Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y lo dice todo convencido. Qué subnormal.
#26 #26 kikinfonseca948 dijo: #5 Como dirÃa Karl Marx y el gran florentino: Segui il tuo corso el lascia dir la genti.
Haters gonna hate.Me vas a comer el rabo.
#12 #12 blackdebil dijo: Mientras tengamos que competir con china donde trabajan como esclavos por un plato de arroz pues pasara lo que tu dices.Agradecédselo a los iluminados del ''libre comercio''.
#4 #4 nuisance dijo: Yo dirÃa que eso de no tener voz en el sistema es bastante relativo, dado que puedes elegir a tu gobernante cada cuatro años, y eso.No, machote, no. Puedes escoger al partido, y ni si quiera eso, puesto que las elecciones no son igualitarias para todos los partidos.
Cállate, niño. Aquà en TQD las ideologÃas izquierdistas están tan asociadas con la inmadurez y la adolescencia que ya hacemos apologÃa del fascismo sin pudor.
#5 #5 stocker_ dijo: Y lo dice todo convencido. Qué subnormal.Aunque muchos están siguiendo la costumbre tecudera de ir contra el autor sin importar qué, en realidad lo que dice este pavo es objetivamente cierto. Lo único fuera de sitio en este TQD es lo de derechistas, porque cualquier persona con dos dedos de frente y unas pocas sinapsis de pensamientos independiente se darÃa cuenta sin importar su ideologÃa.
#14 #14 EgoOzzymandias dijo: Si no eres comunista eres derechista. Entiendo. Entiendo que eres subnormal. No sé si llamarte subnormal o comunista, ya que es redundante.Se puede ser comunista y no subnormal, solo tener un mÃnimo de neuronas para aplicar pensamiento crÃtico a tu propia ideologÃa, no meter tu ideologÃa hasta en la sopa y no tachar a cualquiera que no crea en lo mismo que tú de "fascista" o "derechista".
De todos modos, el comunismo cada vez está más desfasado y confÃo en que dentro de treinta o cuarenta años nadie lo tendrá verdaderamente en cuenta ni lo verá como una solución razonable.
Mientras tengamos que competir con china donde trabajan como esclavos por un plato de arroz pues pasara lo que tu dices.
Eso es exagerar un poco, pero ya.
Ya... Mmmm... Como salga un TQD de estos que no sepa qué decir en cada ronda mi calidad de comentarios descenderá en picado y pronto estará en números negativos.
Bueno, yo del comunismo también temÃa cosas como que malas decisiones económicas supusieran hambrunas para la mayorÃa de la población, que para el funcionamiento del sistema fueramos forzados a creer todos en el funcionamiento del mismo y ser enviado a un Gulag en medio de ninguna parte a morir de frÃo...
Futesas, nada más.
#13 #13 stocker_ dijo: #12 Agradecédselo a los iluminados del ''libre comercio''.Si. Nunca se debio permitir que entraran productos de paises donde no tienen las minimas condiciones laborales y medioambientales. Primero porque es inmoral y segundo porque es imposible competir con ellos sin acabar igual.
#29 #29 kikinfonseca948 dijo: #21 Puse "derechistas" porque para ellos va el TQD, ¿es tan difÃcil comprender eso?No, mi niño, no. Encima que he hablado a favor tuyo...
Pues creo que exageras un poco, vale que el pais este mal pero realmente el comunismo no lo veo como una solución, no es sostenible que en una sociedad no haya clases quiero decir serÃa injusto que gente que ha trabajado y ha tenido ideas con la que conseguir dinero tendrÃan lo mismo que gente sin inquietud para estudiar.
#15 #15 renacida dijo: Hombre, me parece que yo en un régimen comunista sà perderÃa mi piso y mi dinero, mientras que con el capitalismo no los he perdido. Lo de que el paÃs esté mal y los sueldos sean precarios indica que hay muchas cosas que se han hecho y se seguirán haciendo mal, pero no implica que el comunismo sea la solución. Todo sistema tiene desventajas, hay que aplicar el menos malo (que en mi opinión, es el capitalismo) y paliar las desventajas... Pero como siempre priman los intereses de aquellos que tengan la sartén por el mango, pues las desventajas no se evitan lo más mÃnimo y hasta se agrandan cada vez más.Eso es muy discutible, el Estado podrÃa darte una vivienda y por supuesto se tendrÃa que mantener el uso del dinero para el movimiento de las mercancÃas (aunque se comprara a empresas estatales).
