Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el otro día fui a comprar con una amiga ilusionada porque ha bajado mucho de peso y ahora está bastante bien. Tras probarse un montón de pantalones todos pequeños y una mirada gilipollas de la dependienta, tuve que llevarla triste a la tienda de tallas grandes, donde le quedaban enormes. Estamos siendo muy imbéciles queriendo fabricar barbies.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por Anónimo el 9 dic 2013, 20:37 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el otro día fui a comprar con una amiga ilusionada porque ha bajado mucho de peso y ahora está bastante bien. Tras probarse un montón de pantalones todos pequeños y una mirada gilipollas de la dependienta, tuve que llevarla triste a la tienda de tallas grandes, donde le quedaban enormes. Estamos siendo muy imbéciles queriendo fabricar barbies. TQD

#1 por scott_summers
14 dic 2013, 20:02

Yo prefiero las Bratz.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por psigma
14 dic 2013, 20:02

¿Cómo es una "mirada gilipollas"?

A favor En contra 2(12 votos)
#3 por enelojo
14 dic 2013, 20:02

Hostias, dos TQD de gordas en la misma ronda, a dónde vamos a llegar?

A favor En contra 8(14 votos)
#5 por gonenslayer
14 dic 2013, 20:03

¿A que tiendas vais?

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por analfabestia
14 dic 2013, 20:03

Si una persona es lo suficientemente débil como para que le afecte eso allá ella, si ha adelgazado y necesita menos talla que más da donde la compre.

A favor En contra 1(13 votos)
#7 por haschwalth
14 dic 2013, 20:03

Eso es que sois muy inútiles para buscar ropa y por eso os miraban como gilipollas, no seas tan sensible.

A favor En contra 6(12 votos)
#8 por scott_summers
14 dic 2013, 20:04

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿De verdad que no había quedado claro en los miles de comentarios en los que digo que me tiro a Lobezno?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por candra
14 dic 2013, 20:04

La dependienta como mucho estaría pensando: "a ver si se va la porsaco esta de una vez y deja de revolverme esto. Si no ha cabido en los primeros 5 pantalones, ¿por qué coño se empeña?"

A favor En contra 11(17 votos)
#10 por mir07
14 dic 2013, 20:04

Estoy harta de los TQDs de tallas, por Dios. Yo veo gordas con ropa de las mismas tiendas que compramos el resto, que puede que no les quede bien todo tipo de prendas, pero oye yo estoy delgada y tampoco creo que me quede todo estupendamente.

A favor En contra 6(18 votos)
#11 por dark__angel
14 dic 2013, 20:04

Las chicas de ahora son de plastico y de fabricacion en cadena. Lo peor es que se las acepta mejor que a las chicas "normales".

2
A favor En contra 8(14 votos)
#13 por LestatdeLioncourt
14 dic 2013, 20:05

Según dicen están obligados a adaptar las tallas a los diferentes cuerpos de las mujeres en los diferentes países. Las españolas, como las demás mujeres latinas, tienen más cadera que las made in USA o países nórdicos. Por lo tanto, el fabricante no puede hacer pantalones para chicas sin cadera.

También pasa lo mismo con los hombres y sus tallas. Yo tengo pantalones de diversas tallas dependiendo del fabricante, cosa que me frustra bastante cuando voy a comprar.

¿Solución? Como no volvamos a comprar ropa en el sastre poco o nada podemos hacer porque al parecer por mucha presión que existan en los medios y quejas formales que se realicen no va a conseguirse nada.

A favor En contra 7(11 votos)
#14 por lelouch07
14 dic 2013, 20:05

No vayáis a esas tiendas.

A favor En contra 10(12 votos)
#15 por ana_bolena_
14 dic 2013, 20:07

Probad otras tiendas, cada una tiene unas medidas diferentes, no creo que haga falta irse a una tienda de tallas grandes.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por scott_summers
14 dic 2013, 20:08

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me pone el acento francés, no lo voy a negar.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por Gengarina
14 dic 2013, 20:09

Peor es lo mío, que me queda todo lo que me pruebo tan bien que no soy capaz de decidirme. Ains...

