Tenía que decirlo / Futbolistas, futboleros y lo que seais de TQD, tenía que decir que, como parece que está cansando un poco la encarnizada lucha de catalanes independentistas y españoles no-catalanes no independentistas, propongo un debate absolutamente absurdo sin calidad intelectual ni aporte positivo de ningún tipo. Si Cataluña se independiza, ¿el Espanyol se va a seguir llamando Espanyol?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Enviado por arya_bolson el 3 nov 2013, 03:43 / Reflexiones

Futbolistas, futboleros y lo que seais de TQD, tenía que decir que, como parece que está cansando un poco la encarnizada lucha de catalanes independentistas y españoles no-catalanes no independentistas, propongo un debate absolutamente absurdo sin calidad intelectual ni aporte positivo de ningún tipo. Si Cataluña se independiza, ¿el Espanyol se va a seguir llamando Espanyol? TQD

destacado
#6 por Apatrida_ddc
13 nov 2013, 10:08

Sería como en el cuento de Asterix. Toda la Cataluña ha sido independizada, toda?, nooo. Un pueblecito llamado Cornellà resiste todavía al independentista.

3
A favor En contra 28(34 votos)
#7 por lambert_rush
13 nov 2013, 10:09

Ah, el Español, ese equipo de gentes de bien. Qué habría sido de la liga española sin esos grandes hombres y periquitos como Zamora, Marañón o Tamudo.

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por bigbangdicktheory
13 nov 2013, 10:04

PUES SI

A favor En contra 10(10 votos)
#22 por descargas
13 nov 2013, 10:51

#6 #6 Apatrida_ddc dijo: Sería como en el cuento de Asterix. Toda la Cataluña ha sido independizada, toda?, nooo. Un pueblecito llamado Cornellà resiste todavía al independentista.No entiendo por qué te votan negativo. Qué poco sentido del humor.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#54 por Apatrida_ddc
13 nov 2013, 11:53

#40 #40 adot dijo: #8 #13 Aunque forma parte de Cataluña desde hace siglos, culturalmente la Vall d'Aran es occitana. Así que no iba mal encaminado el intento de trolleo. Mi cometario #6 #6 Apatrida_ddc dijo: Sería como en el cuento de Asterix. Toda la Cataluña ha sido independizada, toda?, nooo. Un pueblecito llamado Cornellà resiste todavía al independentista.simplemente se debe a que el campo del Espanyol está en Cornellà de Llobregat, haciendo mención al tema de TQD, sin más pretensiones de retorcer el tema.

A favor En contra 6(10 votos)
#39 por berfraper
13 nov 2013, 11:23

Pues se llamará igual. Además, el nombre no viene por temas de independentismos. El Fútbol Club Barcelona era el equipo de fútbol de un colegio suizo en Barcelona. La gente de Barcelona creó luego un equipo llamado Español de Barcelona (Ahora R.C.D. Espanyol) para jugar partidos entre ellos. De ahí viene el derby típico catalán.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#1 por psigma
13 nov 2013, 10:03

El tipo de debate que buscas ya lo llevamos haciendo en TQD desde hace siglos.

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por revenga6
13 nov 2013, 23:15

#61 #61 arya_bolson dijo: Moderadores, mira que son jodidos. Mando TQDs sobre temas importantes en la vida y no se publican jamás, ¿pero esta chorrada que yo no habría aceptado y que es absolutamente estupida si? Sé que es mi TQD, pero ¿quien acepta esto? En fin, tan malo no es.

#17 Pues gracias. ¿De verdad lo crees? Pues largo ya mismo el proyecto de Ingenieria y me meto a política. Candidatura 2023, ¡ojo que allá voy!
#4 Pues es que aquí no puedo soltar a hablar de política.
Lo gracioso es has aceptado que has mandado una chorrada y echas la culpa a los demás sobre si sale publicado. De verdad, muy bien (sarcasmo).

1
A favor En contra 4(6 votos)
#46 por revivelanoche
13 nov 2013, 11:33

#39 #39 berfraper dijo: Pues se llamará igual. Además, el nombre no viene por temas de independentismos. El Fútbol Club Barcelona era el equipo de fútbol de un colegio suizo en Barcelona. La gente de Barcelona creó luego un equipo llamado Español de Barcelona (Ahora R.C.D. Espanyol) para jugar partidos entre ellos. De ahí viene el derby típico catalán.El FC Barcelona se fundó gracias a estudiantes extranjeros que vivian en Barcelona,no que el colegio/universidad fuera suizo,el que era suizo fue el que lo fundó.
El RCD Espanyol se fundó apenas un año después gracias a universitarios catalanes y gente de toda españa porque en dicho equipo anteriormente,no les dejaban formar parte del club ya que como he comentado antes,era un equipo formado por extranjeros y para extranjeros. De ahi viene el nombre de Espanyol.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por Apatrida_ddc
13 nov 2013, 10:47

