Tenía que decirlo / Fumadores, tenía que decir que no os entiendo. Sabiendo lo tóxico que es el tabaco, tanto para vosotros como para todo aquél que os rodea, ¿por qué seguís fumando? Vale que no os importe vuestra salud ni el dinero, pero al menos respetad la del resto. Sois realmente egoístas y patéticos. Me ahogo cada vez que paso por delante de una puerta y no os importa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

124
Enviado por sinhumos33 el 28 nov 2014, 10:15 / Salud

Fumadores, tenía que decir que no os entiendo. Sabiendo lo tóxico que es el tabaco, tanto para vosotros como para todo aquél que os rodea, ¿por qué seguís fumando? Vale que no os importe vuestra salud ni el dinero, pero al menos respetad la del resto. Sois realmente egoístas y patéticos. Me ahogo cada vez que paso por delante de una puerta y no os importa. TQD

#101 por singmysong
2 dic 2014, 17:53

Por las respuestas que se ven por aquí, la chica ha sido lista poniéndose en anónimo XD

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por batwoman24
2 dic 2014, 17:58

#95 #95 scott_summers dijo: #93 Mierda. A ver si se ve esta:
[img]http://media.tumblr.com/tumblr_lycze3dEhc1qf133o.jpg[/img]
déjame soñar, Batman le pone los cuernos a Catwoman.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por peppercat
2 dic 2014, 17:59

#10 #10 zorra_cachonda dijo: Porque cuando empezamos a fumar somos adolescentes que piensan con los genitales y, fumar, te hace un 10% más atractivo. Cuando nos damos cuenta de lo malo que es, porque de las cosas te tienes que dar cuenta tú mismo y no que te lo digan, estamos enganchados a la nicotina y nos cuesta más que parir un huevo de rinoceronte. Imagínate que cosa tan imposible.

Aparte, no sólo es el fumar. A los gordos se os puede aplicar la misma regla: el sobrepeso es malo y sois unos egoístas porque sois desgraciados a la vista y oléis. Y muchos sois unos lloricas.
@zorra_cachonda ¿Fumar te hace más atractivo? A mi varias personas me han dicho que pocas cosas son menos atractivas que una chica que fuma. (Fumar paso de moda hace mucho y ahora está casi penado socialmente).

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por cuddlyflea
2 dic 2014, 17:59

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Suspendida por qué? Ilumíname y dime qué tiene de falso lo que he dicho. Porque esto lo dicen desde licenciados en prevención de riesgos (como lo es mi padre) hasta los catedráticos de mi universidad, algunos de ellos importantes investigadores y/o médicos, encima de los mejores en su ámbito en el país, así que no sé.

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por cuddlyflea
2 dic 2014, 18:00

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ni a mí me tiran el humo a la cara. Si lo hacen sí les pido que tengan educación y se coman ellos su humo, pero por el simple hecho de pasar por tu lado no te lo están tirando a la cara.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#107 por ppgjwwpppp
2 dic 2014, 18:01

#94 #94 cuddlyflea dijo: #82 Me parece gracioso que quieran colgar a una persona por fumar en la calle y le llegue un poco de humo un momento, sí. Aunque más que gracioso me parece para echarse a llorar.
Es como si yo me enfado porque (por poner un ejemplo estúpido) veo a un feo y encima mal arreglado. Me podrá molestar mucho porque encima el tío cutre ni se arregla, pero no tengo ningún derecho a decirle nada. No le miro y punto. Eso en el tema molestia, en el tema salud creo que ya he dejado claro cuán absurdo es quejarse del daño que te puede hacer dos segundos de humo cuando tragas más mierda en 2 minutos de paseo por la ciudad.
Te voy a decir dos cosas, porque veo que te van las falacias y te quedas tan ancho (o ancha, no sé) al usarlas.

1. Un feo no tiene la culpa de ser feo. Ha nacido así y no puede hacer demasiado para evitarlo, así que merece más comprensión que un fumador.

2. Me importa un pepino la contaminación que haya en la ciudad. Es un símil malo, a gran escala, y por lo tanto fuera de lugar. Además que eso no se nota al momento, en cambio, si te viene una bocanada de humo, sí.

Podríamos pasarnos horas y horas discutiendo si empiezo a poner ejemplos fuera de lugar para respaldar mis argumentos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#108 por cuddlyflea
2 dic 2014, 18:06

#107 #107 ppgjwwpppp dijo: #94 Te voy a decir dos cosas, porque veo que te van las falacias y te quedas tan ancho (o ancha, no sé) al usarlas.

1. Un feo no tiene la culpa de ser feo. Ha nacido así y no puede hacer demasiado para evitarlo, así que merece más comprensión que un fumador.

