Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que ya sé que el punk dejaba mucho que desear musicalmente. ¿Y que? Lo que hizo grande a dicho movimiento fue su mensaje, su actitud, su rebeldía. No encontrareis género musical que diga las cosas más claras, sin adornos ni florituras. Cosas como ésa son las que hacen falta hoy en día.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

179
Enviado por dominust el 22 sep 2013, 21:03 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ya sé que el punk dejaba mucho que desear musicalmente. ¿Y que? Lo que hizo grande a dicho movimiento fue su mensaje, su actitud, su rebeldía. No encontrareis género musical que diga las cosas más claras, sin adornos ni florituras. Cosas como ésa son las que hacen falta hoy en día. TQD

#51 por greggraffin
1 oct 2013, 16:25

#45 #45 mendess dijo: #35 A mi también me gustaría creer que Maiden y Metallica son grupos que escucha la mayoría de la juventud, pero seamos realistas, a estas alturas, somos cuatro gatos los que realmente disfrutamos con esta música.Los Maiden llenan estadios. Se descojonan de todos los poperillos españoles. Y por Dios... Metallica ha vendido lo que no está escrito. De 4 gatos nada.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#52 por kebabconfalafel
1 oct 2013, 16:27

#49 #49 mendess dijo: No lo tenéis claro, comercial es lo que esta echo tan solo para vender. No podéis decir que Iron Maiden no sienten pasión por lo que hacen. El problema es que lo comercial, sólo usa la música como herramienta para fabricar dinero.Independientemente del estilo, un músico hace su música para ganar dinero.

Y eso es lo que no os entra en la puta cabeza.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#54 por mendess
1 oct 2013, 16:29

#50 #50 kebabconfalafel dijo: #45 Sip, ya ves, aquí se puede apreciar perfectamente cómo son 4 gatos los que les escuchan:

http://www.youtube.com/watch?v=p_bSXXK5nPs

Porque claro, petar estadios no cuenta...
#51 #51 greggraffin dijo: #45 Los Maiden llenan estadios. Se descojonan de todos los poperillos españoles. Y por Dios... Metallica ha vendido lo que no está escrito. De 4 gatos nada.llenaran todos los estadios que queráis, pero cuantas veces los habéis oído en los medios masivos? Cuantas veces los habéis oído en los 40? Cuantos documentales suyos en la MTV?

5
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por mendess
1 oct 2013, 16:30

#52 #52 kebabconfalafel dijo: #49 Independientemente del estilo, un músico hace su música para ganar dinero.

Y eso es lo que no os entra en la puta cabeza.
no estoy de acuerdo. Mira al Reno Renardo, con todos sus discos gratis en Internet.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por greggraffin
1 oct 2013, 16:31

#52 #52 kebabconfalafel dijo: #49 Independientemente del estilo, un músico hace su música para ganar dinero.

Y eso es lo que no os entra en la puta cabeza.
Bueno, yo creo que están los que quieren vivir de la música a cualquier precio, y los que quieren vivir de su música. A mí me parece loable el popero que le gusta, disfruta y escribe pop y quiere hacerse rico. Sustituye pop por cualquier otro género. Lo que ya no me mola tanto son las creaciones de la industria como producto.

Pero lo que está claro y tienen todos en común, es que quieren ganar dinero con esto.

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por kebabconfalafel
1 oct 2013, 16:32

#54 #54 mendess dijo: #50 #51 llenaran todos los estadios que queráis, pero cuantas veces los habéis oído en los medios masivos? Cuantas veces los habéis oído en los 40? Cuantos documentales suyos en la MTV?Y para qué hostias quieren sonar en los 40 si ya hay emisoras y medios de comunicación especializados en ese estilo?

