Tenía que decirlo / Personas de a pie, tenía que plantear un debate: cuando se da el caso de que una madre ha vengado a su hija violada mutilando al violador, ¿estáis de acuerdo de que se le aplique pena de cárcel a la madre en cuestión, por muy anciana que sea?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

195
Enviado por lokomotiv el 11 ene 2014, 22:44 / Reflexiones

Personas de a pie, tenía que plantear un debate: cuando se da el caso de que una madre ha vengado a su hija violada mutilando al violador, ¿estáis de acuerdo de que se le aplique pena de cárcel a la madre en cuestión, por muy anciana que sea? TQD

#1 por scott_summers
20 ene 2014, 12:02

Evidentemente.

1
A favor En contra 5(29 votos)
destacado
#3 por jeanne_beaudon
20 ene 2014, 12:03

Una señora en Australia les voló los huevos a tiros a los violadores de su nieta ¿es por eso? Ella no irá a la cárcel porque es anciana y la ley no lo permite. Aún así, las leyes son las leyes, tu te quedarás muy a gustito haciendo eso, pero luego asume las consecuencias.

3
A favor En contra 46(60 votos)
#4 por gang_of_wolves
20 ene 2014, 12:03

Mh.

Sí. No puedo decir que me parezca mal lo que ha hecho, pero las leyes son para todos. No puedes ir por ahí pegándole tiros en los cojones a la gente, por muy violadores que sean. Quizás una pena más reducida o un trato más favorable... pero cárcel.

2
A favor En contra 17(35 votos)
#5 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
20 ene 2014, 12:04

Eso lo tendría que decidir el juez. Pero en principio es un delito: Se ha tomado la justicia por su mano y eso es una barbaridad. Afortunadamente vivimos en una sociedad donde existen cosas como la presunción de inocencia.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#6 por nyusocratica
20 ene 2014, 12:04

Depende,... un castigo sí; pero tanto como si no hubiera razones de por medio no. Pero es que tal como está a veces la justicia,...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por bigbangdicktheory
20 ene 2014, 12:04

Estoy deacuerdo que lo de la violación sea un atenuante pero lo que ha hecho sigue mereciendo castigo

1
A favor En contra 8(16 votos)
#8 por pillinpillin
20 ene 2014, 12:04

La verdad es que hablando de forma fría diría que debe ir a la cárcel pero como humano con sentimientos que soy entiendo lo que ha hecho la madre y no creo que deba ir a la cárcel por mutilar a un monstruo

A favor En contra 5(11 votos)
#9 por sargentatiana
20 ene 2014, 12:04

NO. La madre solo lo ha mutilado, el violador ha destrozado una vida entera.
#1 #1 scott_summers dijo: Evidentemente.#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aun me pregunto que aportan vuestros comentarios a la pagina.

8
A favor En contra 2(40 votos)
#10 por scott_summers
20 ene 2014, 12:05

#9 #9 sargentatiana dijo: NO. La madre solo lo ha mutilado, el violador ha destrozado una vida entera.
#1 #2 Aun me pregunto que aportan vuestros comentarios a la pagina.
Os instruyo sobre X-Men ¿Que aportan los tuyos?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#12 por milkaesamor
20 ene 2014, 12:06

¿Y si no fuese anciana, qué? Lo mismo es.
De hecho igual si no hubiese sido anciana se lo habría pensado más a la hora de hacerlo o no hacerlo. Pero "total, para cuatro años que me quedan...le jodo la vida a ese hijo de puta como ha jodido la de mi hija/nieta"

4
A favor En contra 24(24 votos)
#12 por sargentatiana
20 ene 2014, 12:06

#10 #10 scott_summers dijo: #9 Os instruyo sobre X-Men ¿Que aportan los tuyos?Una rafaga de sentido comun y racionalidad.

