Tenía que decirlo / Fans de Disney, tenía que preguntar, ¿soy el único que piensa que Frozen (y su tema principal 'Let it go') es una película a favor de la liberación homosexual? Ojo que no lo digo como algo malo: me parece muy valiente que una compañía como ésta haga una película orientada a niños resaltando la importancia de aceptarse a uno mismo tal como has nacido. ¡Bravo por ellos!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Enviado por Anónimo el 23 mar 2014, 17:53 / Reflexiones

Fans de Disney, tenía que preguntar, ¿soy el único que piensa que Frozen (y su tema principal 'Let it go') es una película a favor de la liberación homosexual? Ojo que no lo digo como algo malo: me parece muy valiente que una compañía como ésta haga una película orientada a niños resaltando la importancia de aceptarse a uno mismo tal como has nacido. ¡Bravo por ellos! TQD

destacado
#13 por pausenbrot
30 mar 2014, 22:08

¿Qué...?
Y aunque así fuera, los niños no lo entienden de ese modo. Yo no veo a mi hermana, que se la vio un "trimilillón" de veces (como ella dice) resaltar la importancia de aceptarse a uno mismo tal como ha nacido, ella solo ve una jodida película.
Si quieren hacer algo "valiente" que lo hagan de forma directa, sin que sea subliminal. Que pongan una princesa que manda a tomar por culo al príncipe y se casa con la doncella sí es valiente.

1
A favor En contra 36(44 votos)
destacado
#18 por itnasb
30 mar 2014, 22:10

Yo he visto la peli y para nada me dio esa sensación, es como los que dicen que en Mulan el hombre se enamora de Mulan cuando es soldado y demás, Disney todavia esta lejos de promocionar en sus peliculas la homosexualidad como algo normal, todavía estan intentando romper el tópico de princesa indefensa que depende del hombre, puede que en futuro cercano hagan lo de tu TQD pero todavia no.

2
A favor En contra 30(32 votos)
#17 por jill_valentine_
30 mar 2014, 22:09

Yo la canción la entiendo más como aceptarse a uno mismo pero con respecto a la trama de la que trata, los poderes de Elsa.

A favor En contra 15(17 votos)
#39 por asdepicas53
30 mar 2014, 22:31

¿Pero qué narras, muchacho? Menudas paranoias te creas en la cabeza... Yo he visto la película, y en ningún momento (cero redondito) hace referencia -ni subliminal- a la homosexualidad. Que sí, que estaría bien que Disney hiciese alguna movida así, pero vaya, no es el caso.

Esto me recuerda a la cantidad de 'analizadores literarios' que ven un poema en el que pone "flor" y deducen de ahí que el autor está expresando su cohibido deseo sexual de la infancia de penetrar una flor. En fin.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#8 por milkaesamor
30 mar 2014, 22:04

#6 #6 dagal dijo: #3 #4 Os perdéis mucho.

Sí eres el único. Los homosexuales no son los únicos enfermos reprimidos. Es normal que se sientan identificados con la ella, pero tanto la canción como la historia son simplemente más grandes que eso.
Has puesto homosexuales y enfermos reprimido en la misma oración. Me acaban de explotar la cabeza, el alma y el corazón. Pobre yo.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#2 por milkaesamor
30 mar 2014, 22:00

Maldición, una maldita película de dibujos que no veo y justo es de la que habláis ¬¬
Bueno, hay más. Pero así, en global.

A favor En contra 8(12 votos)
#7 por dark__angel
30 mar 2014, 22:04

Qué lástima, para una peli de disney que no me he tenido que tragar...

¿Alguien la ha visto y nos puede contar la trama?

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por dahlwyn
30 mar 2014, 22:27

No, pero es fácil entender que se identifiquen. Es una canción que habla de liberación, llanamente, no te hace falta ser homosexual para sentirte identificado. Creo que empeñarse en decir que habla de la homosexualidad es quitarle amplitud de significado a la canción, puede interpretarse así y puede interpretarse de muchas más formas.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por dr_strangelove
30 mar 2014, 22:02

No la he visto, y ahora que sé que es la típica película chachiponsia y ultracorreca menos.

A favor En contra 6(12 votos)
#14 por dark__angel
30 mar 2014, 22:08

#6 #6 dagal dijo: #3 #4 Os perdéis mucho.

Sí eres el único. Los homosexuales no son los únicos enfermos reprimidos. Es normal que se sientan identificados con la ella, pero tanto la canción como la historia son simplemente más grandes que eso.
Eres checho 2. Me caes bien pero te odio.