Es como decir que los bocatas de chorizo no le gustan a nadie porque Arguiñano no los cocina en su programa.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por milady_de_winter
1 oct 2013, 16:32

#55 #55 mendess dijo: #52 no estoy de acuerdo. Mira al Reno Renardo, con todos sus discos gratis en Internet.Hay algunos cuyo modelo de negocio es dar sus canciones gratis para que la gente luego vaya a sus conciertos, por los que cobran.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por kebabconfalafel
1 oct 2013, 16:33

#55 #55 mendess dijo: #52 no estoy de acuerdo. Mira al Reno Renardo, con todos sus discos gratis en Internet.Eso es marketing. Se coloca el disco en internet gratis porque no los va a escuchar ni Dios, pero luego pones la entrada a 15 pavos, petas el local y te forras.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por greggraffin
1 oct 2013, 16:33

#54 #54 mendess dijo: #50 #51 llenaran todos los estadios que queráis, pero cuantas veces los habéis oído en los medios masivos? Cuantas veces los habéis oído en los 40? Cuantos documentales suyos en la MTV?En los 40 no recuerdo haber escuchado ni a Muse, y mira que lo están petando. Los 40 tienen contratos con las discográficas y ponen la música en base a eso, y no al éxito de los grupos. Por eso te comes mierda que ponen en repeat aunque no les conozca nadie, y nadie les quiera conocer. Y a base de goteo, acaban gustando.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por mendess
1 oct 2013, 16:34

#60 #60 milady_de_winter dijo: #55 Hay algunos cuyo modelo de negocio es dar sus canciones gratis para que la gente luego vaya a sus conciertos, por los que cobran.no es lo mismo hacer musica para ganar dinero ( música comercial ) que ganar dinero haciendo musica

3
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por kebabconfalafel
1 oct 2013, 16:35

#63 #63 mendess dijo: #60 no es lo mismo hacer musica para ganar dinero ( música comercial ) que ganar dinero haciendo musica No es lo mismo arreglar enchufes para ganar dinero que ganar dinero arreglando enchufes.

No es lo mismo?

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por lampara_de_lava
1 oct 2013, 16:35

#41 #41 kebabconfalafel dijo: #37 Es que absolutamente TODA la música es comercial, a no ser que seas de una banda underground que no te conozca ni tu madre.Joder, es que entonces estáis hablando de cosas diferentes. Se habla a menudo de música comercial, término que por pura contraposición, sugiere que también hay música no comercial. Pero cuando alguien se refiere a música comercial no alude a un tipo de música que no se comercializa. Simplemente, son canciones creadas por las discografías con fines puramente lucrativos, se deja a un lado el talento y la expresividad. Iron Maiden y Metallica no se consideran grupos comerciales. Es una acepción distinta.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por Silverbell
1 oct 2013, 16:35

#63 #63 mendess dijo: #60 no es lo mismo hacer musica para ganar dinero ( música comercial ) que ganar dinero haciendo musica Si le cambias el orden a las palabras, sigue teniendo el mismo sentido. No digas chorradas.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por milady_de_winter
1 oct 2013, 16:36

#63 #63 mendess dijo: #60 no es lo mismo hacer musica para ganar dinero ( música comercial ) que ganar dinero haciendo musica ¿Cómo puedes ser tan inocente? A ti te puede encantar tu trabajo, y eso no quiere decir que quieras currar gratis, querrás ganar pasta y cuanto más mejor, y si es con lo que te gusta doble combo. Pues los cantantes y músicos los mismo, quieren vivir de ello, y hacen lo que va a gustar a su público, mejor o peor, pero todo es comercial.

