Tenía que decirlo / Querida sociedad, tenía que decir que llevar sujetador sustituye a los mecanismos naturales que las sostienen y favorece su caída. Ya estamos hartas de que piensen que somos unas zorras y que se vea mejor aparentar con el relleno que enorgullecerse de lo natural. Atentamente, una futura enfermera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por Futuraenfermera el 28 ene 2015, 13:31 / Salud

Querida sociedad, tenía que decir que llevar sujetador sustituye a los mecanismos naturales que las sostienen y favorece su caída. Ya estamos hartas de que piensen que somos unas zorras y que se vea mejor aparentar con el relleno que enorgullecerse de lo natural. Atentamente, una futura enfermera. TQD

destacado
#5 por disconectiviris
7 feb 2015, 09:16

Explícame entonces todas esas mujeres negras en tribus africanas con las tetas caídas hasta el ombligo. Allí no hay sujetadores, tu argumento es una mierda.

3
A favor En contra 46(64 votos)
destacado
#11 por vibrisa
7 feb 2015, 09:45

¿Futura enfermera? Seguro que todavía ni has empezado la carrera. Los ligamentos suspensorios de Cooper, que son los que sujetan los pechos, se dan de sí por: la edad, la genética, el aumento de peso, y el efecto de la gravedad. Sujetar los pechos evita que los ligamentos se den de sí, así como no engordar y adelgazar constantemente. De todos modos, haz lo que quieras con tus pechos, nadie debería pensar que seas más o menos "zorra" por ello.

1
A favor En contra 46(48 votos)
destacado
#6 por curc0vein
7 feb 2015, 09:16

Claro, por eso las negras esas de las tribus de África que se tiran la vida con las tetas al aire las tienen tan firmes y no verás a ninguna con las tetas caídas...
Nótese el sarcasmo.

2
A favor En contra 45(53 votos)
destacado
#3 por Plantarodadora
7 feb 2015, 08:47

Que bueno que sea tan pronto y sea sabado. Llego a tiempo de decir el manido, pero clasico, "Libres domingos y domingas".

A favor En contra 32(32 votos)
destacado
#9 por IllegitimisNilCarborundum
7 feb 2015, 09:32

Atentamente futura enfermera, a mí me duele la espalda sin sujetador que da gusto. Yendo con él incluso a dormir, las mías, quizás genética, están en su sitio.

1
A favor En contra 29(29 votos)
destacado
#13 por esmejorquenolosepas
7 feb 2015, 09:50

Y la gravedad la conoces? Además, ponte tu a correr/andar deprisa sin sujetador, es incomodo e incluso duele, por lo menos con las mías. Deberás tener poca talla.

A favor En contra 29(31 votos)
destacado
#7 por pichurri
7 feb 2015, 09:17

Si tu quieres ir marcando pezonera allá tú, a mi déjame con mis sujetadores y dudo mucho que nadie te haya llamado zorra por no usarlos.

A favor En contra 27(31 votos)
#18 por zweifel
7 feb 2015, 10:31

¿Sabes lo que pasa "futura enfermera"?
Que algunas no llevamos relleno como tú piensas, pero no nos gusta que nos boten todo el rato y que se nos marquen los pezones... El pecho se puede mantener en su sitio haciendo deporte de manera sana.
Y por cierto, cuando haces deporte es NECESARIO llevar un sujetador deportivo, parecerá una estupidez pero se pueden ocasionar distensiones y hasta "esguinces" del tejido.
Así que menos adoctrinar cuando no conoces las motivaciones ajenas y más mirar a tu propio pecho, que si dices que es por el relleno por algo lo dirás.

1
A favor En contra 23(23 votos)
#8 por velmilannister
7 feb 2015, 09:28

¿Pero por qué dices que la gente piensa que somos unas zorras? He tenido que leerlo un par de veces. No se que tipo de gente conocerás tú pero yo aun no he conpcodo a nadie que llame zorras a las que van sin sugetador. Qué exagerada!

2
A favor En contra 22(24 votos)
#15 por itnasb
7 feb 2015, 10:07

Pues realmente no tienes razón, la gravedad quieras o no esta ahí haciendo fuerza y bueno si te pones a hacer ejércicio físico lo más cómodo es "llevarlas sujetas" deja de atacar a la sociedad por una paja mental que te has montado tu sola.