¡Dejadme en paz joder!

1
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por vampire_night
30 mar 2014, 22:01

No la he visto.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#61 por drucatar
30 mar 2014, 23:01

#13 #13 pausenbrot dijo: ¿Qué...?
Y aunque así fuera, los niños no lo entienden de ese modo. Yo no veo a mi hermana, que se la vio un "trimilillón" de veces (como ella dice) resaltar la importancia de aceptarse a uno mismo tal como ha nacido, ella solo ve una jodida película.
Si quieren hacer algo "valiente" que lo hagan de forma directa, sin que sea subliminal. Que pongan una princesa que manda a tomar por culo al príncipe y se casa con la doncella sí es valiente.
O-L-É

A favor En contra 4(10 votos)
#63 por doodadoo
30 mar 2014, 23:25

La he visto y no tengo ni idea de cómo has llegado a la conclusión de que la película trata sobre eso.

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por krakatoangus33
31 mar 2014, 06:17

Creo que sí eres el único, no encuentro ninguna relación entre la película o una de sus canciones con la liberación homosexual, la letra de la canción si trata de alguna forma de liberación, pero no explícita ni específicamente de ese tipo

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por itnasb
30 mar 2014, 22:19

#24 #24 milkaesamor dijo: #18 Están super lejos de promocionar tales cosas. Y con la de pelis de dibujos y animación que hay... la obsesión que tiene la gente con Disney, la verdad :Ses eso la gente siempre intenta ver que promocionan temas que no tienen nada que ver con la película y no se porque siempre es Disney que si Timón y Pumba demostraba que 2 hombres pueden criar un chico algo parecido en el libro de la selva... la gente es supercansina que dejen a Disney en paz.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por blackhawk
30 mar 2014, 22:06

Pues si algun dia me da por ver esa pelicula pues te respondere, hasta entonces no tengo ni pajolera idea

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por traskimonias
30 mar 2014, 22:05

Nadie ha visto esa peli?

A favor En contra 4(6 votos)
#66 por Gengarina
31 mar 2014, 00:57

No. Pero es que en absoluto, además.
Me da que tú has leído por ahí eso que dicen de que en Frozen sale la primera pareja gay de Disney, con hijos y todo, y te has liado.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por mereima
30 mar 2014, 22:00

No sé, no la he visto.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#19 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
30 mar 2014, 22:10

#1 #1 meatieso dijo: ¿Quién es Frozen?No lo sé. Pero para mí que es el malo de "Batman y Robin", ya sabes, el Chuache. Ese personaje siempre me deja helado a pesar de ser tan frio.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por dagal
30 mar 2014, 22:11

#14 #14 dark__angel dijo: #6 Eres checho 2. Me caes bien pero te odio.


¡Dejadme en paz joder!
No sé quién es checho pero te aseguro que soy único en mi especie. Tengo un generador de números aleatorios en la cabeza que me obliga a hacer cosas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#51 por rynoa
30 mar 2014, 22:45

Deduzco que solo has escuchado el tema, porque si hubieras visto la película, no tiene absolutamente nada que ver. Puede encajar por la letra, igual que otros muchos temas, pero ni de lejos.
Y, aunque no trate sobre la homosexualidad, esta película es un avance en sí en Disney. Les enseña a los niños que el amor no es el Príncipe azul del que te enamoras a simple vista, sino que hay otros factores que influyen más y son los que realmente permanecen.
No sé por qué hay tanta gente contra Disney, tiene películas y mensajes bonitos para los niños.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por haschwalth
30 mar 2014, 22:13

#6 #6 dagal dijo: #3 #4 Os perdéis mucho.

Sí eres el único. Los homosexuales no son los únicos enfermos reprimidos. Es normal que se sientan identificados con la ella, pero tanto la canción como la historia son simplemente más grandes que eso.
Como si las películas de disney no se parecieran, en esta el mayor cambio es que el villano si es detestable.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por haschwalth
30 mar 2014, 22:28

#34 #34 milkaesamor dijo: #29 JAJAJA ni zorra de la industria japonesa con chicas mágicas para pajearse. Pero...Vaya, sí. Lo de Dragones es amor. Kung Fu Panda, Shrek, Rio, Gru... Son pelis buenas y graciosillas, que tienen otro tipo de mensaje. A mi me encantan :3 pero soy muy niña también..Ni zorra no, cada temporada salen 8 peliculas de chicas magicas, 4 de chicas moe, 2 de series de anime normales y 2 buenas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por zutana_
30 mar 2014, 23:49

