Tenía que decirlo / Gente que no cree en la pena de muerte, tenía que deciros que si os parece mal que a la gente la ejecuten buscad en Wikipedia el caso de Junko Furuta y os aseguro que cambiaréis de opinión.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

100
Enviado por Don Anónimo el 8 ago 2014, 18:03 / Reflexiones

Gente que no cree en la pena de muerte, tenía que deciros que si os parece mal que a la gente la ejecuten buscad en Wikipedia el caso de Junko Furuta y os aseguro que cambiaréis de opinión. TQD

destacado
#1 por kebabconfalafel
12 ago 2014, 14:02

Yo si creo en la pena de muerte, estoy bastante seguro de que existe.

1
A favor En contra 60(68 votos)
#2 por apocalito
12 ago 2014, 14:03

La pena de muerte no existe son los padres.

A favor En contra 19(35 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
12 ago 2014, 14:03

Las personas tienen unos derechos por el mismo hecho de serlo, ¿y si se equivocan? ¿Lo revivimos? ¿Le devolvemos el cadáver y una indemnización a la familia? Una vida humana no tiene precio.

4
A favor En contra 15(45 votos)
destacado
#4 por RDaneelOlivaw
12 ago 2014, 14:03

De memoria, ¿Junko Furuta no es la adolescente japonesa a la que secuestraron, violaron y demás y acabaron descuartizando?

2
A favor En contra 37(39 votos)
#5 por stocker_
12 ago 2014, 14:03

Pena de muerte sólo para los gitanos. A los demás es terrorismo de estado, por tanto, inmoral. No me vengas con ejemplos estúpidos, con sentimentalismo no se va a ninguna parte.

1
A favor En contra 9(33 votos)
#8 por pen_pen
12 ago 2014, 14:04

Lo he buscado. SIgo teniendo la misma opinión. Pero tranquilo, tu ignorancia te hace creer cosas muy raras.

A favor En contra 1(25 votos)
destacado
#9 por Gengarina
12 ago 2014, 14:04

Me parece que aquellos que estamos en contra de la pena de muerte tenemos bastante claro las atrocidades que puede cometer el ser humano, y los motivos por los que la rechazamos son a pesar de ello.

1
A favor En contra 30(56 votos)
destacado
#10 por jaruzu
12 ago 2014, 14:04

Y si lees el caso de alguno de los muchos inocentes ejecutados dirás todo lo contrario.

A favor En contra 25(27 votos)
#12 por lambert_rush
12 ago 2014, 14:04

#4 #4 RDaneelOlivaw dijo: De memoria, ¿Junko Furuta no es la adolescente japonesa a la que secuestraron, violaron y demás y acabaron descuartizando?Sí, y ya se ha hablado de eso en TQD.

Cambiad de casos célebres, TQDeros.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por uchu
12 ago 2014, 14:05

Es más fácil que veas La Naranja Mecánica, muy educativa.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#15 por risketto_cheese
12 ago 2014, 14:05

Antes estaba a favor de ella, ahora no. Prefiero que se sean usados para avances médicos y descubrimientos científicos y que dejen a los pobres animales en paz.

1
A favor En contra 17(29 votos)
#16 por dr_strangelove
12 ago 2014, 14:05

Conozco el caso y sigo sin estar de acuerdo con la pena de muerte.

A favor En contra 4(16 votos)
#17 por selecionafricanafrancesalameho
12 ago 2014, 14:05

He mirado en wikipedia, y lo que hicieron fue una burrada, la verdad que se merecen un buen castigo ,además del sufrimiento y la humillación que causaron la chica y también el dolor a su familia y amigos, de verdad no sé como puede haber gente así y merecen por lo menos una larga prisión o sino cadena perpetua.

1
A favor En contra 8(12 votos)
destacado
#18 por somerexistroparaisto
12 ago 2014, 14:05

No.

Mira, hay asesinos que me dan mucho asco, me acuerdo ahora de los asesinos de la casa de los horrores en Gran Bretaña, o simplemente, los padres de Asunta. Y nunca voy a estar a favor de ella. Cuando ves que en el corredor de la muerte abundan las personas de raza negra e hispana o blancos que no pueden pagarse un buen abogado, te das cuenta de que el único moti

3
A favor En contra 33(35 votos)
#19 por holacomastamo
12 ago 2014, 14:06

Se dice Junco y es una planta, ¿como coño va a matar una planta a nadie? Este tqd no tiene puto sentido ;)

A favor En contra 7(15 votos)
#21 por somerexistroparaisto
12 ago 2014, 14:06

#18 #18 somerexistroparaisto dijo: No.

