Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que, en mi etapa adolescente era lo que ahora se denomina cani o choni, mis padres no se cortaron en pegarme, y de verdad, a hostias se aprende a marchas forzadas. Mis padres no fueron suficientes y me tuvieron que internar para enderezarme. Los profesores pegaban palizas. Compartía "habitación" con 24 personas. Y os lo creáis o no, guardo esos días con buen recuerdo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Enviado por Anónimo el 13 ago 2013, 09:52 / Reflexiones

Gente, tenía que deciros que, en mi etapa adolescente era lo que ahora se denomina cani o choni, mis padres no se cortaron en pegarme, y de verdad, a hostias se aprende a marchas forzadas. Mis padres no fueron suficientes y me tuvieron que internar para enderezarme. Los profesores pegaban palizas. Compartía "habitación" con 24 personas. Y os lo creáis o no, guardo esos días con buen recuerdo. TQD

destacado
#1 por lelouch07
26 ago 2013, 14:02

Resumen: los canis y chonis deberían ser torturados. Vamos, nada nuevo.

A favor En contra 33(35 votos)
destacado
#5 por psigma
26 ago 2013, 14:03

Bien dicho. Las hostias quitan la tontería y curan el SIDA. Vamos a ahostiar a todo el que veamos por la calle para enderezar el mundo.

2
A favor En contra 31(35 votos)
#6 por souless
26 ago 2013, 14:04

Menudo fake más descarado, y lo publicáis. LOL.

A favor En contra 22(24 votos)
#3 por ladypapiro
26 ago 2013, 14:03

Se ve que de la primera hostia te dejaron tonto irrecuperable.

A favor En contra 21(25 votos)
#12 por Panthalassa
26 ago 2013, 14:05

¿Ves, Hugo? A esta niña le pegaban palizas y tiene un buen recuerdo de ello. Deja de lloriquear porque te hacen daño los grilletes y acábate tus cabezas de pescado.

A favor En contra 20(22 votos)
#7 por uchu
26 ago 2013, 14:04

Claro, si ya lo decía yo. Si lo que no aprendáis a hostias.

¿Amor?¿ Cariño? Gilipolleces. Eso sí, me apuesto lo que quieras a que en tu interior fueron los peores años de tu miserable vida.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#4 por malva96
26 ago 2013, 14:03

Tus padres debieron educarte mal desde pequeño y no hacerte caso para eso. Las violencia se da cuando no se sabe dialogar ni enseñar.

A favor En contra 14(22 votos)
#15 por kebabconfalafel
26 ago 2013, 14:05

Tu no has recibido una hostia de padre en tu vida. Si no, no dirías estas gilipolleces.

A favor En contra 13(13 votos)
#13 por candra
26 ago 2013, 14:05

#5 #5 psigma dijo: Bien dicho. Las hostias quitan la tontería y curan el SIDA. Vamos a ahostiar a todo el que veamos por la calle para enderezar el mundo.Ya, pero que levante la mano el que nunca haya sentido ganas de ahostiarse con un imbécil.

A favor En contra 12(14 votos)
#17 por guaja16
26 ago 2013, 14:07

Que quieres que te diga, yo no creo que a base de palizas e internados se solucionen las cosas. Si tus padres te hubiesen educado mejor antes de que te entrara esa época no hubieras pasado todo eso. Encima presumes de buen recuerdo.

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por haschwalth
26 ago 2013, 14:04

Moraleja: educar a un sadomasoquista es difícil.

A favor En contra 10(14 votos)
#10 por Don_Sargento
26 ago 2013, 14:05

#5 #5 psigma dijo: Bien dicho. Las hostias quitan la tontería y curan el SIDA. Vamos a ahostiar a todo el que veamos por la calle para enderezar el mundo.Yo empezaría por los gitanos. Si quieres vivir en mi país aceptas mis normas o a la puta calle. Basta de chorradas.

3
A favor En contra 9(15 votos)
#18 por alucard
26 ago 2013, 14:08

Algo muy malo debe pasarle a la inteligencia colectiva humana si se considera la opción de moler a hostias a alguien para enseñarle algo productivo.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por knoword
26 ago 2013, 14:04

Y qué nos intentas decir con esto? La solución es que los padres de canis/chonis vigilen más con quienes se juntan sus hijos, que las malas compañías influyen muchísimo.

4
A favor En contra 7(11 votos)
#16 por zazie
26 ago 2013, 14:06

Pues tío a mi eso me parece malos tratos y de ninguna manera la mejor forma para educar a nadie, a mi mis padres desde pequeña me han explicado las cosas de manera lógica y por eso no ha hecho falta llegar al extremo de pegarme.

