Tenía que decirlo / A los votantes de Podemos, tenía que decir que no entiendo que votéis a un partido que dice que distribuirá una renta básica que supondría doblar los impuestos, que define el 11-S como "la introducción de dos aviones en las Torres Gemelas", que dice que calificar a los etarras de terroristas es una opinión subjetiva, o que legalizará las armas si llega al poder. ¿Qué se os pasó por la cabeza?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por Anónimo el 12 ago 2014, 18:30 / Reflexiones

A los votantes de Podemos, tenía que decir que no entiendo que votéis a un partido que dice que distribuirá una renta básica que supondría doblar los impuestos, que define el 11-S como "la introducción de dos aviones en las Torres Gemelas", que dice que calificar a los etarras de terroristas es una opinión subjetiva, o que legalizará las armas si llega al poder. ¿Qué se os pasó por la cabeza? TQD

#30 por lambert_rush
16 ago 2014, 02:38

#29 #29 stocker_ dijo: #26 ¿De verdad crees que porque se pueda acceder a las armas será más inseguro? Yo lo que deduzco es que la defensa disuadirá a más de un delincuente. Las armas no sirven exclusivamente para los cuerpos de seguridad, no es una ley universal. De poco te va a servir una navaja con un perturbado que tiene un rifle. Ya sabes, por la velocidad de las balas.Supongo que debería estar a favor del derecho de portar armas, pero... Se me hace difícil pensar que vaya a ser mejor el asunto con una pistola lista para usar en el bolsillo de cada español.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por lambert_rush
16 ago 2014, 03:09

#41 #41 stocker_ dijo: #39 #40 xD Lambert, recuerdo que ya hablamos de esa chalada en su momento. Hay que ser calzonasos para ser hombre y meterse en un partido así que es una copa de IU.¿Tú te imaginas tener que andar contando cuántas veces te follas a tu novia para que ella luego pueda "redistribuir" follándote el culo a ti?

La tarada lesbiana esta no es capaz de concebir que haya mujeres que disfruten teniendo una polla entre sus piernas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por paradoxman
17 ago 2014, 22:01

De todo lo que ha dicho #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no entiendo que votéis a un partido que dice que distribuirá una renta básica que supondría doblar los impuestos, que define el 11-S como "la introducción de dos aviones en las Torres Gemelas", que dice que calificar a los etarras de terroristas es una opinión subjetiva, o que legalizará las armas si llega al poder. ¿Qué se os pasó por la cabeza? TQDsolo discrepo en la renta básica. ¿Y que tiene de malo la legalización de las armas?

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por eldel30
16 ago 2014, 12:15

#7 #7 nathanKPOP dijo: Votantes del PP, tenía que decir que no entiendo por qué votáis a un partido que dice ser el partido de las clases medias (cuando se las han cargado), que no recortarían en educación y sanidad (donde ha habido más recortes) y que decían que bajaría el paro en 3 millones de personas (ha pasado de un 21% con ZP a un 25% ahora, ha subido la deuda del 71% a ya el 100), Y NO HAN CUMPLICO NADA DE SI PROGRAMA ELECTORAL. TQDhola soy el autor de esta publicación , no soy del PP y sinceramente esperaba que algun@ comentara algo parecido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por crim
16 ago 2014, 12:21

MI pregunta es otra: ¿Qué hace Pablo Iglesias que no está anunciando champús con su melena Pantene? ¿No ve que se forraría? Este hombre...

