 jul 2013, 20:06

Me parece mas cruel traer a un niño al que no vas a querer o no poder mantener y que tenga una vida de mierda a """"""""matar"""""""" un feto del tamaño de una uña.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#13 por FrootLoops
5 jul 2013, 20:06

#6 #6 FuhrerHitler dijo: Abortistas, ateos y maricones al paredón. Acaba usted de enviar al 99% de los tecuderos al paredón, Furhrer.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por Don_Sargento
5 jul 2013, 20:07

"hagamos una cosa...." menuda forma de coronarte con un TQD que ya olía a auténtica mierda.

¿Y por qué no hacemos otra cosa? Os desnudáis todos y yo os doy por el culo. ¿Qué te parece?

3
A favor En contra 9(15 votos)
#15 por arcangelsly
5 jul 2013, 20:07

Joder, empece a leerlo y pensé que iba sobre lo de la masturbación que es casi un aborto que he leido de varias antiabortistas, lastima, daba mas juego que esto.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por scott_summers
5 jul 2013, 20:07

#14 #14 Don_Sargento dijo: "hagamos una cosa...." menuda forma de coronarte con un TQD que ya olía a auténtica mierda.

¿Y por qué no hacemos otra cosa? Os desnudáis todos y yo os doy por el culo. ¿Qué te parece?
Apoyo la moción.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por FuhrerHitler
5 jul 2013, 20:09

#9 #9 scott_summers dijo: #3 Jo, yo también quiero abortar, que pena que sea hombre.Ojalá te hubieran abortado.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#18 por scott_summers
5 jul 2013, 20:10

#17 #17 FuhrerHitler dijo: #9 Ojalá te hubieran abortado. Hola :)

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por FuhrerHitler
5 jul 2013, 20:10

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hola, antitontos. Tu avatar mola.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por FuhrerHitler
5 jul 2013, 20:11

#16 #16 scott_summers dijo: #14 Apoyo la moción.Esa es tu forma indirecta de demostrar lo lame culos que eres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por lachikita
5 jul 2013, 20:12

#14 #14 Don_Sargento dijo: "hagamos una cosa...." menuda forma de coronarte con un TQD que ya olía a auténtica mierda.

¿Y por qué no hacemos otra cosa? Os desnudáis todos y yo os doy por el culo. ¿Qué te parece?
#16 #16 scott_summers dijo: #14 Apoyo la moción.Ya decía yo que teníais una química especial...

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por ADVmehaBANEADO
5 jul 2013, 20:12

Quien ha escrito este TQD se cree que las mujeres quedan embarazadas por generación espontánea.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#23 por scott_summers
5 jul 2013, 20:13

#20 #20 FuhrerHitler dijo: #16 Esa es tu forma indirecta de demostrar lo lame culos que eres. Bueno, esto no va exactamente de lamer culos.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por khc
5 jul 2013, 20:13

Que si, que lo que tu digas, pero que la mayoría de abortos no son ni de mujeres que quieren un niño pero supone un riesgo de salud ni de mujeres maduras con 2 dedos de frente que les falla la píldora o el condón y no pueden mantenerlo y que abortan en cuanto se dan cuentan. Si ese fuera el problema habría un 80 por cierto de abortos menos (e y dudo que salvo unos talibanes nadie serio se quejaría (más que nada por que ni se enterarían la mayoría de casos)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por scott_summers
5 jul 2013, 20:14

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Guay, ahora abortaré mucho más que antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por khc
5 jul 2013, 20:17

#25 #25 khc dijo: Que si, que lo que tu digas, pero que la mayoría de abortos no son ni de mujeres que quieren un niño pero supone un riesgo de salud ni de mujeres maduras con 2 dedos de frente que les falla la píldora o el condón y no pueden mantenerlo y que abortan en cuanto se dan cuentan. Si ese fuera el problema habría un 80 por cierto de abortos menos (e y dudo que salvo unos talibanes nadie serio se quejaría (más que nada por que ni se enterarían la mayoría de casos)

Más bien vienen de chavalinas tontas que pasan de precauciones o se emborrachan y acaban follando entre dos coche o en cualquier esquina y que acaban preñadas por subnormales. QUe encima se tiran 4 meses con el niño o más antes de abortar. O que directamente no lo quieren por que quieren vivir la vida y tener fiesta.

