Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que dejéis de culpar a los extranjeros de todos los males, y eso va dirigido a todos los ciudadanos europeos que se creen el mejor invento desde la rueda. Sois un pueblo cada vez más viejo, y sin juventud activa, a ver quién paga las pensiones de vuestros padres y pronto las vuestras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Enviado por unamas el 28 oct 2014, 18:26 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que dejéis de culpar a los extranjeros de todos los males, y eso va dirigido a todos los ciudadanos europeos que se creen el mejor invento desde la rueda. Sois un pueblo cada vez más viejo, y sin juventud activa, a ver quién paga las pensiones de vuestros padres y pronto las vuestras. TQD

#6 por Gengarina
31 oct 2014, 10:17

Ya está una pancha pidiendo derechos, como si fuese una persona.

2
A favor En contra 12(30 votos)
#11 por citrinotrust
31 oct 2014, 10:52

Soy inmigrante y estas equivocada. La mayoria no trabajan, delinquen o trabajan en areas poco productivas.

A favor En contra 11(15 votos)
#7 por euskalodola
31 oct 2014, 10:33

Aunque tienes toda la razón en que a ver como coño solucionamos el tema de las pensiones en el futuro no dejas de ser una sudamericana resentida que sabe que con todo los problemas que tenemos aquí va a tener mucho más futuro que en su país.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#9 por picta
31 oct 2014, 10:42

#6 #6 Gengarina dijo: Ya está una pancha pidiendo derechos, como si fuese una persona. #7 #7 euskalodola dijo: Aunque tienes toda la razón en que a ver como coño solucionamos el tema de las pensiones en el futuro no dejas de ser una sudamericana resentida que sabe que con todo los problemas que tenemos aquí va a tener mucho más futuro que en su país. ¿Y qué os hace pensar que es sudamericana? Podría ser cualquier cosa.
Podría ser un pájaro...
Podría ser un avión...

A favor En contra 8(16 votos)
#5 por yoyo
31 oct 2014, 10:16

#0,#0 unamas dijo: unamas, tenía que decir que dejéis de culpar a los extranjeros de todos los males, y eso va dirigido a todos los ciudadanos europeos que se creen el mejor invento desde la rueda. Sois un pueblo cada vez más viejo, y sin juventud activa, a ver quién paga las pensiones de vuestros padres y pronto las vuestras. TQD

el mismo topicazo de siempre. Siguiente.

A favor En contra 7(11 votos)
#1 por bigbangdicktheory
31 oct 2014, 10:02

Payapony

2
A favor En contra 6(10 votos)
#19 por twoinarow
31 oct 2014, 13:41

#18 #18 guerreroeuropeo dijo: #15 @1988jaje
Sí, a países EUROPEOS, con contrato de trabajo, sin EXIGIR prestaciones sociales, y sin EXIGIR nacionalidad con los cereales.
Claro, porque todos los que salen de España van ya con contrato de trabajo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por twoinarow
31 oct 2014, 10:41

Vale, ya los has soltado. ¿Te sientes mejor? ¿Contenta?

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por guerreroeuropeo
31 oct 2014, 13:36

#6 #6 Gengarina dijo: Ya está una pancha pidiendo derechos, como si fuese una persona. @Gengarina
No está pidiendo derechos, está pidiendo que aceptemos la inmigración masiva, la inmigración ilegal, el dar nacionalidades por doquier, y el mantener a MILLONES DE PARÁSITOS que se llevan más riqueza de la que aportan.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por twoinarow
31 oct 2014, 10:47

ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES!!!

A favor En contra 3(9 votos)
#21 por 1988jaje
31 oct 2014, 14:31

#18 #18 guerreroeuropeo dijo: #15 @1988jaje
Sí, a países EUROPEOS, con contrato de trabajo, sin EXIGIR prestaciones sociales, y sin EXIGIR nacionalidad con los cereales.
@guerreroeuropeo ¿Y? Al fin y al cabo te vas de tu país a un sitio dónde vas a encontrar mas oportunidades, pues es lo mismo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por guerreroeuropeo
31 oct 2014, 13:34

Las pensiones están jodidas con y sin inmigrantes...

Y la solución a la baja natalidad no pasa por convertir áfrica en el paritorio mundial y en dejar de ser Europeos.

Europa magna est.

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por orcronico
6 nov 2014, 22:06

#35 #35 onikirimaru dijo: #32 @orcronico En cuanto a la invasión de Iraq, no fue para combatir el terrorismo si no para conseguir petróleo como ya se sabía antes, durante y se ha reconfirmado después de esa guerra/atraco a mano armada.

