Tenía que decirlo / Gente, el otro día fui a buscar piso con mi novio y el de la inmobiliaria nos comentó que la gente ya no sólo no quiere alquilar a personas con mascotas, sino que hay gente que tampoco quiere a familias con niños. No es mi caso, pero ¿a qué punto de gilipollez estamos llegando? Prohibir la entrada en un piso por mascotas lo puedo entender, ¿pero por niños? ¿lo ponen al mismo nivel? Son personas, coño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por westbound_sign el 18 jun 2014, 23:23 / Reflexiones

Gente, el otro día fui a buscar piso con mi novio y el de la inmobiliaria nos comentó que la gente ya no sólo no quiere alquilar a personas con mascotas, sino que hay gente que tampoco quiere a familias con niños. No es mi caso, pero ¿a qué punto de gilipollez estamos llegando? Prohibir la entrada en un piso por mascotas lo puedo entender, ¿pero por niños? ¿lo ponen al mismo nivel? Son personas, coño. TQD

destacado
#3 por cientodieciseis
28 jun 2014, 12:03

Es su vivienda y hace lo que le da la gana con ella. La alquila a quien le sale de los cojones.

Respeta la propiedad privada, rojeras.

2
A favor En contra 32(48 votos)
destacado
#6 por infinitgirl
28 jun 2014, 12:06

pero algunos niños son taaaan insoportables....gritos, lloros...uffff.

A favor En contra 28(30 votos)
#11 por blainedevonanderson
28 jun 2014, 12:16

A mi tampoco me parece bien que prohíban niños y animales, pero cuando los niños del vecino de arriba empiezan a pelearse a gritos o los dos perros que tienen empiezan a ladrar a las siete de la mañana, te replanteas un poco el porqué de dicha prohibición.

1
A favor En contra 22(24 votos)
#21 por candra
28 jun 2014, 12:43

Si yo tengo un piso que acabo de arreglar (muebles, suelo, recién pintado) igual lo último que quiero es que los hijos de alguien, aunque sea inocentemente, me lo destrocen. No hay fianza que te cubra eso.

A favor En contra 20(20 votos)
#14 por avengedaltair
28 jun 2014, 12:17

A veces hasta los niños son peores que las mascotas.

A favor En contra 19(23 votos)
#22 por iauj
28 jun 2014, 12:48

Son personas. Pero personas que chillan y lloran y pueden molestar a los vecinos. Y como casera lo último que quiero es aguantar quejas. También está el punto de que si te alquilo un piso en buen estado no quiero que alguien, inocentemente, lo destroce aunque tu como inquilino lo vayas a pagar. Desde que vi un piso de alquiler con el parqué destrozado porque los padres dejaban a los niños andar en bici por la casa, lo entiendo perfectamente.

A favor En contra 16(18 votos)
#2 por pianosis
28 jun 2014, 12:02

Algunos te dirán que algunos niños no pueden ser considerados personas xD

A favor En contra 14(20 votos)
#5 por a_man3c3r
28 jun 2014, 12:05

Entiendo lo que quieres decir, pero cada uno verá que requisitos pone para entrar a su piso. Si lo prefieren así, allá ellos, menos demanda.

A favor En contra 13(13 votos)
#17 por asathor
28 jun 2014, 12:22

yo prefiero gente con mascota que con niños,los niños destrozan TODO

1
A favor En contra 12(16 votos)
#19 por Veren
28 jun 2014, 12:35

Los niños gritan, hacen ruido, molestan al personal... hay mascotas que son más tranquilas que los niños. Y sinceramente, si yo me fuera a vivir sola buscando paz, me encantaría ir a un lugar sin niños.

A favor En contra 11(13 votos)
#20 por jill_valentine_
28 jun 2014, 12:40

No es por eso, es porque a lo mejor el edificio donde está el apartamento viven personas que quieren tranquilidad. Aguanta tú a las 5 de la mañana gritos y lloros de unos niños cuando necesitas dormir.

A favor En contra 10(14 votos)
#15 por cientodieciseis
28 jun 2014, 12:19

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces no alquilas la propiedad ni en diez vidas.

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu bandera me indica que no eres nazi, pero quería decir que Alemania no es ni ha sido el paradigma del respeto a la propiedad privada.

A favor En contra 10(10 votos)
#16 por izant_922
28 jun 2014, 12:20

Niños = Ruidos. Y debe ser un coñazo estar recibiendo quejas de la comunidad de vecinos para que 'hagan algo'.

