Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en este país las mujeres hemos alcanzado muchos derechos, pero leyendo estas páginas me doy cuenta de que existe una serie de personas empeñadas en que los perdamos, y que es muy probable de que con el paso del tiempo lo consigan y volvamos las épocas de oscuridad y machismo brutal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

238
Enviado por Anónimo el 4 ago 2013, 14:24 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en este país las mujeres hemos alcanzado muchos derechos, pero leyendo estas páginas me doy cuenta de que existe una serie de personas empeñadas en que los perdamos, y que es muy probable de que con el paso del tiempo lo consigan y volvamos las épocas de oscuridad y machismo brutal. TQD

#185 por blackhawk
8 ago 2013, 16:01

#180 #180 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira, en la mayoria de sitios donde trabajo y cobran entradas lo hacen para hombres y mujeres, a dia de hoy ningun tio intento tontear para no pagar, pero cada noche hay bastantes mujeres que vienen en actitud provocatiba a hablar con nosotros para que les dejemos pasar gratis, a los camareros para que les pongan copas gratis... eso tambien es consecuencia del machismo o es solo un beneficio que quereis sacar vosotras?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#196 por milady_de_winter
8 ago 2013, 16:17

¿Me he perdido mucho? ¿Ya habéis pasado a hablar de que por estas páginas se llama guarra y se tacha mucho peor a la mujer que infiel que al hombre infiel o a la mujer que se acuesta con muchos que a la que se acuesta con muchos o seguir dándole vueltas una y otra vez a los casos en los que los hombres se ven perjudicados?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#201 por milady_de_winter
8 ago 2013, 16:24

#198 #198 johny_13 dijo: #196 Se ha hablado de todo ello en profundidad. Ahora falta hablar de por qué se habla tanto de que un hombre que vive de la mujer, trabajando ella fuera y sin hijos es un chulo aprovechado y si es al revés, normal o incluso para algunas una mujer oprimida que el sistema no le deja trabajar. Este tema es mucho más virgen.Yo nunca he oído que sea un chulo aprovechado, salvo a gente que intenta decir que se dice más.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#204 por milady_de_winter
8 ago 2013, 16:28

#203 #203 sindrome_de_diogenes dijo: #201 Pues yo sí, de asociaciones feministas que dicen que el hombre es un vago de mierda que explota a su mujer mientras se rasca los huevos en casa, y demás joyitas.Pero alma de cántaro, ¿tú crees que esas asociaciones (y más con lo radicales que son algunas) son el altavoz y portavoz de la mayoría de mujeres???

2
A favor En contra 1(1 voto)
#209 por milady_de_winter
8 ago 2013, 16:32

#205 #205 sindrome_de_diogenes dijo: #204 ''Es que eso no es BERDADERO feminismo''.

Vete con tu proselitismo comunista a otra parte
No he dicho eso, así que a pastar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#211 por johny_13
8 ago 2013, 16:33

#204 #204 milady_de_winter dijo: #203 Pero alma de cántaro, ¿tú crees que esas asociaciones (y más con lo radicales que son algunas) son el altavoz y portavoz de la mayoría de mujeres???En España sí, a efectos prácticos. Desgraciadamente.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#213 por johny_13
8 ago 2013, 16:35

#208 #208 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya faltaba aquí mi verdura trollera particular. Yo tengo mi propio troll. Troll VIP.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#224 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 16:44

#222 #222 milady_de_winter dijo: #211 Pues será en tu entorno, en el mío ni de coña.18 millones de votantes entre el PP, y el PSOE. Y sectores de IU también las apoyan. Dime si eso no es tener apoyo.

A favor En contra 1(5 votos)
#229 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 16:47

#227 #227 herr_realista dijo: #220 Se discrimina positivamente a la mujer, lo cual perjudica al hombre. No es tan difícil de entenderGilipollas. Por esa regla de tres antes no se discrimanaba a la mujer, sino que se discriminaba positivamente al hombre. Es que no se sostiene por ninguna parte.