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por darknur
18 ago 2014, 15:12

Porque algunos estamos hartos de PP y PSOE que están demostrando ser unos incompetentes y unos ladrones. Y UPYD tampoco están demostrando ser diferentes a ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por combatking37
18 ago 2014, 04:37

Me gustaría decirte que no comparto tu opinión. Primero no tengo la edad sufieciente para votar, si la tendría yo votaria a podemos. segundo lo de legalizar las armas lo veo de p**a madre para mantener a raya a los ladrones que pueden entrar en tu casa y para matar a llos políticos chorizos que hay en España.
(por cierto en Francia puede tener una carabina manual del cal 22 sin papeles aquí en España hasta para comprar un arma de bolas en una tienda tienes que tener tantos años y tienes que firmar os papeles)

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por paradoxman
17 ago 2014, 22:02

#72 #72 eldel30 dijo: #58 No tienes ni idea, y dices que es falso porque si no se te caería al suelo tu ídolo Pablito Iglesias, yo (soy el autor de este tqd) he visto conferencias de este personaje en las que dice que los medios de violencia deben estar también en manos del pueblo y que si algo sabían los padres fundadores de EEUU es que el Estado no podía tener el monopolio de la violencia.
Informate tú porfa.
Fuentes, coño

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por eldel30
16 ago 2014, 17:16

#72 #72 eldel30 dijo: #58 No tienes ni idea, y dices que es falso porque si no se te caería al suelo tu ídolo Pablito Iglesias, yo (soy el autor de este tqd) he visto conferencias de este personaje en las que dice que los medios de violencia deben estar también en manos del pueblo y que si algo sabían los padres fundadores de EEUU es que el Estado no podía tener el monopolio de la violencia.
Informate tú porfa.
vale, igual tu no has votado a Podemos siento haberme precipitado, pero lo que digo es verdad, lo de las armas lo de los terroristas ,doblar los impuestos y todo

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por garbancito74
16 ago 2014, 13:45

#64 #64 eldel30 dijo: #7 hola soy el autor de esta publicación , no soy del PP y sinceramente esperaba que algun@ comentara algo parecido. Lo cual no quita que lleve razón. Hace falta un cambio ¡el que sea! si da la casualidad de que Podemos gana las proximas elecciones y resulta que lo hace bien ¿que sucedería? ¿se retractarían todos aquellos que lo critican ahora?. Todos los partidos tienen sus puntos buenos y sus puntos malos, a PP y PSOE los conocemos de sobra ¿qué hay de malo en darle una oportunidad a un partido nuevo?. Y por lode los etarras, pregunta a cualquier vasco independentista que esté a favor de la lucha armada sobre ellos, de seguro que o te dice que son terroristas, por lo tanto SÍ es una opinión subjetiva, no digo que no sea lamentable que digan eso, pero razón no les falta en ese sentido, en lo demás no opino porque no creo que haga falta. Por cierto, no he votado a Podemos.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por xoajavi
16 ago 2014, 23:07

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no entiendo que votéis a un partido que dice que distribuirá una renta básica que supondría doblar los impuestos, que define el 11-S como "la introducción de dos aviones en las Torres Gemelas", que dice que calificar a los etarras de terroristas es una opinión subjetiva, o que legalizará las armas si llega al poder. ¿Qué se os pasó por la cabeza? TQDte recomiendo que antes de soltar dicha barbaridad te informes un poco.
http://podemos.info/wordpress/wp-content/uploads/2014/05/Programa-Podemos.pdf

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por hell0
16 ago 2014, 16:18

#60 #60 catatapum dijo: Mi favorita es ''Dado el profundo simbolismo asociado al poder y la masculinidad que tiene en la cultura patriarcal la penetración de las mujeres. ¿Que podría cambiar? ¿Que importancia cultural tendría una redistribución igualitaria de todas las prácticas, de todos los placeres, de todos los roles sexuales, incluida la penetración anal de mujeres y hombres?''
Beatriz Gimeno, Militante de Podemos
entendi algo asi como "os van a dar por culo a todos"

