Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que para ese sinvergüenza de EEUU ha sido demasiado fácil morir. Todo asesino/ violador/ abusador y demás merece vivir en un zulo de 1x1 a base de pan y agua (literalmente) hasta que se mueran de viejos. No soy una "sin-sentimientos", ni una "asesina como él", tal y como algunos me llamarán, pero creo que deben pagar por el daño hecho a la víctima y a su familia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

218
Enviado por lSaral el 18 sep 2013, 16:34 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que para ese sinvergüenza de EEUU ha sido demasiado fácil morir. Todo asesino/ violador/ abusador y demás merece vivir en un zulo de 1x1 a base de pan y agua (literalmente) hasta que se mueran de viejos. No soy una "sin-sentimientos", ni una "asesina como él", tal y como algunos me llamarán, pero creo que deben pagar por el daño hecho a la víctima y a su familia. TQD

destacado
#4 por blackhawk
28 sep 2013, 20:03

Yo los ponia a trabajaos forzados, que sean productivos para la sociedad de alguna forma

4
A favor En contra 39(43 votos)
#8 por Panthalassa
28 sep 2013, 20:04

Eso fue lo que pensé yo cuando sentenciaron a la horca a los violadores de la chica india. Los padres decían que "se había hecho justicia", pero sinceramente, morir fue la mejor de sus salidas. Para mí, se merecían una vida de castigo y arrepentimiento.

A favor En contra 12(18 votos)
#31 por nakino
28 sep 2013, 20:19

#4 #4 blackhawk dijo: Yo los ponia a trabajaos forzados, que sean productivos para la sociedad de alguna formaYo también los llevaría a trabajar en la reforestación de los bosques o a limpiar calles, que se ganen la comida, ya que los tenemos que alimentar porque son un peligro en la sociedad y no pueden estar en la calle.

A favor En contra 10(12 votos)
#23 por lambert_rush
28 sep 2013, 20:13

#4 #4 blackhawk dijo: Yo los ponia a trabajaos forzados, que sean productivos para la sociedad de alguna formaMenos mal que no tenéis que hacer las leyes vosotros.

La UE prohíbe los trabajos forzosos, por cierto.

3
A favor En contra 9(15 votos)
#3 por blowin_in_the_wind
28 sep 2013, 20:03

¿De viejos? No se merecen que los mantengamos tanto tiempo.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#7 por lyhvy
28 sep 2013, 20:04

Pues entonces sería mejor que hicieran algo productivo y les dieran dinero a las víctimas, haciendo algún tipo de trabajo. Tenerlo encerrado ahí no es una solución que aporte nada.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por Silverbell
28 sep 2013, 20:05

A picar piedra, así sirven de algo.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por Gengarina
28 sep 2013, 20:05

Aunque te joda, los criminales también tienen derechos.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#94 por IllegitimisNilCarborundum
28 sep 2013, 21:27

#92 #92 scott_summers dijo: #90 ¿Te suena algo llamado Derechos Humanos?Ya no sólo los DD HH sino que con que autoridad moral vas a hacerle lo mismo a un asesino, te estás degradando a su nivel y enseñando a una sociedad que todos podemos ser monstruos pero sólo sobreviven los más fuertes.

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por lelouch07
28 sep 2013, 20:03

¿De quién hablas? ¿Y por qué eres tan psicópata?

A favor En contra 5(19 votos)
#5 por psigma
28 sep 2013, 20:03

Dame un poco de lo que fumas, a ver si logro visualizar la justicia de esa forma tan guay.

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por ViolandoVersos
28 sep 2013, 20:05

¿De quién hablas?

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por lampara_de_lava
28 sep 2013, 20:05

¿Y cómo lo va a "pagar"? Eso no va a devolverles nada. Y no va a llegar a viejo si sólo lo alimentas con pan, no posee suficientes nutrientes.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por blackhawk
28 sep 2013, 20:08

#12 #12 alejandra23 dijo: A tí te falta un hervor, eso sería una tortura literalmente y se volverían locos. Estás a favor de las torturas acaso? De hecho, el castigo de tener a alguien a pan y agua es un tipo de tortura, pues acaba creando un tapon y luego no sale nada.

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, con la salvedad que serian presos legitimos

2
A favor En contra 5(9 votos)
#21 por gallevasco
28 sep 2013, 20:13

Alguien acaba de tener clase de filosofía hace poco.



