Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, por estar enferma la mayor parte del año y pasarme largos ratos en el hospital por mi enfermedad cardiovascular, he aprendido a aprovechar la vida e ignorar las cosas que sólo nos tiran abajo. No os agarréis a las cosas sin sentido. Buscadle un sentido a las cosas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Enviado por marianations el 10 feb 2014, 18:54 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, por estar enferma la mayor parte del año y pasarme largos ratos en el hospital por mi enfermedad cardiovascular, he aprendido a aprovechar la vida e ignorar las cosas que sólo nos tiran abajo. No os agarréis a las cosas sin sentido. Buscadle un sentido a las cosas. TQD

#2 por blackhawk
20 feb 2014, 20:01

Siempre que nuestra vida corre algun riesgo nos damos cuenta de lo que importan las cosas

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por mereima
20 feb 2014, 20:18

A mí es que me da pereza buscarlo...
Pero bueno, al menos sé que no suelo hacer cosas sin sentido. Eso debería valer.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por atropa
20 feb 2014, 20:23

#16 #16 srtaiommy dijo: #13 No creas, a mí también. Repudio el moralismo, y como tú, amo el humor negro. A veces encaja una frase de estas, pero no son mi modo de vida.
¿Ya te sabes el chiste de los tenedores en los ojos?
¡Ah, no! Si yo soy, según @princesa_de_satanas, una moralista. Aunque creo que en catalán debe significar otra cosa.

¿Me cuentas el chiste? :D

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por srtaiommy
20 feb 2014, 20:22

#13 #13 atropa dijo: #9 #12 A mi todas estas frases y el rollo de este TQD me parecen palabras vacías.

Debo ser un ser sin corazón o algo así.
Por eso como bebés.
No creas, a mí también. Repudio el moralismo, y como tú, amo el humor negro. A veces encaja una frase de estas, pero no son mi modo de vida.
¿Ya te sabes el chiste de los tenedores en los ojos?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por dark__angel
20 feb 2014, 20:21

#13 #13 atropa dijo: #9 #12 A mi todas estas frases y el rollo de este TQD me parecen palabras vacías.

Debo ser un ser sin corazón o algo así.
Por eso como bebés.
A mí también, y corazón tengo.

Puede que sea porque estén más usadas que el coño de una puta.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por asdepicas53
20 feb 2014, 20:08

Envíe un TQD parecido hace relativamente poco.
Es una pena que sólo valoremos las cosas cuando nos fallan.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por atropa
20 feb 2014, 20:04

Aburriiiiidoooo.

Aunque me alegro por ti y eso.
Por lo de que seas feliz y tal, no por lo de la enfermedad chunga, claro.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por dr_strangelove
20 feb 2014, 20:01

Con el corasón, de, perrooo....

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por lelouch07
20 feb 2014, 20:01

¿Entonces solo puedo agarrarme a cosas como brújulas y vectores, por ejemplo?

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por dark__angel
20 feb 2014, 20:01

Mola más encontrar sentido a cosas que aparentemente no lo tienen.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por blackhawk
20 feb 2014, 20:06

#7 #7 atropa dijo: Aburriiiiidoooo.

Aunque me alegro por ti y eso.
Por lo de que seas feliz y tal, no por lo de la enfermedad chunga, claro.
Mentira, te alegras por lo de la enfermedad, a mi no me engañas

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por atropa
20 feb 2014, 20:35

#21 #21 gang_of_wolves dijo: #13 Todo eso depende (¿y de qué pende?). Será difícil sentirse identificado con ellas si no has pasado por una situación parecida. También tendrá que ver que las palabras que un cualquiera pueda decir por internet no tienen el mismo impacto que las de otra persona.

Y probablemente sea porque esa manera de expresarse parece infantil y suena ya a viejo. Estoy harto de las autoayudas. Más de las que se basan en "ignora tus problemas para encontrar la felicidad."

Además pierdo la capacidad de interesarme por los demás según se pone el sol.
Pero es que esos clichés valen para prácticamente cualquier situación. Hasta la planta de mi ventana podría sentirse identificada y yo no tengo plantas en la ventana.

#20 #20 srtaiommy dijo: #19 Jajaja, ¿en serio? ¿Y cómo se lo tomaron? Por cierto, eres mi ídola.Muy pero que muy bien.

#22 #22 gang_of_wolves dijo: #19 ¿Galletas?-Mamá, mamá! Dame una galleta!
-Están en la estantería, cógelas tú.
-Pero yo no tnego manos, mamá.
-Aaaaah! No hay manos, no hay galletas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por asdepicas53
20 feb 2014, 20:32

#16 #16 srtaiommy dijo: #13 #13 atropa dijo: #9 #12 A mi todas estas frases y el rollo de este TQD me parecen palabras vacías.

