Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que hoy leí una noticia en la que el primer hombre transexual tenia su primera hija, debido a que aún tenía matriz. Me ha parecido horrible e ilógico. Si quieres ser hombre, sé hombre para todo, pero no exijas parecer y ser hombre a los ojos de la sociedad y luego querer dar a luz.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por puesnoloentido el 20 dic 2013, 18:14 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que hoy leí una noticia en la que el primer hombre transexual tenia su primera hija, debido a que aún tenía matriz. Me ha parecido horrible e ilógico. Si quieres ser hombre, sé hombre para todo, pero no exijas parecer y ser hombre a los ojos de la sociedad y luego querer dar a luz. TQD

destacado
#7 por lambert_rush
29 dic 2013, 12:02

Él y su mujer querían tener hijos, ella era estéril y los procesos de adopción son largos, duros y caros. Pudiendo tener un hijo, ¿por qué no lo iban a hacer?

A favor En contra 38(52 votos)
destacado
#3 por asdepicas53
29 dic 2013, 12:00

¿Pero qué más te da? No, en serio, por favor explícame por qué te exalta tanto, porque no soy capaz de entenderlo.

A favor En contra 37(53 votos)
destacado
#1 por afitna
29 dic 2013, 12:00

metete en tus asuntos

1
A favor En contra 36(66 votos)
destacado
#11 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
29 dic 2013, 12:04

Si quiere tener un hijo lo tiene. Le suda su nueva polla lo que tú quieras. De hecho, nos la suda a todos: ¿Por qué entonces envías esto?

A favor En contra 33(37 votos)
destacado
#16 por holograma
29 dic 2013, 12:12

#15 #15 siestazzadicaffe dijo: Aquí aquello de "métete en tus asuntos como muchos comentarios que estoy leyendo, bajo mi opinión, no tienen cabida.

Doy la razón a la persna del TQD. Respeto muchisimo a los transexuales, pero a este hombre que cuando ya se operó y logró ser al final como quería, y qie después le entrase la vena maternal así, sin ánimo de banalizar, y lograse quedarse en cinta me parece un acto muy egoísta. No pensó en la criatura, sino en sí mismo para ver que se sentía al quedarse embarazado y la experiencia xe ser "madre". Si eres y te sientes un hombre, apechugas con todo, y si quieres hijos adoptas. Coherencia.
Yo vi un caso de una mujer que se cambió a hombre y se casó con otra mujer, pero que cuando esta pretendió quedarse embarazada (de otro, por supuesto) descubrieron que era estéril, así que como el marido aún conservaba sus órganos femeninos decidió quedarse embarazado él para así poder formar una familia. Esto es egoísta?

3
A favor En contra 32(32 votos)
#17 por lambert_rush
29 dic 2013, 12:13

#15 #15 siestazzadicaffe dijo: Aquí aquello de "métete en tus asuntos como muchos comentarios que estoy leyendo, bajo mi opinión, no tienen cabida.

Doy la razón a la persna del TQD. Respeto muchisimo a los transexuales, pero a este hombre que cuando ya se operó y logró ser al final como quería, y qie después le entrase la vena maternal así, sin ánimo de banalizar, y lograse quedarse en cinta me parece un acto muy egoísta. No pensó en la criatura, sino en sí mismo para ver que se sentía al quedarse embarazado y la experiencia xe ser "madre". Si eres y te sientes un hombre, apechugas con todo, y si quieres hijos adoptas. Coherencia.
A la criatura le importa un pimiento si le gestó mami o papi. Cuando tenga uso de razón, su padre será un hombre con todas las de la ley porque tendrá rabo, barba y nuez.

1
A favor En contra 24(24 votos)
#4 por dr_strangelove
29 dic 2013, 12:01

¿Por qué? Métete en tus asuntos.

1
A favor En contra 22(38 votos)
#8 por uchu
29 dic 2013, 12:02

Si fuera yo preferiría tener mi propio hijo llevando mis genes y los del que quiero antes que pagar a una extraña solo porque me quiero hacer el hombre. Que alguien me diga que es ser hombre, porque ya esta todo tan difuminado que no sé qué soy... Quizás una gallina.

