Tenía que decirlo / Populacho, tenía que decir una norteamericana dio a luz a un bebé de 19 semanas, el cual, aún sin tener todas la papeletas a su favor, logró sobrevivir unos minutos y así "conocer" a su familia. Ésto ha llevado a la madre a crear un blog lleno de fotos del pequeño y mostrar a las mujeres que optan por abortar a qué renuncian. Entiendo que haya dolor, pero relacionarlo con los abortos era innecesario.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Enviado por tamagucci el 31 jul 2013, 22:31 / Reflexiones

Populacho, tenía que decir una norteamericana dio a luz a un bebé de 19 semanas, el cual, aún sin tener todas la papeletas a su favor, logró sobrevivir unos minutos y así "conocer" a su familia. Ésto ha llevado a la madre a crear un blog lleno de fotos del pequeño y mostrar a las mujeres que optan por abortar a qué renuncian. Entiendo que haya dolor, pero relacionarlo con los abortos era innecesario. TQD

destacado
#1 por misssusu
5 ago 2013, 20:03

No fueron minutos que yo sepa, sino horas.
Y me parece monstruoso mantener a ese ser vivo ya que toda su corta vida fue un sufrimiento inhumano.

1
A favor En contra 31(45 votos)
destacado
#2 por Ghynevra
5 ago 2013, 20:03

Intentan imponernos sus jodidas ideas utilizando a un pobre niño que saben que no va a conseguir sobrevivir. Sinceramente me parece despreciable. A ver si aprenden a no meterse en las decisiones ajenas.

Y pobre bebé, ojalá hubiera sobrevivido.

1
A favor En contra 26(38 votos)
#9 por candra
5 ago 2013, 20:04

Ehm... traer al mundo a un bebé que ha vivido escasos minutos y utilizarlo para censurar el aborto... Parece muy efectivo, claro.

A favor En contra 24(26 votos)
#4 por antifa
5 ago 2013, 20:03

Cuántas fotos le dio tiempo a hacer en esos minutos? "Conocer" a tu hijo no es jartarlo a fotos. Vaya gente extraña que hay por ahí...

2
A favor En contra 16(24 votos)
#6 por herr_realista
5 ago 2013, 20:04

¿Sobrevivir unos minutos? ¿Le haces tener ese sufrimiento para sobrevivir unos minutos? Eso eres inumano y tú un poquito gilipollas

1
A favor En contra 13(21 votos)
#33 por misssusu
5 ago 2013, 20:13

#21 #21 sugar_bijou dijo: #1 Ese ser nació ya vivo aunque prematuro. Lo monstruoso habría sido matarle ya nacido. Ha habido casos en los que han conseguido sobrevivir con una gestación parecida.Lo más humano habría sido acabar con su sufrimiento, viviese minutos u horas. Habla si quieres de asesinato, me da igual, yo lo veo más bien como una eutanasia.
Y no, ningún feto de 19 semanas debe mantenerse vivo artificialmente, ¿sabes la de problemas que eso entraña?

2
A favor En contra 9(9 votos)
#25 por mereima
5 ago 2013, 20:09

Crear un blog lleno de fotos de su hijo moribundo? qué le pasa a esa loca?
No tenía nada mejor qué haces mientras esperaba la muerte de su hijo? WTF???

Y encima ahora pretende manipular a la gente...

2
A favor En contra 9(9 votos)
#46 por misssusu
5 ago 2013, 20:26

#41 #41 EgoOzzymandias dijo: #28 ¿Y por qué no? Nunca sabré por qué se dice eso, cuando claramente muchas veces el fin justifica rotundamente los medios. ¿Has leído Watchmen? No lo hagas, no te gustaría la conclusión final. A lo mejor el acto de esta señora conciencia a millones de jóvenes de que el aborto es muchísimo más traumático de lo que se piensa, que parece que dar la libertad de abortar signifique: ¡Ala! ¡Fiesta! ¡Orgía manifestante contra los condones y las pastillas del día después! ¡El aborto es una chupapoyez!Por cierto, ¿eres mujer? Porque si lo fueras entenderías que abortar no es algo que sea fácil para ninguna mujer prácticamente y si lo eres, pues hija...mal vas.

