Tenía que decirlo / Españistanianos, tenía que decir que que estamos sometidos a una dictadura encubierta. Ley del aborto, subida de la luz, matrículas universitarias inaccesibles, multas por dormir en la calle, coger comida de la basura, tocar música en las plazas, producir tu propia energía renovable e incluso manifestarse por todo esto. Por favor, abramos los ojos y (aunque den miedo las consecuencias) y pongámosle fin a esto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por españolAduraspenas el 27 dic 2013, 03:41 / Reflexiones

Españistanianos, tenía que decir que que estamos sometidos a una dictadura encubierta. Ley del aborto, subida de la luz, matrículas universitarias inaccesibles, multas por dormir en la calle, coger comida de la basura, tocar música en las plazas, producir tu propia energía renovable e incluso manifestarse por todo esto. Por favor, abramos los ojos y (aunque den miedo las consecuencias) y pongámosle fin a esto. TQD

#1 por sin_alas
5 ene 2014, 08:16

Ya, si el problema es que no tenemos recursos ni para eso. Nos dejan protestar, pero lo justo y el sistema no acepta a personas con difetentes puntos de vista. Así que, hasta que averigüemos como cambiarlo aquí estamos, por desgracia.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por arhkam
5 ene 2014, 08:26

#1 #1 sin_alas dijo: Ya, si el problema es que no tenemos recursos ni para eso. Nos dejan protestar, pero lo justo y el sistema no acepta a personas con difetentes puntos de vista. Así que, hasta que averigüemos como cambiarlo aquí estamos, por desgracia.Arrancando el problema de raiz seria un buen comienzo. Arrancar la clase dirigente de su trono y su possible hazer un estofado .

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por EvilLemon
5 ene 2014, 09:11

Creo que el gentilicio sería españistaní.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por somerexistroparaisto
5 ene 2014, 10:03

Españistán, dictadura encubierta...
Mira, aunque no defienda ninguna de esas medidas, ni tener unas tasas altas ni restringir el aborto son medidas que atenten contra la dictadura. Me parece estupendo que se prohíban los músicos callejeros que no aportan nada. Mecionas otras leyes que te parecen mal y nada tienen que ver. Y luego está el anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana que es el único que podría considerarse que atenta contra la democracia. Y, en fin, que prohíban los escraches o las manifestaciones frente al congreso es una medida lógica.
En fin, a muchos no nos gustan las políticas de esta gentuza. Pero de ahí a una dictadura hay un trecho.

3
A favor En contra 0(14 votos)
#6 por somerexistroparaisto
5 ene 2014, 10:05

#5 #5 somerexistroparaisto dijo: Españistán, dictadura encubierta...
Mira, aunque no defienda ninguna de esas medidas, ni tener unas tasas altas ni restringir el aborto son medidas que atenten contra la dictadura. Me parece estupendo que se prohíban los músicos callejeros que no aportan nada. Mecionas otras leyes que te parecen mal y nada tienen que ver. Y luego está el anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana que es el único que podría considerarse que atenta contra la democracia. Y, en fin, que prohíban los escraches o las manifestaciones frente al congreso es una medida lógica.
En fin, a muchos no nos gustan las políticas de esta gentuza. Pero de ahí a una dictadura hay un trecho.
Medidas que atentan contra la democracia*

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por derivadadesenocoseno
5 ene 2014, 10:28

aja,¿ y que propones a cambio? ¿derribamos el gobierno sin saber lo que vendra detras? No es por poner pegas, pero mira en egipto como estan.
Por otro lado ¿porque vienes a decirlo a esta pagina? ¿crees que gandhi se hubiera dedicado a mandar TQD?
pero no nos desviemos, segun tu tenemos que derrocar esta supuesta dictadura (cosa que no comparto), dime, que propones despues, ponemos a un representante de cada familia en el parlamento? le damos el poder al partido de la oposicion? ¿cortamos la cabeza al rey? ¿nos gobernaras tu? ¿porque debemos luchar? ¿cuales son los objetivos mas alla de los ideales? ¿supongo que tu estaras el primero de todos cuando salgamos a luchar y no te refugiaras tras el ordenador no? Espero respuestas

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por derivadadesenocoseno
5 ene 2014, 10:31

#5 #5 somerexistroparaisto dijo: Españistán, dictadura encubierta...
Mira, aunque no defienda ninguna de esas medidas, ni tener unas tasas altas ni restringir el aborto son medidas que atenten contra la dictadura. Me parece estupendo que se prohíban los músicos callejeros que no aportan nada. Mecionas otras leyes que te parecen mal y nada tienen que ver. Y luego está el anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana que es el único que podría considerarse que atenta contra la democracia. Y, en fin, que prohíban los escraches o las manifestaciones frente al congreso es una medida lógica.
En fin, a muchos no nos gustan las políticas de esta gentuza. Pero de ahí a una dictadura hay un trecho.
estoy de acuerdo, no me gustan muchas de las medidas de este gobierno, que deberia haber dimitido hace mucho, de ahi a dictadura hay un trecho, como bien dices la ley de seguridad ciudadana puede ser la mas anticonstitucional, pero para eso tenemos un tribunal que vela por ella (a su manera claro) y que no permitira que salga adelante