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Veo que te aburres mucho. Siento que tu vida sea una mierda.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#65 por revenga6
14 nov 2013, 08:40

#63 #63 arya_bolson dijo: #62 Ole, ¿te ha hecho gracia? Ay, que bien.
No, fuera de joda, mi comentario también era sarcástico (aunque no me pareció necesario ponerlo entre paréntesis, veo que sí). Yo no culpo a nadie, yo sé que es una chorrada, y lo mandé pensando que sea una chorrada. Solo que me sorprende que haya sido aceptado, ya que no es muy "perfil TQDero". En fin, no lo decía para culpar a nadie, solo era sarcasmo.
En fin, el sarcasmo hay que saber decirlo ;) Me alegra que hayas aceptado que es una chorrada, qué bien. En fin, chica...

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por ViolandoVersos
13 nov 2013, 10:55

Interesante pregunta, me pasaré la noche en vela reflexionando sobre esto.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
13 nov 2013, 11:08

#28 #28 lambert_rush dijo: Andaluces y catalanes los más llorones, cómo sabía yo que pisaba callo.El único que está llorando por su equipo eres tú.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por adot
13 nov 2013, 11:25

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#13 #13 Apatrida_ddc dijo: #8 Joder, ya vas buscando marcha, tío?Aunque forma parte de Cataluña desde hace siglos, culturalmente la Vall d'Aran es occitana. Así que no iba mal encaminado el intento de trolleo.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por adot
13 nov 2013, 11:30

#39 #39 berfraper dijo: Pues se llamará igual. Además, el nombre no viene por temas de independentismos. El Fútbol Club Barcelona era el equipo de fútbol de un colegio suizo en Barcelona. La gente de Barcelona creó luego un equipo llamado Español de Barcelona (Ahora R.C.D. Espanyol) para jugar partidos entre ellos. De ahí viene el derby típico catalán.No sólo por eso, el equipo original estaba formado por catalanes, un par de vascos y un andaluz. Por eso se llama Espanyol, a diferencia de otro equipo que había en la ciudad en el que todos eran catalanes (el Català FC).

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por apustuflant
13 nov 2013, 13:00

Tenemos un equipo que se llama Europa, otro que se llama Júpiter, y hasta uno que se dice Liceo Francés!

No habría ningún problema!

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por lelouch07
13 nov 2013, 15:27

Sí, supongo. Aunque tampoco me importa.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por krakenjaen
13 nov 2013, 19:22

Se seguiría llamando Espanyol sin ningún problema.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por yohoy2
14 nov 2013, 00:52

Siempre han tenido que pelear contra todo y contra todos por lo que no creo que cejen en su empeño.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
13 nov 2013, 10:28

#12 #12 bigbangdicktheory dijo: #10 Siempre me pierdo los TQD de independencia, a ver si algun Catalan me explica lo de el derecho a decidir.Te pierdes lo mejor.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por Apatrida_ddc
13 nov 2013, 10:52

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo a ti? Yo he hecho tres comentarios esta mañana y ninguno iba dirigido a tí. Eres tú el que ha empezado a contestar todos mis comentarios que no te mentaban si quiera y ponerme negativos como un poseso, XD. Pobre diablo poca mierda.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
13 nov 2013, 10:18

Un gran debate, aunque creo que la Independencia es más importante que una consecuencia como el color del tigre. El fútbol se ha convertido en nuestro circo.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#13 por Apatrida_ddc
13 nov 2013, 10:26

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder, ya vas buscando marcha, tío?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por bigbangdicktheory
13 nov 2013, 11:30

#40 #40 adot dijo: #8 #13 Aunque forma parte de Cataluña desde hace siglos, culturalmente la Vall d'Aran es occitana. Así que no iba mal encaminado el intento de trolleo. El vall de Aran pasa de vuestra independencia y punto... No hay troleo posible

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por bigbangdicktheory
13 nov 2013, 10:45

#16 #16 lambert_rush dijo: Encuesta: equipo de fútbol profesional al que más odiáis. Podéis decir varios, yo digo Barcelona y Sevilla.Como equipo de futbol que mas odio al Real Madrid.

Y aficionados odio por igual a colchonetas, merengones y culofonicos

A favor En contra 1(9 votos)
#38 por bigbangdicktheory
13 nov 2013, 11:22

#36 #36 Don_Sargento dijo: #16 Voy a proponer una alternativa que los demás están todos dichos: Los bukaneros del rayo vallecano.

