Tenía que decirlo / Veganos y vegetarianos, tenía que decir que estamos más cerca de descubrir el sufrimiento de las plantas. Me parece que cada vez vuestra dieta resulta tener menos sentido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por Anónimo el 29 sep 2014, 23:57 / Reflexiones

Veganos y vegetarianos, tenía que decir que estamos más cerca de descubrir el sufrimiento de las plantas. Me parece que cada vez vuestra dieta resulta tener menos sentido. TQD

#1 por FrootLoops
4 oct 2014, 20:01

Y eso te afecta porque.....

A favor En contra 14(20 votos)
destacado
#3 por acetato
4 oct 2014, 20:01

Parece que te moleste que algunos coman o dejen de comer lo que les da la gana.

A favor En contra 31(33 votos)
#4 por risketto_cheese
4 oct 2014, 20:02

Tío si no tiene ojos no cuenta.

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por wqidmhoqiu
4 oct 2014, 20:03

¿Sabes qué tiene menos sentido aún? Tu TQD

Las plantas no sufren puesto que carecen de sistema nervioso.

A PASTAR.

12
A favor En contra 9(45 votos)
#6 por ViolandoVersos
4 oct 2014, 20:05

¿Sufrimiento de las plantas? Hmmmm, ahí te has pasado.

Pero en fin, no sé en qué te afecta a ti lo que coman o dejen de comer los demás. A menos que tus papis de peque no te dejasen comer carne y ahora estés resentida con todos los vegetarianos, no veo otra explicación.

A favor En contra 8(12 votos)
#7 por ViolandoVersos
4 oct 2014, 20:06

¿te pegaba un vegetariano en el cole?

A favor En contra 4(10 votos)
#8 por wqidmhoqiu
4 oct 2014, 20:06

#5 #5 wqidmhoqiu dijo: ¿Sabes qué tiene menos sentido aún? Tu TQD

Las plantas no sufren puesto que carecen de sistema nervioso.

A PASTAR.
Que me argumente el que me haya votado negativo.

A favor En contra 0(18 votos)
#9 por wqidmhoqiu
4 oct 2014, 20:07

Es hay que ver, menuda gilipollez y soplapollez de TQD. "sufrimiento en plantas" tócate los cojones, hayq ue ser muy imbécil para decir eso.

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por wqidmhoqiu
4 oct 2014, 20:09

#5 #5 wqidmhoqiu dijo: ¿Sabes qué tiene menos sentido aún? Tu TQD

Las plantas no sufren puesto que carecen de sistema nervioso.

A PASTAR.
Que me argumenten los 3 que me han votado negativo. Si no, me remito a mi lema: "La verdad, aunque esté disfrazada de negativos, nunca dejará de ser verdad". A chuparla.

1
A favor En contra 1(21 votos)
#12 por wqidmhoqiu
4 oct 2014, 20:14

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dios, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por wqidmhoqiu
4 oct 2014, 20:16

#5 #5 wqidmhoqiu dijo: ¿Sabes qué tiene menos sentido aún? Tu TQD

Las plantas no sufren puesto que carecen de sistema nervioso.

A PASTAR.
Este comentario puede ser útil para medir el número de subnormales que hay en TQD de forma bastante exacta. En estos momentos hay unos 5 subnormales. Y ese numero va a ser exactamente proporcional al número de negativos de más que reciba el comentario.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#14 por wqidmhoqiu
4 oct 2014, 20:19

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los antiveganos/antivegetarianos ya no saben qué inventar para meterse con la gente por comer lo que les sale de las putas pelotas. Necesitan meterse con estos grupos para sentirse superiores en algo, ya que en sus miserables vidas no pueden.

A favor En contra 10(14 votos)
#15 por wqidmhoqiu
4 oct 2014, 20:19

#13 #13 wqidmhoqiu dijo: #5 Este comentario puede ser útil para medir el número de subnormales que hay en TQD de forma bastante exacta. En estos momentos hay unos 5 subnormales. Y ese numero va a ser exactamente proporcional al número de negativos de más que reciba el comentario. También puede que sea el propio autor reiniciando el router.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por somerexistroparaisto
4 oct 2014, 20:19

#5 #5 wqidmhoqiu dijo: ¿Sabes qué tiene menos sentido aún? Tu TQD

Las plantas no sufren puesto que carecen de sistema nervioso.