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por hell0
16 ago 2014, 16:22

yo solo los votaria por el miedo que le tienen los del PP hasta tal punto de querer reformar la ley electoral para quedarse de nuevo ellos con la mayoria absoluta.... bueno, aunque creo que eso lo querian hacer solo para seguir disfrutando de lujo de esta falsa democracia. No, no me fio de ningun partido ni tampoco de Podemos, pablo iglesias y compañia... no me puedo fiar de la gente de mi alrededor porque voy a confiar en gente que no conozco y que unicamente nos quiere gobernar? pero si me fio algo mas de la estructura propia del partido, por las asambleas, y no por la piramide jerarquica de lameculos que hay en los otros partidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por hell0
16 ago 2014, 16:35

#75 #75 euskalodola dijo: #61 Sí, a peor, no hay más que ver su programa electoral o sus afiliados (autónomos en paro, camareros... lo ideal para gobernar un país). Lo único bueno que tiene Podemos es que obligará al PP y PSOE a ponerse la pilas,. hay camareros muy listos que ahora no se hubieran convertido al terrorrismo si les hubierais dejado una propina a tiempo. El caso es que si estan esos parados y camareros ahi sera por algo, quizas porque los han escuchado y tenian buenas ideas y no se fijaron unicamente en la carrerra que se sacaron.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por wambat
16 ago 2014, 18:44

Fuente?? Eso es falso

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por eldel30
16 ago 2014, 12:18

#55 #55 verdeazul dijo: #0 antes de escribir podrías informarte de que va el tema. hola soy el autor de esta publicación y puedo decirte que lo que te he dicho es verdad
verdeazul

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por stocker_
16 ago 2014, 02:41

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es un riesgo que hay que asumir. Sinceramente, veo más cosas positivas que inconvenientes.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#40 por lambert_rush
16 ago 2014, 03:02

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Te has afiliado a Podemos?

https://pbs.twimg.com/media/BvBJqm_IMAAUGZj.jpg

2
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por lambert_rush
16 ago 2014, 02:33

#26 #26 somerexistroparaisto dijo: #25 Somos uno de los países más seguros del mundo. Las armas están para los cuerpos de seguridad. Y si tienes miedo te compras una navaja toledana. O una automática.

#23 Y Toni Cantó con la cartera de Educación y Cultura.
Duelo de egos: Rosita la fantástica VS Pablemos.

No me gustaría estar en medio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1 por Plantarodadora
16 ago 2014, 02:02

Pero sabian todo eso al momento de votarles?

Es que ando un poco desinformado de la actualidad politica española

1
A favor En contra 0(8 votos)
#21 por lambert_rush
16 ago 2014, 02:19

#20 #20 stocker_ dijo: #19 Pero seguro que los socialdemócratas van a tomar el control. Yo lo veo, al fin y al cabo el 15-m era eso, perroflautas insuficientemente comunistas. Será divertido ver los enfrentamientos entre las bases y la cúpula.Yo, si fuera socialdemócrata, no votaría en mi puta vida a un tío que habla de leninismo amable, valga el oxímoron. Parece que se les olvida dónde acabaron los mencheviques en Rusia.

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por lambert_rush
16 ago 2014, 02:14

#17 #17 stocker_ dijo: #14 No, si abiertos son, pero a ver cómo consigues tú que tomen rumbo hacia el Liberalismo con tan pocos liberales. Habría que hacer un esfuerzo enorme, y movilizar a muchos.Aunque juntaras a mil, no nos harían ni puto caso. Monederito ya tiene muy claro el camino a seguir: https://pbs.twimg.com/media/BuNUIVACMAAa-zg.jpg:large

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por verdeazul
16 ago 2014, 09:47

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no entiendo que votéis a un partido que dice que distribuirá una renta básica que supondría doblar los impuestos, que define el 11-S como "la introducción de dos aviones en las Torres Gemelas", que dice que calificar a los etarras de terroristas es una opinión subjetiva, o que legalizará las armas si llega al poder. ¿Qué se os pasó por la cabeza? TQDantes de escribir podrías informarte de que va el tema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por somerexistroparaisto
16 ago 2014, 02:09

#5 #5 FrootLoops dijo: Los sedosos cabellos de Pablo Iglesias. Ah, y que ya no queremos al PP ni al PSOE. yo como ciudadana española estoy harta de sus fraudes.Contesta a los privados, primer aviso.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#63 por josebretonbonaparte
16 ago 2014, 12:14

¿Eso de las armas es verdad? ¡Yujuuuu, Call of Duty para todooos!

