Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que no entiendo cómo pueden dejar salir de la cárcel a asesinos que pueden ser reincidentes, aunque hayan cumplido la condena. Pienso que deberían tener cierto control de alguna forma, no soltarlos a la ligera. Ya alucino cuando incluso algunos dicen que cuando salgan van a seguir igual y les sueltan.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

118
Enviado por inconformista el 7 oct 2014, 23:16 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que no entiendo cómo pueden dejar salir de la cárcel a asesinos que pueden ser reincidentes, aunque hayan cumplido la condena. Pienso que deberían tener cierto control de alguna forma, no soltarlos a la ligera. Ya alucino cuando incluso algunos dicen que cuando salgan van a seguir igual y les sueltan. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
12 oct 2014, 22:03

La justicia en España no lo es, ahorro de recursos si eso, la perpetua a este paso nunca se instaurará.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#2 por lambert_rush
12 oct 2014, 22:03

Dejan salir de la cárcel a asesinos y violadores irredentos, pero ejecutan a un perro cuyo único delito es haber convivido con una heroína.

Españistán.

5
A favor En contra 22(26 votos)
#3 por psigma
12 oct 2014, 22:03

Necesitamos a Batman. No, necesitamos a algo mejor. Necesitamos a... ¡Memondoman!

*música triunfal*

¿Algún voluntario?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por uchu
12 oct 2014, 22:03

Es el orden natural. Si no hay un violador/asesino en cada esquina, ¿quién podría dormir tranquilo o decir a sus hijos que vuelvan pronto con una razón lógica?

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por chiquilindrita
12 oct 2014, 22:04

A callar con lo del perro. Que luego hay miles en perreras y protectoras y no piensa en ellos NI DIOS.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#6 por sgtatila
12 oct 2014, 22:04

Porque la justicia española está basada en la (falsa) hipótesis de que en la cárcel se van a arrepentir y no van a volver a hacer lo mismo. Pero en la cárcel van a peor y encima no están ni la mitad de tiempo del que se supone que iban a estar.

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por thegodfather
12 oct 2014, 22:04

Hay que montar un sistema de adopción de reclusos, sus dueños se encargarán de pasearlos, siempre con correa, y recogerles las cacas.

A favor En contra 14(16 votos)
#8 por nib
12 oct 2014, 22:04

#3 #3 psigma dijo: Necesitamos a Batman. No, necesitamos a algo mejor. Necesitamos a... ¡Memondoman!

*música triunfal*

¿Algún voluntario?
¿A cuánto se paga?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por chiquilindrita
12 oct 2014, 22:05

#2 #2 lambert_rush dijo: Dejan salir de la cárcel a asesinos y violadores irredentos, pero ejecutan a un perro cuyo único delito es haber convivido con una heroína.

Españistán.
@lambert_rush A callar con lo del perro. Que luego hay miles en perreras y protectoras y no piensa en ellos NI DIOS.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
12 oct 2014, 22:05

#5 #5 chiquilindrita dijo: A callar con lo del perro. Que luego hay miles en perreras y protectoras y no piensa en ellos NI DIOS.¿Qué pasa? ¿Si te da pena un caso no te pueden dar pena los demás? ¿Es excluyente? Menuda chorrada.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#11 por abueloputero
12 oct 2014, 22:05

En este país no existe la pena de muerte ni la cadena perpetua y por eso pasan esas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por risketto_cheese
12 oct 2014, 22:06

¿qué es más fácil, enseñar a a un perro a no hacer cuevas en el jardín o atarlo para que directamente no las haga?

3
A favor En contra 6(6 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
12 oct 2014, 22:09

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #5 ¿Qué pasa? ¿Si te da pena un caso no te pueden dar pena los demás? ¿Es excluyente? Menuda chorrada.Además, hasta los yankees lo han hecho mejor que nosotros, nos tendría que dar vergüenza.
http://www.20minutos.es/noticia/2264232/0/analisis-mascota/sanitario-ebola-eeuu/excalibur-muerte/

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por jmtl00
12 oct 2014, 22:10

#12 #12 risketto_cheese dijo: ¿qué es más fácil, enseñar a a un perro a no hacer cuevas en el jardín o atarlo para que directamente no las haga? Depende de varios factores, como el precio de la cuerda, la fuerza de tu perro y la tuya...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por uchu
12 oct 2014, 22:10

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #5 ¿Qué pasa? ¿Si te da pena un caso no te pueden dar pena los demás? ¿Es excluyente? Menuda chorrada.La reina chorra hablando de chorradas, ¿ya te vuelves a poner por encima de los demás? Deberías tirar un poco de ego por el váter, te ahogarás a este paso.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por Gothic_Cynicism
12 oct 2014, 22:11

#2 #2 lambert_rush dijo: Dejan salir de la cárcel a asesinos y violadores irredentos, pero ejecutan a un perro cuyo único delito es haber convivido con una heroína.