A favor En contra 8(12 votos)
#18 por ppgjwwpppp
14 dic 2013, 20:12

No entiendo el tqd. Tras ver que todas las tallas le iban pequeñas, os fuisteis a una tienda para gord.. -perdón-, de "tallas grandes" y allí todo le iba grande. Y tu moraleja es "estamos fabricando barbies"? Yo lo único que extraigo es que "no hay tallas intermedias". Lo cual es mentira, por tanto la moraleja es: "no tenéis ni puta idea de ir compar ropa".

1
A favor En contra 19(19 votos)
#19 por haschwalth
14 dic 2013, 20:14

#11 #11 dark__angel dijo: Las chicas de ahora son de plastico y de fabricacion en cadena. Lo peor es que se las acepta mejor que a las chicas "normales".Te apegas demasiado al cliche de los usuarios de CR.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por ViolandoVersos
14 dic 2013, 20:15

¿Pero a qué clase de tiendas vais? Yo siempre encuentro pantalones normales...

A favor En contra 7(9 votos)
#21 por ale27
14 dic 2013, 20:17

Jajajajajaja.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por luskysky
14 dic 2013, 20:27

Eso es por que no sabeis a que tiendas ir. Yo he estando adelgazando un monton y cuando fui a Sprinfield, a la que suelo ir siempre y solo me compraba camisetas, ahora me compro pantalones y voy super feliz, y ya te digo que se anorexica no son. Que tu amiga no se limite a Bershka, Blanco, Stradivarius y tal, que hay muchas mas tiendas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por candra
14 dic 2013, 20:34

#22 #22 luskysky dijo: Eso es por que no sabeis a que tiendas ir. Yo he estando adelgazando un monton y cuando fui a Sprinfield, a la que suelo ir siempre y solo me compraba camisetas, ahora me compro pantalones y voy super feliz, y ya te digo que se anorexica no son. Que tu amiga no se limite a Bershka, Blanco, Stradivarius y tal, que hay muchas mas tiendas.Pues Springfield talla normalmente más pequeño que Bershka y Stradivarius...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#24 por list
14 dic 2013, 20:42

#23 #23 candra dijo: #22 Pues Springfield talla normalmente más pequeño que Bershka y Stradivarius...En la talla L normalmente no, lo que sí que pasa a veces en Bershka es que apenas hay diferencia de una talla a la siguiente, y las grandes van más pequeñas que en otras tiendas y las pequeñas más grandes que en otras.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por candra
14 dic 2013, 20:46

#24 #24 list dijo: #23 En la talla L normalmente no, lo que sí que pasa a veces en Bershka es que apenas hay diferencia de una talla a la siguiente, y las grandes van más pequeñas que en otras tiendas y las pequeñas más grandes que en otras.Mira las guías de las tallas, las tienes en la tienda online. En el caso de Bershka la diferencia es que no trabajan con la 46, pero las tallas grandes no son más pequeñas. En el caso de Stradivarius todas son más grandes.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por candra
14 dic 2013, 20:49

#22 #22 luskysky dijo: Eso es por que no sabeis a que tiendas ir. Yo he estando adelgazando un monton y cuando fui a Sprinfield, a la que suelo ir siempre y solo me compraba camisetas, ahora me compro pantalones y voy super feliz, y ya te digo que se anorexica no son. Que tu amiga no se limite a Bershka, Blanco, Stradivarius y tal, que hay muchas mas tiendas.#24 #24 list dijo: #23 En la talla L normalmente no, lo que sí que pasa a veces en Bershka es que apenas hay diferencia de una talla a la siguiente, y las grandes van más pequeñas que en otras tiendas y las pequeñas más grandes que en otras.#25 #25 candra dijo: #24 Mira las guías de las tallas, las tienes en la tienda online. En el caso de Bershka la diferencia es que no trabajan con la 46, pero las tallas grandes no son más pequeñas. En el caso de Stradivarius todas son más grandes.Y las de Blanco otro tanto. Coño, si es que, por mencionar, ha mencionado precisamente la tienda con tallas más pequeñas.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por list
14 dic 2013, 20:49

#25 #25 candra dijo: #24 Mira las guías de las tallas, las tienes en la tienda online. En el caso de Bershka la diferencia es que no trabajan con la 46, pero las tallas grandes no son más pequeñas. En el caso de Stradivarius todas son más grandes.Las guías online son muy bonitas, pero pocas tiendas que tengan tienda física las siguen al pie de la letra en todos sus modelos, las que sólo venden por internet se suelen esforzar un poco más.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por list
14 dic 2013, 20:50

