Tenía que decirlo / Gente inteligente de estos lares, tenía que decir que se prohíbe el aborto y la Iglesia, con cada vez más peso dentro de este Gobierno, condena los métodos anticonceptivos. ¿No es evidente que lo único que pretenden es restringir al máximo la libertad sexual de las mujeres?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

100
Enviado por parapa_papa el 2 ene 2014, 14:26 / Reflexiones

Gente inteligente de estos lares, tenía que decir que se prohíbe el aborto y la Iglesia, con cada vez más peso dentro de este Gobierno, condena los métodos anticonceptivos. ¿No es evidente que lo único que pretenden es restringir al máximo la libertad sexual de las mujeres? TQD

#52 por _nikogda
10 ene 2014, 20:19

#48 #48 gang_of_wolves dijo: #28 Hijo de dios, antes ganará el Celta al Barça por 15-0.

Si lo intentan van a acabar de manifas hasta los huevos de Cospedal.
jajaja buen ejemplo
ni que las manifestaciones sirvieran de algo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por FrootLoops
10 ene 2014, 20:20

#49 #49 surf3rin dijo: #4 #32 Eso en mi pueblo se llama litrona de toda la vida;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por milkaesamor
10 ene 2014, 20:20

#32 #32 FrootLoops dijo: #4 Caguas.... caguamas.... cerveza en presentación de a 1 L.... para pobres....

Pos esto pues...

[img]http://2.bp.blogspot.com/_G6U9E9VQfJo/SqiLJlwtZJI/AAAAAAAAABg/ZutF1Ee80kU/s320/caguama.jpg[/img]
#49 #49 surf3rin dijo: #4 #32 Eso en mi pueblo se llama litrona de toda la vidaCorrecto. Litrona de toda la vida. Diosmiobendito, si me voy a America, sufriré con la maldita comunicación.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por ViolandoVersos
10 ene 2014, 20:21

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Imposible.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por _nikogda
10 ene 2014, 20:24

#55 #55 ViolandoVersos dijo: #51 Imposible.hombre en la vida se aprobara una chorrada como esa, pero ahí está
(que conste, que no creo tanta chorrada junta )

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por misssusu
10 ene 2014, 20:25

Traski esta pesado con lo del machismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por traskimonias
10 ene 2014, 20:26

#57 #57 misssusu dijo: Traski esta pesado con lo del machismo.Estoy atónito. Reboso estupor.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por dark__angel
10 ene 2014, 20:26

#19 #19 ViolandoVersos dijo: ¿Insinúas que serán ilegales los métodos anticonceptivos? Imposible.#28 #28 _nikogda dijo: #19 acabo de leer que quieren prohibir la masturbación, así que creo cualquier cosaY asi es como se prohibe el sexo que no sirve para procrear.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por lokomotiv
10 ene 2014, 20:29

#41 #41 gang_of_wolves dijo: #35 A mí como libro me gustó más 1984.

Pero Jasly describía cosas interesantes en Un mundo feliz.
No mientas, estoy seguro que te gustaría probar el soma.
#40 #40 ViolandoVersos dijo: #25 Todo es posible, a menos que no lo sea.Frase magnífica, está claro que te refieres al hiperrealismo kaltusiano, que evoca la sensibilidad neoprogresista de Rochelle con un toque más bien sensual.
#46 #46 bajolacampana dijo: #26 #30 Cuando la gente está cabreada funciona así. La gente que se la suda que le quiten derechos, se cansa rápidamente del tema y patalea de aburrimiento.

No se publican tantos TQDs sobre esto porque se entienda que haya una necesidad de agitar, que tú infravaloras, sino sobre todo por expresar el descontento.


Haz lo que quieras, a mi me da igual.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por gang_of_wolves
10 ene 2014, 20:30

#52 #52 _nikogda dijo: #48 jajaja buen ejemplo
ni que las manifestaciones sirvieran de algo
No digas princesadesatanerías.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por gang_of_wolves
10 ene 2014, 20:32

#60 #60 lokomotiv dijo: #41 No mientas, estoy seguro que te gustaría probar el soma.
#40 Frase magnífica, está claro que te refieres al hiperrealismo kaltusiano, que evoca la sensibilidad neoprogresista de Rochelle con un toque más bien sensual.
#46 Haz lo que quieras, a mi me da igual.
...Lo cierto es que no.

