Tenía que decirlo / Querida sociedad, tenía que decir que mi sueño nunca ha sido ser princesita de nadie, vestirme de blanco y subir a un altar, atarme a un marido y tener una hermosa familia. Lo repudio. Quiero ser feliz, independiente y no tener cargas. Conmigo misma tengo suficiente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Enviado por espejismo el 21 ago 2014, 01:27 / Reflexiones

Querida sociedad, tenía que decir que mi sueño nunca ha sido ser princesita de nadie, vestirme de blanco y subir a un altar, atarme a un marido y tener una hermosa familia. Lo repudio. Quiero ser feliz, independiente y no tener cargas. Conmigo misma tengo suficiente. TQD

#2 por risketto_cheese
26 ago 2014, 10:01

Siento decírtelo, Blancanieves independentista, pero hoy en día no es ni el tuyo ni el de mucha gente. Es más, tenemos una pirada que dice que armó un espolio en su boda. Vamos, que no eres especial.

A favor En contra 17(21 votos)
destacado
#4 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
26 ago 2014, 10:04

¿Qué quieres que te diga? Como si solo quieres follarte a muertos.

Dato gracioso: Puedes estar casada con alguien sin vivir oprimida y con falta de libertad... ¿Sabes?

1
A favor En contra 29(33 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
26 ago 2014, 10:04

Creo que tienes una visión del matrimonio bastante catastrofista, no creo que estar casado con alguien al que quieres te vuelva dependiente.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#6 por acetato
26 ago 2014, 10:05

Ponte a la cola, que eres la usuaria 28374823 que publica lo mismo.

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
26 ago 2014, 10:06

#4 #4 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: ¿Qué quieres que te diga? Como si solo quieres follarte a muertos.

Dato gracioso: Puedes estar casada con alguien sin vivir oprimida y con falta de libertad... ¿Sabes?
Joder, tu foto de perfil, tu localidad, tu página web y tu TQD me hacen pensar que no tienes más de 16 años. Nadie quiere casarse con 16 años, así que a pastar.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#8 por cuddlyflea
26 ago 2014, 10:07

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muy bien dicho.
A mí no me hace especial ilusión casarme, pero sí formar una familia y compartir mi vida con alguien a quien quiera, además de otras ambiciones personales y profesionales. Y el concepto de "princesita dependiente" no podría distar más de mí.
Vamos, #0,#0 espejismo dijo: , tenía que decir que mi sueño nunca ha sido ser princesita de nadie, vestirme de blanco y subir a un altar, atarme a un marido y tener una hermosa familia. Lo repudio. Quiero ser feliz, independiente y no tener cargas. Conmigo misma tengo suficiente. TQD que eres tonta. Mira que os gusta creeros especiales despreciando a los demás.

3
A favor En contra 15(19 votos)
#9 por orcronico
26 ago 2014, 10:08

Hoy en día no es un sueño, ni casarse ni no casarse. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por yoymiyo86
26 ago 2014, 10:11

Existe el hecho de ser "pareja de hecho", convivir con tu pareja, tener derechos de herencia, de protección, de pensión por viudedad... No todo es el matrimonio.
La boda no ha de ser siempre por la Iglesia ni por todo lo alto en un Ayuntamiento, también podéis ir y echar unas firmitas junto a vuestros testigos para estar casados.
Tampoco hace falta que te doblegues a la voluntad de tu pareja; Puedes seguir teniendo tu vida, la otra persona la suya, una compartida y siempre y cuando todo sea bajo el respeto y la comunicación.
Que no vivimos en la edad media.

