Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que no entiendo por que critican a la gente que quiere abortar a un niño que tendrá síndrome de Down, estos niños tendrán una vida muy dura y nunca podrán ser personas normales ademas de que hay padres que se ven incapaces de criarlos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Enviado por brokenmoonful2 el 13 mar 2014, 10:08 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que no entiendo por que critican a la gente que quiere abortar a un niño que tendrá síndrome de Down, estos niños tendrán una vida muy dura y nunca podrán ser personas normales ademas de que hay padres que se ven incapaces de criarlos. TQD

destacado
#1 por analfabestia
20 mar 2014, 08:03

Los que lo critican ni lo van a tener, ni conocen ningún caso, amén de que creen en chorradas indemostrables como el espíritu, así de fácil.

A favor En contra 26(42 votos)
destacado
#2 por jimazunazun
20 mar 2014, 08:04

Tengo una persona así en la familia, y no os imaginais lo duro que puede llegar a ser.

A favor En contra 37(43 votos)
#3 por candra
20 mar 2014, 08:06

Si te llegan a publicar esto a las ocho de la tarde ya habría una horda de gente a la puerta de tu casa pidiendo tu cabeza.

A favor En contra 19(25 votos)
#4 por ppgjwwpppp
20 mar 2014, 08:10

Se podría redactar esto mismo omitiendo síndrome de Down y no perdería sentido.

1
A favor En contra 4(26 votos)
#5 por _herobrine
20 mar 2014, 08:18

#4 #4 ppgjwwpppp dijo: Se podría redactar esto mismo omitiendo síndrome de Down y no perdería sentido.Todos, tenía que decir que no entiendo por que critican a la gente que quiere abortar a un niño que tendrá estos niños tendrán una vida muy dura y nunca podrán ser personas normales ademas de que hay padres que se ven incapaces de criarlos. TQD ,pues va a ser que no..

3
A favor En contra 7(23 votos)
#6 por FrootLoops
20 mar 2014, 08:21

Porque si todos los niños con futuro retraso fueran abortados, ningún usuario de TQD existiría.

1
A favor En contra 22(42 votos)
#7 por tzukishiro
20 mar 2014, 08:21

#6 #6 FrootLoops dijo: Porque si todos los niños con futuro retraso fueran abortados, ningún usuario de TQD existiría.Te acabas de llamar retrasado... Que apropiado

A favor En contra 7(21 votos)
#8 por tzukishiro
20 mar 2014, 08:22

#5 #5 _herobrine dijo: #4 Todos, tenía que decir que no entiendo por que critican a la gente que quiere abortar a un niño que tendrá estos niños tendrán una vida muy dura y nunca podrán ser personas normales ademas de que hay padres que se ven incapaces de criarlos. TQD ,pues va a ser que no..Que literal... Se refiere a que uno no deberia ser criticado ni nada por querer abortar un hijo, con o sin problemas

1
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por otravezeslunes
20 mar 2014, 08:34

Hay personas con sindrome de Down, mejores que las que no lo tienen. A cuantos con sindrome conoces que sean ladrones, violadores, estafadores, vividores, asesinos. Me parece que habria que acabar antes con estos.
Te habria gustadao que te abortaran, quien tiene derecho a decidir hasta donde.

2
A favor En contra 22(34 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
20 mar 2014, 08:43

Lo critican porque no tienen que vivir cuidándolo y viendo como se apaga.

A favor En contra 8(12 votos)
#11 por Siempre_saludaba
20 mar 2014, 08:48

#9 #9 otravezeslunes dijo: Hay personas con sindrome de Down, mejores que las que no lo tienen. A cuantos con sindrome conoces que sean ladrones, violadores, estafadores, vividores, asesinos. Me parece que habria que acabar antes con estos.
Te habria gustadao que te abortaran, quien tiene derecho a decidir hasta donde.
las personas con discapacidad mental también pueden ser malas personas. Lo que pasa es que se les nota más cuando saben que hacen algo que no deberían, como a los niños. Y sus familias suelen tenerlos controlados.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#12 por pidgemaddox
20 mar 2014, 08:58

Hay gente que simplemente no se ve capaz y por eso no son peores padres. Tengo una tia que adopto dos niños y segun los trajo, entro en depresion. Cabe decir que los niños estan completamente sanos. Con esto quiero mostrar como, hay veces que aun queriendo niños, no se esta del todo preparado y se hace mas mal que bien trayendolos al mundo (o a tu familia)


#11 #11 Siempre_saludaba dijo: #9 las personas con discapacidad mental también pueden ser malas personas. Lo que pasa es que se les nota más cuando saben que hacen algo que no deberían, como a los niños. Y sus familias suelen tenerlos controlados.Seras un asesino en serie, pero tus vecinas no podran decir una mala palabra cuando vayan los de España directo a entrevistarles.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#14 por Siempre_saludaba
20 mar 2014, 09:20

#12 #12 pidgemaddox dijo: Hay gente que simplemente no se ve capaz y por eso no son peores padres. Tengo una tia que adopto dos niños y segun los trajo, entro en depresion. Cabe decir que los niños estan completamente sanos. Con esto quiero mostrar como, hay veces que aun queriendo niños, no se esta del todo preparado y se hace mas mal que bien trayendolos al mundo (o a tu familia)


#11 Seras un asesino en serie, pero tus vecinas no podran decir una mala palabra cuando vayan los de España directo a entrevistarles.
dirán lo de siempre: "era un chico un poco raro, yo ya veía venir algo así..."