Españistán.
#9 #9 chiquilindrita dijo: #2 @lambert_rush A callar con lo del perro. Que luego hay miles en perreras y protectoras y no piensa en ellos NI DIOS.@chiquilindrita Chorradas, la cantidad de gente que he escuchado quejándose de eso. Ademas muchos que no saben que pasa con los perros, que es muy diferente a que no les importe. Es típico llenarse la boca de acusaciones basadas en cosas que no se saben como acabas de hacer. ¿Nadie piensa? Eso no es lo que yo veo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#17 por chiquilindrita
12 oct 2014, 22:11

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #5 ¿Qué pasa? ¿Si te da pena un caso no te pueden dar pena los demás? ¿Es excluyente? Menuda chorrada.@IllegitimisNilCarborundum Es que se ha liado parda con el tema del perro, pero luego ni se escucha acerca del resto de realidades. En cuanto se pase el tema de Teresa y del perro, a ver cuántos la lían por el tema de los perros sin hogar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por traskimonias
12 oct 2014, 22:12

#12 #12 risketto_cheese dijo: ¿qué es más fácil, enseñar a a un perro a no hacer cuevas en el jardín o atarlo para que directamente no las haga? Es más fácil matarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por nib
12 oct 2014, 22:12

#12 #12 risketto_cheese dijo: ¿qué es más fácil, enseñar a a un perro a no hacer cuevas en el jardín o atarlo para que directamente no las haga? #14 #14 jmtl00 dijo: #12 Depende de varios factores, como el precio de la cuerda, la fuerza de tu perro y la tuya...Y de si el perro es una figurita de porcelana o es de verdad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
12 oct 2014, 22:12

#17 #17 chiquilindrita dijo: #10 @IllegitimisNilCarborundum Es que se ha liado parda con el tema del perro, pero luego ni se escucha acerca del resto de realidades. En cuanto se pase el tema de Teresa y del perro, a ver cuántos la lían por el tema de los perros sin hogar.No eres quién para valorar eso y acusar a alguien que no conoces de insolidario o hipócrita.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por chiquilindrita
12 oct 2014, 22:14

#16 #16 Gothic_Cynicism dijo: #2 #9 @chiquilindrita Chorradas, la cantidad de gente que he escuchado quejándose de eso. Ademas muchos que no saben que pasa con los perros, que es muy diferente a que no les importe. Es típico llenarse la boca de acusaciones basadas en cosas que no se saben como acabas de hacer. ¿Nadie piensa? Eso no es lo que yo veo.@Gothic_Cynicism Tu frase "muchos que no saben que pasa con los perros, que es muy diferente a que no les importe", me hace decirte que casi todos saben lo que pasa con los perros, pero no quieren saberlo demasiado, por comodidad.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por traskimonias
12 oct 2014, 22:14

#21 #21 chiquilindrita dijo: #16 @Gothic_Cynicism Tu frase "muchos que no saben que pasa con los perros, que es muy diferente a que no les importe", me hace decirte que casi todos saben lo que pasa con los perros, pero no quieren saberlo demasiado, por comodidad.Comodidad?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por jmtl00
12 oct 2014, 22:16

#19 #19 nib dijo: #12 #14 Y de si el perro es una figurita de porcelana o es de verdad. Yo daba por hecho que era una figura...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por nib
12 oct 2014, 22:18

#23 #23 jmtl00 dijo: #19 Yo daba por hecho que era una figura...Yo lo había aproximado a un perro esférico.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por solew
12 oct 2014, 22:18

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: La justicia en España no lo es, ahorro de recursos si eso, la perpetua a este paso nunca se instaurará.@IllegitimisNilCarborundum En realidad es por una ley o decreto internacional. Básicamente en España había una perpetua disfrazada, a la gente se la podía condenar a 100 años de carcel, a 200 años de carcel, etc