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por milady_de_winter
1 oct 2013, 16:38

#66 #66 lampara_de_lava dijo: #41 Joder, es que entonces estáis hablando de cosas diferentes. Se habla a menudo de música comercial, término que por pura contraposición, sugiere que también hay música no comercial. Pero cuando alguien se refiere a música comercial no alude a un tipo de música que no se comercializa. Simplemente, son canciones creadas por las discografías con fines puramente lucrativos, se deja a un lado el talento y la expresividad. Iron Maiden y Metallica no se consideran grupos comerciales. Es una acepción distinta.No te equivoques, al final la gente suele considerar comercial lo que vende y no les gusta, lo que vende pero les gusta es "tienen talento y venden por eso".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por kebabconfalafel
1 oct 2013, 16:38

#66 #66 lampara_de_lava dijo: #41 Joder, es que entonces estáis hablando de cosas diferentes. Se habla a menudo de música comercial, término que por pura contraposición, sugiere que también hay música no comercial. Pero cuando alguien se refiere a música comercial no alude a un tipo de música que no se comercializa. Simplemente, son canciones creadas por las discografías con fines puramente lucrativos, se deja a un lado el talento y la expresividad. Iron Maiden y Metallica no se consideran grupos comerciales. Es una acepción distinta.Música no comercial es ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=Fzcl8d8OiQA

Todo lo que lleve publicidad y marca es música comercial. Independientemente de si te llamas Lady Gaga, Nirvana, Pablo Alborán o Queen.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por greggraffin
1 oct 2013, 16:39

#66 #66 lampara_de_lava dijo: #41 Joder, es que entonces estáis hablando de cosas diferentes. Se habla a menudo de música comercial, término que por pura contraposición, sugiere que también hay música no comercial. Pero cuando alguien se refiere a música comercial no alude a un tipo de música que no se comercializa. Simplemente, son canciones creadas por las discografías con fines puramente lucrativos, se deja a un lado el talento y la expresividad. Iron Maiden y Metallica no se consideran grupos comerciales. Es una acepción distinta.Te equivocas enormemente. Te sugiero que escuches el primer disco de Metallica y luego escuches los últimos. Ese cambio de rumbo tan brutal es por ganar pasta. Conozco a verdaderos fans de los Metallica de antes, que llaman lo que vino después Lamentallica. Que están en su derecho. Pero para mí eso es tan lo mismo que las canciones creadas por las discográficas con fines lucrativos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por mendess
1 oct 2013, 16:42

Mirad lo que quiero decir es que deberíais concebir la música comercial como un producto que es compuesto por terceros y no por el artista, con su repercusión totalmente calculada, hasta con tratos cerrados con cualquier organismo que se dedique a premiar musica.
El otro, se lanza a la carretera independientemente de lo que venda, y lo da todo en cada show.
Los dos son movidos por dinero, pero a uno le lleva la avaricia y el afán de hacerse famoso y al otro el amor por la música.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por mendess
1 oct 2013, 16:44

#71 #71 greggraffin dijo: #66 Te equivocas enormemente. Te sugiero que escuches el primer disco de Metallica y luego escuches los últimos. Ese cambio de rumbo tan brutal es por ganar pasta. Conozco a verdaderos fans de los Metallica de antes, que llaman lo que vino después Lamentallica. Que están en su derecho. Pero para mí eso es tan lo mismo que las canciones creadas por las discográficas con fines lucrativos.de echo, el Death Magnetic ni siquiera lo compusieron ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por greggraffin
1 oct 2013, 16:45

#72 #72 mendess dijo: Mirad lo que quiero decir es que deberíais concebir la música comercial como un producto que es compuesto por terceros y no por el artista, con su repercusión totalmente calculada, hasta con tratos cerrados con cualquier organismo que se dedique a premiar musica.
El otro, se lanza a la carretera independientemente de lo que venda, y lo da todo en cada show.
Los dos son movidos por dinero, pero a uno le lleva la avaricia y el afán de hacerse famoso y al otro el amor por la música.
No todo es blanco o negro. No estoy de acuerdo para nada. Anda que no hay "artistas" que componen música para vender lo que pueden...

