Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que llevo más de 10 años siendo profesor y, en todo este tiempo, solo cuatro hombres han acudido a mis reuniones de padres. Luego algunos se quejan de que la mujer se suela quedar con la custodia e incluso se inventan datos falsos, como que la ley favorece a las mujeres. Haber espabilado a tiempo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

335
Enviado por Anónimo el 16 ago 2013, 12:47 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que llevo más de 10 años siendo profesor y, en todo este tiempo, solo cuatro hombres han acudido a mis reuniones de padres. Luego algunos se quejan de que la mujer se suela quedar con la custodia e incluso se inventan datos falsos, como que la ley favorece a las mujeres. Haber espabilado a tiempo. TQD

#201 por vialgy
28 ago 2013, 00:03

Es decir que es obligatorio asistir a unas reuniones absurdas para poder acceder a la custodia de tu hijo, cierto?

A favor En contra 1(1 voto)
#202 por sharid
28 ago 2013, 00:03

Madre mia, todos poniendo el grito en el cielo, sois uno sensibles de mucho cuidado, menos mal que no habeis tenido que aguantar toda lamierda que hemos aguantado y seguimos aguantando nosotras. Y si, tiene razón, de peques, en las reuniones de padres, de 10, eran 7 u 8 mujeres, y solo 2 o 3 padres. De siempre ha sido la muejr la que se ha encargado de los crios, y el padre solo ha jugado. Las cosas han cambiado desde hace un tiempo, y me alegro, pero la mayoria aun sigue siendo así. Yo apoyo la igualdad, pero soy realista. Cierto es, que por culpa de la gente que aun actúa asi, los hombres que cuidan de sus hijos pagan el pato. Justos por pecadores, esto ha pasado siempre (no digo que esté bien, pero es asi)

2
A favor En contra 4(8 votos)
#203 por restaurante
28 ago 2013, 00:04

#197 #197 blackhawk dijo: #196 Y esas madres eran madres trabajadoras o amas de casa?Si tienes en cuenta a las madres trabajadoras te vas a encontrar con una proporción distinta, pero igualmente se van a ocupar ellas en la mayoría de los casos. Para que luego digan que el machismo ha desaparecido o algo así...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#204 por khc
28 ago 2013, 00:06

#134 #134 Amelie86s dijo: #124 Pues claro que son barbaridades, pero aquí es lo que se da decir barbaridades, sólo que unas están mejor aceptadas que otras. Y decir algo en contra de los tios, siempre termina así, aunque sea una clara provocación, es un experimento que me encanta hacer.Pf, pero si normalmente es al reves.

A favor En contra 0(0 votos)
#205 por mereima
28 ago 2013, 00:07

#198 #198 restaurante dijo: #188 #191 Es que la pensión es una mierda en casi todos los casos. Recordemos que el sueldo es el mismo, pero los gastos se han multiplicado (dos viviendas, viajes, etc). Está claro que si un banquero se separa de su mujer pues no tendrían este tipo de problemas, pero yo hablo de la mayoría de los casos. De hecho, en España existen muuuchos matrimonios que no se separan por el simple hecho de que es carísimo. Triste pero cierto.


Estamos hablando de los casos en los que la custodia se concede a la mujer, por lo tanto hay que partir de la base de que lo más normal es que ella no trabaje. "No todas las familias son iguales" ni todas las custodias tampoco, también se le dan a hombres
¿Que lo más normal es que ellas no trabajen?
Sí, creo que te has quedado atrapado en los años 60 o 70.

Y yo no estaba hablando de esos casos concretos que tú consideras "comunes", más que nada porque para mí no son comunes. Quizás porque mi mentalidad está puesta en el siglo XXI, sí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#206 por johny_13
28 ago 2013, 00:07

#161 #161 Amelie86s dijo: #153 Venga que ya casi lo tienes. Por cierto que medias verdades? Las medias verdades son mentiras completas pero bueno, estoy desenado que me vengas con las denuncias falsas1 de cada 4 mujeres fallecidas a manos de sus parejas (unas 50-60 al año) habían denunciado previamente. En España se producen unas 500000 denuncias con la LVG al año. Ergo, si apenas hay denuncias falsas, tomando todo en cojunto, como mímo hay 1600000 hombres en España maltratadores. Conclusión coherente y objetiva: Sí, hay denuncias falsas, y muchísimas. Por cierto en un 33 % de los divorcios hay denuncia de violencia de género de por medio.