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
20 mar 2014, 09:21

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que seas médico y digas retrasado tiene mérito.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
20 mar 2014, 09:25

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nadie ha dicho que sea un juguete o algo de un sólo uso, pero no todo el mundo tiene los medios para mantener a una persona en ese estado y todo lo que conlleva.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
20 mar 2014, 09:28

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Discapacidad intelectual, retraso madurativo,... hay muchos otras refinaciones menos ofensivas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
20 mar 2014, 09:33

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No hables de lo que no sabes hazme el favor. Y sigue sin ser un asesinato.
He puesto ejemplos, se supone que el "experto" eres tú.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por apustuflant
20 mar 2014, 09:33

Conozco chicos con síndrome de Down más felices que otros que no lo tienen.
Qué poco los conocéis!

3
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
20 mar 2014, 09:37

#22 #22 apustuflant dijo: Conozco chicos con síndrome de Down más felices que otros que no lo tienen.
Qué poco los conocéis!
¿Y qué tiene que ver? El niño necesita unos cuidados especiales. Que una mujer de 36 años, como conozco yo a una, necesite aún ayuda para todo haciendo que su madre no tenga vida, no lo veo muy justo. Qué sí, son personas, pero se está planteando el aborto antes de que lo sean.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por Siempre_saludaba
20 mar 2014, 09:40

#22 #22 apustuflant dijo: Conozco chicos con síndrome de Down más felices que otros que no lo tienen.
Qué poco los conocéis!
ya. Supongo que nunca has visto uno triste, o peor, cabreado. Te aseguro que muchos tienen crisis bastante a menudo, y no es agradable ni para ellos ni para los que son responsables de ellos.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
20 mar 2014, 09:41

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es un ser humano ¿Vas a poner antes una vida ya formada por una vida que aún no existe? Para ti, y menos mal que no todo el mundo piensa como tú.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por expeliarmus
20 mar 2014, 09:43

Yo no pienso que se aborte "para que no sufra el futuro niño", sino porque tú, como futuro padre, no estás dispuesto a pasar el resto de tu vida cuidando de alguien que es muy posible que sea dependiente, y que requiera una enorme cantidad de cuidados y de recursos económicos, y prefieres intentar tener un hijo sano. Punto. Lo veo totalmente respetable, como cualquier decisión de interrumpir un embarazo antes de que se cree un humano con cuerpo, personalidad, y conciencia.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
20 mar 2014, 09:43

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que no hayan completado su desarrollo significa que no son personas. Es un hecho. Después entra la moralidad de cada uno que ahí no me meto, ahora es un derechos de las mujeres, que lo decida quien lo quiera y ya, no es asunto tuyo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por Siempre_saludaba
20 mar 2014, 09:44

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.un feto que no ha desarrollado aún su sistema nervioso no puede tener conciencia de sí mismo, y por lo tanto no es humano. Fin.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
20 mar 2014, 09:49

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es la comodidad es la vida. NO TIENEN VIDA, no existen, niet, nein, no.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
20 mar 2014, 09:50

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ya los meteremos presos por abortos ilegales? Cientos de mujeres morirán en ese proceso, un proceso legal en la mayoría del mundo civilizado, no jodas Checho, aquí la moralidad no interviene, a mí no me gusta el aborto pero es un derecho.

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
20 mar 2014, 09:51

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se han gestado, han nacido y son personas, si se interrumpe la gestación en unos parámetros sanos y legales no lo son.

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por Siempre_saludaba
20 mar 2014, 09:53

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si no tiene conciencia no tiene personalidad, y si no tiene personalidad no es una persona. No veo cómo puedes considerar que alguien está vivo si él mismo no es consciente de ello.

A favor En contra 0(6 votos)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
20 mar 2014, 09:54

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Demasiado atrás? Perdona, yo me baso en la legalidad tu en la moralidad, no sé que tan atrás me he quedado cuando puedo dejar de pensar en mí para pensar en otros.

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por kitsu
20 mar 2014, 10:40

#22 #22 apustuflant dijo: Conozco chicos con síndrome de Down más felices que otros que no lo tienen.
Qué poco los conocéis!
Yo tenia hace tiempo un amigo con Sindrome de Down, lo poco que se le notaba era por una leve deformidad y porque aveces tenia conductas infantiloides; y era una persona depresiva, ya que no entendia el porque a él no le permitian o conseguia tener/hacer cosas que el resto de chicos de su edad si, al final fue encerrandose mas y mas en su casa con su familia hasta que dejo de salir con el grupo de amistades que teniamos, dime la felicidad ahí donde la ves y te doy la razon.