2. Me importa un pepino la contaminación que haya en la ciudad. Es un símil malo, a gran escala, y por lo tanto fuera de lugar. Además que eso no se nota al momento, en cambio, si te viene una bocanada de humo, sí.

Podríamos pasarnos horas y horas discutiendo si empiezo a poner ejemplos fuera de lugar para respaldar mis argumentos.
@hyte Y una persona enganchada al tabaco tampoco tiene fácil dejarlo. He puesto el ejemplo tonto del feo que no se arregla, que eso de arreglarse sí está totalmente en su mano. Cuanto más tonto es un ejemplo más fácil es entenderlo, pero el problema es que tampoco queréis entender.
¿Y que la contaminación es un símil malo? Ahí sí que me has dejado planchada. Que lo notes o no no cambia en absoluto los efectos en la salud, que son exactamente los mismos. Es más, como ya he dicho, es muchísimo peor la contaminación porque de ella sí que no te salvas si vives en una ciudad, es una exposición continua. Así que sin falacias ni pollas, quejarse de que perjudican tu salud pasando por tu lado fumando es una soberana gilipollez.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#110 por cuddlyflea
2 dic 2014, 18:09

#108 #108 cuddlyflea dijo: #107 @hyte Y una persona enganchada al tabaco tampoco tiene fácil dejarlo. He puesto el ejemplo tonto del feo que no se arregla, que eso de arreglarse sí está totalmente en su mano. Cuanto más tonto es un ejemplo más fácil es entenderlo, pero el problema es que tampoco queréis entender.
¿Y que la contaminación es un símil malo? Ahí sí que me has dejado planchada. Que lo notes o no no cambia en absoluto los efectos en la salud, que son exactamente los mismos. Es más, como ya he dicho, es muchísimo peor la contaminación porque de ella sí que no te salvas si vives en una ciudad, es una exposición continua. Así que sin falacias ni pollas, quejarse de que perjudican tu salud pasando por tu lado fumando es una soberana gilipollez.
***es una soberana gilipollez si vives en una ciudad. Es como si me meten una gota de lejía en la bebida y me quejo de que tiene edulcorantes o conservantes.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#112 por kebabconfalafel
2 dic 2014, 18:20

Pues lo dicho. Si a mi una persona me dice con educación que le molesta el humo de mi tabaco haré lo posible por evitarle ese mal. Al resto que se joda.

A favor En contra 3(5 votos)
#113 por jadelt
2 dic 2014, 18:24

¿A qué puerta te refieres?

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por kangsangyoo
2 dic 2014, 18:27

Joder, qué histérica, tranquilízate un poco. Vaya humos los tuyos, jajaja.

A favor En contra 2(4 votos)
#115 por Veren
2 dic 2014, 18:28

#10 #10 zorra_cachonda dijo: Porque cuando empezamos a fumar somos adolescentes que piensan con los genitales y, fumar, te hace un 10% más atractivo. Cuando nos damos cuenta de lo malo que es, porque de las cosas te tienes que dar cuenta tú mismo y no que te lo digan, estamos enganchados a la nicotina y nos cuesta más que parir un huevo de rinoceronte. Imagínate que cosa tan imposible.

Aparte, no sólo es el fumar. A los gordos se os puede aplicar la misma regla: el sobrepeso es malo y sois unos egoístas porque sois desgraciados a la vista y oléis. Y muchos sois unos lloricas.
¿Atractivo? Yo veo a un tío buenorro y me gusta, pero si le veo fumando ya me echa para atrás.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por ppgjwwpppp
2 dic 2014, 18:29

#108 #108 cuddlyflea dijo: #107 @hyte Y una persona enganchada al tabaco tampoco tiene fácil dejarlo. He puesto el ejemplo tonto del feo que no se arregla, que eso de arreglarse sí está totalmente en su mano. Cuanto más tonto es un ejemplo más fácil es entenderlo, pero el problema es que tampoco queréis entender.
¿Y que la contaminación es un símil malo? Ahí sí que me has dejado planchada. Que lo notes o no no cambia en absoluto los efectos en la salud, que son exactamente los mismos. Es más, como ya he dicho, es muchísimo peor la contaminación porque de ella sí que no te salvas si vives en una ciudad, es una exposición continua. Así que sin falacias ni pollas, quejarse de que perjudican tu salud pasando por tu lado fumando es una soberana gilipollez.
Yo no digo que lo dejen, sino que lo hagan en un sitio donde no molesten a los demás. Como su casa o cualquier rincón apartado.
Te agradezco el interés, pero yo suelo comprender bien las cosas. Y en caso de no ser así, dudo mucho que un ejemplo tonto, sencillo, o simplificado, ayude a comprenderlo, más bien todo lo contrario.