2
A favor En contra 15(15 votos)
#11 por yoymiyo86
26 ago 2014, 10:12

#10 #10 yoymiyo86 dijo: Existe el hecho de ser "pareja de hecho", convivir con tu pareja, tener derechos de herencia, de protección, de pensión por viudedad... No todo es el matrimonio.
La boda no ha de ser siempre por la Iglesia ni por todo lo alto en un Ayuntamiento, también podéis ir y echar unas firmitas junto a vuestros testigos para estar casados.
Tampoco hace falta que te doblegues a la voluntad de tu pareja; Puedes seguir teniendo tu vida, la otra persona la suya, una compartida y siempre y cuando todo sea bajo el respeto y la comunicación.
Que no vivimos en la edad media.
Y si no quieres formar una familia, no la formes, no es una obligación, es un derecho.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por risketto_cheese
26 ago 2014, 10:21

#7 #7 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #4 Joder, tu foto de perfil, tu localidad, tu página web y tu TQD me hacen pensar que no tienes más de 16 años. Nadie quiere casarse con 16 años, así que a pastar.@Marzuzu_Primero_el_Ominoso Bueno, eso no es del todo así...Tengo amigos y amigas que chorrreaban con esa edad por casarse y tener hijos. Pero eran todos de aldeas, me parece un dato importante.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por candra
26 ago 2014, 10:52

Pues... vale.
Cuando alguien viene aquí y dice algo como lo que tú acabas de decir parece que quiera escandalizarnos o algo, cuando realmente solo produce un poco de pena ver la visión de pareja o de matrimonio que tiene esa persona.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#14 por galway
26 ago 2014, 10:59

Ufff otra vez tú. Creo que eres la nueva "Sirena de Mako 89". No me voy a molestar en decirte nada. Ah bueno sí: Retrasada.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#15 por virtudesyvicios
26 ago 2014, 11:03

Dios, ¡qué rebelde y transgresora!

Seguramente si no te casas es porque no te aguanta ni el perro.

Por cierto, cuando he leído 'querida sociedad' me ha dado ardor de estómago.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#16 por eiwaz
26 ago 2014, 11:05

Bien por ti.
Luego no nos vengas llorando porque estás más sola que la una.
Para recibir también hay que dar, y con el cariño también pasa.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#17 por joelle
26 ago 2014, 11:10

Madre mía, vaya idea tienes del matrimonio, parece que vivieras en el pasado. O en una comunidad Amish.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por 98josep
26 ago 2014, 11:23

VAYA ASCO DE VIDA (desde mi punto de vista ¡eh!)

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por berenicedelapradera
26 ago 2014, 11:26

Me encanta tu enfoque de la vida... mmm... Vuelve dentro de 10 años, a ver qué nos cuentas...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por kurtelizabethhummel
26 ago 2014, 11:41

Que quieres ser soltera y sin hijos... ¿Sabes que no eres la única que piensa así, no?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por melindao
26 ago 2014, 11:45

Diga lo que digan la sociedad criticara lo que la gente quiere opine

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por reyloco
26 ago 2014, 11:47

No todo el mundo quiere casarse, tener hijos y "encerrarse" en una relación. Pero oye, que puedes sencillamente ir a vivir con tu pareja, usar anticonceptivos y vivir la vida sin hijos eh, sólo que tendrás que encontrar a alguien que piense como tú.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#23 por espejismo
26 ago 2014, 12:10

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué me vas a contar, payaso xD
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tengo novio. Nadie me ha lavado. Al contrario, es la sociedad la que nos trata así (en general). ¿Cuántas no recibís comentarios de cuándo os casaréis, de cuando haréis nietos a vuestros padres...? Y no a adolescentes ni recientes adultas, más mayores.
#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: Creo que tienes una visión del matrimonio bastante catastrofista, no creo que estar casado con alguien al que quieres te vuelva dependiente.Sigo sin ver la utilidad de casarse.
#19 #19 berenicedelapradera dijo: Me encanta tu enfoque de la vida... mmm... Vuelve dentro de 10 años, a ver qué nos cuentas...Lo haré. Ves, tú eres a quienes me refiero.