Recuerda que la excusa fue desmantelar unas imaginarias armas de destrucción masiva, y que durante la invasión se atacó a población civil, prensa internacional, hospitales e instalaciones militares pero ni se molestaron en buscar bases terroristas. Y unos tres años después las explotaciones petrolíferas ya estaban concedidas a empresas inglesas, americanas y aliadas, y Aznar bien colocado como asesor en una de esas corporaciones.

Por eso achacar los atentados del 11-M a la inmigración no es demasiado acertado...
onikirimaru: en cuanto a la invasión de Irak estamos totalmente de acuerdo, nada más que decir. Y tampoco achaqué los atentados a la inmigración, simplemente hago notar que en la inmigración ILEGAL viene DE TODO. Y desde luego se cuelan terroristas, queramos o no.

Por lo que respecta a los inmigrantes normales y corrientes, opino que en España ya no se les puede dar más. Me parece bien la asistencia sanitaria y todo lo que comentas, pero España ya no da más de sí, y si sigue viniendo gente de fuera a montones, al final el país se colapsará y nos iremos todos a pique. Voto por la inmigración LEGAL y CONTROLADA.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por orcronico
1 nov 2014, 03:08

No culpamos a todos los extranjeros de todos los males, sólo a los que vienen a gorronear las ayudas sociales que nosotros cotizamos, y sobre todo a los que vienen a ponernos bombitas en los trenes porque somos infieles (gorroneando a su vez las ayudas sociales que nosotros cotizamos, y que financian sus centros culturales y religiosos)
El extranjero que viene a trabajar y a ganarse la vida honradamente, tiene todo nuestro apoyo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por guerreroeuropeo
31 oct 2014, 13:37

#15 #15 1988jaje dijo: Bueeeeno cuantas criticas por dios!!! Ahora me diréis que ningún amigo ni familiar vuestro se ha ido alguna vez a trabajar al extranjero!!!! Que pena dais@1988jaje
Sí, a países EUROPEOS, con contrato de trabajo, sin EXIGIR prestaciones sociales, y sin EXIGIR nacionalidad con los cereales.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por laharl1984
31 oct 2014, 12:09

el tema de las pensiones se arreglaba rapidamentesi los personajes que tenemos por politicos fuesen gente honrada y no piratas que se dedican a saquear las arcas publicas

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por orcronico
4 nov 2014, 22:19

#30 #30 onikirimaru dijo: #26 @orcronico , #27 @yoyo En ningún momento he defendido ni justificado tales atentados, simplemente resalto que fue en respuesta a las masacres de civiles diarias que perpetraron y aún hoy siguen siendo responsables el trío de las Azores con Bush, Blair y Aznar cogiditos de la mano.onikirimaru: bueno, es tu opinión. Aunque no comparto ni me gustó en su momento la actuación del trio de las Azores, el terrorismo islámico existe desde mucho antes y como bien dices, no tiene justificación.
#31 #31 onikirimaru dijo: #26 @orcronico Pero es que nadie resulta un gorrón por usar los servicios sociales de España, ni los inmigrantes ni los españoles en paro ya que todo el que vive aquí paga impuestos: desde el IVA hasta todos los directos e indirectos que le meten a cualquier intercambio económico.

Quienes parasitan son los que cobran subvenciones por organizar cursos de formación no impartidos, o inflan los precios de las obras públicas, quienes evaden cientos de millones de euros sin despeinarse. Ellos son los culpables del grueso de nuestro déficit y quienes recortan en pos de la privatización, no los inmigrantes que llegan en pateras.
de acuerdo en que todos los que nombras son unos parásitos, no te lo discuto, pero por otra parte una cosa es usar los servicios sociales y otra abusar. El que llega en patera no creo que haya pagado impuestos desde su país, y sé de algún caso que lleva años viviendo en España y sin dar un palo al agua. Con el gorrón patrio puedes pensar que al menos sus familiares habrán pagado impuestos, con el gorrón extranjero, no.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por onikirimaru
1 nov 2014, 11:08

#24 #24 orcronico dijo: No culpamos a todos los extranjeros de todos los males, sólo a los que vienen a gorronear las ayudas sociales que nosotros cotizamos, y sobre todo a los que vienen a ponernos bombitas en los trenes porque somos infieles (gorroneando a su vez las ayudas sociales que nosotros cotizamos, y que financian sus centros culturales y religiosos)
El extranjero que viene a trabajar y a ganarse la vida honradamente, tiene todo nuestro apoyo.
@orcronico El atentado del 11-M fue en respuesta a la agresión de Aznar colaborando en un ataque desmesurado e ilegítimo a otro país en el que no se le había perdido nada.

