Tenía que decirlo / Ayuntamiento de mi pueblo, tenía que decir que me parece perfecto que nos multéis por no recoger las cacas de nuestros perros. Pero no podéis poner esta norma cuando los expendedores que en teoría facilitáis están a un mundo de distancia entre ellos y, cuando al fin encontramos uno, no quedan bolsas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Enviado por mak12 el 13 ene 2014, 00:30 / Reflexiones

Ayuntamiento de mi pueblo, tenía que decir que me parece perfecto que nos multéis por no recoger las cacas de nuestros perros. Pero no podéis poner esta norma cuando los expendedores que en teoría facilitáis están a un mundo de distancia entre ellos y, cuando al fin encontramos uno, no quedan bolsas. TQD

destacado
#1 por lobiita
23 ene 2014, 12:00

Pues lleva una bolsa tú, hijo de Dios.

2
A favor En contra 29(33 votos)
#2 por pianosis
23 ene 2014, 12:00

Claro, y lo mejor es dejarlas en el suelo. Aunque no ponen buenos medios tampoco es normal que dejéis las cacas allí, ya que hay mil soluciones. Lo tenéis buscado.

A favor En contra 13(15 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
23 ene 2014, 12:00

Como poder si que pueden, es más te multarán con mucho gusto, están rellenando las arcas municipales.

A favor En contra 1(11 votos)
#4 por kiwiazul
23 ene 2014, 12:01

Es tu perro, te compras tus bolsas. Que cara dura tenéis algunos.

A favor En contra 18(22 votos)
#5 por gang_of_wolves
23 ene 2014, 12:01

Pueden y deben.

¿No tienes ninguna bolsa por casa?

A favor En contra 9(13 votos)
#6 por risketto_cheese
23 ene 2014, 12:02

Y como para lo único que se puede salir con bolsas de casa es por si eres feo y necesitas ponerte una en la cabeza...ya no puedes llevar una en el bolsillo. ¡Qué putada, chico!

1
A favor En contra 6(10 votos)
#7 por rosa_24
23 ene 2014, 12:02

Tal como te han dicho ya: lleva tu las bolsas o los pañuelos. Que hay gente que las recoge con pañuelos si la mierda no es enorme.

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por rynoa
23 ene 2014, 12:03

Es que es tu obligación llevar las bolsas para recoger las cacas de tu perro. Que hoy día venden unos envases muy monos para enganchar en la correa y no valen más de 2€.
¿Tú te imaginas que las madres pusieran a los bebés a hacer su asquerosa caquita de bebé en la calle y se excusaran diciendo que no hay pañales en los expendedores? Pues lo mismo.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#9 por saariitaa23
23 ene 2014, 12:04

Tienes razón y a la vez no la tienes. Si los expendedores están ahí es para algo y tienen que meterle bolsas no quedan. Por otra parte, en el chino venden huesitos de plástico para engancharlo a la correa y tiene un rollo de bolsitas dentro y también puedes usar las del supermercado.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por Siempre_saludaba
23 ene 2014, 12:04

#8 #8 rynoa dijo: Es que es tu obligación llevar las bolsas para recoger las cacas de tu perro. Que hoy día venden unos envases muy monos para enganchar en la correa y no valen más de 2€.
¿Tú te imaginas que las madres pusieran a los bebés a hacer su asquerosa caquita de bebé en la calle y se excusaran diciendo que no hay pañales en los expendedores? Pues lo mismo.
yo eso lo he visto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por kattalakis
23 ene 2014, 12:05

Hombre, aquí donde vivo no hay expendedores y las bolsas las compro yo, con MÍ DINERO pq es MÍ PERRO. Sí quieres tener perro asume las consecuencias y no pongas excusas para no recoger sus cacas.

A favor En contra 10(10 votos)
#12 por Gengarina
23 ene 2014, 12:05

Es que llevar dos bolsas de plástico del súper es un esfuerzo hercúleo.

A favor En contra 10(10 votos)
#13 por alejandra23
23 ene 2014, 12:06

Vaya cara! Si me dijeses que no hay papeleras vale, pero bolsas?? Llévalas tú chato.

