Tenía que decirlo / Gente de por estos lares, tenía que decir que hoy, pensado me he dado cuenta de que el único medio al que no se ha podido adaptar el animal es al que ha creado el ser humano.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por rhyr el 17 sep 2013, 13:23 / Reflexiones

Gente de por estos lares, tenía que decir que hoy, pensado me he dado cuenta de que el único medio al que no se ha podido adaptar el animal es al que ha creado el ser humano. TQD

#7 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
27 sep 2013, 14:04

Y a la atmósfera de Venus... ¿Tu alguna vez has leido como es la atmósfera de Venus? Joder, eso es un puto infierno, chaval.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#9 por esminteo
27 sep 2013, 14:05

no claro, en las ciudades no vive ningun tipo de animal en estado "semisalvaje".., oh que gran pensador..

ratas, palomas, cucarachas, canis..

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por Panthalassa
27 sep 2013, 14:03

Depende. ¿Qué animales?

AAAAH NO. No te estarás refiriendo a los salavajes de África y Norteamérica de tu otro TQD, ¿no? POR AHÍ YA NO PASO.

A favor En contra 12(14 votos)
#6 por badbear94
27 sep 2013, 14:03

Siento discrepar. Los roedores se han ido adaptando a nuestro entorno. Tu afirmación es incorrecta.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#11 por Surt
27 sep 2013, 14:05

Ratas, cucarachas, demás insectos, animales domésticos, palomas... ¿eso te parecen animales o son otra cosa?

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por alejandra23
27 sep 2013, 14:29

El pequeño Nicolas crece y reflexiona sobre la vida en el planeta, aunque no lo haga con mucho acierto. Mira me caes bien, me produces ternura.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por blackhawk
27 sep 2013, 14:09

Perros, gatos, roedores, gaviotas, palomas, cientos de insectos, ardillas, zorros, cerdos, vacas, ovejas...

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por EvilLemon
27 sep 2013, 14:05

¿Perros callejeros? ¿Gatos callejeros? ¿Ratas de alcantarilla? ¿Las cigueñas no ponen su nido en lo alto de campanarios? ¿Necesitas más contraejemplos o son suficientes para refutar tu teoría?

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por expeliarmus
27 sep 2013, 14:05

Un loro no se adapta al polo norte. Un león no se adapta a un piso en el centro de madrid, pero un ratón sí. Mucho no has pensado...

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por somerexistroparaisto
27 sep 2013, 14:05

¿Y las ratas y las cucarachas? Esas se han adaptado de puta madre.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por psigma
27 sep 2013, 14:05

¿Qué quieres, un aplauso?

#7 #7 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Y a la atmósfera de Venus... ¿Tu alguna vez has leido como es la atmósfera de Venus? Joder, eso es un puto infierno, chaval.Pero eso como todo, hasta que te acostumbras.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por lelouch07
27 sep 2013, 14:03

¿Has oído hablar de los animales domésticos?

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por haschwalth
27 sep 2013, 14:02

¿Y que son los animales domésticos subnormal?

1
A favor En contra 4(10 votos)
#20 por rpc_bcn
27 sep 2013, 14:09

Perros y gatos callejeros, ratas, palomas...todo eso sin contar a los insectos

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por Surt
27 sep 2013, 14:05

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Puta mierda, por segundos me has ganado. Esto se soluciona a hostias, vamos a la calle.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#1 por scott_summers
27 sep 2013, 14:01

Hostia, por fin algo que no es una curiosidad. Sigue siendo una puta mierda, pero no es una curiosidad.

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
27 sep 2013, 14:50

¿Piensas? Ahora en serio ¿Qué no se han adaptado? Creo que deberías mirar un poco a tu alrededor.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por joelle
27 sep 2013, 14:29

Las cigüeñas que anidan en los campanarios y que pasan de emigrar porque tienen comida todo el año, están en desacuerdo. También los cangrejos que en vez de meterse en una concha vacía, eligen una puta lata de Coca Cola. Por ejemplo.

La próxima vez piensa un poco más antes de soltar declaraciones que te hacen quedar como un inepto.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por blackhawk
27 sep 2013, 15:01

#28 #28 kyra13 dijo: A ver, es cierto que algunos como ratas, palomas, ratones, cucarachas, etc. sí se han adaptado, pero muchísimos animales se extinguen porque les destruimos su hábitat. No se trata de ver animales en las calles, sino de los que no vemos. Si construyen una ciudad en un bosque de bambú, o simplemente un pueblo, lo más probable es que las serpientes y los osos pandas que viven allí mueran, o tengan que moverse muchísimo para encontrar otro territorio. Y lo mismo con muchos animales en los bosques o praderas de europa y africa. Nos lo cargamos todo.Entonces algunos animales no se han adaptado, no todos como insinua el autor

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por kandalf_black
27 sep 2013, 14:17

Completamente falso, de hecho, si se extinguiesen los humanos repentinamente, habría especies animales que lo pasarían bastante mal, como las ratas, palomas o incluso las gaviotas.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por Eltiodelsaco
27 sep 2013, 14:24

¿Hay algo que no le publiquen a este tio?

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por kebabconfalafel
27 sep 2013, 14:05

Y las palomas?

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por lordperrin
27 sep 2013, 18:09

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y los cuervos.En el norte de Europa están por todos lados.Y los perros callejeros y los gatos y algún animal salvaje que entra en el pueblo...Los perros hasta aprenden a dar pena cojeando para que se les trate mejor...¿No lo has pensado mucho no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por blackdebil
28 sep 2013, 07:41

#6 #6 badbear94 dijo: Siento discrepar. Los roedores se han ido adaptando a nuestro entorno. Tu afirmación es incorrecta.Y las cucarachas. Este tio es tonto.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por belthazor
28 sep 2013, 13:21

Ratas, cucarachas, gaviotas comiendo en vertederos... ¡Claro que se adaptan!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por candra
27 sep 2013, 14:54

Las ratas y las palomas discrepan contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por oveja_negra
27 sep 2013, 14:41

Claro, claro, en las ciudades no hay palomas, no hay insectos, no hay pájaros, no hay perros...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por meduelelaquijotera
27 sep 2013, 14:07

¿Y los monos que moderan en TQD, qué? ¿Eh? ¿¿EH??

