Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que no entiendo cómo pueden dejar salir de la cárcel a asesinos que pueden ser reincidentes, aunque hayan cumplido la condena. Pienso que deberían tener cierto control de alguna forma, no soltarlos a la ligera. Ya alucino cuando incluso algunos dicen que cuando salgan van a seguir igual y les sueltan.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

118
Enviado por inconformista el 7 oct 2014, 23:16 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que no entiendo cómo pueden dejar salir de la cárcel a asesinos que pueden ser reincidentes, aunque hayan cumplido la condena. Pienso que deberían tener cierto control de alguna forma, no soltarlos a la ligera. Ya alucino cuando incluso algunos dicen que cuando salgan van a seguir igual y les sueltan. TQD

#101 por IllegitimisNilCarborundum
12 oct 2014, 23:35

#97 #97 chiquilindrita dijo: #94 @IllegitimisNilCarborundum Te agradezco que me hayas tratado con respeto si es lo que crees, pero era un respeto en tu cabeza xD porque dices muchísimas frases hechas que dejan al otro super por debajo, y eso no va bien si lo que quieres es que bajen las orejas y reconozcan lo que sea.Te están llamando bastarda #49,#49 EgoOzzymandias dijo: #44 Que no te lo crees ni tú. Tú haces una puta mierda también, pero a lo mejor tienes la boca más tipo chancla.
Ves? Yo también sé generalizar como tú. ¿A que mola?
PD: bastarda.
hija de puta #39 #39 jmtl00 dijo: #24 En ese caso lo fácil es canjear al perro por un balón.¿y yo te he faltado al respeto por qué te he pedido que te expliques? Frases hechas no, hechos, has tratado a una persona como juez, ¿te molesta que nos situemos cómo tus superiores? Tú has hecho lo mismo y sin argumentos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por EgoOzzymandias
12 oct 2014, 23:36

#100 #100 chiquilindrita dijo: #99 @EgoOzzymandias Es que jode más una pequeña frase de desprecio que un insulto estándar. Al menos a mí xD. Y decías muchas frases de desprecio tú, pero entre tanto insulto pasaban a perder valor.Ni hablar, yo insulto pero no desprecio a nadie. Valoro a cada persona lo que cada persona vale.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por chiquilindrita
12 oct 2014, 23:41

#102 #102 EgoOzzymandias dijo: #100 Ni hablar, yo insulto pero no desprecio a nadie. Valoro a cada persona lo que cada persona vale.@EgoOzzymandias
Ah, que no has despreciado xD. Vale. No me habéis despreciado ninguno xD.
"Valoro a cada persona lo que cada persona vale." Uf, por esa frase la otra petarda (con cariño) te la podría liar parda. Valorar... personas... sólo por unos comentarios...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#104 por EgoOzzymandias
12 oct 2014, 23:43

#103 #103 chiquilindrita dijo: #102 @EgoOzzymandias
Ah, que no has despreciado xD. Vale. No me habéis despreciado ninguno xD.
"Valoro a cada persona lo que cada persona vale." Uf, por esa frase la otra petarda (con cariño) te la podría liar parda. Valorar... personas... sólo por unos comentarios...
Lo vas pillando, no puedo valorarte por unos comentarios, por lo que tampoco te puedo despreciar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por chiquilindrita
12 oct 2014, 23:46

#101 #101 IllegitimisNilCarborundum dijo: #97 Te están llamando bastarda #49, hija de puta #39 ¿y yo te he faltado al respeto por qué te he pedido que te expliques? Frases hechas no, hechos, has tratado a una persona como juez, ¿te molesta que nos situemos cómo tus superiores? Tú has hecho lo mismo y sin argumentos.@IllegitimisNilCarborundum Has faltado al respeto despreciando. Estabas enfadada por mi comentario inicial. Yo estaba enfadada con el tema del comentario del chico ese sobre lo del perro. Tú me despreciaste a mí, yo despreciaba el tema del perro, no al niño.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por chiquilindrita
12 oct 2014, 23:49