2
A favor En contra 12(20 votos)
#25 por zazie
26 ago 2014, 12:15

Uy madre mía que super guachi y moderna que soy que voy de alternativa! -.- no se que ejemplos de matrimonio tendrás en tu entorno, pero al parecer no son muy buenos, un matrimonio no ata, ni te hace princesita de nadie, un matrimonio es compartir la vida con la persona a la que quieres. Si no quieres casarte ni tener hijos estás en tu derecho, todos somos distintos, pero no vayas de guay por ello. Quizá cuando encuentres a la persona ideal te tragues tus palabras.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#26 por espejismo
26 ago 2014, 12:17

#8 #8 cuddlyflea dijo: #1 Muy bien dicho.
A mí no me hace especial ilusión casarme, pero sí formar una familia y compartir mi vida con alguien a quien quiera, además de otras ambiciones personales y profesionales. Y el concepto de "princesita dependiente" no podría distar más de mí.
Vamos, #0, que eres tonta. Mira que os gusta creeros especiales despreciando a los demás.
Tontas son quienes persiguen ese modelo familiar de vida, que las hay muchas, bonita. Y es muy triste. No vengo a creerme especial, qué manía, tenéis esa coletilla en todas partes. Vengo a decir lo que creo y pienso, me la suda cuántos más piensen igual o no. Cada uno se labra su vida.
#9 #9 orcronico dijo: Hoy en día no es un sueño, ni casarse ni no casarse. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.Tristemente es el sueño de muchas. Creen que la vida les ha de llevar ahí. Casarse, hipotecarse, tener hijos.
#10 #10 yoymiyo86 dijo: Existe el hecho de ser "pareja de hecho", convivir con tu pareja, tener derechos de herencia, de protección, de pensión por viudedad... No todo es el matrimonio.
La boda no ha de ser siempre por la Iglesia ni por todo lo alto en un Ayuntamiento, también podéis ir y echar unas firmitas junto a vuestros testigos para estar casados.
Tampoco hace falta que te doblegues a la voluntad de tu pareja; Puedes seguir teniendo tu vida, la otra persona la suya, una compartida y siempre y cuando todo sea bajo el respeto y la comunicación.
Que no vivimos en la edad media.
No me descubres nada nuevo.
#13 #13 candra dijo: Pues... vale.
Cuando alguien viene aquí y dice algo como lo que tú acabas de decir parece que quiera escandalizarnos o algo, cuando realmente solo produce un poco de pena ver la visión de pareja o de matrimonio que tiene esa persona.
Qué manía con las intenciones escandalizadoras y sentirse especial. Me dirijo a la sociedad, y vosotros sois una mísera parte de ella, bastante putrefacta por cierto.

6
A favor En contra 14(22 votos)
#28 por espejismo
26 ago 2014, 12:24

#14 #14 galway dijo: Ufff otra vez tú. Creo que eres la nueva "Sirena de Mako 89". No me voy a molestar en decirte nada. Ah bueno sí: Retrasada.Te jorobas, payaso. No dediques tu tiempo en mí. Podrías largarte de esta página y hacer un favor a todos, pero si opinas eso, simplemente no te dirijas más a mí. Subni.
#15 #15 virtudesyvicios dijo: Dios, ¡qué rebelde y transgresora!

Seguramente si no te casas es porque no te aguanta ni el perro.

Por cierto, cuando he leído 'querida sociedad' me ha dado ardor de estómago.
Qué tercos sois todos aquí y qué precipitados. No tienes ni idea. Tengo pareja hace mucho tiempo.
#16 #16 eiwaz dijo: Bien por ti.
Luego no nos vengas llorando porque estás más sola que la una.
Para recibir también hay que dar, y con el cariño también pasa.
No quiero recibir nada. Pero, igualmente, nunca me quejaré de estar sola (principalmente porque no lo estoy, pero si lo estuviera, no se acaba el mundo). Por cierto, no querer casarse ni formar una familia, ¿implica quedarse solo? ASÍ NOS VA.

