Tenía que decirlo / Jovenes, tenía que decir que por muy jodido que lo tengamos con esta puñetera crisis que nos han impuesto, os animo a no dejaros llevar por los medios de comunicación y su insistente manía de encasillarnos como "generación perdida", "ni-ni" o demás formas de autofustigación. El Gobierno quiere a gente dócil, ignorante y conformista, lo sabéis y la única forma de luchar contra eso es reinventarse.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por medioporpensarlo el 7 sep 2013, 15:54 / Reflexiones

Jovenes, tenía que decir que por muy jodido que lo tengamos con esta puñetera crisis que nos han impuesto, os animo a no dejaros llevar por los medios de comunicación y su insistente manía de encasillarnos como "generación perdida", "ni-ni" o demás formas de autofustigación. El Gobierno quiere a gente dócil, ignorante y conformista, lo sabéis y la única forma de luchar contra eso es reinventarse. TQD

#1 por MissBlandiblu
16 sep 2013, 00:02

Vale. Me pido reinventarme en un pony.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#2 por analfabestia
16 sep 2013, 00:02

Pues lo están consiguiendo, la verdad.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por blackhawk
16 sep 2013, 00:03

O partirles la cabeza a unos cuantos politicos, no sé si con eso solucionariamos algo realmente, pero nos quedariamos muy agusto al menos

2
A favor En contra 12(14 votos)
#4 por lelouch07
16 sep 2013, 00:03

Hombre, que hay ni-nis es innegable. Y los que lo sean no van a dejar de serlo por leer esto. Otra cosa es que los medios lo exageren como siempre, que no deja de ser cierto.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por RDaneelOlivaw
16 sep 2013, 00:03

Me encantan estas arengas de la putilla pretenciosa de turno. Haz algo por tu país y aféitate, hippie.

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por FrootLoops
16 sep 2013, 00:03

#1 #1 MissBlandiblu dijo: Vale. Me pido reinventarme en un pony. Claro, los derechos sobre los unicornios son todos míos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por somerexistroparaisto
16 sep 2013, 00:03

La mayoría ya han caído en la depresión y el conformismo gracias a la propaganda de la crisis.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por bollobuenaspocas
16 sep 2013, 00:03

Nada nuevo bajo el sol.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por lelouch07
16 sep 2013, 00:04

#3 #3 blackhawk dijo: O partirles la cabeza a unos cuantos politicos, no sé si con eso solucionariamos algo realmente, pero nos quedariamos muy agusto al menosTú en tu línea de asturiano brutaco, ¿eh? xD

1
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por lambert_rush
16 sep 2013, 00:04

¿Nos han impuesto? ¿Los medios nos encasillan? Se ve que estás a medias de pensarlo.

Pero mira, te reconozco un mérito: por lo menos no envías el típico TQD victimista ni revolucionario, animas a la gente a que haga algo con sus vidas en vez de quejarse.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por krakenjaen
16 sep 2013, 00:04

Qué fácil es hablar, por otra parte...

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por blackhawk
16 sep 2013, 00:05

#9 #9 lelouch07 dijo: #3 Tú en tu línea de asturiano brutaco, ¿eh? xDComo que asturiano brutaco? que te dos dos hostias chaval, como vuelvas a insinuar que soy un violento te retuerzo el gaznate como a les pites

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por athena_84
16 sep 2013, 00:10

A mi me parece muy bien todo lo que dices y de hecho pienso lo mismo. De hecho, yo evito al máximo ver el telediario, porque para ver las mismas noticias constantemente, prefiero cambiar de canal.
Pero nos bombardean y nos han bombardeado tanto, que a mi al menos me pone muy triste que nadie me de una oportunidad para demostrar lo que soy capaz de hacer. Yo al menos no puedo evitar ponerme triste ante esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por darindo
16 sep 2013, 00:10

Desde que el mundo es mundo, la generación adulta se ha quejado del pasotismo y de la falta de valores en la generación de jóvenes. Hay escritos de Platón lamentando la falta de interés en el futuro y en su propia educación en la siguiente generación (sí, la de Aristóteles). Es malo generalizar y decir que todos los jóvenes de hoy en día son ni-nis (muchos son más bien no-nos: no pueden trabajar, no pueden estudiar, porque no hay oportunidades). En fin, que acordaos de esto cuando dentro de unos años seáis vosotros los que digáis que "los jóvenes pasan de todo".