A favor En contra 2(2 votos)
#207 por restaurante
28 ago 2013, 00:08

#200 #200 mente_perturbada dijo: #194 oh! sorpresa, Era ese argumento que yo he revatido y tu me has empezado a atacar. Que no vayan a las reuniones no implica que no puedan cuidar del niño si estan solo con ellos. Es un rol social aun vigente. ¿Pero con eso puedes demostrar que no pueden cuidarlos? ¿Porque no van a una puta reunion porque va la mujer? ¡¡Ni que cuidarlos tuviese relación con asistir a reuniones!! Yo puedo saber cuidarlos pero no asistir a las reuniones. Por lo tanto la relacion que tiene esos dos subargumentos, que es que no los cuidan a los niños es falsa. Eso es parte de lo que critique. JAJAJA asistir a las reuniones de padre es importante y forma parte del cuidado de los niños. Si existe una tendencia tan enorme a que lo hagan las madres no es por casualidad, sino porque es una situación que se repite en otras tareas.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#208 por blackhawk
28 ago 2013, 00:11

#199 #199 mereima dijo: #197 Amas de casa, estoy convencida de ello.


Pero los tiempos han cambiado, cada vez hay más mujeres trabajando, cada vez se reparten más las tareas de la casa y del cuidado de los niños. No es muy difícil de aceptar.
Pues seguro que lo eran, son las mismas que los llevan por la mañana a clase y luego se van con otras madres a tomar el cafetito de por la mañana.

#203 #203 restaurante dijo: #197 Si tienes en cuenta a las madres trabajadoras te vas a encontrar con una proporción distinta, pero igualmente se van a ocupar ellas en la mayoría de los casos. Para que luego digan que el machismo ha desaparecido o algo así...Cuando la madre tambien trabaja, va a buscar el crio quien mejor horario tenga para ello, que normalmente es uno de los abuelos. Y volvemos a lo mismo, eso no es machismo, es seximo, entiendes ese termino? Tambien puede ser que la mujer prefiera quedarse en casa si solo hace falta que trabaje uno, tal parece que en casa cuando se encuentran en esa situacion, segun tú, el hombre da dos hostias a su mujer y la manda a fregar prohibiendole trabajar fuera por dios

A favor En contra 2(2 votos)
#209 por restaurante
28 ago 2013, 00:12

#205 #205 mereima dijo: #198 ¿Que lo más normal es que ellas no trabajen?
Sí, creo que te has quedado atrapado en los años 60 o 70.

Y yo no estaba hablando de esos casos concretos que tú consideras "comunes", más que nada porque para mí no son comunes. Quizás porque mi mentalidad está puesta en el siglo XXI, sí.
Oh despierta, te has quedado dormida en la propaganda progre. Efectivamente, lo más común es que ellas no trabajen o lo hagan a media jornada, aún más en los casos de custodia a la mujer que son los que estamos hablando.

En el siglo XXI sigue existiendo mucho machismo

4
A favor En contra 3(3 votos)
#210 por blackhawk
28 ago 2013, 00:15

#198 #198 restaurante dijo: #188 #191 Es que la pensión es una mierda en casi todos los casos. Recordemos que el sueldo es el mismo, pero los gastos se han multiplicado (dos viviendas, viajes, etc). Está claro que si un banquero se separa de su mujer pues no tendrían este tipo de problemas, pero yo hablo de la mayoría de los casos. De hecho, en España existen muuuchos matrimonios que no se separan por el simple hecho de que es carísimo. Triste pero cierto.