A PASTAR.
El hecho de que el comentario estea en rojo me da más pena que que se haya aceptado esto.

A favor En contra 7(11 votos)
#20 por wqidmhoqiu
4 oct 2014, 20:23

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso es lo que más me fastidia. No me molesta que me voten negativo, me molesta que si, por lo que sea, y viendo que me votan negativo, la gente tiene una opinión contraria o algo que decir, no me la expresen o me aporten sus argumentos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por ViolandoVersos
4 oct 2014, 20:29

#20 #20 wqidmhoqiu dijo: #17 Eso es lo que más me fastidia. No me molesta que me voten negativo, me molesta que si, por lo que sea, y viendo que me votan negativo, la gente tiene una opinión contraria o algo que decir, no me la expresen o me aporten sus argumentos. Porque las plantas tienen alma.

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te delatas tú solo D:

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por hena16
4 oct 2014, 20:33

#5 #5 wqidmhoqiu dijo: ¿Sabes qué tiene menos sentido aún? Tu TQD

Las plantas no sufren puesto que carecen de sistema nervioso.

A PASTAR.
Por una vez estoy de acuerdo con un comentario tuyo y no entiendo porque tienes negativos. Así que ahí va mi positivo, a ver si se pone verde. #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que estamos más cerca de descubrir el sufrimiento de las plantas. Me parece que cada vez vuestra dieta resulta tener menos sentido. TQDBueno, a lo que voy. ¿Cómo que más cerca de descubrir el sufrimiento de las plantas? Hablas de ello como algo que se tiene que descubrir sí o sí, como si fuese la cura de una enfermedad por ejemplo. ¿Y si no sufren? (que es lo más probable, por no decir seguro) Entonces se está igual de cerca que antes. Dejad de decir que las plantas sufren dios mio, el día que se demuestre (si ese día llega, que lo dudo mucho) entonces decíis lo que queráis hasta entonces no soltéis más gilipolleces. PD: ¿Y si alguien quiere ser vegetariano o vegano que hay de malo en ello? Que coma lo que le salga de ahí abajo. ¡Amargao'!

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por janokoev
4 oct 2014, 20:40

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nunca había visto una respuesta peor en yahoo answers. Malditos gilipollas.
#5 #5 wqidmhoqiu dijo: ¿Sabes qué tiene menos sentido aún? Tu TQD

Las plantas no sufren puesto que carecen de sistema nervioso.

A PASTAR.
Tienes toda la razón

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por virtudesyvicios
4 oct 2014, 20:44

Ahora entiendo los alaridos de dolor de esa lechuga al ser cortada.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por ViolandoVersos
4 oct 2014, 20:52

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Soriana tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por xdurgax
4 oct 2014, 21:01

En primera no "Estamos" por que dudo que tu seas investigadora, en segunda que las plantas reaccionen a estímulos no es comparable para nada con el sistema nervioso complejo y los lazos afectivos de algunos animales que consumimos; en tercera hay muchas razones para ser vegetariano a parte de por el sufrimieto de los animales y en cuarta, no veo por que te afecta lo que la gente coma o deje de comer, no se si eres resentida o solo una pesada a secas.

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por thousandworlds
4 oct 2014, 21:17

No me voy a meter con la dieta de nadie, aunque la vegana no sea de mi gusto. Cada uno que se las apañe como le de la gana. Aunque si en una dieta acaban necesitando complementos alimenticios por falta de, no sé, proteínas animales... en fin...

#5 #5 wqidmhoqiu dijo: ¿Sabes qué tiene menos sentido aún? Tu TQD

Las plantas no sufren puesto que carecen de sistema nervioso.

A PASTAR.
Tienes razón, no tienen sistema nervioso ._. a lo mejor los que han votado se han dado cuenta de la cagada y no se atreven a dar la cara xDD

A favor En contra 0(6 votos)
#34 por Gengarina
4 oct 2014, 21:19

#5 #5 wqidmhoqiu dijo: ¿Sabes qué tiene menos sentido aún? Tu TQD

Las plantas no sufren puesto que carecen de sistema nervioso.