Todos sus integrantes son gentuza, ladrones de poca monta, perroflautas y analfabetos, los desechos de la capital.
A ti lo que te jode es que los Bukaneros son ultras de extrema izquierda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por descargas
13 nov 2013, 11:09

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero sin ponernos exigentes con localismos, era gracioso. ¿Mejor Olot entonces? ¿Con eso de que es el pueblo catalán donde no viven catalanes, ni españoles, ni europeos a secas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por bigbangdicktheory
13 nov 2013, 11:32

#42 #42 Don_Sargento dijo: #36 #38 Aparte de eso, me jode que cuando mi equipo va a vallecas el portero acaba hasta arriba de escupitajos de los impresentables bárbaros de izquierdas.No se cual es tu equipo a mi me joden los malditos fachas de ultra sur y son extrema derecha

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por lambert_rush
13 nov 2013, 10:29

Encuesta: equipo de fútbol profesional al que más odiáis. Podéis decir varios, yo digo Barcelona y Sevilla.

4
A favor En contra 1(11 votos)
#48 por ClaviculaNox
13 nov 2013, 11:38

Más que el debate independencia si independencia no,lo que realmente me preocupa es que haya gente lo suficientemente gilipollas como para mezclar un deporte con la política.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
13 nov 2013, 10:53

#16 #16 lambert_rush dijo: Encuesta: equipo de fútbol profesional al que más odiáis. Podéis decir varios, yo digo Barcelona y Sevilla.R Madrid será siempre el que tenga más papeletas.

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por bigbangdicktheory
13 nov 2013, 11:40

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.http://www.youtube.com/watch?v=HnMA7KdGxn0

2
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por adot
13 nov 2013, 11:50

#49 #49 bigbangdicktheory dijo: #47 http://www.youtube.com/watch?v=HnMA7KdGxn0#51 #51 adot dijo: #49 Ajá, lo que diga una sola persona en un programa de televisión es más representativo que los resultados de las últimas elecciones... Y si, tiene razón en que la Val d'Aran no forma parte de la nación catalana, pero tampoco es una nación por si sola ya que forma parte de la nación occitana. Y con nación me refiero a nación cultural.

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por adot
13 nov 2013, 11:45

#49 #49 bigbangdicktheory dijo: #47 http://www.youtube.com/watch?v=HnMA7KdGxn0Ajá, lo que diga una sola persona en un programa de televisión es más representativo que los resultados de las últimas elecciones... Y si, tiene razón en que la Val d'Aran no forma parte de la nación catalana, pero tampoco es una nación por si sola ya que forma parte de la nación occitana.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por descargas
13 nov 2013, 11:51

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Puede ser. Me resulta difícil aprenderme nombres de pueblos hasta en mi comunidad, no digamos en otra...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por berenicedelapradera
13 nov 2013, 11:08

Parecía imposible pero sí, la calidad de los TQDs puede ser cada vez peor...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por Apatrida_ddc
13 nov 2013, 11:08

#22 #22 descargas dijo: #6 No entiendo por qué te votan negativo. Qué poco sentido del humor.La verdad es que sí, poquito sentido del humor, y algunos que se lo toman por lo personal, que les vamos a hacer...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por adot
13 nov 2013, 14:10

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No veo que estén en contra de la independencia si no a favor de que los araneses puedan decidir su futuro. Por otra parte alertadigital no es que tenga mucha credibilidad (aunque esta noticia la he visto en otros sitios).
Como nación catalana entiendo aquellos territorios de habla y cultura catalana, los llamados Països Catalans. Y como he dicho lo entiendo como algo cultural, no político. Igual que por nación occitana entiendo los territorios de habla occitana, entre los que se encuentra la Vall d'Aran.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por kira00
13 nov 2013, 10:14

Espero que para entonces ya estén en segunda división y a nadie le importe.

muahahah

A favor En contra 0(10 votos)
#5 por Don_Sargento
13 nov 2013, 10:06

No, pasará a llamarse ESPAÑOL, y el Barcelona pasará a llamarse FC Polonia.

Y el enano está lesionado. El vudú por fin ha dado resultados. Y lástima que el gitanillo de Neymar se fuese al club de los culerdos, me caía bien.

A favor En contra 0(24 votos)
#57 por mark_92
13 nov 2013, 13:31

Ya lo dijo don Santiago Bernabéu: en España sólo hay dos aficiones, la madridista y la antimadridista. Allá cada uno con sus complejos. Saludos.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por arhkam
13 nov 2013, 10:04

Da igual , el football es el circo del pueblo , aunque que hoy en dia lo del pan esta por buscar.

A favor En contra 1(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!