Y escucho grupos en sellos independientes que no quieren ni poner música en anuncios. Pero les preocupan las ventas de sus canciones, sus giras y demás. Les preocupa la pasta en definitiva.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por kebabconfalafel
1 oct 2013, 16:46

#72 #72 mendess dijo: Mirad lo que quiero decir es que deberíais concebir la música comercial como un producto que es compuesto por terceros y no por el artista, con su repercusión totalmente calculada, hasta con tratos cerrados con cualquier organismo que se dedique a premiar musica.
El otro, se lanza a la carretera independientemente de lo que venda, y lo da todo en cada show.
Los dos son movidos por dinero, pero a uno le lleva la avaricia y el afán de hacerse famoso y al otro el amor por la música.
Y bajo qué criterios piensas que el que hace pop es un avaro y el que hace metal un melómano?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por milady_de_winter
1 oct 2013, 16:47

#72 #72 mendess dijo: Mirad lo que quiero decir es que deberíais concebir la música comercial como un producto que es compuesto por terceros y no por el artista, con su repercusión totalmente calculada, hasta con tratos cerrados con cualquier organismo que se dedique a premiar musica.
El otro, se lanza a la carretera independientemente de lo que venda, y lo da todo en cada show.
Los dos son movidos por dinero, pero a uno le lleva la avaricia y el afán de hacerse famoso y al otro el amor por la música.
Osea que según tú si alguien no tiene una voz muy allá pero compone de puta madre y otro canta de maravilla y lo da todo en cada show y el primero le vende la canción al segundo eso es música comercial para sacar dinero y no puede ser buena porque está prefabricado... No tiene sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por mendess
1 oct 2013, 16:48

#75 #75 kebabconfalafel dijo: #72 Y bajo qué criterios piensas que el que hace pop es un avaro y el que hace metal un melómano?yo no he dicho eso, pero no creo que, por ejemplo en pleno auge del glam, la forma más segura de vender fuera inventar el thras metal.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por mendess
1 oct 2013, 16:48

Perdón quería decir "thrash"

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por milady_de_winter
1 oct 2013, 16:49

#77 #77 mendess dijo: #75 yo no he dicho eso, pero no creo que, por ejemplo en pleno auge del glam, la forma más segura de vender fuera inventar el thras metal.Si va dirigido a mercados y gente diferente ¿por qué no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por mendess
1 oct 2013, 16:50

No habéis entendido nada. A LOS DOS LES MUEVE EL DINERO, PERO DE VERDAD QUE MILEY CIRUS DA DOS DUROS POR SU MÚSICA? HASTA ELLA SABE QUE ES LAMENTABLE.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por bigbangdicktheory
1 oct 2013, 16:51

VIVA EL R A P

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por mendess
1 oct 2013, 16:51

#79 #79 milady_de_winter dijo: #77 Si va dirigido a mercados y gente diferente ¿por qué no?pues porque el mercado mayoritario, en lo que musica se refiere, siempre suele ser uno solo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por kebabconfalafel
1 oct 2013, 16:52

#80 #80 mendess dijo: No habéis entendido nada. A LOS DOS LES MUEVE EL DINERO, PERO DE VERDAD QUE MILEY CIRUS DA DOS DUROS POR SU MÚSICA? HASTA ELLA SABE QUE ES LAMENTABLE.Pero en qué te basas para decir eso?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por milady_de_winter
1 oct 2013, 16:54

#82 #82 mendess dijo: #79 pues porque el mercado mayoritario, en lo que musica se refiere, siempre suele ser uno solo¿Seguro? Queen y Madonna convivieron al mismo tiempo y en el mercado mayoritario. ¿Crees que los fans de los Rolling eran los mismos que los de Michael Jackson? Siempre hay más de un género (varios de hecho) porque siempre hay diferentes tipos de público.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#85 por lampara_de_lava
1 oct 2013, 16:55

#70 #70 kebabconfalafel dijo: #66 Música no comercial es ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=Fzcl8d8OiQA

Todo lo que lleve publicidad y marca es música comercial. Independientemente de si te llamas Lady Gaga, Nirvana, Pablo Alborán o Queen.
Claro que es música comercial. Si consideras que para ello sólo es necesario que esté registrada y venda. Pero casi siempre que alguien menciona la "música comercial" no se refiere a eso.