A favor En contra 4(12 votos)
#13 por meatieso
20 ene 2014, 12:06

Desgraciadamente, eso tampoco es que ocurra tan a menudo. Ha salido hace poco el caso por el cual lo has puesto, y por ahí corría el rumor de que era mentira. En fin, en principio, debería afrontar las consecuencias. En realidad, si la ley fuese eficiente no haría falta volarle los huevos a nadie.

3
A favor En contra 21(21 votos)
#14 por gang_of_wolves
20 ene 2014, 12:06

#9 #9 sargentatiana dijo: NO. La madre solo lo ha mutilado, el violador ha destrozado una vida entera.
#1 #2 Aun me pregunto que aportan vuestros comentarios a la pagina.
Oh, vale.

Un tiro en los cojones apenas tiene consecuencias.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#16 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
20 ene 2014, 12:06

#5 #5 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Eso lo tendría que decidir el juez. Pero en principio es un delito: Se ha tomado la justicia por su mano y eso es una barbaridad. Afortunadamente vivimos en una sociedad donde existen cosas como la presunción de inocencia.Esto me recuerda el cartel de Cuanta Razón en el que salían idiotas poniedo como "ídolo" y "heroina" a la señora que dice #3.#3 jeanne_beaudon dijo: Una señora en Australia les voló los huevos a tiros a los violadores de su nieta ¿es por eso? Ella no irá a la cárcel porque es anciana y la ley no lo permite. Aún así, las leyes son las leyes, tu te quedarás muy a gustito haciendo eso, pero luego asume las consecuencias. Que yo puedo llegar a entender a esa mujer, pero si ahora nos diera a todos por cojer una pistola y repartir justicia acabaría siendo un caos. El poder judicial está para algo.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#17 por scott_summers
20 ene 2014, 12:07

#12 #12 milkaesamor dijo: ¿Y si no fuese anciana, qué? Lo mismo es.
De hecho igual si no hubiese sido anciana se lo habría pensado más a la hora de hacerlo o no hacerlo. Pero "total, para cuatro años que me quedan...le jodo la vida a ese hijo de puta como ha jodido la de mi hija/nieta"
No, venga, en serio.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por blackdebil
20 ene 2014, 12:07

#9 #9 sargentatiana dijo: NO. La madre solo lo ha mutilado, el violador ha destrozado una vida entera.
#1 #2 Aun me pregunto que aportan vuestros comentarios a la pagina.
Las dos cosas son terribles pero yo creo que es bastante peor mutilar asi a alguien, que violar.

2
A favor En contra 7(17 votos)
#20 por holograma
20 ene 2014, 12:07

Ojo por ojo, todos ciegos.
Al violador se le aplicará la ley, al igual que a la madre. La ley no la mandará a la cárcel porque hay una ley que así lo dice, no porque como venganza tengas un vale por un delito gratis.
Sentido común señores

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por sargentatiana
20 ene 2014, 12:07

#14 #14 gang_of_wolves dijo: #9 Oh, vale.

Un tiro en los cojones apenas tiene consecuencias.
Que no hubiese violado. Una violacion si que tiene consecuencias, entre las cuales la mas leve es un embarazo. Por no hablar de las evidentes psicologicas. Oh wait, como se nota que eres un hombre.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#22 por mir07
20 ene 2014, 12:07

Si todos nos tomaramos la justicia por nuestra mano, apañados íbamos.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por SaliVader
20 ene 2014, 12:08

Sí. Si tienes huevos para "vengar" a tu hija, entonces tienes huevos para sumir las consecuencias.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por ele_ibz
20 ene 2014, 12:08

yo solo te digo que si violasen a mi hija, al hijo puta le iba a cortar los huevos. te puedo asegurar que no volverá a meterla en ningun lado

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por sargentatiana
20 ene 2014, 12:08

#19 #19 blackdebil dijo: #9 Las dos cosas son terribles pero yo creo que es bastante peor mutilar asi a alguien, que violar.Que te violen a ver si sigues diciendo lo mismo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#27 por lambert_rush
20 ene 2014, 12:08

Por supuesto, los familiares de la víctima no son quienes deben castigar al culpable, sino la sociedad a través de sus leyes. Si esta señora decide tomarse la justicia por su mano, que apechugue con las consecuencias.