Si fuese feliz no podría quejarme.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por ViolandoVersos
10 ene 2014, 20:33

#56 #56 _nikogda dijo: #55 hombre en la vida se aprobara una chorrada como esa, pero ahí está
(que conste, que no creo tanta chorrada junta )
No creo que se haga.

#59 #59 dark__angel dijo: #19 #28 Y asi es como se prohibe el sexo que no sirve para procrear.Y luego se prohíbe tener hijos.

#60 #60 lokomotiv dijo: #41 No mientas, estoy seguro que te gustaría probar el soma.
#40 Frase magnífica, está claro que te refieres al hiperrealismo kaltusiano, que evoca la sensibilidad neoprogresista de Rochelle con un toque más bien sensual.
#46 Haz lo que quieras, a mi me da igual.
Emmmm... Sí, claro.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por _nikogda
10 ene 2014, 20:33

#61 #61 gang_of_wolves dijo: #52 No digas princesadesatanerías.no lo digo, ¿cuando a servido para algo una manifestación en España? pero que haya servido para algo de verdad

2
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por pianosis
10 ene 2014, 20:34

#34 #34 FrootLoops dijo: #20 Y yo?? Qué pregunta, claro que no. Casi que menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por _nikogda
10 ene 2014, 20:34

#63 #63 ViolandoVersos dijo: #56 No creo que se haga.

#59 Y luego se prohíbe tener hijos.

#60 Emmmm... Sí, claro.
claro que no se va a hacer, esto no es mas que alguien de derechas y religioso hablando a la platea que piensa como ella

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por lokomotiv
10 ene 2014, 20:40

#62 #62 gang_of_wolves dijo: #60 ...Lo cierto es que no.

Si fuese feliz no podría quejarme.
Oh, vamos, "un gramo a tiempo, te pone contento." Si cambias de opinión tengo un colega que tiene soma de calidad.

Por cierto, no sé porque todo el mundo se olvida de Bradbury y Fahrenheit 451, que, digo yo, viene a estar en el medio de los dos anteriores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por gang_of_wolves
10 ene 2014, 20:43

#64 #64 _nikogda dijo: #61 no lo digo, ¿cuando a servido para algo una manifestación en España? pero que haya servido para algo de verdadhttp://www.teniaquedecirlo.com/politica/925427

Princesadesatanerías.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por gang_of_wolves
10 ene 2014, 20:43

#67 #67 lokomotiv dijo: #62 Oh, vamos, "un gramo a tiempo, te pone contento." Si cambias de opinión tengo un colega que tiene soma de calidad.

Por cierto, no sé porque todo el mundo se olvida de Bradbury y Fahrenheit 451, que, digo yo, viene a estar en el medio de los dos anteriores.
Por lo que yo he leído del libro no me tiene mayor interés.

Pero como la alternativa es volver a leer Metro 2033...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por dark__angel
10 ene 2014, 20:44

#63 #63 ViolandoVersos dijo: #56 No creo que se haga.

#59 Y luego se prohíbe tener hijos.

#60 Emmmm... Sí, claro.
Al menos todavia no han prohibido la homosexualidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por kangsangyoo
10 ene 2014, 20:48

La libertad sexual en general. De todas formas, la Iglesia poco puede hacer contra el uso de anticonceptivos, por mucho que los condenen, quienes no estamos abducidos por esa secta mayoritaria, seguiremos usándolos.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por dark__angel
10 ene 2014, 20:48

#64 #64 _nikogda dijo: #61 no lo digo, ¿cuando a servido para algo una manifestación en España? pero que haya servido para algo de verdadEs que una mierda huelga de dos dias no vale una mierda. Si se hicieran huelgas en serio...

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por lokomotiv
10 ene 2014, 20:56

#69 #69 gang_of_wolves dijo: #67 Por lo que yo he leído del libro no me tiene mayor interés.

Pero como la alternativa es volver a leer Metro 2033...
Si te has cansado del género de la distopía... ¡Pásate a la ucronía e imagínate como estaría el mundo si el imperio romano nunca se hubiese hundido! ¡Eso y mucho más! (tono anuncio)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por ViolandoVersos
10 ene 2014, 20:56

#70 #70 dark__angel dijo: #63 Al menos todavia no han prohibido la homosexualidad.No pasaría.

#66 #66 _nikogda dijo: #63 claro que no se va a hacer, esto no es mas que alguien de derechas y religioso hablando a la platea que piensa como ellaNo sé, no lo he leído.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por dark__angel
10 ene 2014, 20:58

#74 #74 ViolandoVersos dijo: #70 No pasaría.