3
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por RDaneelOlivaw
16 sep 2013, 00:12

#15 #15 darindo dijo: Desde que el mundo es mundo, la generación adulta se ha quejado del pasotismo y de la falta de valores en la generación de jóvenes. Hay escritos de Platón lamentando la falta de interés en el futuro y en su propia educación en la siguiente generación (sí, la de Aristóteles). Es malo generalizar y decir que todos los jóvenes de hoy en día son ni-nis (muchos son más bien no-nos: no pueden trabajar, no pueden estudiar, porque no hay oportunidades). En fin, que acordaos de esto cuando dentro de unos años seáis vosotros los que digáis que "los jóvenes pasan de todo".Yo seré eternamente joven.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por RDaneelOlivaw
16 sep 2013, 00:12

#16 #16 RDaneelOlivaw dijo: #15 #15 darindo dijo: Desde que el mundo es mundo, la generación adulta se ha quejado del pasotismo y de la falta de valores en la generación de jóvenes. Hay escritos de Platón lamentando la falta de interés en el futuro y en su propia educación en la siguiente generación (sí, la de Aristóteles). Es malo generalizar y decir que todos los jóvenes de hoy en día son ni-nis (muchos son más bien no-nos: no pueden trabajar, no pueden estudiar, porque no hay oportunidades). En fin, que acordaos de esto cuando dentro de unos años seáis vosotros los que digáis que "los jóvenes pasan de todo".Yo seré eternamente joven.#15 #15 darindo dijo: Desde que el mundo es mundo, la generación adulta se ha quejado del pasotismo y de la falta de valores en la generación de jóvenes. Hay escritos de Platón lamentando la falta de interés en el futuro y en su propia educación en la siguiente generación (sí, la de Aristóteles). Es malo generalizar y decir que todos los jóvenes de hoy en día son ni-nis (muchos son más bien no-nos: no pueden trabajar, no pueden estudiar, porque no hay oportunidades). En fin, que acordaos de esto cuando dentro de unos años seáis vosotros los que digáis que "los jóvenes pasan de todo".Disculpas, olvidé mandarlo con mi otra cuenta, @Dorian_Gray.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por MissBlandiblu
16 sep 2013, 00:13

#6 #6 FrootLoops dijo: #1 Claro, los derechos sobre los unicornios son todos míos.Pero voy a ser un pony, que mola mucho más que un unicornio que viaja por el arcoiris

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por lachikita
16 sep 2013, 00:15

No, el remedio para adaptarse a un medio es reinventarse. El medio para no ser la masa ignorante que puede querer un gobierno es aprender y formarse tanto teórica como experimentalmente.

¿Y según tú quien nos ha impuesto una crisis?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por blackhawk
16 sep 2013, 00:17

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que no, pero asi somos el asturiano medio jajajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por wqidmhoqiu
16 sep 2013, 00:17

Hay que demostrar la superioridad individual de cada uno por medio de las reglas del juego vigentes.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por wqidmhoqiu
16 sep 2013, 00:19

#8 #8 bollobuenaspocas dijo: Nada nuevo bajo el sol.¡MANTÉN EL BRAZO EN ALTO, CARA AL SOL, VIVA FRANCO!