A favor En contra 21(21 votos)
#2 por miskath
7 feb 2015, 08:36

No tengo nada bueno que comentar, no uso sujetador, no conozco sujetador para hombres y si lo conociera no lo usaría.

A favor En contra 19(21 votos)
#4 por Veren
7 feb 2015, 09:06

Yo uso sujetador por la forma, así que me da exactamente igual lo que digas.

A favor En contra 18(24 votos)
#17 por malva96
7 feb 2015, 10:22

Primero "estamos hartas"? No he visto a ni una mujer quejarse de eso y si acaso a dos en este ultimo año sin sujetador.
Segundo, "futura enfermera", qué cojones importa lo que vayas a ser? No sabía que la.moda debía ser dictada por personal sanitario.
Yo prefiero llevar sujetador a ir rallando cristal en invierno.
Las bragas se inventaron para tapar tu zona.intima y que los fluidos no mancharan. Quitatelas y restriegate contra un asiento del metro.

A favor En contra 15(19 votos)
#14 por milkaesamor
7 feb 2015, 10:03

#8 #8 velmilannister dijo: ¿Pero por qué dices que la gente piensa que somos unas zorras? He tenido que leerlo un par de veces. No se que tipo de gente conocerás tú pero yo aun no he conpcodo a nadie que llame zorras a las que van sin sugetador. Qué exagerada! A ver...sí. Quizá no se dice/opina raro la mayor parte de las veces, pero sí te miran,etc. "porque no està muy visto".

Pero bueno, que ir sin sujetador de normal...pues oc. Pero ponte a correr a teta suelta, a ver si es comodo. Si con sujetador saltan, sin...debe ser caotico.

A favor En contra 12(12 votos)
#1 por cerberus14
7 feb 2015, 08:30

Haz un movimiento de no al sujetador.

A favor En contra 12(12 votos)
#21 por rynoa
7 feb 2015, 11:10

Yo voy a comentar la otra parte de tu TQD, ya que sobre la primera ya te lo han explicado bien.

"... y que se vea mejor aparentar con el relleno que enorgullecerse de lo natural". Puede que en tu mundo solo existan los sujetadores que te aumentan dos tallas o las tetas al aire libre, pero en el mundo real existe una gran variedad de sujetadores que pasa, efectivamente, por los normales y corrientes que ni tienen relleno ni tienen nada.

A favor En contra 12(12 votos)
#10 por simpleamigo
7 feb 2015, 09:39

Menuda enfermera vas a ser en el futuro...

A favor En contra 9(13 votos)
#16 por lacrosilla
7 feb 2015, 10:17

#12 #12 tutus dijo: Tienes un buen par, te felicito de hostias? Porque si fuera de tetas no diría eso, créeme xD

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por ririmu
7 feb 2015, 14:56

#5 #5 disconectiviris dijo: Explícame entonces todas esas mujeres negras en tribus africanas con las tetas caídas hasta el ombligo. Allí no hay sujetadores, tu argumento es una mierda.#6 #6 curc0vein dijo: Claro, por eso las negras esas de las tribus de África que se tiran la vida con las tetas al aire las tienen tan firmes y no verás a ninguna con las tetas caídas...
Nótese el sarcasmo.
Primero decir que hay muchos tipos de tetas distintos, no sólo las tetas firmes y perfectas que nos venden en los medios audiovisuales. En el caso de las mujeres negras de las tribus africanas, tienen las tetas mucho más caídas porque tienen muchos más hijos y tienen a su primogénito a muy corta edad (comparada con la edad occidental, por ejemplo).

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por wolfenius
7 feb 2015, 11:35

La fuerza de la gravedad es algo inevitable tengas o no sujetador se te van a caer igual por su peso y por la misma gravedad asi que tu argumento no es válido.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por cybill
7 feb 2015, 11:20

Me parece que vas a tener que seguir estudiando, futura enfermera

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por raiden26
7 feb 2015, 15:20

#20 #20 risketto_cheese dijo: Tu firma como, "futura enfermera", realza mis teorías de que todo aquel perteneciente a la rama de sanidad, se le sube a la cabeza. Y no lo entiendo por parte de una enfermera, ¡enfermera! Haces cuatro curas y das un par de pinchazos y se te flipas. Flipada podría estar yo que trabajé 6 años en televisión; tú...no. Haces lo que un médico te manda.

