Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
J*der, si estaba enferma, un poco más de comprensión por tu parte no habrÃa venido mal.
Y si suspendes, igual aun tendrás los santos c*j*n*s de echarle la culpa a ella y a su tos.
Creo que la menta por "ese agujero" no cura la garganta.
Yo vengo a decir que estoy con bronquitis. Y llevo 2 dÃas sin salir de casa.
Pues eso es porque eres un amargado, un entrometido y un malpensado, la tÃa podrÃa simplemente tener tos, pero por lo que fuera su congestión eso no es asunto tuyo, tu estabas ahà para hacer un examen, ojala repruebes.
#5 #5 psigma dijo: #2 Esa no estaba enferma, tonto'l haba, era tos de fumador de toda la vida. ¿No lo he dejado claro al final del TQD?Ha quedado claro lo que tú crees que es, no lo que es.
A algunos os ponen un examen delante y os volvéis gilipollas.
#10 #10 triska dijo: A algunos os ponen un examen delante y os volvéis gilipollas.Algunos ni necesitan un examen delante.
#11 #11 asdepicas53 dijo: #10 Algunos ni necesitan un examen delante. Pobre psigma, no seas cruel
@psigma o sea que los fumadores no se enferman?
#8 #8 psigma dijo: #6 ¿Qué pretendes discutirme, mascachapas de los cojones? Pero si la vi echarse un cigarro fuera después de salir del examen y todo, ¿eso lo harÃa una persona que está enferma de la garganta?SÃ. Es lo que tiene la adicción, que no entiende de lógica.
Bueno, fumar matará, pero en este caso el asesino serÃas tú. Si lo hubieras hecho irÃas perdiendo la batalla contra el tabaco, 1 vÃctima a tropecientos mil. No te desanimes, siempre puedes convertirte en un genocida de fumadores, serÃa algo estúpido pero innovador.
A lo mejor no tosÃa por el tabaco, sino que se habÃa atragantado con el semen.
#14 #14 psigma dijo: #13 @josinho10 Yo médico no soy, pero el sentido común que me dio mi abuela me dice que fumar estando mal de la garganta no debe ser bueno.No has oÃdo nunca eso de "Un cigarrito pa' la tos"?
#18 #18 scott_summers dijo: A lo mejor no tosÃa por el tabaco, sino que se habÃa atragantado con el semen.@scott_summers tÃpico en un examen...
#18 #18 scott_summers dijo: A lo mejor no tosÃa por el tabaco, sino que se habÃa atragantado con el semen.pero que bestia xD
Yo te comprendo: en mi último examen, dos o tres filas por detrás de mà habÃa una silla chirriando constantemente porque por lo visto, el tÃo que la ocupaba no era capaz de estarse quieto. Cuatro putas horas y media aguantando esa tortura de ruido (más la tortura que ya era el examen de por sÃ) cada cinco segundos.
Al final acabé entregando el examen media hora antes porque estaba tan desquiciado que no me sentÃa capaz de seguir pensando de forma coherente.
#6 #6 xdurgax dijo: Pues eso es porque eres un amargado, un entrometido y un malpensado, la tÃa podrÃa simplemente tener tos, pero por lo que fuera su congestión eso no es asunto tuyo, tu estabas ahà para hacer un examen, ojala repruebes.¿Un mal dÃa?
Ahora mismo me han dado pena mis compañeros de trabajo que llevan aguantando eso todo el dÃa. Pero es lo que pasa cuando me obligan a trabajar enferma, no son ganas de molestar a posta D:
#8 #8 psigma dijo: #6 ¿Qué pretendes discutirme, mascachapas de los cojones? Pero si la vi echarse un cigarro fuera después de salir del examen y todo, ¿eso lo harÃa una persona que está enferma de la garganta?@psigma Lo mismo que ya te dije entrometido, no conoces a la tÃa y no es tu problema, ella fue a presentar un examen no a que un pesado lo diga lo mismo que viene escrito en la cajetilla. Tu actitud también apesta y el grupo te ha aguantado aunque no dudo que mas de uno esté pensando en matarte.
#5 #5 psigma dijo: #2 Esa no estaba enferma, tonto'l haba, era tos de fumador de toda la vida. ¿No lo he dejado claro al final del TQD?@psigma No tienes ni idea de si fuma o no. Hay enfermedades que provocan la tÃpica tos de fumador en personas que no fuman, lo digo por experiencia. Asà que un poco de respeto y no juzgar tan a la ligera.
#28 #28 psigma dijo: #26 @mierdademundo Tú no lees. ¿No he dicho arriba que la vi fuera del examen fumándose un pitillo?@psigma Lo he leido más tarde pero independientemente no sabes si la tos le viene por el tabaco o por enfermedad, asà que estamos en las mismas.
#28 #28 psigma dijo: #26 @mierdademundo Tú no lees. ¿No he dicho arriba que la vi fuera del examen fumándose un pitillo?@psigma ah! y tu falta de respeto no se nota solo en tu tqd sino también en como insultas a los que te contestan algo que no te gusta como has hecho con #2 #2 moonlight_shadow dijo: J*der, si estaba enferma, un poco más de comprensión por tu parte no habrÃa venido mal.
Y si suspendes, igual aun tendrás los santos c*j*n*s de echarle la culpa a ella y a su tos.@moonlight_shadow o con #6 #6 xdurgax dijo: Pues eso es porque eres un amargado, un entrometido y un malpensado, la tÃa podrÃa simplemente tener tos, pero por lo que fuera su congestión eso no es asunto tuyo, tu estabas ahà para hacer un examen, ojala repruebes.@xdurgax
Te entiendo. Yo tengo a una en mi clase que tiene la tos mas desquiciante del mundo. Tose por la nariz y como si no tuviera el impulso. Normalmente suele generar ganas de taparla la nariz y la boca con cinta americana para que deje de sufrir. Tanto cuesta toser bien, jod***????
¡Registra tu cuenta ahora!