Y quienes se quejan de que los inmigrantes vienen a "gorronear" los servicios sociales de España se olvidan que todo el que compra/alquila un producto y/o servicio está pagando impuestos directos o indirectos. Por esa regla de tres hay casi seis millones de parados patrios que también "parasitan" dichos servicios universales.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por orcronico
1 nov 2014, 21:45

#25 #25 onikirimaru dijo: #24 @orcronico El atentado del 11-M fue en respuesta a la agresión de Aznar colaborando en un ataque desmesurado e ilegítimo a otro país en el que no se le había perdido nada.

Y quienes se quejan de que los inmigrantes vienen a "gorronear" los servicios sociales de España se olvidan que todo el que compra/alquila un producto y/o servicio está pagando impuestos directos o indirectos. Por esa regla de tres hay casi seis millones de parados patrios que también "parasitan" dichos servicios universales.
Onikirimaru: el atentado del 11M fue un acto desmesurado e ilegítimo de terrorismo y barbarie, y si no, que se hubieran cargado solamente a Aznar. Como se nota que a ti no te mataron a ningún familiar en él...
Y no he dicho en ningún momento que no haya gorrones patrios, sólo que a esos no podemos echarlos. Repito: los extranjeros honrados que vienen a trabajar son bienvenidos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por yoyo
1 nov 2014, 22:19

#25,#25 onikirimaru dijo: #24 @orcronico El atentado del 11-M fue en respuesta a la agresión de Aznar colaborando en un ataque desmesurado e ilegítimo a otro país en el que no se le había perdido nada.

Y quienes se quejan de que los inmigrantes vienen a "gorronear" los servicios sociales de España se olvidan que todo el que compra/alquila un producto y/o servicio está pagando impuestos directos o indirectos. Por esa regla de tres hay casi seis millones de parados patrios que también "parasitan" dichos servicios universales.


lo que hiciera el señor Aznar sería correcto o incorrecto, pero que una panda de hijos de puta respondiera con un atentado atacando a civiles es culpa de ellos y solamente de ellos. Las decisiones políticas de un país soberano no deben ser fruto de la coacción y del chantaje de unos terroristas, por mucho que estas decisiones sean erróneas. Y te lo dice uno que es de izquierdas desde que tiene uso de razón y al que las políticas de Aznar y Rajoy le dan asco.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por 1988jaje
3 nov 2014, 11:28

#22 #22 guerreroeuropeo dijo: #21 @1988jaje y????
como que y???

Te lo vuelvo a explicar? no tiene nada que ver lo uno con lo otro.

Y ellos no buscan oportunidades, buscan invadir un país de la forma más rentable, esto para ellos es jauja.
@guerreroeuropeo jajaja ¿tu sabes la imagen que dan muchos españoles por el extranjero? De todas formas creo que es innecesario varias cosas que te iba a escribir, puede que tengas esa mentalidad según han sido los extranjeros que has ido conociendo, pero vamos que tienes las cosas bastantes confundidas.
O apoyas a los que lo hacen o no apoyas a ninguno, pero eso de si lo hacen ellos esta mal pero si lo hacemos nosotros esta bien, hace que se te vea demasiado patético

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por orcronico
3 nov 2014, 13:42

#27 #27 yoyo dijo: #25,

lo que hiciera el señor Aznar sería correcto o incorrecto, pero que una panda de hijos de puta respondiera con un atentado atacando a civiles es culpa de ellos y solamente de ellos. Las decisiones políticas de un país soberano no deben ser fruto de la coacción y del chantaje de unos terroristas, por mucho que estas decisiones sean erróneas. Y te lo dice uno que es de izquierdas desde que tiene uso de razón y al que las políticas de Aznar y Rajoy le dan asco.
¡Muy bien dicho!