3
A favor En contra 11(15 votos)
#29 por espejismo
26 ago 2014, 12:28

#25 #25 zazie dijo: Uy madre mía que super guachi y moderna que soy que voy de alternativa! -.- no se que ejemplos de matrimonio tendrás en tu entorno, pero al parecer no son muy buenos, un matrimonio no ata, ni te hace princesita de nadie, un matrimonio es compartir la vida con la persona a la que quieres. Si no quieres casarte ni tener hijos estás en tu derecho, todos somos distintos, pero no vayas de guay por ello. Quizá cuando encuentres a la persona ideal te tragues tus palabras.¿Voy de guay? ¿Éso cómo se hace, guachimoderna? Ya encontré a la persona ideal, y sigo pensando así. Es más, lo refuerzo. Bocazas. Si un matrimonio no implica todo eso, ¿para qué casarse? Ya comparto mi vida con una persona, no estoy subyugada a ella: no me completa, me complementa.
Luego andáis desesperados buscando amor. Quereros a vosotros primero.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#30 por espejismo
26 ago 2014, 12:29

#17 #17 joelle dijo: Madre mía, vaya idea tienes del matrimonio, parece que vivieras en el pasado. O en una comunidad Amish.Es que todavía hay mucha, demasiada gente que vive en el pasado.
#22 #22 reyloco dijo: No todo el mundo quiere casarse, tener hijos y "encerrarse" en una relación. Pero oye, que puedes sencillamente ir a vivir con tu pareja, usar anticonceptivos y vivir la vida sin hijos eh, sólo que tendrás que encontrar a alguien que piense como tú. ¿Te parece difícil?

A favor En contra 6(8 votos)
#31 por tiovivobaneado
26 ago 2014, 12:29

#28 #28 espejismo dijo: #14 Te jorobas, payaso. No dediques tu tiempo en mí. Podrías largarte de esta página y hacer un favor a todos, pero si opinas eso, simplemente no te dirijas más a mí. Subni.
#15 Qué tercos sois todos aquí y qué precipitados. No tienes ni idea. Tengo pareja hace mucho tiempo.
#16 No quiero recibir nada. Pero, igualmente, nunca me quejaré de estar sola (principalmente porque no lo estoy, pero si lo estuviera, no se acaba el mundo). Por cierto, no querer casarse ni formar una familia, ¿implica quedarse solo? ASÍ NOS VA.
@espejismo Alguien tiene la regla hoyyyyy

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por candra
26 ago 2014, 12:30

#26 #26 espejismo dijo: #8 Tontas son quienes persiguen ese modelo familiar de vida, que las hay muchas, bonita. Y es muy triste. No vengo a creerme especial, qué manía, tenéis esa coletilla en todas partes. Vengo a decir lo que creo y pienso, me la suda cuántos más piensen igual o no. Cada uno se labra su vida.
#9 Tristemente es el sueño de muchas. Creen que la vida les ha de llevar ahí. Casarse, hipotecarse, tener hijos.
#10 No me descubres nada nuevo.
#13 Qué manía con las intenciones escandalizadoras y sentirse especial. Me dirijo a la sociedad, y vosotros sois una mísera parte de ella, bastante putrefacta por cierto.
"Qué manía con las intenciones escandalizadoras y sentirse especial. Me dirijo a la sociedad, y vosotros sois una mísera parte de ella, bastante putrefacta por cierto."

Bonita frase para dejar claro que no buscas ni lo uno ni lo otro XD.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#33 por espejismo
26 ago 2014, 12:32

#20 #20 kurtelizabethhummel dijo: Que quieres ser soltera y sin hijos... ¿Sabes que no eres la única que piensa así, no?¿Y? ¿Acaso eso importa? Porque la gente lo sigue haciendo. Que, oye, cada uno es libre, pero se sigue haciendo. Creo que cuantos más pensemos así, mejor viviremos, pero la cosa está complicada. Muy poco a poco se va cambiando de pensamiento.
Creo que sois demasiado jóvenes por aquí.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por galway
26 ago 2014, 12:33