Me limitare a decir que ojo por ojo, diente por diente y acabaremos todos ciegos.

A favor En contra 5(9 votos)
#52 por lambert_rush
28 sep 2013, 20:39

#43 #43 blackhawk dijo: #40 Con un sistema de trabajo publico perfecto si, pero hay muchos trabajos en los que no se da a basto, principalmente con la limpieza del monte para prevenir incendios o la limpieza de carreteras, sobre todo las ruralesAh, o sea que es mejor que trabajen en eso los presos obligados a que le paguen por ello a gente que no tiene trabajo y que quiere hacerlo. Por no hablar de lo complicado que sería vigilar a un batallón de presos en un monte.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por blackhawk
28 sep 2013, 20:18

#23 #23 lambert_rush dijo: #4 Menos mal que no tenéis que hacer las leyes vosotros.

La UE prohíbe los trabajos forzosos, por cierto.
Cierto, por eso nunca tuve inclinaciones politicas, pues seguramente en ocasiones me costase diferenciar entre lo que objetivamente estuviera bien y lo que yo considero que esta bien

1
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por scott_summers
28 sep 2013, 20:32

#26 #26 elverdad dijo: #10 Los criminales sí, los asesinos no.Debe ser el comentario mas estúpido que he leído aquí en mucho tiempo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#46 por Gengarina
28 sep 2013, 20:35

#26 #26 elverdad dijo: #10 Los criminales sí, los asesinos no.#42 #42 scott_summers dijo: #26 Debe ser el comentario mas estúpido que he leído aquí en mucho tiempo.¡Y va dirigido a mí! Me siento halagada.
Creo que acabamos de encontrar a un digno competidor para "TQDero gilipollas del año". ¿Cómo lo véis?

3
A favor En contra 4(4 votos)
#62 por blackhawk
28 sep 2013, 20:44

#52 #52 lambert_rush dijo: #43 Ah, o sea que es mejor que trabajen en eso los presos obligados a que le paguen por ello a gente que no tiene trabajo y que quiere hacerlo. Por no hablar de lo complicado que sería vigilar a un batallón de presos en un monte.No he dicho eso, mejor que paguen a trabajadores que usar presos, pero el desembolso economico que habria que hacer para hacer esto, para que trabajen con un sueldo digno, seria inviable salvo que nos suban muchisimo mas los impuestos. No seria tan complicado, de hecho los yankis llevan decadas haciendolo

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por wamber
28 sep 2013, 20:07

Bueno pero torturar a las personas no es económicamente responsable así que la forma mas sencilla que tenían para solucionar ese problema era matar a ese hijo de puta si eso ha afectado esto a tu familia o a ti ni lo se ni me importa pero no pidas que el estado gaste millones simplemente porque eres gilipollas.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por felixdemontemar
28 sep 2013, 20:10

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo dices como si hubiera una diferencia étnica considerable entre andaluces y catalanes/valencianos. Los charnegos son mayoría en todo el levante.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por lambert_rush
28 sep 2013, 20:15

#24 #24 elverdad dijo: #23 La UE es una mierda.Ok.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por lambert_rush
28 sep 2013, 20:23

#30 #30 blackhawk dijo: #23 Cierto, por eso nunca tuve inclinaciones politicas, pues seguramente en ocasiones me costase diferenciar entre lo que objetivamente estuviera bien y lo que yo considero que esta bienPrácticamente nada estará objetivamente bien, pero estoy completamente de acuerdo en eliminar los trabajos forzosos en todos los países "civilizados". Es peligroso, imagínate un Estado que quiere modernizar sus infraestructuras y aumenta la presión policial para conseguir mano de obra barata.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#72 por IllegitimisNilCarborundum
28 sep 2013, 20:52

Me imagino que hablas del violador que se suicidó hace varias semanas, sí ha sido muy fácil, la privación de la libertad hubiese sido su verdadero castigo.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por blackhawk
28 sep 2013, 20:52

#70 #70 lambert_rush dijo: #62 Y pagan tantos impuestos como nosotros, y sus montes se queman igual.

Yo no quiero ser EEUU.
Hice referencia a ellos para demostrarte que es viable tener controlados a presos haciendo ese tipo de trabajos.