A PASTAR.
Que no, Sectita, que no te enteras. Las plantas sufren igual que los animales, es más, también tienen unas capacidades cognitivas similares y gritan de dolor por ultrasonidos.
Es más, el único motivo para ser vegetariano es que los animales sufren dolor. Yo, por ejemplo, soy vegetariana, pero si al cerdo le chutaron morfina antes de sacrificarlo como jamón con gusto.

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por twoinarow
4 oct 2014, 21:33

Eres tonta pero tonta de remate. Ya lo he dicho antes y lo repito: dejad de dar por culo con el vegetarianismo. ¿En qué te afecta que lo sean? ¿Por qué tanta intolerancia hacia los vegetarianos?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por no_puedo_dormir
4 oct 2014, 21:43

Ya pero empezaran a decir que no gritan ni lloran y eso les valdrá y como no se les puede ver los ojos de sufrimiento por que no tienen pues.... Que cada uno coma lo que le apetezca joder para eso se viven 4 días che. A mi m ncantan los pollos como animal y como alimento no voy a dejar de comerlos por eso que ellos si habría evolucionado antes quien piensas que estaría en su plato.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por Gengarina
4 oct 2014, 21:51

#37 #37 no_puedo_dormir dijo: Ya pero empezaran a decir que no gritan ni lloran y eso les valdrá y como no se les puede ver los ojos de sufrimiento por que no tienen pues.... Que cada uno coma lo que le apetezca joder para eso se viven 4 días che. A mi m ncantan los pollos como animal y como alimento no voy a dejar de comerlos por eso que ellos si habría evolucionado antes quien piensas que estaría en su plato.Me encanta ese "ya" con el que comienzas tu comentario. Es como si dijeses "ya, ya lo sé, es obvio, va en contra de la lógica y de la biología más básica pero yo ya atesoraba ese conocimiento desde mucho antes que tú me lo indicases".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por seistazadecafe
4 oct 2014, 21:59

#38 #38 Gengarina dijo: #37 Me encanta ese "ya" con el que comienzas tu comentario. Es como si dijeses "ya, ya lo sé, es obvio, va en contra de la lógica y de la biología más básica pero yo ya atesoraba ese conocimiento desde mucho antes que tú me lo indicases".Pesada. ¿Hace cuánto que no follas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por ehombre
4 oct 2014, 22:01

#5 #5 wqidmhoqiu dijo: ¿Sabes qué tiene menos sentido aún? Tu TQD

Las plantas no sufren puesto que carecen de sistema nervioso.

A PASTAR.
@sectarismo_social ¿sabías que, pese a su apariencia de inertes y pasivas, las plantas también sufren, se defienden y hasta sienten los dientes de quienes las devoran?. Esto es debido a la hormona del peligro, la llamada jasmonato; similar a la adrenalina de los humanos. La misión de esta pequeña molécula, que se antoja fundamental para la supervivencia de los vegetales, es actuar de centinela, avisar de una amenaza exterior y oponer resistencia.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por twoinarow
4 oct 2014, 22:10

#40 #40 ehombre dijo: #5 @sectarismo_social ¿sabías que, pese a su apariencia de inertes y pasivas, las plantas también sufren, se defienden y hasta sienten los dientes de quienes las devoran?. Esto es debido a la hormona del peligro, la llamada jasmonato; similar a la adrenalina de los humanos. La misión de esta pequeña molécula, que se antoja fundamental para la supervivencia de los vegetales, es actuar de centinela, avisar de una amenaza exterior y oponer resistencia.¿Pero sienten dolor?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por yoruku
4 oct 2014, 22:28

Dado que lo del sufrimiento de las plantas ha caído ya por su propio peso, no voy a meter baza sobre ello.