Mira, hay asesinos que me dan mucho asco, me acuerdo ahora de los asesinos de la casa de los horrores en Gran Bretaña, o simplemente, los padres de Asunta. Y nunca voy a estar a favor de ella. Cuando ves que en el corredor de la muerte abundan las personas de raza negra e hispana o blancos que no pueden pagarse un buen abogado, te das cuenta de que el único moti
vo por el que están ahí es socioeconómico. Gracias, Rubén por cortarme el comentario.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#23 por fir3ball
12 ago 2014, 14:08

Deben morir

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por rosaoldfield
12 ago 2014, 14:10

Pobre chica,no es necesario una pena de muerte.Solo hacerles a ellos lo que le hicieron a ella,ya verás como se les quitan las ganas de volver a hacer otra animalada como esta.Que sufran en vida.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#26 por stocker_
12 ago 2014, 14:10

#18 #18 somerexistroparaisto dijo: No.

Mira, hay asesinos que me dan mucho asco, me acuerdo ahora de los asesinos de la casa de los horrores en Gran Bretaña, o simplemente, los padres de Asunta. Y nunca voy a estar a favor de ella. Cuando ves que en el corredor de la muerte abundan las personas de raza negra e hispana o blancos que no pueden pagarse un buen abogado, te das cuenta de que el único moti
De alguna forma hay que controlar la población de negros. Se reproducen como conejos. ¿Qué pasará el día que sean mayoría?

Los capitalistas quieren integrar a las minorías para que pasen a formar parte del sistema, no porque estén preocupados por su bienestar. No seáis falsos, y reconoced vuestras intenciones de frente.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#27 por uchu
12 ago 2014, 14:11

#14 #14 uchu dijo: Es más fácil que veas La Naranja Mecánica, muy educativa. Si matando a una persona salvas a cien, ¿qué harás? Vuestra heroicidad y vuestros ideales matarán a los demás para salvar un alma que ya fue consumida por el abismo.

Tantas elecciones erróneas me ponen enfermo. Creer que esta bien solo porque seguís vuestros ideales. Puede que yo también este equivocado, pero prefiero ser el demonio que mató a uno para salvar a mil.

4
A favor En contra 3(15 votos)
#28 por redandblue
12 ago 2014, 14:11

Yo les haría morir de la misma forma que ellos la mataron. Además de hacerles las mismas torturas por supuesto. Pobre chica, lo que tuvo que pasar para morirse al final...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#29 por pen_pen
12 ago 2014, 14:13

Too much trolling en este TQD...

... espero que lo sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
12 ago 2014, 14:14

#28 #28 redandblue dijo: Yo les haría morir de la misma forma que ellos la mataron. Además de hacerles las mismas torturas por supuesto. Pobre chica, lo que tuvo que pasar para morirse al final...¿Con qué legitimidad vas a juzgar a alguien si eres igual que él? Un poco de cabeza.

A favor En contra 0(6 votos)
#32 por selecionafricanafrancesalameho
12 ago 2014, 14:14

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Alucinante, que encima de hacer todas esas burradas inhumanas y torturas se fueran de rositas, espero que la justicia de Japón haya cambiado, porque desde luego eso es de una sociedad bien injusta y que apoya esas cosas inhumanas. Espero que las yakuzas ya se hayan extinguido, o que si todavía no, lo hagan pronto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por stocker_
12 ago 2014, 14:14

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Minorías étnicas en países occidentales.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por ifritzz
12 ago 2014, 14:15

Sigue sin valer. Lo he leído todo y si, fue una atrocidad pero... ¿Se condenaría a los culpables? Y si así fuera ¿Se solucionaría matandolos? ¿Acaso no se convertiría automáticamente el juez en un genocida por haber matado a 500 personas en un solo dia (fueron 500 personas las implicadas)?.

No sirve la pena de muerte. Sirve la educación, y, ya que hablamos de un país como Japón, la persecución efectiva y no aparente de la Yakuza.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por somerexistroparaisto
12 ago 2014, 14:17

#21 #21 somerexistroparaisto dijo: #18 vo por el que están ahí es socioeconómico. Gracias, Rubén por cortarme el comentario.Por cierto, mirad todos el caso del caníbal japonés, Issei Sagawa. Ejemplo claro de lo que digo: padre rico que saca a su hijo de Francia y el tío no cumple pena ninguna por delito de asesinato y canibalismo, que probablemente sea uno de los crímenes que más repulsa causen.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por rainights
12 ago 2014, 14:17

La pena de muerte es irreversible por lo que no tendría que haber fallos judiciales, cosa bastante imposible, ya que siempre hay errores.