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por scott_summers
20 ene 2014, 12:08

#16 #16 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #5 Esto me recuerda el cartel de Cuanta Razón en el que salían idiotas poniedo como "ídolo" y "heroina" a la señora que dice #3. Que yo puedo llegar a entender a esa mujer, pero si ahora nos diera a todos por cojer una pistola y repartir justicia acabaría siendo un caos. El poder judicial está para algo.Si se permitiera eso, Michael Bay no volvería a hacer películas. Creo que es una gran idea.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por Dietilamido_Lisergico
20 ene 2014, 12:09

Se debe aplicar la ley y por tanto la anciana a la cárcel. Que un maldito caso sea mediático no tiene por qué significar que se haga lo que salga de los cojones del público, que como queda demostrado en mi subconsciente, ese público está compuesto por montones de retrasados que hablan por hablar.
Todos tenemos unos derechos y porque alguien lleve la etiqueta de violador, hijo de satanás para los más flanders, no debe tener sus derechos reducidos.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por scott_summers
20 ene 2014, 12:09

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Contamos a los murcianos como andaluces?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
20 ene 2014, 12:10

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."hay 3 millones de residentes de Melbourne, que la quieren postular para Alcalde de la Ciudad."

Porque sé que esto es un bulo que corre por Internet, que si no es para preocuparse. Joder, que gilipollas llega a ser la gente...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por gang_of_wolves
20 ene 2014, 12:10

#21 #21 sargentatiana dijo: #14 Que no hubiese violado. Una violacion si que tiene consecuencias, entre las cuales la mas leve es un embarazo. Por no hablar de las evidentes psicologicas. Oh wait, como se nota que eres un hombre.Sé perfectamente que la violación no es una broma ni algo irrelevante, pero no puedes negar que mutilar a alguien es más o menos igual de traumático. Oh, wait, sí que puedes, eres imbécil. Cómo se nota que eres hembrista.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#34 por ditadelapluma
20 ene 2014, 12:11

No. Siguiente pregunta.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por bigbangdicktheory
20 ene 2014, 12:11

#26 #26 sargentatiana dijo: #19 Que te violen a ver si sigues diciendo lo mismo.Que te arranquen tu coño de cuajo y no puedas volver a usarlo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por meatieso
20 ene 2014, 12:11

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sólo si se considera Murcia una provincia andaluza. Entonces sí, con rotundidad.

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por milkaesamor
20 ene 2014, 12:11

#19 #19 blackdebil dijo: #9 Las dos cosas son terribles pero yo creo que es bastante peor mutilar asi a alguien, que violar.A ver, de primeras no es alguien: es un puto violador.
Y después la violación... No, es verdad, tienes razón ¿traumas? ¿problemas psicológicos? ¿miedo? ¿asco? por dios, si eso no es nada...
Si lo sufrieses tú, alguien cercano o simplemente te hubieses parado a pensar en ello, entenderias lo horrible que es.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#39 por rynoa
20 ene 2014, 12:11

Sí que debería ir a la cárcel. Ha cometido un delito y, como tal, debe pagarlo. En otro caso podría servir de ejemplo a que otras personas hicieran lo mismo, sabiendo que además no iban a tener castigo.

También quiero aclarar que si violan a mi hija o nieta -cuando tenga-, o a alguna de mis hermanas, si tuviera una pistola a mano yo también buscaría a los culpables para hacerle con las mismas intenciones, pero no esperaría no recibir condena después.