A favor En contra 1(1 voto)
#230 por johny_13
8 ago 2013, 16:48

#226 #226 herr_realista dijo: #158 No es que el empresario sea machista, es que está adecuando su estrategia de marketing a una sociedad machista que trata a la mujer como un objeto para disfrute del varón. Incluido ellas mismas, las idiotas que aceptan la entrada gratisSi fuese un objeto, no seleccionaría ELLA al varón, jugaría con él, etc, que es lo que se hace. No manipules. El empresario no piensa todo ese rollaco por dios. El empresario piensa mucho más rapidito: "Embarazo, baja, dinero". Fin. El de la disco piensa: "Mujeres, hombres tras ellas, dinero". Todos los sabemos, pero yo como soy un troll me toca soltar estas verdades incómodas.

A favor En contra 1(3 votos)
#231 por milady_de_winter
8 ago 2013, 16:49

#225 #225 johny_13 dijo: #222 No me has entendido. No he dicho que digan y defienda lo que piensa la mayoría de mujeres (las cuales muchas aborrecen a estas asociaciones), sino que ellas se erigen como la voz de las mujeres y el Estado, los medios, etc, las toman como tal. Por lo tanto, a efectos prácticos sí son ese altavoz, aunque sea uno falso.Osea, asumes que las mujeres no están completamente de acuerdo con ellas precisamente pero tomáis su palabra como si fuera lo que las mujeres quieren en este país. En fin, paso de seguir explicando cosas, qué triste es todo...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#237 por khc
8 ago 2013, 17:06

Me parto, coge cualquier Tqd de cuernos y lo que se ve es lo contrario.Y en lo otro aprende que es machismo, por que si piensas igual sea el sexo que sea no lo es, sólo que como sois unas niñatas sólo sabéis ampararos en eso, ignorando que el folla cardos o el tío marcando ridículamente recibe más palos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#244 por kebabconfalafel
8 ago 2013, 18:40

Si te quedaras en la cocina no tendrías que leer esas barbaridades.

A favor En contra 1(5 votos)
#249 por johny_13
8 ago 2013, 21:39

#248 #248 Abuelocascarrabias dijo: #50 Dudo mucho que a una indigente le dejen entrar por ser mujer, sinceramente...No tengo ni idea de que hablais, pero como estoy muy ocioso, quería comentar simplemente que el 90 % de los vagabundos son hombres, sin más. Aido, te necesitamos!! queremos equidad!!

3
A favor En contra 1(1 voto)
#254 por Abuelocascarrabias
8 ago 2013, 22:03

#238 #238 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡El ESTE mola más!

A favor En contra 1(1 voto)
#257 por kithas
9 ago 2013, 03:32

Sí, somos unos machos muy machos que conformamos la Liga Oculta de Hombres contra la Igualdad, no te jode.

A favor En contra 1(3 votos)
#259 por yohoy2
13 ago 2013, 19:26

Muchos simplemente pedimos que la igualdad sea real, y no sólo para beneficiar a las mujeres. Porque sinceramente yo no considero machista que para ser bombero/policía/militar... se le pidiese los mismos requisitos a un hombre que a una mujer.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por caboose_desencadenado
8 ago 2013, 14:12

Eso es porque no tienes ningún sentido del humor y no has captado la verdadera esencia de esta página.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 14:13

#18 #18 Panthalassa dijo: #1 #4 #6 #10 No creo que la chica sea tan tonta como para referirse a los míticos trolls que todos tenemos calados. Yo creo que habla más de opiniones de usuarios en general, como cualquiera de nosotros. Muchas veces se vierten opiniones machistas pero que están socialmente aceptadas y por eso nadie se alarma. Porque vamos, creerse lo del "TDS PTS" es bastante estúpido.Es que aquí llamáis ''machismo'' a estar en contra de que la mujer en el divorcio se quede con toda la pasta del marido y lo arruine. O estar a favor de la custodia compartida para que los hombres divorciados puedan ver a sus hijos. O estar en contra de la política de paridad y a favor de la igualdad de oportunidades. O yo que sé que más.