Pero me voy a indignar fuerte por la formulación del tqd. Que aun en el caso de que la premisa fuese cierta y el estilo de vida vegano o vegetariano perdiese sentido desde el punto de vista ético (que no), ambos seguirían conservando su sentido ecológico y de salud. Digo.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Gengarina
4 oct 2014, 22:40

#39 #39 seistazadecafe dijo: #38 Pesada. ¿Hace cuánto que no follas?Entre la atención que me estás prestando últimamente y esa preguntita, estoy empezando a pensar que lo que quieres es rollo bollo.

Y no.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por littleruki
4 oct 2014, 22:57

#41 #41 twoinarow dijo: #40 ¿Pero sienten dolor?@twoinarow Contando que el dolor es una señal electroquimica que avisa a nuestro cuerpo a través del cerebro de que estamos siendo dañados de alguna forma, las plantas no sienten ese dolor, pues no tienen cerebro. Pero esa señal en lugar de ser interpretada por un órgano, es interpretada por una hormona que se encarga de (ahora se repite) avisar a su "cuerpo" que esta siendo dañado de alguna forma. Por lo tanto las plantas sienten "dolor" pero no es el dolor animal/humano. En cualquier caso, para comer hay que matar, que sean animales o plantas viene a cuenta de la persona que lo asuma... o puedes comer derivados y complejos alimenticios de laboratorio... pero no es para mi (ni para la mayoría).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por wqidmhoqiu
4 oct 2014, 23:18

#40 #40 ehombre dijo: #5 @sectarismo_social ¿sabías que, pese a su apariencia de inertes y pasivas, las plantas también sufren, se defienden y hasta sienten los dientes de quienes las devoran?. Esto es debido a la hormona del peligro, la llamada jasmonato; similar a la adrenalina de los humanos. La misión de esta pequeña molécula, que se antoja fundamental para la supervivencia de los vegetales, es actuar de centinela, avisar de una amenaza exterior y oponer resistencia.Pero eso no tiene nada que ver con el sufrimiento, es un rudimentario mecanismo de supervivencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por ftb4life
4 oct 2014, 23:19

Pasamos de los TQD en los que se quejaban de que los vegetarianos/veganos dicen lo que tenemos que comer, a los TQD de los que no son vegetarianos diciendo que la dieta vegetariana está mal xD es que la cuestión es controlar lo que comen los demás o qué?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por cami_lml
4 oct 2014, 23:25

Eso me hace acordar a una conversación que tuve con una amiga vegetariana la cual es SUPER protectora de los animales, a tal punto de tirar unas salchichas de su mama a la basura, pero cuando le dije que quizas los vegetales quizas sientan dolor no le importo en lo mas minimo, vegetarianos, sean humanos, mueranse :)

3
A favor En contra 9(9 votos)
#49 por wqidmhoqiu
4 oct 2014, 23:44

#47 #47 ftb4life dijo: Pasamos de los TQD en los que se quejaban de que los vegetarianos/veganos dicen lo que tenemos que comer, a los TQD de los que no son vegetarianos diciendo que la dieta vegetariana está mal xD es que la cuestión es controlar lo que comen los demás o qué? Toda la razón, es de locos.

#48 #48 cami_lml dijo: Eso me hace acordar a una conversación que tuve con una amiga vegetariana la cual es SUPER protectora de los animales, a tal punto de tirar unas salchichas de su mama a la basura, pero cuando le dije que quizas los vegetales quizas sientan dolor no le importo en lo mas minimo, vegetarianos, sean humanos, mueranse :)Mira si eres retrasado que no sabes ni redactar bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Gengarina
4 oct 2014, 23:58

#48 #48 cami_lml dijo: Eso me hace acordar a una conversación que tuve con una amiga vegetariana la cual es SUPER protectora de los animales, a tal punto de tirar unas salchichas de su mama a la basura, pero cuando le dije que quizas los vegetales quizas sientan dolor no le importo en lo mas minimo, vegetarianos, sean humanos, mueranse :)
-Amiga, es posible que las moléculas de oxígeno sientan dolor, así que, por favor, deja de respirar.
-¡Ah, ese dato que me das sin ningún tipo de explicación o respaldo científico me ha abierto los ojos! ¡Me suicidaré para no traicionar unos ideales que tú, @cami_lml, ni siquiera te has molestado en investigar!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!