#25 #25 candra dijo: #24 Mira las guías de las tallas, las tienes en la tienda online. En el caso de Bershka la diferencia es que no trabajan con la 46, pero las tallas grandes no son más pequeñas. En el caso de Stradivarius todas son más grandes.Y te lo dice alguien que se ha pasado muchos años comprando en Springfield y sin caber en Stradivarius o Bershka (que cuando no era de brazo, era de cadera y si no de cintura, pero siempre faltaba de algo).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por candra
14 dic 2013, 20:53

#27 #27 list dijo: #25 Las guías online son muy bonitas, pero pocas tiendas que tengan tienda física las siguen al pie de la letra en todos sus modelos, las que sólo venden por internet se suelen esforzar un poco más.Cuando se produce en cadena siempre hay alguna prenda que acaba mal tallada o, directamente, con una etiqueta cosida de una talla que no le corresponde. Pero tampoco asumas que eso es una norma.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por candra
14 dic 2013, 20:55

#28 #28 list dijo: #25 Y te lo dice alguien que se ha pasado muchos años comprando en Springfield y sin caber en Stradivarius o Bershka (que cuando no era de brazo, era de cadera y si no de cintura, pero siempre faltaba de algo).Si no cabes en Stradivarius, Blanco y similares, y teniendo en cuenta que yo conozco mucha gente que compra allí y no cabe en un pantalón de Springfield, es que algo falla.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por list
14 dic 2013, 20:57

#30 #30 candra dijo: #28 Si no cabes en Stradivarius, Blanco y similares, y teniendo en cuenta que yo conozco mucha gente que compra allí y no cabe en un pantalón de Springfield, es que algo falla.Sí, fallaba que no tenían mi talla según su tallaje, Springfield sin embargo sí. Y te lo digo de primera mano, no de oídas de conocidos. Igual en tu zona llevan tallas diferentes, pero es lo que yo viví.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por candra
14 dic 2013, 20:59

#31 #31 list dijo: #30 Sí, fallaba que no tenían mi talla según su tallaje, Springfield sin embargo sí. Y te lo digo de primera mano, no de oídas de conocidos. Igual en tu zona llevan tallas diferentes, pero es lo que yo viví.Hombre, es que no te lo digo de "oídas de conocidos", es que lo he presenciado en vivo bastantes veces. No creo que traigan aquí tallas diferentes, ten en cuenta que producen y embalan en cadena. Una 46 aquí será igual que en tu zona, sea cual sea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por Surt
14 dic 2013, 21:03

Y tu amiga, antes de derrumbarse moralmente por lo que vosotros interpretásteis como una mala mirada ¿se probó más tallas de la tienda o se le metió en los cojones que tenía que caber en una S?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por list
14 dic 2013, 21:04

#32 #32 candra dijo: #31 Hombre, es que no te lo digo de "oídas de conocidos", es que lo he presenciado en vivo bastantes veces. No creo que traigan aquí tallas diferentes, ten en cuenta que producen y embalan en cadena. Una 46 aquí será igual que en tu zona, sea cual sea.Y yo te digo algo que he vivido más de una vez, en mi propio cuerpo, pero según tú es mentira. Además, hablas como si el proceso de producción fuera perfecto, ¿de qué se queja entonces la gente cuando se miran en cada modelo una talla? Flipo con vosotros, cada vez que alguien no entra en alguna tienda de Inditex es culpa suya, nunca puede ser que hagan cosas más pequeñas que otras grandes tiendas. Y lo mejor es que lo suele decir gente de tallas pequeñas, no de las que sufren estos problemas en las mayores.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por list
14 dic 2013, 21:06

#33 #33 Surt dijo: Y tu amiga, antes de derrumbarse moralmente por lo que vosotros interpretásteis como una mala mirada ¿se probó más tallas de la tienda o se le metió en los cojones que tenía que caber en una S?Si dice que después fue a una de tallas grandes creyendo que tendrían la suya, seguramente se cogería la más grande ¿no crees? Las tallas grandes no tienen tallas de tiendas normales.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por Surt
14 dic 2013, 21:06