4
A favor En contra 0(16 votos)
#31 por somerexistroparaisto
8 ago 2013, 14:17

#24 #24 sindrome_de_diogenes dijo: #18 Es que aquí llamáis ''machismo'' a estar en contra de que la mujer en el divorcio se quede con toda la pasta del marido y lo arruine. O estar a favor de la custodia compartida para que los hombres divorciados puedan ver a sus hijos. O estar en contra de la política de paridad y a favor de la igualdad de oportunidades. O yo que sé que más.Cuantas veces hay que explicar que precisamente el sistema que tenemos ahora prate de una ideología machista que considera que la mujer debe ser mantenida económicamente por el hombre y cuidar de sus hijos.

Ser feminista es defender una separación de bienes antes del matrimonio y custodia compartida.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#43 por milady_de_winter
8 ago 2013, 14:27

#33 #33 buttons dijo: #24 Venga, ¿no conoces la separación amistosa?
#25 Pienso que estos usuarios que mencionas que lo hacen han debido tener algún trauma relacionado porque no entra en ninguna cabeza que con lo que hemos avanzado haya personas que de verdad se crean todo lo que dicen. Y... teniendo en cuenta que no hablan dando la cara...
¿No te has encontrado ninguno así fuera de internet? Ya te tocará...

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por diogeneselperro
8 ago 2013, 14:40

#48 #48 milady_de_winter dijo: #45 Ains, no puede salir el tema del feminismo sin que salgan los divorcios y la violencia de género (siempre esos dos mismos temas) en el otro lado. Espero que la mayoría de esos que dices que no se les deje responsabilizarse se hubieran responsabilizado antes, cuando estaban casados, que el rol de billetera con patas se ve (menguando, no vamos a ocultarlo), pero es que se ve en gente casada. Que en la salida de los colegios lo que más se ve son madres, en las reuniones de padres me cuenta una profesora que lo mismo, y en el pediatra también.Da lo mismo, yo he sacado otros argumentos y nadie me ha contestado, es más fácil responder a tópicos con respuesta preescrita.

A favor En contra 0(6 votos)
#52 por johny_13
8 ago 2013, 14:40

Chica, yo no sé en qué mundo de abstracción psicológica y comedura mental vives, pero en el mundo occidental actual el sexo que está perdiendo derechos de manera importante es el sexo masculino, de manera directa a veces y otras más indirecta. Y curiosamente, muchas veces amparandose la ley en un axioma puramente machista, a no poder más: el hombre es superior a la mujer y por ello la ley la debe amparar a ella. Hace poco vi una oferta para un puesto de científico en Suecia en la que sólo cogían mujeres, de manera explícita lo decían (supongo que por tema de subvenciones conseguidas por esos lobbys feministas que luchan por la "igualdad"). Os lo imaginais al revés? A qué no? Si eso es perder derechos que venga Dios y que lo vea.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#55 por soulessghoul
8 ago 2013, 14:41

Pues ya sabes lo que tienes que hacer. Menos ir de modelito y más conseguir un físico autosuficiente, si todas fueráis físicamente autosuficientes, podríais encarar a cualquiera...

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por johny_13
8 ago 2013, 14:42

#42 #42 sindrome_de_diogenes dijo: #38 No sólo ellas, todo el entramado del lobby a lo largo del país. Se comportan como una organización del crímen organizado. Les interesa que sigan existiendo supuestos perjuicios coontra la mujer para tener la patente de corso y chupar del bote.

#40 #40 somerexistroparaisto dijo: #37 La ley debe cambiar y convertir ambas opciones en obligatorias. Un hombre debe responsabilizarse del cuidado de sus hijos. No me voy a comer yo el marrón, estancar mi carrera profesional por ser mamá a tiempo completo o usar a los niños en una pelea.Pero es que ahí verías que esas asociaciones "feministas", que tienen mucho poder, se negarían. ¿Qué te apuestas? Yo estoy de acuerdo.
Tío, soy yo o me has copiado la respuesta a #40 #40 somerexistroparaisto dijo: #37 La ley debe cambiar y convertir ambas opciones en obligatorias. Un hombre debe responsabilizarse del cuidado de sus hijos. No me voy a comer yo el marrón, estancar mi carrera profesional por ser mamá a tiempo completo o usar a los niños en una pelea.de manera literal de otro TQD...me parecería un poco fuerte y tal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 14:44