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por wqidmhoqiu
16 sep 2013, 00:20

#15 #15 darindo dijo: Desde que el mundo es mundo, la generación adulta se ha quejado del pasotismo y de la falta de valores en la generación de jóvenes. Hay escritos de Platón lamentando la falta de interés en el futuro y en su propia educación en la siguiente generación (sí, la de Aristóteles). Es malo generalizar y decir que todos los jóvenes de hoy en día son ni-nis (muchos son más bien no-nos: no pueden trabajar, no pueden estudiar, porque no hay oportunidades). En fin, que acordaos de esto cuando dentro de unos años seáis vosotros los que digáis que "los jóvenes pasan de todo".En un mercado libre, se supone que debe haber riqueza de oportunidades, en la práctica no es así.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por wqidmhoqiu
16 sep 2013, 00:22

#21 #21 lachikita dijo: No, el remedio para adaptarse a un medio es reinventarse. El medio para no ser la masa ignorante que puede querer un gobierno es aprender y formarse tanto teórica como experimentalmente.

¿Y según tú quien nos ha impuesto una crisis?
Hay que transformar el medio a través del medio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por wqidmhoqiu
16 sep 2013, 00:24

#21 #21 lachikita dijo: No, el remedio para adaptarse a un medio es reinventarse. El medio para no ser la masa ignorante que puede querer un gobierno es aprender y formarse tanto teórica como experimentalmente.

¿Y según tú quien nos ha impuesto una crisis?
#26 #26 wqidmhoqiu dijo: #21 Hay que transformar el medio a través del medio.De hecho, así lo hizo Hitler.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por wqidmhoqiu
16 sep 2013, 00:25

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Seguro que eres una charnega.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por mereima
16 sep 2013, 00:27

#22 #22 blackhawk dijo: #19 Creo que no, pero asi somos el asturiano medio jajajajaComo te gusta echarte flores a tí, a los asturianos en general y a Asturias jaja.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por wqidmhoqiu
16 sep 2013, 00:29

Por los fueros, patria carlista.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por blackhawk
16 sep 2013, 00:31

#30 #30 mereima dijo: #22 Como te gusta echarte flores a tí, a los asturianos en general y a Asturias jaja.Jajaja no es tirarse flores, es comentar hechos totalmente ciertos :P

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por lambert_rush
16 sep 2013, 00:33

#32 #32 wqidmhoqiu dijo: Por los fueros, patria carlista. Si vienen los carlistas, acabas en lo alto de una pira ardiendo. Yo me exiliaría a Gran Bretaña, como buen liberal.
#33 #33 blackhawk dijo: #30 Jajaja no es tirarse flores, es comentar hechos totalmente ciertos :PFóllatela ya y a ver si dejáis de floodear un par de días.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por koe78
16 sep 2013, 00:34

Estan consiguiendo lo que quieren porque mientras pasamos el dia filosofando de politica en bares, foros y paginas de estas, ni nos reinventamos ni hostias, solo protestamos creyendo que alguien nos va a hacer caso. ¿Donde quedó el 15-M? Eso sí los acojonó, porque vieron que la gente se movía. Pero ale, alguna chorradita deportiva que nos exalte la nacionalidad, o ahora los catalanes quieren romper el país y ooootra vez a comernos las cortinas de humo y a apalancarnos in the sofa con la puta relaxing cup esa. Somos lo que merecemos ser.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por wqidmhoqiu
16 sep 2013, 00:39

#35 #35 lambert_rush dijo: #32 Si vienen los carlistas, acabas en lo alto de una pira ardiendo. Yo me exiliaría a Gran Bretaña, como buen liberal.
#33 Fóllatela ya y a ver si dejáis de floodear un par de días.
En realidad con los carlistas sólo coincido con la concepción de patria, la de las Españas, o sea, reclamaban los fueros históricos de la Corona de Aragón, Navarra y "las vascongadas", dentro de la concepción de España, ese sentimiento romántico de patria, ellos, vascos, catalanes, valencianos, navarros, aragoneses se sentían los más españoles que nadie.. qué tiempos aquellos...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por mereima
16 sep 2013, 00:45