Estamos hablando de los casos en los que la custodia se concede a la mujer, por lo tanto hay que partir de la base de que lo más normal es que ella no trabaje. "No todas las familias son iguales" ni todas las custodias tampoco, también se le dan a hombres
Marty McFly, pidele a Doc que te vuelva a traer al año 2013, que por lo que se ve estas aun en los 50. Hoy en dia que la mujer trabaje es lo mas normal del mundo, asi que eso de que no trabaje puede ser en un matrimonio de 60 años, pero nada mas. El sueldo es el mismo, pero los gastos salen del ex marido, pagar su vieja casa donde vivie la mujer y pagar la nueva donde vive él, alimentar y vestir a los hijos... mientras que la mujer, si tiene trabajo apenas lo va a notar, puesto que gasto real ella sola solo tiene el suyo y pagar agua, luz...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#211 por johny_13
28 ago 2013, 00:16

#209 #209 restaurante dijo: #205 Oh despierta, te has quedado dormida en la propaganda progre. Efectivamente, lo más común es que ellas no trabajen o lo hagan a media jornada, aún más en los casos de custodia a la mujer que son los que estamos hablando.

En el siglo XXI sigue existiendo mucho machismo
Y muchísimo hembrismo también, que por ejemplo ve con buenos ojos y hasta gracioso que una mujer desprecie a un hombre, le pegue un bofetón o diga que todos los hombres son unos inútiles. Y el hembrimo también es malo. Luchemos contra todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#212 por johny_13
28 ago 2013, 00:18

#210 #210 blackhawk dijo: #198 Marty McFly, pidele a Doc que te vuelva a traer al año 2013, que por lo que se ve estas aun en los 50. Hoy en dia que la mujer trabaje es lo mas normal del mundo, asi que eso de que no trabaje puede ser en un matrimonio de 60 años, pero nada mas. El sueldo es el mismo, pero los gastos salen del ex marido, pagar su vieja casa donde vivie la mujer y pagar la nueva donde vive él, alimentar y vestir a los hijos... mientras que la mujer, si tiene trabajo apenas lo va a notar, puesto que gasto real ella sola solo tiene el suyo y pagar agua, luz...La realidad es la que es, aunque haya gente que parece que vive en una burbuja. Alguno dice por ahí que hay cientos de divorciados mendigos o suicidados por mera casualidad. La realidad es que yo hasta ahora nunca he visto y si existe es la excepción, a una mujer que pague una hipoteca, pensión a sus hijos, duerma en un piso de estudiantes o peor en la calle, etc. Y muchísimos hombres pasan por eso. Su pecado, por lo visto, haber trabajado toda su vida. Manda huevos.

A favor En contra 2(2 votos)
#213 por mereima
28 ago 2013, 00:19

#209 #209 restaurante dijo: #205 Oh despierta, te has quedado dormida en la propaganda progre. Efectivamente, lo más común es que ellas no trabajen o lo hagan a media jornada, aún más en los casos de custodia a la mujer que son los que estamos hablando.

En el siglo XXI sigue existiendo mucho machismo
Trabajen mucho, trabajen poco, da igual. Trabajan en muchos casos y eso no lo puedes negar. Y si no trabajaban, no veo que cuidar de los niños sea un problema para hacerlo, por muchas excusas que te quieras inventar.

A favor En contra 2(2 votos)
#214 por mereima
28 ago 2013, 00:23

#211 #211 johny_13 dijo: #209 Y muchísimo hembrismo también, que por ejemplo ve con buenos ojos y hasta gracioso que una mujer desprecie a un hombre, le pegue un bofetón o diga que todos los hombres son unos inútiles. Y el hembrimo también es malo. Luchemos contra todo.Estoy de acuerdo. Lo que no puedes negar es que el machismo, aunque sigue existiendo, ha disminuido en vez de aumentado. Ya muchos hombres no se escandalizan cuando tienen que ayudar en casa, o cuando la mujer va al trabajo y aporta más ingresos que el hombre. Y eso de "el hombre de la casa", ya se escucha menos por ahí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#215 por blackhawk
28 ago 2013, 00:24

#209 #209 restaurante dijo: #205 Oh despierta, te has quedado dormida en la propaganda progre. Efectivamente, lo más común es que ellas no trabajen o lo hagan a media jornada, aún más en los casos de custodia a la mujer que son los que estamos hablando.

