Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Eso no es un enamoramiento, es un enchochamiento.
PD: paga la luz, morosa; deja de huir de tus facturas.
¿Y eso por qué? Tiene que ser un fastidio, con lo que cuesta a veces adaptarse a un sitio.
#1 #1 risketto_cheese dijo: ¿Por qué cambias tanto de casa?¿El trabajo de tu padre?¿Protección de testigos?¿Delincuentes a la fuga?La solución más sencilla es casi siempre la correcta, por lo que casi seguro se deba a que haya tenido una de esas casas con piernas del profesor Frink.
No me imagino lo que debe joder que estes agusto en un sitio en el que te ha costado adaptarte y luego que te digan que otra mudanza...
Debe ser jodido el hecho de cambiar de aires tanto; mudanzas, dejar atrás a gente, cambiar algunas costumbres... Aunque supongo que lo podras compensar conociendo mas mundo.
Eso no es amor de verdad, pero allá tú
¿Por qué cambias tanto de casa?¿El trabajo de tu padre?¿Protección de testigos?¿Delincuentes a la fuga?
#3 #3 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #1 La solución más sencilla es casi siempre la correcta, por lo que casi seguro se deba a que haya tenido una de esas casas con piernas del profesor Frink. Esa no es las solución correcta porque ella ha especificado que también cambia de casa.
Alguno habrá que envidie tus experiencias también, ten en cuenta que has visto y conocido más lugares que la media.
Pues yo hasta hace 4 años mi vida ha sido mudarme continuamente, he vivido en... 7 casas desde que estoy en tenerife y otras tantas cuando vivía en Uruguay, pero de esas no me acuerdo, y no tengo más que 17 años. Es algo bueno, aprendes a socializar, aprendes que las cosas cambian, se acaban. Lo malo es que aprendes a olvidar fácilmente, porque si recuerdas mucho a alguien que tienes lejos la distancia duele mucho, esto trae consecuencias, por ejemplo, sé que no podría tener una relación a distancia.
Y si llevas desde los 12 años cambiando de lugar, por lo menos hasta los 12 pudiste tener los mismos amigos, de por sí es una ventaja muy grande.
¡Registra tu cuenta ahora!