Debo ser un ser sin corazón o algo así.
Por eso como bebés.
No creas, a mí también. Repudio el moralismo, y como tú, amo el humor negro. A veces encaja una frase de estas, pero no son mi modo de vida.
¿Ya te sabes el chiste de los tenedores en los ojos?
#13 #13 atropa dijo: #9 #12 A mi todas estas frases y el rollo de este TQD me parecen palabras vacías.

Debo ser un ser sin corazón o algo así.
Por eso como bebés.
Hasta que perdáis una pierna y os deis cuenta de la de cosas en las que no reparabáis el valor que tenían. Incluso las más sencillas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por srtaiommy
20 feb 2014, 20:32

Oh, tengo que irme. @atropa, si quieres, puedes dejarme algunos chistes de humor negro en mi ausencia :D

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por FrootLoops
20 feb 2014, 20:01

Gracias.. :)

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por gang_of_wolves
20 feb 2014, 20:28

#13 #13 atropa dijo: #9 #12 A mi todas estas frases y el rollo de este TQD me parecen palabras vacías.

Debo ser un ser sin corazón o algo así.
Por eso como bebés.
Todo eso depende (¿y de qué pende?). Será difícil sentirse identificado con ellas si no has pasado por una situación parecida. También tendrá que ver que las palabras que un cualquiera pueda decir por internet no tienen el mismo impacto que las de otra persona.

Y probablemente sea porque esa manera de expresarse parece infantil y suena ya a viejo. Estoy harto de las autoayudas. Más de las que se basan en "ignora tus problemas para encontrar la felicidad."

Además pierdo la capacidad de interesarme por los demás según se pone el sol.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por atropa
20 feb 2014, 20:27

#18 #18 srtaiommy dijo: #17 Jaja, ¿tú? No sé si te conozco bien, pero moralista no te noto.

¿Qué es pequeño y si lo lanzas contra la pared hace ruido metálico?
Un bebé con tenedores en los ojos :D
Aah, si lo conocía. Es como el de "no hay manos, no hay galletas" que -por si alguien quiere meterlo en mi CV de moralista- he contado en más de una ocasión a personas sin manos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por srtaiommy
20 feb 2014, 20:25

#17 #17 atropa dijo: #16 ¡Ah, no! Si yo soy, según @princesa_de_satanas, una moralista. Aunque creo que en catalán debe significar otra cosa.

¿Me cuentas el chiste? :D
Jaja, ¿tú? No sé si te conozco bien, pero moralista no te noto.

¿Qué es pequeño y si lo lanzas contra la pared hace ruido metálico?
Un bebé con tenedores en los ojos :D

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por atropa
20 feb 2014, 20:17

#9 #9 asdepicas53 dijo: Envíe un TQD parecido hace relativamente poco.
Es una pena que sólo valoremos las cosas cuando nos fallan.
#12 #12 srtaiommy dijo: #9 No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. No sólo es aplicable a ex-parejas.A mi todas estas frases y el rollo de este TQD me parecen palabras vacías.

Debo ser un ser sin corazón o algo así.
Por eso como bebés.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por srtaiommy
20 feb 2014, 20:14

#9 #9 asdepicas53 dijo: Envíe un TQD parecido hace relativamente poco.
Es una pena que sólo valoremos las cosas cuando nos fallan.
No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. No sólo es aplicable a ex-parejas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por srtaiommy
20 feb 2014, 20:10

¡Aaaayy, soy feeaa! ¡Mi vida no tiene sentidoo! ¡Los odio a toodos!

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por rosa_24
20 feb 2014, 21:57

Yo siempre valoro todo lo que tengo y por eso le saco el máximo partido posible aunque me hagan un poco de daño a veces en el caso del calzado por ejemplo.

Pero duele muchísimo perder algo que no esperabas perder y, peor aún, no poder recuperarlo porque se ha vuelto económicamente imposible.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por gang_of_wolves
20 feb 2014, 20:02

¿Ignorar todas las convicciones y hechos materiales que nos hacen infelices o aprender a convivir con ellos...?

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por gang_of_wolves
20 feb 2014, 20:30

#19 #19 atropa dijo: #18 Aah, si lo conocía. Es como el de "no hay manos, no hay galletas" que -por si alguien quiere meterlo en mi CV de moralista- he contado en más de una ocasión a personas sin manos.¿Galletas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por gang_of_wolves
20 feb 2014, 21:06

ASÍ se ayuda a la gente: http://www.youtube.com/watch?v=WlBiLNN1NhQ

No puedo creer que haya tardado tanto en ocurrírseme.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por gang_of_wolves
20 feb 2014, 20:40

#28 #28 asdepicas53 dijo: #26 Como los horóscopos.Sí, pero sin estar basados en pseudociencia.