De momento el rico se forra y el pobre apechuga con la crisis y las medidas van encaminadas a seguir atacando a los no privilegiados porque las aplican los mismos que tienen fortunas. ¿Conclusión?
Mientras el sistema favorezca a unos pocos, estos mantendrán el poder y los pobres no tendrán nada que hacer.
Flipado, tira por ahà a dar la chapa a tus compis de clase.
Estáis un tanto pesados con el comunismo, eh? Por qué no os vais todos a China a probarlo?
Cuando entiendas la diferencia entre perderlos y que te los quiten, habrás dado un gran primer paso. Respecto a la 'voz' ¡como se nota que no vives bajo el yugo comunista! En los viejos tiempos urssianos ya estarÃas a mitad de camino de Siberia con un comentario como éste, y en cambio seeguramente ahora estés colocándote con el resto de tu rebaño.
El problema no es la ideologÃa, si no la condición humana, que siempre ocurre lo mismo por puro egoÃsmo humano.
#22 #22 kratos18 dijo: #15 Eso es muy discutible, el Estado podrÃa darte una vivienda y por supuesto se tendrÃa que mantener el uso del dinero para el movimiento de las mercancÃas (aunque se comprara a empresas estatales).
De momento el rico se forra y el pobre apechuga con la crisis y las medidas van encaminadas a seguir atacando a los no privilegiados porque las aplican los mismos que tienen fortunas. ¿Conclusión?
Mientras el sistema favorezca a unos pocos, estos mantendrán el poder y los pobres no tendrán nada que hacer.Yo no quiero que el estado me de una vivienda... Mi vivienda es mÃa, y lo será por mucho que el estado quiebre. En un régimen comunista, en el fondo, nada es de nadie. Y lo de las empresas estatales implica monopolios.
Si no eres comunista eres derechista. Entiendo. Entiendo que eres subnormal. No sé si llamarte subnormal o comunista, ya que es redundante.
De todos modos, si no te gusta la situación de tu paÃs, siempre puedes probar suerte en Corea del Norte, Cuba...
Yo dirÃa que eso de no tener voz en el sistema es bastante relativo, dado que puedes elegir a tu gobernante cada cuatro años, y eso.
Uuuh, ¿queréis un poco de aloe vera para las quemadas?
Hombre, me parece que yo en un régimen comunista sà perderÃa mi piso y mi dinero, mientras que con el capitalismo no los he perdido. Lo de que el paÃs esté mal y los sueldos sean precarios indica que hay muchas cosas que se han hecho y se seguirán haciendo mal, pero no implica que el comunismo sea la solución. Todo sistema tiene desventajas, hay que aplicar el menos malo (que en mi opinión, es el capitalismo) y paliar las desventajas... Pero como siempre priman los intereses de aquellos que tengan la sartén por el mango, pues las desventajas no se evitan lo más mÃnimo y hasta se agrandan cada vez más.
#25 #25 kikinfonseca948 dijo: #23 Mira, no tienes ni idea de lo que estás hablando. Cuando se dice de abolición de propiedad privada, es porque los medios (las fábricas, los talleres, todo lo que genere riqueza) pertenecen a PARTICULARES, empresarios, otras personas ajenas. Nosotros no dependemos de un gobierno, nuestra vida depende de personas que nosotros nisiquiera conocemos (burocracia en estado puro).
Ya verás si no pagas los prestamos del banco y otras de tus deudas y no te embargan la casa.
Cada vez que escucho algo como "regalar tu sueldo a otras personas", me dan ganas de darles un bofetón. Porque en la ideologÃa socialista no se trata de crear riqueza a lo idiota, sino de satisfacer necesidades. ¿Qué crees que pasará con un sistema que solo busca expandirse para sobrevivir?si eres capaz de decirme el nombre de 30 personas de Hacienda que no incluyan a los de más arriba, empezaré a tener en cuenta tu argumento de no conocer a la gente de quien depende tu vida.
El pajarillo que me habló a travé de Chiabe lo confirma.
Dios mio, 6 comentarios seguidos del mismo autor del tdq!
Eso sÃ, manteniendo el idealismo individualista y competitivo caracterÃstico del capitalismo.
¡Registra tu cuenta ahora!