Tenía que decirlo / Gente tonta e irrespetuosa, tenía que decir que el que haya homosexuales que digan estar orgullosos de serlo tiene mucho que ver con que con frecuencia la homosexualidad se ve mal en algunos contextos, llegando al extremo de familias conservadoras que echan de casa a sus hijos en cuanto se enteran. Cuando todo eso pase con los heterosexuales entonces tendrá sentido el "pues yo estoy orgulloso de ser heterosexual" .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

90
Enviado por ¿me tomas por tonto o que? el 22 jul 2014, 16:55 / Reflexiones

Gente tonta e irrespetuosa, tenía que decir que el que haya homosexuales que digan estar orgullosos de serlo tiene mucho que ver con que con frecuencia la homosexualidad se ve mal en algunos contextos, llegando al extremo de familias conservadoras que echan de casa a sus hijos en cuanto se enteran. Cuando todo eso pase con los heterosexuales entonces tendrá sentido el "pues yo estoy orgulloso de ser heterosexual" . TQD

#1 por stocker_
2 ago 2014, 14:01

Estar orgulloso de ser un enfermo vicioso es el culmen de la estupidez.

1
A favor En contra 18(28 votos)
#2 por cientodieciseis
2 ago 2014, 14:01

La homosexualidad es una patología y como tal debe ser tratada.

Los conservadores no permitiremos la degeneración de la sociedad, enfermo.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#3 por luxar631
2 ago 2014, 14:02

Por favor, alguien que me explique este TQD. Es la cuarta vez que lo leo y sigo sin entenderlo.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por psigma
2 ago 2014, 14:03

La homosexualidad se cura viajando.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#5 por letilu
2 ago 2014, 14:05

#4 #4 psigma dijo: La homosexualidad se cura viajando.eso es el racismo!

3
A favor En contra 1(7 votos)
#6 por missnobody94
2 ago 2014, 14:05

Esta bien como "defensa", pero que alguien lo piense realmente me parece absurdo. Es como si yo estuviera orgullosa de tener el pelo negro o de que me guste el gazpacho.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por cientodieciseis
2 ago 2014, 14:05

#4 #4 psigma dijo: La homosexualidad se cura viajando.Viajar se cura con homosexualidad.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por linuu
2 ago 2014, 14:06

No estoy de acuerdo. Yo puedo decir que estoy orgullosa de ser heterosexual sin tener ningún motivo "fuerte" para decirlo

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por dr_strangelove
2 ago 2014, 14:07

#5 #5 letilu dijo: #4 eso es el racismo!No.

http://akifrases.com/frases-imagenes/frase-el-carlismo-se-cura-leyendo-y-el-nacionalismo-viajando-pio-baroja-102616.jpg

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por stocker_
2 ago 2014, 14:08

#5 #5 letilu dijo: #4 eso es el racismo!El racismo en realidad se ACENTÚA viajando.

3
A favor En contra 0(8 votos)
#14 por pausenbrot
2 ago 2014, 14:09

Te apoyo. La gente cree que decir "estoy orgulloso" significa "me alegro de ser así, es lo mejor que me ha pasado en la vida, si fuera de otra forma me odiaría, qué lástima le tengo a los heteros", cuando en realidad se trata simplemente de decir "no me avergüenzo, aunque otros intenten que lo haga".

A favor En contra 13(15 votos)
#16 por cientodieciseis
2 ago 2014, 14:09

#13 #13 stocker_ dijo: #5 El racismo en realidad se ACENTÚA viajando.Qué tetas tienes, guapa.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por stocker_
2 ago 2014, 14:10

#7 #7 cientodieciseis dijo: #4 Viajar se cura con homosexualidad.¿Has visto la noticia del Tribunal Constitucional de Uganda? Es un paso atrás en el camino por la libertad. Los patriotas ugandeses seguirán luchando, les deseo suerte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por stocker_
2 ago 2014, 14:11

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Igualdad?

http://www.teniaquedecirlo.com/reflexiones/919135
Comentario 11.