A favor En contra 21(21 votos)
#6 por mrsanabelamagic
29 dic 2013, 12:01

¿Y a ti que te importa lo que haga o lo que deje de hacer?

A favor En contra 20(28 votos)
#22 por izzi
29 dic 2013, 12:19

#15 #15 siestazzadicaffe dijo: Aquí aquello de "métete en tus asuntos como muchos comentarios que estoy leyendo, bajo mi opinión, no tienen cabida.

Doy la razón a la persna del TQD. Respeto muchisimo a los transexuales, pero a este hombre que cuando ya se operó y logró ser al final como quería, y qie después le entrase la vena maternal así, sin ánimo de banalizar, y lograse quedarse en cinta me parece un acto muy egoísta. No pensó en la criatura, sino en sí mismo para ver que se sentía al quedarse embarazado y la experiencia xe ser "madre". Si eres y te sientes un hombre, apechugas con todo, y si quieres hijos adoptas. Coherencia.
#18 #18 siestazzadicaffe dijo: #15 Y joder, no sólo coherencia, puede que este hombre como padre sea genial, pero no deja de parecerme esto un asunto egoísta por su parte. Que al final todo Dios acaba haciendo lo que le sale de los huevos, pero vaya...Como dice #16,#16 holograma dijo: #15 Yo vi un caso de una mujer que se cambió a hombre y se casó con otra mujer, pero que cuando esta pretendió quedarse embarazada (de otro, por supuesto) descubrieron que era estéril, así que como el marido aún conservaba sus órganos femeninos decidió quedarse embarazado él para así poder formar una familia. Esto es egoísta? puede que sea un caso muy parecido o incluso el mismo caso. Si su pareja no podía tener hijos y él aún no se había operado del todo, ¿por qué no va a aprovechar la oportunidad de gestar a su hijo? No lo veo nada egoísta, más bien al contrario, egoísta habría sido negarse rotundamente a hacerlo teniendo la posibilidad, solo por el hecho de hacerse más el machito.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#20 por blackhawk
29 dic 2013, 12:17

Pues me parece muy bien que lo haya tenido, si quiere y puede por que no? Si quiere tener un hijo, algo normal, pues preferira tener uno propio que adoptado, ademas que no sé como etara la ley donde se dio este caso, pero no lo tienen nada facil para adoptar. Asi que como han dicho ya varios, metete en tus asuntos, porque con esto que hizo no hizo daño a nadie, salvo a la mente abotargada y retrograda de gente como tú

A favor En contra 17(17 votos)
#19 por somerexistroparaisto
29 dic 2013, 12:16

Su mujer no podía gestarlo, era su única oportunidad de tener un hijo. No tienes corazón.

A favor En contra 16(16 votos)
#10 por holograma
29 dic 2013, 12:03

Coincido con el resto, si quiere y puede, qué problema hay? Es como decir "eres mujer! Deja de intentar inventar cosas para mear de pie!", bueno no, no es lo mismo, pero me vale
#2 #2 scott_summers dijo: Yo no entiendo como se consigue el logro del Día de los InocentesComprendo tu dolor, ayer cada vez que estaba a punto de llevar 2 horas y media conectada, se me desconectaba. El mundo es cruel

A favor En contra 16(22 votos)
#9 por rhyr
29 dic 2013, 12:02

Vaya "tolerancia" refuma tu TQD

A favor En contra 14(22 votos)
#31 por blackhawk
29 dic 2013, 12:34

#26 #26 siestazzadicaffe dijo: #21 Estoy criticando al hombre este que lo quiso tener para ver quw se sentía al quedarse embarazado ojo, si es el caso de aquel que lo hizo por ayudar a su mujer como que no lo encuentro así, pues oigan ustedes.Y de donde sacas que lo hizo por ese motivo? que es que despues de tenerlo lo tiro a la basura o algo?

A favor En contra 12(12 votos)
#28 por drucatar
29 dic 2013, 12:30

Y eso, ¿Cómo afecta a tu vida? ¿Vas a ser menos mujer porque un hombre, hamster o paquete de cigarros haya dado a luz?
Me voy a empezar a quejar de que las mujeres llevéis pantalones y seáis gamers, todo el mundo sabe que eso es sólo cosa de hombres. No podéis exigir actuar y ser tratadas como mujeres y luego querer derechos de los hombres.