En el siglo XXI sigue existiendo mucho machismo
Donde vives, en serio, donde vives? en que pueblo o ciudad vives para asegurar tamaña gilipollez

A favor En contra 1(1 voto)
#216 por blackhawk
28 ago 2013, 00:26

#214 #214 mereima dijo: #211 Estoy de acuerdo. Lo que no puedes negar es que el machismo, aunque sigue existiendo, ha disminuido en vez de aumentado. Ya muchos hombres no se escandalizan cuando tienen que ayudar en casa, o cuando la mujer va al trabajo y aporta más ingresos que el hombre. Y eso de "el hombre de la casa", ya se escucha menos por ahí.Mismamente mi hermano, tiene una hija de dos años y por circustancias tienen que ir a atencion temprana para hacer terapia fisica, pues bien, es él el que se encarga cuando el horario se lo permite, y es él quien se encarga de la casa junto con su mujer, y el ultimo año que estuvo de baja, se encagaba él de hacer todo lo de la casa, y no es algo tan extraño, pero por lo visto para el tio ese, mi hermano no existe

1
A favor En contra 1(1 voto)
#218 por mereima
28 ago 2013, 00:27

Resumen:

Ahora resulta que el hombre está encantado de que la mujer se quede con los niños y con la manuntención mientras ellas son las perjudicadas porque no podrán llegar a fin de mes y como no han trabajado en su puñetera vida será un marrón curioso para ellas.


Patético.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#219 por WulfgarLobo
28 ago 2013, 00:29

Y quien cuida a los niños mientras la madre esta en esa reunion? No todos los padres pasan de sus hijos

A favor En contra 3(3 votos)
#221 por vialgy
28 ago 2013, 00:31

#202 #202 sharid dijo: Madre mia, todos poniendo el grito en el cielo, sois uno sensibles de mucho cuidado, menos mal que no habeis tenido que aguantar toda lamierda que hemos aguantado y seguimos aguantando nosotras. Y si, tiene razón, de peques, en las reuniones de padres, de 10, eran 7 u 8 mujeres, y solo 2 o 3 padres. De siempre ha sido la muejr la que se ha encargado de los crios, y el padre solo ha jugado. Las cosas han cambiado desde hace un tiempo, y me alegro, pero la mayoria aun sigue siendo así. Yo apoyo la igualdad, pero soy realista. Cierto es, que por culpa de la gente que aun actúa asi, los hombres que cuidan de sus hijos pagan el pato. Justos por pecadores, esto ha pasado siempre (no digo que esté bien, pero es asi)Los hombres jugaban? Si dejarte la espalda trabajando en las fabricas o en la guerra le llamas jugar si, jugaban, las mujeres cuidaban de los crios porque algo tenian que hacer, o acaso querías que se quedaran en casa tocandose los ovarios mientras el marido las mantiene, además de ser objetivo prioritario en salvamentos, librarse de la guerra entre otros
Pero claro el ser humano es así quien tiene la vida mas fácil es quien mas se queja y lloriquea

A favor En contra 0(0 votos)
#222 por mente_perturbada
28 ago 2013, 00:32

#207 #207 restaurante dijo: #200 JAJAJA asistir a las reuniones de padre es importante y forma parte del cuidado de los niños. Si existe una tendencia tan enorme a que lo hagan las madres no es por casualidad, sino porque es una situación que se repite en otras tareas.ya era hora que argumentaras decentemente. El rol social hace que las mujeres se encarguen de las cosas de los niños. Pero existe una abismal diferencia entre "hacer cosas de mantenimiento de las cosas del entorno pero no encargarse del tema de los niños, no porque no pueda sino porque no se encarga la mujer" con "no hacer nada o casi nada". Con el mantenimiento del entorno, como el hogar, puedes mantener a los niños y darles una vida digna. SI, tienen algo de desventaja, la mujer se encarga de mas cosas, pero él también puede cuidarlos en muchos casos. Por lo que es injusto no dar una custodia compartida cuando el otro puede cuidarlos perfectamente

A favor En contra 0(0 votos)
#223 por molotovkiller
28 ago 2013, 00:35

#158 #158 restaurante dijo: #140 Joder, pero si ya lo he explicado un montón de veces. Es la última vez que lo hago.

La ley concede la custodia al progenitor que ha venido realizando la mayoría de los cuidados de los niños. Si los padres pasan del tema no tiene sentido que luego se quejen, porque si no han querido/no pueden atender a los niños es de sentido común que sea la mujer quien lo haga, por el bien de los pequeños.