#28 #28 espejismo dijo: #14 Te jorobas, payaso. No dediques tu tiempo en mí. Podrías largarte de esta página y hacer un favor a todos, pero si opinas eso, simplemente no te dirijas más a mí. Subni.
#15 Qué tercos sois todos aquí y qué precipitados. No tienes ni idea. Tengo pareja hace mucho tiempo.
#16 No quiero recibir nada. Pero, igualmente, nunca me quejaré de estar sola (principalmente porque no lo estoy, pero si lo estuviera, no se acaba el mundo). Por cierto, no querer casarse ni formar una familia, ¿implica quedarse solo? ASÍ NOS VA.
efectivamente, no voy a perder más tiempo diciendote nada. Sólo hay que ver la cantidad de comentarios negativos que tienes. Y si fueras un pelín inteligente te habrías molestado en entra en mi perfil y ver que soy una MUJER, imbécil. Igual la que debería marcharse de esta página eres tú, dado el "cariño" que te tenemos todos. Pero yo no soy nadie para echarte, igual que tú tampoco eres nadie para echarme. Jódete y aguanta mis críticas, igual que yo aguanto tus comentarios chorras.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por pepitoeldelospalitosii
26 ago 2014, 12:34

Y si a tu pareja dentro de unos años le da por querer casarse?

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por tiovivobaneado
26 ago 2014, 12:34

#33 #33 espejismo dijo: #20 ¿Y? ¿Acaso eso importa? Porque la gente lo sigue haciendo. Que, oye, cada uno es libre, pero se sigue haciendo. Creo que cuantos más pensemos así, mejor viviremos, pero la cosa está complicada. Muy poco a poco se va cambiando de pensamiento.
Creo que sois demasiado jóvenes por aquí.
¿Jovenes? ¿Cuantas canas en el coño te gastas?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#37 por espejismo
26 ago 2014, 12:35

#32 #32 candra dijo: #26 "Qué manía con las intenciones escandalizadoras y sentirse especial. Me dirijo a la sociedad, y vosotros sois una mísera parte de ella, bastante putrefacta por cierto."

Bonita frase para dejar claro que no buscas ni lo uno ni lo otro XD.
Putrefacta no quiere decir que no vayáis de alternativos, rebeldes, únicos y especiales, porque es lo que os creéis aquí todos vosotros, todos los que me lo estáis diciéndolo a mí. Vais pregonándolo como una crítica a los demás pero sois los primeros que os comportáis de esa manera.
El ingenio y el humor negro de esta página se ha cambiado por un: vamos a ser inconformistas con todo, aunque estemos conformes.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#38 por candra
26 ago 2014, 12:38

#37 #37 espejismo dijo: #32 Putrefacta no quiere decir que no vayáis de alternativos, rebeldes, únicos y especiales, porque es lo que os creéis aquí todos vosotros, todos los que me lo estáis diciéndolo a mí. Vais pregonándolo como una crítica a los demás pero sois los primeros que os comportáis de esa manera.
El ingenio y el humor negro de esta página se ha cambiado por un: vamos a ser inconformistas con todo, aunque estemos conformes.
Osea, que si considero que estás intentando llamar la atención sobre un tema que no importa ni escandaliza a nadie es porque me creo única, especial, rebelde y alternativa.

Te das cuenta de que eso es un argumento de mierda, ¿no?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#39 por espejismo
26 ago 2014, 12:39

#36 #36 tiovivobaneado dijo: #33 ¿Jovenes? ¿Cuantas canas en el coño te gastas?He dicho demasiado jóvenes. Menores de edad, vaya.
#34 #34 galway dijo: #28 efectivamente, no voy a perder más tiempo diciendote nada. Sólo hay que ver la cantidad de comentarios negativos que tienes. Y si fueras un pelín inteligente te habrías molestado en entra en mi perfil y ver que soy una MUJER, imbécil. Igual la que debería marcharse de esta página eres tú, dado el "cariño" que te tenemos todos. Pero yo no soy nadie para echarte, igual que tú tampoco eres nadie para echarme. Jódete y aguanta mis críticas, igual que yo aguanto tus comentarios chorras.Estás tú que voy a entrar en tu perfil. ¿Qué más da que tenga votos negativos? ¿Tan importante es? Jajaja. Al final va a ser verdad que no todos piensan como yo. Y no me jodo, me entretengo bastante, es muy fácil picaros. Sois demasiado irascibles. No vengo a buscar cariño. Si entre todos os comprendéis y os tenéis cariño, no seréis tan únicos y especiales, sólo buscáis aceptación online.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por espejismo
26 ago 2014, 12:42

#38 #38 candra dijo: #37 Osea, que si considero que estás intentando llamar la atención sobre un tema que no importa ni escandaliza a nadie es porque me creo única, especial, rebelde y alternativa.