Los impuestos pagan mas o menos, depende, pues su sistema es distinto al nuestro en ese aspecto

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por Gengarina
28 sep 2013, 21:18

#85 #85 haschwalth dijo: #83 ¿Hay menciones honorificas a los que no ganen? es que me da la sensación de que Bob va a arrasar y no quiero que gente como Barbiesinanoerxia se quede con las manos vacías. El problema con Bobby es que su objetivo es que le presten atención, y ganar este concurso le reportaría más de la que merece. Preferiría centrarme en los gilipollas auténticos. Aunque claro, la decisión no es mía.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#92 por scott_summers
28 sep 2013, 21:21

#90 #90 mrracotero dijo: Deberían torturarles (se lo merecen y me quedo corto con lo que digo)¿Te suena algo llamado Derechos Humanos?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#95 por grog
28 sep 2013, 21:27

Seguro que así suda puro sufrimiento, el cual puede ser embotellado y si lo bebe la familia de las víctimas nada habrá ocurrido. Ah no, que es tortura sin motivo.

A favor En contra 3(3 votos)
#105 por IllegitimisNilCarborundum
28 sep 2013, 21:41

#103 #103 ladymaya dijo: #97 #99 Por suerte no tengo ningún ser querido que haya sido asesinado, violado, Etc. o un familiar delincuente que haya hecho tales cosas. Pero, y siempre pensando fríamente, si mi hermano, padre, hijo, pareja hace cualquier de esos delitos tan fuertes, me parecería bien que pagaran por lo que han hecho, y desde luego estar en una cárcel con comida y un techo donde dormir cada día no me parece un castigo a la medida de tales delitos. La pena de muerte, sería una solución.La pena de muerte es una barbaridad porque un juicio se puede equivocar de persona. Somos seres humanos, rehabilitamos a los enfermos y protegemos a los sanos. Matarnos entre nosotros es contra natura.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#106 por Gengarina
28 sep 2013, 21:41

#103 #103 ladymaya dijo: #97 #99 Por suerte no tengo ningún ser querido que haya sido asesinado, violado, Etc. o un familiar delincuente que haya hecho tales cosas. Pero, y siempre pensando fríamente, si mi hermano, padre, hijo, pareja hace cualquier de esos delitos tan fuertes, me parecería bien que pagaran por lo que han hecho, y desde luego estar en una cárcel con comida y un techo donde dormir cada día no me parece un castigo a la medida de tales delitos. La pena de muerte, sería una solución.Pues hija, serás la única. Si un familiar mío fuese torturado yo sufriría.
Por cierto, existe la posibilidad de que un inocente sea ejecutado, no sé si eres consciente. Prefiero delicuentes libres a inocentes asesinados. Yo y casi todo el mundo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por felixdemontemar
28 sep 2013, 20:03

Tu locura se asemeja a la de la difunta Elvira, doncella rubia e ingenua a la que deshonré en Salamanca.

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por alejandra23
28 sep 2013, 20:05

A tí te falta un hervor, eso sería una tortura literalmente y se volverían locos. Estás a favor de las torturas acaso?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#22 por elverdad
28 sep 2013, 20:13

#18 #18 blackhawk dijo: #12 De hecho, el castigo de tener a alguien a pan y agua es un tipo de tortura, pues acaba creando un tapon y luego no sale nada.

#14 Si, con la salvedad que serian presos legitimos
Eran presos legitimos más que nada porque mandaba Franco.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por felixdemontemar
28 sep 2013, 20:16

#24 #24 elverdad dijo: #23 La UE es una mierda.Pobre Robert Schuman. Debe de estar muy triste ahora mismo después de leer lo que tú opinas de su proyecto político.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por blackhawk
28 sep 2013, 20:26

#36 #36 lambert_rush dijo: #30 Prácticamente nada estará objetivamente bien, pero estoy completamente de acuerdo en eliminar los trabajos forzosos en todos los países "civilizados". Es peligroso, imagínate un Estado que quiere modernizar sus infraestructuras y aumenta la presión policial para conseguir mano de obra barata.Estoy de acuerdo en eso, aunque yo sigo viendo bien que uses a presos para realizar ciertos trabajos, siempre con condiciones de trabajo como cualquier otro, ya que estan siendo mantenidos y que cuando salen cobran el paro, que se lo ganen de alguna forma

1
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por blackhawk
28 sep 2013, 20:33

#40 #40 lambert_rush dijo: #38 ¿Y no es mejor que ese trabajo lo hagan hombres libres a un precio de mercado?Con un sistema de trabajo publico perfecto si, pero hay muchos trabajos en los que no se da a basto, principalmente con la limpieza del monte para prevenir incendios o la limpieza de carreteras, sobre todo las rurales

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por Silverbell
28 sep 2013, 20:41

#51 #51 pdfpueeth4 dijo: #49 #50 ¿Por qué comentas con 2 cuentas a la vez, retrasado?¿Quién se supone que es este subnormal?