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por Ghynevra
5 ago 2013, 20:14

#15 #15 misssusu dijo: #2 ¿Ojalá que hubiera sobrevivido? Espero que hables de sobrevivir llevando un embarazo normal, que ese feto-bebé hubiera sobrevivido habría sido lo peor que podría pasarle me parece a mí.Sí, sí, que hubiera sido normal el embarazo, no me malinterpretes.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por mir07
5 ago 2013, 20:06

Pues es hacer algo similar a lo que hacía un programa de MTV sobre madres adolescentes, persuadir a la jóvenes de que no aborten. Ninguna de las adolescentes lo hace en ningún capítulo y en muy pocos se plantea como opción.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por psigma
5 ago 2013, 20:05

Estos cabroncetes populistas
marianos y conservadores
aprovechan cada oportunidad
para atacar a los abortistas
con demagogias y pseudo-amores
y promesas de paz vaginal.

A favor En contra 3(9 votos)
#16 por EgoOzzymandias
5 ago 2013, 20:06

Al igual que nadie obliga a que veais esas fotos, nadie obliga a que aceptéis su idea. Ella quiere mostrar a lo que se renuncia, símplemente. Si nos sigue dando igual es nuestro problema, pero vamos... que a lo mejor lo consideras innecesario porque te hace pensar que un aborto no es sólo sacarte un proyecto de ser vivo de la tripa.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#63 por dinnael
5 ago 2013, 21:40

#58 #58 scott_summers dijo: #51 ¿Manido? yo he visto a la Chica Ardilla metiéndole a Thanos el Guantele del infinito por el culo, a dioses volando el Stonehege con la máscara de Guy Fakes, a clones enrollándose entre ellos, a mutantes tan extraños que no sabes donde tienen la cabeza literalmente, he visto destruir dimensiones como quien se cambia de camiseta, he visto un equipo de Vengadores compuesto pro animales parlantes, he visto al Capitán América diciendo: "¿Rendirme? ¿Crees que esta A es de Francia?", he visto un planeta lleno de Hitlers. Cuando hayas visto todo eso, podrás decir que has visto ALGO de lo que el género puede ofrecer.Suena bastante épico.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por mereima
5 ago 2013, 21:01

#40 #40 sugar_bijou dijo: #25 Si sabes que tu hijo va a morir, intentas tener su recuerdo, espero que nunca estés en esa situación. Por si alguien no ha leido el blog, pasaron todo el tiempo intentando darle cariño y el blog no se hizo para manipular a nadie, sino para recordar a su hijo.Claro, claro, es lo normal en esos casos, hacer un blog y hablar del aborto.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por caboose_desencadenado
5 ago 2013, 20:04

¿Por qué es preferible torturarse a uno mismo que pensar que nunca sucedió?

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por misssusu
5 ago 2013, 20:10

#16 #16 EgoOzzymandias dijo: Al igual que nadie obliga a que veais esas fotos, nadie obliga a que aceptéis su idea. Ella quiere mostrar a lo que se renuncia, símplemente. Si nos sigue dando igual es nuestro problema, pero vamos... que a lo mejor lo consideras innecesario porque te hace pensar que un aborto no es sólo sacarte un proyecto de ser vivo de la tripa.El fin no justifica los medios.