A favor En contra 11(11 votos)
#25 por holograma
29 dic 2013, 12:23

#21 #21 siestazzadicaffe dijo: #16 Yo estoy hablando en el caso de este hombre, no pretendas que te vaya a dar la razón en un tema que ya avisándolo de antemano, soy bastante intransigente.

#17 Hombre claro, se la sudará enormemente mienrras su padre haya sido un referente como debiera, yo lo que critico y espero que se me esté entendiendo o estar explicándome bien, es el acto egoísta de esta persona.
Pero es que no entiendo qué es ser egoísta para ti. Ser egoísta es querer tener, cuidar y amar a otra personita que en un futuro se va a parecer físicamente a ti? Hubiese sido menos egoísta viajar a otro país, contratar una mujer para implantar en ella tu embrión y esperar a que este naciese? No es que no quiera respetarte ni nada, es que no entiendo qué es exactamente lo que tu ves.
Además teniendo en cuenta la mafia que son las adopciones (que la gente decís muy a la ligera lo de adoptar pero es caro, te ponen mil pegas, mil condiciones y trámites, que no es como adoptar un perrito) esta opción era casi más fácil que adoptar.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#5 por dr_strangelove
29 dic 2013, 12:01

#1 #1 afitna dijo: metete en tus asuntos#4 #4 dr_strangelove dijo: ¿Por qué? Métete en tus asuntos.Hermanos de comentario, weeeeeeeee.

A favor En contra 11(17 votos)
#47 por hawkmoon
29 dic 2013, 15:51

#15 #15 siestazzadicaffe dijo: Aquí aquello de "métete en tus asuntos como muchos comentarios que estoy leyendo, bajo mi opinión, no tienen cabida.

Doy la razón a la persna del TQD. Respeto muchisimo a los transexuales, pero a este hombre que cuando ya se operó y logró ser al final como quería, y qie después le entrase la vena maternal así, sin ánimo de banalizar, y lograse quedarse en cinta me parece un acto muy egoísta. No pensó en la criatura, sino en sí mismo para ver que se sentía al quedarse embarazado y la experiencia xe ser "madre". Si eres y te sientes un hombre, apechugas con todo, y si quieres hijos adoptas. Coherencia.
lo dicen perfectamente #22 #22 izzi dijo: #15 #18 Como dice #16, puede que sea un caso muy parecido o incluso el mismo caso. Si su pareja no podía tener hijos y él aún no se había operado del todo, ¿por qué no va a aprovechar la oportunidad de gestar a su hijo? No lo veo nada egoísta, más bien al contrario, egoísta habría sido negarse rotundamente a hacerlo teniendo la posibilidad, solo por el hecho de hacerse más el machito.y #16 #16 holograma dijo: #15 Yo vi un caso de una mujer que se cambió a hombre y se casó con otra mujer, pero que cuando esta pretendió quedarse embarazada (de otro, por supuesto) descubrieron que era estéril, así que como el marido aún conservaba sus órganos femeninos decidió quedarse embarazado él para así poder formar una familia. Esto es egoísta?no ha sido por probar a ser madre, sino por problemas que tenía su pareja. Además, a un padre perfectamente macho le puede salir la venada paternal y querer un niño, que tu pareja no puede y resulta que todavía tenías útero? perfecto, una solución sencilla al problema.

A favor En contra 11(11 votos)
#14 por lelouch07
29 dic 2013, 12:07

Yo soy un hombre y quiero dar a luz. Pero por culpa de retrógrad@s como tú los científicos no aceptan mis peticiones.

A favor En contra 10(10 votos)
#32 por elgranjuez
29 dic 2013, 12:40

Que quiera ser hombre no significa que se le quiten las ganas de ser padre.

A favor En contra 10(10 votos)
#23 por lambert_rush
29 dic 2013, 12:21

#21 #21 siestazzadicaffe dijo: #16 Yo estoy hablando en el caso de este hombre, no pretendas que te vaya a dar la razón en un tema que ya avisándolo de antemano, soy bastante intransigente.