¿Esto es lo que entiendes por igualdad?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por luxar631
2 ago 2014, 14:12

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale gracias, ahora lo entiendo.

Menuda tontería, evidentemente no lo van proclamando porque parece ser que por defecto todo ser humano es heterosexual.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por cientodieciseis
2 ago 2014, 14:13

#17 #17 stocker_ dijo: #7 ¿Has visto la noticia del Tribunal Constitucional de Uganda? Es un paso atrás en el camino por la libertad. Los patriotas ugandeses seguirán luchando, les deseo suerte.Yo celebré efusivamente una ley avanzada a nuestro tiempo, pero el poderoso lobby homosexualista con sede en Sión ha conseguido convertirse en una organización supranacional e imponer leyes a países libres como Uganda.

Ánimo compañeros, los conservadores os apoyamos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por blainedevonanderson
2 ago 2014, 14:13

Es que yo no se porque la gente tiene que estar orgullosa de su orientación sexual (sea cual sea), ni que fuera un gran logro de la vida ser homo, hetero... para estar orgulloso de ello.
De todas formas, si alguien me dice que está orgulloso de ser "lo que sea" me da bastante igual, lo malo son los que se creen que por ser una cosa o la otra ya son superiores o la gente le tiene que aplaudir por ello, que de esos hay tanto homosexuales como heterosexuales, o los homos que se creen que todos los heteros están en contra de ellos y viceversa.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por blackhawk
2 ago 2014, 14:15

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Exacto, tal cual. Si lo que se prentende es que no se tenga en cuenta la orientacion sexual, osea, que sea algo indiferente con quien te metes en la cama para el dia a dia, pues hay que tratarlo con normalidad, no ponerle una marquita de "especial"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por stocker_
2 ago 2014, 14:16

#20 #20 cientodieciseis dijo: #17 Yo celebré efusivamente una ley avanzada a nuestro tiempo, pero el poderoso lobby homosexualista con sede en Sión ha conseguido convertirse en una organización supranacional e imponer leyes a países libres como Uganda.

Ánimo compañeros, los conservadores os apoyamos.
No todos los conservadores... Cameron legalizó el matrimonio gay. Qué decepción, menudo traidor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por cientodieciseis
2 ago 2014, 14:18

#23 #23 stocker_ dijo: #20 No todos los conservadores... Cameron legalizó el matrimonio gay. Qué decepción, menudo traidor.Y el maricón de Rajoy. Es que el cabrón no ha cumplido ni la parte social de su programa. El PP ya se ha convertido en un partido comunista más.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por cientodieciseis
2 ago 2014, 14:26

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pablo 'el mesias' Iglesias cobra de la televisión de uno de esos países. Guess which.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por nakedandfurious
2 ago 2014, 14:28

El día del orgullo gay es solo uno, el día del orgullo hetero son todos los demás.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por stocker_
2 ago 2014, 14:30

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Conclusión: TODO es machismo. Hasta los lunes son machistas de lo malos que son.

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La homosexualidad sigue sin ser ni medio normal en el 95% del planeta. Nunca lo ha sido, y dificilmente lo será. Pueblos como el Ruso se horrorizan viendo lo que hacen los homosexuales pansexualistas en occidente.

#27 #27 cientodieciseis dijo: #25 Pablo 'el mesias' Iglesias cobra de la televisión de uno de esos países. Guess which.Ahmadineyad es un ultraderechista, pero como está en el punto de mira de los judíos para los progres es un héroe anti-imperialista.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por cientodieciseis
2 ago 2014, 14:34

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé cómo os lo montáis los progres que al final la sociedad europea que es la que mejor os trata y os respeta con mucha diferencia es la que tiene la culpa de todo.

Un marica defendiendo el régimen de los ayatolah. Lo que me quedaba por ver. Vuestro antiamericanismo es más fuerte que vuestro raciocinio.

#31 #31 stocker_ dijo: #26 Conclusión: TODO es machismo. Hasta los lunes son machistas de lo malos que son.