#18 #18 mir07 dijo: Pues es hacer algo similar a lo que hacía un programa de MTV sobre madres adolescentes, persuadir a la jóvenes de que no aborten. Ninguna de las adolescentes lo hace en ningún capítulo y en muy pocos se plantea como opción.
Que yo sepa eran chavalas que ya habían decidido tenerlo las que se mostraban en el programa para concienciar a las jóvenes de lo duro que puede ser tener un bebé.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por helvetti
5 ago 2013, 23:14

#21 #21 sugar_bijou dijo: #1 Ese ser nació ya vivo aunque prematuro. Lo monstruoso habría sido matarle ya nacido. Ha habido casos en los que han conseguido sobrevivir con una gestación parecida.Siento decirte que las consecuencias que tiene el ser prematuro para la vida de un bebé son enormes y las arrastran de por vida: problemas cardiorrespiratorios, parálisis, retraso mental y madurativo; y por supuesto todo el estrés que conlleva para los padres. Los hay que en los años (sí, años) de vida del prematuro aún no han salido del hospital al seguir necesitando ayudas artificiales para procesos vitales básicos como respirar o comer. Piensa bien lo que dices sobre los prematuros e infórmate antes de hablar.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#67 por 1002
5 ago 2013, 22:00

Pues no es motivo de nada, se aborta mucho antes de esas semanas.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por mereima
5 ago 2013, 22:00

#64 #64 sugar_bijou dijo: #57 Lo normal es querer recordar a un ser querido que ha muerto. ¿Alguna vez se te ha muerto un pariente? No sé porqué lo véis tan difícil de entender.Pues sí, si se me han muerto muchos familiares, y nunca les hice una foto en su lecho de muerte para después hacer un blog, y hablar de temas que nada tienen que ver con lo sucedido.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por dinnael
5 ago 2013, 21:37

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O sea que no era la única que lo había pensado.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por misssusu
5 ago 2013, 20:23

#37 #37 sugar_bijou dijo: #33 Si aún no ha nacido, no es asesinato, es aborto.
Si ya ha nacido, tampoco es asesinato, es eutanasia.
La decisión sobre el sufrimiento que tuviera en ese momento el feto corresponde a los padres, igual que corresponde a los padres decidir si abortan.
Y un niño prematuro puede llegar a tener una vida normal.
Un feto de 19 semanas no. Un bebé de 7 meses puede, pero puede tener muchos problemas.
De menos de 7 meses...jodido.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por nyicris
5 ago 2013, 20:20

No sé en EUA, pero en España pasadas las 14 semanas de embarazo no se puede abortar (excepto para causas médicas, que se amplía hasta la 22ª semana). Y durante el primer trimestre no sólo no es un bebé, sino que ni siquiera es un feto; es un embrión.
Y además, aquí, sean cuales sean las semanas de embarazo y se produzca de la forma que se produzca el parto, si antes de 24h. el bebé muere no se considera muerte, sino aborto.

De modo que, aquí en España, se consideraría que esa mujer ha sufrido un aborto espontáneo de un feto de 19 semanas. Ni bebé, ni nacimiento.

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por mir07
5 ago 2013, 20:20

#28 #28 misssusu dijo: #16 El fin no justifica los medios.


#18 Que yo sepa eran chavalas que ya habían decidido tenerlo las que se mostraban en el programa para concienciar a las jóvenes de lo duro que puede ser tener un bebé.
En ocasiones al principio se daba a entender que la madre había tenido dudas sobre si tenerlo o no. Pero el objetivo claro del programa era ya no solo que utilizaran anticonceptivos si no la abstinencia (el doctor que presentaba los especiales lo repetía siempre). Por cierto que le pasaba al bebe del TQD? que en #15 #15 misssusu dijo: #2 ¿Ojalá que hubiera sobrevivido? Espero que hables de sobrevivir llevando un embarazo normal, que ese feto-bebé hubiera sobrevivido habría sido lo peor que podría pasarle me parece a mí.he entendido que tenía alguna enfermedad congénita o algo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por herr_realista
5 ago 2013, 20:04

#6 #6 herr_realista dijo: ¿Sobrevivir unos minutos? ¿Le haces tener ese sufrimiento para sobrevivir unos minutos? Eso eres inumano y tú un poquito gilipollasInhumano, perdón, mal teclado