Te das cuenta de que eso es un argumento de mierda, ¿no?
Hablo de la tendencia general en esta página, todos los TQDs, todos los comentarios. Es así. No me seas egocéntrica.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por candra
26 ago 2014, 12:44

#40 #40 espejismo dijo: #38 Hablo de la tendencia general en esta página, todos los TQDs, todos los comentarios. Es así. No me seas egocéntrica.Egocéntrica no, es que no sé si te das cuenta de que has hablado en segunda persona de forma inclusiva en #37, donde dices claramente "Putrefacta no quiere decir que no vayáis de alternativos, rebeldes, únicos y especiales, porque es lo que os creéis aquí todos vosotros, todos los que me lo estáis diciéndolo a mí".

Osea, que #40 #40 espejismo dijo: #38 Hablo de la tendencia general en esta página, todos los TQDs, todos los comentarios. Es así. No me seas egocéntrica.es otro argumento de mierda, me lo concederás.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por tiovivobaneado
26 ago 2014, 12:45

#39 #39 espejismo dijo: #36 He dicho demasiado jóvenes. Menores de edad, vaya.
#34 Estás tú que voy a entrar en tu perfil. ¿Qué más da que tenga votos negativos? ¿Tan importante es? Jajaja. Al final va a ser verdad que no todos piensan como yo. Y no me jodo, me entretengo bastante, es muy fácil picaros. Sois demasiado irascibles. No vengo a buscar cariño. Si entre todos os comprendéis y os tenéis cariño, no seréis tan únicos y especiales, sólo buscáis aceptación online.
nada, lo siento, no aciertas. Debe ser que vives en una ilusión de como somos. Que tienes una fantasia enfurruñada de la sociedad. Pero bueno, si te hace happy, allá tu con tus cadenas

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por stocker_
26 ago 2014, 12:47

Cada publicación tuya es más estúpida que la anterior.

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por drucatar
26 ago 2014, 12:48

#23 #23 espejismo dijo: #1 Qué me vas a contar, payaso xD
#3 Tengo novio. Nadie me ha lavado. Al contrario, es la sociedad la que nos trata así (en general). ¿Cuántas no recibís comentarios de cuándo os casaréis, de cuando haréis nietos a vuestros padres...? Y no a adolescentes ni recientes adultas, más mayores.
#5 Sigo sin ver la utilidad de casarse.
#19 Lo haré. Ves, tú eres a quienes me refiero.
@espejismo "utilidad a casarse" "No quiero casarme porque quiero ser feliz"

Viendo tus comentarios y lo que te afecta que la gente sea más inteligente que tú, hace que me deprima un poco porque tengas novio. Si desde ya ves una relación matrimonial como un lastre hacia la felicidad y la persecución de los sueños, pobre del chaval al que le toque soportarte. Intenta ser más abierta de mente y no sentenciar algo a tus...¿12 años?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por yoymiyo86
26 ago 2014, 13:05

Si no ves nada positivo al matrimonio o pareja de hecho... apaga y vámonos.
El día que fallezca tu pareja y te quedes sola, sin derecho a percibir nada económico, con los gastos del entierro/incineración, con deudas, etc. porque no podrás acceder al dinero de tu novio... entonces vendrás alegando que qué lástima no haber firmado unos papelitos...
Y antes de todo ello, la declaración de hacienda sin más.
Y si no te digo nada nuevo, entonces realmente tienes un problema para contigo misma y no con la sociedad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por yoymiyo86
26 ago 2014, 13:06