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por lambert_rush
16 ago 2014, 02:48

#33 #33 somerexistroparaisto dijo: #29 Digo que si es un país tan seguro no necesitas la pistola para nada. Y, sinceramente, si un delincuente profesional te va a disparar no creo que te diese tiempo a sacar una pistola y cargártelo. Necesitas años de entrenamiento.
#28 A mí el que me da mal rollo es Monedero.
Pero Monedero no engaña a nadie. Pablemos se vende mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por euskalodola
16 ago 2014, 12:47

#74 #74 terasbetoni dijo: #71 ¿qué votas? ¿UPyD? ¿VOX? ¿IU y por eso te da rabia Podemos? Y a ti que más te da, como si vota a Bildu o a Democracia Nacional. A ver si os entra en la cabeza que Podemos no sólo sienta mal a los votantes de la "casta".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por euskalodola
16 ago 2014, 12:45

#61 #61 terasbetoni dijo: #56 ¿A peor? Ni siquiera han tenido la oportunidad de demostrarlo, pero eh, vosotros lo sabéis todo. Sí, a peor, no hay más que ver su programa electoral o sus afiliados (autónomos en paro, camareros... lo ideal para gobernar un país). Lo único bueno que tiene Podemos es que obligará al PP y PSOE a ponerse la pilas,.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por euskalodola
16 ago 2014, 17:13

#83 #83 hell0 dijo: #75 hay camareros muy listos que ahora no se hubieran convertido al terrorrismo si les hubierais dejado una propina a tiempo. El caso es que si estan esos parados y camareros ahi sera por algo, quizas porque los han escuchado y tenian buenas ideas y no se fijaron unicamente en la carrerra que se sacaron.Me descojono. Ahora vamos a valorar a las personas por sus ideas (que pueden ser buenas pero no tener ninguna base económica), y no por su formación. Sí, desde luego poner a gente que no ha sido capaz de administrar su negocio a administrar el país es una idea fantástica.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por eldel30
16 ago 2014, 12:31

#60 #60 catatapum dijo: Mi favorita es ''Dado el profundo simbolismo asociado al poder y la masculinidad que tiene en la cultura patriarcal la penetración de las mujeres. ¿Que podría cambiar? ¿Que importancia cultural tendría una redistribución igualitaria de todas las prácticas, de todos los placeres, de todos los roles sexuales, incluida la penetración anal de mujeres y hombres?''
Beatriz Gimeno, Militante de Podemos
otra de tantas estupideces de este partido

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por lambert_rush
16 ago 2014, 02:08

#9 #9 stocker_ dijo: #6 Es una batalla perdida. Para qué intentarlo.Entonces ni son un partido transversal ni están abiertos al diálogo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por eldel30
16 ago 2014, 12:30

#58 #58 anteratres dijo: Todos los ejemplos que das son falsos. No van a legalizar las armas, dijo en su programa algo estilo "deberiamos legalizar las armas para seguir el ejemplo americano como en todo, si no tienen matanzas cada año y hay tiroteos por todas partes". Se llama ironia. De nada.No tienes ni idea, y dices que es falso porque si no se te caería al suelo tu ídolo Pablito Iglesias, yo (soy el autor de este tqd) he visto conferencias de este personaje en las que dice que los medios de violencia deben estar también en manos del pueblo y que si algo sabían los padres fundadores de EEUU es que el Estado no podía tener el monopolio de la violencia.
Informate tú porfa.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por stocker_
16 ago 2014, 02:22