#25 La homosexualidad sigue sin ser ni medio normal en el 95% del planeta. Nunca lo ha sido, y dificilmente lo será. Pueblos como el Ruso se horrorizan viendo lo que hacen los homosexuales pansexualistas en occidente.

#27 Ahmadineyad es un ultraderechista, pero como está en el punto de mira de los judíos para los progres es un héroe anti-imperialista.
Básicamente quería decir eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por stocker_
2 ago 2014, 14:34

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los hombres sostienen el elefantiástico estado y las mujeres acaparan casi todas las ayudas sociales. Si una mujer se queda en paro accede a subvenciones y un piso de protección oficial, más ayudas extra si tiene hijos, en cambio si un hombre trabaja toda su vida y se le caba el paro es libre de morirse de hambre. ¿Eso es un privilegio? Para mí no, se trata de esclavitud fiscal en estado puro. Ponme un ejemplo de ''opresión femenina'' que sea real, y no las chorradas que sueltas.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#34 por shiraarena
2 ago 2014, 14:34

#22 #22 blackhawk dijo: #15 Exacto, tal cual. Si lo que se prentende es que no se tenga en cuenta la orientacion sexual, osea, que sea algo indiferente con quien te metes en la cama para el dia a dia, pues hay que tratarlo con normalidad, no ponerle una marquita de "especial"Eso sería genial... si la homosexualidad estuviera realmente TAN normalizada. Por lo general (y me incluyo, que todavía no estoy tan evolucionada), tendemos a asumir que una persona es heterosexual, y es una realidad. Se le llama "heteronormatividad". Por eso yo intento no asumir nunca que alguien es hetero, aunque es raro que lo consiga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por stocker_
2 ago 2014, 14:36

#33 #33 stocker_ dijo: #28 Los hombres sostienen el elefantiástico estado y las mujeres acaparan casi todas las ayudas sociales. Si una mujer se queda en paro accede a subvenciones y un piso de protección oficial, más ayudas extra si tiene hijos, en cambio si un hombre trabaja toda su vida y se le caba el paro es libre de morirse de hambre. ¿Eso es un privilegio? Para mí no, se trata de esclavitud fiscal en estado puro. Ponme un ejemplo de ''opresión femenina'' que sea real, y no las chorradas que sueltas.De hecho, ahora que recuerdo, todos los mendigos abandonados a su suerte que he visto con mis ojos eran hombres. Espero no terminar así.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por cientodieciseis
2 ago 2014, 14:36

#33 #33 stocker_ dijo: #28 Los hombres sostienen el elefantiástico estado y las mujeres acaparan casi todas las ayudas sociales. Si una mujer se queda en paro accede a subvenciones y un piso de protección oficial, más ayudas extra si tiene hijos, en cambio si un hombre trabaja toda su vida y se le caba el paro es libre de morirse de hambre. ¿Eso es un privilegio? Para mí no, se trata de esclavitud fiscal en estado puro. Ponme un ejemplo de ''opresión femenina'' que sea real, y no las chorradas que sueltas.Cuanto más grande es un Estado más esclavo eres.

Muerte al Estado opresor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por twoinarow
2 ago 2014, 14:41

#13 #13 stocker_ dijo: #5 El racismo en realidad se ACENTÚA viajando.Doy fe.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por blackhawk
2 ago 2014, 14:41

#34 #34 shiraarena dijo: #22 Eso sería genial... si la homosexualidad estuviera realmente TAN normalizada. Por lo general (y me incluyo, que todavía no estoy tan evolucionada), tendemos a asumir que una persona es heterosexual, y es una realidad. Se le llama "heteronormatividad". Por eso yo intento no asumir nunca que alguien es hetero, aunque es raro que lo consiga.Pero es que no se va a normalizar mientras se mantenga como algo especial, Tendemos a asumir que una persona es hetero, si, pero porque es lo normal, y con normal me refiero a lo mas comun, la mayoria de la poblacion es hetero, y esto lo hacemos con muchisimas mas cosas, damos por sentado que algo es segun la norma, no la excepcion. Pero de todas formas, salvo que este intentando ligar con una chica, con lo que si me gustaria saber si es hetero o lesbiana, para el resto de relaciones con otra persona no pienso si es hetero o homosexual porque no me afecta a esa relacion, no va a cambiar el trato que tenga hacia esa persona.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por stocker_
2 ago 2014, 14:41

#36 #36 cientodieciseis dijo: #33 Cuanto más grande es un Estado más esclavo eres.