Y aún por encima debes de ir a una universidad malísima, porque tengo amigas, también flipadas, enfermeras que afirman que se te caen las tetas.
Aparte de que te han contestado bien por ahí arriba, te recuerdo la comodidad de que no te vayan bailando las domingas.
La última frase, pase. Lo demás es una chorrada. Las enfermeras NO se dedican a hacer lo que los médicos les mandan, mucha peli has visto tú. Cumplen su función en los hospitales, igual que los médicos, los químicos, los biólogos, y todos los que trabajen allí; y cada uno tiene un papel con importancia clave.

Además que si fuera así, lo siguiente que dices no tendría sentido. ¿Si las enfermeras fueran las marionetas de los doctores con el ego subido a la cabeza, qué más daría lo que dijeran tus amigas?
Anda que...

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por jjavii887
7 feb 2015, 12:59

Estais hartas quien??? tu y tu misma? existen muchos tipos de sujetadores y creo que sois mayorcitas para elegir el tipo de sujetador que os guste. A la que le guste llevarlos apretados y lucirlos no tiene porque aguantar que tu impongas un solo tipo de sujetador (o ninguno) a todas las demás. Igual que a ti nadie te obliga a llevar los de relleno. O es que por ser una futura enfermera te ves con el poder de decir que debe llevar cada una? serás una simple enfermera, no Dios. La que aparenta es porque quiere, y porque puede. Los tios solo miramos escotes, vosotras sois las que criticais los escotes de las demás. Mas que por enfermera me da que es envidia de que tengas poco pecho y si tu no puedes presumir sin llevar relleno, prohibes a las demás hacerlo.

A favor En contra 4(8 votos)
#25 por brainiac_brian
7 feb 2015, 11:53

Asumo que explicas lo de que estudias enfermería para reivindicarte como experta en el tetamen. Pues menuda chorrada de argumento. Hakuna Matata.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por cherryblossomtree
7 feb 2015, 11:05

Habla por las que las tenéis pequeñas, pero si yo con más de una copa E no me pongo sujetador... solo de andar rápido me las tendría que coger con las manos del dolor.
Además, una espalda estrecha como la mía no puede aguantar sin ayuda de un suje el peso de estas dos.
#18 #18 zweifel dijo: ¿Sabes lo que pasa "futura enfermera"?
Que algunas no llevamos relleno como tú piensas, pero no nos gusta que nos boten todo el rato y que se nos marquen los pezones... El pecho se puede mantener en su sitio haciendo deporte de manera sana.
Y por cierto, cuando haces deporte es NECESARIO llevar un sujetador deportivo, parecerá una estupidez pero se pueden ocasionar distensiones y hasta "esguinces" del tejido.
Así que menos adoctrinar cuando no conoces las motivaciones ajenas y más mirar a tu propio pecho, que si dices que es por el relleno por algo lo dirás.
tienes toda la razón, si no es con un sujetador deportivo a muchas nos es imposible practicar deportes.

A favor En contra 4(12 votos)
#23 por caserilla
7 feb 2015, 11:25

Venía a decir lo de las negras de las tribus pero ya te lo han dicho. Espero qie tengas una buena explicación para ello. Hasta entonces seguiré usando sujetador, que me va bastante bien, no se me han caído ni un milímetro.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por vitoandolini
7 feb 2015, 12:07

si quieres ir marcando pezones hazlo pero es de frescas! no pongas la escusa del mecanismo ancestral (voz del señor recio) q tienen vuestros pechos pa ir sin sujetador porque si mirases UN solo documental de las tribus africanas verias q las negras ( sin tono racista) de la edad de las madres ( d aqui) tienen las tetas al nivel del ombligo ( casi como una señora d la edad de las abuelas d aqui)

1
A favor En contra 2(8 votos)
#28 por stocker_
7 feb 2015, 14:00

Otra feminista atontada rabiando por gilipolleces. Qué típico.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por vibrisa
10 feb 2015, 11:09