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por 13pistachosamarillos
20 ene 2014, 12:12

Que tendrá que ver la edad de la mujer...?
Yo creo que no, aunque por mucha venganza que sea, alguien capaz de mutilar (violar, asesinar, torturar, etc.) a otra persona me parece horrible.
Y digo que no porque en mi país mental de chupiguay dónde las reglas las pongo yo, se seguiría el "ojo por ojo" (u "ojo" por lo que sea, da igual, la cosa es que a penas hay cárceles en mi cabeza y si matas, te matan).

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por sargentatiana
20 ene 2014, 12:13

#32 #32 gang_of_wolves dijo: #21 Sé perfectamente que la violación no es una broma ni algo irrelevante, pero no puedes negar que mutilar a alguien es más o menos igual de traumático. Oh, wait, sí que puedes, eres imbécil. Cómo se nota que eres hembrista.Porque si mutilas al violador el que se queda preñado es el, el que sufre las consecuencias psicologicas es el, quien tiene un trauma con el sexo opuesto es el, claro que si. Como puedes decir que mutilar es peor que violar. En serio, planteatelo. Y hembrista lo sera tu madre.

3
A favor En contra 0(10 votos)
#42 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
20 ene 2014, 12:13

#12 #12 milkaesamor dijo: ¿Y si no fuese anciana, qué? Lo mismo es.
De hecho igual si no hubiese sido anciana se lo habría pensado más a la hora de hacerlo o no hacerlo. Pero "total, para cuatro años que me quedan...le jodo la vida a ese hijo de puta como ha jodido la de mi hija/nieta"
Por Dios, cada vez te esfuerzas menos en enmascarar que eres un troll.

#31 #31 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #18 "hay 3 millones de residentes de Melbourne, que la quieren postular para Alcalde de la Ciudad."

Porque sé que esto es un bulo que corre por Internet, que si no es para preocuparse. Joder, que gilipollas llega a ser la gente...
Ojo cuidao a los comentarios:

"bebotinia Hace 9 días +22
q grane la vieja, no puede venir para aca y que mate un par de politicos? le pago el pasaje ida y vuelta en primera clase "

"Lord_Of_The_Siths Hace 9 días +16
La hago alcalde y que legalice la pena capital!!!!"

"lionelpuglisi Hace 9 días +4
A prision por que?, por hacer justicia? por evitar mas violaciones de esos tipos?. Esta perfecto lo que hizo, era mejor eso que matarlos, ahora de por vida se van a quedar con la leche adentro "

2
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por bigbangdicktheory
20 ene 2014, 12:14

#37 #37 milkaesamor dijo: #19 A ver, de primeras no es alguien: es un puto violador.
Y después la violación... No, es verdad, tienes razón ¿traumas? ¿problemas psicológicos? ¿miedo? ¿asco? por dios, si eso no es nada...
Si lo sufrieses tú, alguien cercano o simplemente te hubieses parado a pensar en ello, entenderias lo horrible que es.
Hola buenas!

Los violadores también son "alguien" de hecho son personas como tu y yo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#44 por Gothic_Cynicism
20 ene 2014, 12:15

#9 #9 sargentatiana dijo: NO. La madre solo lo ha mutilado, el violador ha destrozado una vida entera.
#1 #2 Aun me pregunto que aportan vuestros comentarios a la pagina.
el ojo por ojo version light (si te hace algo grave tu tienes derecho a hacer algo menos grave) no existe en justicia. Encima la mutilacion depende como te destroza la vida. Ella tenia mas opciones, asi que si pudo mutilarlos podria haberlos entregado. Asi que segun mi moralidad lo entiendo pero podria haber hecho otras cosas Para castigar su crimen. Y por motivos obvios la justicia no puede admitir el ojo por ojo.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por sargentatiana
20 ene 2014, 12:15

#42 #42 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #12 Por Dios, cada vez te esfuerzas menos en enmascarar que eres un troll.

#31 Ojo cuidao a los comentarios:

"bebotinia Hace 9 días +22
q grane la vieja, no puede venir para aca y que mate un par de politicos? le pago el pasaje ida y vuelta en primera clase "

"Lord_Of_The_Siths Hace 9 días +16
La hago alcalde y que legalice la pena capital!!!!"