De hecho, de lo primero no conozco ningún caso, de los segundos, he oido ya demasiadas barbaridades de niñatas que se merecían de ostias. Por que se oyen putas barbaridades, pero jodidas barbaridades.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#28 por jessycr
5 jul 2013, 20:17

Si la madre no puede criar al niño por motivos económicos, sociales o por que no lo quiere, etc. Una opción puede ser darlo en adopción. Hay miles de personas que desean tener un hijo y no pueden, ellos le darían todo el amor del mundo al niño que puedan adoptar. Otra opción puede ser los métodos anticonceptivos, ninguno es 100% efectivo pero por ejemplo la píldora es 99.99% efectiva, si ademas de usa condón, ambos métodos reducen la probabilidad de embarazo casi en su totalidad.

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por arcangelsly
5 jul 2013, 20:18

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.justo a eso me referia en el comentario de arriba

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por khc
5 jul 2013, 20:19

#27 #27 khc dijo: #25 Más bien vienen de chavalinas tontas que pasan de precauciones o se emborrachan y acaban follando entre dos coche o en cualquier esquina y que acaban preñadas por subnormales. QUe encima se tiran 4 meses con el niño o más antes de abortar. O que directamente no lo quieren por que quieren vivir la vida y tener fiesta.

De hecho, de lo primero no conozco ningún caso, de los segundos, he oido ya demasiadas barbaridades de niñatas que se merecían de ostias. Por que se oyen putas barbaridades, pero jodidas barbaridades.


Que parece que es un grupo de talibanes contra unas mujeres sensatas que usan precauciones y abortan enseguida cuando es grupos de gente escandalizada por que una guerra le ponga los cuernos a su novio con un marroqui esquelético reiteradamente y sin condón en la azotea de un centro comercial vete tu a saber donde y aborta a los 5 meses . Caso real y que cuando me lo contaron me quede perplejo, pero que es que barrabasadas asi ya he oido una cuantas.

Que cosas, de ese 1 o 2 por ciento al que le falla el condon y no pueden tomarse la pildora o no se dan cuenta de que se les ha roto hasta que no baja la regla y abortan a las 2 o 3 semanas, ninguno. Más que nada por que de esos casos no se enteraría ni dios.

A favor En contra 0(8 votos)
#31 por jessycr
5 jul 2013, 20:22

#12 #12 ClaviculaNox dijo: Me parece mas cruel traer a un niño al que no vas a querer o no poder mantener y que tenga una vida de mierda a """"""""matar"""""""" un feto del tamaño de una uña.Del tamaño que sea un feto es una vida, si no se le detiene va a llegar a convertirse en un ser humano. Yo creo que si tiene derecho a que se le de la oportunidad de vivir.

Nosotros tuvimos esa oportunidad, ¿por que habríamos de negarsela a ese feto del tamaño de uña?

3
A favor En contra 3(17 votos)
#32 por thanku
5 jul 2013, 20:24

El proceso será muy malo para la madre, estoy seguro de ello, pero es mucho peor para el feto. Y yo ya pago por mis errores, no tengo porque pagar también los errores de otro. La cosa es muy sencilla: Si prácticas sexo existe el riesgo de que te quedes embarazada o dejes embaraza a la chica; si eres mayor para decidir tener sexo, también lo eres para asumir las consecuencias. El que seguro que no tiene la culpa y no tiene porque pagar el "joderle la vida a los padres" es el feto.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#33 por royalcuntslayer
5 jul 2013, 20:27

#31 #31 jessycr dijo: #12 Del tamaño que sea un feto es una vida, si no se le detiene va a llegar a convertirse en un ser humano. Yo creo que si tiene derecho a que se le de la oportunidad de vivir.