#31 #31 raiden26 dijo: #30 #11 @vibrisa ¿Y tú qué? ¿Te has sacado tus conocimientos sanitarios en una puta tómbola? Este es el perfecto ejemplo de cómo se puede decir una inmensa gilipollez que si a la gente le hace sentir mejor lo van a llenar a positivos como corderitos. Es ABSURDAMENTE INVIABLE otorgar más sostén a unos ligamentos con un puto sujetador, IMPOSIBLE. No tiene nada que ver. Los ligamentos de Cooper se anclan a la clavícula y los músculos pectorales, el sujetador no ayuda UNA MIERDA. Es como pretender derretir un edificio sosteniendo una cerilla al lado. Deja de inventarte chorradas estúpidas, y menos queriendo aparentar. La realidad es que no se conoce el efecto que tienen sobre los pechos, aunque los pocos estudios que se han realizado parecen indicar que #0 lleva razón.@raiden26 Tengo una profesión sanitaria, pero como por aquí no se puede demostrar, da igual. Además, trato de evitar los argumentos de autoridad ("Esto es así porque lo digo yo"). La verdad, no he mirado los últimos estudios al respecto. Solo aplico lo que sé de anatomía: que si un ligamento lo traccionas, lo cedes. Desconozco la protección exacta que da el sujetador; pero desde luego, al llevar los pechos al aire, sobre todo si son voluminosos y practicas cualquier deporte, notas "el tirón" y el dolor de la teta al botar. Partiendo de que los ligamentos no son músculos y no se hacen más fuertes por el uso, sino más bien al revés, no es difícil imaginar que el sujetador adecuado proporciona cierta protección, aunque puede que no sea significativamente elevada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por littlestrawberry
8 feb 2015, 21:32

#20 #20 risketto_cheese dijo: Tu firma como, "futura enfermera", realza mis teorías de que todo aquel perteneciente a la rama de sanidad, se le sube a la cabeza. Y no lo entiendo por parte de una enfermera, ¡enfermera! Haces cuatro curas y das un par de pinchazos y se te flipas. Flipada podría estar yo que trabajé 6 años en televisión; tú...no. Haces lo que un médico te manda.

Y aún por encima debes de ir a una universidad malísima, porque tengo amigas, también flipadas, enfermeras que afirman que se te caen las tetas.
Aparte de que te han contestado bien por ahí arriba, te recuerdo la comodidad de que no te vayan bailando las domingas.
estoy aquí como defensora de la Enfermería como enfermera que soy, no de la chica que escribió el TQD.
Sólo decirte que ni a todos los de la rama sanitaria se nos sube nada a la cabeza, ni seguimos órdenes de médicos ni nada de lo que estás diciendo. Somos una ciencia independiente, con todo lo que conlleva ser ciencia. Ya basta de enfermería= pinchar culos.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por jlsalbatros
8 feb 2015, 01:43

#5 #5 disconectiviris dijo: Explícame entonces todas esas mujeres negras en tribus africanas con las tetas caídas hasta el ombligo. Allí no hay sujetadores, tu argumento es una mierda.@paalous
Si tienes 7 hijos en 10 años, el primero a los 15, y no te cuelgan las tetas entonces eres superwoman...

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por lcvd
7 feb 2015, 16:15

@risketto_cheese "Haces cuatro curas y das un par de pinchazos y se te flipas" me parece muy de mal gusto como menosprecias una profesión, cuanto menos, fácil. Me entran ganas de vomitar. Es como si tu por haber trabajado 6 años en la tele te dijeran que te has limitado a leer lo que te dicen que digas en una pantalla y te has limitado a ir maquillada a un plató a soltar chorradas a cuatro viejas que te ven.
Además, hace mucho, muchísimo que los enfermeros dejaron de ser los "secretarios" de los médicos, así que actualizate.
Deberías hablar con más educación, esa chica tiene los conocimientos necesarios para defenfer lo que esta diciendo, aunque algunos no compartamos su opinión.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por raiden26
18 feb 2015, 05:58