Ummm, no, no me da esa impresión.
Al que no la haya visto se la recomiendo, es preciosa, profunda, divertida ... la mejor desde La Bella y la Bestia y La Sirenita.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por haschwalth
30 mar 2014, 22:29

#36 #36 haschwalth dijo: #34 Ni zorra no, cada temporada salen 8 peliculas de chicas magicas, 4 de chicas moe, 2 de series de anime normales y 2 buenas. Y un liveaction que destroza la obra original.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por milkaesamor
30 mar 2014, 22:25

#29 #29 haschwalth dijo: #24 Tenemos a Dreamworks tratando de demostrar que valen por si mismos y que también tienen películas con bonitos mensajes (bueno, solo Kung Fu Panda y las de dragones, que el resto son para hacer merchandising), también a la industria Japonesa, que lanza 3 pelis buenas por cada 25 de chicas magicas para pajearse, y a los franchustes, cuyas pelis no entienden ni ellos, Pixar ya se fue a la mierda. JAJAJA ni zorra de la industria japonesa con chicas mágicas para pajearse. Pero...Vaya, sí. Lo de Dragones es amor. Kung Fu Panda, Shrek, Rio, Gru... Son pelis buenas y graciosillas, que tienen otro tipo de mensaje. A mi me encantan :3 pero soy muy niña también..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por expeliarmus
30 mar 2014, 22:09

Yo tampoco la he visto. Y vuelve a ser domingo. Y mañana es lunes. Qué mal todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por naldrin
3 abr 2014, 04:35

¿Y por qué precisamente a favor de la liberación homosexual? ¿No puede ser a favor de aceptar uno mismo su propio albinismo, diabetes o sordera? ¿Por qué tiene que ir todo enfocado hacia el sexo?

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por raiden26
31 mar 2014, 04:13

#1 #1 meatieso dijo: ¿Quién es Frozen?Pues el título de la película qué va a ser.
#23 #23 haschwalth dijo: #6 Como si las películas de disney no se parecieran, en esta el mayor cambio es que el villano si es detestable. Qué va, ésta peli es un cambio más radical que ha dado DIsney en muchos años, y tiene varias líneas subliminales que no se habían tocado en toca su trayectoria. Está disfrazada para atraer a los niños pequeños, pero tiene unas pocas críticas tan grandes, que es casi como si le soltase un guantazo a algunas películas de su propia franquicia.
#67 #67 DOMADORdeYONKIS dijo: ¿hablas de la compañia cuyo fundador ultracristiano y mason, antisemita, el cual coqueteo con el nazismo y el fascimo, el anticomunista que ensalzaba los valores de la familia tradicional americana? si, seguro que es lo que dices y estará revolviendose en su tumbaSí joder, ese es Walt Disney. Que no es que en su tiempo no tuviera importantes remalazos pseudonazis, pero coño, sólo faltaba que su legado no pudiera evolucionar con el paso del tiempo.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por dark__angel
30 mar 2014, 22:36

#39 #39 asdepicas53 dijo: ¿Pero qué narras, muchacho? Menudas paranoias te creas en la cabeza... Yo he visto la película, y en ningún momento (cero redondito) hace referencia -ni subliminal- a la homosexualidad. Que sí, que estaría bien que Disney hiciese alguna movida así, pero vaya, no es el caso.

Esto me recuerda a la cantidad de 'analizadores literarios' que ven un poema en el que pone "flor" y deducen de ahí que el autor está expresando su cohibido deseo sexual de la infancia de penetrar una flor. En fin.
Te he echado de menos.
#40 #40 traskimonias dijo: Si queréis una película que hable de lo maravilloso que es ser homosexual, la hacéis vosotros.Qué pereza. Cuando me hagan una video biografía.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por dark__angel
30 mar 2014, 22:48

#52 #52 traskimonias dijo: #47 se me olvidaba que Disney estaba obligado a hacer películas sobre lo que a ti te diera la gana.
#45 Y te la tienen que hacer?
Seré alguien de renombre en algún campo, ya verás.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por itnasb
30 mar 2014, 22:20

#26 #26 traskimonias dijo: #18 haz tú esa película y deja a Disney en paz.No es ningun ataque a Disney solo digo que la gente ve cosas donde no las hay y que falta mucho para que en peliculas para niños se promocionen esos temas, más en Estados Unidos que su mentalidad es mas cerrada en general para bastantes temas.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por meatieso
30 mar 2014, 22:16