Es que yo me he quejado del malestar físico que produce el humo, no de lo perjudicial que sea para mi salud, eso te lo has inventado tú. En tu afán por poner ejemplos se te ha olvidado entender bien a tu interlocutor, dándole preferencia a los ejemplos sin pararte a ver que concordaban con las ideas del receptor.
Ya sé que 2 segundos al lado de un fumador no le supone nada a mis pulmones. Peor es leer esta página.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#117 por ppgjwwpppp
2 dic 2014, 18:30

#110 #110 cuddlyflea dijo: #108 ***es una soberana gilipollez si vives en una ciudad. Es como si me meten una gota de lejía en la bebida y me quejo de que tiene edulcorantes o conservantes.Más ejemplos, cágate lorito. Te recomiendo que dejes de abusar del "es como".

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por cuddlyflea
2 dic 2014, 18:41

#116 #116 ppgjwwpppp dijo: #108 Yo no digo que lo dejen, sino que lo hagan en un sitio donde no molesten a los demás. Como su casa o cualquier rincón apartado.
Te agradezco el interés, pero yo suelo comprender bien las cosas. Y en caso de no ser así, dudo mucho que un ejemplo tonto, sencillo, o simplificado, ayude a comprenderlo, más bien todo lo contrario.

Es que yo me he quejado del malestar físico que produce el humo, no de lo perjudicial que sea para mi salud, eso te lo has inventado tú. En tu afán por poner ejemplos se te ha olvidado entender bien a tu interlocutor, dándole preferencia a los ejemplos sin pararte a ver que concordaban con las ideas del receptor.
Ya sé que 2 segundos al lado de un fumador no le supone nada a mis pulmones. Peor es leer esta página.
@hyte Estoy hablando con otra gente que sí se queja de eso. Si vienes y te metes en la conversación normal que te conteste acorde a la conversación inicial y no a lo que a ti te dé la gana.
En cuanto a lo que dices, es tan sencillo como que no tienes derecho a decirle a alguien qué puede hacer o no en la calle mientras no haya una ley que se lo impida. Entiendo que se critique la falta de educación (echar el humo a la cara), pero no que se tengan que esconder para fumar sólo porque a los señoritos les resulta inaguantable respirar una fracción de su humo al pasar por su lado en la calle, sin que haya intención de molestar a nadie. Si no te gusta te aguantas, así de simple, como todo el mundo hace con muchas otras cosas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#119 por cuddlyflea
2 dic 2014, 18:44

#10 #10 zorra_cachonda dijo: Porque cuando empezamos a fumar somos adolescentes que piensan con los genitales y, fumar, te hace un 10% más atractivo. Cuando nos damos cuenta de lo malo que es, porque de las cosas te tienes que dar cuenta tú mismo y no que te lo digan, estamos enganchados a la nicotina y nos cuesta más que parir un huevo de rinoceronte. Imagínate que cosa tan imposible.

Aparte, no sólo es el fumar. A los gordos se os puede aplicar la misma regla: el sobrepeso es malo y sois unos egoístas porque sois desgraciados a la vista y oléis. Y muchos sois unos lloricas.
Eso sería hace años, porque creo que ahora a mucha gente le echa para atrás. A mí incluida, no soporto ni el olor ni el humo del tabaco. Y besar una boca que apeste a tabaco... puaj.

A favor En contra 2(4 votos)
#120 por raiden26
2 dic 2014, 18:46

#65 #65 cuddlyflea dijo: #61 Yo lo que digo es que me resulta muy gracioso que todo el mundo se vuelva loco con la mierda del tabaco, pero nadie exija que se modifiquen las composiciones de los barnices, que se haga cumplir la normativa Europea en el tema del agua corriente en Cataluña (los de los purines y antibióticos, que están en concentraciones bastante por encima de lo permitido desde hace años y nadie dice ni pío), ni se exija el análisis necesario de ciertas sustancias en comestibles y cosméticos y la retirada del mercado si fuera necesario.
No sé tú, pero hoy en día yo rara vez tengo problemas con los fumadores. Y las pocas veces ha sido tan fácil como coger y apartarse dos metros. Sólo pueden fumar en la calle y en su casa, la inmensa mayoría de espacios están libres de tabaco.
Que sí, que tienes razón en eso, pero que haya cosas peores no significa que el tabaco automáticamente se vuelva bueno. A mí me molesta mucho salir duchado a la calle y que después de una hora andando me acabe oliendo mal la ropa, además de lo que ya han mencionado un montón de veces sobre lo perjudicial que es para la salud. Y a lo mejor tú has tenido más suerte, pero la mayoría de las veces los fumadores que yo veo se plantan en las puertas y en las entradas y salidas, sonde te comes el humo sí o sí, y tan campantes.
Sí, hay cosas peores que el tabaco; y sí, hay cosas en que deberían volcarse más esfuerzo para cambiar; pero el tabaco no deja de ser una molestia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#121 por cuddlyflea
2 dic 2014, 18:48