Esta ley limita a X cantidad de años los que una persona puede estar en la carcel si no es cadena perpetua y se aplica de forma retroactiva, ¿que pasa? Pepe condenado a 100 años ha estado el límite X en la carcel, por la ley nueva tiene que estar en libertad y como ya ha sido penado por los delitos cometidos pues ya no se le puede volver a meter en la carcel hasta que cometa un nuevo delito. Si hubiera perpetua y Pepe hubiera sido condenada por ella, no saldría de la carcel...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por chiquilindrita
12 oct 2014, 22:19

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 No eres quién para valorar eso y acusar a alguien que no conoces de insolidario o hipócrita.@IllegitimisNilCarborundum Es que está muy visto el tema de la conciencia selectiva. Las probabilidades de haberme equivocado son pequeñas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por lambert_rush
12 oct 2014, 22:19

#21 #21 chiquilindrita dijo: #16 @Gothic_Cynicism Tu frase "muchos que no saben que pasa con los perros, que es muy diferente a que no les importe", me hace decirte que casi todos saben lo que pasa con los perros, pero no quieren saberlo demasiado, por comodidad.¿Qué pasa con los perros? No quiero seguir instalado en esta comodidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por chiquilindrita
12 oct 2014, 22:19

#22 #22 traskimonias dijo: #21 Comodidad?@traskimonias Sí. A veces la conciencia amarga.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
12 oct 2014, 22:21

#25 #25 solew dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum En realidad es por una ley o decreto internacional. Básicamente en España había una perpetua disfrazada, a la gente se la podía condenar a 100 años de carcel, a 200 años de carcel, etc

Esta ley limita a X cantidad de años los que una persona puede estar en la carcel si no es cadena perpetua y se aplica de forma retroactiva, ¿que pasa? Pepe condenado a 100 años ha estado el límite X en la carcel, por la ley nueva tiene que estar en libertad y como ya ha sido penado por los delitos cometidos pues ya no se le puede volver a meter en la carcel hasta que cometa un nuevo delito. Si hubiera perpetua y Pepe hubiera sido condenada por ella, no saldría de la carcel...
¿Perpetua disfrazada? No, no es perpetua. Son 20 años cuando puede que quien salga no sea reintegrable en la sociedad.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por raiden26
12 oct 2014, 22:21

#2 #2 lambert_rush dijo: Dejan salir de la cárcel a asesinos y violadores irredentos, pero ejecutan a un perro cuyo único delito es haber convivido con una heroína.

Españistán.
Estoy muy de acuerdo contigo, pero eso de heronía... la chica también tuvo tela, uno no se toca la cara con el guante, así.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
12 oct 2014, 22:22

#26 #26 chiquilindrita dijo: #20 @IllegitimisNilCarborundum Es que está muy visto el tema de la conciencia selectiva. Las probabilidades de haberme equivocado son pequeñas.Ah, como son pequeñas le echas una bronca a alguien que no conoces. Menuda justicia, eh.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por psigma
12 oct 2014, 22:23

#8 #8 nib dijo: #3 ¿A cuánto se paga?El salario es la inmensa satisfacción que otorga el servir y proteger a la sociedad y ver cómo a pesar de ello todos te desprecian por pura mezquindad y tu vida social se cae a trozos por culpa de tu identidad secreta. Aprovecha, no hay muchos que rechazarían esta oportunidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por lambert_rush
12 oct 2014, 22:24

#30 #30 raiden26 dijo: #2 Estoy muy de acuerdo contigo, pero eso de heronía... la chica también tuvo tela, uno no se toca la cara con el guante, así.Se presentó voluntaria para ayudar a un enfermo cuando las condiciones de seguridad que les ofrecían no eran las mejores ni de lejos. Se puso en riesgo por vocación de servir. Eso, para mí, es ser una heroína.