#56 #56 johny_13 dijo: #42 Tío, soy yo o me has copiado la respuesta a #40 de manera literal de otro TQD...me parecería un poco fuerte y tal. ¿QUÉEE?
Depende.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por milady_de_winter
8 ago 2013, 14:46

#59 #59 diogeneselperro dijo: #48 Bueno y si eran responsables que les den por culo, al fin y al cavo son minoría... es que tenéis unas lógicas sexistas a reventar, no defendéis la igualdad, sólo defendéis un lobby que ha perdido el norte y sólo puede dar razonamientos de opresión.Antes de soltar esas tonterías pregúntame mi opinión, que he hablado más de una vez de que estoy a favor de las custodias compartidas, y me parece genial el cambio de ley que están haciendo ahora mismo, ese que soléis obviar, y que va a obligar a los jueces a darla mucho más, ya que antes la compartida la tenían que pedir los que se divorciaban, y no lo hacían.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por milady_de_winter
8 ago 2013, 14:49

#59 #59 diogeneselperro dijo: #48 Bueno y si eran responsables que les den por culo, al fin y al cavo son minoría... es que tenéis unas lógicas sexistas a reventar, no defendéis la igualdad, sólo defendéis un lobby que ha perdido el norte y sólo puede dar razonamientos de opresión.Pero vamos, que eso no quita para que todavía se siga viendo que quienes más cuidan de los niños, antes de los divorcios son ellas, cuando debería ser un reparto más equitativo. (Bonus: hay estudios que dicen que las parejas que se reparten más las tareas de la casa hacen el amor más a menudo y creo que se divorciaban menos, pero eso no lo puedo asegurar ahora mismo).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por somerexistroparaisto
8 ago 2013, 14:53

#74 #74 sindrome_de_diogenes dijo: #62 Mentira. Si dices que estás en contra de la discriminación ''positiva'' (de positivo esto tiene lo que el Mahatma Ghandi de guerrillero, pero bueno) es que eres un machista malvado y opresor que quiere terminar con los derechos de la mujer. (o al menos esa es la conclusión a la que usuarios feministas como @cientoquince han llegado)Es que yo no sé en que círculos os movéis. Porque muchas feministas y grupos feministas están en contra de ser la "mujer por cuota"...

3
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por somerexistroparaisto
8 ago 2013, 14:55

#76 #76 sindrome_de_diogenes dijo: #72 ¿Y por qué no? Por esa regla de tres, como una mujer vaga que nunca ha trabajado no vale que ahora pida la pensión para mantenerse, es lo que se merece, ¿no? ¿no es eso lo que pides? Si quieres ''igualdad'' que lo haya para todo, y no sólo para lo que os conviene. Si estás hablando de nuestras abuelas, ellas nacieron para servir a su marido. Y no eran "unas vagas". luego en otro TQD dirás que "las feministas denigran el trabajo de las amas de casa".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por josedelpiero
8 ago 2013, 14:58

espero que lo que tu creas no dependa de lo que los demas crean, por que si es asi no solo "todos" estan en la oscuridad si no que tu tambien vas para haya, y menos mal dijiste personas porque hay mujeres que tambien se encargan de eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por johny_13
8 ago 2013, 14:59

#61 #61 sindrome_de_diogenes dijo: #56 ¿QUÉEE?
Depende.
Es que creo que eso lo escribí yo tal cual. Pero oye, que no te cobraré copyright. Aunque pa la mierda de texto que es me parece de ser muy vago, cabrón. A ti te insulto porque creo recordar que te desenvuelves mejor entre el fango de los insultos gratuitos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 15:00

#90 #90 johny_13 dijo: #61 Es que creo que eso lo escribí yo tal cual. Pero oye, que no te cobraré copyright. Aunque pa la mierda de texto que es me parece de ser muy vago, cabrón. A ti te insulto porque creo recordar que te desenvuelves mejor entre el fango de los insultos gratuitos. No creo que me entre una depresión por estupideces supinas como ésas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por somerexistroparaisto
8 ago 2013, 15:06

#89 #89 blackhawk dijo: #72 Pues me alegro que en tu circulo se asi, de verdad, pero el mundo es mas grande que tu circulo. Ha familias que se pese a hacer separacion de bienes compran cosas en comun tras casarse, como la casa, cuyo uso y disfrute queda para la madre al quedarse con la custodia del crio.

