Tenía que decirlo / Gobierno británico, tenía que decir que cuando una chica se suicida a causa de los comentarios en una página de Internet, la culpa no es de la página, ni de los administradores, ni siquiera es de los que la han insultado por ahí. No quiero culpar a nadie, sólo hago una pregunta: ¿dónde estaban los padres?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por Coliflorperez el 13 ago 2013, 02:22 / Reflexiones

Gobierno británico, tenía que decir que cuando una chica se suicida a causa de los comentarios en una página de Internet, la culpa no es de la página, ni de los administradores, ni siquiera es de los que la han insultado por ahí. No quiero culpar a nadie, sólo hago una pregunta: ¿dónde estaban los padres? TQD

#101 por lachikita
26 ago 2013, 16:47

#93 #93 RDaneelOlivaw dijo: #73 [Comentario genérico mencionando mi minoría de edad y la madurez que creo tener.] [Comparación con otras personas de mi rango de edad y descripción de gustos musicales, los cuales, a mi juicio, me ponen por encima de otras personas.]
[Insulto currado.]

(Más o menos.)
Es que esa es otra cuestión: muchos de la edad del pavo viene en plan guerrero tratando de quedar mejor que nadie. Obviamente el que sale perdiendo es él porque aquí más de uno le dice 4 cosas y le deja por los suelos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#102 por esternocleidomastoideotizada
26 ago 2013, 16:48

¡No culpen a los padres! No es mentira que la paternidad ha perdido notablemente la consistencia y el valor que alguna vez tuvo. El respeto también es otra cosa que se ha degenerado violentamente, pero esto es lo que produce este tipo de problemas. La gente se acostumbró a ser tan "libre" (entre comillas porque siguen siendo los mismos presos mentales de siempre) que se da el lujo de ofender a quién se le cruce por delante, ¿por qué? porque es un "derecho" del cual han abusado sin miramientos. Si alguien se suicida, por el motivo que sea, es decisión propia, una que es tomada en base al cansancio, al hostigamiento. Si una persona se suicida, la culpa es del SISTEMA SOCIAL que llevamos. Hay excepciones entre la gente, pero siguen siendo pocas para lo que necesitamos.

A favor En contra 6(6 votos)
#103 por lambert_rush
26 ago 2013, 16:48

#92 #92 candra dijo: #89 La clave está en que siempre tengan un hermano pequeño que se chive de lo que hace el inmediatamente mayor. Por eso eran tantos.Entonces el que se suicida es el pequeño. Cruel, pero justo.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por RDaneelOlivaw
26 ago 2013, 16:49

#100 #100 blackhawk dijo: #96 En la media, como casi todos nosotrosYo comento bastante bien.

A favor En contra 1(3 votos)
#105 por lachikita
26 ago 2013, 16:50

#95 #95 RDaneelOlivaw dijo: #93 Ahora en serio, yo cuando me registré por primera vez era menor de edad. Y aquí hay gente de menos de 18 que es perfectamente válida para comentar.Hay gente que si, pero son minoría.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por blackhawk
26 ago 2013, 16:50

#101 #101 lachikita dijo: #93 Es que esa es otra cuestión: muchos de la edad del pavo viene en plan guerrero tratando de quedar mejor que nadie. Obviamente el que sale perdiendo es él porque aquí más de uno le dice 4 cosas y le deja por los suelos. Luego como respuesta te insultan un poquito porque no saben como salir del paso XD

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por lachikita
26 ago 2013, 16:54

#98 #98 barbiesinanorexia dijo: #97 Y yo, hagamos el gesto mientras decimos "Bésame mi negro culo jodida zorra"


(Es mucho más elegante que las gitanas, que su gesto es hacer como que te cogen del pelo pero en el aire)
De banda sonora "my milkshake" de kelis.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por lelouch07
26 ago 2013, 16:54

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Besitos pa ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por lambert_rush
26 ago 2013, 16:55