#71 #71 greggraffin dijo: #66 Te equivocas enormemente. Te sugiero que escuches el primer disco de Metallica y luego escuches los últimos. Ese cambio de rumbo tan brutal es por ganar pasta. Conozco a verdaderos fans de los Metallica de antes, que llaman lo que vino después Lamentallica. Que están en su derecho. Pero para mí eso es tan lo mismo que las canciones creadas por las discográficas con fines lucrativos.A un montón de bandas se les ha criticado por lo mismo. Metallica ha cambiado mucho desde su Kill 'Em All, el grupo ha evolucionado. No van a mantenerse siempre en el mismo punto. Y aunque se hayan vuelto más comerciales, al igual que Linkin Park y que otros tantos, hay un abismo de diferencia entre esas bandas y David Guetta, por ejemplo.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por lampara_de_lava
1 oct 2013, 16:55

#69 #69 milady_de_winter dijo: #66 No te equivoques, al final la gente suele considerar comercial lo que vende y no les gusta, lo que vende pero les gusta es "tienen talento y venden por eso".También es verdad que mucha gente califique algo de comercial para justificar que no les guste. Pero no todos, y eso es ser un poquillo falacioso. A mí, por ejemplo, puede no gustarme la ópera, pero reconocer que hay verdadero talento en el mundillo.

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por mendess
1 oct 2013, 16:56

#83 #83 kebabconfalafel dijo: #80 Pero en qué te basas para decir eso?busca alguna entrevista suya en la que hable sobre su música, sobre lo que significa o sobre lo que siente con ella.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por greggraffin
1 oct 2013, 16:56

#77 #77 mendess dijo: #75 yo no he dicho eso, pero no creo que, por ejemplo en pleno auge del glam, la forma más segura de vender fuera inventar el thras metal.Ningún grupo se pone a inventar nada. Las etiquetas las ponen luego. Lo de la invención viene después.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por kebabconfalafel
1 oct 2013, 16:57

#85 #85 lampara_de_lava dijo: #70 Claro que es música comercial. Si consideras que para ello sólo es necesario que esté registrada y venda. Pero casi siempre que alguien menciona la "música comercial" no se refiere a eso.

#71 A un montón de bandas se les ha criticado por lo mismo. Metallica ha cambiado mucho desde su Kill 'Em All, el grupo ha evolucionado. No van a mantenerse siempre en el mismo punto. Y aunque se hayan vuelto más comerciales, al igual que Linkin Park y que otros tantos, hay un abismo de diferencia entre esas bandas y David Guetta, por ejemplo.
Pero si Metallica es 10.000 veces más comercial y superventas mundial que David Guetta!

3
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por milady_de_winter
1 oct 2013, 16:58

#85 #85 lampara_de_lava dijo: #70 Claro que es música comercial. Si consideras que para ello sólo es necesario que esté registrada y venda. Pero casi siempre que alguien menciona la "música comercial" no se refiere a eso.

#71 A un montón de bandas se les ha criticado por lo mismo. Metallica ha cambiado mucho desde su Kill 'Em All, el grupo ha evolucionado. No van a mantenerse siempre en el mismo punto. Y aunque se hayan vuelto más comerciales, al igual que Linkin Park y que otros tantos, hay un abismo de diferencia entre esas bandas y David Guetta, por ejemplo.
Porque son géneros totalmente diferentes no te jode. ¿No os dais cuenta que acabáis considerando comercial los géneros que no os gustan y los que os gustan son "bueno, pero no tanto, pero son mejores..."? Hay grupos y artistas que son mejores que otros dentro de su género, pero todos buscan vender.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por mendess
1 oct 2013, 16:58

#84 #84 milady_de_winter dijo: #82 ¿Seguro? Queen y Madonna convivieron al mismo tiempo y en el mercado mayoritario. ¿Crees que los fans de los Rolling eran los mismos que los de Michael Jackson? Siempre hay más de un género (varios de hecho) porque siempre hay diferentes tipos de público.para empezar, estas mezclando dos décadas diferentes