#17 Hombre claro, se la sudará enormemente mienrras su padre haya sido un referente como debiera, yo lo que critico y espero que se me esté entendiendo o estar explicándome bien, es el acto egoísta de esta persona.
¿Pero qué hay de egoísta en traer un niño al mundo? ¿Que si asumimos que es un hombre no debería poder quedarse embarazado porque no es propio de hombres? Si hasta Schwarzenneger con lo macho que es pudo...

A favor En contra 9(13 votos)
#24 por mir07
29 dic 2013, 12:22

Su mujer no podía tener hijos. Me parece un acto de amor, porque dudo mucho que a ese hombre le gustara pasar por ese proceso.

A favor En contra 8(8 votos)
#46 por hawkmoon
29 dic 2013, 15:47

#13 #13 rhyr dijo: Primero- No es ningún transexual, como mucho es una mujer que se siente hombre y Segundo- no tiene nada que ver el tener un hijo con el hecho de querer ser hombre.En primer lugar, conozco ese caso del que se refiere y SI es transexual, estaba en tratamiento hormonal y todo, pero no había llegado a quitarse el útero y lo aprovechó ante los problemas que tenía su pareja para tener hijos.

A lo segundo totalmente de acuerdo

A favor En contra 8(8 votos)
#29 por izzi
29 dic 2013, 12:31

#26 #26 siestazzadicaffe dijo: #21 Estoy criticando al hombre este que lo quiso tener para ver quw se sentía al quedarse embarazado ojo, si es el caso de aquel que lo hizo por ayudar a su mujer como que no lo encuentro así, pues oigan ustedes.Pero aunque el caso fuera como dices, que no lo sabemos, sigue sin ser egoísta, porque con ello daña ni perjudica a nadie. Hay hombres a los que, si tuvieran la posibilidad de ello, también les gustaría saber lo que es gestar un hijo.

A favor En contra 7(9 votos)
#34 por ueee
29 dic 2013, 12:52

Todos, tenía que decir que hoy leí en TQD a una tal puesnoloentido que le molestaba que una persona ajena a ella fuera hombre y tuviera un hijo porque nació con cuerpo de mujer, yo supongo que esta persona tan sólo aprovechó lo que en un principio es malo, nacer con el cuerpo que no te corresponde, y lo utilizó como algo positivo que es poder disfrutar de esa ventaja. Pero no entiendo por qué a personas ajenas les molesta tanto ¿le afectará algo a la vida de puesnoloentido? ¿no tiene problemas es su vida y por eso tiene que sufrir las decisiones de los demás? TQD.

A favor En contra 7(7 votos)
#30 por blackhawk
29 dic 2013, 12:32

#21 #21 siestazzadicaffe dijo: #16 Yo estoy hablando en el caso de este hombre, no pretendas que te vaya a dar la razón en un tema que ya avisándolo de antemano, soy bastante intransigente.

#17 Hombre claro, se la sudará enormemente mienrras su padre haya sido un referente como debiera, yo lo que critico y espero que se me esté entendiendo o estar explicándome bien, es el acto egoísta de esta persona.
Podrias explicar por que es egoista traer una vida a este mundo si le puedes dar una buena vida?

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por somerexistroparaisto
29 dic 2013, 12:44

#25 #25 holograma dijo: #21 Pero es que no entiendo qué es ser egoísta para ti. Ser egoísta es querer tener, cuidar y amar a otra personita que en un futuro se va a parecer físicamente a ti? Hubiese sido menos egoísta viajar a otro país, contratar una mujer para implantar en ella tu embrión y esperar a que este naciese? No es que no quiera respetarte ni nada, es que no entiendo qué es exactamente lo que tu ves.
Además teniendo en cuenta la mafia que son las adopciones (que la gente decís muy a la ligera lo de adoptar pero es caro, te ponen mil pegas, mil condiciones y trámites, que no es como adoptar un perrito) esta opción era casi más fácil que adoptar.
¿Hubiese sido menos egooísta ir a un país tercermundista a comprar un útero a una pobre mujer?
Si al menos se fuesen a EEUU pero no todos tienen ese poder adquisitivo.

A favor En contra 5(7 votos)
#57 por calliophe
29 dic 2013, 18:08

#15 #15 siestazzadicaffe dijo: Aquí aquello de "métete en tus asuntos como muchos comentarios que estoy leyendo, bajo mi opinión, no tienen cabida.