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por yohoy2
28 sep 2013, 17:06

¿Nunca has visto una granja, gente con mascotas, palomas, pardales y demás bichos que ensucian nuestras calles? Para la próxima vez que pienses, hazlo dos veces...

P.S: Los hombres también somos animales y nos adaptamos a lo que hacemos.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por drkztan
28 sep 2013, 12:47

Parece mentira que se admitan idioteces de este tipo. Se necesitan miles de años para adaptarse correctamente a un sistema para los animales más grandes (los que supongo que hará referencia el TQD, ya que hay animales pequeños y artrópodos que se han adaptado a nuestro medio)

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por memnon
28 sep 2013, 04:17

#51 #51 ronny1441 dijo: #3 pareces idiota los salvajes tio ,SALVAJES¿que son las palomas las ratas he infinidad de bichos que hay en nuestro entorno? ¿que son los gatos callejeros?.
Lógicamente nuestro ecosistema lo controlamos nosotros y solo aceptaremos aquellos animales que nos sean de utilidad, como me parece lógico, por eso los únicos animales que permitimos son los domésticos y eso seria lo perfecto si no se nos colaran algunos indeseables como los arriba citados. Me parece de los mas normal. Quizá pudiéramos crear una sociedad mas abierta a la convivencia con animales, pero siempre que se cumpla esa regla.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por 4321_a
28 sep 2013, 04:02

A ver, ninguno, ninguno... Tenemos palomas, gorriones, ratas y ratones, insectos varios...
Claro, un elefante, un león o una gacela desde luego no se van a adaptar a vivir en libertad en una ciudad, pero tampoco se adaptaría ninguno de los tres a vivir en el ártico. La evolución y adaptación necesita de muchísimo tiempo para darse, y de unas características "especiales" que se den en los individuos, generalmente por mutaciones en el desarrollo embrionario, que sean transferibles a sus descendientes para que estos prevalezcan.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por perquisitore
28 sep 2013, 01:31

Pues yo nunca he visto ardillas en mi ciudad y menos en una ciudad tan cerca de la playa, y menos aún ardillas cerca de la playa (ya no de la ciudad). Pero estos últimos años se ven bastantes, han aparecido de repente. ¿?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por citrinotrust
27 sep 2013, 21:36

#31 #31 rhyr dijo: Pero bueno en verdad lo publique por todos aquellos animales que gracias al ser humano se han extinguido.Somos parte de la naturaleza, adaptarse o morir, no se han sabido adaptar y han perecido.

Viva la evolutione.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por citrinotrust
27 sep 2013, 21:30

El entorno de una ciudad tiene comida abundante y locales para esconderse y refugiarse mucho mas abundantes que los de un bosque.
Nosotros somos similares a una sociedad de insectos formamos parte del medio de modo que incluso los animales que alimentamos están adaptados.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por DOMADORdeYONKIS
27 sep 2013, 21:00

te equivocas como siempre.... montones de tipos de insectos no solo han sobrevivido si no que han proliferado vease cucarachas, pequeños y grandes roedores, felinos, aves como la paloma pajaros como el gorrion peces en los embalses artificiales asi como abfibios y un largo etc. la naturaleza siempre gana no nos creamos tan importantes, podremos destruir nuestro propio habitad pero jamas la vida al completo. de nuevo te recuerdo que pensar no es lo tuyo dejalo ya...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por elpsicologo
27 sep 2013, 19:09

Uaaaauuu me asombra tu capacidad intelectual, has estado pensando y has llegado a esta gilipollez.
Siento ser tan brusco, pero enserio tu reflexiones dejalas para tu diario.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por aypayolosmalacatones
27 sep 2013, 18:53

El perro que?? GILIPOLLAS

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por forseti
27 sep 2013, 18:15

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#42 #42 lordperrin dijo: #10 y los cuervos.En el norte de Europa están por todos lados.Y los perros callejeros y los gatos y algún animal salvaje que entra en el pueblo...Los perros hasta aprenden a dar pena cojeando para que se les trate mejor...¿No lo has pensado mucho no?Una duda que tengo... ¿por qué siempre hay más votos en "Cuanta razón" que en "Menuda chorrada" aún cuando es una auténtica tontería como este TQD?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por wqidmhoqiu
27 sep 2013, 16:47

#40 #40 wqidmhoqiu dijo: #2 Del 96, pensando. Joder, no era esto lo que quería decir.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por wqidmhoqiu
27 sep 2013, 16:46

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Del 96, pensando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por wqidmhoqiu
27 sep 2013, 16:46

No es que sepa mucho del tema pero, supongo que este proceso de adaptación se dan durante decenas de miles de años y no en décadas...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por mrmojorisin71
27 sep 2013, 16:08

Joder por favor deja de mandar tqds que eres muuuy pesado

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por adj
27 sep 2013, 15:41

bueno, pues un consejo, deja de pensar

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por kithas
27 sep 2013, 15:15

Ratones, ratas, mosquitos, palomas, animales domésticos...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por nebus
27 sep 2013, 15:14

Se debe a que los que nos son "molestos" son exterminados. Mira las palomas por ejemplo, con sus preciosos colores grisáceos y polución en sus plumas para camuflarse con el ambiente urbano.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!