#120 #120 raiden26 dijo: #65 Que sí, que tienes razón en eso, pero que haya cosas peores no significa que el tabaco automáticamente se vuelva bueno. A mí me molesta mucho salir duchado a la calle y que después de una hora andando me acabe oliendo mal la ropa, además de lo que ya han mencionado un montón de veces sobre lo perjudicial que es para la salud. Y a lo mejor tú has tenido más suerte, pero la mayoría de las veces los fumadores que yo veo se plantan en las puertas y en las entradas y salidas, sonde te comes el humo sí o sí, y tan campantes.
Sí, hay cosas peores que el tabaco; y sí, hay cosas en que deberían volcarse más esfuerzo para cambiar; pero el tabaco no deja de ser una molestia.
@raiden26 ¿Cuándo he dicho yo que el tabaco sea bueno? Pregunto. Mira que os gusta tergiversar las palabras de los demás.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#122 por exore
2 dic 2014, 18:48

No soy fumadora, pero que pesadilla con los antitabaco extremistas colega, si es que parece que no hay cosa peor en la sociedad que el tabaco y los fumadores, yo es que despues de la ley antitabaco ya me quede contenta con este tema, no se xq os molesta tanto TODO.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#123 por cuddlyflea
2 dic 2014, 18:50

#122 #122 exore dijo: No soy fumadora, pero que pesadilla con los antitabaco extremistas colega, si es que parece que no hay cosa peor en la sociedad que el tabaco y los fumadores, yo es que despues de la ley antitabaco ya me quede contenta con este tema, no se xq os molesta tanto TODO.@exore Joder, gracias. Menos mal, macho.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por Hot_Lollipop
2 dic 2014, 18:54

Eso de que somos pateticos y egoistas te lo ahorras bonita, yo soy fumadora y creeme que quiero dejarlo, pero llevo ya casi dos años fumando y como dicen por ahi, la nicotina es muy adictiva, por algo es una droga.

A favor En contra 2(4 votos)
#125 por raiden26
2 dic 2014, 18:58

#122 #122 exore dijo: No soy fumadora, pero que pesadilla con los antitabaco extremistas colega, si es que parece que no hay cosa peor en la sociedad que el tabaco y los fumadores, yo es que despues de la ley antitabaco ya me quede contenta con este tema, no se xq os molesta tanto TODO.Todo no, el tabaco.

#121 #121 cuddlyflea dijo: #120 @raiden26 ¿Cuándo he dicho yo que el tabaco sea bueno? Pregunto. Mira que os gusta tergiversar las palabras de los demás.No has dicho que el tabaco sea bueno, pero sí has defendido esa posición y desdeñado sus consecuencias y si impacto social una y otra vez. O si no, qué coño hacemos aquí discutiendo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#126 por exore
2 dic 2014, 19:04

#125 #125 raiden26 dijo: #122 Todo no, el tabaco.

#121 No has dicho que el tabaco sea bueno, pero sí has defendido esa posición y desdeñado sus consecuencias y si impacto social una y otra vez. O si no, qué coño hacemos aquí discutiendo.
Quita el todo a mi comentario si así te gusta más. Por otro lado, si TODO, en este TQD es del tabaco, pero joder que la gente parece que no sabe vivir en sociedad, yo tengo amigos fumadores y claro que me molesta el tabaco pero entiendo que no fuman por gusto, no voy a machacarlos, que ultimamente por la calle se les mira a los fumadores como a lo peor. Dudo que molesten tanto como la gente pone, que yo voy Barcelona y no huelo tanto a tabaco y es una ciudad.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#127 por raiden26
2 dic 2014, 19:10

#126 #126 exore dijo: #125 Quita el todo a mi comentario si así te gusta más. Por otro lado, si TODO, en este TQD es del tabaco, pero joder que la gente parece que no sabe vivir en sociedad, yo tengo amigos fumadores y claro que me molesta el tabaco pero entiendo que no fuman por gusto, no voy a machacarlos, que ultimamente por la calle se les mira a los fumadores como a lo peor. Dudo que molesten tanto como la gente pone, que yo voy Barcelona y no huelo tanto a tabaco y es una ciudad.Me gusta mucho más, dónde va a parar. Y fíjate, yo veo justo lo contrario. Que la gente fumadora anda como si solo existieran ellos por la calle y ningún problema. En esta página es donde he visto más gente criticando el tabaco. Y lo que no es normal es poner la excusa de "hay cosas peores" como si con eso ya se estuviera completamente exento de críticas. Yo intento ser tolerante con los fumadores y apartarme cada vez que veo uno, pero es que van a su puta bola y ni piensan en que pueden molestar a alguien.