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por kebabconfalafel
23 ene 2014, 12:08

Pues coges tu una, bonito.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por ditadelapluma
23 ene 2014, 12:11

Los expendedores son una comodidad, una "cortesía" que da el ayuntamiento, no una obligación. Es TÚ perro, tienes que ser tú quien se haga responsable principal de su limpieza, no los demás. Igual que lo alimentas y no espera que el ayuntamiento te pague la comida, también tienes que hacerte cargo de los gastos derivados de su limpieza... que vamos, un paquetito de bolsas de basura o bolsas viejas del súper, no me digas que no tienes o que son tan caras.

2
A favor En contra 14(14 votos)
#16 por mir07
23 ene 2014, 12:12

¿No existen bolsas ni papeleras en tu pueblo?

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por cientodieciseis
23 ene 2014, 12:15

Pues te las bajas de tu casa. Joder, os ahogaís en un chupito de agua.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por rynoa
23 ene 2014, 12:15

#10 #10 Siempre_saludaba dijo: #8 yo eso lo he visto.¿Mujeres poniendo a bebés a hacer caca en la calle sin pañal? Joer, pues qué asquete.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por Don_Sargento
23 ene 2014, 12:17

Vaya huevos que calzas colega... Te tienes merecido una multa por caradura, y yo además te soltaba un bofetón para que espabiles.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por kiwiazul
23 ene 2014, 12:19

#15 #15 ditadelapluma dijo: Los expendedores son una comodidad, una "cortesía" que da el ayuntamiento, no una obligación. Es TÚ perro, tienes que ser tú quien se haga responsable principal de su limpieza, no los demás. Igual que lo alimentas y no espera que el ayuntamiento te pague la comida, también tienes que hacerte cargo de los gastos derivados de su limpieza... que vamos, un paquetito de bolsas de basura o bolsas viejas del súper, no me digas que no tienes o que son tan caras. Más que una cortesía es un robo a los demás ciudadanos (aunque sea mínimo), pues de nuestros impuestos se paga algo que es entera responsabilidad del dueño del perro. El precio de las bolsas es irrelevante en la discusión.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#21 por Gengarina
23 ene 2014, 12:22

#20 #20 kiwiazul dijo: #15 Más que una cortesía es un robo a los demás ciudadanos (aunque sea mínimo), pues de nuestros impuestos se paga algo que es entera responsabilidad del dueño del perro. El precio de las bolsas es irrelevante en la discusión.Es para facilitar el que se recoga la mierda. Si nos ponemos así que quiten las fuentes de beber, que yo no las uso. Y las farolas, que yo no salgo de noche. Y la sanidad que la paguen los enfermos, la educación los padres...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por expeliarmus
23 ene 2014, 12:22

#1 #1 lobiita dijo: Pues lleva una bolsa tú, hijo de Dios. Y con esto está todo dicho. Yo ni siquiera sabía que había expendedoras de bolsas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por shiva_dilan
23 ene 2014, 12:27

#22 #22 expeliarmus dijo: #1 Y con esto está todo dicho. Yo ni siquiera sabía que había expendedoras de bolsas. Yo sólo he visto una, vacía y doblada en 45º, he visto más bocas de incendio (que por aquí casi no existen).

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por massive_attack
23 ene 2014, 12:38

Es tu obligación llevar bolsas, si no hay las compras.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por bigbangdicktheory
23 ene 2014, 12:47

#15 #15 ditadelapluma dijo: Los expendedores son una comodidad, una "cortesía" que da el ayuntamiento, no una obligación. Es TÚ perro, tienes que ser tú quien se haga responsable principal de su limpieza, no los demás. Igual que lo alimentas y no espera que el ayuntamiento te pague la comida, también tienes que hacerte cargo de los gastos derivados de su limpieza... que vamos, un paquetito de bolsas de basura o bolsas viejas del súper, no me digas que no tienes o que son tan caras. #21 #21 Gengarina dijo: #20 Es para facilitar el que se recoga la mierda. Si nos ponemos así que quiten las fuentes de beber, que yo no las uso. Y las farolas, que yo no salgo de noche. Y la sanidad que la paguen los enfermos, la educación los padres...Y el trasporte publico a tomar por culo que yo no lo uso.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por candra
23 ene 2014, 12:52

Pues haces como se ha hecho siempre y te llevas tus propias bolsas. Vaya excusa de mierda, chaval.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por candra
23 ene 2014, 12:52

#6 #6 risketto_cheese dijo: Y como para lo único que se puede salir con bolsas de casa es por si eres feo y necesitas ponerte una en la cabeza...ya no puedes llevar una en el bolsillo. ¡Qué putada, chico!¡Es que desde que hacen los vaqueros sin bolsillos...!