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por Talim
26 ago 2013, 14:10

¿Uhm... menudo fake, no? O_o'

Total, que odias a un cani y escribes esto para ver si cuela que metiéndoles porrazos se vuelven buenas personas...

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por wqidmhoqiu
26 ago 2013, 16:02

Tú sufres una grave disminución cognitiva. Nada más.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por zetsuboubilly
26 ago 2013, 14:22

No entiendo cuál es el mensaje del TQD, si lo hubiere.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por blackhawk
26 ago 2013, 14:05

Bueno, yo soy un gran defensor de lo de una hostia a tiempo cura mucho, pero de ahi a pegar palizas...

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por revenga6
26 ago 2013, 15:20

Eso no te lo crees ni tú, un trato de ese tipo durante tantos años deja huella en una persona, y ni de coña guarda un buen recuerdo de esa experiencia. Tú eres un niño mimado que ha escrito esto delante de un ordenador, para expresar una idea. Has querido decir que la disciplina hace falta en muchos padres para enderezar a sus hijos y lo has puesto como un caso exagerado y extremo. Esto se lo dices a una persona que ha sido víctima de violencia y te manda a la mierda, así que si te aburres demasiado diciendo estas cosas, ponte a hacer crucigramas y deja de decir chorradas.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por barbiesinanorexia
26 ago 2013, 14:02

Claro, evitaron que fueses un cani porrero que se baja con su bebé al parque a beber litronas.

A favor En contra 4(12 votos)
#26 por izzi
26 ago 2013, 14:31

Tú mismo te contradices. Las hostias no te valieron de nada hasta el punto que te tuvieron que internar, ergo las hostias no te cambiaron.
Una buena educación desde pequeños es lo único que puede conseguir que los niños sean adolescentes responsables y no sean gilipollas.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por iinfern
26 ago 2013, 17:19

Y así es como desarrollaste tu gusto por el sadomaso.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por pausenbrot
26 ago 2013, 15:28

No te lo creo. Así, sin más, no te lo creo.

Esto que te inventaste es un caso de violencia bastante extremo, y eso en ningún caso puede resultar en algo bueno.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por mir07
26 ago 2013, 14:35

¿Y donde se localiza ese Guantanamo infantil?

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por blackhawk
26 ago 2013, 14:17

#20 #20 Surt dijo: Venga y también te daban descargas eléctricas cada vez que escuchabas bakalao chungo de los 90 ¿verdad?Le conectaban los testiculos a la bateria de un coche

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por Surt
26 ago 2013, 14:10

Venga y también te daban descargas eléctricas cada vez que escuchabas bakalao chungo de los 90 ¿verdad?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por maki_lol
26 ago 2013, 14:53

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que deciros que, en mi etapa adolescente era lo que ahora se denomina cani o choni, mis padres no se cortaron en pegarme, y de verdad, a hostias se aprende a marchas forzadas. Mis padres no fueron suficientes y me tuvieron que internar para enderezarme. Los profesores pegaban palizas. Compartía "habitación" con 24 personas. Y os lo creáis o no, guardo esos días con buen recuerdo. TQDVaya fake de pelicula, nunca mejor dicho ya que esa 'anecdota' tuya es de una pelicula española. No cuela chaval, no cuela.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por gallina__campera
26 ago 2013, 14:05

A mí si que me suena realista, porque conozco gente así y siempre se expresan con una mezcla de nostalgia y de hacerse los interesantes que tira para atrás.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por Geneel
26 ago 2013, 14:11

Pero si te muerde un cani estas jodido.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por respetoalosgitanoslegalea
27 ago 2013, 13:33

#10 #10 Don_Sargento dijo: #5 Yo empezaría por los gitanos. Si quieres vivir en mi país aceptas mis normas o a la puta calle. Basta de chorradas.1° TODOS LOS GITANOS HEMOS NACIDO EN ESPAÑA NO SOMO ESTRANJEROS SOMOS UNA RAZA 2° NO TODOS LOS GITANOS SOMOS COMO LOS DE CALLEJEROS O LOS QUE DICEN EN ESTAS PAGINAS 3° TE INVITO A LOGROSAN ( CACERES ) Y VES QUE AQUI LOS GITANOS TENEMOS TODO LEGAL NO ROBAMOS NI VENDEMOS DROGA Y NOS LLEVAMOs MUY BIEN CON PAYOS

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por jack_twist
27 ago 2013, 07:36