A favor En contra 3(5 votos)
#128 por cuddlyflea
2 dic 2014, 19:11

#125 #125 raiden26 dijo: #122 Todo no, el tabaco.

#121 No has dicho que el tabaco sea bueno, pero sí has defendido esa posición y desdeñado sus consecuencias y si impacto social una y otra vez. O si no, qué coño hacemos aquí discutiendo.
@raiden26 No has leído nada de lo que he dicho. No voy a repetirlo, cuando me hayas leído, vuelves. Y si no entiendes la diferencia entre criticar posiciones extremistas como no tolerar que alguien pase fumando por tu lado (que es lo ÚNICO que estoy criticando todo el puñetero rato) y decir que el tabaco es bueno tengo malas noticias para ti.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#129 por ppgjwwpppp
2 dic 2014, 19:18

#118 #118 cuddlyflea dijo: #116 @hyte Estoy hablando con otra gente que sí se queja de eso. Si vienes y te metes en la conversación normal que te conteste acorde a la conversación inicial y no a lo que a ti te dé la gana.
En cuanto a lo que dices, es tan sencillo como que no tienes derecho a decirle a alguien qué puede hacer o no en la calle mientras no haya una ley que se lo impida. Entiendo que se critique la falta de educación (echar el humo a la cara), pero no que se tengan que esconder para fumar sólo porque a los señoritos les resulta inaguantable respirar una fracción de su humo al pasar por su lado en la calle, sin que haya intención de molestar a nadie. Si no te gusta te aguantas, así de simple, como todo el mundo hace con muchas otras cosas.
Lo que venía a decirte cuando te he citado por primera vez, es que si la gente se queja del humo del tabaco antes que de la contaminación, es porque en primera instancia percibes más una bocanada de humo en toda la cara -que te deja molesto y asqueado-, antes que la degradación lenta pero continua que produce la contaminación ambiental.

En lo de los derechos no estoy nada de acuerdo. ¿Estás diciendo que aunque algo esté mal, sólo puedes quejarte si lo prohíbe la constitución?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#130 por raiden26
2 dic 2014, 19:27

#128 #128 cuddlyflea dijo: #125 @raiden26 No has leído nada de lo que he dicho. No voy a repetirlo, cuando me hayas leído, vuelves. Y si no entiendes la diferencia entre criticar posiciones extremistas como no tolerar que alguien pase fumando por tu lado (que es lo ÚNICO que estoy criticando todo el puñetero rato) y decir que el tabaco es bueno tengo malas noticias para ti.No eres así de borde. Te has cabreado durante la discusión que has tenido y ahora lo pagas conmigo. Estoy seguro de que @hyte, @Gengarina, y @Joim son conocidos en su entorno por perseguir y asesinar decenas de fumadores, y de que los atentados contra esta comunidad por los radicales no-fumadores son espantosos, desde luego.
Me he leído todos tus comentarios, y sigues empequeñeciendo los efectos del tabaco y pidiendo que no se exagere y no protesten tanto. Yo ya te he dicho que tienen motivos para hacerlo, que tampoco se está matando a nadie, pero si esto no va a servir de nada me voy, que tengo cosas que estudiar. Aquí ya han dicho de muchas formas porqué les molesta el tabaco.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#131 por cuddlyflea
2 dic 2014, 19:45

#129 #129 ppgjwwpppp dijo: #118 Lo que venía a decirte cuando te he citado por primera vez, es que si la gente se queja del humo del tabaco antes que de la contaminación, es porque en primera instancia percibes más una bocanada de humo en toda la cara -que te deja molesto y asqueado-, antes que la degradación lenta pero continua que produce la contaminación ambiental.