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por antifa
5 ago 2013, 20:08

#11 #11 encamisada dijo: #4 Los extraños sois los antifas, que amáis todas las razas y odiáis a la vuestra.#12 #12 sindrome_de_diogenes dijo: #4 Fuck antifa.Por favor, si queréis follar, empezad a hacer cola y ya os iré avisando, que ando ajetreada.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por FrootLoops
5 ago 2013, 20:05

#3 #3 FrootLoops dijo: Tu TQD en conjunto con mi morbo me han impulsado a buscar el blog.Que triste.

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por helvetti
6 ago 2013, 19:54

#76 #76 sugar_bijou dijo: #75 Lo siento, pero cuando os ponéis a dar lecciones sin escuchar lo que el otro dice, me canso. Venga, tienes razón. No voy a gastar más tiempo.Te he escuchado, por algo te he contestado consecuentemente a tus palabras. Lo que parece es que aún intentando razonar contigo no quieras hacerlo, ya que como escudo en lugar de argumentar tus ideas aludes a mi supuesta falta de escucha cuando claramente te estoy atendiendo.
Si no tienes argumentos sólo dilo o pasa de contestarme, hacerlo así es aún más patético.

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por helvetti
6 ago 2013, 16:05

#70 #70 sugar_bijou dijo: #68 Piensa bien antes de dar lecciones, mi tía trabaja en un hospital y conoce casos concretos de prematuros que han crecido sin consecuencias. Procura ahorrarte las lecciones, y más si no sabes de la información de la que dispone la otra persona.Tú lo has dicho: casos concretos. Por lo general tienen todos los problemas de los que he hablado y más. Y te he contestado a tu comentario que decía que podría haber salido bien el feto de una gestación parecida, ¿tú sabes lo que es eso? Si hubiese sobrevivido (cosa difícil porque a ese nivel de formación es altamente inviable), habría tenido problemas de por vida.
Procura tú no devolver lecciones si no tienes ni idea, "mi tía dice..." es ridículo. Además, ¿tu tía les hace seguimiento para el resto de su vida para saber las consecuencias a medio y largo plazo?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#71 por astrotastico
6 ago 2013, 01:04

¿"Conocer" a su familia? Pero si un bebé aún tarda meses en espabilarse un mínimo y poner su cerebro a funcionar. Un prematuro - y más aún uno de solo 19 semanas - dudo que tenga la más remota idea de qué está pasando, es que su cerebro ni siquiera está formado por completo. Me parece amarillismo, exhibicionismo y mal gusto, más que otra cosa.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por mihai04
5 ago 2013, 20:39

#44 #44 misssusu dijo: #41 He visto la película, que no me gustó nada, por cierto. Qué cosa más aburrida.
Que yo crea que el fin no justifica los medios no quiere decir que no pueda disfrutar de material en el que eso sucede, sin embargo.
Por otra parte, si el fin justifica los medios estás justificando lo que pasé en la segunda guerra mundial por ejemplo ya que la medicina avanzó espectacularmente gracias a la invistigación sin consentimiento en personas.
Es una peli lenta. Pero vamos, que es una visión distinta, y mucho más adulta, de los tan manidos superhéroes. Reconocerás que la música es buena...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por mir07
5 ago 2013, 20:37

#38 #38 mir07 dijo: #28 En ocasiones al principio se daba a entender que la madre había tenido dudas sobre si tenerlo o no. Pero el objetivo claro del programa era ya no solo que utilizaran anticonceptivos si no la abstinencia (el doctor que presentaba los especiales lo repetía siempre). Por cierto que le pasaba al bebe del TQD? que en #15 he entendido que tenía alguna enfermedad congénita o algo.Ostia estoy tonta, tenía en la cabeza 29 semanas y no 19. Si no podría ni respirar el pobre feto.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por FrootLoops
5 ago 2013, 20:03

Tu TQD en conjunto con mi morbo me han impulsado a buscar el blog.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#56 por Talim
5 ago 2013, 20:49

¿Qué opinión tienes respecto abortos de menores por culpa de violaciones?