2
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por kebabconfalafel
1 oct 2013, 16:58

#87 #87 mendess dijo: #83 busca alguna entrevista suya en la que hable sobre su música, sobre lo que significa o sobre lo que siente con ella.De verdad piensas que me voy a poner a buscar información sobre una artista que no me gusta?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por mendess
1 oct 2013, 16:59

#90 #90 milady_de_winter dijo: #85 Porque son géneros totalmente diferentes no te jode. ¿No os dais cuenta que acabáis considerando comercial los géneros que no os gustan y los que os gustan son "bueno, pero no tanto, pero son mejores..."? Hay grupos y artistas que son mejores que otros dentro de su género, pero todos buscan vender.coño, pues no. Me gusta ABBA y se que es comercial.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por greggraffin
1 oct 2013, 16:59

#85 #85 lampara_de_lava dijo: #70 Claro que es música comercial. Si consideras que para ello sólo es necesario que esté registrada y venda. Pero casi siempre que alguien menciona la "música comercial" no se refiere a eso.

#71 A un montón de bandas se les ha criticado por lo mismo. Metallica ha cambiado mucho desde su Kill 'Em All, el grupo ha evolucionado. No van a mantenerse siempre en el mismo punto. Y aunque se hayan vuelto más comerciales, al igual que Linkin Park y que otros tantos, hay un abismo de diferencia entre esas bandas y David Guetta, por ejemplo.
De un disco a otro un cambio tan pronunciado no es evolucionar. Y de Linkin Park... hablamos de un grupo que de 24 canciones hicieron 5 discos. No jodamos hombre, no jodamos.

David Guetta y Linkin Park se proponen lo mismo. De todas formas tenéis una mentalidad muy cerrada. Que aquí no se escuche un grupo en la radio, no significa que en otros países no se haga. Bad Religion sale en las BillBoard con cada disco que saca. Y publican sus discos en su propio sello discográfico. Linkin Park sale hasta en los 40, eso lo dice todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por mendess
1 oct 2013, 17:00

#89 #89 kebabconfalafel dijo: #85 Pero si Metallica es 10.000 veces más comercial y superventas mundial que David Guetta!jajaja, este sigue en su mundo de fantasía

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por kebabconfalafel
1 oct 2013, 17:00

#93 #93 mendess dijo: #90 coño, pues no. Me gusta ABBA y se que es comercial.Yo me estoy descojonando cosa mala ya contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por mendess
1 oct 2013, 17:00

#92 #92 kebabconfalafel dijo: #87 De verdad piensas que me voy a poner a buscar información sobre una artista que no me gusta?bueno, me has preguntado que de donde venía la informacion y yo te he respondido

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por greggraffin
1 oct 2013, 17:02

#89 #89 kebabconfalafel dijo: #85 Pero si Metallica es 10.000 veces más comercial y superventas mundial que David Guetta!Que sí, coño. Por lo menos David Guetta sigue haciendo trabajos más hardcoretas (por decirlo de algún modo, menos "para todos los públicos") porque es lo que le gusta. En cambio Metallica...

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por milady_de_winter
1 oct 2013, 17:04

#91 #91 mendess dijo: #84 para empezar, estas mezclando dos décadas diferentesTodos los que he mencionado convivieron con quien los comparo, no me jodas, que todos duraron varias décadas. Pero vamos, que te lo puedo hacer más exagerado, mira la música de los noventa, el tecno por un lado, el rock que seguía, la música latina en auge, el pop de las Spice Girls y los Back Street Boys... Siempre hay varios géneros en lo que llamas mercado mayoritario, porque cada uno tiene unos gustos en música.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por greggraffin
1 oct 2013, 17:04

#91 #91 mendess dijo: #84 para empezar, estas mezclando dos décadas diferentesHombre, habla de gente que ha estado en la cresta de la ola más de una década.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!