En lo de los derechos no estoy nada de acuerdo. ¿Estás diciendo que aunque algo esté mal, sólo puedes quejarte si lo prohíbe la constitución?
@hyte ¿Y quién dice que eso está mal? ¿Tú? Te podrá gustar más o menos y puedes criticarlo todo lo que quieras, pero él seguirá fumando en la calle si quiere porque está en su derecho. Lo que me parece mal es que se les avasalle como se hace.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#132 por cuddlyflea
2 dic 2014, 19:49

#130 #130 raiden26 dijo: #128 No eres así de borde. Te has cabreado durante la discusión que has tenido y ahora lo pagas conmigo. Estoy seguro de que @hyte, @Gengarina, y @Joim son conocidos en su entorno por perseguir y asesinar decenas de fumadores, y de que los atentados contra esta comunidad por los radicales no-fumadores son espantosos, desde luego.
Me he leído todos tus comentarios, y sigues empequeñeciendo los efectos del tabaco y pidiendo que no se exagere y no protesten tanto. Yo ya te he dicho que tienen motivos para hacerlo, que tampoco se está matando a nadie, pero si esto no va a servir de nada me voy, que tengo cosas que estudiar. Aquí ya han dicho de muchas formas porqué les molesta el tabaco.
@raiden26 Es cierto, me cabrea esta discusión, siento si he sido más borde de la cuenta. Como ya sabrás entonces, yo me quejo de los extremistas y sólo he expuesto que me resulta muy irónico cómo maximizan los efectos del tabaco y ni puto caso a cosas tan o más graves, avasallando a otros en el proceso. ESE es el problema, que pisen a los demás de manera sistemática y encima esté bien visto. Lo demás me la suda.
Y no lo empequeñezco, es que es así. Que sí, el tabaco es malo si lo consumes directamente, pero lo que hoy se considera "fumador pasivo" (como que te llegue humo de un fumador por la calle) te aseguro que tiene riesgos absurdamente pequeños para la salud si lo comparas con el riesgo base de cualquier ciudadano en una ciudad.

A favor En contra 1(5 votos)
#133 por ppgjwwpppp
2 dic 2014, 20:35

#131 #131 cuddlyflea dijo: #129 @hyte ¿Y quién dice que eso está mal? ¿Tú? Te podrá gustar más o menos y puedes criticarlo todo lo que quieras, pero él seguirá fumando en la calle si quiere porque está en su derecho. Lo que me parece mal es que se les avasalle como se hace.
Pues claro, ¿qué pretendes? ¿Que exista una ley que recoja todos y cada uno de los comportamientos reprochables? Tampoco creo que sea ningún caprichito exigir que la gente no vaya por la calle con un spray olor a mierda como si de un complemento se tratara. El problema es que hace no demasiados años estaba bien visto fumar, y aunque poco a poco se ha ido corrigiendo esta lacra, el fumar aún sigue presente en la mentalidad de esta sociedad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#134 por ppgjwwpppp
2 dic 2014, 20:35

#131 #131 cuddlyflea dijo: #129 @hyte ¿Y quién dice que eso está mal? ¿Tú? Te podrá gustar más o menos y puedes criticarlo todo lo que quieras, pero él seguirá fumando en la calle si quiere porque está en su derecho. Lo que me parece mal es que se les avasalle como se hace.
Lo que a mí me parece mal es que debido a esta mentalidad que aún acarreamos del siglo pasado, fumar sea visto como un acto natural por parte de la mayoría de fumadores y muchos no fumadores. Y que debido a esto, sea el no fumador el que tenga que apartarse y buscarse otro sitio, en lugar de hacerlo el fumador para echar su mierda donde no moleste a nadie.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#135 por cuandolaperdizcanta
2 dic 2014, 20:42

Pero bueno... lo siento en el alma, no suelo contestar Tqds que me cabrean, pero esto es demasiado. Voy por puntos:
1. ¿Egoístas y patéticos? La mayoría de los fumadores (entre los que me incluyo) hemos empezado a fumar en una edad influenciable, en la que no te das cuenta de los peligros a largo plazo que implica el tabaquismo. Es patético que hayamos empezado, ahí, vale; pero, ¿el no dejarlo es patético? Muy bien, me da en la nariz que no tienes ni idea de lo que implica una adicción y lo difícil que es dejarla.

A favor En contra 0(4 votos)
#136 por cuandolaperdizcanta
2 dic 2014, 20:45

2. En los locales públicos, excepto en psiquiátricos y creo que cárceles, está prohibido fumar. Por eso salimos a la puerta, para no molestar a los no fumadores. El humo se diluye antes (y tarda poquísimo, si no, míralo) al aire libre, no es tan perjudicial como un ambiente cerrado cargadísimo, así que no entiendo la queja. No creo que nadie te haya puesto una bolsa en la cabeza y obligado a inhalar el humo.

A favor En contra 1(5 votos)
#137 por cuandolaperdizcanta
2 dic 2014, 20:47

3. Para aquellos que dicen que suponemos un gasto a la Seguridad Social... que echen cuentas. Según Altadis, el 80% del precio del tabaco son impuestos. A un consumo de cajetilla diaria, son unos 1350€ anuales de impuestos. Con lo que llevo yo fumando me he pagado al menos una operación de pulmón (porque hasta ahora, no he tenido ninguna enfermedad derivada del tabaco). De hecho, estamos pagando la atención médica nuestra... y del resto.