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por terasbetoni
5 ene 2014, 10:39

#5 #5 somerexistroparaisto dijo: Españistán, dictadura encubierta...
Mira, aunque no defienda ninguna de esas medidas, ni tener unas tasas altas ni restringir el aborto son medidas que atenten contra la dictadura. Me parece estupendo que se prohíban los músicos callejeros que no aportan nada. Mecionas otras leyes que te parecen mal y nada tienen que ver. Y luego está el anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana que es el único que podría considerarse que atenta contra la democracia. Y, en fin, que prohíban los escraches o las manifestaciones frente al congreso es una medida lógica.
En fin, a muchos no nos gustan las políticas de esta gentuza. Pero de ahí a una dictadura hay un trecho.
Pues no, porque escudándose en una mayoría absoluta hacen lo que quieren y sin permitir a nadie del pueblo quejarse (con riesgos de multas tan altas que acabarían con todo el patrimonio de una persona en muchos casos). Por no hablar de ciertos decretazos que se han sacado de la manga. Lo que están haciendo atenta contra la democracia, aunque digáis que no. Y ojo, no lo digo yo, gran parte de la prensa internacional ya hablaba de una "democracia autoritaria" y cualquier régimen autoritario para mí tiene connotaciones de dictadura.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#10 por somerexistroparaisto
5 ene 2014, 11:06

#9 #9 terasbetoni dijo: #5 Pues no, porque escudándose en una mayoría absoluta hacen lo que quieren y sin permitir a nadie del pueblo quejarse (con riesgos de multas tan altas que acabarían con todo el patrimonio de una persona en muchos casos). Por no hablar de ciertos decretazos que se han sacado de la manga. Lo que están haciendo atenta contra la democracia, aunque digáis que no. Y ojo, no lo digo yo, gran parte de la prensa internacional ya hablaba de una "democracia autoritaria" y cualquier régimen autoritario para mí tiene connotaciones de dictadura. Hay un largo trecho de una dictadura a abusar de la mayoría absoluta. Pero largo.

De todas formas este TQD es una burrada: entre lo "Españistán", "Dictadura encubierta" y meter la prohibición de los músicos callejeros (que, por cierto, es una medida del AYUNTAMIENTO DE MADRID no del Gobierno de España) pierde toda credibilidad.

Si se dejase de tonterías y se centrase en el problema que SÍ atenta contra la democracia que es el anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana le haríamos caso. Ya estoy harta de gente que ve tres vídeos en youtube y carteles de Cuanta Razón y viene a discutir de política.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#11 por elmaspijo
5 ene 2014, 11:21

- Vamos a castigar al malvado PSOE votando todos al PP! -Vamos! - Oh god why I have done

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por ADVmehaBANEADO
5 ene 2014, 11:30

¿Y aun insistís en que con Franco vivíamos peor?

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por mai9
5 ene 2014, 11:30

¿Cuántos TQDs van ya sobre lo mismo?

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por fogos
5 ene 2014, 11:36

Por si no te has dado cuenta esto es España, no es como en Grecia que salían a la calle o en Ucrania que se manifiestan día tras día a pesar del frío que haga o los ataques de la policía

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por dragon31
5 ene 2014, 12:04

Yo creo que es peor aun. Pero aqui mientras haya dinero para fiestas y cubatas no pasa nada.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por SaliVader
5 ene 2014, 12:28

#9 #9 terasbetoni dijo: #5 Pues no, porque escudándose en una mayoría absoluta hacen lo que quieren y sin permitir a nadie del pueblo quejarse (con riesgos de multas tan altas que acabarían con todo el patrimonio de una persona en muchos casos). Por no hablar de ciertos decretazos que se han sacado de la manga. Lo que están haciendo atenta contra la democracia, aunque digáis que no. Y ojo, no lo digo yo, gran parte de la prensa internacional ya hablaba de una "democracia autoritaria" y cualquier régimen autoritario para mí tiene connotaciones de dictadura. ¿Puedes citar algún ejemplo de eso que has dicho de la prensa internacional? (link)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por velmilannister
5 ene 2014, 15:02

Descubrió América!

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por terasbetoni
5 ene 2014, 15:57

#10 #10 somerexistroparaisto dijo: #9 Hay un largo trecho de una dictadura a abusar de la mayoría absoluta. Pero largo.

De todas formas este TQD es una burrada: entre lo "Españistán", "Dictadura encubierta" y meter la prohibición de los músicos callejeros (que, por cierto, es una medida del AYUNTAMIENTO DE MADRID no del Gobierno de España) pierde toda credibilidad.

Si se dejase de tonterías y se centrase en el problema que SÍ atenta contra la democracia que es el anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana le haríamos caso. Ya estoy harta de gente que ve tres vídeos en youtube y carteles de Cuanta Razón y viene a discutir de política.
Hay un trecho, pero no deja de encaminarse hacia un régimen autoritario. Ojo, que no te quito razón, ese anteproyecto de ley es lo primero que tendríamos que atacar. Pero no quita que sea próximo a la dictadura, creo yo. A lo que es la dictablanda. en el sentido que podemos encontrar en la RAE

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por ratapan
7 ene 2014, 00:52

E siento un ignorante :'(

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!