Nosotros tuvimos esa oportunidad, ¿por que habríamos de negarsela a ese feto del tamaño de uña?
Pues TÚ te quedas con todos TUS fetos y los cuidas hasta que nazcan, porque son TUYOS y tu sabrás las circunstancias en las que vives para hacerlo. Pero si alguien no quiere/puede no tienes porque negarle la opción de abortar.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#34 por royalcuntslayer
5 jul 2013, 20:30

#32 #32 thanku dijo: El proceso será muy malo para la madre, estoy seguro de ello, pero es mucho peor para el feto. Y yo ya pago por mis errores, no tengo porque pagar también los errores de otro. La cosa es muy sencilla: Si prácticas sexo existe el riesgo de que te quedes embarazada o dejes embaraza a la chica; si eres mayor para decidir tener sexo, también lo eres para asumir las consecuencias. El que seguro que no tiene la culpa y no tiene porque pagar el "joderle la vida a los padres" es el feto.Damas y caballeros, hoy cenaremos en el infierno por haber mantenido relaciones sexuales por doquier.

No ahora en serio, ¿en pleno s. XXI se supone que debemos esperar hasta los 30 para poder tener sexo o cómo va eso?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por thanku
5 jul 2013, 20:33

#34 #34 royalcuntslayer dijo: #32 Damas y caballeros, hoy cenaremos en el infierno por haber mantenido relaciones sexuales por doquier.

No ahora en serio, ¿en pleno s. XXI se supone que debemos esperar hasta los 30 para poder tener sexo o cómo va eso?
¿Quién a dicho eso? Yo no, por mí puedes tener sexo cuando te de la gana, pero asume las consecuencias.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por royalcuntslayer
5 jul 2013, 20:38

#35 #35 thanku dijo: #34 ¿Quién a dicho eso? Yo no, por mí puedes tener sexo cuando te de la gana, pero asume las consecuencias.Si tomamos medidas anticonceptivas por algo será. Es como si me dijeras que si cojo el coche puedo tener un accidente, pero que si lo tengo no debo de ir al hospital porque va contra la naturaleza.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por thanku
5 jul 2013, 20:40

Pero los metodos anticonceptivos no son 100% seguros, sobre todo para aquellos que no los utilizan. Y lo del accidente de coche es una estupidez, no hay un tercer ser implicado que sufra las consecuencias por ti.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por jessycr
5 jul 2013, 20:42

#33 #33 royalcuntslayer dijo: #31 Pues TÚ te quedas con todos TUS fetos y los cuidas hasta que nazcan, porque son TUYOS y tu sabrás las circunstancias en las que vives para hacerlo. Pero si alguien no quiere/puede no tienes porque negarle la opción de abortar.Y entonces porque si pueden negarle la opción de vivir al feto? Si no lo quieren criar pueden darlo en adopción, hay muchísimas personas que estarían encantadas de adoptar porque no pueden tener sus propios hijos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#39 por royalcuntslayer
5 jul 2013, 20:43

#37 #37 thanku dijo: Pero los metodos anticonceptivos no son 100% seguros, sobre todo para aquellos que no los utilizan. Y lo del accidente de coche es una estupidez, no hay un tercer ser implicado que sufra las consecuencias por ti.Los metodos anticonceptivos no son 100% seguro, tienes razón, pero lo roza. Ahora dime que es 100% imposible que causes un accidente múltiple en la autopista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por mamolza
5 jul 2013, 20:45

Teneis la más mínima idea de cuantos matrimonios y personas solteras hay desean adoptar? Gente que pasa años y años en largos, carísimos y complicados procesos para poder ser padres. Para que os hagais una idea, esa gente que veis adoptando niñas en China, lo hace porque la adopción nacional es casi imposible, y para adoptar en China "solo" tienen que esperar 8 años, ¡¡¡8 AÑOS!!!!

