Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Siempre habrá alguien que sí te comprenda, digo yo, ¿no?
En cualquier caso, siempre se puede conocer gente nueva.
Cuando menos te lo esperes encontrarás a alguien que te entienda.
#1 #1 psigma dijo: Vamos, amigo, alegra ese semblante. Esas cosas suelen decirse a los 14 años, como probablemente tienes. Empieza a preocuparte sólo cuando hayas cumplido veintitantos y sigas en la misma situación. Entonces ya no sé qué decirte. Pero bueno, hay droga y putas.Eres el amo.
Vamos, amigo, alegra ese semblante. Esas cosas suelen decirse a los 14 años, como probablemente tienes. Empieza a preocuparte sólo cuando hayas cumplido veintitantos y sigas en la misma situación. Entonces ya no sé qué decirte. Pero bueno, hay droga y putas.
No creas que no te entiendo. Anímate que seguro encontrarás a alguien que te comprenda.
Te queda mucho por vivir, no te desanimes.
#1 #1 psigma dijo: Vamos, amigo, alegra ese semblante. Esas cosas suelen decirse a los 14 años, como probablemente tienes. Empieza a preocuparte sólo cuando hayas cumplido veintitantos y sigas en la misma situación. Entonces ya no sé qué decirte. Pero bueno, hay droga y putas.@psigma 25 en realidad... pero en ciertas cuestiones de maduración no tengo mucho que envidiarle a los chicos de 14. Que se le podrá hacer, la ansiedad social retraso mi desarrollo en muchas áreas pero por suerte hace un par de años empece a despegar y madurar. Probablemente ahora este por la etapa de los quinceañeros, ya que a veces ni yo entiendo que es lo que quiero.
¿Como van a entenderme si ni yo mismo lo hago? xD
Hoy estoy de buen humor, creo que mi animo se estaba mermando por no comer lo suficiente.
#7 #7 mujer_a_la_carrera dijo: Cuando menos te lo esperes encontrarás a alguien que te entienda.@mujer_a_la_carrera La única persona con la que me sentí contenido es alguien a quien quiero muchisimo y se intento suicidar recientemente. Realmente me destruyo toda la posividad que había logrado juntar estos últimos años. Que alguien que uno quiera tanto pueda desaparecer de un día para el otro es algo terrible. Al menos me demostró que cuando me preocupe no eran delirios míos sino que esa persona realmente necesitaba mas apoyo.
En fin, si hay algo que he aprendido es siempre que sea posible evitar mendigar lastima, realmente es una comportamiento adictivo y es muy nocivo ya que tampoco sirve para salir de la miseria. A veces caigo en la tentación pero intento evitarlo, supongo que forjar un orgullo sirve para mantener a ralla este tipo de comportamientos.
#1 #1 psigma dijo: Vamos, amigo, alegra ese semblante. Esas cosas suelen decirse a los 14 años, como probablemente tienes. Empieza a preocuparte sólo cuando hayas cumplido veintitantos y sigas en la misma situación. Entonces ya no sé qué decirte. Pero bueno, hay droga y putas.Me encantas.
¡Registra tu cuenta ahora!