#45 #45 vibrisa dijo: #44 @raiden26 No he entendido a qué te refieres con eso de "pero no se aplica a la grasa y el tejido conectivo igual que si fuera un músculo."
Creo que además, me debes una disculpa por tus borderías en tu comentario 31: "tus conocimientos sanitarios en una puta tómbola", "decir una inmesa gilipollez", "Deja de inventarte chorradas estúpidas, y menos queriendo aparentar."
@vibrisa Mis disculpas por las borderías. No ha estado bien. Las retiro, aunque mantengo que la evolución de los pechos femeninos con/sin sujetador no es tan simple.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por vibrisa
13 feb 2015, 11:23

#44 #44 raiden26 dijo: #43 Lo que dices es verdad, pero no se aplica a la grasa y el tejido conectivo igual que si fuera un músculo. Mucho más tampoco sé, la verdad.@raiden26 No he entendido a qué te refieres con eso de "pero no se aplica a la grasa y el tejido conectivo igual que si fuera un músculo."
Creo que además, me debes una disculpa por tus borderías en tu comentario 31: "tus conocimientos sanitarios en una puta tómbola", "decir una inmesa gilipollez", "Deja de inventarte chorradas estúpidas, y menos queriendo aparentar."

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por dragonfly84
7 feb 2015, 20:15

No se, yo creo que si las tienes grandecitas llevarlas colganderas al final supondra que la gravedad haga su trabajo y bajen mas no? Siempre he escuchado que no llevar sujetador hace que se caigan mas, pero no se si tiene base cientifica, en cualquier caso lo mejor es el ejercicio, yo las tngo mejor a los 30 que a los 20.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por chicafffuuu
7 feb 2015, 16:09

Ahora dinos la razon de que usar bragas sea nocivo. Para completar el par, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por raiden26
7 feb 2015, 15:22

#8 #8 velmilannister dijo: ¿Pero por qué dices que la gente piensa que somos unas zorras? He tenido que leerlo un par de veces. No se que tipo de gente conocerás tú pero yo aun no he conpcodo a nadie que llame zorras a las que van sin sugetador. Qué exagerada! @velmilannister Ya te ayudo yo --> #26 #26 vitoandolini dijo: si quieres ir marcando pezones hazlo pero es de frescas! no pongas la escusa del mecanismo ancestral (voz del señor recio) q tienen vuestros pechos pa ir sin sujetador porque si mirases UN solo documental de las tribus africanas verias q las negras ( sin tono racista) de la edad de las madres ( d aqui) tienen las tetas al nivel del ombligo ( casi como una señora d la edad de las abuelas d aqui)
@vitoandolini

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por risketto_cheese
7 feb 2015, 11:08

Tu firma como, "futura enfermera", realza mis teorías de que todo aquel perteneciente a la rama de sanidad, se le sube a la cabeza. Y no lo entiendo por parte de una enfermera, ¡enfermera! Haces cuatro curas y das un par de pinchazos y se te flipas. Flipada podría estar yo que trabajé 6 años en televisión; tú...no. Haces lo que un médico te manda.

Y aún por encima debes de ir a una universidad malísima, porque tengo amigas, también flipadas, enfermeras que afirman que se te caen las tetas.
Aparte de que te han contestado bien por ahí arriba, te recuerdo la comodidad de que no te vayan bailando las domingas.

2
A favor En contra 0(18 votos)
#33 por raiden26
7 feb 2015, 15:13

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: Atentamente futura enfermera, a mí me duele la espalda sin sujetador que da gusto. Yendo con él incluso a dormir, las mías, quizás genética, están en su sitio.Tampoco es que haya dicho que llevar sujetador es la peor idea del mundo. La diferencia, si existe, es relativamente pequeña y actúa a largo plazo. Y me suena que tú eres joven.