Sigo preguntándome qué clase de consejo es ignorar tus problemas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por gang_of_wolves
20 feb 2014, 20:38

#25 #25 atropa dijo: #21 Pero es que esos clichés valen para prácticamente cualquier situación. Hasta la planta de mi ventana podría sentirse identificada y yo no tengo plantas en la ventana.

#20 Muy pero que muy bien.

#22 -Mamá, mamá! Dame una galleta!
-Están en la estantería, cógelas tú.
-Pero yo no tnego manos, mamá.
-Aaaaah! No hay manos, no hay galletas.
¡Ese chiste es horrendo, el niño sufre! ¿Qué ser sin corazón le niega galletas a otra persona? Bueno, tú, pero, aparte de eso.

Creo que eso entra en que están redactados de una manera muy ambigua para no errar nunca. Por lo que al final acaban diciendo lo mismo. Lo que nos lleva a que son repetitivos. Creo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por srtaiommy
20 feb 2014, 20:28

#19 #19 atropa dijo: #18 Aah, si lo conocía. Es como el de "no hay manos, no hay galletas" que -por si alguien quiere meterlo en mi CV de moralista- he contado en más de una ocasión a personas sin manos.Jajaja, ¿en serio? ¿Y cómo se lo tomaron? Por cierto, eres mi ídola.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por asdepicas53
20 feb 2014, 20:39

#26 #26 gang_of_wolves dijo: #25 ¡Ese chiste es horrendo, el niño sufre! ¿Qué ser sin corazón le niega galletas a otra persona? Bueno, tú, pero, aparte de eso.

Creo que eso entra en que están redactados de una manera muy ambigua para no errar nunca. Por lo que al final acaban diciendo lo mismo. Lo que nos lleva a que son repetitivos. Creo.
Como los horóscopos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por asdepicas53
20 feb 2014, 20:38

#25 #25 atropa dijo: #21 Pero es que esos clichés valen para prácticamente cualquier situación. Hasta la planta de mi ventana podría sentirse identificada y yo no tengo plantas en la ventana.

#20 Muy pero que muy bien.

#22 -Mamá, mamá! Dame una galleta!
-Están en la estantería, cógelas tú.
-Pero yo no tnego manos, mamá.
-Aaaaah! No hay manos, no hay galletas.
Ese tipo de frases usadas, reusadas y vomitadas, suelen producir un cierto rechazo por la sobre explotación que han tenido. Pero en el momento en el que te pasa algo que puedes relacionar con uno de esos clichés, te das cuenta de que si tan gastadas están es porque algo de razón tienen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por atropa
20 feb 2014, 20:41

#24 #24 asdepicas53 dijo: #16 #13 Hasta que perdáis una pierna y os deis cuenta de la de cosas en las que no reparabáis el valor que tenían. Incluso las más sencillas.#27 #27 asdepicas53 dijo: #25 Ese tipo de frases usadas, reusadas y vomitadas, suelen producir un cierto rechazo por la sobre explotación que han tenido. Pero en el momento en el que te pasa algo que puedes relacionar con uno de esos clichés, te das cuenta de que si tan gastadas están es porque algo de razón tienen.No estoy de acuerdo.

Además ¿cómo sabes que @srtaiommy y yo tenemos ambas piernas :P?
Ya lo he dicho, prácticamente cualquier puede relacionarse con esos clichés si quiere, no soy una excepción.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por asdepicas53
20 feb 2014, 20:41

#29 #29 gang_of_wolves dijo: #28 Sí, pero sin estar basados en pseudociencia.

Sigo preguntándome qué clase de consejo es ignorar tus problemas.
No creo que el consejo sea ignorar tus problemas, sino no darle vueltas a esos 'problemas' que en realidad no lo son. (Nimiedades a las que otorgamos más importancia de la que tienen)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por asdepicas53
20 feb 2014, 20:43

#30 #30 atropa dijo: #24 #27 No estoy de acuerdo.

Además ¿cómo sabes que @srtaiommy y yo tenemos ambas piernas :P?
Ya lo he dicho, prácticamente cualquier puede relacionarse con esos clichés si quiere, no soy una excepción.
Yo tampoco lo estaba hasta que me pasó algo que me hizo estarlo.
Espero que tengas la suerte de conservar tu cuerpo sano para poder seguir estando en desacuerdo.

Si a alguna de las dos os falta una pierna no es tan grave, tenéis 3 para dos. Los triciclos son funcionales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por atropa
20 feb 2014, 20:46

#32 #32 asdepicas53 dijo: #30 Yo tampoco lo estaba hasta que me pasó algo que me hizo estarlo.
Espero que tengas la suerte de conservar tu cuerpo sano para poder seguir estando en desacuerdo.