A favor En contra 1(3 votos)
#138 por cuandolaperdizcanta
2 dic 2014, 20:49

y 4. Seguiría, pero me niego a despotricar de los no fumadores que van en plan nazi por el mundo, imponiendo sus creencias no siempre contrastadas para hacer gala de su superioridad moral frente a la lacra consumidora de tabaco. Lo primero, educación, que no por tener una adicción nos convertimos en animales.

A favor En contra 2(4 votos)
#139 por abueloputero
2 dic 2014, 21:18

Yo soy fumador y respeto el derecho de los no fumadores.Respeta tu los míos.

A favor En contra 2(6 votos)
#140 por baabi
2 dic 2014, 21:21

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no tiro el humo a nadie por la calle, de hecho, nunca fumo cuando hay gente no fumadora al rededor, inclusive en terrazas y paradas de bus.

Pero aun así no paro de escuchar charlas sobre lo gilipollas que soy y de lo poco que me queda de vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#141 por niyure
2 dic 2014, 21:59

Puerta. ¿Qué puerta?

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por cuddlyflea
2 dic 2014, 22:05

#133 #133 ppgjwwpppp dijo: #131 Pues claro, ¿qué pretendes? ¿Que exista una ley que recoja todos y cada uno de los comportamientos reprochables? Tampoco creo que sea ningún caprichito exigir que la gente no vaya por la calle con un spray olor a mierda como si de un complemento se tratara. El problema es que hace no demasiados años estaba bien visto fumar, y aunque poco a poco se ha ido corrigiendo esta lacra, el fumar aún sigue presente en la mentalidad de esta sociedad.
¿Y te parece bien que ahora esté bien visto machacar a los fumadores?
#134 #134 ppgjwwpppp dijo: #131 Lo que a mí me parece mal es que debido a esta mentalidad que aún acarreamos del siglo pasado, fumar sea visto como un acto natural por parte de la mayoría de fumadores y muchos no fumadores. Y que debido a esto, sea el no fumador el que tenga que apartarse y buscarse otro sitio, en lugar de hacerlo el fumador para echar su mierda donde no moleste a nadie.@hyte Ahí has patinado de lo lindo. Yo no creo que fumar sea ni natural ni antinatural, ni tengo nada impuesto porque soy relativamente joven y cuando nací ya había empezado la campaña antitabaco y mis padres jamás fumaron conmigo cerca: o se iban al balcón o se aseguraban de fumar estando bien lejos de mí o mi hermano. Pese a ser fumadores, siempre nos llevaban a sitios (restaurantes, etc) con las por aquel entonces nuevas zonas libres de humo, así que si tengo algo impuesto es todo lo contrario a fumar/tragar humo ajeno es bueno.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#143 por cuddlyflea
2 dic 2014, 22:08

#134 #134 ppgjwwpppp dijo: #131 Lo que a mí me parece mal es que debido a esta mentalidad que aún acarreamos del siglo pasado, fumar sea visto como un acto natural por parte de la mayoría de fumadores y muchos no fumadores. Y que debido a esto, sea el no fumador el que tenga que apartarse y buscarse otro sitio, en lugar de hacerlo el fumador para echar su mierda donde no moleste a nadie.#142 #142 cuddlyflea dijo: #133 ¿Y te parece bien que ahora esté bien visto machacar a los fumadores?
#134 @hyte Ahí has patinado de lo lindo. Yo no creo que fumar sea ni natural ni antinatural, ni tengo nada impuesto porque soy relativamente joven y cuando nací ya había empezado la campaña antitabaco y mis padres jamás fumaron conmigo cerca: o se iban al balcón o se aseguraban de fumar estando bien lejos de mí o mi hermano. Pese a ser fumadores, siempre nos llevaban a sitios (restaurantes, etc) con las por aquel entonces nuevas zonas libres de humo, así que si tengo algo impuesto es todo lo contrario a fumar/tragar humo ajeno es bueno.
Simplemente creo que cada cual tiene la libertad de hacer lo que le salga de sus soberanos cojones en la calle, que es de todos. Ya está prohibido fumar en la mayoría de locales y sitios cerrados, como debe ser ya que ahí se acumula y molesta de verdad, ¿pero en la calle? Por Dios, dejad un poco de libertad a la gente.
Además, exageráis muchísimo el tema de tragar humo por la calle. Como ya he dicho ODIO el humo del tabaco y muy rara vez he tenido que apartarme porque hubiera alguien a mi lado fumando. Y bueno, lo de echarme el humo a la cara sin educación alguna aún más raramente. Es más, si algo se huele en mi barrio es más olor a porro que a cigarro normal.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#144 por ppgjwwpppp
2 dic 2014, 22:27