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por scott_summers
5 ago 2013, 21:24

#58 #58 scott_summers dijo: #51 ¿Manido? yo he visto a la Chica Ardilla metiéndole a Thanos el Guantele del infinito por el culo, a dioses volando el Stonehege con la máscara de Guy Fakes, a clones enrollándose entre ellos, a mutantes tan extraños que no sabes donde tienen la cabeza literalmente, he visto destruir dimensiones como quien se cambia de camiseta, he visto un equipo de Vengadores compuesto pro animales parlantes, he visto al Capitán América diciendo: "¿Rendirme? ¿Crees que esta A es de Francia?", he visto un planeta lleno de Hitlers. Cuando hayas visto todo eso, podrás decir que has visto ALGO de lo que el género puede ofrecer.¿Donde sino en los Guardianes de la Galaxia puede oírse este diálogo?:
Star-Lord: Vale, supongamos que me parece bien lo del equipo ¿Que nombre lo ponemos?
Mapache Cohete:¿Que tal Mapache Cohete y sus parásitos humanos?
Drax(Que puede tener un pasado de destrucción o no): Drax el destructor y su abrigo de mapache.
Groot: I´m Groot!

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por tennessee
6 ago 2013, 10:05

Aparte de que está claro que ese bebé-feto no iba a sobrevivir ya que sus órganos todavía no estaban maduros y en disposición de funcionar correctamente, hay que decir que es una tontería utilizar a un bebé de 19 semanas para colocarse en contra del aborto, ya que (al menos en España, ignoro cómo será en Estados Unidos) el aborto sólo se permite hasta los tres meses, esto es, doce semanas.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por sugar_bijou
6 ago 2013, 00:32

#68 #68 helvetti dijo: #21 Siento decirte que las consecuencias que tiene el ser prematuro para la vida de un bebé son enormes y las arrastran de por vida: problemas cardiorrespiratorios, parálisis, retraso mental y madurativo; y por supuesto todo el estrés que conlleva para los padres. Los hay que en los años (sí, años) de vida del prematuro aún no han salido del hospital al seguir necesitando ayudas artificiales para procesos vitales básicos como respirar o comer. Piensa bien lo que dices sobre los prematuros e infórmate antes de hablar.Piensa bien antes de dar lecciones, mi tía trabaja en un hospital y conoce casos concretos de prematuros que han crecido sin consecuencias. Procura ahorrarte las lecciones, y más si no sabes de la información de la que dispone la otra persona.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por sugar_bijou
6 ago 2013, 00:30

#66 #66 mereima dijo: #64 Pues sí, si se me han muerto muchos familiares, y nunca les hice una foto en su lecho de muerte para después hacer un blog, y hablar de temas que nada tienen que ver con lo sucedido.¿Alguna vez se te ha muerto un hijo? Es bastante distinto. Normalmente en el caso de un familiar has tenido tiempo de estar con esa persona, a esa mujer se le murió SU HIJO. Y sí, hay gente que quiere a sus hijos aun sin haber compartido recuerdos con ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por mereima
5 ago 2013, 20:18

#33 #33 misssusu dijo: #21 Lo más humano habría sido acabar con su sufrimiento, viviese minutos u horas. Habla si quieres de asesinato, me da igual, yo lo veo más bien como una eutanasia.
Y no, ningún feto de 19 semanas debe mantenerse vivo artificialmente, ¿sabes la de problemas que eso entraña?
Totalmente de acuerdo contigo. Es que no tiene ni pies ni cabeza hacer eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por scott_summers
5 ago 2013, 20:06

#11 #11 encamisada dijo: #4 Los extraños sois los antifas, que amáis todas las razas y odiáis a la vuestra.Te equivocas, yo odio a todas por igual. Solo defiendo a los mutantes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por royalcuntslayer
5 ago 2013, 20:12

Que comience el debate nº324212 sobre el aborto.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por caboose_desencadenado
5 ago 2013, 20:11

#25 #25 mereima dijo: Crear un blog lleno de fotos de su hijo moribundo? qué le pasa a esa loca?
No tenía nada mejor qué haces mientras esperaba la muerte de su hijo? WTF???