"lionelpuglisi Hace 9 días +4
A prision por que?, por hacer justicia? por evitar mas violaciones de esos tipos?. Esta perfecto lo que hizo, era mejor eso que matarlos, ahora de por vida se van a quedar con la leche adentro "
Nos la suda quien sea un troll en esta pagina, aparte que eso que acabas de hacer solo deja patente tu patetica persona y tu escasa vida social. Para hacer eso has de aburrirte mucho. Hablamos de justicia, pero es justo copiar comentarios de un usuario para que todos lo vean? Eso es acoso a la privacidad.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#46 por meatieso
20 ene 2014, 12:15

#41 #41 sargentatiana dijo: #32 Porque si mutilas al violador el que se queda preñado es el, el que sufre las consecuencias psicologicas es el, quien tiene un trauma con el sexo opuesto es el, claro que si. Como puedes decir que mutilar es peor que violar. En serio, planteatelo. Y hembrista lo sera tu madre."el que se queda preñado es el" jajajajajajajajajajajajajajajajajja Mis dies.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
20 ene 2014, 12:15

#30 #30 scott_summers dijo: #23 ¿Contamos a los murcianos como andaluces?Los murcianos no tenéis derecho a voto.

#42 #42 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #12 Por Dios, cada vez te esfuerzas menos en enmascarar que eres un troll.

#31 Ojo cuidao a los comentarios:

"bebotinia Hace 9 días +22
q grane la vieja, no puede venir para aca y que mate un par de politicos? le pago el pasaje ida y vuelta en primera clase "

"Lord_Of_The_Siths Hace 9 días +16
La hago alcalde y que legalice la pena capital!!!!"

"lionelpuglisi Hace 9 días +4
A prision por que?, por hacer justicia? por evitar mas violaciones de esos tipos?. Esta perfecto lo que hizo, era mejor eso que matarlos, ahora de por vida se van a quedar con la leche adentro "
"leblon13 Hace 9 días +1
Para mí esta genial que le den la alcaldía,ponganse a pensar si cada alcalde defendiera a sus ciudadanos a su pueblo con ese valor las ciudades estarian mejor protejidas sus ciudadanos también y tendría el apoyo de todos.En vez de estar preocupandose por llegar a la presidencia habiendo parchado unas pocas pistas y mejorado unos cuantos parques y mal utilizar la plata de la alcaldía para su provecho político y económico como es el caso acá en el Perú de muchos políticos.Yo siempre digo el país no es una mierda ,sino la mierda son los que la dirijen. "

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
20 ene 2014, 12:17

#45 #45 sargentatiana dijo: #42 Nos la suda quien sea un troll en esta pagina, aparte que eso que acabas de hacer solo deja patente tu patetica persona y tu escasa vida social. Para hacer eso has de aburrirte mucho. Hablamos de justicia, pero es justo copiar comentarios de un usuario para que todos lo vean? Eso es acoso a la privacidad.Acoso a la privacidad sería si cogiera un mensaje privado tuyo y lo pegara aquí. Estoy cogiendo una cosas que se ha hecho pública y que el tío que la ha escrito la ha puesto en una pagina para que la lea todo el mundo. Pero paso de hablar contigo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por helvetti
20 ene 2014, 12:17

Si esa mujer no va a la cárcel es porque es anciana, no porque ha hecho una "venganza". Que a cualquier otro anciano con otro delito le habría pasado lo mismo, vaya.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por scott_summers
20 ene 2014, 12:17

#45 #45 sargentatiana dijo: #42 Nos la suda quien sea un troll en esta pagina, aparte que eso que acabas de hacer solo deja patente tu patetica persona y tu escasa vida social. Para hacer eso has de aburrirte mucho. Hablamos de justicia, pero es justo copiar comentarios de un usuario para que todos lo vean? Eso es acoso a la privacidad.Que pena das.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!