Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si tenemos hijos aumentamos la superpoblación; si no los tenemos, ayudamos al envejecimiento de esta. ¿Hay alguna solución a esto que no implique el exterminio de ancianos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por missnobody94 el 29 may 2014, 01:10 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si tenemos hijos aumentamos la superpoblación; si no los tenemos, ayudamos al envejecimiento de esta. ¿Hay alguna solución a esto que no implique el exterminio de ancianos? TQD

destacado
#5 por meatieso
11 jun 2014, 14:03

Es que el problema de la superpoblación es global y el problema del envejecimiento es nacional. Es lo que pasa por juntar churras con merinas.

2
A favor En contra 25(27 votos)
#7 por analfabestia
11 jun 2014, 14:03

Sí, que la gente se jubile a los chorrocientos años cobrando menos. No sé si te suena.

No en serio, no tengáis más de dos hijos y mandad a vuestros abuelos al espacio en un bonito cohete.

A favor En contra 16(16 votos)
#40 por laturia
11 jun 2014, 15:58

#5 #5 meatieso dijo: Es que el problema de la superpoblación es global y el problema del envejecimiento es nacional. Es lo que pasa por juntar churras con merinas.Como sumar manzanas y peras, en los problemas matemáticos siempre es imposible, y el frutero me los pone en la misma bolsa....

A favor En contra 14(14 votos)
#10 por iauj
11 jun 2014, 14:06

Adopción internacional. Mover a la gente en función de las necesidades económicas de los países.

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por reckox
11 jun 2014, 14:17

#5 #5 meatieso dijo: Es que el problema de la superpoblación es global y el problema del envejecimiento es nacional. Es lo que pasa por juntar churras con merinas.Bueno, la superpoblación también va por territorios; ambos problemas se centran en determinadas regiones geográficas.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#21 por nathanKPOP
11 jun 2014, 14:30

La superpoblación es en África, India, China, Indonesia, y la población anciana es en España. Más protección en esos países pobres y hacerles ver que tener 7 hijos en la miseria solo los hace más pobres y más apoyar a los ya nacidos y a los abuelos en los países occidentales, que ayudan a familias enteras con su pensión.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por psigma
11 jun 2014, 14:03

No, el exterminio de ancianos es divertido. Oírles callar después de años criticando a la juventud desde las vallas de las obras es como música para nuestros oídos.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#30 por candra
11 jun 2014, 15:07

#21 #21 nathanKPOP dijo: La superpoblación es en África, India, China, Indonesia, y la población anciana es en España. Más protección en esos países pobres y hacerles ver que tener 7 hijos en la miseria solo los hace más pobres y más apoyar a los ya nacidos y a los abuelos en los países occidentales, que ayudan a familias enteras con su pensión.Ya, bueno, ejem, no creo que ninguna pareja China tenga 7 hijos. En cuanto a lo de África, es más delicado, se tienen 7 hijos por falta de acceso a los anticonceptivos y porque de esos 7, con suerte, sobrevivirá alguno que te cuide de viejo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por candra
11 jun 2014, 15:16

#32 #32 renacida dijo: #29 Pues lo preguntas de coña, pero objetivamente, la solución sería esa: adoptar niños de los países superpoblados. El problema es que la gente quiere tener hijos y puede tenerlos biológicamente, los quiere biológicos por cojones.Lo pregunto de coña porque es una burrada, lo racional es equiparar el nivel de vida de los países y equilibrar la natalidad, no separar a niños de sus padres.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por candra
11 jun 2014, 15:06

¿Robar niños de los países tercermundistas?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por bombadeinyeccion
11 jun 2014, 14:09

Tener un hijo en pareja y adoptar a otro

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por conejofrito
11 jun 2014, 14:08

#12 #12 buuuarns dijo: #6 Mierda, se me han adelantado.Muahahahahahah

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por conejofrito
11 jun 2014, 14:03

¿El exterminio de ancianas?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#24 por amender
11 jun 2014, 14:58

Podemos matar a los ancianos y también retomar el decreto de Herodes de exterminar a los niños, sólo que aumentando el rango de edad hasta 12. Qué demonios, ¡vamos a matar a todo el mundo!

*Palmada en el hombro* -Ya, ya está, ya pasó, hora de la medicación.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por la_lokii
11 jun 2014, 15:46

Por ahora, hay muchos niños para adoptar, no hay necesidad de traer más al mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por vaginacondientes
11 jun 2014, 16:09

Futurama ya dio la solucion. Un almacen de ancianos vivos conectados a una realidad virtual donde son torturados con alegres paseos por el parque en una soleada mañana de domingo. Y ahora tenemos Oculus Rift, asi que...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por gambafrita
11 jun 2014, 15:32

A
DOP
CIÓN
es la
OP
CIÓN

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por candra
11 jun 2014, 15:33

#35 #35 renacida dijo: #33 Separar niños a la fuerza no, pero hay países donde hay niños en adopción y el proceso es muy lento... Si se acelerasen esos procesos y además en España la gente adoptara en lugar de parir, podría ser una solución.

