Tenía que decirlo / Gente ignorante y liberal, tenía que decirles que la idea de legalizar las drogas para acabar con el tráfico es tan estúpida como lo sería legalizar el homicidio para disminuir la tasa delictiva. Además, el tabaco y el alcohol son legales y aún así hay tráfico de éstos. Lo mejor es educar a la gente y hacerles saber realmente el daño que éstas causan.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Enviado por manuelneuer el 14 jul 2014, 20:40 / Reflexiones

Gente ignorante y liberal, tenía que decirles que la idea de legalizar las drogas para acabar con el tráfico es tan estúpida como lo sería legalizar el homicidio para disminuir la tasa delictiva. Además, el tabaco y el alcohol son legales y aún así hay tráfico de éstos. Lo mejor es educar a la gente y hacerles saber realmente el daño que éstas causan. TQD

destacado
#5 por Gengarina
25 jul 2014, 00:03

Fumarse un porro = matar a alguien.

Toma tomate.

2
A favor En contra 28(38 votos)
#7 por wqidmhoqiu
25 jul 2014, 00:04

El Estado no debe decidir en los aspectos que sólo implican a mi persona. Aunque sea malo, lo decido yo y sólo yo si quiero meterme mierda.

2
A favor En contra 21(27 votos)
#3 por cientodieciseis
25 jul 2014, 00:03

Vamos a ver, socialista cateto, en el caso de las drogas tu libertad no cercena la de los demás, pero en el caso del asesinato sí, lerdo.

Estudia un poco antes de venir a decir gilipolleces.

1
A favor En contra 18(36 votos)
#2 por stocker_
25 jul 2014, 00:03

Me he quedado patidifuso ante esta muestra de descarado colectivismo.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#1 por wqidmhoqiu
25 jul 2014, 00:03

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

A favor En contra 12(24 votos)
#4 por FrootLoops
25 jul 2014, 00:03

Ahora sí te la mamaste completita.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#11 por wqidmhoqiu
25 jul 2014, 00:06

He añadido este TQD a favoritos sin querer. Lo siento, no quería darle ni la más mínima recompensa a esta mierda antilibertaria.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#13 por cientodieciseis
25 jul 2014, 00:07

Es que lo vuelvo a leer y me pareces más tonto que antes.

Eres un estatista de mierda. Muerte al colectivismo. Muerte al Estado opresor.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#12 por wqidmhoqiu
25 jul 2014, 00:07

#11 #11 wqidmhoqiu dijo: He añadido este TQD a favoritos sin querer. Lo siento, no quería darle ni la más mínima recompensa a esta mierda antilibertaria. Menos mal, se puede quitar.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por asdepicas53
25 jul 2014, 00:04

Yo lo que no llego a comprender es por qué debería nadie prohibirme el destrozarme la vida a mí mismo si es lo que quiero (tomando heroína, por ejemplo).

A favor En contra 8(12 votos)
#17 por wqidmhoqiu
25 jul 2014, 00:09

http://www.teniaquedecirlo.com/picante/917493

2
A favor En contra 6(6 votos)
#20 por stocker_
25 jul 2014, 00:11

#17 #17 wqidmhoqiu dijo: http://www.teniaquedecirlo.com/picante/917493La revolución será feminista, o no será.

xDDDDDDDD

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por trastamara
25 jul 2014, 00:04

Te voy hablar de las drogas legales y de la razón de su existencia, impuestos.
Es un mercado al alza en cualquier caso, no se va a parar de ninguna forma, en la Historia de la humanidad siempre ha habido drogas.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por WaNiNk0k0
25 jul 2014, 00:04

Hombre, no es lo mismo legalizar una droga que un homocidio...

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por ilikethatshit
25 jul 2014, 00:12

Comparar el consumo de drogas con el homicidio no tiene mucho sentido y por otra parte, el tráfico que pueda existir con el alcohol y el tabaco no tiene ni punto de comparación con el de las drogas. Cada uno debería ser libre de materse y hacer con su cuerpo lo que quiera. A parte si se legalizara la gente que consume podría saber que lo que compra es lo que quiere, no como ahora, que en muchos casos la mezclan con otros productos que aún hacen más daño.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por euskalodola
25 jul 2014, 00:10

Sí, sí xD Seguro que la mayoría de porreros fuman por desconocimiento de sus causas y no por que les da la gana y punto.