A favor En contra 10(12 votos)
#8 por bolu1
28 jun 2014, 12:12

Serán por el ruido que meten los pequeños hijosdeputa. Esos crios son mas putas que las gallinas AJAJAJAJAAJJ

A favor En contra 9(17 votos)
#7 por cientodieciseis
28 jun 2014, 12:06

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero si los alemanos han sido y son unos rojeras de cuidado xDDDDDD.

Hasta el comunista de Hitler.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#1 por analfabestia
28 jun 2014, 12:02

No lo ponen al mismo nivel, pero ambos están por debajo de lo permitido.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#25 por kangsangyoo
28 jun 2014, 13:00

El dueño del piso tiene derecho a poner normas, si no quiere que unos niños le destrocen el piso (por desgracia hay muchos padres a los que parece que la educación de los vástagos no les preocupa mucho) o no quieren problemas con el vecindario, está en todo su derecho. Búscate un piso donde si permitan niños y ya está, solo va a faltar que el dueño de un piso tenga que meter crios por cojones aunque no quiera.

A favor En contra 7(7 votos)
#34 por calatraba
28 jun 2014, 13:27

#3 #3 cientodieciseis dijo: Es su vivienda y hace lo que le da la gana con ella. La alquila a quien le sale de los cojones.

Respeta la propiedad privada, rojeras.
+1

Y la verdad, yo preferiría un animal a determinados niños... porque hay cada bicho malcriado que tela, poco tienen de persona...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#62 por lorna_cole
28 jun 2014, 16:18

Es muy fácil: si alquilas a gente con niños y llegaras a tener que deshauciarlos por impago, no se ejecuta el lanzamiento hasta que los menores cumplan seis años. Imagino que quien alquila un piso quiere asegurarse que cobrará por él.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#67 por piramide
28 jun 2014, 18:16

Me encargo de alquilar algún piso que tiene mi familia, por supuesto, ademas de no permitir mascotas, tampoco alquilo la casa a familias con niños o gente discapacitada. En caso de impago es indescriptiblemente mas automático y aséptico echar a una pareja joven sin cargas que que te monten una manifestación de stop desahucios. ¿Os lo imagináis no? "ah onde voy io con mih niñoh, zemo zereh umano, no zumo nimaleh"

1
A favor En contra 4(6 votos)
#30 por Nintendera
28 jun 2014, 13:20

Una familia con niños "destroza" un piso, y cuando se van el piso hay que arreglarlo (sobre todo si se alquila amueblado), porque por bien educaditos que estén los críos un piso por donde han pasado críos queda bastante peor que cuando llegan...no es sólo pintar y punto.

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por lezca
28 jun 2014, 23:49

Pues pasa lo mismo que con los hoteles, hay quienes no permiten niños para mayor tranquilidad, pues hay algunos que son cansinismos y porculeros y si quieren un edificio sin escandaleras de crios pues es respetable, si no te apaña busca otro piso, no a todos les gustan los niños porque hay algunos que telita...

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por nekosamba
28 jun 2014, 12:16

A mi la verdad no me gustaría mucho compartir un piso con alguien que tuviera hijos, no es que no
me gusten los niños pero cortan bastante el "royo" ( no puedes traer a tu novio/a para tirartelo/a por ejemplo).

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por alkipuxu
28 jun 2014, 16:45

#0 #0 westbound_sign dijo: , el otro día fui a buscar piso con mi novio y el de la inmobiliaria nos comentó que la gente ya no sólo no quiere alquilar a personas con mascotas, sino que hay gente que tampoco quiere a familias con niños. No es mi caso, pero ¿a qué punto de gilipollez estamos llegando? Prohibir la entrada en un piso por mascotas lo puedo entender, ¿pero por niños? ¿lo ponen al mismo nivel? Son personas, coño. TQDEs su propiedad y ellos deciden. No están prohibiendo nada. Simplemente descartan un sector del mercado que no les interesa. Lo que os gusta decir: Han prohibido tal.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por asathor
28 jun 2014, 18:36

#67 #67 piramide dijo: Me encargo de alquilar algún piso que tiene mi familia, por supuesto, ademas de no permitir mascotas, tampoco alquilo la casa a familias con niños o gente discapacitada. En caso de impago es indescriptiblemente mas automático y aséptico echar a una pareja joven sin cargas que que te monten una manifestación de stop desahucios. ¿Os lo imagináis no? "ah onde voy io con mih niñoh, zemo zereh umano, no zumo nimaleh"yo tengo experiencia con gitanos y me hacen gracia cuando dicen "es que queremos trabajo" , la aistenta social les ofrece cursos de formacion CON SUELDO y obviamente prefieren la paga por tocarse los cojones

putos gitanos....