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por carlosjfort
23 ene 2014, 13:01

Pues si sabes que los expendedores están vacíos y que además muchas veces están vacíos, no tienes más que comprarte tú tus propias bolsas y llevarlas cuando bajas a tu perro. Además no creo que sean tan caras como para que no puedas permitírtelas, sobre todo pudiendo permitirte tener perro.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por tulkas2
23 ene 2014, 13:03

Llévate una de casa.

Din.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por renacida
23 ene 2014, 13:05

Yo llevo mis bolsas siempre. En mi barrio no hay expendedoras de esas, y las recojo igualmente. Mira que eres rácano, ¿no?

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por renacida
23 ene 2014, 13:10

#20 #20 kiwiazul dijo: #15 Más que una cortesía es un robo a los demás ciudadanos (aunque sea mínimo), pues de nuestros impuestos se paga algo que es entera responsabilidad del dueño del perro. El precio de las bolsas es irrelevante en la discusión.Yo me compro las bolsas, pero no veo nada de malo en que existan también las expendedoras esas. Me voy a arriesgar a deducir que no te gustan los perros y por eso te da coraje que existan y que exista cualquier facilidad para los dueños de perros. Soy malpensada, pero suelo acertar.

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por twentyfiveonlyyou
23 ene 2014, 13:48

Vamos a ver esos expendedores de bolsas yo los vi hace años en Burgos y solían estar vacios porque la gente se llavaba mas de las que necesitaba, en esos tiempos yo no tenia perro asique tampoco me importaba, con el tiempo los quitaron, y vale, sera una comodidad pero vamos.. que tu obligacion es llevar las bolsas.
Hace unos meses me regalaron un perrito, y claro al perro no le falta de nada, pero siempre hay que mirar el ahorro y las bolsas al principio las compraba en el chino, hasta que me dijeron de una tienda en el centro en la que puedes comprar 500 bolsas por 7 euros, que al fin y al cabo que te puede salir al dia? 5 o 10 centimos? vamos, no creo que te arruines por comprar unas bolsas y ya de paso nos evitas la experiencia de ir evitando minas o de pisarlas.

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por krafty
23 ene 2014, 13:53

Llévate TÚ la bolsa, tu perro lo haría por ti.
Qué asco la gente que tiene a los perros en pisos... PUAGH

3
A favor En contra 4(6 votos)
#35 por potorro
23 ene 2014, 13:58

Qué cerdo y qué imbécil eres. Eso de las bolsas y papeleras para cacas de perro es algo relativamente nuevo; de toda la vida te llevas un par de bolsas cuando sales con el perro y luego tiras los excrementos a la basura. Qué difícil, eh.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por mak12
23 ene 2014, 14:17

#34 #34 krafty dijo: Llévate TÚ la bolsa, tu perro lo haría por ti.
Qué asco la gente que tiene a los perros en pisos... PUAGH
Quién ha dicho nada de tener a un perro en un piso?
#35 #35 potorro dijo: Qué cerdo y qué imbécil eres. Eso de las bolsas y papeleras para cacas de perro es algo relativamente nuevo; de toda la vida te llevas un par de bolsas cuando sales con el perro y luego tiras los excrementos a la basura. Qué difícil, eh.Los insultos sobran.

En mi pueblo hay expendedores desde hace años, lo que no pueden hacer es predicar que hay que recoger los excrementos y que tengan los expendedores vacíos, entre otras cosas porque los proporcionan con el dinero de los impuestos.
Ah, y para los que me tratan de cerdo, guarro y demás, yo SÍ recojo las cacas de mis perros. La deducción os ha salido un poco errónea, es lo que tiene hablar sin saber.

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por renacida
23 ene 2014, 14:18

#34 #34 krafty dijo: Llévate TÚ la bolsa, tu perro lo haría por ti.
Qué asco la gente que tiene a los perros en pisos... PUAGH
Mi perro vive en mi piso porque no tiene nadie más quien le cuide (no lo he comprado ni adoptado, era de mis padres), y yo le recojo las cacas. Un perro puede vivir en un piso perfectamente si se le cuida como se debe. A mí los que me dan asco son los prejuiciosos chalados como tú.

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por sugar_bijou
23 ene 2014, 14:50

Estamos acomodados, ¿eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por caserilla
23 ene 2014, 15:31

El perro te lo llevas de casa o también te pone el ayuntamiento?