#104 #104 EgoOzzymandias dijo: #103 Lo vas pillando, no puedo valorarte por unos comentarios, por lo que tampoco te puedo despreciar.@EgoOzzymandias notárase la ironía.
Supongo que nos entendemos, aunque usemos el concepto "despreciar" cada uno a nuestra manera.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por IllegitimisNilCarborundum
12 oct 2014, 23:49

#105 #105 chiquilindrita dijo: #101 @IllegitimisNilCarborundum Has faltado al respeto despreciando. Estabas enfadada por mi comentario inicial. Yo estaba enfadada con el tema del comentario del chico ese sobre lo del perro. Tú me despreciaste a mí, yo despreciaba el tema del perro, no al niño.¿Enfadada? Yo no he estado en ningún momento enfadada o altiva, vuelves a suponer algo que no sabes.
No te he despreciado en ningún momento, que te quieras victimizar es tu problema. Has venido con la razón universal lanzándote al cuello del primer desgraciado que te ha parecido que iba en contra de tus premisas y no das tu brazo a torcer del todo porque no te da la gana, porque llevas un rato suave como un guante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por chiquilindrita
12 oct 2014, 23:56

#107 #107 IllegitimisNilCarborundum dijo: #105 ¿Enfadada? Yo no he estado en ningún momento enfadada o altiva, vuelves a suponer algo que no sabes.
No te he despreciado en ningún momento, que te quieras victimizar es tu problema. Has venido con la razón universal lanzándote al cuello del primer desgraciado que te ha parecido que iba en contra de tus premisas y no das tu brazo a torcer del todo porque no te da la gana, porque llevas un rato suave como un guante.
@IllegitimisNilCarborundum Llevo un rato suave como un guante aposta. Porque como no se suavizase alguien, no nos entendíamos en la vida.
Tú también llevas un rato sin poner frases altivas (y las ponías, sí).
Repito que no me he lanzado al cuello del chico, sino al tema del perro.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por IllegitimisNilCarborundum
13 oct 2014, 00:01

#108 #108 chiquilindrita dijo: #107 @IllegitimisNilCarborundum Llevo un rato suave como un guante aposta. Porque como no se suavizase alguien, no nos entendíamos en la vida.
Tú también llevas un rato sin poner frases altivas (y las ponías, sí).
Repito que no me he lanzado al cuello del chico, sino al tema del perro.
Hombre, si la presencia física eso se sobre entiende. Y no, las he releído, no lo he hecho, si fuera así no me importaría reconocerlo pero encima has buscado mierda que hayan dicho otros para llevar la "razón" así que tienes razones para estar suave como un guante, porque te has colado de lo lindo sin venir al caso.
No has ido por el tema, porque has empezado a suponer actuaciones y acciones de diestro y siniestro, pero me la suda, si crees que tienes la razón es tu problema.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por IllegitimisNilCarborundum
13 oct 2014, 00:04

#109 #109 IllegitimisNilCarborundum dijo: #108 Hombre, si la presencia física eso se sobre entiende. Y no, las he releído, no lo he hecho, si fuera así no me importaría reconocerlo pero encima has buscado mierda que hayan dicho otros para llevar la "razón" así que tienes razones para estar suave como un guante, porque te has colado de lo lindo sin venir al caso.
No has ido por el tema, porque has empezado a suponer actuaciones y acciones de diestro y siniestro, pero me la suda, si crees que tienes la razón es tu problema.
sin la presencia*

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por jill_valentine_
13 oct 2014, 00:06

#108 #108 chiquilindrita dijo: #107 @IllegitimisNilCarborundum Llevo un rato suave como un guante aposta. Porque como no se suavizase alguien, no nos entendíamos en la vida.
Tú también llevas un rato sin poner frases altivas (y las ponías, sí).
Repito que no me he lanzado al cuello del chico, sino al tema del perro.
Pues yo me he leído todos tus comentarios de este TQD y tengo que darle la razón a Illegitimis. Sólo has soltado una cosa y no has sabido defenderla. Y no, no es que no entendamos, es que no sabes dar argumentos a favor de tu idea para que podamos darte la razón. Y por cierto, que haya gente que se haya quejado por el caso del perro, no quiere decir que no se quejen en los demás casos de perros que sacrifican.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#112 por chiquilindrita
13 oct 2014, 00:12