#66 No sé, no lo he leído.
Por encima de mi cadaver lo harian.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por ViolandoVersos
10 ene 2014, 21:00

#75 #75 dark__angel dijo: #74 Por encima de mi cadaver lo harian. Posiblemente no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por dark__angel
10 ene 2014, 21:04

#76 #76 ViolandoVersos dijo: #75 Posiblemente no.Ya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por ViolandoVersos
10 ene 2014, 21:06

#78 #78 dark__angel dijo: #76 Ya..aY

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por dark__angel
10 ene 2014, 21:07

#79 #79 ViolandoVersos dijo: #78 .aYNo hagas eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por ViolandoVersos
10 ene 2014, 21:12

#80 #80 dark__angel dijo: #79 No hagas eso.¿Por qué?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por dark__angel
10 ene 2014, 21:14

#81 #81 ViolandoVersos dijo: #80 ¿Por qué?No lo se. .ohcib laM

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por ViolandoVersos
10 ene 2014, 21:21

#82 #82 dark__angel dijo: #81 No lo se. .ohcib laMMala persona.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por dark__angel
10 ene 2014, 21:24

#83 #83 ViolandoVersos dijo: #82 Mala persona.Sabes que lo hago porque te quiero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por ViolandoVersos
10 ene 2014, 21:35

#84 #84 dark__angel dijo: #83 Sabes que lo hago porque te quiero.No.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por dr_cinicvs
10 ene 2014, 23:06

Eso de que quieren restringir la libertad sexual de las mujeres me suena a feminismo estrecho de miras

lo que quieren es restringir la libertad A SECAS de TODO EL MUNDO

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por phanoriel
11 ene 2014, 00:53

Y la de los hombres, ahora un grupo eclesiastico pide que masturbarse a parte de pecado sea DELITO, si si como pegar una paliza a alguien. Alegan que mueren muchos "posibles niños" cuando los hombres nos masturbamos...

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por badman
11 ene 2014, 02:45

Solo decir que lo de reducir la libertad sexual de cualquier hombre o mujer se da desde que se decide la edad definitiva para independizarse (16 años en España), edad en la que se acaba la educación obligatoria, debido a que hasta entonces, supuestamente no es hasta entonces cuando se puede acceder a un trabajo remunerado. Y que lo de la prohibicion del aborto en casi todos los casos, pero si veo bien que en una ley del aborto coherente tenga algunas limitaciones, como lo de ser menor de edad y no informar ni siquiera a los tutores legales para poder abortar.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por mavy
11 ene 2014, 03:38

La Iglesia siempre ha querido controlar la vida sexual de las mujeres. Las ha matado, secuestrado, las ha obligado a hacer cosas que no quieren, las han tratado como un ser inferior al punto en que su única utilidad era reproducirse. Las azotaban alrededor de las catedrales si se enteraban que tenían sexo el día que ellos no estipulaban para eso y sin la ropa especial con una cruz cortada sobre los genitales, porque el contacto y contemplar el cuerpo era pecado. Al que diga lo contrario lo desafío a buscar pruebas de ello.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por memnon
11 ene 2014, 05:58

No, solo defienden un tipo especifico de sexo por unos motivos morales. No coartan la liberta aunque promueban ese tipo de sexo (personalmente me parece admirable aunque demasiado complicado de seguir). Pero respecto al aborto, eso lo tienen claro ya que para la iglesia y todos los cristianos el aborto supone negarle la libertad al niño que muere, por eso se van a meter. Estoy seguro que si vosotros también creyerais que el feto es humano desde que es fecundado pensaríais igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por betoelectrico
11 ene 2014, 07:32

#53 #53 FrootLoops dijo: #49 ;)

[img]http://pbs.twimg.com/media/BYSPiAKCIAERCKb.jpg:large[/img]
Acepto!! la mia de Indio

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por mastre
11 ene 2014, 10:13

No solo de la mujer, tambien los hombres se ven afectados por ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por yohoy2
11 ene 2014, 17:52

¿Qué coño tendrá que ver lo que opine la Iglesia Católica sobre los anticonceptivos y lo que puedas opinar tú? Allá cada uno con sus opiniones, si te parecen buenas las sigues, y sino, haces como yo con las tuyas, que te llamo subnormal. Por otra parte, ¿por qué sólo se restringiría al máximo la libertad sexual de las mujeres? ¿Acaso sólo follan las lesbianas o qué?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#94 por nitash
12 ene 2014, 17:07

No,quieren superpoblar el mundo hasta que explote....