Y ahora no me digas que el hombre no puede porque tiene que ir a trabajar y blablabla... porque te contrargumentos tú solito, si padres como el de #7 no pueden atender a los niños, ¿cómo le van a dar la custodia a ellos? Ainnsss
Al menos en mi país (Arg) la única forma de que le den la custodia al padre es que la madre no este sana mentalmente, sea drogadicta o criminal (creo recordar) da igual si lo educa ella o el.

A favor En contra 0(0 votos)
#224 por nib
28 ago 2013, 00:35

#54 #54 restaurante dijo: #1 #18 Funciona así

Progenitor que viene cuidando a los niños... custodia
Progenitor que viene pagando la manutención de los niños... pensión al otro progenitor.

Y bien, como todos sabemos, en esta sociedad machista es la mujer quien se suele encargar de los niños mientras el marido trabajo. De ahí que ellas se queden con la mayoría de las custodias.



#75 #75 restaurante dijo: #9 #23 ¿Y qué? Tu caso personal es irrelevante. Por favor... menos mal que no tenemos profesores como tú.

Las madres suelen ir a las reuniones de padres debido que muchas son amas de casa, mientras su marido trabaja (machismo). Pero no solo por eso, muchas personas entienden que son ellas las que deben ocuparse del cuidado de los niños, aunque incluso tengan menos tiempo que los hombres (más machismo)


#18 Estás manipulando el TQD... horroroso. Lo cierto es que la ley no favorece a las mujeres , sino que concede la custodia al progenitor que más cuida al niño. Basta de mentiras, si tienes datos para demostrar que la ley las favorece, ya estás tardando en sacarlos.
#84 #84 restaurante dijo: #64 Más manipulación. Que los hombres no acudan a las reuniones de padres nos demuestra que le prestan menos atención que las mujeres. Ahora bien, ¿su falta de atención está justificada? Ese es otro debate.

Tu último párrafo certifica que eres otro tipo que habla sobre custodias sin haberse leído la ley.Y que nisiquiera tienes sentido común... ¿a quién se va a conceder la custodia, al progenitor que tiene tiempo libre o al que trabaja? Ainnssss que a veces nos cuesta pensar eh.
#89 #89 restaurante dijo: #75 #78 Yo hablo en términos generales, lo común es que las mujeres sean amas de casa y que los hombres trabajen, y eso es debido al machismo. Luego, si quieres, hablamos sobre el caso concreto que nos cuentas.

¿Voluntariamente y de mutuo acuerdo? Pues depende, podría serlo o no, si se entiende que ella debe ser relegada a las tareas de la casa por ser mujer se trataría de machismo, aunque ella misma lo aceptara.
#96 #96 restaurante dijo: #94 Esa definición es una mierda, como otras tantas de la RAE. El machismo no es una actitud sino una ideología#103 #103 restaurante dijo: BASTA YA DE MENTIRAS. QUIEN DIGA QUE LA LEY FAVORECE LAS CUSTODIAS DE LAS MUJERES QUE APORTE DATOS#109 #109 restaurante dijo: #98 Las custodias son el mismo asunto, para concederlas se tienen en cuenta estas cosas...#114 #114 restaurante dijo: #108 Pues lo has hecho horrible, en entre otras cosas porque es evidente que el autor no da ningún argumento para demostrar que la ley no favorece a las mujeres, simplemente critica a los hombres que se inventan esa falsedad. #121 #121 restaurante dijo: #116 Sí. Ya sea hombre o mujer, porque la ley no distingue de género. Lo que ocurre es que suelen ser ellas, y por esas cosas ellas se suelen quedar con las custodias.#128 #131 #137 #141 #142 #158 #171 #179 #182 #194 #198 #203 #207 #209

Hablas mucho para ser un restaurante.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#225 por mereima
28 ago 2013, 00:35

#220 #220 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé si todas son vividoras aprovechadas, pero lo dicho, decir todo eso es de tontos.