No faltan padres para los niños, sino todo lo contrario. De verdad creeis que esos bebés no encontrarían padres que darían un brazo por tenerlos en sus casas? Leed un poco sobre los procesos de adopción y vereís que un recien nacido es como la joya de la corona que cientos de padres querrían poder adoptar. Pero claro, es más facil matarlos creyendo que les hacemos un favor.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por royalcuntslayer
5 jul 2013, 20:47

#38 #38 jessycr dijo: #33 Y entonces porque si pueden negarle la opción de vivir al feto? Si no lo quieren criar pueden darlo en adopción, hay muchísimas personas que estarían encantadas de adoptar porque no pueden tener sus propios hijos.Porque para mí un feto no es una persona y me da igual que en 9 meses lo sea. Si a las 2 semanas no le baja la regla a una chica pues que aborte, no le veo nada de malo, ya tendrá tiempo de tener todos los hijos que quiera.
Hoy en día aun hay cientos de niños en centros de acogida esperando a esos padres de los que hablas, imagínate si no se pudiera abortar.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por thanku
5 jul 2013, 20:47

#39 #39 royalcuntslayer dijo: #37 Los metodos anticonceptivos no son 100% seguro, tienes razón, pero lo roza. Ahora dime que es 100% imposible que causes un accidente múltiple en la autopista.Te dejas en evidencia con argumentos tan débiles como el del accidente múltiple, de verdad. Piénsalo un poco mejor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por algira
5 jul 2013, 20:47

#0 #0 Ghynevra dijo: , tenía que decir que si pensáis que las mujeres abortan por diversión, aburrimiento o placer estáis muy equivocados. Es un proceso complicado, doloroso y que deja secuelas. Pero si tantas ganas tenéis de defender la vida hagamos una cosa: los niños nacerán y se los quedarán las almas cándidas que están en contra del aborto. Ni jodes la vida de los padres, ni jodes la vida del niño, ¿no? TQDPrecisamente por eso se han creado organizaciones para facilitar la adopción de hijos no deseados por sus madres, en la que se da en adopción al hijo, y no se le aborta. Lo que pasa que el gobierno informa y facilita las opciones que más le convienen (la mayoría de las clínicas abortistas son privadas, lo que provoca movimiento de dinero).

Petadme a negativos, pero es la verdad.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por royalcuntslayer
5 jul 2013, 20:49

#42 #42 thanku dijo: #39 Te dejas en evidencia con argumentos tan débiles como el del accidente múltiple, de verdad. Piénsalo un poco mejor.No lo creo. Tienes más posibilidades de tener un accidente múltiple con el coche que de dejar preñada a una mujer utilizando métodos anticonceptivos.
Es un ejemplo solo, pero aun así no sabes por donde rebatirlo.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por nayabrabbit
5 jul 2013, 20:50

#5 #5 anacronismo123 dijo: Pues a lo mejor alguna pareja que no puede tener hijos sí que adoptaría a niños de mujeres que van a abortar, no sé, digo yo.No es necesario llenar más los orfanatos.

A favor En contra 5(11 votos)
#46 por thanku
5 jul 2013, 20:50

#41 #41 royalcuntslayer dijo: #38 Porque para mí un feto no es una persona y me da igual que en 9 meses lo sea. Si a las 2 semanas no le baja la regla a una chica pues que aborte, no le veo nada de malo, ya tendrá tiempo de tener todos los hijos que quiera.
Hoy en día aun hay cientos de niños en centros de acogida esperando a esos padres de los que hablas, imagínate si no se pudiera abortar.
Para Hitler los judios tampoco eran personas, así que consideraba que no era mala idea matarlos. ¿Ves qué fácil y absurdo es mear fuera de tiesto? Si quieres una discusión ridícula y populista, también tengo; pero me aburre.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por lee_agort
5 jul 2013, 20:50

También pueden experimentar con los fetos. Total, si no van a sufrir...
(Demagogia.... blablabla... falacia.... blablabla...)
Os tomáis ciertos temas muy a la ligera. No todo es tan sencillo.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por thanku
5 jul 2013, 20:52

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un clásico.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por royalcuntslayer
5 jul 2013, 20:54

#46 #46 thanku dijo: #41 Para Hitler los judios tampoco eran personas, así que consideraba que no era mala idea matarlos. ¿Ves qué fácil y absurdo es mear fuera de tiesto? Si quieres una discusión ridícula y populista, también tengo; pero me aburre.¿Qué tiene que ver Hitler con todo esto? Ese no estaba bien de la olla, que es bastante diferente a decidir entre abortar o no.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!