Manda huevos...

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por nildolien
23 ene 2014, 15:54

Claro... es que lo lógico es que te lo den todo preparado por que tu quieres tener mascota. Vives una sociedad de convivencia, las normas dicen que si tienes perro recojas sus mierdas, tu debes ser el encargado de llevar bolsas, no que te las de el gobierno. Actualmente resido en Japón y mis amigos que tienen perro, siempre que lo sacan a pasear se llevan bolsas y una botella de agua para cuando el perro mea impedir que este huela tan fuerte. Aquí no hay "bolsas" gratuitas y las calles están limpias. Da gracias a que las hay y se responsable de tus actos.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por gandhisinmejillas
23 ene 2014, 16:28

#1 #1 lobiita dijo: Pues lleva una bolsa tú, hijo de Dios. Una pena que tú no tengas el botoncito de cuánta razón. Como están muy lejos las expendedoras y no me apetece ir, pues dejo la caca ahí, al igual que directamente no me apetecía coger una bolsa al salir de casa. Que venga alguien y la pise. Algunos tenemos un desagradable campo de minas a la puerta de casa y no es agradable ni para la vista, ni para el olfato y mucho menos para pasear.

A favor En contra 4(6 votos)
#42 por panfrito
23 ene 2014, 19:06

Venden un pack de 3 rollos de bolsitas a 75 céntimos, lo que si es cierto es que incitan a recoger pero despues en algunas zonas no encuentras papeleras ni por casualidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por Siggy
23 ene 2014, 20:16

Hay que joderse, es la primera vez que oigo hablar de los expendedores esos... Yo tengo que comprar las bolsitas y no me quejo. Ahora, de lo que sí me quejo es de que en mi ciudad hay muy pocas papeleras, que tengo que estar media hora buscando una papelera con la bolsa llena de mierda en la mano...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#44 por Siggy
23 ene 2014, 20:21

#34 #34 krafty dijo: Llévate TÚ la bolsa, tu perro lo haría por ti.
Qué asco la gente que tiene a los perros en pisos... PUAGH
A mí en cambio me da asco la gente como tú.

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por isiltasuna
24 ene 2014, 00:49

Y si te llevas tus propias bolsas? No llores porque los expendedores esten a tomar por saco el uno del otro. Si quieres recoger la mierda llevas bolsas desde casa y pista. Además cada vez que sacas al perro, como mucho, caga dos veces.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por isiltasuna
24 ene 2014, 00:52

#43 #43 Siggy dijo: Hay que joderse, es la primera vez que oigo hablar de los expendedores esos... Yo tengo que comprar las bolsitas y no me quejo. Ahora, de lo que sí me quejo es de que en mi ciudad hay muy pocas papeleras, que tengo que estar media hora buscando una papelera con la bolsa llena de mierda en la mano...Eso si que jode, andar con la plasta en la bolsa. Lo de las bolsas yo usaba las del super, que con las bolsitas de los dispensadores no me daban ni para medio pastel.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por yohoy2
24 ene 2014, 03:26

¿Sacas al perro a cagar a la calle y no prevés que pueda hacerlo? Joder, lleva tú las bolas. Una cosa es querer ayudar a los ciudadanos en un momento puntual de necesidad, pero la norma general debe ser que cada uno haga las cosas como es debido.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por masterblastermaster
24 ene 2014, 08:06

Tu perro, tus cacas, tus bolsas.
Con 0,60€ tienes bolsas para un mes en cualquier chino.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por krafty
24 ene 2014, 11:09

Pues yo a TODOS los que tenéis a perros en pisos os metería en JAULAS a ver si así lo entendéis.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por Siggy
25 ene 2014, 10:36

#49 #49 krafty dijo: Pues yo a TODOS los que tenéis a perros en pisos os metería en JAULAS a ver si así lo entendéis.Estás comparando un piso con una jaula? Lo que me faltaba por oír... Yo saco a mi perra tres veces al día a pasear y conozco a mucha gente que como vive en una casa con terreno pasa de sacar al perro.
A mi perra la encontré tirada en un parque en invierno, estaba empapada de arriba a abajo, llena de bichos y desnutrida, y ahora, después de un año y medio es una perra muy feliz.
Pero claro, ya que según tú es una aberración tener a un perro en un piso seguramente hasta pienses que era mejor que la hubiese dejado en la calle.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!