#216 #216 blackhawk dijo: #214 Mismamente mi hermano, tiene una hija de dos años y por circustancias tienen que ir a atencion temprana para hacer terapia fisica, pues bien, es él el que se encarga cuando el horario se lo permite, y es él quien se encarga de la casa junto con su mujer, y el ultimo año que estuvo de baja, se encagaba él de hacer todo lo de la casa, y no es algo tan extraño, pero por lo visto para el tio ese, mi hermano no existeNo le pidas peras al olmo, a este chico ya se les están agotando los argumentos y se inventa lo que puede.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#226 por blackhawk
28 ago 2013, 00:37

#218 #218 mereima dijo: Resumen:

Ahora resulta que el hombre está encantado de que la mujer se quede con los niños y con la manuntención mientras ellas son las perjudicadas porque no podrán llegar a fin de mes y como no han trabajado en su puñetera vida será un marrón curioso para ellas.


Patético.
#220 #220 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y que sienta de bien volver a vivir con los papis a tus 40 añazos que no veas

A favor En contra 2(2 votos)
#227 por blackhawk
28 ago 2013, 00:39

#225 #225 mereima dijo: #220 No sé si todas son vividoras aprovechadas, pero lo dicho, decir todo eso es de tontos.

#216 No le pidas peras al olmo, a este chico ya se les están agotando los argumentos y se inventa lo que puede.
Pues seguramente, porque hay que ver, me gustaria viajar al mundo donde vive, por hacer turismo en un lugar asi y poder contarselo a mis hijos mientras mi mujer explotada me trae una cerveza y las zapatillas jajajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#228 por mereima
28 ago 2013, 00:46

#227 #227 blackhawk dijo: #225 Pues seguramente, porque hay que ver, me gustaria viajar al mundo donde vive, por hacer turismo en un lugar asi y poder contarselo a mis hijos mientras mi mujer explotada me trae una cerveza y las zapatillas jajajajaPues te va a costar caro, porque es un viaje al pasado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#229 por blackhawk
28 ago 2013, 00:48

#228 #228 mereima dijo: #227 Pues te va a costar caro, porque es un viaje al pasado.Si, tendre que empezar ya a intentar inventar la maquina del tiempo, Einstein postulaba que el viaje en el tiempo era posible, pero solo hacia al futuro, yo creo que esta equivocado y que puedo viajar tambien al pasado jajajaja

2
A favor En contra 2(2 votos)
#230 por mereima
28 ago 2013, 00:55

#229 #229 blackhawk dijo: #228 Si, tendre que empezar ya a intentar inventar la maquina del tiempo, Einstein postulaba que el viaje en el tiempo era posible, pero solo hacia al futuro, yo creo que esta equivocado y que puedo viajar tambien al pasado jajajajaYo creo que no te va a merecer la pena el esfuerzo. Quédate en este mundo mejor, no vaya a ser que se te pegue algo del pasado y ya la liamos otra vez xD

A favor En contra 2(2 votos)
#231 por blackhawk
28 ago 2013, 00:56

Hostia, es verdad, a ver si vengo con un traje de pana, sombrero y empiezo una campaña para que todas las mujeres se queden en casa, para que sea igual que su mundo XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#232 por mereima
28 ago 2013, 01:00

#231 #231 blackhawk dijo: Hostia, es verdad, a ver si vengo con un traje de pana, sombrero y empiezo una campaña para que todas las mujeres se queden en casa, para que sea igual que su mundo XDLe puedes enseñar a todos los jóvenes del siglo XXI cómo era ese pasado gracias a tu máquina del tiempo. Tienes el poder xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#234 por blackhawk
28 ago 2013, 01:05

#232 #232 mereima dijo: #231 Le puedes enseñar a todos los jóvenes del siglo XXI cómo era ese pasado gracias a tu máquina del tiempo. Tienes el poder xDCierto, puedo mostrarles como era una sociedad decente, catolica apostolica y romana, una sociedad bien jajajajaa

1
A favor En contra 2(2 votos)
#235 por mereima
28 ago 2013, 01:11

#234 #234 blackhawk dijo: #232 Cierto, puedo mostrarles como era una sociedad decente, catolica apostolica y romana, una sociedad bien jajajajaaOjalá se os rompa la maquinita en uno de los viajes, en el primero a poder ser xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#236 por blackhawk
28 ago 2013, 01:13

#235 #235 mereima dijo: #234 Ojalá se os rompa la maquinita en uno de los viajes, en el primero a poder ser xDJajaja no me jodas, me quieres dejar atrapado alli, me harias muy feliz jajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#237 por nib
28 ago 2013, 01:14