Doy la razón a la persna del TQD. Respeto muchisimo a los transexuales, pero a este hombre que cuando ya se operó y logró ser al final como quería, y qie después le entrase la vena maternal así, sin ánimo de banalizar, y lograse quedarse en cinta me parece un acto muy egoísta. No pensó en la criatura, sino en sí mismo para ver que se sentía al quedarse embarazado y la experiencia xe ser "madre". Si eres y te sientes un hombre, apechugas con todo, y si quieres hijos adoptas. Coherencia.
Tener hijos siempre es un acto egoísta, porque los tienes porque quieres, para satisfacerte, no veo cual sea tu punto

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por hawkmoon
29 dic 2013, 15:46

#12 #12 ADVmehaBANEADO dijo: Para mí querer cambiarse de sexo es un problema psicológico. Hay que aprender a aceptarnos a nosotros mismos tal y como somos.Mucho tiempo se consideró psicológico y ya se ha demostrado que no es así, que hay un problema físico debajo de todo eso. Si quieres más detalles me comentas, que no voy a desviar el tema.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por klint
29 dic 2013, 15:36

#15
Te contaré un secretito.
Soy un hombre. Yyy si pudiera, me quedaría embarazado. ¿Por qué? PORQUE ME GUSTARÍA.
Dejad de definir que "estas cosas son de hombres, estas de mujeres". Si eres hombre y tienes útero tienes todo el derecho del mundo a quedarte embarazado si te sale de los huevos y/o ovarios.

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
29 dic 2013, 15:02

¿Y tú quién coño eres para decidir qué puede o qué no puede hacer? Idiota.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por scott_summers
29 dic 2013, 12:00

Yo no entiendo como se consigue el logro del Día de los Inocentes

1
A favor En contra 3(9 votos)
#55 por shia_polux
29 dic 2013, 17:36

Hija, que esa noticia es más vieja que Matusalén.. Y si no me equivoco fue por que su mujer no podía tener hijos

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por enemeris
29 dic 2013, 21:05

El problema es que tú y otra gente con ideas absurdas, le da más importancia a la etiqueta que a la persona. Y persona es lo que se es antes que nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por david_gilmour
29 dic 2013, 17:49

Vas a decirle tú a los demás lo que deben hacer con su cuerpo y su descendencia... ¡JA!

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por missquesadilla
29 dic 2013, 13:02

No le veo nada de malo. Teniendo matriz, entonces ¿para qué contratar una madre de alquiler?

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por rhyr
29 dic 2013, 13:01

#15 #15 siestazzadicaffe dijo: Aquí aquello de "métete en tus asuntos como muchos comentarios que estoy leyendo, bajo mi opinión, no tienen cabida.

Doy la razón a la persna del TQD. Respeto muchisimo a los transexuales, pero a este hombre que cuando ya se operó y logró ser al final como quería, y qie después le entrase la vena maternal así, sin ánimo de banalizar, y lograse quedarse en cinta me parece un acto muy egoísta. No pensó en la criatura, sino en sí mismo para ver que se sentía al quedarse embarazado y la experiencia xe ser "madre". Si eres y te sientes un hombre, apechugas con todo, y si quieres hijos adoptas. Coherencia.
Que sepas que no se hizo la operación de cambio de sexo, ahora te es coherente?

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por theverve
29 dic 2013, 13:57

Qué coño te importa lo que haga con su vida?

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por revenga6
29 dic 2013, 13:26

Que sea como le salga del higo/cebolleta, ¿a ti que te importa?

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por Haku1
29 dic 2013, 14:15

Es libre de tener un hijo si le da la gana.Si,mucha gente se reirá de que como padre o madre tiene a un transexual,pero eso es culpa de su intolerancia y su mente cerrada,no de los demás.Así es como se cambia el mundo a mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por siki
29 dic 2013, 16:15