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por stocker_
25 jul 2014, 00:45

#51 #51 twoinarow dijo: Ya, tío. Mira lo que está pasando en Colorado desde que se legalizó el consumo de marihuana. Oh, espera... http://www.vox.com/2014/6/3/5770342/no-legal-pot-hasnt-turned-colorado-into-a-crime-ridden-wastelandAsí, con mini-estados, pero que sean ciudades-estado. Se aplicará una democracia directa y los impuestos serán mínimos, con un sistema de protección social reducido que cubrirá a los más necesitados, mientras se permite la máxima libertad para comerciar. Ese es el sistema que yo quiero.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por cientodieciseis
25 jul 2014, 00:28

#35 #35 ladymandarina dijo: #7 Díselo a los que van a aprobar el mes que viene la reforma del aborto ;) Y a la basura del PP que hace leyes tan asquerosas como esta que indicas se le llama liberal. De traca.

Otros cuatro años con estos pueden ser insufribles.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por stocker_
25 jul 2014, 00:31

#37 #37 asdepicas53 dijo: #33 Tiempo al tiempo, querido.Revolución. xDDD

#35 #35 ladymandarina dijo: #7 Díselo a los que van a aprobar el mes que viene la reforma del aborto ;) La mayoría ha votado al PP, la democracia es así. A mí no me gusta, por eso vengo proponiendo otro sistema alternativo.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por wqidmhoqiu
25 jul 2014, 00:13

#22 #22 ilikethatshit dijo: Comparar el consumo de drogas con el homicidio no tiene mucho sentido y por otra parte, el tráfico que pueda existir con el alcohol y el tabaco no tiene ni punto de comparación con el de las drogas. Cada uno debería ser libre de materse y hacer con su cuerpo lo que quiera. A parte si se legalizara la gente que consume podría saber que lo que compra es lo que quiere, no como ahora, que en muchos casos la mezclan con otros productos que aún hacen más daño.Ya ves, menudo pelotazo me pegó el otro día el weed que me dieron.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por stocker_
25 jul 2014, 00:08

#13 #13 cientodieciseis dijo: Es que lo vuelvo a leer y me pareces más tonto que antes.

Eres un estatista de mierda. Muerte al colectivismo. Muerte al Estado opresor.
Muerte a la UE de repúblicas socialistas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por wqidmhoqiu
25 jul 2014, 00:11

#14 #14 FrootLoops dijo: #10 ¿Alguna vez lo he negado?¿Os lo soléis tragar?

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
25 jul 2014, 00:38

#45 #45 cientodieciseis dijo: #42 Ni de coña. Tengo un amigo moldavo y varios ucranianos y telita con ellos. Claro que si hablamos de la Europa "avanzada" podríamos decir que sí, Italia tiene el dudoso honor de tener los peores políticos.Me refería sobre todo a la UE, pero puse Europa por aquello de que soy imbécil. No me lo tengáis en cuenta, el retraso con el tiempo se puede curar.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por cientodieciseis
25 jul 2014, 00:36

#42 #42 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #30 ¿Es Italia el país de Europa con peores políticos? Abro debate.Ni de coña. Tengo un amigo moldavo y varios ucranianos y telita con ellos. Claro que si hablamos de la Europa "avanzada" podríamos decir que sí, Italia tiene el dudoso honor de tener los peores políticos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por stocker_
25 jul 2014, 00:35

#42 #42 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #30 ¿Es Italia el país de Europa con peores políticos? Abro debate.No, el nivel de Grecia y los eslavos los superan de largo.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por twoinarow
25 jul 2014, 00:41

Ya, tío. Mira lo que está pasando en Colorado desde que se legalizó el consumo de marihuana. Oh, espera... http://www.vox.com/2014/6/3/5770342/no-legal-pot-hasnt-turned-colorado-into-a-crime-ridden-wasteland

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
25 jul 2014, 00:31

Claro, porque el contrabando de tabaco o alcohol que hay ahora es comparable en víctimas, daños. influencia y naturaleza al tráfico de cocaína o heroína. Claro que sí, campeón, claro que sí. Yo te apoyo, eres un puto genio. En serio, el mayor genio desde, yo que sé, Thomas Alba Edison. Lo menos.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por cientodieciseis
25 jul 2014, 00:31

#37 #37 asdepicas53 dijo: #33 Tiempo al tiempo, querido.Igual estoy espeso, pero me gustaría saber qué has querido decir con #32.#32 asdepicas53 dijo: #29 Yo no soy de izquierdas, pero de todas formas me temo que quienes temblarán en unas cuantas décadas no van a ser precisamente los rojos...

#38 #38 cuddlyflea dijo: Tú... tú no eres muy listo. Hay tanta tontería en 3 frases que ni me molesto, ya lo han dicho todo.
#2 #3 Nunca me falláis.
Siempre estamos alerta.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por cuddlyflea
25 jul 2014, 00:29

Tú... tú no eres muy listo. Hay tanta tontería en 3 frases que ni me molesto, ya lo han dicho todo.
#2 #2 stocker_ dijo: Me he quedado patidifuso ante esta muestra de descarado colectivismo.#3 #3 cientodieciseis dijo: Vamos a ver, socialista cateto, en el caso de las drogas tu libertad no cercena la de los demás, pero en el caso del asesinato sí, lerdo.