Aprender a golpes es para animales que no entienden a la primera vez. Y criar a golpes es para animales criados por animales.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por jallejerapachanjera
27 ago 2013, 03:36

Pues chico yo también tuve mi etapa tonta y no me hubo que internarme ni darme de ostias para enderezarne maduré yo solita.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por evaristareinadelabaraja
26 ago 2013, 15:40

Puedes ser cani o choni y no ser un adolescente conflictivo, que es lo que eras.
De todas formas, y por agradecido que digas que estás, no creo que la mejor forma de reeducar a un adolescente con problemas sea pegar.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por kira00
26 ago 2013, 15:09

De los padres violentos salen hijos canis y violentos.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por caserilla
26 ago 2013, 14:38

#8 #8 knoword dijo: Y qué nos intentas decir con esto? La solución es que los padres de canis/chonis vigilen más con quienes se juntan sus hijos, que las malas compañías influyen muchísimo.Hombre, es que decirle a los hijos que no se junten con Fulanito y Menganito es infalible.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por patt_nyan
28 ago 2013, 20:38

No será que tú eres masoquista??

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por naldrin
27 ago 2013, 04:03

Vamos, que ahora te va que te peguen, las mordazas, los látigos y cosas así, viciosillo...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por azotada
27 ago 2013, 00:15

#10 #10 Don_Sargento dijo: #5 Yo empezaría por los gitanos. Si quieres vivir en mi país aceptas mis normas o a la puta calle. Basta de chorradas.Ehh... A ver... ¿Sabes que la mayoría de los gitanos que hay en España son españoles, verdad? Vamos... que ese comentario, si no ha sido irónico, es de monguer parriba.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por neer0n93
26 ago 2013, 23:22

Una cosa es dar una hostia en un momento dado por algo extremo que haya hecho tu hijo y otra muy diferente dar palizas, eso si que no lo apoyo nunca bajo ningún concepto, si la cosa es tan extrema se le interna pero no en un sitio como ese

Así no aprendes lo que está bien o mal, aprendes a hacer lo que te ordenen por miedo a los golpes

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por gang_of_wolves
26 ago 2013, 21:02

#10 #10 Don_Sargento dijo: #5 Yo empezaría por los gitanos. Si quieres vivir en mi país aceptas mis normas o a la puta calle. Basta de chorradas.Tú muy duro pero seguro que en casa manda la señora.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por mokilla
26 ago 2013, 19:26

El problema de canis y chonis es que los padres les den demasiada libertad, está científicamente demostrado por mí.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por traskimonias
26 ago 2013, 14:54

Yo creo que el mensage es que por muy mal que vayan las cosas siempre puedes ser feliz.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por libradora
26 ago 2013, 15:51

#4de acuerdo contigo

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por EgoOzzymandias
26 ago 2013, 14:55

#8 #8 knoword dijo: Y qué nos intentas decir con esto? La solución es que los padres de canis/chonis vigilen más con quienes se juntan sus hijos, que las malas compañías influyen muchísimo.Se nota que no has tenido problemas de este tipo y te crees que sabes la solución a la vida. No se puede hacer nada cuando una persona busca juntarse con X tipo de gente, porque es lo que va a buscar hagas lo que hagas. Qué vas a hacer, ¿encerrarla de por vida para que no se junte con Fulanito? Y si le quitas de en medio a Fulanito, le prohíbes que se vean o lo que sea, se buscará a Menganito que es prácticamente igual que Fulanito. Así que cada uno sabrá lo que hace con su vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por massey
26 ago 2013, 14:41

Así se arregla la sociedad, a golpes. Los canis y chonis son la lacra social a eliminar. Encima en ese internado les obligarían a culturizarse y a comportarse como personas. Mis felicitaciones a los padres de este chaval por enderezar su vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ladymaya
26 ago 2013, 14:37

Espero que al menos haberlo pasado tan mal haya servido de algo, para ti y para tu familia.

No soy partidaria de la violencia pero esa edad es muy difícil y si ya se ha probado todo y nada cambia, las hostias a veces son necesarias.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por mmebaudelaire
28 ago 2013, 06:30

Eso se llama Síndrome de Estocolmo.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por uchu
26 ago 2013, 15:06

#7 #7 uchu dijo: Claro, si ya lo decía yo. Si lo que no aprendáis a hostias.

¿Amor?¿ Cariño? Gilipolleces. Eso sí, me apuesto lo que quieras a que en tu interior fueron los peores años de tu miserable vida.
¿A qué viene tanto positivo? ¿Acaso me importa que estéis a favor de lo que digo?

¡Fuera de mi vista! ¡Qué estoy lleno de odio!

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!