Un padre seguramente no se merezca la custodia, ahora bien, sabes que ocurre? que si el padre es responable, cuida al crio tanto o mas que la madre y se ocupa de él, tampoco va a tener derechos sobre él en el divorcio
Mira, te voy a contar un caso real. Mi padre y mi madre trabajan ambos en lo mismo, se reparten las tareas de la casa y se turnaban para cuidarnos cuando éramos pequeñas. Mi padre nos cambió los pañales, nos llevó al médico, nos impuso disciplina, nos dio potitos y jugaba con nostros en el parque. Igual que mi madre

Sus compañeros de trabajo y sus amigos se reían por eso, incluso por cuidar de mi hermanita cuando estuvo enferma y casi se muere. Le llamaban maricón y que le tenía que cargar el muerto a mi madre qu eera de vergüenza ver a un hombre con un carrito de bebé. Mis padres siguen juntos, pero muchos de esos "padres del año" acabaron divorciados. Ahora claman por "sus derechos como padres" cuando jamás los ejercieron

3
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por somerexistroparaisto
8 ago 2013, 15:16

#104 #104 blackhawk dijo: #99 Vale y que me dices con ello? que hay idiotas por el mundo, pues claro. Yo tengo un familiar que siempre se ocupo de los hijos, tiene un crio y una cria, la madre pasaba de ellos como quien dice, y él se tenia que ocupar de la casa ademas de trabajar, se divorcio por una infidelidad de ella, pero bendita ley, ella se quedo con los crios igual, con la casa y una bonita pensión. El pobre hombre tuvo que volver con 40 años a casa de los padres porque no se puede permitir ni pagar un alquiler y ve a sus hijos un fin de semana al mes y 15 dias en vacaciones. Hace dos años de esto y aun no levanta cabezaLo que digo es que hay que cambiar la ley para que haya custodia compartida. No se puede separar a unos niños de una persona que los ha cuidado

Y lo de #105 #105 somerexistroparaisto dijo: A ver @diogeneselperro vamos a explicarlo otra vez.

Yo soy una tía que me divorcio y quiero joder a mi marido. Le quito todo y me quedo con la custodia. Y por justificarlo le llamo "Feminismo" aunque no lo sea y represente todo lo contrario.
Yo soy un hombre y he pasado toda la vida de mis hijos. Me divorcio y quiero joder a mi mujer, pero mis hijos son mayores de 12 años y deciden quedarse sólo con ella. Me cabreo y empiezo a hablar de "Derechos de los padres" aunque sea el menos indicado.

Y así se pierde el buen nombre de dos movimientos. Por gilipollas que se quieren aprovechar de la causa para beneficio propio. ¿Lo pillas?
que son precisamente los gilipollas los que manchan el nombre de una causa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por somerexistroparaisto
8 ago 2013, 15:17

#107 #107 sindrome_de_diogenes dijo: #103 Pues no me has puesto ningún ejemplo, me has dicho una chorrada sobre un hecho que no tiene nada que ver con la realidad jurídica-legal. Y que un hombre utilize a sus hijos como arma, la vía penal es infranqueable y, por ende, imposible. Así que vete a contarle cuentos a la puta de tu madre.No es ese el punto al que quería llegar.

Mira, empezanos con los ad hominen...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por Sr_Slender
8 ago 2013, 15:22

También hay algo llamado feminismo que ocurre mucho, pero eso no se mira, por que? muy sencillo, porque como se cree que la mujer es más débil, si un hombre insulta a ella (machismo) es muy grave, pero al contrario no.