#22 #22 somerexistroparaisto dijo: Mierda... lo del derecho a portar armas sí es una reivindicación real de Podemos... El resto de partidos minoritarios debería decir si van a pactar o no con ellos para que podamos elegir mejor a quien votar.¿Te parece mal que legalizen las armas? Debería ser un derecho constitucional. Frente a la inseguridad ciudadana reinante, autodefensa. Que los pandilleros, ladrones , asesinos y gitanos tienen acceso en el mercado negro, lo único que ocurre así es reducirle la posibilidad de protegerse al ciudadano de a pie.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#71 por eldel30
16 ago 2014, 12:27

#59 #59 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: "Queridos votantes de cualquier otro partido que no sea Podemos. Tenía que decir que no entiendo como podeis seguir votando a partidos que incumplen sistemáticamente cualquier promesa que hubieran hecho en periodo electoral, que han criticado el terrorismo de cara a la galería cuando en secreto han mantenido conversaciones creyendo que iban a acabar con el problema de manera mágica, que arropan la corrupción en sus filas hasta que un juez condena a uno de sus militantes y solo ante la mala prensa toman medidas; y que están concentrando todos los poderes del estado bajo el poder político para que nada escape de su nepotismo y puedan seguir gobernando como caciques. ¿Qué os pasó por la cabeza? TQD"Ya estamos con la clásica mentalidad española de si no estas conmigo estas contra mi, no hace falta votara PPSOE para criticar a Podemos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por eldel30
16 ago 2014, 12:25

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No hay ni un partido fascista representativo hoy en España
Es decir que te dan igual las victimas de ETA ya que exculpas eso de que lo de terroristas es subjetivo.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por eldel30
16 ago 2014, 12:20

#13 #13 thx1138 dijo: ¿De verdad han dicho todo esto? ¿O se lo has oído a Paco Marhuenda?de verdad lo han dicho y lo puedes comprobar, que al final te va a pasar lo mismo que a la Beatriz esa que era mentira lo de Venezuela, que me apuesto 1000 euros y toma..

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por euskalodola
16 ago 2014, 10:39

#52 #52 ciro dijo: ¿Y q los gilipollas q votan al PPSOE? Q un partido se ponga las aspiraciones altas es BUENO, luego lo q consigan es otra cosa.

En fin, q todos los subnormales q criticais a podemos me teneis hasta las pelotas: al fin q sale un movimiento con ansia e intencion por cambiar las cosas en esta escombrera de pais, y los criticais. Anda y q os den por el culo.
Criticamos a Podemos porque nos parece una basura, por mucho que pretenda cambiar el país si va a ser a peor yo por lo menos lo criticaré. Y dejad ya el temita de que el PP está siendo un desastre (acabáis utilizando los mismos argumentos que ellos), porque existen más de tres partidos y no todos los que criticamos a Podemos votamos al PP o PSOE:

1
A favor En contra 3(9 votos)
#29 por stocker_
16 ago 2014, 02:35

#26 #26 somerexistroparaisto dijo: #25 Somos uno de los países más seguros del mundo. Las armas están para los cuerpos de seguridad. Y si tienes miedo te compras una navaja toledana. O una automática.

#23 Y Toni Cantó con la cartera de Educación y Cultura.
¿De verdad crees que porque se pueda acceder a las armas será más inseguro? Yo lo que deduzco es que la defensa disuadirá a más de un delincuente. Las armas no sirven exclusivamente para los cuerpos de seguridad, no es una ley universal. De poco te va a servir una navaja con un perturbado que tiene un rifle. Ya sabes, por la velocidad de las balas.

3
A favor En contra 4(14 votos)
#53 por Veren
16 ago 2014, 09:12

Los votantes de Podemos son gente ignorante que lo que quiere es vivir de gratis. La mayoría lee que tendrá algo gratis y ya lo votan sin pensar en las consecuencias...

A favor En contra 5(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!