Estudia un poco antes de venir a decir gilipolleces.
Nunca me falláis.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por jallejerapachanjera
25 jul 2014, 06:41

Tú mismo lo has dicho el tabaco es legal y con él te estás causando un mal a ti mismo, por qué entonces no legalizar por ejemplo la marihuana? A parte no estás perjudicando a los demás como en el caso del homicidio. Es mi cuerpo y yo decido como jodermelo.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por mrcrow
25 jul 2014, 09:50

Esta claro que no puedes conducir drogado sea la droga que sea.
El alcohol esta legalizado y también hay un huevo de catetos que conducen con una buena merluza a bordo,vale.
Pero eso no justifica que la sustancia en si sea legal o no,tengo el derecho de poder consumirla sin pillar el coche,el que lo hace es porque es un inconsciente y un cateto.
En pocas palabras que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
En un parrafo has conseguido que me de una embolia. NO ME PRIVARAS DE MIS PETAS.

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por cientodieciseis
25 jul 2014, 00:27

#31 #31 stocker_ dijo: #30 Imagínate que PXC irrumpe en esta situación de ruina moral y económica de los españoles de a pie. ¿Aportarían soluciones a los problemas de la sociedad? ¿Entonces qué problema hay?El problema es que no tengo nada claro que los salvapatrias como el ex secretario general del PxC, Josep Anglada, puedan aportar soluciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por stocker_
25 jul 2014, 00:41

#46 #46 killpuppets dijo: #7 Cada vez me estáis convenciendo más los liberales de que el darwinismo social es necesario... Jaja, cabrones.Killipuppets, siéntate ne mi regazo y escucha esta nana mientras te relajas y duermes.

https://www.youtube.com/watch?v=s7LWD0ebo2Y

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
25 jul 2014, 00:46

#25 #25 asdepicas53 dijo: #15 Es que realmente la educación es el remedio a muchos "males". Pero no para algo como las drogas. Fíjate en la de médicos consumidores de drogas (Via @Somerexistroparaisto que me informó de porque todos los de su secta son unos yonkis). No se puede decir que ellos no sepan los peligros que tienen las drogas en el organismo, los cuales han tenido que estudiar por su carrera, sin embargo las consumen. La educación no siempre es la solución, y desde luego no es una varita mágica que puede solucionar cualquier problema.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por stocker_
25 jul 2014, 00:26

#32 #32 asdepicas53 dijo: #29 Yo no soy de izquierdas, pero de todas formas me temo que quienes temblarán en unas cuantas décadas no van a ser precisamente los rojos...¿A qué te refieres? O___O

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por cientodieciseis
25 jul 2014, 00:48

#52 #52 stocker_ dijo: #51 Así, con mini-estados, pero que sean ciudades-estado. Se aplicará una democracia directa y los impuestos serán mínimos, con un sistema de protección social reducido que cubrirá a los más necesitados, mientras se permite la máxima libertad para comerciar. Ese es el sistema que yo quiero.Coño, ¿y crees que con gente como Le Pen o Viktor Orban se puede conseguir eso? Es que ni de coña.

Y con eso acabas de dejar claro que eres liberal, no socialdemócratas. Porque los liberales también estamos a favor de algún sistema de protección social.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por stocker_
25 jul 2014, 00:24

#30 #30 cientodieciseis dijo: #28 Le Pen se aleja totalmente de mi concepto de libertad, Beppe Grillo es el Pablo Iglesias italiano, Viktor Orban es aún peor que Le Pen y a los alemanes no los conozco.

Todas las alternativas son estatismo de izquierdas o estatismo de derechas. Y encima a nosotros nos ha tocado la izquierda.
Imagínate que PXC irrumpe en esta situación de ruina moral y económica de los españoles de a pie. ¿Aportarían soluciones a los problemas de la sociedad? ¿Entonces qué problema hay?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por cientodieciseis
25 jul 2014, 00:21

#28 #28 stocker_ dijo: #26 Pues si no te parece suficiente, en Francia Le Pen, en Italia Beppe Grillo, en Hungría Viktor Orban, y en Alemania los de Alternative for Deutschland. Un terremoto sacudirá a la UE.Le Pen se aleja totalmente de mi concepto de libertad, Beppe Grillo es el Pablo Iglesias italiano, Viktor Orban es aún peor que Le Pen y a los alemanes no los conozco.