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por stocker_
12 ago 2014, 14:19

#32 #32 selecionafricanafrancesalameho dijo: #20 Alucinante, que encima de hacer todas esas burradas inhumanas y torturas se fueran de rositas, espero que la justicia de Japón haya cambiado, porque desde luego eso es de una sociedad bien injusta y que apoya esas cosas inhumanas. Espero que las yakuzas ya se hayan extinguido, o que si todavía no, lo hagan pronto.Las mafias están conchabadas con el estado, lo que los hace aún más poderosas. La mafia rusa se integró en la URSS, lo mismo que la italiana en la Italia de Mussolini, y los cárteles de Mexico con el gobierno. Sólo hay una forma de acabar con ellas, legalizar sus actividades para que se les termine el chollo de la clandestinidad y controlen monopolios a su antojo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por somerexistroparaisto
12 ago 2014, 14:24

#37 #37 stocker_ dijo: #32 Las mafias están conchabadas con el estado, lo que los hace aún más poderosas. La mafia rusa se integró en la URSS, lo mismo que la italiana en la Italia de Mussolini, y los cárteles de Mexico con el gobierno. Sólo hay una forma de acabar con ellas, legalizar sus actividades para que se les termine el chollo de la clandestinidad y controlen monopolios a su antojo. Las mafias en Italia controlan también muchas actividades legales como la recogida de basura y sacan ingresos de la extorsión a particulares y empresas. Son un auténtico gobierno paralelo en muchos pueblos. No es tan sencillo como: ilegalicemos drogas y putas y adiós mafia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por stocker_
12 ago 2014, 14:27

#38 #38 somerexistroparaisto dijo: #37 Las mafias en Italia controlan también muchas actividades legales como la recogida de basura y sacan ingresos de la extorsión a particulares y empresas. Son un auténtico gobierno paralelo en muchos pueblos. No es tan sencillo como: ilegalicemos drogas y putas y adiós mafia.¿Qué propones? Yo estaría dispuesto a enviar al ejército.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por scott_summers
12 ago 2014, 14:31

#39 #39 stocker_ dijo: #38 ¿Qué propones? Yo estaría dispuesto a enviar al ejército.Recibir entrenamiento militar, robar armas, engominarse para atrás y lanzarse en una cruzada contra el crimen con una calavera en el pecho.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por stocker_
12 ago 2014, 14:32

#40 #40 scott_summers dijo: #39 Recibir entrenamiento militar, robar armas, engominarse para atrás y lanzarse en una cruzada contra el crimen con una calavera en el pecho.Nunca hemos hecho cosas juntos. Y eso que he intentado acercarme a ti. No me quieres.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por chicararita
12 ago 2014, 14:33

La pena de muerte es sólo venganza, y matar a otro ser humano te convierte en lo mismo.
Por otro lado, si lo decís porque "matas a uno para salvar a los demás" lo que estáis señalando es que no hay un buen sistema de condenas que aisle a los humanos peligrosos de el resto. Eso es un problema judicial, pero no se resuelve matando. Simplemente con una justicia real y que sirva para todos igual, sin depender del dinero de cada uno. Que no salgas de la cárcel sólo por tener dinero o ser amigo de alguien.

A favor En contra 6(6 votos)
#43 por scott_summers
12 ago 2014, 14:34

#41 #41 stocker_ dijo: #40 Nunca hemos hecho cosas juntos. Y eso que he intentado acercarme a ti. No me quieres.Soy un solitario, no debes acercarte a mi, sólo te haría daño.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 ago 2014, 14:34

#27 #27 uchu dijo: #14 Si matando a una persona salvas a cien, ¿qué harás? Vuestra heroicidad y vuestros ideales matarán a los demás para salvar un alma que ya fue consumida por el abismo.