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por kangsangyoo
28 jun 2014, 15:31

#53 #53 kaforte dijo: Egoistas de mierda y narcicistas es lo que sois anda y salid un poco al mundo real.El que tiene que salir más eres tú, he trabajado en hoteles, he estado viviendo en varios lugares distintos y he trabajado como au pair y como canguro, y los crios dan muchos problemas, y si a alguien no le sale de los putos cojones asumirlos, máxime si no son sus hijos, tú te callas la puta boca y respetas.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por kangsangyoo
28 jun 2014, 14:40

#45 #45 piedrasentuszapatos dijo: #17 Yo estoy de acuerdo.

Hay muchos... que no son normales ni son niños. Yo veo niños que tienen la mirada de un expresidiario de treinta años... no has visto o tratado mucho con ellos ¿verdad?
Joder, exactamente..... hace un par de años estuve cuidando a un niño de dos años que tenia una cara de psicópata..... te pegaba y te miraba con una mirada torva y sonreia en plan Joker. Daba mal rollo. Y otro de cuatro hace poco que tenia unos cambios de humor y unas pataletas histéricas de cuidado. A mí me tiró a la cara una estrella ninja de juguete que si no llego a apartar la cara me saca un ojo. La gente que cree que los niños son inocentes y encantadores me da que ha lidiado poco con ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por stocker_
28 jun 2014, 14:07

#40 #40 cientodieciseis dijo: #37 Pues no sé por qué me ha parecido irónico tu comentario, pero sí, la energía nuclear es barata y segura.

Los accidentes de avión también ocurre y nadie dice que sean inseguros.

Pero el futuro no es la eólica, ni la solar, que no podrían con la demanda mundial, el futuro es la fusión.
Aunque pensándolo bien, la eólica y la solar serían para complementar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por stocker_
28 jun 2014, 14:01

#42 #42 lostsol dijo: #37 Llama poco contaminante a la energia nuclear cuando se sepa que hacer con esos residuos que tardan miles de años en estabilizarse. Hoy por hoy, es un problemon y no creo que mandarlo a la Luna sea la solucion.Las nucleares son buenas bajo estrictas condiciones de producción.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por piedrasentuszapatos
28 jun 2014, 14:00

#17 #17 asathor dijo: yo prefiero gente con mascota que con niños,los niños destrozan TODO

Yo estoy de acuerdo.

Hay muchos... que no son normales ni son niños. Yo veo niños que tienen la mirada de un expresidiario de treinta años... no has visto o tratado mucho con ellos ¿verdad?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por stocker_
28 jun 2014, 13:57

#40 #40 cientodieciseis dijo: #37 Pues no sé por qué me ha parecido irónico tu comentario, pero sí, la energía nuclear es barata y segura.

Los accidentes de avión también ocurre y nadie dice que sean inseguros.

Pero el futuro no es la eólica, ni la solar, que no podrían con la demanda mundial, el futuro es la fusión.
No sé cómo te ha podido parecer irónico. Claro que por internet es más difícil transmitir lo que quieres decir porque no hay tono.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por eleauerrea
28 jun 2014, 19:28

Mi madre tiene un piso en alquiler y los últimos inquilinos tenían un niño pequeño de dos años y llegó a destrozar todos los muebles del salón con permanentes y no se qué mas cosas que tendría para jugar, cuando dejaron el piso mis padres tuvieron que intentar arreglar los muebles, muchos fueron a la basura y tuvimos que comprar otros.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por stocker_
28 jun 2014, 13:51

Parafraseando la canción infantil, una regulación se balanceaba sobre la tela de una araña, como el Estado veía que resistía, fue a buscar una regulación más. Y así sigue y sigue hasta que la telaraña cae por los suelos.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por stocker_
28 jun 2014, 13:38

#33 #33 cientodieciseis dijo: #31 Otra animalista trasnochada. El ecologismo se ha convertido en una sandía. Adivinad por qué.El socialismo tiene que meter las narices en todo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por kyra13
28 jun 2014, 13:21

Lo que yo no entiendo es como la gente pone a las personas por delante de los animales solo por "ser personas". Un animal es parte de la familia como cualquier otra persona.
Y los niños suelen ser peores que los perros, la gente a veces prefiere vivir en tranquilidad sin escuchar gritos y lloros a todas horas.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#29 por chicadefuego16
28 jun 2014, 13:15

Bueno, no es que les pongan al mismo nivel, pero yo comprendo que haya personas que no tengan ganas de estar en su casa tranquilamente y estar escuchando gritos de críos...