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por nib
12 oct 2014, 22:25

#32 #32 psigma dijo: #8 El salario es la inmensa satisfacción que otorga el servir y proteger a la sociedad y ver cómo a pesar de ello todos te desprecian por pura mezquindad y tu vida social se cae a trozos por culpa de tu identidad secreta. Aprovecha, no hay muchos que rechazarían esta oportunidad.Tiene que haber trampa, no puede ser todo tan bueno... A ver, déjame leer la letra pequeña.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por chiquilindrita
12 oct 2014, 22:26

#31 #31 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Ah, como son pequeñas le echas una bronca a alguien que no conoces. Menuda justicia, eh.@IllegitimisNilCarborundum Bueno, si eso le pregunto por su vida y le hago un análisis psicológico para ver si podía hacer alusión al tema a partir de su intervención, no te digo. Diré lo que me de la gana. A ver si va a poder dar por saco generalizando todo cristo menos yo. Lo que quiero es transmitir un mensaje en general. No conozco al chico ni le estoy criticando a él. No creo que esté hundido llorando. Pero si ha sido él el que dijo eso, pues a él lo refiero.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por chiquilindrita
12 oct 2014, 22:27

#27 #27 lambert_rush dijo: #21 ¿Qué pasa con los perros? No quiero seguir instalado en esta comodidad.@lambert_rush Lo he dicho ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
12 oct 2014, 22:29

#35 #35 chiquilindrita dijo: #31 @IllegitimisNilCarborundum Bueno, si eso le pregunto por su vida y le hago un análisis psicológico para ver si podía hacer alusión al tema a partir de su intervención, no te digo. Diré lo que me de la gana. A ver si va a poder dar por saco generalizando todo cristo menos yo. Lo que quiero es transmitir un mensaje en general. No conozco al chico ni le estoy criticando a él. No creo que esté hundido llorando. Pero si ha sido él el que dijo eso, pues a él lo refiero.Todo el mundo lo hace mal -generalización- por lo que yo puedo hacerlo mal.
Genial, eh. Me ha dejado patidifusa tu madurez.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por EgoOzzymandias
12 oct 2014, 22:29

Me encantan los pelagatos que salen a decir la gilipollez de "AHahahahaha eh no puedes quejarted elo del perro de la ifnermera del aebola porqek todos los dias muieren perrors en las perreras xdxdfxd".
Joder.
No existe forma más ruin que rascar de este tipo de situaciones para tener la oportunidad de sentirte superior moral a toda costa. Hijos de puta. Eso va por ti: @chiquilindrita
PD: Seguro que TÚ sí que te quejas diariamente de TODAS las injusticias del mundo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por jmtl00
12 oct 2014, 22:36

#24 #24 nib dijo: #23 Yo lo había aproximado a un perro esférico.En ese caso lo fácil es canjear al perro por un balón.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por lambert_rush
12 oct 2014, 22:37

#35 #35 chiquilindrita dijo: #31 @IllegitimisNilCarborundum Bueno, si eso le pregunto por su vida y le hago un análisis psicológico para ver si podía hacer alusión al tema a partir de su intervención, no te digo. Diré lo que me de la gana. A ver si va a poder dar por saco generalizando todo cristo menos yo. Lo que quiero es transmitir un mensaje en general. No conozco al chico ni le estoy criticando a él. No creo que esté hundido llorando. Pero si ha sido él el que dijo eso, pues a él lo refiero.Pues sí que estoy hundido llorando, y encima tampoco me aclaras por qué he de llorar.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por lucecita9
12 oct 2014, 22:39

Porque tienen derechos humanos según la ley y la justicia. Y entre ellos está la libertad de violar y mutilar niñas de 10 años y a ellos no tocarles ni un pelo. Se les paga alimentos, medicinas, se les da cobijo y luego se les suelta otra vez aunque digan que no se arrepienten de nada y van a reincidir.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por lambert_rush
12 oct 2014, 22:41

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Para que me desees la muerte? Ay, niña, deja de llamar la atención.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por chiquilindrita
12 oct 2014, 22:41