3
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por IllegitimisNilCarborundum
28 sep 2013, 21:30

#96 #96 ladymaya dijo: #92 ¿Y los Derechos Humanos de la gente a la que esos delincuentes mataron o violaron? És un debate muy interesante, pero imagínate que un día tienes una hija y la violan, o matan a tus padres y sabes quien ha sido. ¿En serio respetarías sus Derechos Humanos?¿Quieres empezar un círculo de violencia? Una persona desviada o no puede cometer un delito, pero tiene familia, familia sana que sufre y llora por él ¿Qué hay de ellos?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por rynoa
28 sep 2013, 21:37

Hombre, creo que un poco te has pasado.

La "justicia" funciona de forma un poco extraña y es cierto que debería ser "más justa", pero tampoco es necesario torturarles de esa manera. Por mucha rabia que dé cuando vemos según qué criminales, no se les puede tratar así de mal, además de que la pena de muerte ya es bastante castigo, ¿eh?

No sé de qué criminal hablas, imagino que de alguno que haya hecho una matanza de instituto o algo así, y yo creo que esa gente más que a la cárcel deberían ir a un manicomio, porque muy cuerdos no están.

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por wamber
28 sep 2013, 21:46

#96 #96 ladymaya dijo: #92 ¿Y los Derechos Humanos de la gente a la que esos delincuentes mataron o violaron? És un debate muy interesante, pero imagínate que un día tienes una hija y la violan, o matan a tus padres y sabes quien ha sido. ¿En serio respetarías sus Derechos Humanos?¿Si tu no respetas los suyos por qué debería respetar los tuyos?

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por IllegitimisNilCarborundum
28 sep 2013, 21:52

#121 #121 royalcuntslayer dijo: #105 De la misma manera que alguien puede ser encarcelado durante décadas por error. Yo implantaría la pena de muerte pero con la condición de que las pruebas aportadas sean irrefutables.Y con qué autoridad moral lo haces¿? Yo te mato porque soy fuerte y grande para dar ejemplo, venga ya.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#127 por IllegitimisNilCarborundum
28 sep 2013, 22:09

#125 #125 royalcuntslayer dijo: #123 El asesino sí que puede quitarle la vida a una persona pero la suya es intocable, ¿no? Es más, mejor le pagamos su estancia en un recinto con gimnasio incluido.¿Eres igual qué un asesino? Vaya, no me lo esperaba de ti Psyduck. Las cárceles son lugares de rehabilitación, aunque algunas personas son imposibles de rehabilitar y por eso debería existir la cadena perpetua.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#139 por IllegitimisNilCarborundum
28 sep 2013, 22:33

#136 #136 royalcuntslayer dijo: #131 Si violas los derechos de otra persona es lógico que violen los tuyos y más aun si ha sido a sangre fría y premeditado.

#134 Hay una clara diferencia entre hacerlo por gusto y hacerlo por justicia. Si lo haces por justicia das ejemplo al resto de la población para que no lo haga si quiere vivir. Como dice el refrán: vive y deja vivir.
Ahí sólo hay subjetividad no lógica. Si no eres igual no te comportas igual, por lo que le enseñas no le reproduces el daño.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#216 por Relkon
29 sep 2013, 02:04

Veamos, quizas sea un poco demasiado moralista de mi parte, pero se supone que la función de la prisión es la de rehabilitar y en todo caso excluir de la sociedad. Ya los demás castigos tortuosos que se impongan me suenan un tanto sádicos. No creo que la idea sea una venganza lenta ni nada por el estilo....

A favor En contra 2(2 votos)
#226 por wqidmhoqiu
29 sep 2013, 17:43

#3 #3 blowin_in_the_wind dijo: ¿De viejos? No se merecen que los mantengamos tanto tiempo.Si, así me gusta, defendiendo la pena de muerte, como buen comunista.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!