Que cada una haga lo que quiera mientras no moleste.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por zzy
8 feb 2015, 01:58

No lleves tu el sujetador !! Ami me pesan majaa

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por orugaglotona
8 feb 2015, 19:18

Bueh, no lleves sujetador tu, pero dejanos al resto hacer lo que queramos.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por raiden26
10 feb 2015, 20:31

#43 #43 vibrisa dijo: #31 @raiden26 Tengo una profesión sanitaria, pero como por aquí no se puede demostrar, da igual. Además, trato de evitar los argumentos de autoridad ("Esto es así porque lo digo yo"). La verdad, no he mirado los últimos estudios al respecto. Solo aplico lo que sé de anatomía: que si un ligamento lo traccionas, lo cedes. Desconozco la protección exacta que da el sujetador; pero desde luego, al llevar los pechos al aire, sobre todo si son voluminosos y practicas cualquier deporte, notas "el tirón" y el dolor de la teta al botar. Partiendo de que los ligamentos no son músculos y no se hacen más fuertes por el uso, sino más bien al revés, no es difícil imaginar que el sujetador adecuado proporciona cierta protección, aunque puede que no sea significativamente elevada.Lo que dices es verdad, pero no se aplica a la grasa y el tejido conectivo igual que si fuera un músculo. Mucho más tampoco sé, la verdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por raiden26
7 feb 2015, 15:06

#5 #5 disconectiviris dijo: Explícame entonces todas esas mujeres negras en tribus africanas con las tetas caídas hasta el ombligo. Allí no hay sujetadores, tu argumento es una mierda.@paalous #6 #6 curc0vein dijo: Claro, por eso las negras esas de las tribus de África que se tiran la vida con las tetas al aire las tienen tan firmes y no verás a ninguna con las tetas caídas...
Nótese el sarcasmo.
@curc0vein Eso no es un argumento. Es como si yo digo que si el avión es el transporte más seguro, porqué mi tío se murió en un accidente. Razonad un poquito mejor.

Sigo en el siguiente comentario

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por raiden26
7 feb 2015, 15:11

#23 #23 caserilla dijo: Venía a decir lo de las negras de las tribus pero ya te lo han dicho. Espero qie tengas una buena explicación para ello. Hasta entonces seguiré usando sujetador, que me va bastante bien, no se me han caído ni un milímetro.Como si tuviera que convencerte a ti. Si te interesa investiga por tu cuenta y no actúes como si el mundo entero estuviera pendiente de tu persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por raiden26
7 feb 2015, 15:09

#30 #30 raiden26 dijo: #5 @paalous #6 @curc0vein Eso no es un argumento. Es como si yo digo que si el avión es el transporte más seguro, porqué mi tío se murió en un accidente. Razonad un poquito mejor.

Sigo en el siguiente comentario
#11 #11 vibrisa dijo: ¿Futura enfermera? Seguro que todavía ni has empezado la carrera. Los ligamentos suspensorios de Cooper, que son los que sujetan los pechos, se dan de sí por: la edad, la genética, el aumento de peso, y el efecto de la gravedad. Sujetar los pechos evita que los ligamentos se den de sí, así como no engordar y adelgazar constantemente. De todos modos, haz lo que quieras con tus pechos, nadie debería pensar que seas más o menos "zorra" por ello.@vibrisa ¿Y tú qué? ¿Te has sacado tus conocimientos sanitarios en una puta tómbola? Este es el perfecto ejemplo de cómo se puede decir una inmensa gilipollez que si a la gente le hace sentir mejor lo van a llenar a positivos como corderitos. Es ABSURDAMENTE INVIABLE otorgar más sostén a unos ligamentos con un puto sujetador, IMPOSIBLE. No tiene nada que ver. Los ligamentos de Cooper se anclan a la clavícula y los músculos pectorales, el sujetador no ayuda UNA MIERDA. Es como pretender derretir un edificio sosteniendo una cerilla al lado. Deja de inventarte chorradas estúpidas, y menos queriendo aparentar. La realidad es que no se conoce el efecto que tienen sobre los pechos, aunque los pocos estudios que se han realizado parecen indicar que #0 #0 Futuraenfermera dijo: Futuraenfermera, tenía que decir que llevar sujetador sustituye a los mecanismos naturales que las sostienen y favorece su caída. Ya estamos hartas de que piensen que somos unas zorras y que se vea mejor aparentar con el relleno que enorgullecerse de lo natural. Atentamente, una futura enfermera. TQDlleva razón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por tutus
7 feb 2015, 09:46

Tienes un buen par, te felicito

1
A favor En contra 4(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!