Tantas elecciones erróneas me ponen enfermo. Creer que esta bien solo porque seguís vuestros ideales. Puede que yo también este equivocado, pero prefiero ser el demonio que mató a uno para salvar a mil.
Dime un caso donde la condena de muerte de una persona haya salvado a mil personas. Donde lo que pretendes conseguir no se soluciona con una cadena perpetua. Vamos, dilo, sin supuestos de ninguna clase.
#37 #37 stocker_ dijo: #32 Las mafias están conchabadas con el estado, lo que los hace aún más poderosas. La mafia rusa se integró en la URSS, lo mismo que la italiana en la Italia de Mussolini, y los cárteles de Mexico con el gobierno. Sólo hay una forma de acabar con ellas, legalizar sus actividades para que se les termine el chollo de la clandestinidad y controlen monopolios a su antojo. Estoy de acuerdo, menos en lo de Mussolini. Mussolini persiguió bastante a las mafias, en gran parte porque no quería un poder paralelo.
#38 #38 somerexistroparaisto dijo: #37 Las mafias en Italia controlan también muchas actividades legales como la recogida de basura y sacan ingresos de la extorsión a particulares y empresas. Son un auténtico gobierno paralelo en muchos pueblos. No es tan sencillo como: ilegalicemos drogas y putas y adiós mafia.Si se ilegalizaran las actividades de la mafia como drogas y prostitución, las mafias perderían la mayor fuente de ingresos (La recogida de basuras o la extorsión generan beneficios bastante pequeños en comparación con lo que se gana con el narcotráfico, y la recogida de basura muchas veces es una simple tapadera) y sus actividades legales pasarían a manos de simples empresarios.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#45 por somerexistroparaisto
12 ago 2014, 14:34

#39 #39 stocker_ dijo: #38 ¿Qué propones? Yo estaría dispuesto a enviar al ejército.Me parece que es demasiado complejo el problema como para que pueda solucionarse con una sola medida. Que nada se va a poder hacer, mientras el pueblo siga confiando más en ellos que en la policía y el gobierno, o simplemente este dominados por el miedo. Tiene que ser rechazada por la sociedad se necesita que hayagente que rompa esas "cadenas de favores",está en sus manos parar corrupción. Y sí, amplia actuación de los cuerpos de seguridad del estado.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por somerexistroparaisto
12 ago 2014, 14:36

#44 #44 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #27 Dime un caso donde la condena de muerte de una persona haya salvado a mil personas. Donde lo que pretendes conseguir no se soluciona con una cadena perpetua. Vamos, dilo, sin supuestos de ninguna clase.
#37 Estoy de acuerdo, menos en lo de Mussolini. Mussolini persiguió bastante a las mafias, en gran parte porque no quería un poder paralelo.
#38 Si se ilegalizaran las actividades de la mafia como drogas y prostitución, las mafias perderían la mayor fuente de ingresos (La recogida de basuras o la extorsión generan beneficios bastante pequeños en comparación con lo que se gana con el narcotráfico, y la recogida de basura muchas veces es una simple tapadera) y sus actividades legales pasarían a manos de simples empresarios.
Mira a Puyol con su tres por ciento, eso es lo que hacen las mafias, rascar de aquí y allá y amasar fortuna. Es verdad que se le acabaría una fuente de ingresos, pero seguirían existiendo actividades ilegales de las que sacar pasta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por bblking
12 ago 2014, 14:38

El caso de Albert Fish también es muy cruel.

Yo me conformo que los cojan y los metan en una celda totalmente aislada del mundo para el resto de su vida.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por lee_agort
12 ago 2014, 14:38

Quitar una vida humana debe ser difícil, dejando salvajadas a parte. Hay veces en las que condenar a muerte es demasiado "premio" para alguien que merece pudrirse el resto de su vida en una celda.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
12 ago 2014, 14:40

#39 #39 stocker_ dijo: #38 ¿Qué propones? Yo estaría dispuesto a enviar al ejército.La guerra con la mafia entendida así se ha revelado como ineficaz. Y se ha intentado, mira si no lo que pasa en las favelas brasileñas o en Colombia contra las milicias de las FARC. El ejército o las fuerzas especiales de la policía pueden proteger a la población civil y solucionar problemas puntuales (Como la pacificación temporal de las favelas, de lo cual hay dos películas muy buenas, las de "Tropa de élite"), pero no puede acabar con el problema de raiz, simplemente lo agrava.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por stocker_
12 ago 2014, 14:41

#47 #47 bblking dijo: El caso de Albert Fish también es muy cruel.

Yo me conformo que los cojan y los metan en una celda totalmente aislada del mundo para el resto de su vida.
@albert_fish

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!