Muerte al Estado opresor.
Sigues sin convencerme. ¿Qué haría Noruega si el petróleo del mar del norte estuviera privatizado y los beneficios no fueran a parar a las arcas del estado? Sí, exacto, serían pobres como ratas. ¿Qué haría Estados Unidos si compitiera de tú a tú con Bangladesh? Que el dumping laboral destrozaría su economía.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por twoinarow
2 ago 2014, 14:42

#13 #13 stocker_ dijo: #5 El racismo en realidad se ACENTÚA viajando.#37 #37 twoinarow dijo: #13 Doy fe. Añado: yo estuve un año trabajando con franceses y puedo decir que hay muy pocos que me caigan bien.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por stocker_
2 ago 2014, 14:44

#37 #37 twoinarow dijo: #13 Doy fe. #41 #41 twoinarow dijo: #13 #37 Añado: yo estuve un año trabajando con franceses y puedo decir que hay muy pocos que me caigan bien.Eso no es racismo, pues los gabachos son caucásicos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por twoinarow
2 ago 2014, 14:46

#42 #42 stocker_ dijo: #37 #41 Eso no es racismo, pues los gabachos son caucásicos.Tienes razón. Me levanté hace poco. Perdóname.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por stocker_
2 ago 2014, 14:47

#43 #43 twoinarow dijo: #42 Tienes razón. Me levanté hace poco. Perdóname. Pero teniendo en cuenta que los negros y árabes ya han invadido Francia hay muchas probabilidades de que sean inmigrantes de segunda generación. Pero también puede ser que tú seas de una antigua colonia de los tiempos de Salazar y también seas negra. Aclárame la situación.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por twoinarow
2 ago 2014, 14:50

#44 #44 stocker_ dijo: #43 Pero teniendo en cuenta que los negros y árabes ya han invadido Francia hay muchas probabilidades de que sean inmigrantes de segunda generación. Pero también puede ser que tú seas de una antigua colonia de los tiempos de Salazar y también seas negra. Aclárame la situación.A ver. Yo nací en Estados Unidos, mi madre es portuguesa y mi padre es estadounidense hijo de españoles.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por twoinarow
2 ago 2014, 14:51

#44 #44 stocker_ dijo: #43 Pero teniendo en cuenta que los negros y árabes ya han invadido Francia hay muchas probabilidades de que sean inmigrantes de segunda generación. Pero también puede ser que tú seas de una antigua colonia de los tiempos de Salazar y también seas negra. Aclárame la situación.#45 #45 twoinarow dijo: #44 A ver. Yo nací en Estados Unidos, mi madre es portuguesa y mi padre es estadounidense hijo de españoles. Además, mi madre es de las Azores. Los negros sólo llegaron allí en los años 90.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por cientodieciseis
2 ago 2014, 14:58

#40 #40 stocker_ dijo: #36 Sigues sin convencerme. ¿Qué haría Noruega si el petróleo del mar del norte estuviera privatizado y los beneficios no fueran a parar a las arcas del estado? Sí, exacto, serían pobres como ratas. ¿Qué haría Estados Unidos si compitiera de tú a tú con Bangladesh? Que el dumping laboral destrozaría su economía.Las empresas explotadoras del petróleo contratarán gente, esa gente gastaría y habría impuestos igual, solo que el millonario fondo de ahorro que tiene Noruega invertido en diversos países no existiría.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por cientodieciseis
2 ago 2014, 14:59

#41 #41 twoinarow dijo: #13 #37 Añado: yo estuve un año trabajando con franceses y puedo decir que hay muy pocos que me caigan bien.Pero eso es normal. Sabiendo que todo el mundo odia a los franceses y a ti todo el mundo te cae mal pues no se puede esperar otra cosa

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!