Incluso aunque te parezca una burrada, mejor viviría un niño africano aquí que en su país, pero cierto es que lo suyo es más bien que utilicen anticonceptivos y no robarles a los niños, claro.
#34 #34 herr_realista dijo: #33 No separar a los niños de sus padres pero tener en cuenta que huérfanso hay, y facilitar los trámites de adopciónA los huérfanos por supuesto que sí, especialmente a los huérfanos de más edad que lo tienen muy complicado para ser adoptados hoy en día. Pero eso, una cosa son los huérfanos y otra los niños en general.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por buuuarns
11 jun 2014, 14:08

#6 #6 conejofrito dijo: ¿El exterminio de ancianas?Mierda, se me han adelantado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por buuuarns
11 jun 2014, 14:07

El exterminio de ancianas

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por ppgjwwpppp
11 jun 2014, 14:52

Eso es mentira, sólo los arios aumentan la superpoblación al procrear.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por xdurgax
11 jun 2014, 17:02

Ten solo un hijo por pareja para frenar la sibrepoblación y ahorra para tu retiro de manera que no te conviertas en una carga económica cuando ya no estés en condiciones de trabajar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por asathor
11 jun 2014, 15:01

#25 #25 Veren dijo: #21 En países así lo de tener 7 hijos más o menos es precisamente para no quedarse pobres, ya que un hijo para ellos supone una fuente de ingresos.sobre todo cuando se los traen a españa y tienen ayudas sociales por la puta cara que los españoles no tenemos a pesar de que salen de nuestros impuestos ¿no?

A favor En contra 1(7 votos)
#27 por dagorent
11 jun 2014, 15:04

Si te interesa el tema deberias leerte el libro inferno de Dan Brown explica bastante el tema, ademas aporta una solucion... cada uno que saque sus conclusiones despues de leerlo...

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por atropa
11 jun 2014, 15:04

Yo ya me he quedado sin viejos pero no pienso empezar a tener críos...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por aieya
11 jun 2014, 14:20

hay que dejar pasar una generación

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por jill_valentine_
11 jun 2014, 14:18

Tener uno o dos hijos por pareja.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por herr_realista
11 jun 2014, 15:21

#33 #33 candra dijo: #32 Lo pregunto de coña porque es una burrada, lo racional es equiparar el nivel de vida de los países y equilibrar la natalidad, no separar a niños de sus padres.No separar a los niños de sus padres pero tener en cuenta que huérfanso hay, y facilitar los trámites de adopción

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por asathor
11 jun 2014, 18:36

#30 #30 candra dijo: #21 Ya, bueno, ejem, no creo que ninguna pareja China tenga 7 hijos. En cuanto a lo de África, es más delicado, se tienen 7 hijos por falta de acceso a los anticonceptivos y porque de esos 7, con suerte, sobrevivirá alguno que te cuide de viejo.a pesar de que no tengan 7 hijos por pareja son (en el 2012) 1351 millones de personas

has leido bien mil trescientos cincuenta y un millones de putos chinos que les suda el (pequeño) nabo destrozar el planeta y esclavizar a su propio pueblo

en españa aun no llegamos a los 50 millones

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por blackdebil
12 jun 2014, 17:30

Esto Hitler lo arreglaba en dos semanas. :D

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por carlosjfort
11 jun 2014, 22:38

#49 #49 xdurgax dijo: Ten solo un hijo por pareja para frenar la sibrepoblación y ahorra para tu retiro de manera que no te conviertas en una carga económica cuando ya no estés en condiciones de trabajar.Muchos no llegan a fin de mes, mucho menos para poder ahorrar para su retiro.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por staphilococcus_aureus
11 jun 2014, 18:14

#41 #41 vaginacondientes dijo: Futurama ya dio la solucion. Un almacen de ancianos vivos conectados a una realidad virtual donde son torturados con alegres paseos por el parque en una soleada mañana de domingo. Y ahora tenemos Oculus Rift, asi que...rollo Tranquility Lane, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por argodil
12 jun 2014, 01:52

Tener de media 2,1 hijos de media por persona, lo que permite una recambio de la población estable. Nuestra generación, jodernos y tirar por los ancianos y los que tienen que venir. O aprender nuevas técnicas de abastecimiento y reducción de residuos, en cuyo caso, cabremos a más.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por neveristoolate
11 jun 2014, 19:27

Yo hace tiempo que plantée la solución, quien quiera mucho tener hijos que tenga uno y adopte otro. En relación con el envejecimiento, para eso están los planes de pensiones. Cada uno se plantea el suyo y ya está