Todas las alternativas son estatismo de izquierdas o estatismo de derechas. Y encima a nosotros nos ha tocado la izquierda.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por stocker_
25 jul 2014, 00:19

#27 #27 asdepicas53 dijo: #23 http://media.tumblr.com/tumblr_m43ei1OKqQ1qaselw.gifSe os acaba el chollo a los sociatas. Temblad izquierduchos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por stocker_
25 jul 2014, 00:18

#26 #26 cientodieciseis dijo: #17 Todavía me acuerdo de ese tqd xDDDD.

#23 No tengo tan claro que el indepe sea la solución...
Pues si no te parece suficiente, en Francia Le Pen, en Italia Beppe Grillo, en Hungría Viktor Orban, y en Alemania los de Alternative for Deutschland. Un terremoto sacudirá a la UE.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por cientodieciseis
25 jul 2014, 00:16

#17 #17 wqidmhoqiu dijo: http://www.teniaquedecirlo.com/picante/917493Todavía me acuerdo de ese tqd xDDDD.

#23 #23 stocker_ dijo: #18 Nigel Farage es la gran esperanza.No tengo tan claro que el indepe sea la solución...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por stocker_
25 jul 2014, 00:51

#55 #55 cientodieciseis dijo: #52 Coño, ¿y crees que con gente como Le Pen o Viktor Orban se puede conseguir eso? Es que ni de coña.

Y con eso acabas de dejar claro que eres liberal, no socialdemócratas. Porque los liberales también estamos a favor de algún sistema de protección social.
La diferencia entre el liberalismo y lo que predico es que el fondo de ayuda en lo que tengo en mente será comunitaria, mientras que del liberalismo es caridad de donantes privados.

Esos políticos a los que nombras son los menos malos y más competentes de sus respectivos países. Lo primero es salir de la UE, luego ya dividiremos los estados.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por stocker_
25 jul 2014, 00:12

#18 #18 cientodieciseis dijo: #16 Necesitamos libertarios en el poder urgentemente. Los socialistas y socialdemócratas están quitandonos la libertad a pasos agigantados.Nigel Farage es la gran esperanza.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por FrootLoops
25 jul 2014, 00:08

#10 #10 wqidmhoqiu dijo: #4 Panchita alert.¿Alguna vez lo he negado?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por md600
25 jul 2014, 01:02

Pensamiento personal: dejad las drogas legales y hablad más de los libros y la gente se dedicará a leer para ser malotes.
Fin del comunicado, XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por claphamjunction019
25 jul 2014, 01:22

Pero tú eres consciente de lo que hay detrás del mundo de las drogas? Me fascina como después de ver un documental o algo por el estilo tienes la valentía de escribir algo así. Primero la comparas con el asesinato y después dices que con "la educación se soluciona todo".
En países como México si quieres ser poderoso tienes que ser narco o político (que también tienen mucho de narco) e incluso tienen santos patrones del narcotráfico. Tú crees que ahí " una buena educación" solucionaría algo?
Y para todos los demás, los porros son lo de menos. El mundo se mueve por la coca y por el dinero que esta mueve.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por tresveinticuatro
25 jul 2014, 00:59

En Gibraltar estadísticamente si miramos el número de paquetes de tabaco vendidos y el número de personas viviendo ahí (incluyendo bebés y demás) sale una media de 12 paquetes de tabaco fumados por persona al día. Y paradógicamente La Linea de la Concepción de Cádiz frontera tiene una tasa de paro altísima. Lo que no sé es como el Gobierno no investiga lo obvio, supongo que porque estarán más que untados.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por wqidmhoqiu
25 jul 2014, 01:56

#46 #46 killpuppets dijo: #7 Cada vez me estáis convenciendo más los liberales de que el darwinismo social es necesario... Jaja, cabrones.Yo no soy liberal, soy socialdemócrata, pero comparto muchos puntos de vista con el liberalismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por Whitcatus
25 jul 2014, 03:15

Hombre pues la lógica de quienes dicen esto tiene sentido: la droga es legal y la vende más gente, hay la misma demanda pero más oferta por lo que quienes venden tienen que bajar el precio y deja de ser un negocio tan productivo.

Y no puedes comparar homicidio con venta de drogas, hay gente que mata por locura y no demasiada gente es capaz de matar.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por asdepicas53
25 jul 2014, 00:13

#15 #15 Gothic_Cynicism dijo: Que mania con esta premisa de "educar es la panacea para el problema". Lo he escuchado en argumentación a favor de la legalización de las drogas duras, del anti-abortismo, de la anarquia, del comunismo y otras ideologias siempre que se planteaba un tema dificil de solucionar. La educación puede ayudar, pero no se tiene que utilizar como base para una solución.Es que realmente la educación es el remedio a muchos "males".

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!