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por onikirimaru
4 nov 2014, 23:21

#32 #32 orcronico dijo: #30 onikirimaru: bueno, es tu opinión. Aunque no comparto ni me gustó en su momento la actuación del trio de las Azores, el terrorismo islámico existe desde mucho antes y como bien dices, no tiene justificación.
#31 de acuerdo en que todos los que nombras son unos parásitos, no te lo discuto, pero por otra parte una cosa es usar los servicios sociales y otra abusar. El que llega en patera no creo que haya pagado impuestos desde su país, y sé de algún caso que lleva años viviendo en España y sin dar un palo al agua. Con el gorrón patrio puedes pensar que al menos sus familiares habrán pagado impuestos, con el gorrón extranjero, no.
@orcronico En cuanto a la invasión de Iraq, no fue para combatir el terrorismo si no para conseguir petróleo como ya se sabía antes, durante y se ha reconfirmado después de esa guerra/atraco a mano armada.

Recuerda que la excusa fue desmantelar unas imaginarias armas de destrucción masiva, y que durante la invasión se atacó a población civil, prensa internacional, hospitales e instalaciones militares pero ni se molestaron en buscar bases terroristas. Y unos tres años después las explotaciones petrolíferas ya estaban concedidas a empresas inglesas, americanas y aliadas, y Aznar bien colocado como asesor en una de esas corporaciones.

Por eso achacar los atentados del 11-M a la inmigración no es demasiado acertado...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por onikirimaru
4 nov 2014, 23:14

#32 #32 orcronico dijo: #30 onikirimaru: bueno, es tu opinión. Aunque no comparto ni me gustó en su momento la actuación del trio de las Azores, el terrorismo islámico existe desde mucho antes y como bien dices, no tiene justificación.
#31 de acuerdo en que todos los que nombras son unos parásitos, no te lo discuto, pero por otra parte una cosa es usar los servicios sociales y otra abusar. El que llega en patera no creo que haya pagado impuestos desde su país, y sé de algún caso que lleva años viviendo en España y sin dar un palo al agua. Con el gorrón patrio puedes pensar que al menos sus familiares habrán pagado impuestos, con el gorrón extranjero, no.
@orcronico , #33 #33 onikirimaru dijo: #32 @orcronico Mira, si un inmigrante necesita atención sanitaria nada más llegar a España en patera (tiene hipotermia por ejemplo) es una cuestión de derechos humanos atenderle. A partir de ahí, aunque no consiga un contrato de trabajo si o sí debe buscarse la vida (en los invernaderos, vendiendo top manta o de cualquier forma) y comprar cosas: comida, calzado, tabaco, billetes de autobús, pagar luz, agua, etcétera. Con lo cual ya está pagando el IVA que es un impuesto directo y luego los impuestos indirectos de cada producto y/o servicio.@onikirimaru Eso sin contar todas las empresas que se han levantado gracias a la mano de obra barata (sin ir más lejos el ejército español se ha mantenido durante los años de bonanza gracias a los extranjeros, ya que los nacionales pasaban de alistarse por cuatro duros), la riqueza cultural o la sostenibilidad demográfica que aporta la inmigración.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por onikirimaru
4 nov 2014, 23:13

#32 #32 orcronico dijo: #30 onikirimaru: bueno, es tu opinión. Aunque no comparto ni me gustó en su momento la actuación del trio de las Azores, el terrorismo islámico existe desde mucho antes y como bien dices, no tiene justificación.
#31 de acuerdo en que todos los que nombras son unos parásitos, no te lo discuto, pero por otra parte una cosa es usar los servicios sociales y otra abusar. El que llega en patera no creo que haya pagado impuestos desde su país, y sé de algún caso que lleva años viviendo en España y sin dar un palo al agua. Con el gorrón patrio puedes pensar que al menos sus familiares habrán pagado impuestos, con el gorrón extranjero, no.
@orcronico Mira, si un inmigrante necesita atención sanitaria nada más llegar a España en patera (tiene hipotermia por ejemplo) es una cuestión de derechos humanos atenderle. A partir de ahí, aunque no consiga un contrato de trabajo si o sí debe buscarse la vida (en los invernaderos, vendiendo top manta o de cualquier forma) y comprar cosas: comida, calzado, tabaco, billetes de autobús, pagar luz, agua, etcétera. Con lo cual ya está pagando el IVA que es un impuesto directo y luego los impuestos indirectos de cada producto y/o servicio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por onikirimaru
3 nov 2014, 23:28

#26 #26 orcronico dijo: #25 Onikirimaru: el atentado del 11M fue un acto desmesurado e ilegítimo de terrorismo y barbarie, y si no, que se hubieran cargado solamente a Aznar. Como se nota que a ti no te mataron a ningún familiar en él...
Y no he dicho en ningún momento que no haya gorrones patrios, sólo que a esos no podemos echarlos. Repito: los extranjeros honrados que vienen a trabajar son bienvenidos.
@orcronico Pero es que nadie resulta un gorrón por usar los servicios sociales de España, ni los inmigrantes ni los españoles en paro ya que todo el que vive aquí paga impuestos: desde el IVA hasta todos los directos e indirectos que le meten a cualquier intercambio económico.