#229 #229 blackhawk dijo: #228 Si, tendre que empezar ya a intentar inventar la maquina del tiempo, Einstein postulaba que el viaje en el tiempo era posible, pero solo hacia al futuro, yo creo que esta equivocado y que puedo viajar tambien al pasado jajajajaDile a @sombrafundida que te ayude con lo de la máquina del tiempo. Y si te esperas a que acabe la carrera, yo también te echo una mano.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#238 por mereima
28 ago 2013, 01:15

#236 #236 blackhawk dijo: #235 Jajaja no me jodas, me quieres dejar atrapado alli, me harias muy feliz jajajaClaro que sí, si yo solo quiero lo mejor para todos ajajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#239 por blackhawk
28 ago 2013, 01:18

#237 #237 nib dijo: #229 Dile a @sombrafundida que te ayude con lo de la máquina del tiempo. Y si te esperas a que acabe la carrera, yo también te echo una mano. Yo encantado, vosotros os encargais de diseñarla y yo me encargare de la parte electrica y la fama jajajaja

#238 #238 mereima dijo: #236 Claro que sí, si yo solo quiero lo mejor para todos ajajajaJajaja osea que que yo desaparezca en lo mejor para todos? esto no quedara asi jajajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#240 por mereima
28 ago 2013, 01:20

#239 #239 blackhawk dijo: #237 Yo encantado, vosotros os encargais de diseñarla y yo me encargare de la parte electrica y la fama jajajaja

#238 Jajaja osea que que yo desaparezca en lo mejor para todos? esto no quedara asi jajajaja
No, no, que se rompa tu maquinita del tiempo es lo mejor para todos. Que tú desaparezcas es un daño colateral.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#241 por blackhawk
28 ago 2013, 01:22

#240 #240 mereima dijo: #239 No, no, que se rompa tu maquinita del tiempo es lo mejor para todos. Que tú desaparezcas es un daño colateral.Mierda, pues @nib , te cedo el viaje inaugural de la maquina XD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#242 por perquisitore
28 ago 2013, 01:22

Pues a lo mejor tienen algún motivo para no ir, como que estén trabajando, y los hombres que van a lo mejor es porque las que están trabajando son ellas. O tal vez no les dé la gana ir.
Yo más bien creo que, al menos por lo que yo he visto, suelen ir las madres para poder cotillear y cuchichear entre ellas (y si se puede con el café pues mejor, ahora no sé, pero antes sí), más que nada. Sí, yo apuesto por eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#243 por mereima
28 ago 2013, 01:23

#241 #241 blackhawk dijo: #240 Mierda, pues @nib , te cedo el viaje inaugural de la maquina XDJajajajajaja qué capullo xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#244 por blackhawk
28 ago 2013, 01:28

#243 #243 mereima dijo: #241 Jajajajajaja qué capullo xDJajaja seré un capullo, pero acabare siendo una linda flor jajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#245 por mereima
28 ago 2013, 01:29

#244 #244 blackhawk dijo: #243 Jajaja seré un capullo, pero acabare siendo una linda flor jajajaOisshh... nada más qué decir jajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#246 por blackhawk
28 ago 2013, 01:30

#245 #245 mereima dijo: #244 Oisshh... nada más qué decir jajajaJajaja no ha sonado como yo esperaba XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#247 por mereima
28 ago 2013, 01:34

#246 #246 blackhawk dijo: #245 Jajaja no ha sonado como yo esperaba XDY cómo esperabas que sonara? jajajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#248 por javiagui
28 ago 2013, 01:35

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En mi caso, trabajan los 2.

A favor En contra 1(1 voto)
#249 por blackhawk
28 ago 2013, 01:36

#247 #247 mereima dijo: #246 Y cómo esperabas que sonara? jajajajaPues como una defensa digna, no como si fuera un magaritu o un floriatu jajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#250 por mereima
28 ago 2013, 01:37

#249 #249 blackhawk dijo: #247 Pues como una defensa digna, no como si fuera un magaritu o un floriatu jajajaHaberlo pensado antes jajaja
Ya tienes otra cosa que arreglar si vas al pasado xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!