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #35 Todo el mundo lo hace mal -generalización- por lo que yo puedo hacerlo mal.
Genial, eh. Me ha dejado patidifusa tu madurez.
@IllegitimisNilCarborundum y #38 #38 EgoOzzymandias dijo: Me encantan los pelagatos que salen a decir la gilipollez de "AHahahahaha eh no puedes quejarted elo del perro de la ifnermera del aebola porqek todos los dias muieren perrors en las perreras xdxdfxd".
Joder.
No existe forma más ruin que rascar de este tipo de situaciones para tener la oportunidad de sentirte superior moral a toda costa. Hijos de puta. Eso va por ti: @chiquilindrita
PD: Seguro que TÚ sí que te quejas diariamente de TODAS las injusticias del mundo.
@EgoOzzymandias :
Recoged el mensaje de una vez: Se ha liado pardísima con lo del perro y hay mucha gente quejándose cuando luego probablemente pasan del resto de cosas del tema. Eso es lo que me toca la moral. Si se lo dije al del comentario fue porque él lo puso, sin más. Y sí, sigo creyendo que puede que él sea uno más de esos de los que hablo al principio de este comentario. Si no lo es, pues ole, que lo diga.
Generalizo porque lo general es lo que se da en mayor proporción, y pues lo digo y punto. Los casos distintos individuales me parecen perfectos pero no me refiero a esos.
Y sí, a diario me quejo probablemente de más injusticias que la mayoría. Y no lo dejo ahí sino que intento hacer cositas.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#46 por IllegitimisNilCarborundum
12 oct 2014, 22:43

#44 #44 chiquilindrita dijo: #37 @IllegitimisNilCarborundum y #38 @EgoOzzymandias :
Recoged el mensaje de una vez: Se ha liado pardísima con lo del perro y hay mucha gente quejándose cuando luego probablemente pasan del resto de cosas del tema. Eso es lo que me toca la moral. Si se lo dije al del comentario fue porque él lo puso, sin más. Y sí, sigo creyendo que puede que él sea uno más de esos de los que hablo al principio de este comentario. Si no lo es, pues ole, que lo diga.
Generalizo porque lo general es lo que se da en mayor proporción, y pues lo digo y punto. Los casos distintos individuales me parecen perfectos pero no me refiero a esos.
Y sí, a diario me quejo probablemente de más injusticias que la mayoría. Y no lo dejo ahí sino que intento hacer cositas.
Gente, nada concreto. "Lo digo y punto", argumentación sólida, sólida...

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
12 oct 2014, 22:43

#44 #44 chiquilindrita dijo: #37 @IllegitimisNilCarborundum y #38 @EgoOzzymandias :
Recoged el mensaje de una vez: Se ha liado pardísima con lo del perro y hay mucha gente quejándose cuando luego probablemente pasan del resto de cosas del tema. Eso es lo que me toca la moral. Si se lo dije al del comentario fue porque él lo puso, sin más. Y sí, sigo creyendo que puede que él sea uno más de esos de los que hablo al principio de este comentario. Si no lo es, pues ole, que lo diga.
Generalizo porque lo general es lo que se da en mayor proporción, y pues lo digo y punto. Los casos distintos individuales me parecen perfectos pero no me refiero a esos.
Y sí, a diario me quejo probablemente de más injusticias que la mayoría. Y no lo dejo ahí sino que intento hacer cositas.
Reconoce que te has equivocado en las formas y quedas mejor.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#49 por EgoOzzymandias
12 oct 2014, 22:47

#44 #44 chiquilindrita dijo: #37 @IllegitimisNilCarborundum y #38 @EgoOzzymandias :
Recoged el mensaje de una vez: Se ha liado pardísima con lo del perro y hay mucha gente quejándose cuando luego probablemente pasan del resto de cosas del tema. Eso es lo que me toca la moral. Si se lo dije al del comentario fue porque él lo puso, sin más. Y sí, sigo creyendo que puede que él sea uno más de esos de los que hablo al principio de este comentario. Si no lo es, pues ole, que lo diga.
Generalizo porque lo general es lo que se da en mayor proporción, y pues lo digo y punto. Los casos distintos individuales me parecen perfectos pero no me refiero a esos.
Y sí, a diario me quejo probablemente de más injusticias que la mayoría. Y no lo dejo ahí sino que intento hacer cositas.
Que no te lo crees ni tú. Tú haces una puta mierda también, pero a lo mejor tienes la boca más tipo chancla.
Ves? Yo también sé generalizar como tú. ¿A que mola?
PD: bastarda.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
12 oct 2014, 22:48

#49 #49 EgoOzzymandias dijo: #44 Que no te lo crees ni tú. Tú haces una puta mierda también, pero a lo mejor tienes la boca más tipo chancla.
Ves? Yo también sé generalizar como tú. ¿A que mola?
PD: bastarda.
¿Por qué tú la pones de cabrona para arriba y la que está roja soy yo?
No tiene sentido, yo estoy yendo de buenas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!