#109 #109 IllegitimisNilCarborundum dijo: #108 Hombre, si la presencia física eso se sobre entiende. Y no, las he releído, no lo he hecho, si fuera así no me importaría reconocerlo pero encima has buscado mierda que hayan dicho otros para llevar la "razón" así que tienes razones para estar suave como un guante, porque te has colado de lo lindo sin venir al caso.
No has ido por el tema, porque has empezado a suponer actuaciones y acciones de diestro y siniestro, pero me la suda, si crees que tienes la razón es tu problema.
@IllegitimisNilCarborundum
Que no me metí con el niño, coño.
Y sí, altiva hasta puntos que tela. Si no lo ves o no lo reconoces, me da igual. Pero es ciertísimo.
No sé qué mierda dices que he buscado.
No sé qué suposiciones dices que he hecho. No entiendo una mierda de lo que estás diciendo.
No me he colado. Te ha dado la gana de que me he colado y te sentías hoy la reina de la justicia y me ha tocado a mí, y ya está. xD deberías gastar estas fuertas tan enormes que tienes en otros lugares más necesitados de justicia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#113 por IllegitimisNilCarborundum
13 oct 2014, 00:14

#112 #112 chiquilindrita dijo: #109 @IllegitimisNilCarborundum
Que no me metí con el niño, coño.
Y sí, altiva hasta puntos que tela. Si no lo ves o no lo reconoces, me da igual. Pero es ciertísimo.
No sé qué mierda dices que he buscado.
No sé qué suposiciones dices que he hecho. No entiendo una mierda de lo que estás diciendo.
No me he colado. Te ha dado la gana de que me he colado y te sentías hoy la reina de la justicia y me ha tocado a mí, y ya está. xD deberías gastar estas fuertas tan enormes que tienes en otros lugares más necesitados de justicia.
Por Dios, relee lo que has dicho y deja de dar por el asterisco.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#114 por chiquilindrita
13 oct 2014, 00:28

#113 #113 IllegitimisNilCarborundum dijo: #112 Por Dios, relee lo que has dicho y deja de dar por el asterisco.@IllegitimisNilCarborundum Que lo relea no va a dejar tranquilo tu asterisco.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#115 por IllegitimisNilCarborundum
13 oct 2014, 00:29

#114 #114 chiquilindrita dijo: #113 @IllegitimisNilCarborundum Que lo relea no va a dejar tranquilo tu asterisco.¿Quieres tener la última palabra pero no la razón? Adelante, pero no lo estás haciendo bien, lo digo yo, y todos los que te han leído y han comentado después, por muchos rojos que les pongas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por chiquilindrita
13 oct 2014, 00:31

#111 #111 jill_valentine_ dijo: #108 Pues yo me he leído todos tus comentarios de este TQD y tengo que darle la razón a Illegitimis. Sólo has soltado una cosa y no has sabido defenderla. Y no, no es que no entendamos, es que no sabes dar argumentos a favor de tu idea para que podamos darte la razón. Y por cierto, que haya gente que se haya quejado por el caso del perro, no quiere decir que no se quejen en los demás casos de perros que sacrifican. @jill_valentine_ Me he cansado de dar explicaciones durante todo este TQD. Si no podéis darme la razón es porque no estáis de acuerdo, no porque no haya sabido defender.
Es cierto que habrá gente que se queje también del tema de los demás perros, pero desde el primer momento me he referido, y con razón, a que la mayoría no lo hace.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por IllegitimisNilCarborundum
13 oct 2014, 00:32

#116 #116 chiquilindrita dijo: #111 @jill_valentine_ Me he cansado de dar explicaciones durante todo este TQD. Si no podéis darme la razón es porque no estáis de acuerdo, no porque no haya sabido defender.
Es cierto que habrá gente que se queje también del tema de los demás perros, pero desde el primer momento me he referido, y con razón, a que la mayoría no lo hace.
Por Dios, y sigues, yo me rindo.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por chiquilindrita
13 oct 2014, 00:39

#115 #115 IllegitimisNilCarborundum dijo: #114 ¿Quieres tener la última palabra pero no la razón? Adelante, pero no lo estás haciendo bien, lo digo yo, y todos los que te han leído y han comentado después, por muchos rojos que les pongas.@IllegitimisNilCarborundum