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por flowerhead
28 jun 2014, 20:19

Por muy chocante que pueda resultar a prohibición, es entendible. Los niños no sólo destruyen el mobiliario tanto o más que una mascota, sino que es muy difícil expulsar a un inquilino de tu propiedad (por falta de pago o cualquier otro motivo) si tiene hijos pequeños viviendo allí.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por hipsterdepega
28 jun 2014, 12:26

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te la alquilas a ti mismo, Bob, entras en bucle, tu cerebro se colapsa y luego mueres para después resucitar en otra cuenta.

P.d: se te echaba de menos aborto de ameba rancio.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por alkipuxu
28 jun 2014, 16:42

#11 #11 blainedevonanderson dijo: A mi tampoco me parece bien que prohíban niños y animales, pero cuando los niños del vecino de arriba empiezan a pelearse a gritos o los dos perros que tienen empiezan a ladrar a las siete de la mañana, te replanteas un poco el porqué de dicha prohibición.No prohiben, simplemente no alquilan a ese tipo de publico. Es como si yo tengo un piso y no se lo quiero alquilar a estudiantes. ¿me vas a decir algo porque yo ponga las condiciones que creo convenientes a la hora de alquilar mi inmueble? Os alarmáis por nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por alkipuxu
28 jun 2014, 16:39

#9 #9 hipsterdepega dijo: Que si, que sí, que cada uno con su casa alquila a quién le sale de las narices, pero eso no quita a que el sentido.común de esos personajes brille por su ausencia.¿sentido comun? Dime que sentido común tiene o no el que una persona quiera alquilar su vivienda a solo un publico determinado. Cada día oigo mas gilipolleces.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por asathor
28 jun 2014, 18:34

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo tengo el pelo largo y guarra sera tu puta madre ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por shin95
28 jun 2014, 12:50

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué tienen de malo por ejemplo... los chicos con el pelo largo?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por zazie
28 jun 2014, 15:41

Yo lo entiendo perfectamente, tanto las mascotas como los niños no cuidan las cosas porque no son conscientes de que hay que hacerlo, un niño pequeño puede romperte una lamparita de mesa, mancharte el sofá, pintar la pared.... y si eres el dueño del piso y lo acabas de poner bonito pues gracia no te hace precisamente

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por mosquitoenmiventana
28 jun 2014, 15:13

Sí, pero los niños suelen ser unos destrozones y causar molestias en la comunidad si no se les educa bien (al igual que las mascotas). El problema no está en los niños (o mascotas) sino en que los buenos padres (o dueños) no abundan.
Comprendo que es una putada para las parejas con hijos que tienen que buscar casa de alquiler pero también comprendo que ciertos propietarios de viviendas no quieran correr riesgos.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por hipsterdepega
28 jun 2014, 12:14

Que si, que sí, que cada uno con su casa alquila a quién le sale de las narices, pero eso no quita a que el sentido.común de esos personajes brille por su ausencia.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#71 por gandhisinmejillas
28 jun 2014, 19:13

Los niños (algunos, no todos) pueden llegar a hacer mucho ruido, pintar paredes o liarla parda. Si no quieren alquilar su casa a mascotas o niños, es respetable, cada uno...

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por vancanto
28 jun 2014, 13:22

Pues a veces el tener niños (si no están bien educados) implica que pinten las paredes, rompan cosas... y normalmente sus padres luego no arreglarán los desperfectos porque "son cosas de niños". Conozco casos, y es normal que haya gente que no quiera familias con hijos. También se puede dar el caso de que los propietarios sean gente mayor y directamente no les gusten los niños y no quieran tener el escándalos que puedan provocar en la casa si viven en el mismo edificio

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por xxpsichopath
28 jun 2014, 13:08

Quizás donde vayas a alquilar sea un edificio donde hay mucha gente mayor y necesite tranquilidad, por ejemplo.
O que el piso tenga parqué (o como se escriba) y lo acaben destrozando.
O que sean los típicos niños cabrones que te pintan todo lo que pillan y que se suben a los muebles.
Vete tú a saber, pero a mí no me haría ninguna gracia.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por orcronico
28 jun 2014, 13:58

Ha quedado claro que cada cual puede alquilar su casa a quien le dé la gana. Yo tampoco alquilaría a alguien con perros o gatos, y con niños.... me lo pensaría. Dependiendo de la edad y número de los niños, pero desde luego les pondría un alquiler más alto, por posibles (seguros) destrozos.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por lostsol
28 jun 2014, 13:54

#37 #37 stocker_ dijo: #36 Su lobby es tan fuerte que ya han conseguido demonizar la barata, eficiente y poco contaminante energía nuclear.Llama poco contaminante a la energia nuclear cuando se sepa que hacer con esos residuos que tardan miles de años en estabilizarse. Hoy por hoy, es un problemon y no creo que mandarlo a la Luna sea la solucion.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!