A favor En contra 7(7 votos)
#40 por wolfenius
20 mar 2014, 11:09

La gente los critica porque esas situaciones no les toca de cerca y no saben lo jodido que es criar a personas con esas discapacidad. Yo estoy de acuerdo de que se permita abortarlos pues cuando falten los padres de esa persona nadie más los irá a atender ni tendrán una vida fácil.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por ppgjwwpppp
20 mar 2014, 11:12

#8 #8 tzukishiro dijo: #5 #5 _herobrine dijo: #4 Todos, tenía que decir que no entiendo por que critican a la gente que quiere abortar a un niño que tendrá estos niños tendrán una vida muy dura y nunca podrán ser personas normales ademas de que hay padres que se ven incapaces de criarlos. TQD ,pues va a ser que no..Que literal... Se refiere a que uno no deberia ser criticado ni nada por querer abortar un hijo, con o sin problemasHerobrine es un poco limitadito a veces.
#5 #5 _herobrine dijo: #4 Todos, tenía que decir que no entiendo por que critican a la gente que quiere abortar a un niño que tendrá estos niños tendrán una vida muy dura y nunca podrán ser personas normales ademas de que hay padres que se ven incapaces de criarlos. TQD ,pues va a ser que no..Lo que decía, salvo lo de ser un niño normal, el resto es aplicable a un niño no deseado cualquiera. No tienes que ser tan literal hijo mío.

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por budgerigar
20 mar 2014, 11:51

Pues yo soy de esas personas. Tenga síndrome de Down o no. O bueno, si tiene alguna tara, más razón para abortar. Selección natural…

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Angelously
20 mar 2014, 12:28

Es cierto que es duro para la familia. No es fácil criar a un hijo con discapacidad mental, requerirá una atención extra y mucha paciencia. Pero no podemos olvidar que no todos los que tienen síndrome de Down tienen el mismo nivel de retraso, algunos lo tienen severo y otros muy leve, de manera que si no llega a ser por los rasgos faciales alguien que desconoce su enfermedad puede tener dificultades para sospechar algo raro. Hay muchos enfermos de síndrome de Down que terminan carreras universitarias, no todos son iguales. Lo que está claro es que es muy duro para una familia afrontar algo así y es la decisión de ellos seguir con el embarazo o no.

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por otravezeslunes
20 mar 2014, 14:00

Sois unos nazis, a eso mismo se dedicaba el doctor Menguele, ha matar a todo el que no era perfecto, empezamos matando por el sindrome, luego porque le falta un brazo, el siguiente puede ser por que tiene los ojos negro y no azules.
en vez de pedir el aborto, dedicar las energias y el dinero a pedir que se investigue para prevenirlo, y asi no habria que matar a nadie

A favor En contra 0(8 votos)
#45 por otravezeslunes
20 mar 2014, 14:02

#40 #40 wolfenius dijo: La gente los critica porque esas situaciones no les toca de cerca y no saben lo jodido que es criar a personas con esas discapacidad. Yo estoy de acuerdo de que se permita abortarlos pues cuando falten los padres de esa persona nadie más los irá a atender ni tendrán una vida fácil. El que se mueran los padres le puede pasar a cualquiera, asi que por esa regla de tres todos, abortos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por lajoso
20 mar 2014, 19:58

Ya puedes pensar lo que quieras,pero la gente siempre va a criticar lo que le salga de los huevos,sí o sí.Por lo del aborto,soy pro aborto,si una mujer quiere abortar que lo haga si le sale,vamos,digo yo que solo ella puede decidir que hacer con su cuerpo,no?.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por otravezeslunes
20 mar 2014, 20:52

#46 #46 lajoso dijo: Ya puedes pensar lo que quieras,pero la gente siempre va a criticar lo que le salga de los huevos,sí o sí.Por lo del aborto,soy pro aborto,si una mujer quiere abortar que lo haga si le sale,vamos,digo yo que solo ella puede decidir que hacer con su cuerpo,no?. Tu lo has dicho, con el suyo, no con el de los demas como el de su hijo, si no quieres tener hijos, usa condon

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por noxy
20 mar 2014, 23:08

#45 #45 otravezeslunes dijo: #40 El que se mueran los padres le puede pasar a cualquiera, asi que por esa regla de tres todos, abortos.claaaaro que si... Si a ti se te mueren los p

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por noxy
20 mar 2014, 23:11

#45 #45 otravezeslunes dijo: #40 El que se mueran los padres le puede pasar a cualquiera, asi que por esa regla de tres todos, abortos.perdón si con 50 años se mueren tus padres, siendo una persona autónoma y pudiendo salir adelante tu solo te va a afectar su muerte igual que a alguien que necesita atención 24h no?? Que haces tienes otro hijo para que le cuide? Se va a hacer cargo el estado?? Juas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por aandres44
21 mar 2014, 02:01

Amigo tengo que decir que antes de que yo naciera hace unos años los doctores aseguraron, no creian aseguraban, que yo nacería con un retraso cerebral.
Mi madre decidio no abortarme, hoy, estoy escribiendo esto, con un estado mental perfecto.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!