#142 #142 cuddlyflea dijo: #133 ¿Y te parece bien que ahora esté bien visto machacar a los fumadores?
#134 @hyte Ahí has patinado de lo lindo. Yo no creo que fumar sea ni natural ni antinatural, ni tengo nada impuesto porque soy relativamente joven y cuando nací ya había empezado la campaña antitabaco y mis padres jamás fumaron conmigo cerca: o se iban al balcón o se aseguraban de fumar estando bien lejos de mí o mi hermano. Pese a ser fumadores, siempre nos llevaban a sitios (restaurantes, etc) con las por aquel entonces nuevas zonas libres de humo, así que si tengo algo impuesto es todo lo contrario a fumar/tragar humo ajeno es bueno.
Enhorabuena corazón, ahora ya puedes quedarte tranquila. Tú llevas patinando todo el rato, y ahora me parece que ya quieres discutir por discutir, sacándome las cosas de contexto con tal de desquitarte un poco de ese mal humor que llevas encima.

Te aclaro que en mi comentario estoy hablando de la sociedad en general, algo que puedes ver sin demasiada dificultad si lees el comentario despacito y sin esas ansias por contarme tu vida ni ponerme ejemplos absurdos. Pero creo que ya no vale la pena discutir contigo, has perdido el norte.

#143 #143 cuddlyflea dijo: #134 #142 Simplemente creo que cada cual tiene la libertad de hacer lo que le salga de sus soberanos cojones en la calle, que es de todos. Ya está prohibido fumar en la mayoría de locales y sitios cerrados, como debe ser ya que ahí se acumula y molesta de verdad, ¿pero en la calle? Por Dios, dejad un poco de libertad a la gente.
Además, exageráis muchísimo el tema de tragar humo por la calle. Como ya he dicho ODIO el humo del tabaco y muy rara vez he tenido que apartarme porque hubiera alguien a mi lado fumando. Y bueno, lo de echarme el humo a la cara sin educación alguna aún más raramente. Es más, si algo se huele en mi barrio es más olor a porro que a cigarro normal.
Pues haré uso de mi libertad para tocarte los cojones y causarte malestar, a ver qué te parece.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#145 por cuddlyflea
2 dic 2014, 22:34

#144 #144 ppgjwwpppp dijo: #142 Enhorabuena corazón, ahora ya puedes quedarte tranquila. Tú llevas patinando todo el rato, y ahora me parece que ya quieres discutir por discutir, sacándome las cosas de contexto con tal de desquitarte un poco de ese mal humor que llevas encima.

Te aclaro que en mi comentario estoy hablando de la sociedad en general, algo que puedes ver sin demasiada dificultad si lees el comentario despacito y sin esas ansias por contarme tu vida ni ponerme ejemplos absurdos. Pero creo que ya no vale la pena discutir contigo, has perdido el norte.

#143 Pues haré uso de mi libertad para tocarte los cojones y causarte malestar, a ver qué te parece.
Si te has cansado de discutir me parece perfecto, pero chico, creo que no soy yo la que ha perdido el norte ni saca las cosas de contexto (oh dios mío, humo de tabaco en la calle, qué falta de respeto al mundo entero, que les cuelguen).
En fin, fanáticos.

A favor En contra 0(6 votos)
#146 por tuunica
2 dic 2014, 22:51

Lo que yo no entiendo eso de pedir respeto desde el "sois realmente egoitas y patéticos". Prueba con un por favor para otras cosas, y a ver si te va mejor.

A favor En contra 0(2 votos)
#147 por neveland
3 dic 2014, 00:00

#34 #34 p20 dijo: Perdona, pero aquí el egoísta lo estás siendo tú. Soy fumadora, es un asco, sí, pero la nicotina es adictiva y es muy complicado dejarlo. Siempre recomiendo no empezar esto porque luego es una lucha constante, sin embargo, si yo quiero fumar AL AIRE LIBRE voy a hacerlo, porque estoy en mi derecho. El que no tiene derecho a decir dónde puedo y no puedo fumar eres tú, ya que la ley sólo nos deja hacerlo en la calle. ¿Quiénes están siendo más restrictivos aquí?@p20 Partiendo de lo que dices a partir de ahora iré por la calle y tiraré spray matamosquitos delante de la gente, también tengo derecho a hacerlo

A favor En contra 1(3 votos)
#148 por lalah
3 dic 2014, 01:09

Esto esta lleno de llorones

A favor En contra 2(2 votos)
#150 por ayylmao
3 dic 2014, 16:11

es porque es kul

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!