#96 #96 lelouch07 dijo: #94 Yo tengo 17, ¿opináis que tengo cabeza por mis comentarios? Dadme la opi, que me aburro.Mientras no pagafantees a Mishosho, te puedes quedar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por wqidmhoqiu
26 ago 2013, 16:58

Todos tiene su parte de responsabilidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por lelouch07
26 ago 2013, 16:58

#109 #109 lambert_rush dijo: #96 Mientras no pagafantees a Mishosho, te puedes quedar.Tú calla y vuelve a ponerte la foto de Paco Martínez Soria.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por izzi
26 ago 2013, 17:01

#81 #81 candra dijo: #77 En esos foros lo único que se controla es que la gente diga que es mayor de edad. Así de simple. Yo te puedo decir que tengo 40 años si quiero. ¿Cómo compruebas que sea verdad?#86 #86 blackhawk dijo: #77 Pero como lo pueden comprobar? como saben que yo tengo 25 años y que no tengo realmente 12? Controlan lo que se dice, pero nada mas, no tienen forma real de saber la edad de la gentePor eso digo que es muy difícil.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por izzi
26 ago 2013, 17:08

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No alimento a trolls.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#114 por wqidmhoqiu
26 ago 2013, 17:08

#0 #0 Coliflorperez dijo: , tenía que decir que cuando una chica se suicida a causa de los comentarios en una página de Internet, la culpa no es de la página, ni de los administradores, ni siquiera es de los que la han insultado por ahí. No quiero culpar a nadie, sólo hago una pregunta: ¿dónde estaban los padres? TQD#110 #110 wqidmhoqiu dijo: Todos tiene su parte de responsabilidad. Me parece absurdo y estúpido que cuando salen casos de esto haya gente que (sin tener ninguna idea del caso más que por la información superficial que se da del caso en los medios) siempre tienen que achacar la responsabilidad a una parte.
Es ridículo.
A PASTAR.

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por weneedareplay
26 ago 2013, 17:12

¿De verdad crees que es una situación compleja como lo es ésta se puede culpar a una solo persona? Los padres lo podrían haber evitado vigilando más a su hija (a veces no resulta tan facil como parece, no son seres omnipresentes), pero eso no significa que no haya otros factores que hallan influido en la decisión final de la niña

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por wqidmhoqiu
26 ago 2013, 17:14

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los neocons deben ser eliminados del panorama político europeo, son un verdadero peligro para las libertades humanas individuales y morales. Luego de las únicas libertades que se acuerdan son de las económicas de las grandes corporaciones, y de las defendidas por el neoliberalismo.

Lo mismo con los socialcons, noeliberatas, democristiatas.

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por iinfern
26 ago 2013, 17:15

La culpa la tiene Rajoy.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por gang_of_wolves
26 ago 2013, 17:21

La culpa es del que se suicida y de los que la insultaban.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por Camarada_Che_Guevara_
26 ago 2013, 17:25

Claro, pedazo de imbécil, ¿pregunto yo dónde están los padres del subnormal de turno que se dedica a meterse y joder las vidas de otros sólo por pura diversión? De verdad que ese tipo de gente se creerán muy graciosos, pero no tenéis NI PUTA IDEA de lo que es destrozar una vida, campeones, cosa que culpando a la propia persona demostráis que os la suda. Graciosetes de los cojones.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#121 por patapalo87
26 ago 2013, 17:26

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Puta Valencia, Alicante independencia.

Es broma.

Bueno, no sé.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por patapalo87
26 ago 2013, 17:28

#121 #121 patapalo87 dijo: #10 Puta Valencia, Alicante independencia.

Es broma.