#35 #35 lambert_rush dijo: #32 Si vienen los carlistas, acabas en lo alto de una pira ardiendo. Yo me exiliaría a Gran Bretaña, como buen liberal.
#33 Fóllatela ya y a ver si dejáis de floodear un par de días.
Puedo follármelo y seguir floodeando.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por blackhawk
16 sep 2013, 00:47

#35 #35 lambert_rush dijo: #32 Si vienen los carlistas, acabas en lo alto de una pira ardiendo. Yo me exiliaría a Gran Bretaña, como buen liberal.
#33 Fóllatela ya y a ver si dejáis de floodear un par de días.
#38 #38 mereima dijo: #35 Puedo follármelo y seguir floodeando.Puedo opinar?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por mereima
16 sep 2013, 00:51

#39 #39 blackhawk dijo: #35 #38 Puedo opinar?Tranquilo, si solo lo decía para que viese que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por blackhawk
16 sep 2013, 00:54

#41 #41 mereima dijo: #39 Tranquilo, si solo lo decía para que viese que una cosa no tiene nada que ver con la otra.Yo solo queria opinar sobre si lo de Alves fue falta o no, nada mas

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por mereima
16 sep 2013, 00:57

#42 #42 blackhawk dijo: #41 Yo solo queria opinar sobre si lo de Alves fue falta o no, nada masPues opina, adelante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por vegaara
16 sep 2013, 00:58

El gobierno quiere a gente que cree que puede reinventarse y desmarcarse del resto de la gente para triunfar de forma individual. O dicho de otra manera, quiere gente que solo piense en sí misma y en que si ella puede salir de su crisis personal de forma ingeniosa, el resto del mundo importa tres pepinos.

Y lo que más gracia les hace es que todos los que vais a buscar la reinvención en España, fracasareis. A menos que vuestra reinvención consista en timar al prójimo o en convertiros en otro personajillo mediático del estilo Belén Esteban.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por blackhawk
16 sep 2013, 01:03

#43 #43 mereima dijo: #42 Pues opina, adelante.Pues opino que aunque de mano parece que si es falta, es bastante dudosa, puesto que Alves es muy dado a dejarse caer y ahi parece que cuando ve que le ganan en el salto y siente un ligero contacto se tira

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por lambert_rush
16 sep 2013, 01:04

#37 #37 wqidmhoqiu dijo: #35 En realidad con los carlistas sólo coincido con la concepción de patria, la de las Españas, o sea, reclamaban los fueros históricos de la Corona de Aragón, Navarra y "las vascongadas", dentro de la concepción de España, ese sentimiento romántico de patria, ellos, vascos, catalanes, valencianos, navarros, aragoneses se sentían los más españoles que nadie.. qué tiempos aquellos... Es decir, los castellanos nos quedamos con todo lo malo de ser españoles, pero nada de lo bueno, y vosotros al revés. Los guipuzcoanos y los vizcaínos se quedan sin fueros, por traidores.
#38 #38 mereima dijo: #35 Puedo follármelo y seguir floodeando.Mientras folláis no floodeáis.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#48 por mereima
16 sep 2013, 01:10

#47 #47 lambert_rush dijo: #37 Es decir, los castellanos nos quedamos con todo lo malo de ser españoles, pero nada de lo bueno, y vosotros al revés. Los guipuzcoanos y los vizcaínos se quedan sin fueros, por traidores.
#38 Mientras folláis no floodeáis.
Seguiré floodeando más tarde de igual forma.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por lambert_rush
16 sep 2013, 01:14

#48 #48 mereima dijo: #47 Seguiré floodeando más tarde de igual forma.Casaos y tened muchos hijitos, así ellos consumirán tu tiempo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por blackhawk
16 sep 2013, 01:15

#49 #49 lambert_rush dijo: #48 Casaos y tened muchos hijitos, así ellos consumirán tu tiempo.No me jodas Lambert, que soy muy joven para tener cachorros

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!