#19 #19 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #1 No lo sé. Pero para mí que es el malo de "Batman y Robin", ya sabes, el Chuache. Ese personaje siempre me deja helado a pesar de ser tan frio.Yo también pensé en Chuache. De pequeño tenía una pelota de plástico en la que salía. Entre esa y las de Tim Burton Batman se convirtió en mi superhéroe menos favorito.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por dark__angel
30 mar 2014, 22:14

#20 #20 dagal dijo: #14 No sé quién es checho pero te aseguro que soy único en mi especie. Tengo un generador de números aleatorios en la cabeza que me obliga a hacer cosas.¡¿Has visto?! Aléjate de mí, me haces daño.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por milkaesamor
30 mar 2014, 22:13

#18 #18 itnasb dijo: Yo he visto la peli y para nada me dio esa sensación, es como los que dicen que en Mulan el hombre se enamora de Mulan cuando es soldado y demás, Disney todavia esta lejos de promocionar en sus peliculas la homosexualidad como algo normal, todavía estan intentando romper el tópico de princesa indefensa que depende del hombre, puede que en futuro cercano hagan lo de tu TQD pero todavia no.Están super lejos de promocionar tales cosas. Y con la de pelis de dibujos y animación que hay... la obsesión que tiene la gente con Disney, la verdad :S

2
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por kadsolaren
31 mar 2014, 23:01

#15 #15 kadsolaren dijo: Mariquitajoder que poco humor tiene la gente, deben de cagar clavos a diario.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por dr_strangelove
30 mar 2014, 22:11

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Komo trollio xdxd

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por dark__angel
30 mar 2014, 22:50

#55 #55 geradeaus dijo: #53 te gusta el helado de limon??Tanto como tú, nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por traskimonias
30 mar 2014, 22:50

@geradeaus #LaChupa

1
A favor En contra 1(5 votos)
#62 por dark__angel
30 mar 2014, 23:05

#59 #59 geradeaus dijo: #58 chupo tetas.
eres una mala persona, algun dia vas a arrepentirte de haber sido tan inmaduro cuando recuerdes todas estas cosas.
Por favor, para, por tu bien y por tu dignidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por dark__angel
30 mar 2014, 22:47

#49 #49 geradeaus dijo: #48 tú quién eres????La autoridad.
#50 #50 asdepicas53 dijo: #45 Ooh qué majico :) Yo también, pero me vuelvo a ir, y no creo que vuelva. Que te vaya bien, Darkie.¿No? :(
Que te vaya bien, asdepicas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por traskimonias
30 mar 2014, 22:46

#47 #47 geradeaus dijo: #40 tonto + tonto x 2tonto = túse me olvidaba que Disney estaba obligado a hacer películas sobre lo que a ti te diera la gana.
#45 #45 dark__angel dijo: #39 Te he echado de menos.
#40 Qué pereza. Cuando me hagan una video biografía.
Y te la tienen que hacer?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por asdepicas53
30 mar 2014, 22:44

#45 #45 dark__angel dijo: #39 Te he echado de menos.
#40 Qué pereza. Cuando me hagan una video biografía.
Ooh qué majico :) Yo también, pero me vuelvo a ir, y no creo que vuelva. Que te vaya bien, Darkie.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por yoymiyo86
1 abr 2014, 11:09

Sí, y en el libro de la selva se remarca mucho la adopción de niños por 2 hombres (el oso y la pantera, ambos, son machos)...
No busquéis dobles sentidos ni temas relacionados con la homosexualidad. Se trata de aceptarse a uno mismo sin tener en cuenta las críticas que puedas recibir, da igual que seas del grupo LGTB, con TDA, NEE, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por dark__angel
30 mar 2014, 22:41

#47 #47 geradeaus dijo: #40 tonto + tonto x 2tonto = túQUE TE CALLES, PAVO.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por haschwalth
30 mar 2014, 22:37

#41 #41 haschwalth dijo: #38 Y mejor que no lo hagas, mira al pobre de laxus...No, son como el equivalente japones a las series disney, argumentos planos solo hechos para complacer necesidades simples de la audiencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por haschwalth
30 mar 2014, 22:36

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es como cuando ven la palabra sex en una peli para niños ¿a cual subnormal follapatos se le ocurrió que ve la palabra sexo induce al sexo frenético en los infantes?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!