#33 #33 Surt dijo: Y tu amiga, antes de derrumbarse moralmente por lo que vosotros interpretásteis como una mala mirada ¿se probó más tallas de la tienda o se le metió en los cojones que tenía que caber en una S?interpretasteis* me pongo el cilicio media hora y lo dejamos ahí ¿ok?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por gertrudis
14 dic 2013, 21:18

Sin ir más lejos, yo misma adelcacé 10kg hace dos años y bajé de la 42 a la... trrrrrrrrr... 42!!
10 kilos menos y la misma talla... that's supicious ¬¬

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por anikuni
14 dic 2013, 21:45

#18 #18 ppgjwwpppp dijo: No entiendo el tqd. Tras ver que todas las tallas le iban pequeñas, os fuisteis a una tienda para gord.. -perdón-, de "tallas grandes" y allí todo le iba grande. Y tu moraleja es "estamos fabricando barbies"? Yo lo único que extraigo es que "no hay tallas intermedias". Lo cual es mentira, por tanto la moraleja es: "no tenéis ni puta idea de ir compar ropa".Totalmente de acuerdo. Yo no estoy obesa, pero tampoco uso una talla 36. Utilizo una 40-42 dependiendo de la tienda y del modelo. Y NUNCA tuve que ir a una tienda de tallas grandes (que suele tener a partir de las 46, creo). Y no es que compre en tiendas raras ni nada, que compro en Inditex. Así que muy mal tiene que buscar esta tía para no encontrar su talla.

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por massive_attack
14 dic 2013, 21:47

Eso depende de las tiendas, por ejemplo pull&bear es una caca para las tallas, New Yorker it's ok. Por poner un ejemplo.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por pessigolla
14 dic 2013, 22:35

#11 #11 dark__angel dijo: Las chicas de ahora son de plastico y de fabricacion en cadena. Lo peor es que se las acepta mejor que a las chicas "normales".Vamos que ser delgada no es normal ¿no? Gracias por llamarme rara.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por bartolina
15 dic 2013, 00:21

a ver...entiendo que os kejeis con eso de barbie, y que a veces el fisico es muy importante en nuestra sociedad...pero tambien es salud...una cosa es estar un poco mas rellena de lo k te corresponde por estatura y tal, y otra estas mucho mas obesa/o, porque ahi también entran muchos mas problemas, eso para empezar, asi que lo de ser mas delgadas, no es todo por capricho, tambien tiene parte de logica.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por bartolina
15 dic 2013, 00:21

Sobre la tienda...no se que clase de tienda seria esa, o puede que la dependienta simplemente mirara mal por que le estabais dando mas trabajo, no por el peso, esa dependienta no sabria del caso de tu amiga para nada. Además...no creo que sea tan dificil mirar de antemano el pantalon, imaginarte entre que dos tallas puedes caber, no probarte desde las 36 hata la 42 (por ejemplo)

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por fdf
15 dic 2013, 00:44

Si se fabrican esas tallas, probablemente sea porque se venden. No tiene sentido fabricar tallas que no usa casi nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por PepperAnn
15 dic 2013, 01:22

No es por meter mierda, pero si te tienes que ir a una tienda o sección de tallas grandes puede que tenga que adelgazar un poco más pero por salud y que no esté tan "bastante bien" como dices. Que la 46 de Zara es bien grande.

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por yohoy2
16 dic 2013, 13:20

Habrá bajado, pero seguirá siendo una puta foca. Además, no me creo que alguien no encuentre su talla ni en tiendas normales ni para gordos.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por rojaynegra
18 dic 2013, 22:18

Estoy totalmente de acuerdo, yo misma gasto una 40 de pantalón, y te vas a un centro comercial y el 80 % de tiendas terminas sus tallas en la 40, como mucho tienen alguna 42, y son tallas estrechas, y vas a comprarte ropa y solo con estar un poco rellenita te deprimes, estamos en una sociedad donde fomentamos la anorexia, estoy de acuerdo en que estar en tu peso es más sano, pero estamos enseñando a niñas y adolescentes que lo ideal es tener un cuerpo 10, luego lo único que conseguimos son adolescentes con problemas de bulimia y anorexia que ha creado esta sociedad mediante revistas, televisión, publicidad, tiendas de ropa ...vivimos en una sociedad en la que prima la imagen y la belleza en vez de la inteligencia

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!