Y encima ahora pretende manipular a la gente...
Por suerte nunca creció para ver la atrocidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por scott_summers
5 ago 2013, 20:09

#24 #24 antifa dijo: #11 #12 Por favor, si queréis follar, empezad a hacer cola y ya os iré avisando, que ando ajetreada.Creo que se van a follar entre ellos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por sindrome_de_diogenes
5 ago 2013, 20:05

#4 #4 antifa dijo: Cuántas fotos le dio tiempo a hacer en esos minutos? "Conocer" a tu hijo no es jartarlo a fotos. Vaya gente extraña que hay por ahí...Fuck antifa.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#58 por scott_summers
5 ago 2013, 21:14

#51 #51 mihai04 dijo: #44 Es una peli lenta. Pero vamos, que es una visión distinta, y mucho más adulta, de los tan manidos superhéroes. Reconocerás que la música es buena...¿Manido? yo he visto a la Chica Ardilla metiéndole a Thanos el Guantele del infinito por el culo, a dioses volando el Stonehege con la máscara de Guy Fakes, a clones enrollándose entre ellos, a mutantes tan extraños que no sabes donde tienen la cabeza literalmente, he visto destruir dimensiones como quien se cambia de camiseta, he visto un equipo de Vengadores compuesto pro animales parlantes, he visto al Capitán América diciendo: "¿Rendirme? ¿Crees que esta A es de Francia?", he visto un planeta lleno de Hitlers. Cuando hayas visto todo eso, podrás decir que has visto ALGO de lo que el género puede ofrecer.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por sugar_bijou
5 ago 2013, 20:06

¿Por qué la gente sigue hablando en semanas? Me parece más fácil decir casi 5 meses. O 4 meses y 3 semanas...

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por sugar_bijou
5 ago 2013, 21:55

#57 #57 mereima dijo: #40 Claro, claro, es lo normal en esos casos, hacer un blog y hablar del aborto.Lo normal es querer recordar a un ser querido que ha muerto. ¿Alguna vez se te ha muerto un pariente? No sé porqué lo véis tan difícil de entender.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por mihai04
5 ago 2013, 21:59

#58 #58 scott_summers dijo: #51 ¿Manido? yo he visto a la Chica Ardilla metiéndole a Thanos el Guantele del infinito por el culo, a dioses volando el Stonehege con la máscara de Guy Fakes, a clones enrollándose entre ellos, a mutantes tan extraños que no sabes donde tienen la cabeza literalmente, he visto destruir dimensiones como quien se cambia de camiseta, he visto un equipo de Vengadores compuesto pro animales parlantes, he visto al Capitán América diciendo: "¿Rendirme? ¿Crees que esta A es de Francia?", he visto un planeta lleno de Hitlers. Cuando hayas visto todo eso, podrás decir que has visto ALGO de lo que el género puede ofrecer.No es por nada, pero, me acabas de recordar a cierto discurso de "Blade Runner"...

http://www.youtube.com/watch?v=qKpMFMiRkBI

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por mihai04
5 ago 2013, 20:46

#53 #53 EgoOzzymandias dijo: #51 Dios, la música casi consigue que vomite de pasión. Sobre todo cuando Doc. Manhattan recuerda su mutación.De ése tema en concreto no me acuerdo, pero sigue teniendo a Dylan y a Simon & Garfunkel.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!