Si a alguna de las dos os falta una pierna no es tan grave, tenéis 3 para dos. Los triciclos son funcionales.
de verdad, no entiendo por qué das por supuesto que yo tengo "un cuerpo sano" y que si me pasase algo cambiaría de idea.
Que a ti te molen esas frases y te sirvan de algo no quiere decir que todo el mundo sea igual, desde luego para mi no.

Además y en relación a #31,#31 asdepicas53 dijo: #29 No creo que el consejo sea ignorar tus problemas, sino no darle vueltas a esos 'problemas' que en realidad no lo son. (Nimiedades a las que otorgamos más importancia de la que tienen) también habría que ver qué son esas "nimiedades", porque lo que para uno es un problema para otro puede no serlo y lo que a uno le parece un drama o otros no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por asdepicas53
20 feb 2014, 20:51

#33 #33 atropa dijo: #32 de verdad, no entiendo por qué das por supuesto que yo tengo "un cuerpo sano" y que si me pasase algo cambiaría de idea.
Que a ti te molen esas frases y te sirvan de algo no quiere decir que todo el mundo sea igual, desde luego para mi no.

Además y en relación a #31, también habría que ver qué son esas "nimiedades", porque lo que para uno es un problema para otro puede no serlo y lo que a uno le parece un drama o otros no.
No me gustan las frases, me parecen de simpatía barata y completamente inútiles, sólo digo que muchas veces están en lo cierto.
No sé si tienes un cuerpo sano o no, lo que sé es que si de hoy a mañana algo se fastidiara en ti -algo que hasta ahora tenías perfectamente funcional- te darías cuenta de la importancia que tenía y de la cual no eras consciente.
Quizá tú seas una excepción, pero considero que hasta que no se dé el caso, no sabrás seguro si lo eres.

Es que justamente esas nimiedades no te las dice la frase. Pero cada cual es capaz de priorizar una cosa u otra, y con respecto a lo que antepongas, pues algunos 'problemas' puedes dejarlos ir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por atropa
20 feb 2014, 20:56

#34 #34 asdepicas53 dijo: #33 No me gustan las frases, me parecen de simpatía barata y completamente inútiles, sólo digo que muchas veces están en lo cierto.
No sé si tienes un cuerpo sano o no, lo que sé es que si de hoy a mañana algo se fastidiara en ti -algo que hasta ahora tenías perfectamente funcional- te darías cuenta de la importancia que tenía y de la cual no eras consciente.
Quizá tú seas una excepción, pero considero que hasta que no se dé el caso, no sabrás seguro si lo eres.

Es que justamente esas nimiedades no te las dice la frase. Pero cada cual es capaz de priorizar una cosa u otra, y con respecto a lo que antepongas, pues algunos 'problemas' puedes dejarlos ir.
Es que no he dicho que no tengan razón, sino que son palabras vacías, no significan nada realmente.
Como puedes darles el significado que quieras claro que pueden tener razón. Son, como has dicho, como el horóscopo. Que algo que sea tan general que pueda tener razón no quita que sea un chorrada.

A mi que me dediquen palabras vacías y frases hechas no sólo no me reconforta sino que me parece casi ofensivo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por asdepicas53
20 feb 2014, 20:59

#35 #35 atropa dijo: #34 Es que no he dicho que no tengan razón, sino que son palabras vacías, no significan nada realmente.
Como puedes darles el significado que quieras claro que pueden tener razón. Son, como has dicho, como el horóscopo. Que algo que sea tan general que pueda tener razón no quita que sea un chorrada.

A mi que me dediquen palabras vacías y frases hechas no sólo no me reconforta sino que me parece casi ofensivo.
Ah, vale, estoy de acuerdo en eso. No creo que a nadie le sirva de ayuda algo tan vago, pero entiendo que la gente se identifique con ellas.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por gang_of_wolves
20 feb 2014, 21:19

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.*Galletas.

Como en Terminator.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por gang_of_wolves
21 feb 2014, 08:06

#41 #41 atropa dijo: #40 #39 ¡Joder!

Pensaba que eráis gang los dos y que se le había ido la pinza del todo...
"Del todo."

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por atropa
20 feb 2014, 21:38

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#39 #39 gang_of_wolves dijo: #38 *Galletas.

Como en Terminator.
¡Joder!

Pensaba que eráis gang los dos y que se le había ido la pinza del todo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por resilencia
20 feb 2014, 20:10

Nada tiene un sentido. La vida es un tercio de sorpresa y dos tercios de incertidumbre.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!