Bueno, no sé.
Creo que no, que no es broma.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por mrsanabelamagic
26 ago 2013, 17:32

Hombre, los que la han insultado si que tienen culpa. Si se metieron con la chica hasta llegar al punto de amargarle la vida, no va a tener la culpa otra persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por encamisada
26 ago 2013, 17:36

#119 #119 Camarada_Che_Guevara_ dijo: Claro, pedazo de imbécil, ¿pregunto yo dónde están los padres del subnormal de turno que se dedica a meterse y joder las vidas de otros sólo por pura diversión? De verdad que ese tipo de gente se creerán muy graciosos, pero no tenéis NI PUTA IDEA de lo que es destrozar una vida, campeones, cosa que culpando a la propia persona demostráis que os la suda. Graciosetes de los cojones.OJO ROJO.. QUE TE COJO!!

A favor En contra 3(3 votos)
#126 por guaja16
26 ago 2013, 17:53

Los padres no pueden saber lo que hace su hija en todo momento. Además, si te acosan sin parar acabas muy mal, llegando al suicidio. Esto no es ningún juego.

A favor En contra 2(4 votos)
#127 por johny_13
26 ago 2013, 18:00

Sí, si quieres culpar a alguien.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por Apatrida_ddc
26 ago 2013, 18:05

#16 #16 Dietilamido_Lisergico dijo: La culpa es de la chica por subnormal.
El victimismo debe desaparecer.
Entonces te mataremos a ti también, pues sin duda eres mucho más subnormal.

A favor En contra 3(3 votos)
#129 por zweifel
26 ago 2013, 18:19

#60 #60 hat dijo: #55 A mí me han insultado y despreciado a diario, y pensé mil veces en suicidarme, y sin embargo sigo pensando lo mismo, así que alomejor eres tú el que habla sin saber.Así que tú, al que insultado y despreciado, piensas que eras TÚ el que provocabas todo ese desprecio y los insultos y te los merecía completamente. Interesante... ¿sigues teniendo el autoestima tan bajo que si cavas un poco más saldrás en china?

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por pausenbrot
26 ago 2013, 18:34

Muchos padres, aunque sepan que existe el acoso, no hacen nada. Aquí dicen que la chica "debió echarle huevos". Sus padres tal vez habrían dicho lo mismo. Cosas de críos, tonterías... No se dan cuenta de lo grave que es hasta que pasa lo que pasa.
Quienes la insultaban sabían muy bien lo que estaban haciendo, así que sí son responsables en gran medida. Ella no debió escuchar, por supuesto, pero estando débil emocionalmente es muy difícil.
No justifico su suicidio, pero tampoco me parece bien justificar las acciones de los que la arrastraron hasta ahí de forma muy intencionada.

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por beillin
26 ago 2013, 21:31

La mayoría de los padres no saben ni la mitad de cosas que hacen sus hijos, ya sean buenas o malas, no creo que echarles la culpa sea lo adecuado, bastante tendrán ya.
La culpa claramente es de los chavales que hicieron que acabase así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por disconectiviris
26 ago 2013, 21:50

esa niña, para descojonarnos, se envíaba el 98% de los insultos en el askfm. así que no jodais.

A favor En contra 0(2 votos)
#137 por reventlov_giskard
27 ago 2013, 01:41

Y donde están tus padres mientras escribes estas gilipolleces?¿?¿

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por sheft_666
27 ago 2013, 21:09

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Callate ya puto catalan asqueroso, vete a poner tus putos himnos a otro sitio

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por sheft_666
27 ago 2013, 21:11

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Et creus que jo tampoc en sé de català? ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por lgr79
27 ago 2013, 21:54

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ein?

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por mmebaudelaire
28 ago 2013, 06:28

Desde luego que quienes la insultan tienen una responsabilidad si la acosan persistente y sistemáticamente porque entonces es evidente que su propósito es dañar a la persona a la que insultan.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por beillin
30 ago 2013, 20:09

#135 #135 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Obviamente no es normal suicidarse por que te insulten.
Simplemente he dado mi opinión y he dicho que los padres también lo estarán pasando mal.
Y aprende a escuchar opiniones ajenas y a no faltar el respeto porque yo no te lo he faltado a ti.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!