#116 #116 chiquilindrita dijo: #111 @jill_valentine_ Me he cansado de dar explicaciones durante todo este TQD. Si no podéis darme la razón es porque no estáis de acuerdo, no porque no haya sabido defender.
Es cierto que habrá gente que se queje también del tema de los demás perros, pero desde el primer momento me he referido, y con razón, a que la mayoría no lo hace.
@chiquilindrita

Me voy a dormir.
Es cierto que una cosa no quita a la otra, y que se puede uno quejar de lo del perro y también de lo de los demás perros. Lo que digo es que ha habido mucha movida con este perro y debería haberla con este y con otros tantos.

No sé qué narices más tengo que decir para que esa puñetera opinión tenga sentido.

Que se lo dije a un comentario de alguien que igual sí que hace por los demás perros, ok, a saber. Que os habéis ido por las ramas con el hecho de que se lo haya dicho a una ciber persona desconocida y creéis que por eso sea la persona más injusta del mundo, también. Se os ha ido de las manos y el por saco ha sido tremendo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#119 por nib
13 oct 2014, 01:10

#39 #39 jmtl00 dijo: #24 En ese caso lo fácil es canjear al perro por un balón.Siempre que sean de la misma densidad, claro.

Ah, también he supuesto que la densidad es constante en todo el perro, y obviamente he ignorado el rozamiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por twoinarow
13 oct 2014, 01:15

#15 #15 uchu dijo: #10 La reina chorra hablando de chorradas, ¿ya te vuelves a poner por encima de los demás? Deberías tirar un poco de ego por el váter, te ahogarás a este paso. Cuánto rencor y amargura.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por jezabel93
13 oct 2014, 07:56

Leyendo cosas como estas y habiendo empezado a estudiar De retraso...creo que iré para juez

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por jezabel93
13 oct 2014, 07:58

Derecho. Que asco de móvil tengo con esa birria de corrector

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por yohoy2
13 oct 2014, 19:39

#2 #2 lambert_rush dijo: Dejan salir de la cárcel a asesinos y violadores irredentos, pero ejecutan a un perro cuyo único delito es haber convivido con una heroína.

Españistán.
Heroína o... que no sabe ni ponerse y/o quitarse un traje de aislamiento.
¿Por qué no lo adoptasteis (y, por supuesto mantuvisteis aislado) ninguno de los payasos que os quejáis del sacrificio del bicho?
Si no se reinstaura la pena de muerte también es gracias a los mismos soplapollas que aún creen que la justicia es no hacer sufrir a los culpables.

A favor En contra 1(3 votos)
#124 por jill_valentine_
14 oct 2014, 08:21

#118 #118 chiquilindrita dijo: #115 @IllegitimisNilCarborundum

#116 @chiquilindrita

Me voy a dormir.
Es cierto que una cosa no quita a la otra, y que se puede uno quejar de lo del perro y también de lo de los demás perros. Lo que digo es que ha habido mucha movida con este perro y debería haberla con este y con otros tantos.

No sé qué narices más tengo que decir para que esa puñetera opinión tenga sentido.

Que se lo dije a un comentario de alguien que igual sí que hace por los demás perros, ok, a saber. Que os habéis ido por las ramas con el hecho de que se lo haya dicho a una ciber persona desconocida y creéis que por eso sea la persona más injusta del mundo, también. Se os ha ido de las manos y el por saco ha sido tremendo.
@chiquilindrita Pues yo he visto movilizaciones cuando la policía ha encontrado

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por jill_valentine_
14 oct 2014, 08:24

#124 #124 jill_valentine_ dijo: #118 @chiquilindrita Pues yo he visto movilizaciones cuando la policía ha encontrado Mierda se ha enviado antes de tiempo. Decía que yo sí he visto que la gente se movía cuando la policía encontró un sitio donde había muchos perros desnutridos y con no muy buena salud, al parecer traficaban con ellos. Ves, no sólo se mueven por un caso como el del perro de la auxiliar, sólo que no se dice en los medios de comunicación.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!