#45 #45 yoymiyo86 dijo: Si no ves nada positivo al matrimonio o pareja de hecho... apaga y vámonos.
El día que fallezca tu pareja y te quedes sola, sin derecho a percibir nada económico, con los gastos del entierro/incineración, con deudas, etc. porque no podrás acceder al dinero de tu novio... entonces vendrás alegando que qué lástima no haber firmado unos papelitos...
Y antes de todo ello, la declaración de hacienda sin más.
Y si no te digo nada nuevo, entonces realmente tienes un problema para contigo misma y no con la sociedad.
Hay muchas ventajas, más de las que te imaginas y más allá de lo meramente económico.
Y en cuanto a lo de "a ver cuándo tienes hijos, haces abuelos a tus padres...", se hacen incluso a niñas de 20 años que no tienen pareja, a hombres de 30 años, a parejas homosexuales, incluso a personas que no tienen pareja ni nada por el estilo.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por Policia_del_buen_gusto
26 ago 2014, 13:32

Guau tía, dices que no quieres que se te critique pero criticas a la gente que quiere seguir un estilo de vida que a ti no te gusta. Tu doble rasero me asusta.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#48 por virtudesyvicios
26 ago 2014, 13:35

#28 #28 espejismo dijo: #14 Te jorobas, payaso. No dediques tu tiempo en mí. Podrías largarte de esta página y hacer un favor a todos, pero si opinas eso, simplemente no te dirijas más a mí. Subni.
#15 Qué tercos sois todos aquí y qué precipitados. No tienes ni idea. Tengo pareja hace mucho tiempo.
#16 No quiero recibir nada. Pero, igualmente, nunca me quejaré de estar sola (principalmente porque no lo estoy, pero si lo estuviera, no se acaba el mundo). Por cierto, no querer casarse ni formar una familia, ¿implica quedarse solo? ASÍ NOS VA.
Te respondo un poco tarde, pero es que me la suda un poco que tengas pareja desde hace mucho tiempo, por mí como si haces muñequitos de caca y te comes la cabeza. Y por mi parte, nada más que añadir. ¡Sed felices!

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por velmilannister
26 ago 2014, 14:00

#29 #29 espejismo dijo: #25 ¿Voy de guay? ¿Éso cómo se hace, guachimoderna? Ya encontré a la persona ideal, y sigo pensando así. Es más, lo refuerzo. Bocazas. Si un matrimonio no implica todo eso, ¿para qué casarse? Ya comparto mi vida con una persona, no estoy subyugada a ella: no me completa, me complementa.
Luego andáis desesperados buscando amor. Quereros a vosotros primero.
@espejismo
Pues si ya estás con una persona ¿A que viene el discursito de que no te quieres atar y casarte y el vestido de blanco? Pues muy bien que estés con alguien y no queráis tener hijos y casaros pero no desprecies así a los que lo hacen. No todos los matrimonios son como los que tú dices y hablas con desprecio de ellos como si tú fueses más que ellos. Sí, vienes a hacerte la guay y la moderna y alternativa cuando lo que tú haces no es nada del otro mundo. "No quiero ser la princesita de nadie"...pero, ¿de qué vas? ¿qué frase absurda es esa?

A favor En contra 7(7 votos)
#50 por velmilannister
26 ago 2014, 14:04

#33 #33 espejismo dijo: #20 ¿Y? ¿Acaso eso importa? Porque la gente lo sigue haciendo. Que, oye, cada uno es libre, pero se sigue haciendo. Creo que cuantos más pensemos así, mejor viviremos, pero la cosa está complicada. Muy poco a poco se va cambiando de pensamiento.
Creo que sois demasiado jóvenes por aquí.
@espejismo "Sois muy jóvenes y no sabéis de la vida, yo sí" Huy sí, somos todos adolescentes que no sabemos nada. Tendremos que aprender de ti.

"Creo que cuantos más pensemos así, mejor viviremos" Pues chica, piensa eso por ti no por los demás. ¿Por qué vamos a vivir mejor si todos deciden no casarse? Parece que piensas que todos los que se casan y tienen hijos son unos desgraciados. Deja ya la prepotencia un rato,eh?. Y tengo 35 tacos, a lo mejor soy mayor que tú y sé más de la vida. Y no, no quiero tener hijos pero no voy por ahí creyéndome mejor y más moderna que los que los tienen.

A favor En contra 8(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!