A mí lo que no me parece bien es que los fondos públicos para sanidad vayan la mitad al bolsillo de los políticos y la otra mitad a caprichos absurdos de este tipo, ¿por qué digo esto? Me parece estupendo que una mujer quiera ser hombre y viceversa, pero si decides cambiarte de sexo, lo decides porque estás sufriendo viviendo en un cuerpo que no es el tuyo, así que esas medias tintas de "ahora quiero útero y ahora no" parecen más un capricho que estamos pagando los demás. Puestos a esto que se financie totalmente todo tipo de tratamientos de fertilidad, etc. Para otras cosas más útiles la sanidad española no concede tantas exigencias. Cada uno que haga lo que quiera pero con su dinero.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por janokoev
29 dic 2013, 13:14

Yo he leído la noticia y lo que ocurre es que su mujer es estéril y decidió él ser el que tuviera al niño

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por absentha
29 dic 2013, 21:18

Porque lo digas tú. A chaparla.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por hawkmoon
29 dic 2013, 19:00

#49 #49 siki dijo: A mí lo que no me parece bien es que los fondos públicos para sanidad vayan la mitad al bolsillo de los políticos y la otra mitad a caprichos absurdos de este tipo, ¿por qué digo esto? Me parece estupendo que una mujer quiera ser hombre y viceversa, pero si decides cambiarte de sexo, lo decides porque estás sufriendo viviendo en un cuerpo que no es el tuyo, así que esas medias tintas de "ahora quiero útero y ahora no" parecen más un capricho que estamos pagando los demás. Puestos a esto que se financie totalmente todo tipo de tratamientos de fertilidad, etc. Para otras cosas más útiles la sanidad española no concede tantas exigencias. Cada uno que haga lo que quiera pero con su dinero. Es un buen punto de vista el tuyo, sin embargo, conozco el caso, que lo leí, y no es por capricho de me apetece quedarme embarazado o de tener ahora útero y ahora no, sino que la pareja quería un hijo y su mujer no podía quedarse embarazada, y como él no se había quitado todavía el útero, aprovechó para gestarlo él y no tener que recurrir a la adopción, ya que tenía muchas más trabas.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por hawkmoon
29 dic 2013, 15:53

#42 #42 vancanto dijo: Para empezar... mi opinión es que no es un hombre, luego no ha sido el primer hombre embarazado.
Y segundo, si nación mujer y se quiso convertir en hombre... quedarse embarazado en totalmente contradictorio
No tanto, lo es si pensamos en él como biológico y como lo que se supone ser hombre que no tendrías que poder quedarte embarazado, pero estamos hablando de un caso especial en el que el hombre tiene un útero y aunque no se sienta mujer, lo aprovecha para tener descendencia ante los problemas de la mujer. No es tan contradictorio

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por kangsangyoo
29 dic 2013, 17:06

¿Y a ti que te importa como quiera vivir SU VIDA esa persona? En serio, algunos debéis tener una vida tan vacía y anodina que necesitáis encontrar vidas ajenas con las que escandalizaros y sentiros superiores...

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por Gothic_Cynicism
29 dic 2014, 18:24

#15 #15 siestazzadicaffe dijo: Aquí aquello de "métete en tus asuntos como muchos comentarios que estoy leyendo, bajo mi opinión, no tienen cabida.

Doy la razón a la persna del TQD. Respeto muchisimo a los transexuales, pero a este hombre que cuando ya se operó y logró ser al final como quería, y qie después le entrase la vena maternal así, sin ánimo de banalizar, y lograse quedarse en cinta me parece un acto muy egoísta. No pensó en la criatura, sino en sí mismo para ver que se sentía al quedarse embarazado y la experiencia xe ser "madre". Si eres y te sientes un hombre, apechugas con todo, y si quieres hijos adoptas. Coherencia.
@siestazzadicaffe "Si eres y te sientes un hombre, apechugas con todo, y si quieres hijos adoptas" ¿sabes? es penoso, cuanto no patetico, inflarse la boca con "el deber". El deber sirve para obtener una consecuencia positiva o evitar una negativa. Si reconoces que puede ser un buen padre ¿que hay de malo? ¿solo por la moralidad? ¿Coherencia? Es ridiculo.
¿Egoista? Con la poca información que tienes no hay motivos para llamarlo egoista. "entrase la vena maternal" ¿Que te entre la vena maternal es egoista? Entonces habria que llamar a todas las madres lo son.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por yoymiyo86
30 dic 2013, 15:47

Es mujer, no puede tener hijos y ver que, un transexual ha podido... le jode.

No hay otra explicación

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!