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por tradico
11 jun 2014, 18:56

Tener un hijo, maximo dos, sin hacerlo ley como antes se hacia en China, pero no estaria mal que se convirtiera en una costumbre, la unica pega es que se cargaria el sistema de pensiones (o habria que subir mucho la edad de jubilacion para sostenerlo) ya que no habrian suficientes trabajadores para mantener a los ancianos (total, tampoco hay trabajos para esos trabajadores, y nos quedamos en las mismas)

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por yohoy2
11 jun 2014, 18:50

Pues muy fácil, que los europeos, estadounidenses y japoneses tengamos más hijos y que los subdesarrollados dejen de reproducirse como una puta plaga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por renacida
11 jun 2014, 15:22

#33 #33 candra dijo: #32 Lo pregunto de coña porque es una burrada, lo racional es equiparar el nivel de vida de los países y equilibrar la natalidad, no separar a niños de sus padres.Separar niños a la fuerza no, pero hay países donde hay niños en adopción y el proceso es muy lento... Si se acelerasen esos procesos y además en España la gente adoptara en lugar de parir, podría ser una solución.

Incluso aunque te parezca una burrada, mejor viviría un niño africano aquí que en su país, pero cierto es que lo suyo es más bien que utilicen anticonceptivos y no robarles a los niños, claro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por chicafffuuu
12 jun 2014, 01:57

Y si probamos con tener 2 o 4 en lugar de 7 u 11 y educarlos y alimentarlos bien?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por argodil
12 jun 2014, 02:20

#59 #59 chicafffuuu dijo: Y si probamos con tener 2 o 4 en lugar de 7 u 11 y educarlos y alimentarlos bien?Hay estudios antropológicos que demuestras que en países en vías de desarrollo o tercermundistas, la sola presencia de alimentos ya promueve el aumento de la fertilidad. Es decir, o se da una educación a la mujer instantánea, en la que, al estar trabajando ralentice su edad para tener hijos, y se dificulte su cuidado, o hay más alimentos. La superpobalción está en países en los que no existe, pues, esta pauta de feminización del trabajo, y donde los alimentos la permiten.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por kyra13
12 jun 2014, 11:27

Adoptar en vez de tener hijos sería parte de la solución. Y para los que no quieran, poner un máximo de 2 hijos.
Pero lo de exterminar viejos sí es una buena idea. No hacen más que chupar del bote y ocupar espacio sin aportar nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por enelcielonohayalcohol
12 jun 2014, 13:41

#54 #54 yohoy2 dijo: Pues muy fácil, que los europeos, estadounidenses y japoneses tengamos más hijos y que los subdesarrollados dejen de reproducirse como una puta plaga.japoneses? ajjajajajjaj pero si es una isla diminuta superpoblada!! es como portugal o mas pequeña y tiene como 130 millones de personas!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por enelcielonohayalcohol
12 jun 2014, 13:43

#61 #61 kyra13 dijo: Adoptar en vez de tener hijos sería parte de la solución. Y para los que no quieran, poner un máximo de 2 hijos.
Pero lo de exterminar viejos sí es una buena idea. No hacen más que chupar del bote y ocupar espacio sin aportar nada.
vamos a ver, loca: como vas a exterminar a los viejos?! aparte, 2 hijos como limite habra que ponerlos en paises superpoblados, no aqui y por ultimo, vamos a dejar de tener hijos nosotros para adoptar los de ellos??? venga ya hombre, que dejen de tener hijos ellos y adopten a los de su pais

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por yohoy2
12 jun 2014, 14:11

#62 #62 enelcielonohayalcohol dijo: #54 japoneses? ajjajajajjaj pero si es una isla diminuta superpoblada!! es como portugal o mas pequeña y tiene como 130 millones de personas!El problema es que de esos 130 millones muchos son ancianos y de ahí, poca leche se puede sacar.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por patapalo87
12 jun 2014, 15:36

#0 #0 missnobody94 dijo: , tenía que decir que si tenemos hijos aumentamos la superpoblación; si no los tenemos, ayudamos al envejecimiento de esta. ¿Hay alguna solución a esto que no implique el exterminio de ancianos? TQDLlevarlos a una granja para que puedan correr y jugar.

Es broma.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por patapalo87
12 jun 2014, 15:37

#0 #0 missnobody94 dijo: , tenía que decir que si tenemos hijos aumentamos la superpoblación; si no los tenemos, ayudamos al envejecimiento de esta. ¿Hay alguna solución a esto que no implique el exterminio de ancianos? TQDEn realidad el envejecimiento de la población no tendría que suponer un problema de no ser porque es la población activa la que debe mantener a los jubilados económicamente con sus impuestos que nutren las pensiones; no es tanto un problema demográfico como de financiación del estado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!