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por parapa_papa
15 ene 2014, 23:46

#93 #93 yohoy2 dijo: ¿Qué coño tendrá que ver lo que opine la Iglesia Católica sobre los anticonceptivos y lo que puedas opinar tú? Allá cada uno con sus opiniones, si te parecen buenas las sigues, y sino, haces como yo con las tuyas, que te llamo subnormal. Por otra parte, ¿por qué sólo se restringiría al máximo la libertad sexual de las mujeres? ¿Acaso sólo follan las lesbianas o qué?Pues que la Iglesia Católica, como ya he dicho en el TQD, tiene muchísimo peso en este gobierno e influye mucho en sus decisiones. Este gobierno me gobierna a mí y me impone leyes, y por lo tanto me afecta. Y lo de subnormal sobra, gracias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por yohoy2
17 ene 2014, 12:24

#95 #95 parapa_papa dijo: #93 Pues que la Iglesia Católica, como ya he dicho en el TQD, tiene muchísimo peso en este gobierno e influye mucho en sus decisiones. Este gobierno me gobierna a mí y me impone leyes, y por lo tanto me afecta. Y lo de subnormal sobra, gracias.¿Cuándo salió la ley ésa que sólo permite el fornicio para engendrar nueva vida? Que básicamente es la opinión de la Iglesia Católica. Porque yo no la he leído nunca. Sigues sin contestar por qué quieren restringir al máximo la libertad sexual de las mujeres. Aquí folla todo el mundo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por parapa_papa
28 ene 2014, 21:33

#96 #96 yohoy2 dijo: #95 ¿Cuándo salió la ley ésa que sólo permite el fornicio para engendrar nueva vida? Que básicamente es la opinión de la Iglesia Católica. Porque yo no la he leído nunca. Sigues sin contestar por qué quieren restringir al máximo la libertad sexual de las mujeres. Aquí folla todo el mundo...No existe esa ley, sí, pero es indudable que al paso que vamos no me extrañaría que se la sacaran de la manga, o parecidos. Y la libertad sexual de las mujeres porque un tío puede dejar preñada a una tía y largarse sin dejar rastro y sin tener en su cuerpo ninguna responsabilidad, por eso. Y desgraciadamente se de muchos que harían eso sin un mínimo cargo de conciencia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por yohoy2
29 ene 2014, 13:24

#97 #97 parapa_papa dijo: #96 No existe esa ley, sí, pero es indudable que al paso que vamos no me extrañaría que se la sacaran de la manga, o parecidos. Y la libertad sexual de las mujeres porque un tío puede dejar preñada a una tía y largarse sin dejar rastro y sin tener en su cuerpo ninguna responsabilidad, por eso. Y desgraciadamente se de muchos que harían eso sin un mínimo cargo de conciencia.Si la mujer se arriesga a mantener relaciones sexuales con un completo desconocido... allá ella, que asuma las consecuencias, y aún así me imagino que se podría denunciar la desaparición del padre de la criatura para que se hiciera cargo de la manutención.
También podría darse el caso de que la mujer engañara al hombre para quedarse embarazada y luego sacarle los cuartos... Hay gente para todo, y cada uno, debe ser consecuente con sus actos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por parapa_papa
7 feb 2014, 17:15

#98 #98 yohoy2 dijo: #97 Si la mujer se arriesga a mantener relaciones sexuales con un completo desconocido... allá ella, que asuma las consecuencias, y aún así me imagino que se podría denunciar la desaparición del padre de la criatura para que se hiciera cargo de la manutención.
También podría darse el caso de que la mujer engañara al hombre para quedarse embarazada y luego sacarle los cuartos... Hay gente para todo, y cada uno, debe ser consecuente con sus actos.
A eso me refiero, que un hombre puede arriesgarse perfectamente sin preocuparse, porque no, no se puede denunciar eso, no hay ninguna ley que lo penalice. Sin embargo una mujer no, por lo tanto la libertad sexual se restringe más a las mujeres que a los hombres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por yohoy2
11 feb 2014, 01:05

#99 #99 parapa_papa dijo: #98 A eso me refiero, que un hombre puede arriesgarse perfectamente sin preocuparse, porque no, no se puede denunciar eso, no hay ninguna ley que lo penalice. Sin embargo una mujer no, por lo tanto la libertad sexual se restringe más a las mujeres que a los hombres.¿En qué país vives? En España a un padre se le puede y debe exigir responsabilidades.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!