Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Me alegro, yo no quiero igualdad. Me gusta tener un enemigo que llore con mi odio e intolerancia.
Declara el rey.
Las veo con una taza de café en la que pone "lágrimas de Erin Pizzey y Susan Pinker".
A ver, autor del TQD. Entiendo que después de las intervenciones de Abascal en el congreso el día de la moción de censura algunos podáis sentiros amenazaros por la posibilidad de no ganar el premio al tonto del año, pero tampoco hay que esforzarse tanto...
A ver, que el feminismo que hay actualmente no ha dado ni un paso adelante para la igualdad esta claro. Las leyes de cupos y tonterías por el estilo solo crispan los nervios de cualquier empresario al no poder contratar al más apto para el puesto. Y así todo.
Gracias al feminismo de los 80, cuando veíamos a una mujer en un alto cargo, podíamos pensar que había sudado para llegar allí. Ahora, cuando vemos a una mujer en un alto cargo, podemos pensar, "está ahí por el cupo?".
De hecho, en los mismos premios Nobel de este año ya ha habido gente que debatía si una de las ganadoras, Andrea Ghez, lo obtuvo por ser mujer y aumentar el cupo y hacer felices a las feministas, más que por sus méritos.
Antes de nada, creo que deberías tener la suficiente inteligencia y espíritu crítico como para saber distinguir verdadero feminismo de extremismo, y es tu responsabilidad hacerlo. Supongo que si yo te quiero vender un coche y en su lugar te doy una piña te darías cuenta, ¿No? Y por otro lado, siempre se supo que hace más ruido lo que conviene. Si hay 20 mujeres coherentes manifestándose y una loca extremista, las noticias hablarían sólo de la loca. Un poco más de coherencia a la hora de analizar la realidad...
Me va a caer de todo, pero creo que tengo que decirlo. el feminismo hegemónico (el que ganó la lucha interna) de cada ola, nunca ha querido la igualdad. Siempre fue un grupo de mujeres de clase media-alta, que con la excusa de luchar por los derechos, siempre buscaba aumentar su poder y privilegios, sin importarle gran cosa ni las necesidades generales de la mujer de a pie, ni las necesidades o problemas de los hombres, y la sociedad en su conjunto. El problema es que son realmente buenas con la publicidad y la propaganda, pero la historia real es extraordinariamente turbia.
¡Registra tu cuenta ahora!