Quienes parasitan son los que cobran subvenciones por organizar cursos de formación no impartidos, o inflan los precios de las obras públicas, quienes evaden cientos de millones de euros sin despeinarse. Ellos son los culpables del grueso de nuestro déficit y quienes recortan en pos de la privatización, no los inmigrantes que llegan en pateras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por onikirimaru
3 nov 2014, 23:22

#26 #26 orcronico dijo: #25 Onikirimaru: el atentado del 11M fue un acto desmesurado e ilegítimo de terrorismo y barbarie, y si no, que se hubieran cargado solamente a Aznar. Como se nota que a ti no te mataron a ningún familiar en él...
Y no he dicho en ningún momento que no haya gorrones patrios, sólo que a esos no podemos echarlos. Repito: los extranjeros honrados que vienen a trabajar son bienvenidos.
@orcronico , #27 #27 yoyo dijo: #25,

lo que hiciera el señor Aznar sería correcto o incorrecto, pero que una panda de hijos de puta respondiera con un atentado atacando a civiles es culpa de ellos y solamente de ellos. Las decisiones políticas de un país soberano no deben ser fruto de la coacción y del chantaje de unos terroristas, por mucho que estas decisiones sean erróneas. Y te lo dice uno que es de izquierdas desde que tiene uso de razón y al que las políticas de Aznar y Rajoy le dan asco.
@yoyo En ningún momento he defendido ni justificado tales atentados, simplemente resalto que fue en respuesta a las masacres de civiles diarias que perpetraron y aún hoy siguen siendo responsables el trío de las Azores con Bush, Blair y Aznar cogiditos de la mano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por guerreroeuropeo
31 oct 2014, 14:40

#21 #21 1988jaje dijo: #18 @guerreroeuropeo ¿Y? Al fin y al cabo te vas de tu país a un sitio dónde vas a encontrar mas oportunidades, pues es lo mismo@1988jaje y????
como que y???

Te lo vuelvo a explicar? no tiene nada que ver lo uno con lo otro.

Y ellos no buscan oportunidades, buscan invadir un país de la forma más rentable, esto para ellos es jauja.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#12 por Gothic_Cynicism
31 oct 2014, 11:36

La falta de estudios serios respecto a esto y el contentamiento de la masa social con datos sesgados y parciales o solo sentimiento es lo que provoca este odio. Y lo mismo digo en relación al "bando contrario".

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por guerreroeuropeo
31 oct 2014, 13:49

#19 #19 twoinarow dijo: #18 Claro, porque todos los que salen de España van ya con contrato de trabajo.@twoinarow Hombre también hay algún perroflauta que va a parasitar... pero que le vamos a hacer... en cualquier caso ese es un mal común en toda Europa.

Las naciones de Europa son hermanas, y además hoy en día tienen libre circulación de personas dentro de la UE nos guste o no. Pero te aseguro que si un españolito se va a Australia-canadá-EEUU, o va con contrato de trabajo o le persigue "la migra" (policia de inmigración).

A favor En contra 0(8 votos)
#23 por andalussa
31 oct 2014, 14:56

No soy racista, ¿pero cuantos rumanos hay pidiendo en las puertas de los supermercados con los dientes de oro? Yo aún no he visto a un español así en Londres u otra ciudad ! Y por suerte aun tenemos gente joven trabajando, como mi pareja, mi hermana, amigos e incluso yo,así q creo q somos autosuficientes para pagar las pensiones así que no os necesitamos y sino hubiera tantos corruptos habría más dinero para nuestro futuro!

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por ladudaofend
31 oct 2014, 10:09

A qué llamas tu "Sin juventud activa", BITCH? No generalizes.

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por 1988jaje
31 oct 2014, 12:40

Bueeeeno cuantas criticas por dios!!! Ahora me diréis que ningún amigo ni familiar vuestro se ha ido alguna vez a trabajar al extranjero!!!! Que pena dais

1
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por tiovivobaneado
31 oct 2014, 10:03

#1 #1 bigbangdicktheory dijo: Payapony¿En serio me arrancaste una triste tripole con esa mierda comentario?

A favor En contra 6(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!