Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Delante de mí*. Lo siento, no he podido evitarlo.
#2 #2 puntitossuspensivos dijo: Delante de mí*. Lo siento, no he podido evitarlo.#1 #1 seguroquepuedesleeresto dijo: Delante mío*Sí, sí, mejor me callo.
#1 #1 seguroquepuedesleeresto dijo: Delante mío*#2 #2 puntitossuspensivos dijo: Delante de mí*. Lo siento, no he podido evitarlo.Me encantan vuestros avatares :3
Cada vez que alguien dice delante mía, detrás tuya o al lado suyo me muero un poco por dentro.
#4 #4 lechosito dijo: #1 #2 Me encantan vuestros avatares :3El tuyo mola también :D
Hay veces en que uno, simplemente, no puede asistir por temas personales o de responsabilidades y ni logra sacar tiempo para cancelar la cita. Generalizar con esto es bastante complicado, pues no es algo tan sencillo como no tener ganas de ir y punto.
Precisamente hoy he estado en la sala de espera de un médico 50 minutos. Llegué puntual. Y es lo habitual en la mayoría de sitios... no sé dónde irás tú.
O que avisen de que se van, mucha gente no lo hace y el hueco sigue ahí aunque no haya nadie.
Si les dan citas de aquí a noviembre por ejemplo, es lógico que se olviden y no vayan. No creo alguien esté tan al pendiente de una cita que faltan meses, mejor optan por lo privado, auto medicarse o resignarse.
No te creas que es por eso, un día fuí a pedir cita para los resultados de unos análisis y ¡sorpresa! tenia una cita sin haberla pedido, aprovechando que la tenía, me presenté y pregunté por ello a la médica. ¿la respuesta? cuando tienen que ver los análisis de un paciente y meterlo en el expediente dan cita al paciente aunque el paciente no tenga que ir. Es su método para evitar saturaciones y horas extra no pagadas. Comprueban los resultados al final o al principio de las consultas, es decir, muchos que no van a la cita, "son atendidos" al final: comprobar resultados de análisis y meterlos en los expedientes
¡Registra tu cuenta ahora!