A favor En contra 0(4 votos)
#128 por somerexistroparaisto
8 ago 2013, 15:26

#123 #123 sindrome_de_diogenes dijo: #121 Si la esposa es una drogata es que se ha hecho justicia, eso ya es harina de otro costal.No lo era, pero el pavo tenía muchos contactos en el sistema judicial. Vamos, hubiese ganado sí o sí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 15:27

#128 #128 somerexistroparaisto dijo: #123 No lo era, pero el pavo tenía muchos contactos en el sistema judicial. Vamos, hubiese ganado sí o sí.Seguiría siendo la excepción, y no la regla. Pero vamos, que yo si fuera juez no dejaría a una yonki la custodia de sus hijos, por machista que me puedan llamar o despotricar contra mí las rameras de la mafia deminista. Además, me describes una actitud mafiosa de la España cañí más casposa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 15:28

#130 #130 sindrome_de_diogenes dijo: #128 Seguiría siendo la excepción, y no la regla. Pero vamos, que yo si fuera juez no dejaría a una yonki la custodia de sus hijos, por machista que me puedan llamar o despotricar contra mí las rameras de la mafia deminista. Además, me describes una actitud mafiosa de la España cañí más casposa.Y al reconocer que ha habido caciquismo y no se ha dado en circunstancias normales ya ni siquiera hace falta que te discuta nada, porque lo estás diciendo tú misma.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 15:30

#132 #132 herr_realista dijo: #126 El sexismo en nuestra sociedad tiene una base machista ya que las diferencias que hay entre géneros se deben a la previa existencia de una sociedad patriarcal. Y esos casos de discriminación positiva tienen su telilla, ya que 1º: no perjudican sólo a los hombres ya que quita credibilidad al movimiento feminista; 2º: surgen de la creencia de que la mujer es inferior y hay que protegerla y eso es MACHISMO EN ESTADO PUROMachismo es la actitud de prepotencia de los hombres hacia la mujer. Machismo sería atacar a la mujer. No mancilles la palabra ''machismo''.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#136 por herr_realista
8 ago 2013, 15:32

#129 #129 sindrome_de_diogenes dijo: #125 Es sexismo, la DRAE lo deja bien claro. Que por no insultar no vas a tener la razón. Si dices que 2 + 2 es igual a 5 no tendrás la razón por el mero hecho de no insultar.HAHAHAHAHAAHA!!! PERO SI TUE ERES EL QUE INSULTA!!! Ridiculo...
Será sexismo y todo lo que te salga de la polla, pero la raiz es la que es, el machismo de la sociedad. Y una vez más te digo: hace falta ser simple para reducir un problema social entero, una ideologia o similar, a una sola definición del diccionario.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#139 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 15:33

#136 #136 herr_realista dijo: #129 HAHAHAHAHAAHA!!! PERO SI TUE ERES EL QUE INSULTA!!! Ridiculo...
Será sexismo y todo lo que te salga de la polla, pero la raiz es la que es, el machismo de la sociedad. Y una vez más te digo: hace falta ser simple para reducir un problema social entero, una ideologia o similar, a una sola definición del diccionario.
: #134 #134 sindrome_de_diogenes dijo: #132 Machismo es la actitud de prepotencia de los hombres hacia la mujer. Machismo sería atacar a la mujer. No mancilles la palabra ''machismo''.

A favor En contra 0(2 votos)
#146 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 15:37

#144 #144 johny_13 dijo: #92 Pero como la actitud de la gente no es tan fácil de cambiar, porque hdp hay en todos lados, limitémonos a la ley. No nos andemos por las ramas, que es lo fácil.Unas especulan y distraen, y otras actúan. Así funciona la mafia feminista.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por sindrome_de_diogenes
8 ago 2013, 15:40

#147 #147 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.1. Eso sigue perjudicando a los hombres.
2. En ningún momento he dicho que lo hiciera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#151 por encamisada
8 ago 2013, 15:41

#143 #143 diogeneselperro dijo: #135 Vete a cagar con tu proselitismo xenófobo. Otro panchito? Ni en internet nos libramos de ellos.

3
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!