Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Me voy a Argentina que la celebran en verano
Hace tiempo que la Navidad perdió todo el sentido religioso, ahora para la gran mayoría es una fiesta familiar. A mí también me encanta.
Seguro que no eres universitario o del plan Bolonia, porque estudiar en Navidades es tan emocionante...
Joder, yo tengo 19 y todavía desenvuelvo regalos. xD
La desgracia es cuando vives en un lugar que no nieva, como máximo graniza.
Pues a mí la Navidad me deprime y me aburre. Yo creo que es por la imposición, no me gusta tener que hacer tal o cual "porque es Navidad".
A mí el frío no es que me guste especialmente, y lo de reunirse, tanto familia como amigos, veo un poco estúpido tener que esperar hasta Navidad para hacerlo.
Joder chico, pues vale. A mí la navidad no me gusta aunque guarde bonitos recuerdos de cuando era niña y como lo abrigarme, emborracharme o cantar chorradas lo puedo hacer en cualquier fecha pues no se... como que no aporta nada que no exista ya.
Vamos que pa abrigarte no hace falta que sea navidad, solo hace falta frio. A mi no me gusta la navidad, es una hipocresia.
A no ser que haya niños en la familia, no le veo el sentido. Y encima es un coñazo, entre las cenas y los villancicos, qué horror.
Yo tengo que estudiar así que no me encanta, la odio, todo el puto día estudiando.
Yo voto lo que dice #1,#1 bigbangdicktheory dijo: Me voy a Argentina que la celebran en verano me encantaría, al menos una vez en mi vida, celebrar el Año Nuevo en el Hemisferio Sur, tirado en la playa y bebiendo cerveza fría. Nunca voy a la playa, pero sería curioso hacerlo en Navidad.
Joder macho, sólo te falta el jersey con un reno que te ha tejido tu tía Beatrice, la gorda solterona de la familia.
Caaaaaaaaaaaaaasi, lo de emborracharte con los amigos lo ha estropeado.
Pese a poseer (o haber poseído, seamos sinceros) el título de Grinch tqdero, debo confesar que me encanta pasear por el centro durante Navidad. El ambiente, las luces, no sé, es estupendillo.
A mi me gusta sobretodo por el hecho de que todos vuelven a casa: familiares y amigos que están esparcidos por el mundo estudiando o trabajando.
¡A mí también me encanta! Llegan las vacaciones, todo está decorado, y sobretodo por las reuniones familiares en las que estás esperando ver a tus parientes medio borrachos y cantando como locos.
A mí me gusta, y soy atea, así que por el sentido religioso desde luego no es. Pero es una de las pocas veces al año en que podemos reunirnos toda la familia, incluídos los que están lejos.
Y poniéndome moñas, la ciudad está bonita adornada, hay mucho ambiente en las calles, las casas también estás adornadas, la gente como que está un poco más contenta...
#17 #17 ppgjwwpppp dijo: Pese a poseer (o haber poseído, seamos sinceros) el título de Grinch tqdero, debo confesar que me encanta pasear por el centro durante Navidad. El ambiente, las luces, no sé, es estupendillo.voy a darte a ti estupendillo y medio.
A mucha gente no le gusta la navidad porque le recuerda a personas que ya no están y parece que tienes que estar feliz por cojones. Súmale que no me gusta el invierno. Resultado paso de la navidad totalmente, en el futuro si pudiera me piraría al hemisferio sur como han dicho por ahí a alguna playa.
Tiene bemoles lo del 'no me gusta la Navidad por el consumismo'. Debe de ser el único momento del año en que esa gente se acuerda de que odia el consumismo. Gente que fuma, bebe y se compra todo tipo de ropita y videojuegos encuentra consumista comprar regalos a su familia un puto día al año. Y todavía se quejan de que la Navidad es hipócrita...
Para mi gusto, Reyes es con diferencia la mejor fiesta del año.
#7 #7 meatieso dijo: A mí el frío no es que me guste especialmente, y lo de reunirse, tanto familia como amigos, veo un poco estúpido tener que esperar hasta Navidad para hacerlo. o tienes una familia pequeña o una casa y una cartera muy grandes, porque no es tan fácil juntar a toda la familia. Además, la gente suele tener que trabajar o hacer cosas. Tener una fecha concreta (la Navidad o algún cumpleaños) facilita muchísimo la cosa, porque todos saben con antelación que habrá reunión familiar.
Eso explícaselo a los que no tienen regalos de Navidad, se llevan a matar con su familia y se ven sin llegar a fin de mes por la subida de precios.
es lo mas ridiculo que he leido... a ti te gusta emborracharte con tus colegas y que te regalen...lo del arbolito es para ti lo mismo que un niño desembolviendo un caramelo
#3 #3 atenodoros dijo: Seguro que no eres universitario o del plan Bolonia, porque estudiar en Navidades es tan emocionante...A juzgar por lo orgullosamente que proclama que se emborracha con sus amigos, debe de ser un catorceañero.
para mí, que me encanta cocinar y es una fiesta en la que eso es casi de vital importancia, es genial la navidad. Puedo practicar y experimentar lo que me venga en gana y estar con mis primos y tíos :D
A mi me ha fascinado la navidad desde que era una niña, pero hace un par de meses murió mi abuela, y este año tengo una irremediable sensación de vacío.
Sinceramente, me das mucha envidia. Hace ya muchos años que ODIO la navidad en todo su conjunto, sobre todo en la falsedad de las personas de intentar poner buena cara durante esa época y otra muy distinta el resto del año. Pero insisto, me das mucha envidia. Ojalá me gustase la navidad tanto como a ti.
pues yo odia esas fechas.Estan llenas de falsedad,gente q nunca te habla y solo x ser navidad parece tu mejor amig@.Ademas siempre echas en falta a los seres q has perdido,y x el tema de la "familia junta", a veces es mejor no juntarse,q siempre acaban saliendo mierdas del pasado.
#2 #2 enelojo dijo: Hace tiempo que la Navidad perdió todo el sentido religioso, ahora para la gran mayoría es una fiesta familiar. A mí también me encanta.A mí también me gusta, pero al mismo tiempo me estresa un poco ya que es normal por estas fechas ver gente peleando (al menos en mi caso) y por alguna razón eso me hace sentir entre que culpable e impotente al no poder evitar que la gente se pelee.
#27 #27 bagor dijo: para mí, que me encanta cocinar y es una fiesta en la que eso es casi de vital importancia, es genial la navidad. Puedo practicar y experimentar lo que me venga en gana y estar con mis primos y tíos :DA mí igual me encanta cocinar, y amo tratar de experimentar para el asado de Año Nuevo, me gusta más que la Navidad.
No es por el consumismo, pero me encanta abrir regalos. Bipolares, bipolares everywhere.
¡Registra tu cuenta ahora!